[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Metal_Nazgul escribió:A mi me está decepcionando un poco. Y no por el tema gráfico, sino que se puede apreciar claramente que DICE en lugar de preocuparse por mantener la esencia de su saga, con mejoras, se han dedicado a atraer a fans de COD.

Sinceramente pienso que es un error, ya que battlefield ya tenía su público y era innecesario cambiar la esencia.

Ojo, es la sensación que me provoca la BETA, cuando juegue a la versión definitiva lo mismo la cosa cambia, pero tanta personalización de armas, y gadgets... buff la linterna y otras cosas más no es que me gusten mucho.

y lo de tumbarse es una chetada. A un tío agachado directamente o no se le ve, o parece un muerto que está en el suelo.

Si quieres que empieze a ser un simulador como quieres que no se agachen?
el que campee agachao en este juego..... flanqueo y zaaas!!! a qui no se puede campear tampoco sino al tiempo
Mandolinator escribió:uff chicos, perdonadme lo que voy a decir pero sobre gustos colores, yo tambien me considero un veterano de de battlefield, enamorado del bad company 2, deseoso como loco de este tan esperado battlefield 3, pues bueno lo pongo empiezo a darle y lo primero que pienso" Pero que COÑO es ESTO" le hecho varias horas y sigo pensando " pero que RECOÑO es esto" a mi sinceramente me jodio el mito, es un medio camino entre COD MoH y Battlefield, sinceramente me lo pillare por que aun sigo tenien esperanza de ser una beta, y aunque se asi el producto final lo pillare por frikismo o como cojones lo llamemos, pero sinceramente a mi de momento esto me ha decepcionado

Pues ya sera Veterano de los BAD COMPANYs, porque anda que no hay diferencia entre los BF de pc a los bad companys de consola. Y este BF nuevamente esta Bad acompanizado.

Lo unico que entiendo de tu comentario, esque te ha molestado que pulieran las animaciones toscas de los dos anteriores Bad company, porque si no no se a que te refieres. Porque lo veo mejor graficamente, mejora cuantica en el sonido, en la personalizacion de armas, por no hablar de una mejora brutisima en el diseño de los mapas, caminos alternativos y no el "viva el campo abierto" de los Bad Company.

Que es mas rapido? en las animaciones del personaje al agacharse y moverse agachado. Por lo demas se le han añadido nuevos movimientos como el de "reptar"... y un sistema de "desbloqueo" bastante mejor que en los anteriores.

No se, parece que aqui todo dios jugo a mapas con destruccion donde empiezas en un parque, vas por una red de metros con chorrocientos caminos y vuelves a acabar en la calle, y a la gente le parece lo mas normal del mundo, siendo lo mas epico posible. ¿Que pasa se os saca del campo abierto y os perdeis?

Desde luego, permiteme que me tome a cachondeo lo de VETERANO de BF, cuando si la saga esta prostituida, esta desde su incursion en las consolas de esta generacion.

Ningun veterano del Battlefield puede ser admirador de los Bad Company´s. Y este lo que es un BATTLEFIELD de siempre "abadcompañado". Decir que se parece al MoH o al CoD, en la reticula de las armas quiza...
Bueno he bajado la demo esta mañana y he jugado unas partidas hace 2 horas aprox...

bueno, tema graficos, no estan mal, pero ni mucho menos son los que nos querian vender DICE, hay que cosas que estan muy bien y otras que no tanto... cosas que estan bien: algunos efectos de iluminacion, espectacular, algunos efectos como de suelo mojado dentro del metro o paredes que tienen muy buenas texturas, arboles que se mueven (agradable sorpresa!), balas que las ves venir, esto me ha encantado, cuando entras al metro des del parque de fuera, brutal, ves las balas viniendo, con el ruido etc, te sumerge mucho

cosas que estan mal graficamente: mucho motor para consolas actuales que parece que no pueden ya con ciertos motores, texturas de las plantas de los arboles y algunas paredes que son bastante miserables, una falta de definicion general, como me temia :( sombras algo con dientes de sierrra, algunos bugs (joder, que las balas se paran y quedan como los flashes de las balas ahi por el aire todo quietas XD ). A larga distancia la cosa empeora bastante, cuando apuntas con una mirilla de sniper ves graficos de ps2 si apuntas a la lejania

tema destruccion... decepcion total, ya puedes cojer RPG's que en algunas paredes no haras ningun rasguño, es casi identico que el de BC2...

