[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Todas esas irregularidades que os ocurren son debidas a que en una versión inacabada del juego (beta) y por tanto es inestable.

Lo de los francos sin mira también ocurría en BC2 solo que ahí como no se podía quitar la mira llevaban la de 4x, no era muy común pero yo me he encontrado a unos cuantos que lo hacían con el m95. Hombre, muy realista no es pero tampoco fácil.
SaiMoN escribió:Todas esas irregularidades que os ocurren son debidas a que en una versión inacabada del juego (beta) y por tanto es inestable.

Lo de los francos sin mira también ocurría en BC2 solo que ahí como no se podía quitar la mira llevaban la de 4x, no era muy común pero yo me he encontrado a unos cuantos que lo hacían con el m95. Hombre, muy realista no es pero tampoco fácil.

pues yo que queréis que os diga, la única forma de sacar platino en bbc2 con los francos fue con la mira x4.. no es muy real, pero si una gozada.
Joder yo no lo habia visto... he encontrado otro video que lo utilizan como bomba:http://www.youtube.com/watch?v=C5U3pwSXWs0&feature=related
Joder, no se gasta??
blackychann escribió:WTF... que es el MAV ?:http://www.youtube.com/watch?v=TeT9tVVdHKc&feature=related
Es como un UAV pero no dispara??

Es impresion mia o en el 2:48 rebota un caza contra el suelo y vuelve a subir? [+risas] [+risas]
A mi cada vez me esta molando mas,la duda que tengo ahora es pillar la version ps3 o x360...probando las betas me parecen practicamente iguales

x cierto agregarme !! debajo teneis mis gametag de las dos
estionx escribió:A mi cada vez me esta molando mas,la duda que tengo ahora es pillar la version ps3 o x360...probando las betas me parecen practicamente iguales

Ahí tengo yo la duda. Para PC ya lo tengo reservado. Pero los compis del trabajo tienen todos consolas y no me decido en cual pillarmelo, si en PS3 o Xbox360. Yo las veo las 2 versiones iguales. La verdad que el mando de PS3 se me da bastante mejor. Si! es raro, no es un mando para shooters blabla bla blabla... xD También dicen por ''ahí'' que en mapas grandes rendirá mas en PS3 por la arquitectura del Cell, pero aún tengo mis dudas xD También la charla en grupo de XBOX360 me gusta mucho y no solo en patrulla. No se por cual decidirme cawento xD
blackychann escribió:Joder yo no lo habia visto... he encontrado otro video que lo utilizan como bomba:http://www.youtube.com/watch?v=C5U3pwSXWs0&feature=related
Joder, no se gasta??

Hola muy buenas noches.

Acabo de ver el video y no me gusta nada eso es un bugazo muy pero que muy grande el que no reviente junto con el c4, espero que esto esté arreglado en el juego final porque si no me veo a todo dios con los mav indestructibles.

Este video lo he sacado del foro de xbox pero es de pc, para que os riais un poco con los vehículos voladores.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2Ds-GG4-A#

Y este otro video es de un caza destrozando un tanque con un misil.

http://www.youtube.com/watch?v=lYCM6EoZ ... r_embedded
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:hola a todoss.. eh empezado a jugar .. siempre eh sido de cod .ya empeze agarrarle mas o menos al juegos pero tengo varias preguntas

es el microfono necesario para jugar en equipo? y cuales son las recomendaciones para jugar en quipo? ocupas conocer a las personas de tu quipo o no?
El micrófono es imprescindible para jugar en equipo, te puedes apañar perfectamente sin el, pero la cosa mejora mucho usándolo

para que sirve los botiquines que lanzas en la clase de assault?
la gente se cura al pasar a su lado

alguien me dice la clase support en que se especializa?
support da munición y se especializa en explosivos (c4, claymore...)

porque en la tabla de score cuando estan en una partida algunos jugadores aparecen verdes y otros anaranjadoss?
verde compañeros de patrulla, azul compañeros de equipo, naranja enemigos

graciass espero y me ayuden

Las respuestas en negrita.
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:hey graciasssss ..pero como que companeros de patrulla y companeros de equipos que es patrulla??

