› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:A mi me está decepcionando un poco. Y no por el tema gráfico, sino que se puede apreciar claramente que DICE en lugar de preocuparse por mantener la esencia de su saga, con mejoras, se han dedicado a atraer a fans de COD.
Sinceramente pienso que es un error, ya que battlefield ya tenía su público y era innecesario cambiar la esencia.
Ojo, es la sensación que me provoca la BETA, cuando juegue a la versión definitiva lo mismo la cosa cambia, pero tanta personalización de armas, y gadgets... buff la linterna y otras cosas más no es que me gusten mucho.
y lo de tumbarse es una chetada. A un tío agachado directamente o no se le ve, o parece un muerto que está en el suelo.
Mandolinator escribió:uff chicos, perdonadme lo que voy a decir pero sobre gustos colores, yo tambien me considero un veterano de de battlefield, enamorado del bad company 2, deseoso como loco de este tan esperado battlefield 3, pues bueno lo pongo empiezo a darle y lo primero que pienso" Pero que COÑO es ESTO" le hecho varias horas y sigo pensando " pero que RECOÑO es esto" a mi sinceramente me jodio el mito, es un medio camino entre COD MoH y Battlefield, sinceramente me lo pillare por que aun sigo tenien esperanza de ser una beta, y aunque se asi el producto final lo pillare por frikismo o como cojones lo llamemos, pero sinceramente a mi de momento esto me ha decepcionado
vengador2006 escribió:juayux escribió:supongo que el mapa de operation metro habra sido creado y puesto en la beta para atraer jugadores de COD, porque vereis como los demas no tienen nada que ver, empezando por caspian border
un saludo
+1, este quizas sea el unico o uno de los pocos mapas que estan tan cerrados, no hay vehiculos siquiera, es una beta no una demo del juego final
¿Alguien sabe hasta cuando es la beta?
thediabl0 escribió:por lo ke leo, nadie sabe lo ke es una BETA señores.... nadie, no es una demo.
juanramoni escribió:Metal_Nazgul escribió:A mi me está decepcionando un poco. Y no por el tema gráfico, sino que se puede apreciar claramente que DICE en lugar de preocuparse por mantener la esencia de su saga, con mejoras, se han dedicado a atraer a fans de COD.
Sinceramente pienso que es un error, ya que battlefield ya tenía su público y era innecesario cambiar la esencia.
Ojo, es la sensación que me provoca la BETA, cuando juegue a la versión definitiva lo mismo la cosa cambia, pero tanta personalización de armas, y gadgets... buff la linterna y otras cosas más no es que me gusten mucho.
y lo de tumbarse es una chetada. A un tío agachado directamente o no se le ve, o parece un muerto que está en el suelo.
Si quieres que empieze a ser un simulador como quieres que no se agachen?
el que campee agachao en este juego..... flanqueo y zaaas!!! a qui no se puede campear tampoco sino al tiempo
_TRiKi_ escribió:A mí me ha gustado, aunque después de tanto tiempo jugando en mapas al aire libre, este se me hace cansino (creo que por este motivo a la gente se le parece más a un COD que a un Battlefield)
Difícil matar gente desde lejos hasta que te acostumbras al retroceso de las armas.
Y lo de que no tenga micro la beta... también me echa para atrás, no jugaré mucho.
REYZIDANE escribió:he jugado un rato y lo he notado un poco raro, los graficos no es que sean una maravilla aunque para mi eso no es muy importante,pero me deja frio en algunos momentos,aparte cuando reaparezco ,me sale como borroso y casi no veo nada, eso porque es? el juego final sera asi o mejorara en algo?
thediabl0 escribió:por lo ke leo, nadie sabe lo ke es una BETA señores.... nadie, no es una demo.
ZackHanzo escribió:thediabl0 escribió:por lo ke leo, nadie sabe lo ke es una BETA señores.... nadie, no es una demo.
