[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿Dónde está la destrucción 3.0?, yo pensaba que era más que 2.0 no menos...
Metal_Nazgul escribió:Bueno, definitivamente el juego me está decepcionando.

Y no es por el tema gráfico, es que la gente en un día se ha aprendido los "trucos" del juego y he jugado unas cuantas partidas injugables.

La gente se tumba en el suelo con el bípode (y sin él) y desde a tomar por culo campea que da gusto.

Matar a alguien que está tumbado, desde lejos, es MUY chungo, demasiado a mi modo de ver.

asi es la vida,te puedes esconder y agachar y matar y matar a todo el mundo.es renovarte o morir.
te costara sangre y sudor,de eso mi opinion q habra quien se mate a muchisimos y otros q mueran y mueran sin parar.en call of duty al ser los mapas pequenos matas al campero en 5 segundos,xo en battlefield son enormes y pueden ser un puto suplicio.jugando con no campers puedes disfrutar,anoche solo jugue una hora con no campers y ganamos todo de calle sin llegar a pasar de la primera base y reventandolos cerca de su respawn. [uzi] [uzi] [uzi]

Tampoco me gusta el final de las partidas con tu equipo gana o pierde,me gusta mas la mierda animacion de bad company 2,o poner la ultima muerte repetida a lo call of duty [babas] [babas]
¿Alguien consigue jugar con sus amigos y estar en la misma "squad"?
Metal_Nazgul escribió:Bueno, definitivamente el juego me está decepcionando.

Y no es por el tema gráfico, es que la gente en un día se ha aprendido los "trucos" del juego y he jugado unas cuantas partidas injugables.

La gente se tumba en el suelo con el bípode (y sin él) y desde a tomar por culo campea que da gusto.

Matar a alguien que está tumbado, desde lejos, es MUY chungo, demasiado a mi modo de ver.

En la realidad no debe ser fácil tampoco, pues ahí lo tienes. Si te juntas con 2 más lo tendrás fácil. No se puede ir a lo Rambo.
al073364 escribió:¿Alguien consigue jugar con sus amigos y estar en la misma "squad"?

Es IMPOSIBLE. Lo he intentado 1000 veces y no hay manera }:/
Soy pesao pero repito.. alguien sabe si se podran hacer partidas privadas?
Time Devourer escribió:
delfincito escribió:Un link para que veais como es un battlefield de verdad, donde cada miembro de cada equipo puede ganar y perder la guerra por su cuenta. Esto debería ser visto, aunque sólo sea un ejemplo y creo que se ve poco de vehículos, por todos los que escribís por aquí y no hayais jugado nunca a battlefield vietnam, 1942, 2142 o incluso si habeis jugado a battlefield 2 también que en el battlefield 2 dejaron de haber muchas cosas buenas de battlefield vietnam o 1942.

http://www.youtube.com/watch?v=LpjzGO6q-6s&feature=related

Os contaré ahora unas cuantas cosas interesantes que os aseguro que nadie o casi nadie sabe:

- En Battlefield Vietnam podías transportar vehículos con helicópteros, con gente dentro, E INCLUSO, que lo hacía con mi hermano y mi primo, soltar el vehículo con ellos dentro sobre territorio enemigo y mandarle impulso hacia delante cuando se posaba y ellos salir disparados...

- En Battlefield 1942 todo, repito, todo, era tal cual fidedigno a la segunda guerra mundial, incluyendo incluso detalles en los suministros. Hasta los tanques tenían el retroceso típico de las películas que hoy en día vemos filmadas en la época.

- En Battlefield 2 Euro Forces lanzabas una ballesta entre tejados para desplazarte, cual película Mission impossible, y te abalanzabas sobre los enemigos boquiabiertos.

- En Battlefield Vietnam tenías una pala si elegías zapador, verdadero nombre del supuesto "ingeniero" de hoy en día, y cavabas una zanja u hoyo en territorio neutral o enemigo para que se regenerara tu equipo, y no la porquería por no utilizar otro sustantivo de hoy en día donde ves a alguien caminando y de repente se teletransportan :O 2 soldados detrás.

- En Battlefield 2 manipulabas hasta un portaviones, todo era interactuable, y por supuesto, también la mayoría destruible.

- En Battlefield Vietnam puedo prometer que he visto a gente perderse en casi todos los mapas y tener que hacerles ver que tenían que seguirme o no saldrían vivos de esa jungla, río, canal...