jugabilidad, que es el tema que me quema XD bueno pues esta bastante bien, no me gustan los destellos de los snipers, es demasiado exagerado, me gusta el temaa daños que vaya al % y que tengas que estar al lado de una caja de esas para reazerte

no se, hay cosa que me gustan y otras que no, generalmente me ha decepcionao un poquito
por lo ke leo, nadie sabe lo ke es una BETA señores.... nadie, no es una demo.
vengador2006 escribió:
juayux escribió:supongo que el mapa de operation metro habra sido creado y puesto en la beta para atraer jugadores de COD, porque vereis como los demas no tienen nada que ver, empezando por caspian border

un saludo

+1, este quizas sea el unico o uno de los pocos mapas que estan tan cerrados, no hay vehiculos siquiera, es una beta no una demo del juego final
¿Alguien sabe hasta cuando es la beta?

creo que asta el 10 de octubre
Yo no es que este decepcionado porque no me esperaba nada si no que no me convence y os digo que en eso del COD no me convence lo que decís porque soy un fan de COD de toda la vida y os digo que a mi no se me parece nada a COD y supongo que como es la beta no será igual pero se mantendrá la esencia no? No pueden cambiar todo el juego desde beta a juego final
Joder lo de tumbarse ya era cosa del battlfield 2 eh... . Yo creo que algunos exagerais. Jugablemente es del mismo palo que el bc2. Quizas es decepcion si piensas que es el sucesor de battlefield 2. Pero pensadlo como si fuera bad company 3 o otro battlefield y ya esta.

Muchos deberiais mentalizaros de quitarse las imagenes e experiencia jugable del battlefield 2 en vuestra idea mental de lo que será el nuevo bf3..... porque eso se quedará ahi.

A mi me ha encantado, me da igual si se llama bad company 3, como bf3, o como quiera que se llame. El juego en si es un pasote. Pero en calidades graficas pues ya sabemos todos lo que pasa.... aun asi, creeis que el juego mejorara graficamente para la version final? porque yo tengo mis dudas.... [+risas]
A mí me ha gustado, aunque después de tanto tiempo jugando en mapas al aire libre, este se me hace cansino (creo que por este motivo a la gente se le parece más a un COD que a un Battlefield)

Difícil matar gente desde lejos hasta que te acostumbras al retroceso de las armas.

Y lo de que no tenga micro la beta... también me echa para atrás, no jugaré mucho.
he jugado un rato y lo he notado un poco raro, los graficos no es que sean una maravilla aunque para mi eso no es muy importante,pero me deja frio en algunos momentos,aparte cuando reaparezco ,me sale como borroso y casi no veo nada, eso porque es? el juego final sera asi o mejorara en algo?
thediabl0 escribió:por lo ke leo, nadie sabe lo ke es una BETA señores.... nadie, no es una demo.

La gente valora lo que juega, demo beta o alpha o juego final, la gente juega a esta beta pues saca sus conclusiones que el juego final será mejor pues ya la valoraremos ahora mismo se valora lo que se está jugando no lo que puede llegar a ser que eso es otra cosa.
Ocurre cuando te están diaparando y estás a cubierto.
A veces se engancha y no se quita, pero si le das al start para ir al menú y vuelves, se quita.
Pues a mi me esta encantando. Eso si la parte de entrar al metro es asqueroso. Como se pongan a campear o los francos, no entra ni el tato.
Solo le veo una pega que me revienta. ¿Los bazookas por qué tienen esa mierda de explosión? Las granadas explotan que dan gusto, pero los bazooksa parece que son petarditos? Leñe, que me he disparado al pie y no me he matado.

