› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SaiMoN escribió:Todas esas irregularidades que os ocurren son debidas a que en una versión inacabada del juego (beta) y por tanto es inestable.
Lo de los francos sin mira también ocurría en BC2 solo que ahí como no se podía quitar la mira llevaban la de 4x, no era muy común pero yo me he encontrado a unos cuantos que lo hacían con el m95. Hombre, muy realista no es pero tampoco fácil.
blackychann escribió:WTF... que es el MAV ?:http://www.youtube.com/watch?v=TeT9tVVdHKc&feature=related
Es como un UAV pero no dispara??
estionx escribió:A mi cada vez me esta molando mas,la duda que tengo ahora es pillar la version ps3 o x360...probando las betas me parecen practicamente iguales
x cierto agregarme !! debajo teneis mis gametag de las dos
blackychann escribió:Joder yo no lo habia visto... he encontrado otro video que lo utilizan como bomba:http://www.youtube.com/watch?v=C5U3pwSXWs0&feature=related
Joder, no se gasta??
ZebasR escribió:hola a todoss.. eh empezado a jugar .. siempre eh sido de cod .ya empeze agarrarle mas o menos al juegos pero tengo varias preguntas
es el microfono necesario para jugar en equipo? y cuales son las recomendaciones para jugar en quipo? ocupas conocer a las personas de tu quipo o no?
El micrófono es imprescindible para jugar en equipo, te puedes apañar perfectamente sin el, pero la cosa mejora mucho usándolo
para que sirve los botiquines que lanzas en la clase de assault?
la gente se cura al pasar a su lado
alguien me dice la clase support en que se especializa?
support da munición y se especializa en explosivos (c4, claymore...)
porque en la tabla de score cuando estan en una partida algunos jugadores aparecen verdes y otros anaranjadoss?
verde compañeros de patrulla, azul compañeros de equipo, naranja enemigos
graciass espero y me ayuden
ZebasR escribió:hey graciasssss ..pero como que companeros de patrulla y companeros de equipos que es patrulla??
jayai18303 escribió:Buenas.
Sé que hay gente que juegan mucho al BBC y me gustaría poder jugar con ellos para echar unos ratos divertidos y así dejar de jugar solo.
mi id es: jayai18303
Si alguien me quiere agregar o dejarme su id pues lo agrego encantado.
Por cierto, ayer precisamente invité a un amigo y nos pusieron en diferentes equipos ¿os ha pasado también?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La beta me gusta, me gusta bastante pero el otro día fallaba mucho a la hora de tumbarse en la primera MCOM A. Si te tumbabas aparecías debajo del mapa y yo que quería jugar bien tenía que suicidarme, en fin... es una beta
jayai18303 escribió:Buenas.
Sé que hay gente que juegan mucho al BBC y me gustaría poder jugar con ellos para echar unos ratos divertidos y así dejar de jugar solo.
mi id es: jayai18303
Si alguien me quiere agregar o dejarme su id pues lo agrego encantado.
Por cierto, ayer precisamente invité a un amigo y nos pusieron en diferentes equipos ¿os ha pasado también?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La beta me gusta, me gusta bastante pero el otro día fallaba mucho a la hora de tumbarse en la primera MCOM A. Si te tumbabas aparecías debajo del mapa y yo que quería jugar bien tenía que suicidarme, en fin... es una beta
blackychann escribió:
Y bueno, esto no es tan importante ya que es de PC, muchos graficos y todo lo que querais, pero ya están hackeando el juego para joder la experiencia:
http://www.juegosdb.com/beta-de-battlefield-3-para-pc-hackeada-hasta-128-jugadores-pc/
Saludos.
ro_383 escribió:mejor q no valgan los niveles molara más empezar todos de 0!
jayai18303 escribió:ro_383 escribió:mejor q no valgan los niveles molara más empezar todos de 0!
Es que como nos niveles los matengan será una mierda, la verdad.
