[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ELFY[SPAIN] escribió:Cuesta un huevo apuntar

Cuesta un huevo distinguir un cuerpo humano

Una vez distinguido cuesta un huevo saber si es malo o bueno.

Una vez distinguido, es probable que ya te hayan matado, si esto no ha pasado.

Cuesta un huevo apuntar.

Si le consigues apuntar por una casualida de la vida, cuando le vas a dispara, es probable que ya te hayan matado, si esto no pasa el tio se mueve un poquito

y cuesta un huevo darle al cuerpo.

En fin JUEGO IDEAL PARA SADOMASOQUISTAS, que les guste sufrir.

practica y mejorarás
El problema es que con cada partida que juego me sube una diotria la graduación.

Cuando lleve 100 horas...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELFY[SPAIN] escribió:El problema es que con cada partida que juego me sube una diotria la graduación.

Claro, claro, Borroso Warfare o Cataratas Ops se ven increíblemente nítidos con su asombrosa resolución de 960x544, no te jode...
ELFY[SPAIN] escribió:El problema es que con cada partida que juego me sube una diotria la graduación.

Macho con cada comentario q haces te estas luciendo mas,sigue asi....
El battlelog es la ostia. Lo que más me gustaría que parchearan para la beta son los parpadeos de colores, los bugs de meterse bajo el mapa y el tembleque cuando estás cerca de un árbol.
meliman07 escribió:Alguien m puede explicar el tema de las especializaciones??

Sprint boost
Squad Sprint boost
Flak vest
Squad Flak vests
EOD EXPL vest
Squad EOD EXPL vest
Suppression reduction
Squad Suppression reduction
Marksman training
Squad Marksman training
Extra grenades
Squad extra grenades
Extra ammo
Squad Extra ammo

Algunas vienen repetidas . Añaden el termino SQUAD

Cada una de ellas tiene una descripción en la ventana de personalización.

Por cierto , creo que hay gente que no lo sabe...pero....soltar botiquines y cajas de munición es GRATIS. [sonrisa]..y hasta te pueden dar puntos y todo [sonrisa]
Nada, olvídate. Botiquines aún se ven por ahí pero cajas de munición casi te diría que no se ni cómo son :-|
Se que igual es una pregunta tonta pero, ¿alguien me puede decir cuando se desbloquea el G36? Despues de que arma o en que nivel de asalto.

Un saludo.
Donde se ven las caracteristicas de las armas?? Precision, potencia, etc etc
Sabeis si se podrá jugar con raton y teclado en la ps3?? He bajado la beta y con el mando no me arreglo. To la vida jugando con el teclado y raton....
Javi-akatsuki escribió:Se que igual es una pregunta tonta pero, ¿alguien me puede decir cuando se desbloquea el G36? Despues de que arma o en que nivel de asalto.

Un saludo.

Viene en el battlelog, se desbloquea en Ingeniero , 232.000 puntos. despues de la A-91.
Mi opinión es que la beta una ves que te acostrumbas a los bugs, no esta tan mal como parece en un principio.
¿Graficos? La verdad que les den, no necesito gráficos hiper-realistas para disfrutar de un juego.
¿Que no se ven a los enemigos? Devo de tener una super vision por que yo a no ser que estén muy muy lejos no tengo problemas para identificarlos y si tengo duda [SELECT] y lo confirmo, si yo no lo veo el tampoco deberia a no ser que me ponga a dar saltos.
En definitiva sigo expectante a la salida del juego.
SaiMoN escribió:Nada, olvídate. Botiquines aún se ven por ahí pero cajas de munición casi te diría que no se ni cómo son :-|

Típico de que cada uno vaya a su bola, sin pensar en el equipo, creo que es por mucho jugador del COD que no esta acostumbrado a curar,revivir o aprovisionar.
Salu2.
Zicoxy3 escribió:Sabeis si se podrá jugar con raton y teclado en la ps3?? He bajado la beta y con el mando no me arreglo. To la vida jugando con el teclado y raton....

yo uso fragenstein también tiene otro nombre,pero ahora no lo recuerdo.por eol hay un hilo para este periferico
a mi me va perfecto con BF3
rubentb escribió:
Javi-akatsuki escribió:Se que igual es una pregunta tonta pero, ¿alguien me puede decir cuando se desbloquea el G36? Despues de que arma o en que nivel de asalto.

Un saludo.

Viene en el battlelog, se desbloquea en Ingeniero , 232.000 puntos. despues de la A-91.