Por defecto ¿quien decia que no se hacian agujeros en el cesped?. Porque si tiras granadas en el mismo agujero se va haciendo mas grande.
Me falta ver la destruccion de las casas, ya que no he llegado ni una vez. En el metro siempre perdíamos.
juanramoni escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me está decepcionando un poco. Y no por el tema gráfico, sino que se puede apreciar claramente que DICE en lugar de preocuparse por mantener la esencia de su saga, con mejoras, se han dedicado a atraer a fans de COD.

Sinceramente pienso que es un error, ya que battlefield ya tenía su público y era innecesario cambiar la esencia.

Ojo, es la sensación que me provoca la BETA, cuando juegue a la versión definitiva lo mismo la cosa cambia, pero tanta personalización de armas, y gadgets... buff la linterna y otras cosas más no es que me gusten mucho.

y lo de tumbarse es una chetada. A un tío agachado directamente o no se le ve, o parece un muerto que está en el suelo.

Si quieres que empieze a ser un simulador como quieres que no se agachen?
el que campee agachao en este juego..... flanqueo y zaaas!!! a qui no se puede campear tampoco sino al tiempo

Ayer lei que los de EA o los de DICE decian que la saga COD tenia el 90% de mercado de shooter y que serían felices si consiguiesen rebajarlo a 80 y sus mejores expectativas serian al 60%. Creo que tienen todo el derecho a intentar hacerse un hueco mayor ya que con la inversion que hacen con solo un 10 % del mercado no hacen mucho.
_TRiKi_ escribió:A mí me ha gustado, aunque después de tanto tiempo jugando en mapas al aire libre, este se me hace cansino (creo que por este motivo a la gente se le parece más a un COD que a un Battlefield)

Difícil matar gente desde lejos hasta que te acostumbras al retroceso de las armas.

Y lo de que no tenga micro la beta... también me echa para atrás, no jugaré mucho.

Y dale... que sí que se puede hablar! xD vamos al menos yo llevo toda la tarde hablando.

Por cierto... el RPG no tiene caída, va recto recto... ¬_¬
y parece que en xbox se ve mejor que en ps3, puto DICE, tanto hablar
REYZIDANE escribió:he jugado un rato y lo he notado un poco raro, los graficos no es que sean una maravilla aunque para mi eso no es muy importante,pero me deja frio en algunos momentos,aparte cuando reaparezco ,me sale como borroso y casi no veo nada, eso porque es? el juego final sera asi o mejorara en algo?

Lo de que ves borroso no sera cuando te disparan? Cuando te dan muchos balazos y sobrevives te quedas como medio ciego, osea atontao y se ve todo borroso de repente xD
thediabl0 escribió:por lo ke leo, nadie sabe lo ke es una BETA señores.... nadie, no es una demo.

Que juego retail, en su salida en esta generacion, no es una beta en si? Si piensas que va a cambiar mucho... igual mejora de la estabilidad de los servidores y minibugs y para tirar....

A los que hablan de los graficos, teneis una consola con 512 mb de ram y un procesador malillo, quien os escuche, no se que pedis, aparte los graficos del multijugador que siempre sufren un downgrade grafico. 24 personas, destrucciones, esto es una ps3 no un ordenador de la nasa.
ZackHanzo escribió:

Que juego retail, en su salida en esta generacion, no es una beta en si? Si piensas que va a cambiar mucho... igual mejora de la estabilidad de los servidores y minibugs y para tirar....

A los que hablan de los graficos, teneis una consola con 512 mb de ram y un procesador malillo, quien os escuche, no se que pedis, aparte los graficos del multijugador que siempre sufren un downgrade grafico. 24 personas, destrucciones, esto es una ps3 no un ordenador de la nasa.

Pido que hagan unos gráficos al menos igual de buenos que en su juego anterior. ¿Te parece pedir mucho?
Para mi es un Juegazo!!
steveo escribió:Yo me he llevado una gran decepción con los gráficos, me parecen mucho mejores los del bc2 [snif]

Beta

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es extensamente probada por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción.1 Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, estuvieron en beta por un período de tiempo muy largo (5 años). Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación.
Como esta es la segunda etapa en el ciclo de desarrollo que sigue la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega beta.
estan de mantenimiento o algo? no me va
thediabl0 escribió:
APELOBOY escribió:donde lo descargo'????? que no lo veo x ningun lado????