- En Battlefield Vietnam tanta era la altitud que podías alcanzar con los aviones, y no como en los mapas de estos últimos battlefield adaptados al call of duty, que si saltabas y no abrías el paracaidas, antes de impactar, TU PERSONAJE SE TIRABA UN PEDO xd

- En Battlefield 2142 luchabas contra unas naves de guerra gigantes cual Star Wars que debías destruir lanzando ataques simultáneos desde bases terrestres coordinadas a la vez con una ofensiva aérea y todo dirigido por un comandante. Después de destruir la nave, saltaba todo el mundo y acababa con una especie de foto finish estilo mission impossible con nosotros cayendo y la nave también cayendo a trozos al vacío.

- En Battlefield 2 Special Forces existía un garfio para trepar edificios y joder a cualquier camper, por eso adoraba este en particular. Además, contabas con visión nocturna para las zonas oscuras y para gente apalancada en sitios oscuros cerrados. El paraíso anticamper vamos.

- En Battlefield 2 hice la cosa más alucinante nunca vista por mis ojos en un juego de guerra: Me desplazaba en helicóptero hacia una montaña donde se localizaba el grueso del ejército enemigo, y lo que surgió desde la montaña, fue un helicóptero chino enemigo con misiles armados, lleno, incluyendo a mi hermano dentro. Lo que hice para sobrevivir es lo que escribiré a continuación y a día de hoy, aún me río recordándolo: Aceleré para colocar mi helicóptero sin misiles sobre el de mi hermano y sus compañeros, lo conseguí, acto seguido salto en marcha, abro el paracaidas, caigo sobre el centro de la hélice, el hierrito que sobresale que agarra las hélices, sobrevivo, salto esquivando las hélices, caigo sobre el parabrisas con mi hermano y todo cristo allí dentro viéndome, coloco 2 cargas de c4, me tiro al vacío, BUMM, llueven sobre mí los cuerpos de unos seis soldados y trozos de helicóptero chino a medida que caigo en caida libre sobre el mar con la explosión detrás. 5 segundos después, mi hermano mira hacia mi así :O y los siguientes diez minutos yo no paré de reirme por el suelo.

- En Battlefield 2 completo con el Armored Fury se consumó Battlefield existiendo más vehículos, armas y demás que nunca había habido en la historia de los videojuegos. Como un centenar y pico en total sumaban.

- El muro de Napalm del bombardero de USA de Battlefield Vietnam no tiene rival como arma en la historia de los videojuegos. He llegado a matar 3 decenas de jugadores en 10 segundos.

- Los puentes de Bad Companys son un insulto a Battlefield por parte de los nuevos directivos de la empresa o quien sea que quiere acercar el juego a más gente de CoD cuando ya ganaban dinero de sobra: Se pueden destruir pero nunca reparar para dejarlos como estaban. Cosa que jamás ocurre en una guerra real.

- En Battlefield 2 Complete Collection y también en Vietnam la jugabilidad era tan espectacular que podía terminar los misiles de mis cazas o bombarderos y utilizar como último misil mi propio avión lanzándome como kamikace, saliendo por la puerta del avión y cayendo sobre la cubierta, cual tabla de surf, y dejarme ir en los últimos segundos abriendo el paracaidas. Es decir, mis enemigos veían llover del cielo un supermisil, un avión a toda leche, contra su base, conmigo encima haciendo surf. Sé que muchos no lo creereis pero me da igual xD

- Casi nadie conoce Battlefield Modern Combat y sin embargo luego se quejan de que no han tenido la oportunidad de jugar a un battlefield de verdad y no les queda otra que hablar en comparaciones de los bad company, cuando modern combat es un gran juego para ver un battlefield verdadero, al menos para empezar.

- Battlefield Play4Free es un juego parcialmente gratuito (pagas por las armas) en el cual hay mucha réplica de Battlefield 2 y mapas aunque mitades, y es muy recomendable ya que se juega en el navegador y los requisitos son bajos, y sin embargo los gráficos están muy bien.