¿Ingeniero? Y yo haciendo asalto a saco para poder probarla... xD

Gracias!!
AndoNET escribió:El tema de los graficos que se comenta por aquí, ¿puede estar relacionado con el problema del f1 2011? Y el "problema" común sea la 3.72. Tengo un amigo que hace meses que no actualizaba la consola y ahora que lo ha hecho, dice tener la sensación de que sus juegos hayan empeorado en graficos. Yo tengo la ps3 hace un mes y no puedo corroborarlo, pero sólo por si acaso, a alguien más le ha pasado? le pasa también con el bf3? está claro que esto es una beta, pero si hay diferencias de graficos entre diferentes consolas, creo que estaríamos hablando de un problema mucho mayor: cómo se vera en nuestra ps3 la version final!!!!

yo lo que e hecho es configurar la salida de video dela ps3 en automatico porque silo pongo en manual a 1080p el bf3 melo pone a 576i y se ve fatal!!

pd:esta noche creo k hay mantenimiento en bf3:
@battlefield Scheduled maintenance/downage tonight during the following times. PC: 6:00-7:00 am PS3: 7:00–8:00 am 360: 8:00–9:00 am - all times are UTC

10 hours ago
me acabo de instalar la beta y cuando voy a jugar, se me queda un cuadrado azul como si fuera un mapa y el resto todo negro. no puedo pulsar ningun boton ni hacer nada, pero se ollen los disparos y las explosiones. a alguien mas le ha pasado?
SaiMoN escribió:Nada, olvídate. Botiquines aún se ven por ahí pero cajas de munición casi te diría que no se ni cómo son :-|

Me jode mucho, quiero llevar el perk de supresión y por no encontrar municion me veo obligado a llevar el de cargadores ampliados... Encima llevo el mejorado para todo el Squad, hasta que me canse y ponga el normal para que les den por culo.
strwrs escribió:Devo de tener una super vision por que yo a no ser que estén muy muy lejos no tengo problemas para identificarlos y si tengo duda [SELECT] y lo confirmo, si yo no lo veo el tampoco deberia a no ser que me ponga a dar saltos.

What!! Que es eso del Select? puedes explicar un poco como funciona? Alguien tiene el robot EOD? Puede explicar para que sirve mas o menos y si es util?

Cierto lo de la municion, no he visto a nadie que la reparta. Y curando y reviviendo, debo estar yo y cuatro gatos mas porque me sobran dedos de la mano para contar las veces que me han revivido.
Tmac_1 escribió:
strwrs escribió:Devo de tener una super vision por que yo a no ser que estén muy muy lejos no tengo problemas para identificarlos y si tengo duda [SELECT] y lo confirmo, si yo no lo veo el tampoco deberia a no ser que me ponga a dar saltos.

What!! Que es eso del Select? puedes explicar un poco como funciona? Alguien tiene el robot EOD? Puede explicar para que sirve mas o menos y si es util?

Cierto lo de la municion, no he visto a nadie que la reparta. Y curando y reviviendo, debo estar yo y cuatro gatos mas porque me sobran dedos de la mano para contar las veces que me han revivido.

Si estas apuntando a un enemigo, pulsando SELECT le marcas.
Tmac_1 escribió:

Marcas al enemigo con un triangulito naranja encima. Si el enemigo se esconde no verás el tiangulo.
Tmac_1 escribió:

Cuando apunas a un enemigo puedes marcarlo si das a select un toque, de igual forma si lo haces apuntando a un compañero con el icono de las balas le pides municion.
El robot tiene bug, acelera y activa/desactiva con el mismo boton (R2) además no mata enemigos (o no se hacerlo) mientras que en PC si se puede.
AndoNET escribió:me acabo de instalar la beta y cuando voy a jugar, se me queda un cuadrado azul como si fuera un mapa y el resto todo negro. no puedo pulsar ningun boton ni hacer nada, pero se ollen los disparos y las explosiones. a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasó la primera vez que trate de jugar, salí del juego y la volví a poner y ya me fue bien.
no se que pasaba esta tarde en la primera parte del mapa, parecia un campo de boquetes,daba un paso y ya estaba metio en uno,para activar una caja tenia que esquivar los disparos y los bugquetes XD

por fin desbloqueé la AN-94 y la magnum...que delicia [carcajad]

saludos!
La verdad es que es una mierda estar detràs de un compañero de tu equipo para pedir una simple caja de municiòn pero bueno que se le va a hacer, se nota que no saben lo que es jugar en equipo :o