Que juego retail, en su salida en esta generacion, no es una beta en si? Si piensas que va a cambiar mucho... igual mejora de la estabilidad de los servidores y minibugs y para tirar....
A los que hablan de los graficos, teneis una consola con 512 mb de ram y un procesador malillo, quien os escuche, no se que pedis, aparte los graficos del multijugador que siempre sufren un downgrade grafico. 24 personas, destrucciones, esto es una ps3 no un ordenador de la nasa.
steveo escribió:Yo me he llevado una gran decepción con los gráficos, me parecen mucho mejores los del bc2
thediabl0 escribió:APELOBOY escribió:donde lo descargo'????? que no lo veo x ningun lado????
En la store de PSN.
A mi me ha gustado, y no os preocupes, es una BETA, no es ni una DEMO, no se si distinguis la diferencia, a mi me ha gustado bastante, después lo probaré en pc a ver como va.
Djuan escribió:ZackHanzo escribió:thediabl0 escribió:por lo ke leo, nadie sabe lo ke es una BETA señores.... nadie, no es una demo.
Que juego retail, en su salida en esta generacion, no es una beta en si? Si piensas que va a cambiar mucho... igual mejora de la estabilidad de los servidores y minibugs y para tirar....
A los que hablan de los graficos, teneis una consola con 512 mb de ram y un procesador malillo, quien os escuche, no se que pedis, aparte los graficos del multijugador que siempre sufren un downgrade grafico. 24 personas, destrucciones, esto es una ps3 no un ordenador de la nasa.
Pido que hagan unos gráficos al menos igual de buenos que en su juego anterior. ¿Te parece pedir mucho?
oxtan escribió:steveo escribió:Yo me he llevado una gran decepción con los gráficos, me parecen mucho mejores los del bc2
Beta
Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es extensamente probada por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción.1 Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, estuvieron en beta por un período de tiempo muy largo (5 años). Esta puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación.
Como esta es la segunda etapa en el ciclo de desarrollo que sigue la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega beta.
Metal_Nazgul escribió:_TRiKi_ escribió:A mí me ha gustado, aunque después de tanto tiempo jugando en mapas al aire libre, este se me hace cansino (creo que por este motivo a la gente se le parece más a un COD que a un Battlefield)
Difícil matar gente desde lejos hasta que te acostumbras al retroceso de las armas.
Y lo de que no tenga micro la beta... también me echa para atrás, no jugaré mucho.
Y dale... que sí que se puede hablar! xD vamos al menos yo llevo toda la tarde hablando.
franUFC escribió:CIEGO: Privado de la vista; invidente.
ZackHanzo escribió:Djuan escribió:Pido que hagan unos gráficos al menos igual de buenos que en su juego anterior. ¿Te parece pedir mucho?
Te insto a que pongas el BF BAD Company 2, y veas las texturas y cantidad de objecto por pantalla y compares con este. Que tiene mejores graficos? NO, di que te gustaran mas sus mapas y tal, ahora mejores graficos? si hombre jajaja!
Djuan escribió:ZackHanzo escribió:Djuan escribió:Pido que hagan unos gráficos al menos igual de buenos que en su juego anterior. ¿Te parece pedir mucho?
Te insto a que pongas el BF BAD Company 2, y veas las texturas y cantidad de objecto por pantalla y compares con este. Que tiene mejores graficos? NO, di que te gustaran mas sus mapas y tal, ahora mejores graficos? si hombre jajaja!
Tiene mejores gráficos lo mires por donde lo mires. ¿Menos tonterías en pantalla como papelitos que se mueven? Probablemente también, pero mejores gráficos seguro.