- En todo Battlefield que se precie existe la figura del comandante, que organiza las tropas, manda suministros, envía un coche de auxilio, distribuye posiciones de ataque y defensa de patrulla, habla a todos simultáneamente, etc, y también la figura del jefe de patrulla, pero esa en la sociedad de hoy en día es imposible que vuelva a tener valor, ya que todo el mundo cree saber todo, incluyendo por supuesto de conocimientos sobre estrategia militar xD

- Lo que proporciona sus "poderes" al comandante son 3 estructuras que hay en la base, y lo interesante es que exista el jugador sacrificio que yo denomino: ese jugador debe sobrevivir a todo el bando enemigo, y buscar la manera de alcanzar la base enemiga sin matar, sin llamar la atención, sin existir si me apurais, y destruir esas estructuras: ANT, puestos de artillería, artillería aérea si hubiera...

Y estas son algunas cosas interesantes, curiosidades etc, que todos los jugadores de battlefield deberían leer, para ver lo bueno que podría llegar a ser un battlefield 3 sin chorradas como linternas cegadoras que fastidian la vista de los niños en crecimiento que vayan a jugar, entre otras cosas...

Pienso que este texto podría ser puesto en algun lugar del hilo ya que nunca probablemente se volverá a recopilar tales informaciones que poca gente o nadie tendrá en su cabeza a parte de mí, fruto de una vida ligada en cierta manera al battlefield tm.

Bueno, gracias por leerme, así concluyo mi participación en el hilo.

para que poner tal rant en la primera pag lol

Pues porque todo esto no lo volverás a leer en tu vida. Dime alguien que haya jugado a todos los battlefield y tenga memoria fotográfica. Pero si ese texto no te importa se nota que tú eres de los de call of duty o bad company xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que la beta es 90% para testear los servidores, que el cliente (beta que nos bajamos) sea antigua no influye para las pruebas que quieren hacer. Por ejemplo ayer por la noche fue imposible jugar a la beta de xbox, sin esta beta el follón habría pasado el día de salida (como cuando salió el 1943, imposible jugar el primer día) y se habría armado la de Dios... Con la de PS3 no tuve problemas, conectaba perfectamente, pero aún no he podido comparar las dos versiones, sigo con la duda de qué versión elegir.
yo ese tochaco no me lo leo ni con tus ojos!¡! [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno ayer probando, a mi me ha dado buenas impresiones. Los camper... pues en el BBC2 habia varios mapa que eran de camperos desde a tomar por culo y no os quejabais... y es de admitir que han hecho un gran trabajo. Pero la realidad es que no llueve a gusto de todos y siempre habra criticas positivas y negativas.
Lo del online sobre los grupos pues ahora mismo la verdad esque ayer yo me meti en un apartida y se fueron uniendo colegas y nos iban metiendo en el mismo grupo, y aunque no etuvieran en mi escuadron les escuchaba por el micro, asique si quereis jugar ocn gente lo mejor es uniros a ellos.
Derhelm escribió:
al073364 escribió:¿Alguien consigue jugar con sus amigos y estar en la misma "squad"?

Es IMPOSIBLE. Lo he intentado 1000 veces y no hay manera }:/

Pues a mi se me han metido las dos veces que he jugado con amigos en mis patrulla. Será cuestión de suerte, es muy random.
A mi me ha dejado indiferente,a veces he sentido un juegazo,y otra todo lo contrario,ya sabemos que es una Beta,pero por dios,sacar esto a falta de 1 mes para la salida del juego ¬_¬ ,no es normal,ya que esta beta tiene ya como 4 o 5 meses....

Para eso que no hubieran sacado nada,por que para estar leyendo criticas una y otra vez,esto no tiene que ser nada bueno para el BF3,aquí,han patinado de lleno...

Un saludo...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Alguien sabe pq las minas y el segundo Rpg que se desbloquean con la clase mecánico no funcionan ¿o es que solo se activan contra vehículos?
¿Sabéis si en la versión final se podrán cofigurar los botones? Es que me parecen todos bien colocados menos el de agacharse (preferiría en el O) y sobre todo el del cuchillo, mucho mejor, más directo y rápido en el R3 que en el R2....... No tengo muchas esperanzas porque en la beta creo que no se puede y en el Bad Compay 2 tampoco......
Y digo yo....

Acabo de ver unos cuantos gameplays de Medal Of Honor, al que yo no he jugado. Tengo la impresión de que el Battlefield 3 se parece más a el MOH que al BC2, y eso que ha tenido más exito el multiplayer del BC2. Sobretodo en lo que a miras y los puntitos sobre los jugadores, vamos... lo que menos me ha gustado.