En cambio hoy por ejemplo si estuve agusto en una partida en la que todos jugabamos en equipo nos cubriamos uno al otro,nos curabamos nos dabamos municiòn nos dabamos fuego de cobertura y avanzabamos todos juntos acabando con una aplastante victoria gracias a nuestro gran trabajo y claro esas partidas se dan pocas pero son las que la verdad valen la pena y lo que hace de lo que es battlefield y eso es lo que uno se puede encontar a la hora de jugar a este maravilloso juego!! ;)

LOL
Mapa gràfico de como saber y donde matar a los enemigos xD
Imagen
varias cristicas (100% seguro k no se vera en el juego asi):
- no veo el misil del 2do lanzapepos
- utilizado en segun k sitios cuando apuntas con la mirilla se vuelve loca la vision

tambien me parece excesiva la cegacion que produce una linterna/ laser
y el eobot? el robot mini de ingeniero!!! K LOCURA! que hace? es mega sensible al movimiento de sticks pero que funcion tiene? prk si k parece por sonido k dispara algo pero no se ve nada ni hace daño.. y fallo garrafal k ya m parece excesivo es que renacen del robot mini... es como si del UAV renaciera la gente.. sinceramente una cagada = k lo d renacer del chisme ese.

EDIT: da la sensacion como ya he dicho varias veces k en este se acabo parciales de 40-10, es mucho mas mata mata, en el bc2 si mirais estadisticas he sido nemesis tropecientas veces y matar a + de 8 seguidos tambien, en este se pierde la esencia, es renacer para morir sin darle valor a la vida, parciales de + muertes y + bajas.
Aun asi falta por ver el bf, que son los vehiculos, prk esto este mapa es de chiste.
Se sabe la fecha de la demo? y deduzco que en la demo pondran toda la carne en el asador, cazas, helis y todo lo k es BF y no esto k no m acaba d convencer.
Buenas compañeros.tengo una duda.veo mucha mira mucho bipode y silenciador que todos estan geniales,pero existe algun tipo de acople de lanzagranadas en el fusil?saludos
KILO1 escribió:tambien me parece excesiva la cegacion que produce una linterna/ laser
y el eobot? el robot mini de ingeniero!!! K LOCURA! que hace? es mega sensible al movimiento de sticks pero que funcion tiene? prk si k parece por sonido k dispara algo pero no se ve nada ni hace daño.. y fallo garrafal k ya m parece excesivo es que renacen del robot mini... es como si del UAV renaciera la gente..

El ebot activa/desactiva las cajas (MCOM), también mata enemigos pero en la Beta no se puede o no se hacerlo (en la de PC si)
yameli escribió:Buenas compañeros.tengo una duda.veo mucha mira mucho bipode y silenciador que todos estan geniales,pero existe algun tipo de acople de lanzagranadas en el fusil?saludos

depende del fusil yo tengo un fusil con el lanzagranadas a parte pero otro con el lanzagranadas acoplado en el fusil
Hola khaosjimena, lo de marcar con select al enemigo para que sirve? No me ha quedado claro. El EOD que tipo de arma lleva?
mmm... como se hace para disparar con el segundo lanzamisiles que sale? xd
Raban escribió:
AndoNET escribió:me acabo de instalar la beta y cuando voy a jugar, se me queda un cuadrado azul como si fuera un mapa y el resto todo negro. no puedo pulsar ningun boton ni hacer nada, pero se ollen los disparos y las explosiones. a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasó la primera vez que trate de jugar, salí del juego y la volví a poner y ya me fue bien.

al tercer intento me ha ido bien :) por cierto, los graficos no me parecen tan malos, de hecho, para ser beta,no he visto ningun shooter salvo crysis 2 con mejores graficos en ps3
¿por que me cuesta tanto distinguir si es bueno o malo?

muchas ves no disparo pensando que es de mi equipo, y luego ZAS! me mata

¿algun consejo?
Troll Face escribió:¿por que me cuesta tanto distinguir si es bueno o malo?

¿algun consejo?

Dispara SIEMPRE en caso de duda. En esta beta no hay fuego amigo!
(mensaje borrado)
¿Hay alguna forma de comparar las características de cada arma? En el BC2 cuando la elegías podías ver el daño, la precisión y la tasa de tiro, pero aquí aparte de la tasa de tiro sólo se puede saber el rango, y lo que más me interesa, que es el daño de cada una, no lo veo por ningún lado...

Un saludo.

