[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:hay un bug en la AN-94 , tiene 2 modos de disparo, al renacer vuelve a dejar el modo de disparo en simple.

que yo sepa al renacer todas las armas vuelven a su modo de disparo inicial.
soukai escribió:
rubentb escribió:hay un bug en la AN-94 , tiene 2 modos de disparo, al renacer vuelve a dejar el modo de disparo en simple.

¿Como?...igual no me he explicado, si yo consigo un arma y por ejemplo lleva por defecto el modo "2 disparos" y yo la cambio a "Disparo multiple" , si me matan y renazco ¿no deberia salir con "Disparo multiple"?...¿o es que lo tengo que cambiar cada vez que nazca?....
rubentb escribió:
soukai escribió:

¿Como?...igual no me he explicado, si yo consigo un arma y por ejemplo lleva por defecto el modo "2 disparos" y yo la cambio a "Disparo multiple" , si me matan y renazco ¿no deberia salir con "Disparo multiple"?...¿o es que lo tengo que cambiar cada vez que nazca?....

hay que cambiarlo cada vez que renaces, por lo menos en la beta igual que hay que apagar la linterna/laser cada vez
vengador2006 escribió:
olysno escribió:Llevo siguiendo este post, desde hace mucho.
Pero ahora no recuerdo por donde estaba lo sguiente, y tampoco esta en la primera pagina.

Tras probar la beta, y ver los videos nuevos que hay sobre el mapa nuevo.
He decido comprarmelo para ps3.

¿En donde puedo comprarlo/reservarlo mas barato, y que incluya lo maximo? (Back to karkand, o como se escriba
Imagino que no se sabe nada acerca del idioma UK aun.

yo creo que en worten, miralo, 59 euros con el pack de mapas y chapas de esas exclusivas. En el resto de tiendas cuesta 69 euros asi que...

Yo también estoy por reservarlo ahí, pero tengo una duda, a ver si alguien me la sabe resolver.
Cuando se reserva una ed. limitada, en este caso el back to kankard, todo va ajeno a la tienda no? porque de worten no me fío mucho.
Va todo con códigos dentro de la caja o algo? :-?
rubentb escribió:El A-10 en Caspian Border

http://youtu.be/gmoPM6WssD8

Como los compis del equipo me marquen los vehiculos de tierra, me pongo las botas con eso [sonrisa]

En la vida real, su cañon gatling reparte plomo a tutiplen

http://www.youtube.com/watch?v=zhPwaApe4Rk

Un Saludo
(mensaje borrado)
Battlefield 3 A-10 Thunderbolt juego con misiles teledirigidos
http://www.youtube.com/watch?v=1vw2LVkP ... _embedded#!
Esperemos que para el juego final lo cambien, porque es un coñazo tener que cambiar el modo de disparo, linterna o laser cada vez que mueres.
Tmac_1 escribió:Esperemos que para el juego final lo cambien, porque es un coñazo tener que cambiar el modo de disparo, linterna o laser cada vez que mueres.

joder perdona que te diga pero eres un bago por que para darle a un boton :o
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 A-10 Thunderbolt juego con misiles teledirigidos

Que puta caña los misiles teledirigidos nos lo vamos a pasar pipa destruyendo tanques y avioncitos jeje
No es seguro, pero a lo mejor abren Caspian Border para consola: http://www.egmnow.com/articles/news/dic ... sole-beta/

Saludosssss
no creo,mañana ya esta cerrado a demas se confirmo de que solo el caspian estara en la beta de PC,pero como somos negros pus hay que joderse hasta el juego xD
FOREVER ALONE escribió:
Tmac_1 escribió:Esperemos que para el juego final lo cambien, porque es un coñazo tener que cambiar el modo de disparo, linterna o laser cada vez que mueres.

joder perdona que te diga pero eres un bago por que para darle a un boton :o

No es vagueza, es por ahorrar pilas. Si estas en la primera zona del parche que no hace falta, pues es un incordio estar apagandola cada vez que renaces.