De hecho hubo gente que dijo que el MOH era un Battlefield pero más cercano al estilo COD.

Se supone que si son los mismos desarrolladores, se habrán basado en su último trabajo que fue el MOH, pero no comprendo como no se han dado cuenta que el multiplayer de BC2 gusta más a la gente.
Tengo una duda, en la cual voy a abrir un post sobre ello...

Mucha gente, entre la que me incluyo, dice que los personajes enemigos no se les ve de lejos.
Que tienes que guiarte por las rafagas de disparos.

He probado la beta en pc. Y estos enemigos.. si se ven. (No vengo a tirar pestes, es para hacer una idea de lo que quiero preguntar)

Como mi television, y mi pantalla de portatil, son muy parecidos en tamaño (22 y 19 pulgadas respectivamente)

Me ha saltado la duda de....

¿A que distancia jugais de vuestra television? ¿Que tamaño tiene?

Pd: Acabo de crearlo, al rato de postear esto. Aqui esta el link, para el que le interese el tema
hilo_a-que-distancia-juegas-de-tu-consola_1678794

Esque en mi caso, puede ser la distancia. Ya que en pc, juego a escasos centimetros (Quiza 40 o 50), vamos lo normal. Siendo la pantalla de 19 pulgadas
Y en la consola, juego a cosa de un metro o asi. ¿Puede ser eso, por lo que no se ven los enemigos de lejos?
patufet escribió:Y digo yo....

Acabo de ver unos cuantos gameplays de Medal Of Honor, al que yo no he jugado. Tengo la impresión de que el Battlefield 3 se parece más a el MOH que al BC2, y eso que ha tenido más exito el multiplayer del BC2. Sobretodo en lo que a miras y los puntitos sobre los jugadores, vamos... lo que menos me ha gustado.

De hecho hubo gente que dijo que el MOH era un Battlefield pero más cercano al estilo COD.

Se supone que si son los mismos desarrolladores, se habrán basado en su último trabajo que fue el MOH, pero no comprendo como no se han dado cuenta que el multiplayer de BC2 gusta más a la gente.

en medal of honor hay modo rush? clases? aviones? helis? coches? pues eso.
yo no e podido jugar con mis amigos,solo uniendome a su partida.
Otra cosa alguien sabe somo silenciar a los jugadores que llevan micro,o no se puede, si es asi es una cagada.
Despues de pasarme toda la mañana jugando, tengo alguna que otra desilusión la verdad...

Si hay algo que odio en este tipo de juegos son los camperos o setas, y aquí en los defensores TODO el mundo es un campero pero de cuidado, se esconden en la hierba esperan que pases y ala te matan.

Está claro que camperos hay en todas partes, pero es que aquí van con su tienda de campaña y su barbacoa, porque no veas... es increible...
Anoche estuve probandolo unas horas y lo mejor será jugar con un grupo de amigos, guerra de clanes etc, lo veo más divertido que ir tu solo, gráficamente me ha parecido penoso la verdad, a parte de los muchos bugs que se han comentado, aún así sigo con la reserva y veremos a ver el producto final.

Saludos!
patufet escribió:Y digo yo....

He encontrado una comparativa muy interesante de Eurogamer que dice lo siguiente del analisis del multiplayer de Medal Of Honor:

"Del mismo modo, el modelo de destrucción de Bad Company 2 se ha reducido. El movimiento parece ser más rápido, y los mapas son más pequeños dando un toque más frenético a la jugabilidad si la comparas con BC2."

Un poco lo que me he encontrado en la beta del BF3
I2acso escribió:Despues de pasarme toda la mañana jugando, tengo alguna que otra desilusión la verdad...

Si hay algo que odio en este tipo de juegos son los camperos o setas, y aquí en los defensores TODO el mundo es un campero pero de cuidado, se esconden en la hierba esperan que pases y ala te matan.

Está claro que camperos hay en todas partes, pero es que aquí van con su tienda de campaña y su barbacoa, porque no veas... es increible...

jajaja los camperos son mi blanco favorito
I2acso escribió:Despues de pasarme toda la mañana jugando, tengo alguna que otra desilusión la verdad...

aqui tienes a esos camperos jajaja..... Imagen
Metal_Nazgul escribió:

Es que si al MOH le añades eso para que necesitas sacar un Battlefield 3? Serían clones.