En la store de PSN.

A mi me ha gustado, y no os preocupes, es una BETA, no es ni una DEMO, no se si distinguis la diferencia, a mi me ha gustado bastante, después lo probaré en pc a ver como va.

Me podrías explicar la diferencia entre BETA y DEMO por favor? si te digo la verdad no sé cual es [ayay] Gracias!

Edito: Ya he leído en la página anterior lo que es la BETA.
A mi sinceramente gráficamente me ha dejado frío, esperaba un poco más, pero bueno siendo una beta y además del multiplayer lo entiendo, lo malo sería que la campaña fuera igual. Y sobre que la versión xbox se ve mejor de donde lo habeis sacado?

DEW!!
Djuan escribió:
ZackHanzo escribió:

Pido que hagan unos gráficos al menos igual de buenos que en su juego anterior. ¿Te parece pedir mucho?

Te insto a que pongas el BF BAD Company 2, y veas las texturas y cantidad de objecto por pantalla y compares con este. Que tiene mejores graficos? NO, di que te gustaran mas sus mapas y tal, ahora mejores graficos? si hombre jajaja!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
oxtan escribió:
steveo escribió:Yo me he llevado una gran decepción con los gráficos, me parecen mucho mejores los del bc2 [snif]

Beta

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es extensamente probada por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción.1 Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, estuvieron en beta por un período de tiempo muy largo (5 años). Esta puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación.
Como esta es la segunda etapa en el ciclo de desarrollo que sigue la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega beta.

CIEGO: Privado de la vista; invidente.
Metal_Nazgul escribió:
_TRiKi_ escribió:A mí me ha gustado, aunque después de tanto tiempo jugando en mapas al aire libre, este se me hace cansino (creo que por este motivo a la gente se le parece más a un COD que a un Battlefield)

Y dale... que sí que se puede hablar! xD vamos al menos yo llevo toda la tarde hablando.

Coño! Pero si a mí no me ha funcionado! Ni oía a nadie en ninguna patrulla por más que me cambiaba!
franUFC escribió:CIEGO: Privado de la vista; invidente.

Hype Battlefieldero: Dicese de los que ven videos con una tarjeta que solo su ram es 3 veces o 4 superior a la de la memoria principal del sistema de ps3, y piensan que las texturas y fluidez va a ser la misma.

Y ahora, con esas dos frases, se resumen medios /crys del post
ZackHanzo escribió:
Djuan escribió:Pido que hagan unos gráficos al menos igual de buenos que en su juego anterior. ¿Te parece pedir mucho?

Te insto a que pongas el BF BAD Company 2, y veas las texturas y cantidad de objecto por pantalla y compares con este. Que tiene mejores graficos? NO, di que te gustaran mas sus mapas y tal, ahora mejores graficos? si hombre jajaja!

Tiene mejores gráficos lo mires por donde lo mires. ¿Menos tonterías en pantalla como papelitos que se mueven? Probablemente también, pero mejores gráficos seguro.

Además, el tema gráfico no es sólo que te pares a mirar una columna y se vea bonita, sino que todo en conjunto vaya fluído. A mí que cada dos pasos se me parta la pantalla por la mitad (tearing) y me vaya todo como ralentizado no me hace mucha gracia.

Y hablando de comparaciones entre el BC2 y BF3, yo no recuerdo que hubiera un cambio gráfico significativo de la BETA del BC2 al juego final, así que dudo muchísimo que ahora se dé el cambio que todos esperamos.
Djuan escribió:
ZackHanzo escribió:
Djuan escribió:Pido que hagan unos gráficos al menos igual de buenos que en su juego anterior. ¿Te parece pedir mucho?

Tiene mejores gráficos lo mires por donde lo mires. ¿Menos tonterías en pantalla como papelitos que se mueven? Probablemente también, pero mejores gráficos seguro.