Las patrullas son de 4 personas.

en el juego son 12 vs 12, es decir, que en cada equipo hay 3 patrullas de 4 personas cada una.

aquí no se porque no está muy claro el tema, pero en el bad cmpany 2 solo podías hablar con el micro con los compañeros de patrulla, con el resto de tu equipo, que salen en azul, no podías hablar.

además cuando te matan, te puedes hacer el respawn solo en los 3 jugadores que van contigo en la patrulla, no con el resto.

es como dividirse en equipos de 4. Por ejemplo cuando revives a uno de tu equipo, te dan 50 puntos, pero si ese que revives además es de tu patrulla, te dan MÁS puntos. Y así con todo (dar municion, curar etc...)
Buenas.
Sé que hay gente que juegan mucho al BBC y me gustaría poder jugar con ellos para echar unos ratos divertidos y así dejar de jugar solo.

mi id es: jayai18303

Si alguien me quiere agregar o dejarme su id pues lo agrego encantado.
Por cierto, ayer precisamente invité a un amigo y nos pusieron en diferentes equipos ¿os ha pasado también?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La beta me gusta, me gusta bastante pero el otro día fallaba mucho a la hora de tumbarse en la primera MCOM A. Si te tumbabas aparecías debajo del mapa y yo que quería jugar bien tenía que suicidarme, en fin... es una beta :)
jayai18303 escribió:Buenas.
Sé que hay gente que juegan mucho al BBC y me gustaría poder jugar con ellos para echar unos ratos divertidos y así dejar de jugar solo.

Por cierto, ayer precisamente invité a un amigo y nos pusieron en diferentes equipos ¿os ha pasado también?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La beta me gusta, me gusta bastante pero el otro día fallaba mucho a la hora de tumbarse en la primera MCOM A. Si te tumbabas aparecías debajo del mapa y yo que quería jugar bien tenía que suicidarme, en fin... es una beta :)

O montar una patrulla de 4 fuera y luego te divide y te pone en patrullas diferentes...
jayai18303 escribió:Buenas.

Hay un hilo de Bad company 2, pasate por allí que hay mucha gente jugando.
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-uk-espa-ol_1238603_s20930
Saludos
Os dejo unas noticias que os pueden interesar:
En esta se dicen algunos errores que se han reparado ya en la beta, gracias a las quejas de los usuarios.
http://www.levelup.com/noticias/15466/EA-y-DICE-corrigen-errores-en-Battlefield-3/

Aqui teneis la que será un arma de Veterano la pistola M1911 ,no se sabe si habrá alguna mas:
http://www.armyofchile.com/blog/?p=24

Y bueno, esto no es tan importante ya que es de PC, muchos graficos y todo lo que querais, pero ya están hackeando el juego para joder la experiencia:
http://www.juegosdb.com/beta-de-battlefield-3-para-pc-hackeada-hasta-128-jugadores-pc/

Saludos.
mejor q no valgan los niveles molara más empezar todos de 0!
blackychann escribió:
Y bueno, esto no es tan importante ya que es de PC, muchos graficos y todo lo que querais, pero ya están hackeando el juego para joder la experiencia:
http://www.juegosdb.com/beta-de-battlefield-3-para-pc-hackeada-hasta-128-jugadores-pc/

Saludos.

Otra de las razones por la que no compraré la versión de PC, a los tres días estará lleno de chetos con autoaim, inmortales, munición infinita, verán a través de las paredes, etc... Que sí, que tendrá mejores gráficos y más jugadores, pero si ya nos jode que nos maten desde los agujeros de la beta, imaginaos una partida llena de chetos...
ro_383 escribió:mejor q no valgan los niveles molara más empezar todos de 0!

Es que como nos niveles los matengan será una mierda, la verdad.

Yo tengo nivel 15 y no me gustaría jugar con este nivel.

Por cierto, veo "demasiado fácil" subir de nivel :-?
jayai18303 escribió:

Claro que no lo van a mantener. Pero si llegar a 50 en el bc2 se tarda de 400 a 500 putas horas como se va a conseguir en menos de 24?

Olvidaos de todo lo que hayáis conseguido en la beta. Y sí hay dopamiendo de nivel.
jayai18303 escribió:

En las versiones beta generalmente lo ponen para que suba de nivel rápido para que cuanto más se pruebe mejor ya que habrá un mejor feedback de bugs y glitches de armas, accesorios etc.

En el juego final se tardará mucho más en subir de nivel y desbloquear cosas seguro.
GorMat escribió:
blackychann escribió:

Saludos.

