[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

winy escribió:Ya lo he probado, aunque reconozco que han hecho un gran juego y es una beta, doy mis conclusiones:

- Yo en graficos lo veo superior a BC2 pero lo veo como borroso (algo parecido me pasaba con el crysis 2) las sombras de los arboles y de todo en general deja bastante que desear, pero lo dicho creo que han exprimido la ps3 al maximo mas no puede dar la pobre.

- En sonido no se si por la tele o lo que sea pero se entrecorta aveces (como en BC2) y suena un crujio en los altavoces raro cada vez que desbloqueo algo, no se si le pasara a mas gente.

- En el tema de jugabilidad me ha parecido muy buena como en el BC2. He leido por aqui que la gente se quejaba de que si era muy pesado el tio en plan killzone yo creo que no.

- Otra cosa es que no se que le pasa a la beta que cada vez que desbloqueas algo se te pone automaticamente y despues no tengo huevos de quitar la mira o lo que sea. No se si es tema de la beta o que soy un matao navegando por los menus y no he dao con la tecla todavia. Pero vamos este tipo de cosas en la version definitiva del juego no pasara.

Esta noche seguire probando la beta pero aunque reconozco que es un gran juego no creo que me lo compre para ps3.
Voy a intentar por todos los medios mejorar mi grafica para el pc y el micro para poder jugarlo en pc.

Yo eso de gastarme x euros en un juego y saber que en otra plataforma lo estan jugando con servidores dedicados, mejores graficos, mas gente en el online, mas mapas. me da mucho coraje que quereis que os diga.

Winy, para quitar o poner la mira, cuando estés en la pantalla donde eliges ASALTO o INGENIERO etc, le das al "cuadrado", y veras las clases con sus armas. Pues te colocas sobre el arma, le das a la "x" y ahí quitas y pones accesorios ;)
Las estadísticas se resetean para cuando comience el juego real¿? es que acabo de poder entrar en Battlelog y el hijoputa de mi hermano ha estado jugando a la beta en mi consola y ya llevo mas estadísticas suyas que mias... [+furioso]
_CoKo_ escribió:Me ha decepcionado esta beta, me esperaba mas del juego, los graficos son horrorosos, esperemos al dia de venta.

No entiendo cómo dice todo el mundo que los gráficos son horrorosos si lo mostrado de la versión PS3 en los vídeos oficiales que salieron se veía de lujo. :-?

será por ser la beta? de momento lo estoy bajando, ya diré a ver qué tal lo veo, pero me choca tanto comentario negativo sobre los gráficos (pueden no ser como en PC, pero... horribles? :-?
Yo creo que esta beta va a hacer más mal que bien a ea, estoy a un pelo de cancelar la reserva, la beta del b2 te invitaba a comprarlo, en cambio la del b3 todo lo contrario... no os habeís dado cuenta que los de vuestro equipo os disparan porque no tienen claro que seas de su equipo? tampoco lo veo tan jugable, en la zona del metro que no se ve muy bien, cuesta saber a quién disparas si es amigo o no si no sale la barra azul.
el juego una vez jugadas 2 horas es muy divertido y eso que no se puede jugar con los amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando arreglen los errores y le den un buen repaso a la version final va a ser un juego buenisimo y con los mapas de verdad con vehiculos XD XD

Aquí uno que se lo pillara seguro xDD
Yo de verdad no entiendo a la gente con lo de los graficos,claro han visto todos los videos de B3 y se han puesto palotes,señores la ps3 tiene ya 5 años,que esperan,el que quiera graficos que compre un pc de ultima generacion,aparte que es una beta,BETA no una demo despues de 3 meses de que el juego este a la venta.Es que la gente no se entera o yo que se,y no defiendo nada ni soy un fanboy de nada
Buaaa que juegazo, me encanta, parece un Bad Company 2 a lo grande, sigue el mismo estilo (pensaba que iba a cambiar más al ser Battlefield a secas y no Bad Company, supongo que se notará con el tema de vehículos y otros detalles). Me ha gustado mucho el mapa, la ciudad tan grande pudiendo entrar en edificios con diferentes pisos, luego el metro entrando en habitaciones, trenes, etc.

