› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pitu_zgz escribió:Sigo pensando que no hay que comparar la beta con el juego que tendremos dentro de un tiempo. Tranquilos y dejaros de disputas que no van a ningun lado. El juego aun no ha salido y las demos no son representativas del trabajo final . Un saludo
Daft Corto escribió:He ido y leido esa recopilacion que has hecho delfincito, ademas de ver el video y solo voy a decir que que ignorantes somos los que pensabamos que bad company era un simulador de guerra virtual y qué puto daño han debido hacer las consolas a la saga Battlefield.
Es una pena que cada vez lo vayan a capar mas y lo conviertan en un mata mata sin sentido. Ahora que lo veo con una perspectiva mas amplia me permito decir que podrian (deberian) haber dejado la saga BC para ello y que debieron seguir manteniendo battlefield exclusivo de PC.
No hay comparacion posible, uno es un juego de "niños" y el otro es un simulador solo apto para hardcores
Un dia de estos me tendre que hacer con un battlefield 2, creo que en steam esta tirado tambien xD
delfincito escribió:Daft Corto escribió:He ido y leido esa recopilacion que has hecho delfincito, ademas de ver el video y solo voy a decir que que ignorantes somos los que pensabamos que bad company era un simulador de guerra virtual y qué puto daño han debido hacer las consolas a la saga Battlefield.
Es una pena que cada vez lo vayan a capar mas y lo conviertan en un mata mata sin sentido. Ahora que lo veo con una perspectiva mas amplia me permito decir que podrian (deberian) haber dejado la saga BC para ello y que debieron seguir manteniendo battlefield exclusivo de PC.
No hay comparacion posible, uno es un juego de "niños" y el otro es un simulador solo apto para hardcores
Un dia de estos me tendre que hacer con un battlefield 2, creo que en steam esta tirado tambien xD
Me alegro que te haya servido de ayuda, bravo por tu comentario.
Tienes Battlefield Play 4 Free por si quieres probarlo que también tiene muchas cosas de battlefield 2 y es gratis y sólo necesitas navegador, buenos gráficos aunque no bluray720megaplusplas con hd antialising y super rayos alfa xDDD
http://battlefield.play4free.com/
arensivia escribió:¿Alguien me puede poner el enlace al battlelog de ps3?.. Lo estoy buscando y no doy con él...
Gracias y saludos.
delfincito escribió:...
supervegeta10 escribió:yo no pienso que tu opinion apeste ni en nigun momento me he subido de humos contigo como tu dices, es que cuando leo eso que los graficos de B3 se ven mejor que Bad company 2 simplemente creo que nos estan tomando el pelo o lo hacen para picarnos, es que a mi NO SE ME VE NI DE BROMA COMO EN LAS CAPTURAS QUE HAS PUESTO, PERO NI DE BROMA, ni dejando la imagen parada, solo te digo que o en tu consola con tu tv se ve de otra forma porque otra explicación no tengo, es que se me ve fatal y cuando digo fatal es FATAL, osea de los peores graficos que han corrido en mi PS3 con permiso de algun que otro cutre port o del FEAR 1 o de Legendary the best por ejem.
Me tengo que poner a 1 metro y medio de una pantalla de 37 pulgadas para ver algo, todo esto con el brillo minuciosamente calibrado en el juego y en la tv cuando en el Battelfield bc2 puedo jugar desde 3,5 metros perfectamente viendo a los enemigos de lejos perfectamente, viendo texturas muy buenas de los personajes perfectamente, viendo destruccion de escenario perfectamente, notando las fisicas de los disparos a los enemigos y los que recibo yo perfectamente, menos dientes de sierra mucho mejor sincronismo vertical, mucha mas definicion etc etc etc. No se me ven los personajes a poligonos, sin la mitad de las texturas, no se me ven los arboles como parpadeando.
