vamos a ser claro este juego no es lo que no han vendido ni de lejos , ni graficamente ni de jugabilidad, podrá cambiar muchas cosas , corregir bumm, todo eso es posible , pero la física/jugabilidad será la misma, esto es una continuación del BC2 pero más optimizado ( le pese a quien le pese) tiene su historia y su raíces claro esta .
No soy amante de los battefield , pero claro , todo el mundo decía este juego desbancará a mw, este juego tiene unos gráficos que te cagas ,este juego le da mil patadas al mw.... ESO HABRÁ QUE VERLO.
A mi esta beta me parece inferior a los juegos de shooter actual .
Mucha gente puede decir que es una beta y tener esperanza pero no engañaros que este juego prácticamente va a ser igual , pero con diferentes mapas, vehiculos y Bum corregidos.( con todas las betas pasa lo mismo)
espero que lo de las linternas lo quiten en modo online es deprimente, cuando estoy en el metro a oscuras y hay un tiroteo parece una discoteca.
Otra cosa que no me gusta nada es que a veces los rivales no se ve bien debido a la mala calidad de los gráficos( como el homefront) es increible, yo me he llevado una decepción al final y no se si me lo voy a pillar , este año pensaba pillarme los dos juegos pero me parece a mi que "nanai de la china".