[Ironic Mode On] ¿Cómo se sale de los huecos secretos que han añadido en el mapa? Estás tan tranquilo y de repente el suelo te traga, está bien para esconderte y tal, pero es luego no hay forma de escapar [Ironic Mode Off]

Es que me ha pasado varias veces, de hecho la primera vez a los 2 segundos de empezar la primera partida, me he quedado como :O WTF???!!!! Será normal al ser una beta, pero espero que el juego final salga pulidísimo de errores y no empiecen a anunciar parches desde el primer día (o incluso antes) para arreglar fallos porque últimamente parece la moda con todos los últimos juegos que han salido.
Pues no se a que juego jugais porque los graficos yo los veo muy bien,superiores al BC2,tiene algunos fallos pero no olvidemos que es una BETA y que en el juego final no estaran,se esta jugando en un solo mapa y un solo modo de juego y sin nada de vehiculos,cuando juguemos con ellos la cosa cambiara y mucho y los que tanto se estan quejando seguro que lo veran de otra forma.

es un juegazo y lo sera mas el dias de salida.sino al tiempo.
WitnessBuzz escribió:Yo creo que esta beta va a hacer más mal que bien a ea, estoy a un pelo de cancelar la reserva, la beta del b2 te invitaba a comprarlo, en cambio la del b3 todo lo contrario... no os habeís dado cuenta que los de vuestro equipo os disparan porque no tienen claro que seas de su equipo? tampoco lo veo tan jugable, en la zona del metro que no se ve muy bien, cuesta saber a quién disparas si es amigo o no si no sale la barra azul.

Eso es lo que mas me esta molestando de la Beta, el no tener claro si es amigo o enemigo, ya que soy de los que cuando salga el juego, jugare en fanatico y existe el fuego amigo, por lo que has de tener claro que a quien disparas es enemigo y aqui, a veces tarda en aparecer el simbolo azul y mas de una vez me han matado por dudar.
Quiero creer que esta beta corresponderia a la primera de PC, y que su cometido, como han comentado, es mas ver como funcionan los servidores que otra cosa y que el producto final este mejor implementado. Me interesa que la jugabilidad, este a la altura como minimo de BBC2.
Saludos
Estoy muy muy confuso ahora mismo.

Para empezar diré que DICE ha cometido una cagada de proporciones biblicas poniendo una BETA con un mapa enano, ratonero, y sin un mísero vehículo. Partiendo de esto, ya dejo de llamar a esto BETA del Battlefield 3 para llamarla juego de tiros o lo que se os pase de la cabeza, pero esto no es representativo de la saga Battlefield.

- Los gráficos se ven muy muy poco definidos, con un tearing tan bestial que hacen incómoda la jugabilidad. El BFBC2 no era la repera gráficamente, pero iba como la seda, y este va fatal en cuanto a fluidez comparado con el otro.

- Al no haber ningún elemento Battlefield, no se disfruta como se puede disfrutar un Battlefield, así que diré que este es el típico mapa que a los dos meses y cuando la gente sepa jugar y se conozca los sitios, todo el mundo se saldrá cuando caiga por sorteo.

- En cuanto al retroceso de las armas y todo eso, lo veo bien. Se mata muy muy fácil, con muy pocos tiros me refiero, y eso no sé si es bueno o malo, pero es igual para todos. Lo que está claro es que si en el modo normal se mata con tan pocos tiros, en el fanático no va a hacer falta disparar, sólo con ver al enemigo y gritar "pum" "pum" ya estará muerto.

- Los elementos jugables que han metido en general están muy bien. Vital eso de elegir si quieres que te reanimen o no.

- Y lo que más me quema del todo: ¡¡¡¡¡¡LOS ENEMIGOS NO SE DISTINGUEN!!!!! ¿Pero por qué hacen esto? ¿No se dan cuenta de que a no ser que te los encuentres de cara no te das cuenta si es enemigo? Y muchas veces ni aún teniéndolo a dos metros...

Y eso, ahora mismo estoy muy indeciso, más que nada porque la BETA de esto no me gusta. No me gusta por los gráficos y su poca fluidez y no me gusta porque esto no es Battlefield. Supongo que el juego final mejorará en gráficos, y no tengo dudas de que los demás mapas serán más estilo Battlefield pero... ¿Superará al Bad Company 2?. Ahora mismo tengo muchas dudas al respecto, y eso es lo que me hace plantearme si gastarme 45€ para que luego no me deje todo el buen sabor de boca que prometía.

