[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
KILO1 escribió:sisi esperemos k no sea como el GT5 k tambien me lo he comido...

se sabe ya la fecha de la demo???

va a haber demo?? way desde luego hace bien DICe porque despues de la Beta muchos se han hechado atras para comprarlo de salida, aunque a mi la beta me da grima los graficos y las fisicas, no pierdo la esperanza de que la version final será bastante buena.

Que emocion me estoy bajando la beta en el pc de mi novia ¡¡¡que es un pepino de ordenata a ver que tal se ve, no habia caido hasta hoy ¡¡ va por el 70%

Donde habéis leído que va a haber DEmo?? Sólo beta multijugador hasta el juego final
A mí gusto lo que deberían modificar es el tiempo de respawn porque hay momentos que es absurdo que empiecen a salir atacantes/defensores como ratas. 5 segundos bien, 1 segundo mal xd
Yo soy más de Asalto patrulla 4 vs 4 porque son más tranquilas y muy tácticas a veces, pero asalto 12 vs 12 no me gusta porque no hay táctica posible en un equipo de 12 personas que cada uno hace lo que quiere. En patrulla de 4 al menos sabes que está haciendo cada uno, aunque a veces te tocan en tu patrulla alguno que te gustaría matarlo.

Para modo de mucha gente que también juego mucho y para mi la esencia de Battlefield es Conquista, la libertad de todo un mapa y los vehículos. Porque en Conquista no tienes un unico objetivo que son las cajas, puedes ir donde te de la gana, defender o atacar, coger vehiculos o luchar en zonas a pie..... mil y una posibilidades en un mismo mapa y partida, por eso creo que es mejor que Asalto. Ya que asalto una partida es defender o atacar, y conquista es lo que tú quieras, además que suele haber menos camperos si es que en esos supermapas hay alguno
Para que sirve el T-UGS?
El modo conquista en mapas de cuatro banderas o más se convierte en un corre corre, hablo de consolas, porque es imposible hacer una defensa de cuatro banderas o más con tres patrullas, simples matemáticas.

El TUGS creo que sirve para detectar enemigos en su radio de acción.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo soy más de asalto, pero la verdad es que recuerdo partidas de conquista épicas, sobretodo en el mapa del Canal de Panamá, me encanta ese mapa.
patufet escribió:Yo soy más de Asalto patrulla 4 vs 4 porque son más tranquilas y muy tácticas a veces, pero asalto 12 vs 12 no me gusta porque no hay táctica posible en un equipo de 12 personas que cada uno hace lo que quiere. En patrulla de 4 al menos sabes que está haciendo cada uno, aunque a veces te tocan en tu patrulla alguno que te gustaría matarlo.[..]

Creo que te equivocas cuando dices que no hay táctica posible en un equipo de 12 personas. Está claro que no se va a alcanzar el sincronismo que puedes tener en un 4 vs 4, pero si te toca un equipo medio competente, el nivel de coordinación es más que aceptable.

SaiMoN escribió:El modo conquista en mapas de cuatro banderas o más se convierte en un corre corre, hablo de consolas, porque es imposible hacer una defensa de cuatro banderas o más con tres patrullas, simples matemáticas.

Y si ya es en Metal Pesado ni te cuento...
SaiMoN escribió:El modo conquista en mapas de cuatro banderas o más se convierte en un corre corre, hablo de consolas, porque es imposible hacer una defensa de cuatro banderas o más con tres patrullas, simples matemáticas.

También se pueden quedar uno de cada patrulla en una bandera, o dos de una patrulla, etc. Cada equipo se lo puede montar de una forma.
Alg me puede confirmar si habran granadas de humo para joder a los campers?
juanramoni escribió:Alg me puede confirmar si habran granadas de humo para joder a los campers?

jajaja! Para que quieres granadas de humo cuando tienes el bardeo?
juanramoni escribió:Alg me puede confirmar si habran granadas de humo para joder a los campers?

Si hay humo en la beta.
vamos a ser claro este juego no es lo que no han vendido ni de lejos , ni graficamente ni de jugabilidad, podrá cambiar muchas cosas , corregir bumm, todo eso es posible , pero la física/jugabilidad será la misma, esto es una continuación del BC2 pero más optimizado ( le pese a quien le pese) tiene su historia y su raíces claro esta .
No soy amante de los battefield , pero claro , todo el mundo decía este juego desbancará a mw, este juego tiene unos gráficos que te cagas ,este juego le da mil patadas al mw.... ESO HABRÁ QUE VERLO.
A mi esta beta me parece inferior a los juegos de shooter actual .