Yo tengo nivel 15 y no me gustaría jugar con este nivel.
Por cierto, veo "demasiado fácil" subir de nivel
jayai18303 escribió:ro_383 escribió:mejor q no valgan los niveles molara más empezar todos de 0!
Es que como nos niveles los matengan será una mierda, la verdad.
Yo tengo nivel 15 y no me gustaría jugar con este nivel.
Por cierto, veo "demasiado fácil" subir de nivel
GorMat escribió:blackychann escribió:
Y bueno, esto no es tan importante ya que es de PC, muchos graficos y todo lo que querais, pero ya están hackeando el juego para joder la experiencia:
http://www.juegosdb.com/beta-de-battlefield-3-para-pc-hackeada-hasta-128-jugadores-pc/
Saludos.
Otra de las razones por la que no compraré la versión de PC, a los tres días estará lleno de chetos con autoaim, inmortales, munición infinita, verán a través de las paredes, etc... Que sí, que tendrá mejores gráficos y más jugadores, pero si ya nos jode que nos maten desde los agujeros de la beta, imaginaos una partida llena de chetos...
gtaadictops3 escribió:GorMat escribió:blackychann escribió:
Saludos.
Otra de las razones por la que no compraré la versión de PC, a los tres días estará lleno de chetos con autoaim, inmortales, munición infinita, verán a través de las paredes, etc... Que sí, que tendrá mejores gráficos y más jugadores, pero si ya nos jode que nos maten desde los agujeros de la beta, imaginaos una partida llena de chetos...
Los servers hackeados no sirven para joder la experiencia, en cambio nos facilita nuevas experiencias q EA/DICE no nos ha dado... He podido jugar en metro conquista y TDM con 64 jugadores, y mola. Lo de los baneos es mentira, cualquiera puede entrar sin querer a un sever hackeado dandole a quick match. Ademas de que les supondria un mal negocio empezar a banear, si me entero de que empezaron a banear cancelo el preorder para no tener nada q perder.
En cuanto a lo de los chetos lo q decis es mentira, el 90% de los servers tienen admins y se les banea rapido.
En bc2 pc he estado unas 200h mas o menos y solo me he cruzado con 6 o 7 chetos, y se les baneo rapido. Una vez se metio uno en un server en fanatico,no habia admin pero nosotros a base de TK le expulsamos.
En fin, que lps chetos no suponen un gran problema.
A quien le compensa pagar 50 por el juego,40 por el cheto(casi todos de pago por lo que he leido) y arriesgarse a ser baneado? Si bf3 costara 5-10€ como bc2 ahora habria muchos mas chetos
boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:GorMat escribió:[quote="black
Saludos.
Los servers hackeados no sirven para joder la experiencia, en cambio nos facilita nuevas experiencias q EA/DICE no nos ha dado... He podido jugar en metro conquista y TDM con 64 jugadores, y mola. Lo de los baneos es mentira, cualquiera puede entrar sin querer a un sever hackeado dandole a quick match. Ademas de que les supondria un mal negocio empezar a banear, si me entero de que empezaron a banear cancelo el preorder para no tener nada q perder.
En cuanto a lo de los chetos lo q decis es mentira, el 90% de los servers tienen admins y se les banea rapido.
En bc2 pc he estado unas 200h mas o menos y solo me he cruzado con 6 o 7 chetos, y se les baneo rapido. Una vez se metio uno en un server en fanatico,no habia admin pero nosotros a base de TK le expulsamos.
A quien le compensa pagar 50 por el juego,40 por el cheto(casi todos de pago por lo que he leido) y arriesgarse a ser baneado? Si bf3 costara 5-10€ como bc2 ahora habria muchos mas chetos
gtaadictops3 escribió:DD
El problema es que por las mañnanas solo suelen estar llenos 2 servers españoles,uno en faantico y otro en normal,del cual estoy baneado.