Otra de las razones por la que no compraré la versión de PC, a los tres días estará lleno de chetos con autoaim, inmortales, munición infinita, verán a través de las paredes, etc... Que sí, que tendrá mejores gráficos y más jugadores, pero si ya nos jode que nos maten desde los agujeros de la beta, imaginaos una partida llena de chetos...

Los servers hackeados no sirven para joder la experiencia, en cambio nos facilita nuevas experiencias q EA/DICE no nos ha dado... He podido jugar en metro conquista y TDM con 64 jugadores, y mola. Lo de los baneos es mentira, cualquiera puede entrar sin querer a un sever hackeado dandole a quick match. Ademas de que les supondria un mal negocio empezar a banear, si me entero de que empezaron a banear cancelo el preorder para no tener nada q perder.

En cuanto a lo de los chetos lo q decis es mentira, el 90% de los servers tienen admins y se les banea rapido.
En bc2 pc he estado unas 200h mas o menos y solo me he cruzado con 6 o 7 chetos, y se les baneo rapido. Una vez se metio uno en un server en fanatico,no habia admin pero nosotros a base de TK le expulsamos.
En fin, que lps chetos no suponen un gran problema.
A quien le compensa pagar 50 por el juego,40 por el cheto(casi todos de pago por lo que he leido) y arriesgarse a ser baneado? Si bf3 costara 5-10€ como bc2 ahora habria muchos mas chetos
gtaadictops3 escribió:
GorMat escribió:
blackychann escribió:

Saludos.

Los servers hackeados no sirven para joder la experiencia, en cambio nos facilita nuevas experiencias q EA/DICE no nos ha dado... He podido jugar en metro conquista y TDM con 64 jugadores, y mola. Lo de los baneos es mentira, cualquiera puede entrar sin querer a un sever hackeado dandole a quick match. Ademas de que les supondria un mal negocio empezar a banear, si me entero de que empezaron a banear cancelo el preorder para no tener nada q perder.

En cuanto a lo de los chetos lo q decis es mentira, el 90% de los servers tienen admins y se les banea rapido.
En bc2 pc he estado unas 200h mas o menos y solo me he cruzado con 6 o 7 chetos, y se les baneo rapido. Una vez se metio uno en un server en fanatico,no habia admin pero nosotros a base de TK le expulsamos.
A quien le compensa pagar 50 por el juego,40 por el cheto(casi todos de pago por lo que he leido) y arriesgarse a ser baneado? Si bf3 costara 5-10€ como bc2 ahora habria muchos mas chetos

Tu en fanático? no caerá esa breva
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:
GorMat escribió:[quote="black

Saludos.

Tu en fanático? no caerá esa breva[/quote]
XDDD
El problema es que por las mañnanas solo suelen estar llenos 2 servers españoles,uno en faantico y otro en normal,del cual estoy baneado. Ppdria jugar en servers en normal extranjeros,pero estoy empeñado en jugar en los de menos ping.
Pero en fanatico solo suelo jugar unos pocos mapas: isla en la primera base, valparaiso, puerto blanco,nelson bay pero me salgo en otros mapas xk da asco jugarlos,se convierte en un festin de caperos y snipers.
gtaadictops3 escribió:XDDD
El problema es que por las mañnanas solo suelen estar llenos 2 servers españoles,uno en faantico y otro en normal,del cual estoy baneado.

Imagen
pero este hilo es de pc? o de ps3 ?
LinkMistic escribió:pero este hilo es de pc? o de ps3 ?

x gta se puede hacer una excepcion XD XD XD
sheva35 escribió:
LinkMistic escribió:pero este hilo es de pc? o de ps3 ?

x gta se puede hacer una excepcion XD XD XD

[sonrisa]
POLUX1980 escribió:
estionx escribió:A mi cada vez me esta molando mas,la duda que tengo ahora es pillar la version ps3 o x360...probando las betas me parecen practicamente iguales

Ahí tengo yo la duda. Para PC ya lo tengo reservado. Pero los compis del trabajo tienen todos consolas y no me decido en cual pillarmelo, si en PS3 o Xbox360. Yo las veo las 2 versiones iguales. La verdad que el mando de PS3 se me da bastante mejor. Si! es raro, no es un mando para shooters blabla bla blabla... xD También dicen por ''ahí'' que en mapas grandes rendirá mas en PS3 por la arquitectura del Cell, pero aún tengo mis dudas xD También la charla en grupo de XBOX360 me gusta mucho y no solo en patrulla. No se por cual decidirme cawento xD

jejeje estamos igual,tengo mis dudas con el pad,con el de ps3 apunto mas rapido pero menos preciso y con el d x360 al reves mas lento pero a su vez mas preciso..jaja como si tubieran distintas sensibilidades,seguramente lo pille en ps3 por el tema del live gratuito pk el live de x360 lo voy pagando por 3 meses segun me interese algun juego y espero que en BF3 me interese mucho tiempo online...