Este BF3 se parece un montonazo al MOH jugablemente hablando, por lo menos lo visto en la beta me recuerda muchisimo más al medal que al bad company
Spardy escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Es que si al MOH le añades eso para que necesitas sacar un Battlefield 3? Serían clones.

Este BF3 se parece un montonazo al MOH jugablemente hablando, por lo menos lo visto en la beta me recuerda muchisimo más al medal que al bad company

Pues a mí se me parece muuuuchoooo más al BC 2 que al MOH la verdad.............. Sin duda.
Spardy escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Claro yo me refiero a eso, a la jugabilidad y lo que notas cuando vas de soldado por el mapa, lo otro ya se que es diferente. Pero bueno, lo normal es coger lo último que has trabajado. Es como los FIFA, cada año cogen lo del anterior y hacen pequeñas modificaciones en la jugabilidad

Pero a ver... yo no lo entiendo... el objetivo es defender dos posiciones, qué narices quieres que hagan los defensores? Salir pegando saltitos y dejarte el pasillo para que armes la MCOM? No me jodas...
Tambien es que el mapa que han puesto en la beta manda huevos... es anti-battlefield total.

Un saludo.
Como ya dije en post anteriores y como indica algun forero el Battlefield 3 esta desarrolado desde mohaa y no battlefield....la beta del battlefield fue el moha sin lugar a dudas...es el mismo juego incorporando mapas grandes y vehiculos...yo tengo el mohaa y se lo que digo que he jugado el online y es malisimo graficamente...han querido hacer una mezcla de cod y bc2 y les salio una cagada total...como las ventas no fueron como ellos querian que mejor que ya teniendo el juego ponerle aviones y cambiarle el nombre...ahora el mohaa pasa a llamarse battlefield 3 señores...el que no me crea que se vea gameplays del mohaa y vereis que hasta las insignias y armas y sus accesorios son los mismos....es una gran putada la que nos han gastado a los jugadores de battlefield...los graficos y la soltura del bad company no la tiene este juego ni por asomo...pero ni en la beta ni en el juego final por que es el medal 2010 con nombre diferente y vehiculos...el que no me crea que se vea unos videos....debieron mejorar bad company y haberse centrado en lo que la gente juega.
charlylps escribió:Tambien es que el mapa que han puesto en la beta manda huevos... es anti-battlefield total.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ
Pues a mi el online del Medal of Honor me gusto mucho (lo veo como una mezcla entre los COD y el BC2) y si este BF3 se parece ms o menos al MoH me parece una gran idea, un buen modo de juego con las "cosicas wenas" que tiene el battlefield como coches y demas vehiculos
legjaro escribió:Como ya dije en post anteriores y como indica algun forero el Battlefield 3 esta desarrolado desde mohaa y no battlefield....la beta del battlefield fue el moha sin lugar a dudas...es el mismo juego incorporando mapas grandes y vehiculos...yo tengo el mohaa y se lo que digo que he jugado el online y es malisimo graficamente...han querido hacer una mezcla de cod y bc2 y les salio una cagada total...como las ventas no fueron como ellos querian que mejor que ya teniendo el juego ponerle aviones y cambiarle el nombre...ahora el mohaa pasa a llamarse battlefield 3 señores...el que no me crea que se vea gameplays del mohaa y vereis que hasta las insignias y armas y sus accesorios son los mismos....es una gran putada la que nos han gastado a los jugadores de battlefield...los graficos y la soltura del bad company no la tiene este juego ni por asomo...pero ni en la beta ni en el juego final por que es el medal 2010 con nombre diferente y vehiculos...el que no me crea que se vea unos videos....debieron mejorar bad company y haberse centrado en lo que la gente juega.

veo que el bf3 se parece mas al bf2 obvio es la continuacion
tMK escribió:

Pero a ver... yo no lo entiendo... el objetivo es defender dos posiciones, qué narices quieres que hagan los defensores? Salir pegando saltitos y dejarte el pasillo para que armes la MCOM? No me jodas...

Normalmente el que esta parado en un sitio, si los atacantes activan no va a defender. Usease, que el seta va a hacer k/d ratio alto y se la suda el juego.
boskim0n0 escribió:
tMK escribió:

Normalmente el que esta parado en un sitio, si los atacantes activan no va a defender. Usease, que el seta va a hacer k/d ratio alto y se la suda el juego.