LinkMistic escribió:pero este hilo es de pc? o de ps3 ?
sheva35 escribió:LinkMistic escribió:pero este hilo es de pc? o de ps3 ?
x gta se puede hacer una excepcion
POLUX1980 escribió:estionx escribió:A mi cada vez me esta molando mas,la duda que tengo ahora es pillar la version ps3 o x360...probando las betas me parecen practicamente iguales
x cierto agregarme !! debajo teneis mis gametag de las dos
Ahí tengo yo la duda. Para PC ya lo tengo reservado. Pero los compis del trabajo tienen todos consolas y no me decido en cual pillarmelo, si en PS3 o Xbox360. Yo las veo las 2 versiones iguales. La verdad que el mando de PS3 se me da bastante mejor. Si! es raro, no es un mando para shooters blabla bla blabla... xD También dicen por ''ahí'' que en mapas grandes rendirá mas en PS3 por la arquitectura del Cell, pero aún tengo mis dudas xD También la charla en grupo de XBOX360 me gusta mucho y no solo en patrulla. No se por cual decidirme xD
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:DD
El problema es que por las mañnanas solo suelen estar llenos 2 servers españoles,uno en faantico y otro en normal,del cual estoy baneado.
jayai18303 escribió:Hay determinadas partidas que me cabreo considerablemente porque me viene uno con la UMP y joder, de un disparo me mata.
Serán cosas del lag, pero da una rabia bastante grande.
Por cierto, muchas veces dentro del metro me matan y la cámara de muerte aparece debajo del suelo, como enfocando al lago... ¿eso es un fallo o es que el tío está debajo del mapa?
EL_ZEROS escribió:jayai18303 escribió:Hay determinadas partidas que me cabreo considerablemente porque me viene uno con la UMP y joder, de un disparo me mata.
Serán cosas del lag, pero da una rabia bastante grande.
Por cierto, muchas veces dentro del metro me matan y la cámara de muerte aparece debajo del suelo, como enfocando al lago... ¿eso es un fallo o es que el tío está debajo del mapa?
Eso pasa normalmente cuando el tio ya esta muerto pero se suponía ke ya lo arreglaron
khaosjimena escribió:
Menuda diferencia, se carga a 3 con el mismo cargador de la M4A1... En mi caso es a un cargador por enemigo.
MMP25 escribió:khaosjimena escribió:
Menuda diferencia, se carga a 3 con el mismo cargador de la M4A1... En mi caso es a un cargador por enemigo.
joder siempre que veo un vídeo de algún frikazo de estos me recuerda que hay gente que no tiene vida social, yo tengo la reserva hecha pero me esta entrando ganas de cancelarla porque se están viendo muchos camperos y SI camperos, me da igual que se este 5 minutos que toda la partida pero un tío entre matorrales tumbado esperando a que pase alguien en mi pueblo es una CAMPERO y si ya en otros juegos hay en este con estos mapas gigantescos no quiero ni imaginármelo
gtaadictops3 escribió:GorMat escribió:blackychann escribió:
Saludos.
MMP25 escribió:khaosjimena escribió:
joder siempre que veo un vídeo de algún frikazo de estos me recuerda que hay gente que no tiene vida social, yo tengo la reserva hecha pero me esta entrando ganas de cancelarla porque se están viendo muchos camperos y SI camperos, me da igual que se este 5 minutos que toda la partida pero un tío entre matorrales tumbado esperando a que pase alguien en mi pueblo es una CAMPERO y si ya en otros juegos hay en este con estos mapas gigantescos no quiero ni imaginármelo
GorMat escribió:gtaadictouote="GorMat escribió:blackychann escribió:
Saludos.
Xakal escribió:Si esta contestado lo siento, pq cuando invito a un amigo en el menu nos escuchamos bien y una vez q carga el mapa no lo escucho ni estando en la escuadra y tambien a veces lo mandan al equipo contrario, no lo entiendo.