Yo solo te digo que de cada 10 personas 8 personas (que pasan de la version de PC) vemos mejor el Bad Company 2 y 2 personas ven mejor esta beta del B3.... A ver quien tiene la opinion mas equivocada....
delfincito escribió:PD: No sé qué pintais aquí los que os quejais de los gráficos o los que os preocupais por ellos. Es un battlefield, campo de batalla, por el amor de dios... Aquí lo que importa es la maldita guerra virtual que a todos veo que os la suda porque ya sólo sabeis jugar a lo CoD que es lo que se lleva hoy en día... ¿A qué nadie a parte de mí se ha siquiera preocupado por lo más importante en un battlefield, en un campo de batalla que supone una guerra virtual, la cadena de mando??? Es decir, que exista un comandante con sus correspondientes jefes de patrulla y todos ellos con funciones por mapa de satélite? Lo más importante de battlefield de todos y cada uno de ellos y nadie dice nada. Maldito bad company, cómo ha jodido battlefield, la gente se preocupa por chorradas y no por poder disfrutar y divertirse con un juego de guerra virtual llevado al extremo de la realidad, cosa que por desgracia battlefield 3 no es y debería ser.
yameli escribió:en el menu xmb de la ps3 ir ajustes de pantalla y marcar manualmente 720 p.ya vereis como la beta se ve genial.yo la veo como en esos videos.asi que no seais tiquismikis coñeee.jajaja
Bart_104 escribió:Os pongo un enlace para que apoyéis la propuesta, no puede ser que tenga la misma sensibilidad cuando ni apuntas que cuando estas apuntando, es una cagada como un piano.
Enlace
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 104452782/
Apoyad
Metal_Nazgul escribió:Tengo un problema con eso del Battlelog. He puesto mi iD y Pass de la cuenta de EA y aparte del nick de PS3, que es Adris_x, me ha obligado a poner otro nick para el battlelog.
Me parece una mierda, porque me ha dicho que adris_x, que es mi nick en ps3, ya estaba cogido (al igual que metal_nazgul O_o) y ahora tengo un nick del battlelog que me acabo de inventar y que no me gusta mucho.
pero en active soldier pone "adris_x", y las stats me salen a 0, cuando son nivel 16 ya. A alguien más le pasa?^
PD: Bart, ya decía yo que algo raro pasaba. En BC2 cuando mueves la seta se movia rápido el personaje, pero al apuntar con la mira se movía más lento. Aquí si apuntas la cámara se mueve igual de rápido que cuando vas moviendo al PJ. Por eso se me hacía tan jodido...
meliman07 escribió:supervegeta10 escribió:yo no pienso que tu opinion apeste ni en nigun momento me he subido de humos contigo como tu dices, es que cuando leo eso que los graficos de B3 se ven mejor que Bad company 2 simplemente creo que nos estan tomando el pelo o lo hacen para picarnos, es que a mi NO SE ME VE NI DE BROMA COMO EN LAS CAPTURAS QUE HAS PUESTO, PERO NI DE BROMA, ni dejando la imagen parada, solo te digo que o en tu consola con tu tv se ve de otra forma porque otra explicación no tengo, es que se me ve fatal y cuando digo fatal es FATAL, osea de los peores graficos que han corrido en mi PS3 con permiso de algun que otro cutre port o del FEAR 1 o de Legendary the best por ejem.
Me tengo que poner a 1 metro y medio de una pantalla de 37 pulgadas para ver algo, todo esto con el brillo minuciosamente calibrado en el juego y en la tv cuando en el Battelfield bc2 puedo jugar desde 3,5 metros perfectamente viendo a los enemigos de lejos perfectamente, viendo texturas muy buenas de los personajes perfectamente, viendo destruccion de escenario perfectamente, notando las fisicas de los disparos a los enemigos y los que recibo yo perfectamente, menos dientes de sierra mucho mejor sincronismo vertical, mucha mas definicion etc etc etc. No se me ven los personajes a poligonos, sin la mitad de las texturas, no se me ven los arboles como parpadeando.
Yo solo te digo que de cada 10 personas 8 personas (que pasan de la version de PC) vemos mejor el Bad Company 2 y 2 personas ven mejor esta beta del B3.... A ver quien tiene la opinion mas equivocada....
EStoy contigo!!! El que diga que gráficamente está muy bien es que es ciego!!! El tema de gráficos si importa y mucho. En esta beta se me resulta difícil ver un enemigo desde lejos, cosa que no pasaba en BC2. Ayer yterminé con un dolor de cabeza impresionante forzando la puta vista
Qué comenta DICE respecto a los gráficos?? MI inglés es muy malo
meliman07 escribió:yameli escribió:en el menu xmb de la ps3 ir ajustes de pantalla y marcar manualmente 720 p.ya vereis como la beta se ve genial.yo la veo como en esos videos.asi que no seais tiquismikis coñeee.jajaja
Ya lo he hecho. Y se ve de pena. QUé firmware tienes tu en la ps3. TU tv de cuantas pulgadas? a que distancia lo ves?
