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ecjcc escribió:disculpad si son preguntas básicas:
- qué es la raya azul horizontal que sale encima de algunos compañeros? al principio creía que era la salud de los de mi squad, pero sale tb encima de otros que no sean de mi patrulla, y de hecho tb encima de los enemigos... entonces es la salud de todos los jugadores, amigos o enemigos? pero sin embargo en algunos no sale ni aunque te pongas al lado, es que sólo sale encima de los que son médicos (clase asalto, creo)?
Sale cuando están necesitados de munición o salud
- si lanzo una caja de cruz roja, me puedo curar a mí mismo?
Si
- cómo puedo saber quién es el jefe del squad? creía que salía una estrella verde, pero me meto a ver los miembros del squad y ninguno tiene la estrella...
Te aparece una estrella a la izquierda del nombre en el listado de la patrulla
disculpad si son muy básicas, es que soy nuevo en bf...
gracias
RafaelNd escribió:existe una gran diferencia con PC en cuanto a la calidad gráfica?
xIRONBLITZx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=geTOvrUVPTE
no se si esta este video ya pero si el juego final es asi
y no veo ningun bug
agelorum escribió:xIRONBLITZx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=geTOvrUVPTE
no se si esta este video ya pero si el juego final es asi
y no veo ningun bug
Madre mía, muchísimo mejor que la beta, no tiene nada que ver, y se ve que es en ps3, para que luego diga la gente de los gráficos
rubentb escribió:ecjcc escribió:disculpad si son preguntas básicas:
- qué es la raya azul horizontal que sale encima de algunos compañeros? al principio creía que era la salud de los de mi squad, pero sale tb encima de otros que no sean de mi patrulla, y de hecho tb encima de los enemigos... entonces es la salud de todos los jugadores, amigos o enemigos? pero sin embargo en algunos no sale ni aunque te pongas al lado, es que sólo sale encima de los que son médicos (clase asalto, creo)?
Sale cuando están necesitados de munición o salud
- si lanzo una caja de cruz roja, me puedo curar a mí mismo?
Si
- cómo puedo saber quién es el jefe del squad? creía que salía una estrella verde, pero me meto a ver los miembros del squad y ninguno tiene la estrella...
Te aparece una estrella a la izquierda del nombre en el listado de la patrulla
disculpad si son muy básicas, es que soy nuevo en bf...
gracias
meliman07 escribió:Hablando de gráficos. Acabo de ver esto en el hilo de xbox360. No os va a gustar:
La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.
"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"
http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... -disc.html
Imagen
Valax escribió:meliman07 escribió:Hablando de gráficos. Acabo de ver esto en el hilo de xbox360. No os va a gustar:
La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.
"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"
http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... -disc.html
Imagen
me alegro por los de xbox, enhorabuena de mi parte
ecjcc escribió:rubentb escribió:ecjcc escribió:disculpad si son preguntas básicas:
- qué es la raya azul horizontal que sale encima de algunos compañeros? al principio creía que era la salud de los de mi squad, pero sale tb encima de otros que no sean de mi patrulla, y de hecho tb encima de los enemigos... entonces es la salud de todos los jugadores, amigos o enemigos? pero sin embargo en algunos no sale ni aunque te pongas al lado, es que sólo sale encima de los que son médicos (clase asalto, creo)?
Sale cuando están necesitados de munición o salud
- si lanzo una caja de cruz roja, me puedo curar a mí mismo?
Si
- cómo puedo saber quién es el jefe del squad? creía que salía una estrella verde, pero me meto a ver los miembros del squad y ninguno tiene la estrella...
Te aparece una estrella a la izquierda del nombre en el listado de la patrulla
disculpad si son muy básicas, es que soy nuevo en bf...
gracias
gracias. y otra cosa: al pulsar varias veces el botón Select (ps3) empieza a sonar 1 pitido, esto qué quiere decir, que estoy pidiendo munición/botiquín? es raro, pq si pulso sólo 1 vez no suena nada, hay que pulsar varias veces seguidas...