Pues mejor, así si activo la MCOM no la desactivarán. En mi opinión hay que ser lerdo para preocuparte del kdr en un battlefield...
boskim0n0 escribió:
tMK escribió:

Ese si se puede denominar campero, o seta, o como querais llamarlo. Pero hay gente que si estas defendiendo una posición y lo haces bien, y siempre que intentan psar por ahi les matas, aunque vayas a desactivar cuando toca, te llaman campero. Eso no lo entendere nunca.
tMK escribió:

Bueno ya ha salido uno de los camperos del BF3, jajajajajajajajaja.

Está claro que campear es lo más fiel a la realidad, puesto que ningún soldado de ningún ejercito un poco entrenado, va a lo loco, se quedan quietos y esperan campeando. Pero en un juego para mí eso es una gran lacra, escondidos en una arbusto, quietos, esperando a que alguien pase para matarlo... No hay nada más aburrido, la verdad...

Tambien está claro que lo más efectivo es ser campero, es la mejor forma de matar mucho y que te maten poco. Pero eso no significa que no sea criticable y que haya personas que no le guste esa forma de jugar.

Cuando veo a alguien que mata a 30 personas y le matan 5 o 6 veces, está claro que o es un fenomeno (el 1%) o es un campero (el 99%).
I2acso escribió:Cuando veo a alguien que mata a 30 personas y le matan 5 o 6 veces, está claro que o es un fenomeno (el 1%) o es un campero (el 99%).

Envidia!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
saiker escribió:Ese si se puede denominar campero, o seta, o como querais llamarlo. Pero hay gente que si estas defendiendo una posición y lo haces bien, y siempre que intentan psar por ahi les matas, aunque vayas a desactivar cuando toca, te llaman campero. Eso no lo entendere nunca.

Hay que diferenciar en defender una posición a la vista (una ventana, etc..) a quedarte en la esquina de una casa apuntando a la puerta. Para ello se inventó las granadas de 40mm pero cuando es setear por setear... Pues claro que da coraje que te maten [+risas] Al igual que te reviente un franco desde su casa.
Jugué ayer mas de 2 horas y por ejemplo los graficos me parecieron buenos, moviemientos reales y buena iluminación, pero no me gusto el que no sé diferenciar a los de mi equipo con los enemigos, de hecho creo que nadie ya que tambien me disparaban a mi los de mi equipo.

Tambien he visto quien se queda esperando a que reaprezcas y matarte nada más empezar o lo peor que he visto ha sido disparar a uno con el franco 4 tiros en la cabeza y no matarle y él desde lejos con el arma normal matarme de un tiro y no es lag...

Bugs, pues al morir salir disparado varios metros, cuando sale quien te ha matado está como en el aire y le enfocan medio cuerpo, y lo peor una vez al renacer con el arma principal no veia nada era como cuando no hay señal en la tv pero al cambiar de arma se veia normal, eso duro hasta que me volvieron a matar
I2acso escribió:Bueno ya ha salido uno de los camperos del BF3, jajajajajajajajaja.

Está claro que campear es lo más fiel a la realidad, puesto que ningún soldado de ningún ejercito un poco entrenado, va a lo loco, se quedan quietos y esperan campeando. Pero en un juego para mí eso es una gran lacra, escondidos en una arbusto, quietos, esperando a que alguien pase para matarlo... No hay nada más aburrido, la verdad...

Tambien está claro que lo más efectivo es ser campero, es la mejor forma de matar mucho y que te maten poco. Pero eso no significa que no sea criticable y que haya personas que no le guste esa forma de jugar.

Cuando veo a alguien que mata a 30 personas y le matan 5 o 6 veces, está claro que o es un fenomeno (el 1%) o es un campero (el 99%).

Este juego no es de ver quién mata más, es de cumplir objetivos, y muchas veces esos objetivos son defender una posición, ahora dime tú cómo lo haces por favor, ardo en deseos de conocer tus tácticas de defensa. A mi me importa tres cojones matar a mucha gente, me importa que no me peten las MCOM, lo cual implica matar a todo dios que se acerque si es posible sin que sepan donde estoy, es que es de cajón joder. Igual que cuando activo una yo me voy a una esquina para esperar a quien venga a desactivarla, hacer otra cosa sería de gilipollas y perjudicaría a tu equipo.