Además, el tema gráfico no es sólo que te pares a mirar una columna y se vea bonita, sino que todo en conjunto vaya fluído. A mí que cada dos pasos se me parta la pantalla por la mitad (tearing) y me vaya todo como ralentizado no me hace mucha gracia.

No te voy a llevar la contraria, tiene mejores graficos el Battlefield Bad Company II...
Y Frodo al final no tira el anillo

Valparaiso: Vegetacion, vegetacion, 2 cosas vegetacion
Arica: NADA. destacamento, NADA, minipoblado...
Y porque ni me acuerdo de los nombres, la de nieve no tiene NADA salvo las casas donde estan las casas, lo mismo con la de las islitas, que tiene 1 campamento y una base....

Pero en este juego desde el principio hasta el final tiene mucha mas carga, por no hablar del cambio de iluminacion y zonas... pasar de un parque a un subterraneo para terminar en la calle.. con todos los edificios alrededor, la carga de objectos que tiene, y el grandisimo juego (y logradisimo) de iluminacion (incluyendo las linternas tacticas) y la mejora cuantica del sonido... compararmelo con el BFBC II , es de traca, chosco o ciego.

Despues de toda una tarde, a mi no me ha ido ralentizado ni una sola vez, si es cierto que una o dos veces parecia que la play se me quedaba congelada pero lo achaco al petamiento masivo de los servidores
Despues de 4 horas jugadas y 10 rangos ascendidos, la verdad es que el juego me ha encantado, y eso que vengo del COD y nunca habia tocado un Battelfield. Es justo lel cambio que buscaba. El unico pero que le pongo es graficamente, deberia verse un poquitin mejor. Segun decis algunos en el Bad company y el MoH la version final mejoro graficamente lo visto en la beta, por lo que habra que esperar para juzgar este apartado. Asi cosas que se me ocurren y dudas:

- Cuando he conseguido la mirilla de punto rojo con la M16 ha sido una delicia, que gusto daba matar.
- He conseguido la PP2200 y la verdad es que iba muy bien, quizas un pelo corta de cadencia pero con muy poco retroceso.
- Deberian haber pusto este mapa y otro mas abierto para poder ver un poco el tema de vehiculos que es uno de los puntos fuertes del juego.
- Ya se que es problema de la beta, pero que jodio es ir por la parte de los trenes atracandote todo el rato porque el salto no funciona bien. Tambien hay ventanas con muros invisibles que no e dejan salir.
- A mi me gusta mucho la linterna, le da un toque muy real y la verdad que deslumbra que da gusto.
- A la animacion de quitar la chapa le falta sonido.
- Echo de menos no poder demorar las granadas porque asi es muy dificil pillar a alguien.
- Se nota mucho cuando en tu equipo tienes gente competente o gente que va a lo suyo.
- Cuando revives a alguien cuesta demasiado y a veces falla, quedandote vendido. Fallo tipico de beta pero da rabia.

En cuanto a dudas:
- Como se silencian los micros? Porque vaya tabarra me ha dado un colega con su hijo llorando, y no he encontrado forma de callarlo.
- Las chapas que te dan cada vez que subes de nivel o por ejemplo una que me han dado por usar la m16 (creo que por 100 muertes) para que sirven. Te las puedes colocar? Y las que coges sirven para algo como colecionarlas o solo es mero adorno?
- Hay alguna web donde se explique la funcion de cada uno de los accesorios porque hay algunos que con la explicacion en ingles no me quedaba nada claro.
- En la modalidad de combate a muerte por equipos del juego final, lo ideal es que dividieran en mapa por zonas (en este caso seria zona parque, metro, edificios altos) porque todo el mapa para ese modo seria excesivo, no creeis?

De momento es eso, con ganas de pillarlo mañana de nuevo.
Lo de los micros, creo que no se puede quitar, es una putada, hay mucho tontako suelto...
A ver a ver a ver....

pero hay gente que ve mejor esta cosa inacabada y patetica.... que los graficos de BC2?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja INFINITO

No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.
En todos los juegos la misma tontería: esperad a la versión final, es una beta...