Y la raya azul que sale encima de algunos jugadores, es cuánta munición o salud te queda (en función de lo que necesites), o sólo representa la salud? pq a veces sale la raya completa, en ese caso entonces es que sólo necesito munición? y si necesito ambas cosas, qué sale?
gracias
meliman07 escribió:Hablando de gráficos. Acabo de ver esto en el hilo de xbox360. No os va a gustar:
La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.
"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"
http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... -disc.html
khaosjimena escribió:meliman07 escribió:Hablando de gráficos. Acabo de ver esto en el hilo de xbox360. No os va a gustar:
La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.
"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"
http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... -disc.html
No difundamos noticias a medias, por favor:
"It's not yet known whether the PS3 version of Battlefield 3 will also include the same hi-res textures on the Blu-ray disc."
Todavía no se sabe si la versión de PS3 tiene también, o no, esa opción.
meliman07 escribió:Hablando de gráficos. Acabo de ver esto en el hilo de xbox360. No os va a gustar:
La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.
"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"
http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... -disc.html
xIRONBLITZx escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=geTOvrUVPTE
no se si esta este video ya pero si el juego final es asi
y no veo ningun bug
First thing I noticed on the consoles were the graphics. They looked much better than the beta. Textures were smoother, character movements were much more fluid, and environments seemed to have more warmth to them. Also, the lighting was more dynamic, atmospherics more gritty and present, things just seem to run smoother on this build. All the frame rate issues, glitches, pops and sound drops of the beta were nowhere to be found. Bach reiterated that the beta was already a month and a half old before it was launched because of the time it takes to certify for release. It’s amazing how much polish they were able to put on the game since the beta.
Gameplay changes:
When placing a spawn beacon or a enemy motion sensor as a sniper, the devices would appear red indicating that it could not be placed in that location. When the device could be placed, it would turn yellow. Very helpful visual cue as the beta gave no cue.
Your player screen loses color saturation as a new visual indicator (besides the timer) when you go out of bounds.
Same sort of visual indicator as the out of bounds screen appears but with blood surrounding it when you’re low on health.
Hit boxes were dramatically improved. My bullets didn’t magically go through enemies’ torsos.
When running as the assault/medic class, the visual indicator of an incapacitated teammate is more prominent with a circle surrounding the defrib symbol now.
Jet stick controls on console are similar to BF1943 on console. If you don’t prefer those controls, they are completely customizable. Also, when your jet is low on health, it becomes a little more difficult to control until it is completely incapacitated and falls from the sky. Y (or triangle) switches between your heat-seeking missiles and your cannon. R-bumper (or R1) deploys smoke.
Flying choppers felt almost exactly like BFBC2. Was able to fly right away.
Changing views in the vehicles has been moved back to the R-stick much like BFBC1 unlike up on the D-pad on BFBC2.
Parachutes take little longer to deploy than BFBC2, and while in the air they are a little harder to control to your destination.
Death animations look more realistic. No more funky physics where their body flies 30 feet across the screen after being killed. Player’s eyes are closed when they die.
Knifing animation looks a lot better, especially when knifing someone on the ground.
Frostbite 2 was in full effect in terms of destruction. Buildings were tumbling down, everything was being destroyed around me in most every map I played.
The amount of damage it takes to kill an enemy on regular mode seems a little less than the beta.
I was able to equip the knife on the PS3 build. Not sure about the Xbox 360.
You CAN spawn in to jets in both console builds, there is an option on the menu spawn screen to do so.
After walking away from the Final Hours event and spending a good 2-3 hours on this current build of the console Battlefield 3 multiplayer, I can honestly say my excitement for October 25th has grown exponentially. Though I never doubted DICE, I can compare the beta experience to a truck drivers windshield: It was hard to see what was in front of me with the constant barrage of bugs.