Metal_Nazgul escribió:delfincito escribió:PD: No sé qué pintais aquí los que os quejais de los gráficos o los que os preocupais por ellos. Es un battlefield, campo de batalla, por el amor de dios... Aquí lo que importa es la maldita guerra virtual que a todos veo que os la suda porque ya sólo sabeis jugar a lo CoD que es lo que se lleva hoy en día... ¿A qué nadie a parte de mí se ha siquiera preocupado por lo más importante en un battlefield, en un campo de batalla que supone una guerra virtual, la cadena de mando??? Es decir, que exista un comandante con sus correspondientes jefes de patrulla y todos ellos con funciones por mapa de satélite? Lo más importante de battlefield de todos y cada uno de ellos y nadie dice nada. Maldito bad company, cómo ha jodido battlefield, la gente se preocupa por chorradas y no por poder disfrutar y divertirse con un juego de guerra virtual llevado al extremo de la realidad, cosa que por desgracia battlefield 3 no es y debería ser.
Macho, córtate un poco porque ya cansas eh.
Todos tus mensajes en este hilo son para decir que este juego no es un battlefield y para dar el coñazo con los battlefields de PC. Pues si tanto te gustan los battlefields de PC vete a sus respectivos hilos. Este es el hilo del BF3.
es que hay que joderse, no paras de menospreciar a los que nos gusta la saga bad company y este BF3, diciendo que si está casualizada, que si no somos autenticos veteranos y demás mierda. Ya cansa un poco.
A ver si los que no hemos jugado a la saga en PC no vamos a tener derecho a disfrutar y que nos gusten los BF nuevos...
Si no te gusta no te lo compres, pero deja de habnlar de juegos que no tienen cabida con la temática del hilo.
NarutoSama escribió:sabeis si es posible crear tu propio SQUAD en la ps3 ?
delfincito escribió:
¿Juegos que no tienen cabida con la temática del hilo? ¿Cuáles? Battlefields anteriores con el battlefield actual no tienen cabida? JJJAJAJAJA Qué buena, si probablemente ni siquiera hay hilos de los battlefields anteriores.
delfincito escribió:A ti lo que te fastidia es ser uno de esos jugadores que por jugar Bad Company ya creen que saben algo de battlefield y los ves en el hilo de bad companys presumiendo de ser guays supermega pros xD
Mientras yo no le falte al respeto a nadie, puedo perfectamente poner las opiniones relacionadas con el hilo que crea adecuadas, y tú no me vas a decir lo qué puedo o no puedo escribir, y menos faltarme al respeto diciendo que canso y que estoy dando el coñazo, o me veré obligado si pones algo así otra vez a clicar el botón de denunciar.
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_battlefield-2_556426
http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-battlefield-2-gt-gt-hilo-oficial_425919
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-2142_627606
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-cancelado-por-dice_1486596
ala corre, vete al subforo de PC con todos los que juegan a verdaderos battlefield, no como nosotros, que vamos de pros y no tenemos ni idea.
Metal_Nazgul escribió:
y en el foro hay unas normas, y entre ellas está la de no desviarse de los hilos, y tú lo llevas haciendo varias páginas con post de anteriores battlefields de PC que nada tienen que ver con el BF3.
Metal_Nazgul escribió:Y sin más premisa, vamos a seguir, si te parece, comentando el BATTLEFIELD 3
Bart_104 escribió:Pon Adris_x_PS3.
Hay que quejarse tío, que está fatal... Solo hay que poner que estas de acuerdo en el post al que he puesto enlace.
Metal_Nazgul escribió:No te voy a dar más cuerda majo...Bart_104 escribió:Pon Adris_x_PS3.
Hay que quejarse tío, que está fatal... Solo hay que poner que estas de acuerdo en el post al que he puesto enlace.
Ya lo puse. La verdad es que es bastante molesto el tema de la sensibilidad. No cuesta nada poner en opciones que se puedan calibrar las dos sensibilidades, la normal y cuando apuntas. Vamos, digo yo...
Valax escribió:
yo probé anoche a subirle la sensibilidad sobre la mitad de la barra y cambia un monton, se mueve más rapido, y va mas fluido, probarlo.
Eso si, lo de que cuando apuntemos con la mirilla baje, tienen que arreglarlo si o si, que yo creo que seguro que lo arreglarán sin dar la bara todo el rato
Metal_Nazgul escribió:Valax escribió:
yo probé anoche a subirle la sensibilidad sobre la mitad de la barra y cambia un monton, se mueve más rapido, y va mas fluido, probarlo.
