supervegeta10 escribió:ZebasR escribió:modern warfare 2 tiene mejores graficos no mientan diciendo que esta a la par con los mejores graficos de ps3 ....... en pc si pero en ps3 no y dejo recalcado que no mas es opinion acerca de los graficos
Battlefield bad compay 2 tiene muchisimos mejores graficos que CoD MW2, tengo los dos juegos estoy arto de jugar a ambos y la diferencia a favor de BC2 es NOTABLE, evidentemente esta beta espero que sea así le falta mucho por terminar graficamente, ahoramismo tiene peores graficos que MW2, espero que la versión final no sea así.
A los que dicen que les ha sorprendido gratamente la beta diciendo que tiene los mejores graficos que han visto en un shooter solo superado por Crysis.¿solo?, hago una lista de juegos que lo superan por muuuuuucho: Kill Zone 2, Kill zone 3, CoD 4MW, CoD MW2, Bad company 2, Crysis 2
Vamos a ver ya por decima octava vez, no digas estupideces, que pareces el cani del barrio trolleando o peor aun hablando sin propiedad.
Te voy a poner un ejemplo como a los niños porque ya cansa:
Si tienes 2000 euros para remodelar un ordenador puedes comprarte un buen ordenador, si tienes 2000 euros para arreglar la habitacion y comprar un ordenador, el ordenador no sera el mismo asi que no digas chorradas por favor.
Ni el COD NW2 ni el COD NW2 tienen mejores graficos y el motor que usan es mucho menos potente. Aun tiene mas delito en un escenario o "cajitas" de los COD frente a mapas gigantescos como el Battlefield. Esque ya hay que ser troll para decir eso.
Por otro lado el referente a graficos lo esta marcando Crysis, ni el killzone 2,3 y toda esa lista de juegos. Crysis me refiero a la version original de PC, por supuestisimo ningun juego de consola superara jamas a uno de PC, y segurametne comparen el Battlefield 3 con eso. A mi ver en torno a lo que tiene que mover en cada servidor y cantidad de rutas caminos y ser un MUNDO en si cada partida el ARMA II tiene mejores graficos que este Battlefield III porque los mapas estan mas concentrados en este ultimo.
Por otro lado, como se puede decir que un juego como el BCII tiene mejores graficos que este, siendo de la misma compañia, y teniendo que "capar" en torno a resolucion el juego y no el BC II? Hay que ser un poco ignorante, la verdad.
Desde pequeñito siempre me dijeron que ante algo que no se pregunte, porque hablar por hablar a veces se dicen chorradas cosmicas, de la indole que esta haciendo.
Te podra gustar mas o menos los graficos de este juego, pero macho te esta diciendo gente que ha probado la campaña del NW3 en la gamefest que el propio multijugador (donde se suelen capar mucho los graficos) es superior a este, y ya no lo comparas con el 2, lo comparas con un juego de hace 4 años como el NW original.
Desde luego tiene que haber de todo, pero chorradas lanzas como posts escribes.
La beta tiene fallos, y las criticas constructivas son de menester saberlas, ahora las chorradas, creaciones de hilos absurdos y comparaciones que dices, es para hacertelo ver. Y trato de decirlo sin acritud alguna, pero esque para uno que tenga unos minimos conocimiento de hardware-software resoluciones y motores graficos estas diciendo estupideces cosmicas una tras otra vez y no se si esque eres un troll o te crees lo que dices y hablas desde la ignorancia.