Mucha gente puede decir que es una beta y tener esperanza pero no engañaros que este juego prácticamente va a ser igual , pero con diferentes mapas, vehiculos y Bum corregidos.( con todas las betas pasa lo mismo)

espero que lo de las linternas lo quiten en modo online es deprimente, cuando estoy en el metro a oscuras y hay un tiroteo parece una discoteca.
Otra cosa que no me gusta nada es que a veces los rivales no se ve bien debido a la mala calidad de los gráficos( como el homefront) es increible, yo me he llevado una decepción al final y no se si me lo voy a pillar , este año pensaba pillarme los dos juegos pero me parece a mi que "nanai de la china".
Humo si que vi Pero yo pregunto granadas de humo como en el bbc2
ipad escribió:vamos a ser claro este juego no es lo que no han vendido ni de lejos , ni graficamente ni de jugabilidad, podrá cambiar muchas cosas , corregir bumm, todo eso es posible , pero la física/jugabilidad será la misma, esto es una continuación del BC2 pero más optimizado ( le pese a quien le pese) tiene su historia y su raíces claro esta .
No soy amante de los battefield , pero claro , todo el mundo decía este juego desbancará a mw, este juego tiene unos gráficos que te cagas ,este juego le da mil patadas al mw.... ESO HABRÁ QUE VERLO.

Mucha gente puede decir que es una beta y tener esperanza pero no engañaros que este juego prácticamente va a ser igual , pero con diferentes mapas, vehiculos y Bum corregidos.( con todas las betas pasa lo mismo)

espero que lo de las linternas lo quiten en modo online es deprimente, cuando estoy en el metro a oscuras y hay un tiroteo parece una discoteca.
Otra cosa que no me gusta nada es que a veces los rivales no se ve bien debido a la mala calidad de los gráficos( como el homefront) es increible, yo me he llevado una decepción al final y no se si me lo voy a pillar , este año pensaba pillarme los dos juegos pero me parece a mi que "nanai de la china".

desbancar a MW... darle mil patadas a MW... te refieres en ventas? porque como juego, el Battlefield 1942 ya le daba mil vueltas al MW.
ipad escribió:vamos a ser claro este juego no es lo que no han vendido ni de lejos , ni graficamente ni de jugabilidad, podrá cambiar muchas cosas , corregir bumm, todo eso es posible , pero la física/jugabilidad será la misma, esto es una continuación del BC2 pero más optimizado ( le pese a quien le pese) tiene su historia y su raíces claro esta .

para todo lo demas C.O.D.

PD: vuelvo a decir es una beta de hace un par de meses y otra cosa battlefield es el juego que mas se asemeja con la realidad .
Ni de lejos battlefield es el juego que más se asemeja a la realidad y nunca lo ha pretendido. Una cosa es ser realista y otra muy diferente ser real.
SaiMoN escribió:Ni de lejos battlefield es el juego que más se asemeja a la realidad y nunca lo ha pretendido. Una cosa es ser realista y otra muy diferente ser real.

ningun juego llega a ser real pero en ambientacion battlefield te da esa experiencia que muy poco por no decir ninguno dan te lo dice un que su juventud juego al conter y de eso ace años
pues para aquellos que dicen que el juego decepcióna...
sólo hay k ver este video donde presentaron el juego en un programa de tv hace más de 3 meses y tiene muy buena calidad ...así que nada que ver con la beta

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH ... ata_player
globalizake escribió:
Drebin893 escribió:El EOD Robot es una mierda, es incontrolable, no le pillo el punto.

Siempre se puede llenar de C4...

Que cabrón!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Alguno que haya probado la AEK-971..no hace muy poco daño?...tengo la sensación de disparar gominolas [sonrisa]
ha alguien mas le pasa que el segundo lanzapepinos de ingeniero nunca funciona? el de ninguno de los dos bandos no se por que sera a ver si soy yo solo o es que hago algo mal
(mensaje borrado)
gambiterotunante escribió:ha alguien mas le pasa que el segundo lanzapepinos de ingeniero nunca funciona? el de ninguno de los dos bandos no se por que sera a ver si soy yo solo o es que hago algo mal

Juraría que es un lanzamisiles royo Stinger, es decir que solo sirve contra vehículos y solo se dispara fijando el blanco a estos. Debido a que en la beta no hay ni un vehículo pues no se puede disparar xD.
juanramoni escribió:Humo si que vi Pero yo pregunto granadas de humo como en el bbc2

Si que hay un lanzagranadas de humo ;-)
Cistrol escribió:
gambiterotunante escribió:ha alguien mas le pasa que el segundo lanzapepinos de ingeniero nunca funciona? el de ninguno de los dos bandos no se por que sera a ver si soy yo solo o es que hago algo mal

Juraría que es un lanzamisiles royo Stinger, es decir que solo sirve contra vehículos y solo se dispara fijando el blanco a estos. Debido a que en la beta no hay ni un vehículo pues no se puede disparar xD.