Eso si, lo de que cuando apuntemos con la mirilla baje, tienen que arreglarlo si o si, que yo creo que seguro que lo arreglarán sin dar la bara todo el rato
Lo que dice Bart es que en el Bc2, tú tienes una sensibilidad al mover al personaje, se mueve a X de velocidad, y al apuntar, cuando mueves el stick, esa velocidad X cambia, se mueve más lento, a velocidad X/2.
Y en este Bf3 cuando apuntas, la cámara se mueve a la misma velocidad que cuando estás caminando.
Po eso una idea cojonuda es que en el menó de opciones, pudieses calibrar la velocidad a la que mueves al personaje y por otro lado la velocidad a la que se mueve la cámara cuando apuntas.
delfincito escribió:Metal_Nazgul escribió:delfincito escribió:PD: No sé qué pintais aquí los que os quejais de los gráficos o los que os preocupais por ellos. Es un battlefield, campo de batalla, por el amor de dios... Aquí lo que importa es la maldita guerra virtual que a todos veo que os la suda porque ya sólo sabeis jugar a lo CoD que es lo que se lleva hoy en día... ¿A qué nadie a parte de mí se ha siquiera preocupado por lo más importante en un battlefield, en un campo de batalla que supone una guerra virtual, la cadena de mando??? Es decir, que exista un comandante con sus correspondientes jefes de patrulla y todos ellos con funciones por mapa de satélite? Lo más importante de battlefield de todos y cada uno de ellos y nadie dice nada. Maldito bad company, cómo ha jodido battlefield, la gente se preocupa por chorradas y no por poder disfrutar y divertirse con un juego de guerra virtual llevado al extremo de la realidad, cosa que por desgracia battlefield 3 no es y debería ser.
Macho, córtate un poco porque ya cansas eh.
Todos tus mensajes en este hilo son para decir que este juego no es un battlefield y para dar el coñazo con los battlefields de PC. Pues si tanto te gustan los battlefields de PC vete a sus respectivos hilos. Este es el hilo del BF3.
es que hay que joderse, no paras de menospreciar a los que nos gusta la saga bad company y este BF3, diciendo que si está casualizada, que si no somos autenticos veteranos y demás mierda. Ya cansa un poco.
A ver si los que no hemos jugado a la saga en PC no vamos a tener derecho a disfrutar y que nos gusten los BF nuevos...
Si no te gusta no te lo compres, pero deja de habnlar de juegos que no tienen cabida con la temática del hilo.
Casualizado? Si yo ni siquiera sé exactamente qué es esa palabra que no soy ningun friki de videojuegos xD No te inventes mis palabras...
"A ver si los que no hemos jugado a la saga en PC no vamos a tener derecho a disfrutar y que nos gusten los BF nuevos..." Qué BF nuevos macho? No hay ningún BF nuevo aún
¿Juegos que no tienen cabida con la temática del hilo? ¿Cuáles? Battlefields anteriores con el battlefield actual no tienen cabida? JJJAJAJAJA Qué buena, si probablemente ni siquiera hay hilos de los battlefields anteriores.
A ti lo que te fastidia es ser uno de esos jugadores que por jugar Bad Company ya creen que saben algo de battlefield y los ves en el hilo de bad companys presumiendo de ser guays supermega pros xD
Mientras yo no le falte al respeto a nadie, puedo perfectamente poner las opiniones relacionadas con el hilo que crea adecuadas, y tú no me vas a decir lo qué puedo o no puedo escribir, y menos faltarme al respeto diciendo que canso y que estoy dando el coñazo, o me veré obligado si pones algo así otra vez a clicar el botón de denunciar.
Saludos.
FOREVER ALONE escribió:Actualizado: Nuevos detalles (01/10/2011)- En PS3, Alan Kertz es consciente de un pequeño bug con los controles del mando: R1 para disparar y L2 para el ADS (apuntado debajo de la mira)
- RECORDATORIO: Battelog dispone de un foro donde se puede reportar bugs (tanto en PC como en consolas)
- Con el desbloqueo de los nuevos accesorios, habrá auto-equipamiento por cuestiones de diseño. Si realizas cambios en el arma, con su correspondiente nuevo desbloqueo, no habrá auto-equipamiento con los nuevos accesorios desbloqueados para esa arma.
