Estoy muy muy confuso ahora mismo.
Para empezar diré que DICE ha cometido una cagada de proporciones biblicas poniendo una BETA con un mapa enano, ratonero, y sin un mísero vehículo. Partiendo de esto, ya dejo de llamar a esto BETA del Battlefield 3 para llamarla juego de tiros o lo que se os pase de la cabeza, pero esto no es representativo de la saga Battlefield.
- Los gráficos se ven muy muy poco definidos, con un tearing tan bestial que hacen incómoda la jugabilidad. El BFBC2 no era la repera gráficamente, pero iba como la seda, y este va fatal en cuanto a fluidez comparado con el otro.
- Al no haber ningún elemento Battlefield, no se disfruta como se puede disfrutar un Battlefield, así que diré que este es el típico mapa que a los dos meses y cuando la gente sepa jugar y se conozca los sitios, todo el mundo se saldrá cuando caiga por sorteo.
- En cuanto al retroceso de las armas y todo eso, lo veo bien. Se mata muy muy fácil, con muy pocos tiros me refiero, y eso no sé si es bueno o malo, pero es igual para todos. Lo que está claro es que si en el modo normal se mata con tan pocos tiros, en el fanático no va a hacer falta disparar, sólo con ver al enemigo y gritar "pum" "pum" ya estará muerto.
- Los elementos jugables que han metido en general están muy bien. Vital eso de elegir si quieres que te reanimen o no.
- Y lo que más me quema del todo: ¡¡¡¡¡¡LOS ENEMIGOS NO SE DISTINGUEN!!!!! ¿Pero por qué hacen esto? ¿No se dan cuenta de que a no ser que te los encuentres de cara no te das cuenta si es enemigo? Y muchas veces ni aún teniéndolo a dos metros...
Y eso, ahora mismo estoy muy indeciso, más que nada porque la BETA de esto no me gusta. No me gusta por los gráficos y su poca fluidez y no me gusta porque esto no es Battlefield. Supongo que el juego final mejorará en gráficos, y no tengo dudas de que los demás mapas serán más estilo Battlefield pero... ¿Superará al Bad Company 2?. Ahora mismo tengo muchas dudas al respecto, y eso es lo que me hace plantearme si gastarme 45€ para que luego no me deje todo el buen sabor de boca que prometía.
En serio DICE, ¿en qué pensabas cuando se te ocurrió la idea de sacar una BETA representativa del juego con ese mapa? Es que ni para captar jugadores del COD tiene sentido, porque gráficamente no es nada del otro mundo, a mí personalmente me ha decepcionado enormemente porque se ve y va peor que el BC2, pero menos mal que a mí los gráficos me dan igual... Eso sí, por la fluidez temo mucho, y por ahora...