En serio DICE, ¿en qué pensabas cuando se te ocurrió la idea de sacar una BETA representativa del juego con ese mapa? Es que ni para captar jugadores del COD tiene sentido, porque gráficamente no es nada del otro mundo, a mí personalmente me ha decepcionado enormemente porque se ve y va peor que el BC2, pero menos mal que a mí los gráficos me dan igual... Eso sí, por la fluidez temo mucho, y por ahora... [snif]
Yo por juzgar la beta del Bad company 2 en su tiempo , me perdí casí un año de este maravilloso juego.
Eso fue un pecado de casual, que jamas volveré a cometer
Las ultimas dudas:
- Como se silencia a los jugadores? Porque esta mañana me ha tocado al tipico pesao que hace ruido y era muy molesto.
- Se puede mirar clasificacion cuando estas en la pantalla que sale cuando te matan (donde eliges la clase y armas)? Porque la unica manera que he visto es cuando estas en juego, pulsando start y scoreboard, y claro, mientras la miras te pueden matar.
Tmac_1 escribió:Las ultimas dudas:
- Como se silencia a los jugadores? Porque esta mañana me ha tocado al tipico pesao que hace ruido y era muy molesto.
- Se puede mirar clasificacion cuando estas en la pantalla que sale cuando te matan (donde eliges la clase y armas)? Porque la unica manera que he visto es cuando estas en juego, pulsando start y scoreboard, y claro, mientras la miras te pueden matar.

Manten pulsado select y verás las puntuaciones en cualquier momento.
Dauragon85 escribió:
Tmac_1 escribió:Las ultimas dudas:

Manten pulsado select y verás las puntuaciones en cualquier momento.

Gracias, ya decia yo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los errores y sugerencias enviarlas a la pagina de DICE para que lo corrijan en la versión final.Yo estoy descargando ahora la beta que llevo un hora y no se ha descargado ni la mitad.
NERO_FINAL escribió:Los errores y sugerencias enviarlas a la pagina de DICE para que lo corrijan en la versión final.Yo estoy descargando ahora la beta que llevo un hora y no se ha descargado ni la mitad.

Ídem. Llevo exactamente el 50% y lo he puesto hace una hora y cuarto...
kiless escribió:
NERO_FINAL escribió:Los errores y sugerencias enviarlas a la pagina de DICE para que lo corrijan en la versión final.Yo estoy descargando ahora la beta que llevo un hora y no se ha descargado ni la mitad.

Cancelar y ponerla de nuevo, yo tengo 10 megas movistar y me ha tardao 35-40m
Djuan escribió:Para empezar diré que DICE ha cometido una cagada de proporciones biblicas poniendo una BETA con un mapa enano, ratonero, y sin un mísero vehículo. Partiendo de esto, ya dejo de llamar a esto BETA del Battlefield 3 para llamarla juego de tiros o lo que se os pase de la cabeza, pero esto no es representativo de la saga Battlefield.

Yo todavía no he probado la BETA, pero no olvides que en este B3 van a implementar el modo infanteria (que ya estaba en otros Battlefileld) y que elimina los vehiculos..

Y bueno Boskim0n0, tienes razón al decir que una BETA a un mes d sacar el juego es una demo, pero si ellos lo llaman BETA es para que no nos asustemos de los fallos...creo..
OFFTOPIC:alguien antes, decia que no le iba bien el mando, le tiraba granadas solo y en el Basket corre como un loco, para mi que tienes el L2 un poco flojo, ya que con el tiras granadas y corres en el Basket., puedo equivocarme ehh ;)
He hechado unas tres partidas y la sensacion que te deja es de Juegazo xD Eso si tiene algunas cosas que...Estan bien pero son muy diferentes a Bad Company 2, cosa que me ha sorprendido. En dos partidas he hecho 30-7 y 36-8, haciendo dos triples kills y tal...cosas que pasan en Black Ops sobretodo. Obivamente en este momento hay mucho noob y con esto no quiero decir que yo sea un crack ni nada, solo que en BBC2 nunca mate a mas de dos segudios...Y en poco tiempo en BF3 ya lo he conseguido.
La pequeña conclusion que puedo sacar a estas alturas es que Battlefield, por lo que se ve en esta beta, se parece bastante a CoD, aunque sigue conservando los buenos rasgos de BBC2.
Graficamente en PS3 esta bastante limitado, pero aun asi siguen estando de lujo.
Por mi parte tengo que felicitar a los creadores y desarroladores del juego por el avance que ha hecho Battlefield respeto el titulo anterior.
Ah, ahora que leo granadas, esa es otra... ¿Es cosa mía o ahora no se puede elegir cuando tirar las granadas? Yo le doy y salen disparadas... Si lo mejor de las granadas es esperar hasta el último momento para tirarlas y que los enemigos no puedan reaccionar...