Estas en lo cierto el stinger es un lanzacohetes guiado por calor y es para los vehículos
No se si es una pregunta tonta o que, pero me parece importante. ¿En el juego final habrán estos problemas que tenemos en la beta para jugar en el mismo pelotón con MIS amigos? Obviamente nadie lo puede saber a ciencia cierta puesto que el juego aún no ha salido. Lo pregunto por experiencias en otras ediciones de la saga. A mi me parece un punto vital puesto que si no voy a poder jugar con mis amigos, y teniendo en cuenta que se trata de un juego cooperativo, no me interesa el juego para nada.
Wtf han quitado la destrucción de hacer boquetes en el suelo.
al073364 escribió:No se si es una pregunta tonta o que, pero me parece importante. ¿En el juego final habrán estos problemas que tenemos en la beta para jugar en el mismo pelotón con MIS amigos? Obviamente nadie lo puede saber a ciencia cierta puesto que el juego aún no ha salido. Lo pregunto por experiencias en otras ediciones de la saga. A mi me parece un punto vital puesto que si no voy a poder jugar con mis amigos, y teniendo en cuenta que se trata de un juego cooperativo, no me interesa el juego para nada.

DICE ya ha confirmado que en el juego final las patrullas serán similares a BC2.

Esto es un fallo de la beta.
TnT escribió:
al073364 escribió:No se si es una pregunta tonta o que, pero me parece importante. ¿En el juego final habrán estos problemas que tenemos en la beta para jugar en el mismo pelotón con MIS amigos? Obviamente nadie lo puede saber a ciencia cierta puesto que el juego aún no ha salido. Lo pregunto por experiencias en otras ediciones de la saga. A mi me parece un punto vital puesto que si no voy a poder jugar con mis amigos, y teniendo en cuenta que se trata de un juego cooperativo, no me interesa el juego para nada.

DICE ya ha confirmado que en el juego final las patrullas serán similares a BC2.

Esto es un fallo de la beta.

Siento mi ignorancia, pero nunca he jugado al BC2. ¿Cómo eran en BC2?
Cistrol escribió:Wtf han quitado la destrucción de hacer boquetes en el suelo.

Pero a cambio han quitado lo de poder meterse debajo del suelo. Al menos arreglan algo en la beta [oki]
Cistrol escribió:Wtf han quitado la destrucción de hacer boquetes en el suelo.

No me extraña, cada vez que me caía en uno acababa en un universo paralelo. Granadas que crean agujeros de gusano yuju.

Si meten dinosaurios no hase falta desir nadamas
algo que no sabia ni podia imaginarme.. y es que hay vehiculos en operation metro http://www.youtube.com/watch?v=aPu7-LtL ... 3%26aq%3Df
Pues se creaba una patrulla de 4 antes de entrar (como aquí) y luego entraban todos juntos en la partida.

Aquí lo que pasa es que se crea una patrulla de 4 y al entrar, los servidores como tienen autobalanceo de equipos, separa a todo el mundo y encima nadie se escucha, pero ya han dicho que en el juego final no pasa.
Otro fallo que tiene es que en BC2 cuando estabas DENTRO de la partida, tenías un menú de patrullas para hacerla privada (como en este, aunque no funciona por fallo de la beta) y podías invitar a alguien de fuera, cosa que en este esa opción no está, sólo puedes salirte de la patrulla en la que estés y buscar otra aleatoriamente, o sea, una cagada.

En PC dicen que querían hacerlo todo mediante el Battlelog, pero la comunidad se les ha echado encima y al final han dicho que se hará desde un menú dentro del juego, como en consolas.
Le he lanzado varios cohetes RPG a un coche y ni un solo daño... [mamaaaaa] Estoy hecho un lío con mi futura compra }:/ el juego es más parecido a una guerra real que la saga MW, pero en conjunto la beta no demuestra mucho, espero que saquen una demo de ambos para que quede claro cual será mejor, MW3 o B3 porque esta beta no consigue que de el paso a Battlefield... de momento.
TnT escribió:Pues se creaba una patrulla de 4 antes de entrar (como aquí) y luego entraban todos juntos en la partida.