Lo k si he notado es k la x360 encuentra partidas mucho antes y k los tiempos de carga son mucho mas cortos,el juego arranca en cero coma

saludos
hoy e entrado en http://battlelog.battlefield.com/ y no me deja cambiarme la foto de perfil q tengo q hacer? tampoco se instalar los plugis creo
Chico, pues a mi en PS3 no me tarda nada en encontrar partida. En PC tengo que seleccionar un servidor que no esté lleno y lo tengo que hacer manualmente. Quizás en 360 se mete en la partida antes de darle a "Find a game" ¿no? xDDDDD
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:XDDD
El problema es que por las mañnanas solo suelen estar llenos 2 servers españoles,uno en faantico y otro en normal,del cual estoy baneado.

Imagen

http://www.google.es/search?q=clan+teur&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari
Con esto ya entendereis por que [poraki]
Lo de no poder hablar con el micro aún sigue igual no?
Yo esta mañana me ha tocado empezar desde cero y cuando termino una partida a la siguiente vuelvo a empezar de cero (juego con el medico y en todas las partidas desbloqueo la escopeta 870mcs ¿a alguien mas le pasa?
Ayer jugando de noche di con una partida q telita lo de igualdad de equipos, en el bando rival tíos x encima de 20, y unos 3 de 36, mi bando yo, 22 y otro q era un puto rambo, 33, los demás x debajo de 10 y un par de nivel 1, la parte del parque fui un infierno, todos ellos cn el rifle m04 de un tiro mataban siempre, unos 6 había, una pesadilla, la gente se marchaba y nos entraban de nivel 1 todos, 8 de lvl 1 en el metro, mas de lo mismo, había veces q creía q jugaban con nosotros, yo defendía y les dejamos x debajo de los 20 tickets en todas las zonas, y la final en menos de 10, la puntuación fue la mas bestia q vi, su mvl 122-40 y solo otro paso de 100 muertes, mas de 12000 puntos, yo hice un 60/80 y me di con un canto xq era increíble como atacaban, 7000 puntos de partida, y el apañero John rambo 144/40 fue el mvp perdiendo la partida, decir q hasta q llego el otro equipo siempre hacia números de 44/5 y cosas así,sin campear q iba de suport ,los niveles altos ya se ven cosas q desequilibran mucho, como la m04
rubentb escribió:Os dejo un video de un montaje, está muy bien .
http://youtu.be/US3baAE0Df4

Menuda diferencia, se carga a 3 con el mismo cargador de la M4A1... En mi caso es a un cargador por enemigo.
Hay determinadas partidas que me cabreo considerablemente porque me viene uno con la UMP y joder, de un disparo me mata.

Serán cosas del lag, pero da una rabia bastante grande.

Por cierto, muchas veces dentro del metro me matan y la cámara de muerte aparece debajo del suelo, como enfocando al lago... ¿eso es un fallo o es que el tío está debajo del mapa?
jayai18303 escribió:Hay determinadas partidas que me cabreo considerablemente porque me viene uno con la UMP y joder, de un disparo me mata.

Por cierto, muchas veces dentro del metro me matan y la cámara de muerte aparece debajo del suelo, como enfocando al lago... ¿eso es un fallo o es que el tío está debajo del mapa?

Eso pasa normalmente cuando el tio ya esta muerto pero se suponía ke ya lo arreglaron
EL_ZEROS escribió:
jayai18303 escribió:Hay determinadas partidas que me cabreo considerablemente porque me viene uno con la UMP y joder, de un disparo me mata.