For the doubters, haters, and naysayers, you may want to think again come October 25th.
Fuente: http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=29&game=15
khaosjimena escribió:First thing I noticed on the consoles were the graphics. They looked much better than the beta. Textures were smoother, character movements were much more fluid, and environments seemed to have more warmth to them. Also, the lighting was more dynamic, atmospherics more gritty and present, things just seem to run smoother on this build. All the frame rate issues, glitches, pops and sound drops of the beta were nowhere to be found. Bach reiterated that the beta was already a month and a half old before it was launched because of the time it takes to certify for release. It’s amazing how much polish they were able to put on the game since the beta.
Gameplay changes:
When placing a spawn beacon or a enemy motion sensor as a sniper, the devices would appear red indicating that it could not be placed in that location. When the device could be placed, it would turn yellow. Very helpful visual cue as the beta gave no cue.
Your player screen loses color saturation as a new visual indicator (besides the timer) when you go out of bounds.
Same sort of visual indicator as the out of bounds screen appears but with blood surrounding it when you’re low on health.
Hit boxes were dramatically improved. My bullets didn’t magically go through enemies’ torsos.
When running as the assault/medic class, the visual indicator of an incapacitated teammate is more prominent with a circle surrounding the defrib symbol now.
Jet stick controls on console are similar to BF1943 on console. If you don’t prefer those controls, they are completely customizable. Also, when your jet is low on health, it becomes a little more difficult to control until it is completely incapacitated and falls from the sky. Y (or triangle) switches between your heat-seeking missiles and your cannon. R-bumper (or R1) deploys smoke.
Flying choppers felt almost exactly like BFBC2. Was able to fly right away.
Changing views in the vehicles has been moved back to the R-stick much like BFBC1 unlike up on the D-pad on BFBC2.
Parachutes take little longer to deploy than BFBC2, and while in the air they are a little harder to control to your destination.
Death animations look more realistic. No more funky physics where their body flies 30 feet across the screen after being killed. Player’s eyes are closed when they die.
Knifing animation looks a lot better, especially when knifing someone on the ground.
Frostbite 2 was in full effect in terms of destruction. Buildings were tumbling down, everything was being destroyed around me in most every map I played.
The amount of damage it takes to kill an enemy on regular mode seems a little less than the beta.
I was able to equip the knife on the PS3 build. Not sure about the Xbox 360.
You CAN spawn in to jets in both console builds, there is an option on the menu spawn screen to do so.
After walking away from the Final Hours event and spending a good 2-3 hours on this current build of the console Battlefield 3 multiplayer, I can honestly say my excitement for October 25th has grown exponentially. Though I never doubted DICE, I can compare the beta experience to a truck drivers windshield: It was hard to see what was in front of me with the constant barrage of bugs.
For the doubters, haters, and naysayers, you may want to think again come October 25th.
Fuente: http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=29&game=15
A destacar:
"Lo primero que noté en las consolas eran los gráficos. Se veía mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves, los movimientos de los personajes eran mucho más fluidos, y los entornos parecían ser más cálidos. Además, la iluminación era más dinámica, los efectos atmosféricos actuales parecen correr más suave en esta versión. Todas los problemas en la velocidad de fotogramas, bugs y problemas de sonido de la beta han desaparecido. Bach reiteró que la versión beta tenía un mes y medio de antigüedad debido al tiempo que se necesita para certificar su lanzamiento. Es increíble como han sido capaces de pulir el juego desde la beta.
Frostbite 2 estaba a pleno rendimiento en términos de destrucción. Los edificios se derrumbaban, todo estaba siendo destruido a mi alrededor en la mayoría de los mapas que jugué."
khaosjimena escribió:First thing I noticed on the consoles were the graphics. They looked much better than the beta. Textures were smoother, character movements were much more fluid, and environments seemed to have more warmth to them. Also, the lighting was more dynamic, atmospherics more gritty and present, things just seem to run smoother on this build. All the frame rate issues, glitches, pops and sound drops of the beta were nowhere to be found. Bach reiterated that the beta was already a month and a half old before it was launched because of the time it takes to certify for release. It’s amazing how much polish they were able to put on the game since the beta.