+1, y si no, estaria bien que en las opciones se pueda cambiar el modo predeterminado de disparo/luz para cualquiera de las posibles posiciones(metralleta, rafaga o disparo unico y encendido o apagado.)
p.d: Lo de las chapas como funciona? supongo que en la version final podras elegir la que quieres llevar, pero en la beta que se mantiene la ultima que desbloqueas, o como funciona? porque he desbloqueado la de la m416 y la del cuchillo(en ese orden) pero luego he desbloqueado una chapa de rango, cual se supone que llevo puesta ahora?
Edito: las chapas se eligen desde el battle log, en el perfil
FOREVER ALONE escribió:no creo,mañana ya esta cerrado a demas se confirmo de que solo el caspian estara en la beta de PC,pero como somos negros pus hay que joderse hasta el juego xD

Lo han dicho en su cuenta oficial de twitter, así que algo de esperanza podemos tener.
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 A-10 Thunderbolt juego con misiles teledirigidos

El que sepa manejar el caza, entrara en modo Dios
Krisko escribió:

El que sepa manejar el caza, entrara en modo Dios

los controles de los cazas seran parecidos al los del battelfield 1943 ocea que ya tengo esperiencia [poraki]

PD:¿os deja jugar al battelfield 1943? es que desde esta mañana no me deja conectarme sale que no estan disponiblen los servidores [buuuaaaa]
Que ganas de ue salga ya joder, en mi vida he pasado tanto tiempo jugando a una demo xD

Ese video es de pc no? Vaya putos graficazos...
Habrá que verlo porque aparte de los lanzamisiles stinger habrá antiaéreos fijos y móviles. Te presento al amigo Tunguska

http://www.youtube.com/watch?v=S3JY-9nLay0&feature=youtube_gdata_player
GorMat escribió:
FOREVER ALONE escribió:no creo,mañana ya esta cerrado a demas se confirmo de que solo el caspian estara en la beta de PC,pero como somos negros pus hay que joderse hasta el juego xD

Lo han dicho en su cuenta oficial de twitter, así que algo de esperanza podemos tener.

Estaría genial, pero lo dudo.
En el Twitter no han dicho nada. Simplemente alguien preguntó si lo desbloquearían en consola y no se respondió. Pero en mi universo no decir "No" no equivale a decir "Si" XD
He llegado hasta el nivel 20 en esta beta, y me lo he pasado pipa!!!! Joder como mola la pua UMP 45, la conseguí esa mañana y he subido 4 nivles con ella jajajajajjajajaja
GorMat escribió:

Imagen
He disfrutado como un niño con la beta y este año esta claro que me compro el juego pero me da cosa que al ser solo 12vs12 como uno se meta en el avión otro en el helicoptero y 2 en el tanque al final no haya gente a pie.
Estoy hablando desde la ignorancia de un juego con vehiculos por eso tengo mis dudas.
Duende-78 escribió:He disfrutado como un niño con la beta y este año esta claro que me compro el juego pero me da cosa que al ser solo 12vs12 como uno se meta en el avión otro en el helicoptero y 2 en el tanque al final no haya gente a pie.
Estoy hablando desde la ignorancia de un juego con vehiculos por eso tengo mis dudas.

Te recuerdo que habrá modo de juego sin vehiculos....
SaiMoN escribió:En el Twitter no han dicho nada. Simplemente alguien preguntó si lo desbloquearían en consola y no se respondió. Pero en mi universo no decir "No" no equivale a decir "Si" XD

Pues si no han dicho nada en su twitter, estos de egmnow.com son un poco mentirosillos, porque leyendo la noticia me ha parecido entender que sí lo habían dicho, mal yo por no ir a comprobarlo como has hecho tu [oki]
ISerrano escribió:He llegado hasta el nivel 20 en esta beta, y me lo he pasado pipa!!!! Joder como mola la pua UMP 45, la conseguí esa mañana y he subido 4 nivles con ella jajajajajjajajaja

La experiencia se conserva para cuando salga el juego?
A mi no me importaría empezar desde cero, por que es una gozada de juego.

Por cierto he leido esto por internet.

Actualización: se ha confirmado que la versión PS3 también incluirá esta opción. Originalmente solo se había confirmado que la versión Xbox 360 contaría con esa opción.

"EA DICE, el estudio de Electronic Arts encargado de desarrollar el nuevo juego de acción en primera persona Battlefield 3, ha confirmado que las versiones para Xbox 360 y PS3 del juego tendrá una instalación opcional en el disco duro de la consola, que hará que los gráficos mejoren.