Y luego llega la versión final y ( obviamente ) es lo mismo.
Hola:

Acabo de probarlo y me ha gustado. Yo no tengo el Bad Company 2, sólo probé le beta y creo que le di poco tiempo. Es cierto que tiene ciertos fallos gráficos, por ejemplo cuando matas a alguien la animación es un poco rara, parece que se le rompen las piernas y la cintura al muñeco y después vuelven a ponérsele bien. Espero que sea de una build antigua y la versión final esté un poco más pulida.

Lo que me parece muy triste es haber visto a gente escondiéndose debajo del suelo en algún punto del mapa, muy triste.

Posiblemente me lo compre, según sean las impresiones de la versión final.

Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso: Por favor, no llamemos "bobos" a otros usuarios.
no se si alguien lo a puesto ya , pero si no aqui teneis la comparacion sobre las 3 plataformas

http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4&feature=player_embedded&noredirect=1
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo que se es que hay dos tipos de mapa, unos son a lo Bad Company y otros a lo Battlefield puro, en la beta todo el mundo puede jugar a los primeros y no a los segundos, así que no deberíais juzgar al juego de esta manera xD
¿Alguien consigue jugar con sus amigos en el mismo pelotón?
supervegeta10 escribió:A ver a ver a ver....

pero hay gente que ve mejor esta cosa inacabada y patetica.... que los graficos de BC2?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja INFINITO

No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.

Que si , que te creemos...... :o

y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual? que a algunos se les ve bien y a otros no??

a mi se me ve mejor que bad company 2, sobretodo iluminacion, mas objetos en pantalla, los arboles se mueven... y eso en un mapa cerrado, en los abiertos lo veremos mejor aun... Y ES UNA BETA JODER!
franUFC escribió:
ZackHanzo escribió:
franUFC escribió:CIEGO: Privado de la vista; invidente.

Hype Battlefieldero: Dicese de los que ven videos con una tarjeta que solo su ram es 3 veces o 4 superior a la de la memoria principal del sistema de ps3, y piensan que las texturas y fluidez va a ser la misma.

Y ahora, con esas dos frases, se resumen medios /crys del post

bobo: dícese de persona q no es capaz de aceptar q las opiniones de otras personas son tan válidas como la suya y no están basadas en hypes y tonterias.

Yo comparó con mi bad company2 no con pc y lo q veo no me gusta.Explotó un banco, papelera o mobiliario y desaparece tras un humito..

Casual: Dicese del que conocio el battlefield por el bad company y habla sin propiedad.

Podiamos usar tambien casual quinceañero eoliano: Aquel que no entiende al que quotea y lo vuelve a quotear insultando, porque no iba ni por ti.

No voy a darte una clase de programacion basica, pero hablar de algo sin conocimiento de lo que se habla tiene tambien un adjectivo

Ahora, te repito que no va para ti, pero enserio iros al MW3 y dejar de tocar las narices, y ya de paso no entreis en la beta, que menuda mierda de comunidad las cosas gratis crean, jesucristo
vtr1993 escribió:

y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual?

A si? pues no lo sabia, pues podria tener sentido, porque a mi se me ve FATAL pero solo me pasa con esa beta, a los juegos que he jugado se me ve bien y he jugado ultimamente desde esa actualización a Fallout New Vegas, a Kill Zone 2 a Bad company 2 y a la demo del Resistance 3 ah, tambien al GT5.
Tmac_1 escribió:[...]
- Hay alguna web donde se explique la funcion de cada uno de los accesorios porque hay algunos que con la explicacion en ingles no me quedaba nada claro.

De momento es eso, con ganas de pillarlo mañana de nuevo.[...]