Gameplay changes:
When placing a spawn beacon or a enemy motion sensor as a sniper, the devices would appear red indicating that it could not be placed in that location. When the device could be placed, it would turn yellow. Very helpful visual cue as the beta gave no cue.
Your player screen loses color saturation as a new visual indicator (besides the timer) when you go out of bounds.
Same sort of visual indicator as the out of bounds screen appears but with blood surrounding it when you’re low on health.
Hit boxes were dramatically improved. My bullets didn’t magically go through enemies’ torsos.
When running as the assault/medic class, the visual indicator of an incapacitated teammate is more prominent with a circle surrounding the defrib symbol now.
Jet stick controls on console are similar to BF1943 on console. If you don’t prefer those controls, they are completely customizable. Also, when your jet is low on health, it becomes a little more difficult to control until it is completely incapacitated and falls from the sky. Y (or triangle) switches between your heat-seeking missiles and your cannon. R-bumper (or R1) deploys smoke.
Flying choppers felt almost exactly like BFBC2. Was able to fly right away.
Changing views in the vehicles has been moved back to the R-stick much like BFBC1 unlike up on the D-pad on BFBC2.
Parachutes take little longer to deploy than BFBC2, and while in the air they are a little harder to control to your destination.
Death animations look more realistic. No more funky physics where their body flies 30 feet across the screen after being killed. Player’s eyes are closed when they die.
Knifing animation looks a lot better, especially when knifing someone on the ground.
Frostbite 2 was in full effect in terms of destruction. Buildings were tumbling down, everything was being destroyed around me in most every map I played.
The amount of damage it takes to kill an enemy on regular mode seems a little less than the beta.
I was able to equip the knife on the PS3 build. Not sure about the Xbox 360.
You CAN spawn in to jets in both console builds, there is an option on the menu spawn screen to do so.
After walking away from the Final Hours event and spending a good 2-3 hours on this current build of the console Battlefield 3 multiplayer, I can honestly say my excitement for October 25th has grown exponentially. Though I never doubted DICE, I can compare the beta experience to a truck drivers windshield: It was hard to see what was in front of me with the constant barrage of bugs.
For the doubters, haters, and naysayers, you may want to think again come October 25th.
Fuente: http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=29&game=15
A destacar:
"Lo primero que noté en las consolas eran los gráficos. Se veía mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves, los movimientos de los personajes eran mucho más fluidos, y los entornos parecían ser más cálidos. Además, la iluminación era más dinámica, los efectos atmosféricos actuales parecen correr más suave en esta versión. Todas los problemas en la velocidad de fotogramas, bugs y problemas de sonido de la beta han desaparecido. Bach reiteró que la versión beta tenía un mes y medio de antigüedad debido al tiempo que se necesita para certificar su lanzamiento. Es increíble como han sido capaces de pulir el juego desde la beta.
Frostbite 2 estaba a pleno rendimiento en términos de destrucción. Los edificios se derrumbaban, todo estaba siendo destruido a mi alrededor en la mayoría de los mapas que jugué."
vengador2006 escribió:no hay instalacion en ps3? joder el unico juego con instalacion que tengo es GT5, no les costaba nada poner instalación para ganar mucho en fluidez
juanramoni escribió:Alguien tuvo alguna duda con EA y DICE? xq yo no la tuve nunca. Es un caso calcado al de hace años entre FIFA y Proevolution, esta gente de EA no van a parar hasta desvancar a los COds y sino al tiempo, este año van a recaptar miles sino millones de clientes nuevos mas los fieles veteranos que ya estavan, asi año tras año.