Es verdad... yo intento lamzarlas siempre que puedo a los de patrulla mas que a los demas o sino a los que esten alado mio en una disputa de frente con los contrarios... He revivido a un huevo de gente y me han
matao por intentar revivir, he dado botiquines... joder esque muucho campero del cod esta acostumbrao a otras cosas, en fin...
ZebasR escribió:modern warfare 2 tiene mejores graficos no mientan diciendo que esta a la par con los mejores graficos de ps3 ....... en pc si pero en ps3 no y dejo recalcado que no mas es opinion acerca de los graficos

Yo he jugado la campaña del Battlefield 3 y las SpecOps del MW3 en la Gamefest y te aseguro que el juego de DICE tiene mejor apartado gráfico... Y que conste que yo soy más de COD, este es el primer Battlefield que voy a jugar online.
ZebasR escribió:modern warfare 2 tiene mejores graficos no mientan diciendo que esta a la par con los mejores graficos de ps3 ....... en pc si pero en ps3 no y dejo recalcado que no mas es opinion acerca de los graficos

Battlefield bad compay 2 tiene muchisimos mejores graficos que CoD MW2, tengo los dos juegos estoy arto de jugar a ambos y la diferencia a favor de BC2 es NOTABLE, evidentemente esta beta espero que sea así le falta mucho por terminar graficamente, ahoramismo tiene peores graficos que MW2, espero que la versión final no sea así.

A los que dicen que les ha sorprendido gratamente la beta diciendo que tiene los mejores graficos que han visto en un shooter solo superado por Crysis.¿solo?, hago una lista de juegos que lo superan por muuuuuucho: Kill Zone 2, Kill zone 3, CoD 4MW, CoD MW2, Bad company 2, Crysis 2
pollomuerto escribió:
Troll Face escribió:¿por que me cuesta tanto distinguir si es bueno o malo?

¿algun consejo?

Dispara SIEMPRE en caso de duda. En esta beta no hay fuego amigo!

Acabo de venir de una partida en la que yo y otro de mi equipo nos hemos disparado hasta vaciar el cargador [qmparto] Es un poco lío, si.
alguien sabe cuando actualizan la beta para ps3? escuche por ahi que podrian incluir caspian border
Tmac_1 escribió:Hola khaosjimena, lo de marcar con select al enemigo para que sirve? No me ha quedado claro. El EOD que tipo de arma lleva?

marcar al enemigo con select sirve para que TODOS los de tu equipo (los de tu patrulla y el resto) vean a ese enemigo con el triángulo rojo en la cabeza y en el minimapa.

Si alguna vez te han matado y has pensado "cómo coño sabía que estaba ahí?", puede ser porque alguien te haya marcado y todo el quipo enemigo te vea con un triangulo en la cabeza y saliendo tu ubicación en el mapa.

el select es MUY útil.

PD: confirmo que sí se puede acuchillar (con animación) de frente. Le he quitado a uno la chapa así XD
Metal_Nazgul escribió:
Tmac_1 escribió:Hola khaosjimena, lo de marcar con select al enemigo para que sirve? No me ha quedado claro. El EOD que tipo de arma lleva?

marcar al enemigo con select sirve para que TODOS los de tu equipo (los de tu patrulla y el resto) vean a ese enemigo con el triángulo rojo en la cabeza y en el minimapa.

Si alguna vez te han matado y has pensado "cómo coño sabía que estaba ahí?", puede ser porque alguien te haya marcado y todo el quipo enemigo te vea con un triangulo en la cabeza y saliendo tu ubicación en el mapa.

el select es MUY útil.

PD: confirmo que sí se puede acuchillar (con animación) de frente. Le he quitado a uno la chapa así XD

El otro día yo también acuchillé a uno, y mola la animación que sale al quitarle la chapa esa [amor]
vtr1993 escribió:mmm... como se hace para disparar con el segundo lanzamisiles que sale? xd

El segundo lanzamisiles es el stinger y es para tirar aviones y helicopteros. Si no me equivoco hay que fijar el objetivo para dispararlo, cosa imposible en este mapa. :)

Ups, no había leído este mensaje. Lo de marcar ya te han respondido y sobre el robot, en principio un pequeño lanzallamas, pero como puse antes en la Beta de consola no esta activo o no se utilizarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=XEtJmRx4 ... detailpage
supervegeta10 escribió:

Battlefield bad compay 2 tiene muchisimos mejores graficos que CoD MW2, tengo los dos juegos estoy arto de jugar a ambos y la diferencia a favor de BC2 es NOTABLE, evidentemente esta beta espero que sea así le falta mucho por terminar graficamente, ahoramismo tiene peores graficos que MW2, espero que la versión final no sea así.