blackychann escribió:Yo todavía no he probado la BETA, pero no olvides que en este B3 van a implementar el modo infanteria (que ya estaba en otros Battlefileld) y que elimina los vehiculos..

Vale, pero lo representativo y lo que hace a Battlefield distinto a todo lo demás es el uso de todo tipo de vehículos a través de escenarios enormes.

Esta BETA no tiene nada de eso... Es que no sé en qué cabeza cabe hacer lo que han hecho.
Djuan escribió:Ah, ahora que leo granadas, esa es otra... ¿Es cosa mía o ahora no se puede elegir cuando tirar las granadas? Yo le doy y salen disparadas... Si lo mejor de las granadas es esperar hasta el último momento para tirarlas y que los enemigos no puedan reaccionar...

En Battlefield las granadas no te explotan en la mano, asi que ya puedes esperar con ella en la mano lo que quieras.
Muy muy wapo, al BC2 he jugao pero muy poquico, pero este va a ser un gran juegaco!!! [360º]

Sabeis si se reiniciarán las estadisticas¿?
blackychann escribió:
Djuan escribió:Ah, ahora que leo granadas, esa es otra... ¿Es cosa mía o ahora no se puede elegir cuando tirar las granadas? Yo le doy y salen disparadas... Si lo mejor de las granadas es esperar hasta el último momento para tirarlas y que los enemigos no puedan reaccionar...

En Battlefield las granadas no te explotan en la mano, asi que ya puedes esperar con ella en la mano lo que quieras.

Nunca me he esperado a comprobar si me explotarían en la mano, pero sí que puedes esperar con la granada en la mano para que desde que la tiras hasta que explote tarde menos tiempo. Eso es así en el BC2, no sé cómo no lo han hecho aquí también.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Madafack escribió:Muy muy wapo, al BC2 he jugao pero muy poquico, pero este va a ser un gran juegaco!!! [360º]

Sabeis si se reiniciarán las estadisticas¿?

Obviamente.
Me gusta muchisimo mas en ordenador, y eso que no tengo un ordenador muy bueno; asi que me lo comprare para el ordenador tras haber probado las 2 versiones.
salva10_GTA escribió:
kiless escribió:

Cancelar y ponerla de nuevo, yo tengo 10 megas movistar y me ha tardao 35-40m

Yo con ONO 30 Mb he tardado 8 min. [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me la estoy bajando y por lo que veo no es la misma BETA que la de PC, que cuenta con un campo abierto de batalla con vehiculos, tanques, helicópteros y cazas, además de tener menos gráficos que en PC.
Joer, que despacito descarga y yo aqui con unas ganas de katarlo que no son normales...
Al menos me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único con "tearing"!!!
Por cierto, a las 18:00 hay mantenimiento de PSN.... pero según he leído, si estás en una partida puedes seguir jugando mientras no te salgas...
SiR_Gilardo escribió:He hechado unas tres partidas y la sensacion que te deja es de Juegazo xD Eso si tiene algunas cosas que...Estan bien pero son muy diferentes a Bad Company 2, cosa que me ha sorprendido. En dos partidas he hecho 30-7 y 36-8, haciendo dos triples kills y tal...cosas que pasan en Black Ops sobretodo. Obivamente en este momento hay mucho noob y con esto no quiero decir que yo sea un crack ni nada, solo que en BBC2 nunca mate a mas de dos segudios...Y en poco tiempo en BF3 ya lo he conseguido.
La pequeña conclusion que puedo sacar a estas alturas es que Battlefield, por lo que se ve en esta beta, se parece bastante a CoD, aunque sigue conservando los buenos rasgos de BBC2.
Graficamente en PS3 esta bastante limitado, pero aun asi siguen estando de lujo.
Por mi parte tengo que felicitar a los creadores y desarroladores del juego por el avance que ha hecho Battlefield respeto el titulo anterior.