Mira aquí y registrate!!!

http://battlelog.battlefield.com/

Un saludo!
solo dire que la alpha me daba menos problemas que la beta la hostia nose puede caminar en tal que caminas un poco te hundes y ala de hay no te saca nadie :/
Akiyama escribió:solo dire que la alpha me daba menos problemas que la beta la hostia nose puede caminar en tal que caminas un poco te hundes y ala de hay no te saca nadie :/

En la primera zona defendiendo A, en un hoyo de granada te caes al infinito, y te deja disparar, asi no planta ni dios hoyga!
una pregunta:
¿hay manera de poner el R2 y L2 para apuntar y disparar? lo mas parecido que e visto es poner en "alternate" la configuracion de botones, pero asi solo se usa el L2 para apuntar y por fuerza hay que disparar con el R1. Acostumbrado a tenerlo configurado asi en el COD por que tengo los gatillos extendidos se me hace un rollo acostumbrarme :S.

Aun asi ya que el "alternate" te cambia el L1 por el L2 para apuntar no se porque no cambia tambien el R1 por el R2 para disparar, en vez de eso te pone sacar el cuchillo o cambiar de arma, no lo recuerdo... mu malamente [mamaaaaa]

P.D: por cierto yo no veo tan mal el juego, despues de leer los comentarios de aqui ya me temia algo como lo que paso con Crysis2 [mad]
Yo he jugado media hora y me ha parecido la leche. ¡¡Mucha acción, mucho juego en equipo!! Vengo de los CoD y ha sido brutal el cambio. Aquí necesitas a los compañeros respaldándote y tú a ellos o eres carne de cañón. Se me ha quedado congelado un par de veces durante 0.5 segundos, pero nada del otro mundo. Los gráficos está claro que no son como los de PC (que son brutales) pero para el pedazo de mapa que es y la cantidad de jugadores es más que aceptable, por mi parte. Yo no cancelaré mi reserva. Pillaré el MW3 también cuando tenga pelas =)

Me ha encantado, sinceramente. Estoy loco por probar los vehículos y los demás modos de juegos.

Una cosa: ¿Cómo echo los botiquines al suelo para mis compañeros? ¿Y como saco el lanzacohetes? Lo llevo encima, pero pruebo con todos los botones y no doy con él.
Dunadan_7 escribió:Yo he jugado media hora y me ha parecido la leche. ¡¡Mucha acción, mucho juego en equipo!! Vengo de los CoD y ha sido brutal el cambio. Aquí necesitas a los compañeros respaldándote y tú a ellos o eres carne de cañón. Se me ha quedado congelado un par de veces durante 0.5 segundos, pero nada del otro mundo. Los gráficos está claro que no son como los de PC (que son brutales) pero para el pedazo de mapa que es y la cantidad de jugadores es más que aceptable, por mi parte. Yo no cancelaré mi reserva. Pillaré el MW3 también cuando tenga pelas =)

Me ha encantado, sinceramente. Estoy loco por probar los vehículos y los demás modos de juegos.

Una cosa: ¿Cómo echo los botiquines al suelo para mis compañeros? ¿Y como saco el lanzacohetes? Lo llevo encima, pero pruebo con todos los botones y no doy con él.

Con la cruceta las 2 preguntas :) a la izquierda sacas el lanzacohetes
Dunadan_7 escribió:Yo he jugado media hora y me ha parecido la leche. ¡¡Mucha acción, mucho juego en equipo!! Vengo de los CoD y ha sido brutal el cambio. Aquí necesitas a los compañeros respaldándote y tú a ellos o eres carne de cañón. Se me ha quedado congelado un par de veces durante 0.5 segundos, pero nada del otro mundo. Los gráficos está claro que no son como los de PC (que son brutales) pero para el pedazo de mapa que es y la cantidad de jugadores es más que aceptable, por mi parte. Yo no cancelaré mi reserva. Pillaré el MW3 también cuando tenga pelas =)

Analogico boton izquierdo. Cuando tengas mejoras del arma como el laser, o la linterna para cegar boton arriba, para cambiar el modo de disparo abajo, y derecha... creo que nada :S

Del digital, no del analogico.

Saludos
El juego estaria mejor aun , si no te encontraras a mil tios tumbados en el suelo con un francotirador y acampados. Y asi mil situaciones mas.

Llega a ser frustrante.
36424 respuestas