Eso pasa normalmente cuando el tio ya esta muerto pero se suponía ke ya lo arreglaron

Anoche el problema todavía estaba y yo cabreado porque pensaba que se había metido debajo del mapa a joder.
khaosjimena escribió:

Menuda diferencia, se carga a 3 con el mismo cargador de la M4A1... En mi caso es a un cargador por enemigo.

joder siempre que veo un vídeo de algún frikazo de estos me recuerda que hay gente que no tiene vida social, yo tengo la reserva hecha pero me esta entrando ganas de cancelarla porque se están viendo muchos camperos y SI camperos, me da igual que se este 5 minutos que toda la partida pero un tío entre matorrales tumbado esperando a que pase alguien en mi pueblo es una CAMPERO y si ya en otros juegos hay en este con estos mapas gigantescos no quiero ni imaginármelo }:/
MMP25 escribió:
khaosjimena escribió:

joder siempre que veo un vídeo de algún frikazo de estos me recuerda que hay gente que no tiene vida social, yo tengo la reserva hecha pero me esta entrando ganas de cancelarla porque se están viendo muchos camperos y SI camperos, me da igual que se este 5 minutos que toda la partida pero un tío entre matorrales tumbado esperando a que pase alguien en mi pueblo es una CAMPERO y si ya en otros juegos hay en este con estos mapas gigantescos no quiero ni imaginármelo }:/

No se si te has dado cuenta pero es un video de machinimia, es decir que se dedican al mundo de los videojuegos y no por que sea un frikazo antisocial. Pero oye, según eso aquí hay unos cuantos que deben vivir en su cueva sin salir [+risas]
Estoy deseando que salga para jugar en patrullas, ya que la mayoría de la gente ni revive ni suelta munición botiquines algunos si, señores queréis subir, pues cuando veáis a un tío con el símbolo de munición en la cabeza y echarle una cajita, que son gratis.
gtaadictops3 escribió:
GorMat escribió:
blackychann escribió:

Saludos.

Primero, a mi no me llames mentiroso, ok? No faltes al respeto, di que no crees que sea cierto o que no estás de acuerdo, pero que no se te vuelva a ocurrir llamarme mentiroso. Segundo, si hubieras jugado al BF2, que aunque tengas el veterano puesto me da a mi que no has jugado, sabrías de la cantidad de chetos que hay y habrá, sí se les hecha de la partida y se les banean, pero hay están y son legión te lo aseguro, fué la principal razón de que dejara el BF2 y el BF2142 y me pasase a las consolas.
MMP25 escribió:
khaosjimena escribió:

eso tiene facil solucion.ve a por el.pillao por detras y matalo a cuchillo para q vea quien manda.o si quieres divertirte mas con el campea tu tambien.busca una zona q no sea facil de verte y cada vez q salga pummm.ya veras como se le van quitando las ganas de quedarse quieto XD
Si esta contestado lo siento, pq cuando invito a un amigo en el menu nos escuchamos bien y una vez q carga el mapa no lo escucho ni estando en la escuadra y tambien a veces lo mandan al equipo contrario, no lo entiendo.
Como me está gustando la demo, al principio no pero ahora que le estoy cogiendo el truco bfff.
Si alguien me quiere agregar, que solo tengo 2 que jueguen a B3. ID: Ulite4

Gracias!!
GorMat escribió:
gtaadictouote="GorMat escribió:
blackychann escribió:

Saludos.

Primero, a mi no me llames mentiroso, ok? No faltes al respeto, di que no crees que sea cierto o que no estás de acuerdo, pero que no se te vuelva a ocurrir llamarme mentiroso. Segundo, si hubieras jugado al BF2, que aunque tengas el veterano puesto me da a mi que no has jugado, sabrías de la cantidad de chetos que hay y habrá, sí se les hecha de la partida y se les banean, pero hay están y son legión te lo aseguro, fué la principal razón de que dejara el BF2 y el BF2142 y me pasase a las consolas.[/quote]
Por supuesto que no tengo intencion alguna de ofenderos, lo siento si te ha molestado.
Pero bueno, que en el BC2 se nota rapido si alguien lleva chetos aunque no vaya 150-0 y por eso se les caza rapido. Cada vez hay mas herramientas antichetos...
Xakal escribió:Si esta contestado lo siento, pq cuando invito a un amigo en el menu nos escuchamos bien y una vez q carga el mapa no lo escucho ni estando en la escuadra y tambien a veces lo mandan al equipo contrario, no lo entiendo.

La beta no va muy fina así que tiene estos errores, por eso es una beta. Se supone que en el juego final todo estará correcto ;).
He jugado varias veces a la beta y no me acaba de convencer. El mag o cod le dan mil vueltas a este battlefield.
36424 respuestas