A mi me a gustado mucho subir por las escaleras de un edificio hasta el último piso y encontrarme 5 azorrados mirando por la ventana, ahí todos juntitos, ha sido tirar una granada (bueno y disparar mientras tardaba en explotar por si acaso a alguno le daba tiempo a apartarse lo suficiente XD ) y bueno, el resultado está claro.........
Mi primera impresión esperaba mas estilo bc2.
Bueno de gráficos como todo el mundo comenta a mi me parecen igual que el bc2 pero que no por ello no me gusta, yo no soy tan fanático de los gráficos.
Lo que ya no me gusta tanto es que para el estilo de juego que tengo yo y el mapa (por lo menos este) lo veo como un mata mata muchos pasillos vamos una ratonera.
Sobre los enemigos estoy con mucha gente que dice que no se diferencia. Hasta tal punto que ya he tenido un momento gracioso. Defendiendo en la primera base nos ha destruido las dos cajas pues me he quedado rezagado y cuando ha empezado la segunda fase me he ido corriendo con los enemigos y ni puta cuenta se han dado de que yo era enemigo, también supongo que será porque somos todos novatos.
Y otra cosa que he podido notar que el tío se queda pillado con todo le tengo que dar todo el tiempo a saltar hasta con un pequeño bordillo le he tenido que dar a saltar.
Bueno la beta durante estos días pero no me ha dado esa sensación que me dio con la demo del bc2.
a mi me a gustado, lo veo una mezcla entre BC2 y MoH

Espero que en la version final se vean mas nitidos los mensajes que salen en pantalla (cuando matas, activas, tu nombre y el de tu patrulla, etc...) lo veo todo como un poco turbio, difuminado, no me gusta.
Espero que el autoapuntado no este en el juego final... Puede significar quikscope y eso jodera muchisimo el juego... [poraki]
Por cierto... ¿cómo me pongo en contacto con EA/DICE para comentarles un fallo que he encontrado?
eso no es por ser noob, eso es porque han fallado en lo básico del juego, dime tu que en los bad company o en el moder warfare, te vayas de paseo por el mapa con dos enemigos... estaría bien que alguien ponga la figura artista de los dos bandos.
Djuan escribió:
blackychann escribió:

Nunca me he esperado a comprobar si me explotarían en la mano, pero sí que puedes esperar con la granada en la mano para que desde que la tiras hasta que explote tarde menos tiempo. Eso es así en el BC2, no sé cómo no lo han hecho aquí también.

Que yo sepa, las granadas tardan lo mismo en explotar aguantes lo que aguantes en bc2. Depende de a que distancia las tires explotaran o no nada mas llegar al objetivo
Es cierto los enemigos no se diferencian, para mi edo es primoldia en la jugabilidad, no entiendo como en algo asi, lo pueden haber hecho tan mal.
Pues la verdad, un poco decepcionado...
me lo esperaba muchiiiisimo mas espectacular y me quedo bastante frio
yo definiria la beta como FRUSTRANTE
NO HE VISTO NI SENTIDO LO QUE VEIA EN LOS VIDEOS
no noto la guerra, no noto la accion, es todo silencio y lento
no hay accion, esta todo vacio!

no se si sera por que aun no lo entiendo bien, la poca practica o que es una beta, pero vamos
espero que el juego sea diferente, no pagaria por algo asi y menos 45€

- No entiendo muy bien el modo de juego... que hay que hacer?
o sea, se que son dos equipos, uno ataca y el otro defiende
pero que hay que defender? o atacar?