A los que dicen que les ha sorprendido gratamente la beta diciendo que tiene los mejores graficos que han visto en un shooter solo superado por Crysis.¿solo?, hago una lista de juegos que lo superan por muuuuuucho: Kill Zone 2, Kill zone 3, CoD 4MW, CoD MW2, Bad company 2, Crysis 2

Vamos a ver ya por decima octava vez, no digas estupideces, que pareces el cani del barrio trolleando o peor aun hablando sin propiedad.
Te voy a poner un ejemplo como a los niños porque ya cansa:

Si tienes 2000 euros para remodelar un ordenador puedes comprarte un buen ordenador, si tienes 2000 euros para arreglar la habitacion y comprar un ordenador, el ordenador no sera el mismo asi que no digas chorradas por favor.

Ni el COD NW2 ni el COD NW2 tienen mejores graficos y el motor que usan es mucho menos potente. Aun tiene mas delito en un escenario o "cajitas" de los COD frente a mapas gigantescos como el Battlefield. Esque ya hay que ser troll para decir eso.

Por otro lado el referente a graficos lo esta marcando Crysis, ni el killzone 2,3 y toda esa lista de juegos. Crysis me refiero a la version original de PC, por supuestisimo ningun juego de consola superara jamas a uno de PC, y segurametne comparen el Battlefield 3 con eso. A mi ver en torno a lo que tiene que mover en cada servidor y cantidad de rutas caminos y ser un MUNDO en si cada partida el ARMA II tiene mejores graficos que este Battlefield III porque los mapas estan mas concentrados en este ultimo.

Por otro lado, como se puede decir que un juego como el BCII tiene mejores graficos que este, siendo de la misma compañia, y teniendo que "capar" en torno a resolucion el juego y no el BC II? Hay que ser un poco ignorante, la verdad.

Desde pequeñito siempre me dijeron que ante algo que no se pregunte, porque hablar por hablar a veces se dicen chorradas cosmicas, de la indole que esta haciendo.

Te podra gustar mas o menos los graficos de este juego, pero macho te esta diciendo gente que ha probado la campaña del NW3 en la gamefest que el propio multijugador (donde se suelen capar mucho los graficos) es superior a este, y ya no lo comparas con el 2, lo comparas con un juego de hace 4 años como el NW original.

Desde luego tiene que haber de todo, pero chorradas lanzas como posts escribes.

La beta tiene fallos, y las criticas constructivas son de menester saberlas, ahora las chorradas, creaciones de hilos absurdos y comparaciones que dices, es para hacertelo ver. Y trato de decirlo sin acritud alguna, pero esque para uno que tenga unos minimos conocimiento de hardware-software resoluciones y motores graficos estas diciendo estupideces cosmicas una tras otra vez y no se si esque eres un troll o te crees lo que dices y hablas desde la ignorancia.
¿Hay forma de cambiar el botón select a L2? En opciones me cambia de la configuración del mando pero no me dice cómo quedan los botones.

Gracias de antemano
Hoy me ha ido como el culo el online, me matban de un tiro y me veian bastante antes, alguien ha notado tMbien la diferencia?
juanramoni escribió:Hoy me ha ido como el culo el online, me matban de un tiro y me veian bastante antes, alguien ha notado tMbien la diferencia?

Es completamente normal, al ser fin de semana es cuando hacen todas las pruebas de servidores al haber más gente. Además de que he leído páginas atrás que iban a reiniciarlos o hacer un mantenimiento.

Mañana, al haber menos gente, veras como se nota mejoría en las partidas y en la versión final, al poder seleccionar región, mucho más.
supervegeta10 escribió:

para empezar solo he dicho que le supera crysys 2, no el 1 y yo tengo los tres killzone y ninguno le supera, solo usan una especie de filtro blur q te da esa sensacion ademas la ambientacion ayuda a q parezcan q tienen mejores graficos. ademas, no me referia a como luce ahora sino a como tienepinta q va a lucir la version final.

lo que no se puede hacer es criticar x criticar un juego cuando ni esta finalizado ademas vete a saber de cuando es esta beta. si no te gusta la beta no te compres el juego q seguro q habra alguien q no haya pobado la beta y cuando lo compre disfrutara de lo lindo
Joder anoche me iba con el ojete además creo que los sony 7.1 no se llevan bien con mi wireless :/

Que diferencia entre usar foregrip y no usarlo, es otro puto juego xd eso sí, no entiendo como necesito 7 tiros para matar a alguien y a mi me escojoncian de 1 disparo. Es bastante molesto xd. Básicamente hay que cambiar el chip del bc2 donde digamos que se podía ir más a saco en cuestión de flankeos sin pensar en que habrá un setilla en una esquina del mapa dando por culo. Ratoneo y lagartijismo extremo.

Eso sí, los bugs übermolestos, cada vez que salgo del juego se me cuelga....
36424 respuestas