Si a ti no te divierte es que no es tu tipo de juego, prueba con Quake 3, Unreal Tournaments o COD y demás similares, grandes juegos todos. Yo mismo me vicio mucho a Halo, que no tiene nada que ver con battlefield más que en el uso ocasional de algún vehículo.
sheva35 escribió:
I2acso escribió:Cuando veo a alguien que mata a 30 personas y le matan 5 o 6 veces, está claro que o es un fenomeno (el 1%) o es un campero (el 99%).

Envidia!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya ha salido uno del 99%, jajajajajajajajajajajajajaja.
Si tu crees que es envidia, es que eres muy bueno y haces una diferencia de 8.00 o más, yo me conformo con hacer un 1.50 o 2.00, mientras que mi equipo gane ;) campeón ;)

tMK escribió:
I2acso escribió:Bueno ya ha salido uno de los camperos del BF3, jajajajajajajajaja.

Este juego no es de ver quién mata más, es de cumplir objetivos, y muchas veces esos objetivos son defender una posición, ahora dime tú cómo lo haces por favor, ardo en deseos de conocer tus tácticas de defensa. A mi me importa tres cojones matar a mucha gente, me importa que no me peten las MCOM, lo cual implica matar a todo dios que se acerque si es posible sin que sepan donde estoy, es que es de cajón joder. Igual que cuando activo una yo me voy a una esquina para esperar a quien venga a desactivarla, hacer otra cosa sería de gilipollas y perjudicaría a tu equipo.

Si a ti no te divierte es que no es tu tipo de juego, prueba con Quake 3, Unreal Tournaments o COD y demás similares, grandes juegos todos. Yo mismo me vicio mucho a Halo, que no tiene nada que ver con battlefield más que en el uso ocasional de algún vehículo.

Creo que te han respondido arriba, una cosa es que protegas una posición y si tienes que desactivar lo hagas, y vuelvas a una posición para defender, ESO NO ES SETEAR. Otra cosa bien distinta es quedarte escondido en la hierba quieto y conforme van pasando ir matando, sin importarte si han puesto la bomba, o si estan matando a un compañero al lado y no le ayudas por no delatar tu posición.

Hay que hacer distinción en esto, porque es muy importante.

Entiendo que si el objetivo del juego es defender una posición, hay que defenderla y estar por ahí esperando a que el enemigo venga. Y es lo que hago. Pero repito, es diferente a estar quieto en una esquina y conforme van pasando ir matando, y si se escapa uno, no vas a por el, si no que te quedas en el mismo sitio a que pase otro...
Despues de estar jugando mas tranquilamente 2 horitas seguidas, llego a la conclusion de que el problema de tanto camperismo es poder tumbarse. Y creo que puede ser lo que joda el juego, si ya se que en los battelfield te podias tumbar, pero esque antaño no habia tanta seta por el campo...

Es tremendamente facil defender y desquiciante atacar con todo el equipo tumbado esperandote en la hierba. Yo creo que o arreglan eso o esto va a ser el juego camper por excelencia.
No se, que pueda tumbarse solo la clase recon por ejemplo creo que seria una buena solucion... Lo que no puede ser esque te tumbes con una LMG en un esquina de la base despues de activarla y te hagas una racha de 15 como me he hecho esta mañana en una partida, mientras todos los defenseres no paraban de regenerase, salian y cuando querian mirar al suelo ya los habia matado, ha sido un poco triste inlcuso para mi que era el que estaba matando...
Hola que tal. Yo tengo el juego reservado y no voy a anular la reserva pero la verdad que el mapa no me ha molado mucho y lo veo algo diferente al BC2 que para mi era casi perfecto.

Un saludo.
alvaro82 escribió:Despues de estar jugando mas tranquilamente 2 horitas seguidas, llego a la conclusion de que el problema de tanto camperismo es poder tumbarse. Y creo que puede ser lo que joda el juego, si ya se que en los battelfield te podias tumbar, pero esque antaño no habia tanta seta por el campo...

Es tremendamente facil defender y desquiciante atacar con todo el equipo tumbado esperandote en la hierba. Yo creo que o arreglan eso o esto va a ser el juego camper por excelencia.
No se, que pueda tumbarse solo la clase recon por ejemplo creo que seria una buena solucion... Lo que no puede ser esque te tumbes con una LMG en un esquina de la base despues de activarla y te hagas una racha de 15 como me he hecho esta mañana en una partida, mientras todos los defenseres no paraban de regenerase, salian y cuando querian mirar al suelo ya los habia matado, ha sido un poco triste inlcuso para mi que era el que estaba matando...