- LAS MUERTES, esto es lo que mas me tira para atras que me esta haciendo incluso dudar en comprarlo
no sabes cuando te estan disparando! ni ves a los enemigos! no se les diferencia
cuando te matan, sabes que te han matado por lo que pone abajo, pero hay algunos segundos de diferencia, todo se queda en silencio y solo sabes que te estan disparando cuando estas ya muerto!!! que frustrante es esto

lo mismo cuando matas, solo lo sabes por que abajo te pone que le has matado, pero hay un tiempo hasta que el muere

otra cosa, las reapariciones... estan mal! hay veces que te sacan a 1000km y tienes que ir corriendo, mientras que vas atento a que no te salga nadie, todo esto para legar a la zona y que te maten, con todo el tiempo que te habia costado
y otras te reaparecen en medio del fuego, o sea, estan cubriendo la entrada al tunel, te reaparecen enfrente y seguido te vuelven a matar!!!!!! que wtf?

vamos, es un juego que te incita al camperismo, exagerado! para que correr y hacerte todo el camino si seguido hay alguno que te va a matar y vas a aparecer en el otro punto?

es desquiciante que tengas que estar todo el rato moviendote a la accion, ademas sin saber donde esta, tendria que ser al reves, toparte con la accion, no buscarla

Por lo que habia visto era uno de los juegos mas esperados del año, pero que gran decepcion, en serio
Es tu primer battlefield.

El juego consiste en activar cajas o defenderlas. Los atacantes tienen un numero limite de muertes (tickets) y cuando les llega a cero, pierden.

Las reapariciones las puedes hacer en tu base o sobre compañeros de la patrulla
A ver, es que si no entiendes la mecánica de juego poco vas a disfrutar. Ahora estoy en el movil y no me puedo explayar mucho pero si te pasas por el primer post de hilo de bad company 2 veras el modo de juego explicado.

Puedes reaparecer en tu zona de defensa/ataque o en cualquier conpañero de patrulla que esté dentro de la zona valida para nacer.
Sabeis si estara el final a 1080?.... gracias!
A alguien mas se le queda colgada la beta al darle a iniciar el multiplayer???
Por lo que leo mucha gente se piensa que se va a encontrar con un COD y esto no es así. Además estamos hablando de una BETA.

A ver si esta noche saco un ratillo para probarla.
Daft Corto escribió:Es tu primer battlefield.

El juego consiste en activar cajas o defenderlas. Los atacantes tienen un numero limite de muertes (tickets) y cuando les llega a cero, pierden.

Las reapariciones las puedes hacer en tu base o sobre compañeros de la patrulla

Aún así, tampoco es un battlefield al uso; yo tengo el de la ps2 que era una maravilla para la época y que disfruté on line mucho y el bad company 1 y 2.

Este mapa es plano, cuando en los battlefield había siempre muchos desniveles, es como han dicho una ratonera y dentro del metro es bastante confuso y caos, en lo que he visto, le han quitado todo lo que era battlefield (mapas gigante con muchas posibilidades), han intentado hacer un feat modern warfare y más bien parece esto el juego ese de la guerra de la gasolina... si no se llamase battlefield 3 la beta, pasaría con más pena todavía... el juego más hypeado del año a no ser que sean tontos y nos hayan mostrado lo peor del juego en esta demo (porque el 25 sale en na) aiiii dios lo de no distinguir bien los enemigos eso si queee.
A mi no me va la beta... Le doy a multiplayer y ahi se queda... Salgo vuelvo a intentar i lo mismo...
Jonysfc88 escribió:A alguien mas se le queda colgada la beta al darle a iniciar el multiplayer???

Si le doy a la X al multiplayer se queda colgado y si le doy a la derechay se abre la pantalla esa que pone battle feed se queda sin hacer nada :S que puedo hacer para jugar???
el-reza escribió:A mi no me va la beta... Le doy a multiplayer y ahi se queda... Salgo vuelvo a intentar i lo mismo...

Seguro que es por que están de mantenimiento en PSN de 18:00 a 20:00.
Sabeis si estara el final a 1080?.... gracias!
Gracias asi que no apagare la ps3 y voy a darle a bbc2 hasta las 20.00
Bueno después de probarlo, impresiones: me ha encantado xD Y el mapa, pues , está bien es de los má pequeños y tampoco hay que juzgar un juego por un mapa de los 12 o 13 que tendrá en total. Una duda xD Como narices se saca el cuchillo??
36424 respuestas