buenas a todos tengo una pregunta este es mi primer battlefield podre jugar yo solo sin amigos jugar solo y poder jugar en equipo con gente desconocida ? jugar como en cod solo /
acabo de terminar de jugar un rato a la beta, y no se que pasa que no me aburre, cada vez quiero mas!!!! y eso que es un mapa solo, y me lo se de memeoria, pero es que....uffffff, que mala vida me espera
la verdad es que este ultimo video es increible, los graficos son espectaculares, y si es asi(que si que es asi, ya que el video es de ps3) es un juego impresionante, y la verdad, si que hay que bajarse los pantalones ante EA, pero hasta incluso quitarselos si hace falta
ale, buenas noches señores y señoras, deuuu
miguelzthy34 escribió:buenas a todos tengo una pregunta este es mi primer battlefield podre jugar yo solo sin amigos jugar solo y poder jugar en equipo con gente desconocida ? jugar como en cod solo /
SaiMoN escribió:miguelzthy34 escribió:buenas a todos tengo una pregunta este es mi primer battlefield podre jugar yo solo sin amigos jugar solo y poder jugar en equipo con gente desconocida ? jugar como en cod solo /
Si juegas solo cada vez que te maten vas a tener que aparecer en la base y si eres atacante te va a tocar patear bastante hasta que llegues a la acción, así que tu mismo.
miguelzthy34 escribió:SaiMoN escribió:miguelzthy34 escribió:buenas a todos tengo una pregunta este es mi primer battlefield podre jugar yo solo sin amigos jugar solo y poder jugar en equipo con gente desconocida ? jugar como en cod solo /
Si juegas solo cada vez que te maten vas a tener que aparecer en la base y si eres atacante te va a tocar patear bastante hasta que llegues a la acción, así que tu mismo.
ok pero puedo ponerme en una patrulla aunque no conozca a la gente ?
khaosjimena escribió:La peña a su bola, no son capaces ni de destruir en el parque, defendiendo, los paneles metálicos verdes que cubren B ni los que están al lado de la antena de A. Lógicamente atacando tampoco los de la plazoleta donde se ponen los francotiradores. Ni las paredes del metro o las fachadas de los edificios en el ultimo tramo.
Se quejan de que esta capada la destrucción y para unas cuantas cosas que se pueden y encima facilitan la partida, no lo hacen. Y marcar objetivos? Tampoco, sin olvidar lo comentado varias veces de que no dan suministros.
También es mi primer Battlefield y no voy tan perdido, menos mal que en breve podremos jugar en equipo y disfrutar mucho más del juego.
Conferencia de Prensa Battlefield 3: Final Hours(San Francisco 6 de octubre)
En este evento pudimos ver los 9 mapas del multijugador, así como nuevas misiones en cooperativo y de la campaña para un jugador.
El multijugador se enseño en su versión de consola, tanto de Xbox 360 como de PS3. Y permitir que os diga que después de probarlo no tiene nada que ver con la BETA, luce actualmente y se juega como un juego preparado para salir a la venta. Pero asegura Patrick Bach (productor de DICE) que todavía no es la versión final y existe margen de mejora.
Los 9 escenarios multijugador que presentaron eran jugables. Yo pude jugar a tres:
Operation Firestorm - Conquista(360)
Caspian Border - Conquista(PS3)
Grand Bazar - Asalto(360)
Operation Firestorm- Conquista(360)
-Es un escenario lineal con tres banderas para capturar, es como una mezcla de Puerto Arica de Bad Company 2 y Gulf of Oman de BF2.
-Cada equipo tenía numerosos vehículos, entre ellos 2 jets, 2 helicópteros, tanques y jeeps.
-Todas las banderas están en el centro de una refinería petrolífera gigantesca que ocupa gran parte del escenario. En la refinería hay muchas estructuras y edificios que pueden ser bastante buenos para los francotiradores.
-Aunque los escenarios han sido escalados para la versión de consola,siguen siendo muy grandes. Volando con el jet nunca he llegado por error al limite del escenario. El tamaño del mapa es un poco más pequeño que Metal Pesado de Bad Company 2.