Según Patrick Liu, productor del juego, la instalación de datos en el disco duro permitirá que el juego cargue más rápidamente la información, haciendo que las texturas sean de mayor resolución, una técnica que se ha usado también en la versiones de consola de Rage, lanzado justamente ayer".
enakox escribió:A mi no me importaría empezar desde cero, por que es una gozada de juego.

Por cierto he leido esto por internet.

Actualización: se ha confirmado que la versión PS3 también incluirá esta opción. Originalmente solo se había confirmado que la versión Xbox 360 contaría con esa opción.

"EA DICE, el estudio de Electronic Arts encargado de desarrollar el nuevo juego de acción en primera persona Battlefield 3, ha confirmado que las versiones para Xbox 360 y PS3 del juego tendrá una instalación opcional en el disco duro de la consola, que hará que los gráficos mejoren.

Según Patrick Liu, productor del juego, la instalación de datos en el disco duro permitirá que el juego cargue más rápidamente la información, haciendo que las texturas sean de mayor resolución, una técnica que se ha usado también en la versiones de consola de Rage, lanzado justamente ayer".

¿¿"Instalacion opcional"??..¿Desde cuando SONY permite instalaciones opcionales?..yo creia que su lema era "Juegos sin instalación para petar los lectores..(KZ3.....)".....en 360 sí ...pero SONY..... [sonrisa]
Krisko escribió:
ISerrano escribió:He llegado hasta el nivel 20 en esta beta, y me lo he pasado pipa!!!! Joder como mola la pua UMP 45, la conseguí esa mañana y he subido 4 nivles con ella jajajajajjajajaja

La experiencia se conserva para cuando salga el juego?

Empezarás en nivel 0.
No te acostumbres mucho que van a bajar las propiedades de la UMP-45, que está demasiado subida.
Ojalá pongan la opción de la instalación como en X360.
@rubentb: hombre, entiendo la ironía de tu comentario, pero muchos juegos de ps3 tienen instalación opcional o incluso obligatoria (BC2 sin ir mas lejos). En 360 de hecho ningún juego tiene instalación obligatoria u opcional (salvo dos o tres excepciones tipo FF XI) porque el disco duro es un accesorio "opcional". Lo que puedes hacer en 360 es copiar el juego entero en el disco duro.
Las pipas estan un poco chetadas no? Vamos, que a mi me gusta, jugando de recon he matado a mas gente con la M9 que con el propio fusil de francotirador. True story.

Por otra parte he de decir que si no fuera por la AK-74 [tadoramo] solo jugaria con la clase supporter. Esa arma lo es todo XD
la beta esta mal hecha x todos lados, llena de bugs y las armas son horrribles, los retrocesos de las armas es una basurilla...un juego horrible por todos lados, aparte esos graficos y esos movimientos...puf xDD
zeus1000 escribió:la beta esta mal hecha x todos lados, llena de bugs y las armas son horrribles, los retrocesos de las armas es una basurilla...un juego horrible por todos lados, aparte esos graficos y esos movimientos...puf xDD

una beta no puede estar mal hecha, es una beta
sacan todos los juegos del año en dos meses me cago en todo [+risas]

pillare este por encima de todos los demas
Gracias por las respuestas.

Lo de la instalacion ya lo habia leido, y me parece un puntazo.

rubentb escribió:
enakox escribió:Por cierto he leido esto por internet.¿¿"Instalacion opcional"??..¿Desde cuando SONY permite instalaciones opcionales?..yo creia que su lema era "Juegos sin instalación para petar los lectores..(KZ3.....)".....en 360 sí ...pero SONY..... [sonrisa]

El Killzone 3 es un peta lectores? No sabia que hubiese juegos que dañasen la lente, creia que eso se habia quedado en la generacion pasada (GTA San Andreas...)
de todas formas creo que no se podrá instalar el juego completo, solo unas texturas para mejorar el rendimiento, lo suyo seria poder instalar los juegos que queramos enteros para no gastar tanto la lente... haber si sony escarmienta, que mas le dará??
batuka escribió:de todas formas creo que no se podrá instalar el juego completo, solo unas texturas para mejorar el rendimiento, lo suyo seria poder instalar los juegos que queramos enteros para no gastar tanto la lente... haber si sony escarmienta, que mas le dará??