- Hay una inestabilidad del terreno en el mapa de Operación Metro al manejar el robot EOD. Daniel Matros comunico que están trabajando en ello para solucionarlo tan pronto como sea posible para implantarlo en la beta.
- La pistola 1911 no está disponible en la beta.
- Para matar a un enemigo a larga distancia con un fusil de asalto (tipo AK o M16) se necesitan 6 disparos.
- Hay un bug detectado con las armas, incluso con las de sniper. Al parecer, se necesita el mismo número de disparos para matar a un enemigo desde el cuerpo o la cabeza.
- Los cargadores ampliados son parte de un desbloqueo para la metralleta PDW-R (arma de defensa personal)
- Caspian Border no estará disponible en consolas para la beta.
- Todos los scopes con zoom X6 o superior emiten destello, en los de zoom X4 o inferior no.
- Siempre y cuando el servidor no se cuelgue, tus estadísticas son reportadas.
fuentehttp://www.3djuegos.com/foros/tem ... box360ps3/
Pues a mí me parece una pérdida de tiempo que ahora mismo se pongan a mejorar la Beta... Al no ser que tengan el juego final totalmente acabado y sin ningún problema (cosa que dudo..) no entiendo como pierden tiempo con esto, lo que sí será verdad es que después de las críticas que está recibiendo el juego quieren dejar una mejor impresión al jugador. Pero bueno si yo fuese ellos no perdería más tiempo en la Beta.
olysno escribió:Metal_Nazgul escribió:Valax escribió:
Lo que dice Bart es que en el Bc2, tú tienes una sensibilidad al mover al personaje, se mueve a X de velocidad, y al apuntar, cuando mueves el stick, esa velocidad X cambia, se mueve más lento, a velocidad X/2.
Y en este Bf3 cuando apuntas, la cámara se mueve a la misma velocidad que cuando estás caminando.
Po eso una idea cojonuda es que en el menó de opciones, pudieses calibrar la velocidad a la que mueves al personaje y por otro lado la velocidad a la que se mueve la cámara cuando apuntas.
Eso mismo dije yo, 50 paginas atras en este post jejejej.
Creo que es necesario tambien, que dejen ajustar la sensibilidad a vista libre, y que dejen poner otra con el ironsight/mira de sniper.
Cada vez que juego mas al de ps3, mas me gusta. Y menos diferencia noto con el de pc.
La gente compara la ps3, con la calidad ultra del pc.
No mucha gente juega con esa calidad, hace falta gastarse el precio que te valen 2 ps3, unos 600 euros, en tener componentes para poder jugarlo fluido a esa calidad. Fluidez que te da la ps3, que ya compraste hace años.
Y como bien dije paginas atras, he preguntado a gente que no juega a videojuegos, que comparen mientras juego en ps3, y en pc y todos han coincido que se ven igual.
Personalmente, unicamente tendria que cambiar la tarjeta grafica de mi pc, unos 250 euros. Para poder jugarlo bastante bien.
Pero me voy a quedar con la version de ps3, tras mucho jugar. No me apetece gastarme esa cantidad de dinero, para ver un poco mejor el suelo, que al final no te acabas fijando.
Pd: Hasta cuando dura la beta.
defcondos escribió:Tu eres el unico que falta el respeto a los demas diciendo que los que juegan al BBC2 son supernoseque o meganosecuanto asi llevas desde que opinas en este hilo,ya cansas,ademas tienes los huevos de amenazar a los demas si te contestan con reportarlos,menudo personaje mas triste eres
Valax escribió:
Ah vale, no sabia que se podia regular eso por separado. Pensaba que lo único que se podia regular era la sensibilidad del movimiento, y que lo del apuntado con la mirilla lo hacia ya por defecto, ya que es normal que cuando apuntas con la mirilla vayas mas lento al apuntar.
Pues vaya, si que estaria bien, pero entonces ya si que me vuelvo loco ajustando cada 10 minutos si ya me vuelvo loco ajustando la sensiblidad, que cada dia la pongo de una forma jejejeje pues con otra mas
Un saludo, y si, este juego cada minuto a mi tb me gusta muchisimo mas, ojala suban un pelin de detalle en los gráficos, y ya me vuelvo loco
olysno escribió:Metal_Nazgul escribió:Valax escribió:
Eso mismo dije yo, 50 paginas atras en este post jejejej.
Creo que es necesario tambien, que dejen ajustar la sensibilidad a vista libre, y que dejen poner otra con el ironsight/mira de sniper.