Caspian Border- Conquista (PS3)
-Aunque DICE dijo que los escenarios habían sido reducidos en escala para consolas, el escenario es realmente grande. El ambiente luce prácticamente igual que en pc, los objetivos algo más cercanos en esta versión, es posiblemente la única diferencia.
-Los efectos de luz son geniales en este escenario. Más de una vez me cegué con la luz del sol en un combate aéreo.
-Con 24 jugadores es realmente divertido jugar en este mapa, no me he visto en ningún momento en la situación de tener que buscar enemigos para matar.
Grand Bazaar Asalto(360)
-No soy un gran fan del modo asalto, pero este escenario es realmente divertido.
-Ambiente de oriente medio, muchos balcones, esquinas, habitaciones....
-Impresionante iluminación de las luces de las casas y el sol, gran atmósfera que hace sentir la ciudad muy real.
-A medida que se capturan los objetivos cambia la dirección en la que avanzas.
Nuevas mejoras desde la beta:
Lo primero que note fueron los gráficos en consolas. Se ven mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves, los movimientos de los personajes más fluidos y los escenarios parecen tener un tono mucho más cálido. También la iluminación es mucho más dinámica, una atmósfera más presente y general todo parece correr de forma más suave en esta versión.
Todos los problemas de frame rate, glithces, pops y caídas de sonido de la BETA no se ven por ningún lado. Bach reitero que la beta tenía más de mes y medio de antigüedad por el tiempo que cuesta obtener los certificados para el lanzamiento. Es impresionante como han pulido el juego desde la beta.
Cambios en la jugabilidad
-Cuando coloques un radio beacon o un sensor con el recon te saldrá el aparato de color rojo si no puedes colocarlo o de color amarillo si puedes.
-Si te sales de la zona permitida del escenario, no solo te saldrá una cuenta atrás, si no que se oscurecerá la pantalla.
-Cuando estés herido tendrás un efecto visual de color rojo en la pantalla.
-Mejora notable en los hit boxes, las balas no traspasaran mágicamente a los enemigos sin herirles.
-Cuando eres asalto, el icono que indica un herido sera mucho más visible.
-Los controles de los aviones en consola son similares a los de los aviones del battlefield 1943. De todas formas son completamente editables. También, cuando los aviones tienen poca vida, se vuelven completamente ingobernables hasta caer del cielo. Con la Y cambias entre ametralladora y misiles guiados por calor. Con el RB sueltas el humo o bengalas.
-El control de los helicópteros es prácticamente igual que en el Bad Company 2.
-Cambiar las vistas en los vehículos ahora se realizan con el stick analógico derecho, no con en el pad como en BC2.
-Los paracaídas tardan más en desplegarse que en el bad company 2, también es más difícil de controlar dónde quieres aterrizar.
-Las animaciones de muertes son mucho más realistas. Ya no se verán más cadáveres volando cincuenta metros por el escenario. Cuando alguien muere se le cierran los ojos.
-Las animaciones de acuchillar han sido mejoradas, especialmente cuando acuchillas a alguien que esta en el suelo.
-Frostbite 2 estaba a pleno rendimiento en términos de destrucción. Los edificios se derrumbaban, casi todo se destruía en los mapas que he jugado.
-El daño que se requería para matar en el modo normal parecía algo menor que en la Beta
-Puedes aparecer directamente dentro de un avión.
Después de irme del evento y haber invertido unas buenas 2-3 horas jugando a la versión multijugador actual de consolas, puedo decir honestamente que mi excitación para el 25 de octubre a aumentado exponencialmente. Aunque nunca he dudado de DICE puedo comparar la experiencia de la BETA con el salpicadero de un camión: Es difícil ver lo que hay delante mía con una constante barrera de bugs (refiriéndose también a su otro significado, Bichos).