Además, el tema gráfico no es sólo que te pares a mirar una columna y se vea bonita, sino que todo en conjunto vaya fluído. A mí que cada dos pasos se me parta la pantalla por la mitad (tearing) y me vaya todo como ralentizado no me hace mucha gracia.
supervegeta10 escribió:A ver a ver a ver....
pero hay gente que ve mejor esta cosa inacabada y patetica.... que los graficos de BC2?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja INFINITO
No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.
supervegeta10 escribió:A ver a ver a ver....
pero hay gente que ve mejor esta cosa inacabada y patetica.... que los graficos de BC2?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja INFINITO
No hay mas ciego, que el que no queire ver, por favor, mirad, llevo intentando captar a gente para jugar a Batteldield 3, PUES AHORAMISMO ME AVERGUENZO DE HABER ESTADO CAPTANDO JUGADORES o cambiar mucho y cuando hablo mucho es que quede como minimisimo igual de bien que BC2 o va a ser uno de los fracasos mas sonados de la historia de las videoconsolas.
franUFC escribió:ZackHanzo escribió:franUFC escribió:CIEGO: Privado de la vista; invidente.
Hype Battlefieldero: Dicese de los que ven videos con una tarjeta que solo su ram es 3 veces o 4 superior a la de la memoria principal del sistema de ps3, y piensan que las texturas y fluidez va a ser la misma.
Y ahora, con esas dos frases, se resumen medios /crys del post
bobo: dícese de persona q no es capaz de aceptar q las opiniones de otras personas son tan válidas como la suya y no están basadas en hypes y tonterias.
Yo comparó con mi bad company2 no con pc y lo q veo no me gusta.Explotó un banco, papelera o mobiliario y desaparece tras un humito..
vtr1993 escribió:supervegeta10 escribió:A ver a ver a ver....
y tu no te enteras que la ultima actualizazion de la PSN (la 3.72 o algo asi) ha jodido las PS3? que ya ha pasado con el f1 2011 y aqui igual?
Tmac_1 escribió:[...]
- Hay alguna web donde se explique la funcion de cada uno de los accesorios porque hay algunos que con la explicacion en ingles no me quedaba nada claro.
De momento es eso, con ganas de pillarlo mañana de nuevo.[...]
Akiyama escribió:solo dire que la alpha me daba menos problemas que la beta la hostia nose puede caminar en tal que caminas un poco te hundes y ala de hay no te saca nadie :/
Dunadan_7 escribió:Yo he jugado media hora y me ha parecido la leche. ¡¡Mucha acción, mucho juego en equipo!! Vengo de los CoD y ha sido brutal el cambio. Aquí necesitas a los compañeros respaldándote y tú a ellos o eres carne de cañón. Se me ha quedado congelado un par de veces durante 0.5 segundos, pero nada del otro mundo. Los gráficos está claro que no son como los de PC (que son brutales) pero para el pedazo de mapa que es y la cantidad de jugadores es más que aceptable, por mi parte. Yo no cancelaré mi reserva. Pillaré el MW3 también cuando tenga pelas =)
Me ha encantado, sinceramente. Estoy loco por probar los vehículos y los demás modos de juegos.
Una cosa: ¿Cómo echo los botiquines al suelo para mis compañeros? ¿Y como saco el lanzacohetes? Lo llevo encima, pero pruebo con todos los botones y no doy con él.
Dunadan_7 escribió:Yo he jugado media hora y me ha parecido la leche. ¡¡Mucha acción, mucho juego en equipo!! Vengo de los CoD y ha sido brutal el cambio. Aquí necesitas a los compañeros respaldándote y tú a ellos o eres carne de cañón. Se me ha quedado congelado un par de veces durante 0.5 segundos, pero nada del otro mundo. Los gráficos está claro que no son como los de PC (que son brutales) pero para el pedazo de mapa que es y la cantidad de jugadores es más que aceptable, por mi parte. Yo no cancelaré mi reserva. Pillaré el MW3 también cuando tenga pelas =)
Me ha encantado, sinceramente. Estoy loco por probar los vehículos y los demás modos de juegos.
Una cosa: ¿Cómo echo los botiquines al suelo para mis compañeros? ¿Y como saco el lanzacohetes? Lo llevo encima, pero pruebo con todos los botones y no doy con él.