Aquí lo que pasa es que se crea una patrulla de 4 y al entrar, los servidores como tienen autobalanceo de equipos, separa a todo el mundo y encima nadie se escucha, pero ya han dicho que en el juego final no pasa.
Otro fallo que tiene es que en BC2 cuando estabas DENTRO de la partida, tenías un menú de patrullas para hacerla privada (como en este, aunque no funciona por fallo de la beta) y podías invitar a alguien de fuera, cosa que en este esa opción no está, sólo puedes salirte de la patrulla en la que estés y buscar otra aleatoriamente, o sea, una cagada.

En PC dicen que querían hacerlo todo mediante el Battlelog, pero la comunidad se les ha echado encima y al final han dicho que se hará desde un menú dentro del juego, como en consolas.

Gracias a todos por las respuestas!!
vengador2006 escribió:algo que no sabia ni podia imaginarme.. y es que hay vehiculos en operation metro http://www.youtube.com/watch?v=aPu7-LtL ... 3%26aq%3Df

Sí, hay uno pero no está en la Beta :( :( :(

Por cierto. no sé si es que me he acostumbrado a los gráficos o que he tocado valores de mi tv ... no veis una mejora en las texturas? Podría ser que estén retocando la beta en este aspecto?
Saludos
Ya dijeron que la destrucción en la beta estaba muy reducida y que no había vehículos, puesto que quieren un entorno de pruebas controlable. Pero que ya han encontrado solución a lo de hacer boquetes en el suelo y no caerte al vacio.
vengador2006 escribió:algo que no sabia ni podia imaginarme.. y es que hay vehiculos en operation metro http://www.youtube.com/watch?v=aPu7-LtL ... 3%26aq%3Df

Ese Bradley estaba en la alpha de PC, pero han confirmado que lo eliminaron por las opiniones de los que probaron dicha alpha.

En el juego final no aparecerá en ninguna versión, ni consolas ni PC.
Serrasalmus escribió:Le he lanzado varios cohetes RPG a un coche y ni un solo daño... [mamaaaaa] Estoy hecho un lío con mi futura compra }:/ el juego es más parecido a una guerra real que la saga MW, pero en conjunto la beta no demuestra mucho, espero que saquen una demo de ambos para que quede claro cual será mejor, MW3 o B3 porque esta beta no consigue que de el paso a Battlefield... de momento.

si tienes mw2, mw3 será como comprar el mismo otra vez, además prepara 60 euros de aqui a verano para comprar los dlcs. Si probases una beta de mw3 te digo que directamente no lo comprabas ya que incluso los FANS de MW dicen que es igual solo cambiando mapas y poco más xD y aunque la de B3 es bastante desastrosa en cuanto a bugs y mapa, si juegas con amigos te lo vas a pasar mil veces mejor jugando en patrullas con tus amigos y la beta no corresponde con el juego final. Alquila BBC2 y MW2 y decide. Mi recomendacion es B3
TnT escribió:

Ese Bradley estaba en la alpha de PC, pero han confirmado que lo eliminaron por las opiniones de los que probaron dicha alpha.

Jodr y qué razones esgrimieron? Es que estaba guapísimo
meliman07 escribió:
TnT escribió:

Jodr y qué razones esgrimieron? Es que estaba guapísimo

Que desequilibraba las partidas.
Y no hubiese sido mejor poner dos, uno para cada bando?

Por cierto, me vuelvo a repetir: no habéis observado una mejoría en las texturas del juego con el paso d los días? No sé si es porque me he acostumbrado...antes me dejaba la vista
Una duda, en la beta si entro a jugar a una partida, no puedo salir al menu principal al terminar la partida?? Es decir en la cuenta atras para comenzar de nuevo, no me deja salir... solo ver mis datos y estadisticas.
Bryant4 escribió:Una duda, en la beta si entro a jugar a una partida, no puedo salir al menu principal al terminar la partida?? Es decir en la cuenta atras para comenzar de nuevo, no me deja salir... solo ver mis datos y estadisticas.