Para los que dudan, odian y los que no dicen nada, tal vez queráis pensarlo mejor el 25 de octubre.
khaosjimena escribió:Paso la traducción integra del texto que puse ayer:Conferencia de Prensa Battlefield 3: Final Hours(San Francisco 6 de octubre)
En este evento pudimos ver los 9 mapas del multijugador, así como nuevas misiones en cooperativo y de la campaña para un jugador.
El multijugador se enseño en su versión de consola, tanto de Xbox 360 como de PS3. Y permitir que os diga que después de probarlo no tiene nada que ver con la BETA, luce actualmente y se juega como un juego preparado para salir a la venta. Pero asegura Patrick Bach (productor de DICE) que todavía no es la versión final y existe margen de mejora.
Los 9 escenarios multijugador que presentaron eran jugables. Yo pude jugar a tres:
Operation Firestorm - Conquista(360)
Caspian Border - Conquista(PS3)
Grand Bazar - Asalto(360)
Operation Firestorm- Conquista(360)
-Es un escenario lineal con tres banderas para capturar, es como una mezcla de Puerto Arica de Bad Company 2 y Gulf of Oman de BF2.
-Cada equipo tenía numerosos vehículos, entre ellos 2 jets, 2 helicópteros, tanques y jeeps.
-Todas las banderas están en el centro de una refinería petrolífera gigantesca que ocupa gran parte del escenario. En la refinería hay muchas estructuras y edificios que pueden ser bastante buenos para los francotiradores.
-Aunque los escenarios han sido escalados para la versión de consola,siguen siendo muy grandes. Volando con el jet nunca he llegado por error al limite del escenario. El tamaño del mapa es un poco más pequeño que Metal Pesado de Bad Company 2.
Caspian Border- Conquista (PS3)
-Aunque DICE dijo que los escenarios habían sido reducidos en escala para consolas, el escenario es realmente grande. El ambiente luce prácticamente igual que en pc, los objetivos algo más cercanos en esta versión, es posiblemente la única diferencia.
-Los efectos de luz son geniales en este escenario. Más de una vez me cegué con la luz del sol en un combate aéreo.
-Con 24 jugadores es realmente divertido jugar en este mapa, no me he visto en ningún momento en la situación de tener que buscar enemigos para matar.
Grand Bazaar Asalto(360)
-No soy un gran fan del modo asalto, pero este escenario es realmente divertido.
-Ambiente de oriente medio, muchos balcones, esquinas, habitaciones....
-Impresionante iluminación de las luces de las casas y el sol, gran atmósfera que hace sentir la ciudad muy real.
-A medida que se capturan los objetivos cambia la dirección en la que avanzas.
Nuevas mejoras desde la beta:
Lo primero que note fueron los gráficos en consolas. Se ven mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves, los movimientos de los personajes más fluidos y los escenarios parecen tener un tono mucho más cálido. También la iluminación es mucho más dinámica, una atmósfera más presente y general todo parece correr de forma más suave en esta versión.
Todos los problemas de frame rate, glithces, pops y caídas de sonido de la BETA no se ven por ningún lado. Bach reitero que la beta tenía más de mes y medio de antigüedad por el tiempo que cuesta obtener los certificados para el lanzamiento. Es impresionante como han pulido el juego desde la beta.
Cambios en la jugabilidad
-Cuando coloques un radio beacon o un sensor con el recon te saldrá el aparato de color rojo si no puedes colocarlo o de color amarillo si puedes.
-Si te sales de la zona permitida del escenario, no solo te saldrá una cuenta atrás, si no que se oscurecerá la pantalla.
-Cuando estés herido tendrás un efecto visual de color rojo en la pantalla.
-Mejora notable en los hit boxes, las balas no traspasaran mágicamente a los enemigos sin herirles.
-Cuando eres asalto, el icono que indica un herido sera mucho más visible.