Pero es que algunos como Killzone 3 o God of War III pesan más de 40GB cada uno...
zeus1000 escribió:la beta esta mal hecha x todos lados, llena de bugs y las armas son horrribles, los retrocesos de las armas es una basurilla...un juego horrible por todos lados, aparte esos graficos y esos movimientos...puf xDD

Por fin alguien con criterio ¡¡ [tadoramo] (por ahi los hay que dicen que esta mejor graficamente esta beta que el BC2 [flipa] )

eso si.... mirate la version final

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eTOvrUVPTE

[jaja]

sin duda habrá que comprarselo de salida, la beta es eso.... penosa, pero se ve que el resultado final es otra cosa, es el el juego que me imaginaba [plas] GRACIAS DICE
Algunos no se enteran. Las betas están echas para eso, para ser penosas. Para reportar fallos y ver la estabilidad de las partidas. Si hubiesen querido poner algo decente, habrían puesto una DEMO.

Fin del cuento.
Hola muy buenas noches.

Los nuevos dueños del cielo en battlefield 3.

Cazas.

http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2KJNo

Helicópteros.

http://www.youtube.com/watch?v=vctaHDFziYY

No te olvides de cerrar al salir.
SaiMoN escribió:@rubentb: hombre, entiendo la ironía de tu comentario, pero muchos juegos de ps3 tienen instalación opcional o incluso obligatoria (BC2 sin ir mas lejos). En 360 de hecho ningún juego tiene instalación obligatoria u opcional (salvo dos o tres excepciones tipo FF XI) porque el disco duro es un accesorio "opcional". Lo que puedes hacer en 360 es copiar el juego entero en el disco duro.

Si , a eso me referia, a que en 360 lo pueden copiar al disco duro....
la beta no termino aller ?? :-?
SaiMoN escribió:

Si la beta es una mierda ,cual es el problema.el que haya jugado media partida puede ver los fallos enormes que tiene el juego,no hace falta reportarlos xq se ven a una legua.que la version final sera tal y cual....pues muy bien,pero la beta es una mierda que han sacado obligados por el Medal of honor,xq sacar esto y nada es lo mismo,guste o no a los fanboys.Lo unico que han conseguido es perder gran cantidad de reservas de callofdutianos,ya que el juego les ha dado una sensacion de basura enorme.
Lo mejor que hice fue salir x patas de la beta,no se como se pueden jugar 50horas o mas a un mismo mapa sin rayarse??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejor me reservo mi opinión.
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:

Si la beta es una mierda ,cual es el problema.el que haya jugado media partida puede ver los fallos enormes que tiene el juego,no hace falta reportarlos xq se ven a una legua.que la version final sera tal y cual....pues muy bien,pero la beta es una mierda que han sacado obligados por el Medal of honor,xq sacar esto y nada es lo mismo,guste o no a los fanboys.Lo unico que han conseguido es perder gran cantidad de reservas de callofdutianos,ya que el juego les ha dado una sensacion de basura enorme.
Lo mejor que hice fue salir x patas de la beta,no se como se pueden jugar 50horas o mas a un mismo mapa sin rayarse??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sheva35, cierra tú tambien la puerta al salir [oki]
blade_vampiro escribió:la beta no termino aller ?? :-?

Termina hoy al mediodía:

Imagen
sheva35 escribió:Lo unico que han conseguido es perder gran cantidad de reservas de callofdutianos,ya que el juego les ha dado una sensacion de basura enorme.

Esto es lo mejor que nos podia pasar [+risas] Estoy harto de ver a gente que solo le interesa su estadistica y se la sudan los objetivos

Que cierren al salir los callofdutianos [beer]
sheva35 escribió:Lo unico que han conseguido es perder gran cantidad de reservas de callofdutianos,ya que el juego les ha dado una sensacion de basura enorme.

Eso espero, el otro día jugué con un elemento que acabó la partida 50/7 haciendo el seta y quickscope ese. Lo mejor es que estaba de defensor y activaron la caja A DOS METROS SUYO y el tío ni siquiera se digno en mirarla. Siguió a su puta bola sin inmutarse, cuando moviendo el stick izquierdo dos segundos se pegaba a la caja para desactivarla.

LO sé porque lo vi en la killcam cuando me mató.
36424 respuestas