Tienes que salir a jugar y despues salir del juego.
Pues será una beta, pero joder que sonido que tiene.
No me termino de acostumbrar al manejo, con ese balanceo del arma y demás, he jugado diez minutejos, pero me ha encantado. Teniendo sus mas y sus menos, pero es la leche xD. Y eso de ver como saltan cachitos de algunas paredes y cosas así... pff xDD...

Tenia pensado pillarme el MW3, siempre he sido de COD, pero eso de escuchar que es igual que el MW2, cambiando cuatro cosas... ¬¬.
Se comentó que la destrucción no estaba implementada en la beto. Pues esta tarde he visto un ingeniero volar una de las paredes del metro, justo al lado de los vagones. saltaron ladrillos por todos los sitios
meliman07 escribió:Se comentó que la destrucción no estaba implementada en la beto. Pues esta tarde he visto un ingeniero volar una de las paredes del metro, justo al lado de los vagones. saltaron ladrillos por todos los sitios

Si, yo igual, hoy ha sido la primera vez que he visto destruidas las paredes de las habitaciones que hay en el lado derecho del tunel derecho. Igual ha sido casualidad. Yo no se si la destruccion en la beta esta un poco capado respecto a la que habra en el juego final, pero destruccion hay. Claro que hay paredes que no se pueden destruir porque te saldras del mapa.
Listado de armas exclusivas de Back To Karkand

Imagen
Los jugadores que reservaron Battlefield 3 a través de la extensa oferta donde podías reservarlo, van a obtener un DLC gratuito llamado Back To Karkand, que contará con 4 mapas reconvertidos de Battlefield 2 y una serie de armas que también fueron escogidas dentro del juego. Hasta ahora, no sabíamos que armas veríamos en su regreso a Back To Karkand. Gracias a un miembro de Battlefield 3 Blog, hemos conseguido una lista preliminar de las armas exclusivas que estarán disponibles con el DLC de Battlefield 3. Lo mejor de todo, es que las armas también estarán disponibles para ser usadas tanto en los mapas originales de Battlefield 3 como en los mapas escogidos de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Islan) para poder desbloquear cada accesorio u logro de cada una según nuestro criterio y en donde queramos sacar el máximo partido posible al arma. La lista completa con las 10 armas exclusivas puede verse a continuación. Cabe recordar que Back To Karkand, también traerá consigo logros específicos y vehículos clásicos de Battlefield 2.
Imagen
Imagen
Imagen

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138
Tmac_1 escribió:
meliman07 escribió:Se comentó que la destrucción no estaba implementada en la beto. Pues esta tarde he visto un ingeniero volar una de las paredes del metro, justo al lado de los vagones. saltaron ladrillos por todos los sitios

Si, yo igual, hoy ha sido la primera vez que he visto destruidas las paredes de las habitaciones que hay en el lado derecho del tunel derecho. Igual ha sido casualidad. Yo no se si la destruccion en la beta esta un poco capado respecto a la que habra en el juego final, pero destruccion hay. Claro que hay paredes que no se pueden destruir porque te saldras del mapa.

los edificios de la ultima base se pueden destruir, almenos las fachadas
FOREVER ALONE escribió:Listado de armas exclusivas de Back To Karkand

Imagen
Los jugadores que reservaron Battlefield 3 a través de la extensa oferta donde podías reservarlo, van a obtener un DLC gratuito llamado Back To Karkand, que contará con 4 mapas reconvertidos de Battlefield 2 y una serie de armas que también fueron escogidas dentro del juego. Hasta ahora, no sabíamos que armas veríamos en su regreso a Back To Karkand. Gracias a un miembro de Battlefield 3 Blog, hemos conseguido una lista preliminar de las armas exclusivas que estarán disponibles con el DLC de Battlefield 3. Lo mejor de todo, es que las armas también estarán disponibles para ser usadas tanto en los mapas originales de Battlefield 3 como en los mapas escogidos de Battlefield 2 (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Península y Wake Islan) para poder desbloquear cada accesorio u logro de cada una según nuestro criterio y en donde queramos sacar el máximo partido posible al arma. La lista completa con las 10 armas exclusivas puede verse a continuación. Cabe recordar que Back To Karkand, también traerá consigo logros específicos y vehículos clásicos de Battlefield 2.
Imagen
Imagen
Imagen

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3138

xD que gran noticia. Gracias tío

Yo desde el primer día vuelo esa pared con el RPG cuando defendemos para que no se refugien en la habitación (la que tiene taquillas). Antes de salir al exterior, en la zona de B, también se pueden volar las paredes de las 3 entradas.
36424 respuestas