-Los controles de los aviones en consola son similares a los de los aviones del battlefield 1943. De todas formas son completamente editables. También, cuando los aviones tienen poca vida, se vuelven completamente ingobernables hasta caer del cielo. Con la Y cambias entre ametralladora y misiles guiados por calor. Con el RB sueltas el humo o bengalas.
-El control de los helicópteros es prácticamente igual que en el Bad Company 2.
-Cambiar las vistas en los vehículos ahora se realizan con el stick analógico derecho, no con en el pad como en BC2.
-Los paracaídas tardan más en desplegarse que en el bad company 2, también es más difícil de controlar dónde quieres aterrizar.
-Las animaciones de muertes son mucho más realistas. Ya no se verán más cadáveres volando cincuenta metros por el escenario. Cuando alguien muere se le cierran los ojos.
-Las animaciones de acuchillar han sido mejoradas, especialmente cuando acuchillas a alguien que esta en el suelo.
-Frostbite 2 estaba a pleno rendimiento en términos de destrucción. Los edificios se derrumbaban, casi todo se destruía en los mapas que he jugado.
-El daño que se requería para matar en el modo normal parecía algo menor que en la Beta
-Puedes aparecer directamente dentro de un avión.
Después de irme del evento y haber invertido unas buenas 2-3 horas jugando a la versión multijugador actual de consolas, puedo decir honestamente que mi excitación para el 25 de octubre a aumentado exponencialmente. Aunque nunca he dudado de DICE puedo comparar la experiencia de la BETA con el salpicadero de un camión: Es difícil ver lo que hay delante mía con una constante barrera de bugs (refiriéndose también a su otro significado, Bichos).
Para los que dudan, odian y los que no dicen nada, tal vez queráis pensarlo mejor el 25 de octubre.
tMK escribió:A ver los tantos que cancelaron las reservas echando pestes. Se van a comer sus palabras con patatas.
gsrblack escribió:tMK escribió:A ver los tantos que cancelaron las reservas echando pestes. Se van a comer sus palabras con patatas.
+1...les esta bien merecido por listillos......
khaosjimena escribió:El texto se centra en el multijugador, que es lo que probaron en consolas. La campaña era de PC y evidentemente no tiene mucho sentido comentarlo en la sección de PS3... Pero me gustaría que vierais como luce ahora la versión de ordenador para que comprobéis cuanto ha mejorado:
(pongo las imágenes en spoiler para que no ocupen mucho espacio)
Duende-78 escribió:Alguien sabe si el gadget MAV del francotirador se puede utilizar en la demo o esta bloqueado? Es que me queda aun un poco para desbloquearlo y tengo ganas de probarlo haber si es útil o no sirve para nada.
vengador2006 escribió:khaosjimena escribió:El texto se centra en el multijugador, que es lo que probaron en consolas. La campaña era de PC y evidentemente no tiene mucho sentido comentarlo en la sección de PS3... Pero me gustaría que vierais como luce ahora la versión de ordenador para que comprobéis cuanto ha mejorado:
(pongo las imágenes en spoiler para que no ocupen mucho espacio)
parece que cada mision será en un sitio diferente... se sabe si habrán escenarios nevados??
xIRONBLITZx escribió:vengador2006 escribió:khaosjimena escribió:El texto se centra en el multijugador, que es lo que probaron en consolas. La campaña era de PC y evidentemente no tiene mucho sentido comentarlo en la sección de PS3... Pero me gustaría que vierais como luce ahora la versión de ordenador para que comprobéis cuanto ha mejorado:
(pongo las imágenes en spoiler para que no ocupen mucho espacio)
parece que cada mision será en un sitio diferente... se sabe si habrán escenarios nevados??
que daria por que hubieran escenarios nevados en campaña y multi
Valax escribió:Duende-78 escribió:Alguien sabe si el gadget MAV del francotirador se puede utilizar en la demo o esta bloqueado? Es que me queda aun un poco para desbloquearlo y tengo ganas de probarlo haber si es útil o no sirve para nada.
No está, lo han desactivado en la beta