antoniogame escribió:Sacado de los foros de la cumnidad esoañola de BF3·, hace un rato:
Pues eso, os quería contar de que hace 2 horas me llamo que ya tenía el Battlefield 3... vamos.. le decía no te lo crees ni tú! Y él me dice.. a si? pues ven a mi casa..
Claro.. yo en ese momento flipando y pensando mientras caminaba.. será verdad ...Llego a su casa y me dice:
-Entra entra.. compruebalo tu solo
Entro en su habitación.. y.. estaba jugando al MODO CAMPAÑA!! Y yo me quedo con la cara de ....me quede callado unos 10 segundos.. luego le pregunté que como es posible?
Me dijo que su hermano trabaja en GAME.. y yo le dije claro no te jode.. menuda suerte el tío.. pues tal que me dejo jugar.. pero no quería jugar la campaña para no SPOILEARME y llevarme las sorpresas cuando lo tenga.. entonces me puse a jugar al multi... en Caspian Border conquista (claro no había ni dios.. xD) solo unos 2 guiris.. pues me puse a ver todo los detalles gráficos y ... es la OSTIA! Los gráficos muchisimos mejores que la beta! Vamos es que el que haya cancelado el juego por la beta... buff!! no sabe lo que se a perdido!! Los cazas.. que decir.. flipante.. Luego jugue al Demavand Peak.. y al tirarse de los 500 metros sin palabras!! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!
No quíse jugar más por que como dije quería divertirme yo solo gozando cuando tenga el BF3 en mis manos.. pero antes de irme le pregunte que cuanto pesaba el pack de texturas y me dijo que 1.5 GB ... bueno.. una experiencia.. que imposible no ponerse a contar! Por eso me pongo con vosotros! Para que flipemos todos juntos un rato
PD:Aclaro que vivo en ESPAÑA... nada de America! Eso quiere decir que el BF3 ya esta en las tiendas españolas! lo que pasa es que aún no esta a la venta!
y aquí el enlace:
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3796