Cada vez que juego mas al de ps3, mas me gusta. Y menos diferencia noto con el de pc.
La gente compara la ps3, con la calidad ultra del pc.
No mucha gente juega con esa calidad, hace falta gastarse el precio que te valen 2 ps3, unos 600 euros, en tener componentes para poder jugarlo fluido a esa calidad. Fluidez que te da la ps3, que ya compraste hace años.
Y como bien dije paginas atras, he preguntado a gente que no juega a videojuegos, que comparen mientras juego en ps3, y en pc y todos han coincido que se ven igual.
Personalmente, unicamente tendria que cambiar la tarjeta grafica de mi pc, unos 250 euros. Para poder jugarlo bastante bien.
Pero me voy a quedar con la version de ps3, tras mucho jugar. No me apetece gastarme esa cantidad de dinero, para ver un poco mejor el suelo, que al final no te acabas fijando.
Pd: Hasta cuando dura la beta.
Odin_R escribió:bueno acabo de probar la beta y sinceramente para mi no vale para nada me parece ami que se le esta dando mucho marketing a este juego , ya se q es igual q la version de pc pero no se yo me esperama otra cosa pero es que casi q prefiero los graficos de CoD.
saludos !
vtr1993 escribió:meliman07 escribió:supervegeta10 escribió:yo no pienso que tu opinion apeste ni en nigun momento me he subido de humos contigo como tu dices, es que cuando leo eso que los graficos de B3 se ven mejor que Bad company 2 simplemente creo que nos estan tomando el pelo o lo hacen para picarnos, es que a mi NO SE ME VE NI DE BROMA COMO EN LAS CAPTURAS QUE HAS PUESTO, PERO NI DE BROMA, ni dejando la imagen parada, solo te digo que o en tu consola con tu tv se ve de otra forma porque otra explicación no tengo, es que se me ve fatal y cuando digo fatal es FATAL, osea de los peores graficos que han corrido en mi PS3 con permiso de algun que otro cutre port o del FEAR 1 o de Legendary the best por ejem.
EStoy contigo!!! El que diga que gráficamente está muy bien es que es ciego!!! El tema de gráficos si importa y mucho. En esta beta se me resulta difícil ver un enemigo desde lejos, cosa que no pasaba en BC2. Ayer yterminé con un dolor de cabeza impresionante forzando la puta vista
Qué comenta DICE respecto a los gráficos?? MI inglés es muy malo
que no se enteran eh??que parte de "la ultima actualizacion del PSN ha echo que algunas ps3 lea mal algunos juegos y por eso pasa eso" no entendeis???
A mi se me ve como la comparativa Y PUNTO PELOTA joder, no estoy ciego... algunos por ejemplo ven el cartel ese de la chica tope pixelado, yo sin embargo lo veo perfectamente definidio.... y no solo yo, que ya he visto muchos videos en youtube que se les ve incluso mejor que a mi
demonlsdv escribió:Joder yo creo que hay gente que juegan 20 o 30 minutos y ya el juego es una mierda...no se molestan en subir unos niveles,cambiar de arma (se nota la diferencia de una a otra),sacarse otras gatgets como mirillas y empuñaduras,otros solo corretean por el mapa y mueren y no son capaces de matar ni a uno y ya ala el juego es una mierda.Hay mogollon de fallos y buggs en la beta,si,pero no quiere decir que el juego que salga el dia 27 o 28 vaya a ser una mierda
tonicampeon escribió:bueno os cuento mi problema , a mi la beta me va absolutamente buggeada, x ejemplo, m estan disparando y no m deja moverme y kuando m matan aparece X Persona a matado a tonicampeon y yo aun estoy buggeado y me tarda cerca d 1 seg en caer el hombre al suelo y asi no ai kien juegue salu2 y perdon x el tocho
gsrblack escribió:demonlsdv escribió:Joder yo creo que hay gente que juegan 20 o 30 minutos y ya el juego es una mierda...no se molestan en subir unos niveles,cambiar de arma (se nota la diferencia de una a otra),sacarse otras gatgets como mirillas y empuñaduras,otros solo corretean por el mapa y mueren y no son capaces de matar ni a uno y ya ala el juego es una mierda.Hay mogollon de fallos y buggs en la beta,si,pero no quiere decir que el juego que salga el dia 27 o 28 vaya a ser una mierda
la gente es asi, que la bamos hacer.......