+1, totalmente de acuerdo contigo.
Soy yo... ¿ O este juego es una chusta? Aye jugué la beta y me lleve la mayor desilusión de este año [mamaaaaa] [buuuaaaa] !!!!

Le veo innumerables fallos, como que cuando te acercas a un muro a protegerte el jugador no para de temblar y no puedes apuntar. Te metes dentro de terrenos donde no te tendrias que meter, el chat de voz va como el culo, los graficos...QUE HAN HECHO CON LOS GRAFICOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy completamente deacuerdo con lo que dice el compi de ahi ariba, esto no es un batlefied, es un MOH.

VAYA MIERDAAAAAAAAA!!!!!! Me han jodido la ilusión del año [+furioso]
charlylps escribió:Hola que tal. Yo tengo el juego reservado y no voy a anular la reserva pero la verdad que el mapa no me ha molado mucho y lo veo algo diferente al BC2 que para mi era casi perfecto.

Un saludo.

no si todos los que nos estamos qeujando lo tenemos reservado y lo vamos a comrpar [+risas] el problema esque han metido mucho de medal of honor y poco de bad company para mi gusto.
Yo tambien creo que BC2 sera insuperable, de todas formas habra que esperar a jugar todos los mapas, y mapas con vehiculos y mas extensos sobre todo, esque parece que han puesto una ratonera para captar a los COD fans, porque saben que a los BC2 fans ya nos tienen pillados [carcajad]
INTRUDER_M800 escribió:Soy yo... ¿ O este juego es una chusta? Aye jugué la beta y me lleve la mayor desilusión de este año [mamaaaaa] [buuuaaaa] !!!!

Le veo innumerables fallos, como que cuando te acercas a un muro a protegerte el jugador no para de temblar y no puedes apuntar. Te metes dentro de terrenos donde no te tendrias que meter, el chat de voz va como el culo, los graficos...QUE HAN HECHO CON LOS GRAFICOS? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy completamente deacuerdo con lo que dice el compi de ahi ariba, esto no es un batlefied, es un MOH.

VAYA MIERDAAAAAAAAA!!!!!! Me han jodido la ilusión del año [+furioso]

A las cosas x su nombre...

Imagen
saiker escribió:Ese si se puede denominar campero, o seta, o como querais llamarlo. Pero hay gente que si estas defendiendo una posición y lo haces bien, y siempre que intentan psar por ahi les matas, aunque vayas a desactivar cuando toca, te llaman campero. Eso no lo entendere nunca.

Ni yo, son paquetes que no saben que es un juego de guerra y estrategia y no de Rambo.
alvaro82 escribió:Despues de estar jugando mas tranquilamente 2 horitas seguidas, llego a la conclusion de que el problema de tanto camperismo es poder tumbarse. Y creo que puede ser lo que joda el juego, si ya se que en los battelfield te podias tumbar, pero esque antaño no habia tanta seta por el campo...

Eso es porque el otro equipo eran unos paquetes cada uno por su lado... juega contra un equipo con patrullas organizadas, matarás a dos o tres, pero un momento después con una simple granada de humo estarás jodido.

Por fin alguien que lo ve. Por eso he puesto esta mañana este post:

Bueno, definitivamente el juego me está decepcionando.

Yo no quiero que un juego sea realista si por ello jode la jugabilidad. Me da igual que en BF2 pudieses tumbarte o si es más real. En este juego, el tumbarse jode la experiencia. Y esto lo digo porque la beta salió ayer, y el modo de jugar de la gente ha cambiado drásticamente. Mientras ayer se jugaba decente, con camperos justos, las partidas que he jugado hoy han sido exageradas. Te intentas acercar y te matan desde a tomar por culo y siempre igual, un tío tumbado con mira X4.

De acuerdo con intruder en todo. Joder con lo ilusionado que estaba con este juego :( si hasta el hilo oficial es mío. Pero es que joder, después de meterle 300 horas al Bad Company 2, esto me parece una chusta. Y no hablo de gráficos.
Ahora los defensores haremos una conga y defenderemos las mcom dando vueltas corriendo y dando saltitos xd.

Como se nota la gente que viene del cod o otros
shooters genéticos xD
36424 respuestas