[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

metallah escribió:Bueno, pues esto de los servidores acaba de convencerme para comprar el juego. Lástima que el filtro de regiones no sea un poco más restrictivo (elegir sólo España sería impresionante), pero por lo menos puedes saber de antemano la calidad de la conexión de la partida a la que vas a jugar y jugar sólo en Europa. Está muy bien todo eso de jugar con todo el mundo, pero hacerlo contra americanos desde aquí es un lagueo constante y estamos en desventaja.

Desde que Call of Duty ha hecho el famoso sistema de "matchmaking", casi ningún juego en consolas permite esto y a mí me parece fundamental, si hasta en el Killzone 3 lo eliminaron y funcionaba muy bien en el 2.

Una pregunta, para los que ya habéis jugado a Battlefields anteriores: en el vídeo de youtube en el browser aparece una columna que pone: "PRESETS" y debajos "NORMAL", "HARDCORE" e "INFANTRY". Eso, ¿qué es?

Saludos.

Infantry: no hay vehiculos
Normal : con vehiculos y todo
Hardcore: supongo que eliminan el hud y quizas más daño o menos salud
metallah escribió:Bueno, pues esto de los servidores acaba de convencerme para comprar el juego. Lástima que el filtro de regiones no sea un poco más restrictivo (elegir sólo España sería impresionante), pero por lo menos puedes saber de antemano la calidad de la conexión de la partida a la que vas a jugar y jugar sólo en Europa. Está muy bien todo eso de jugar con todo el mundo, pero hacerlo contra americanos desde aquí es un lagueo constante y estamos en desventaja.

Desde que Call of Duty ha hecho el famoso sistema de "matchmaking", casi ningún juego en consolas permite esto y a mí me parece fundamental, si hasta en el Killzone 3 lo eliminaron y funcionaba muy bien en el 2.

Una pregunta, para los que ya habéis jugado a Battlefields anteriores: en el vídeo de youtube en el browser aparece una columna que pone: "PRESETS" y debajos "NORMAL", "HARDCORE" e "INFANTRY". Eso, ¿qué es?

Saludos.

Pues Normal es el juego como en la beta, con minimapa, cruceta desde la cadera, un cargador para bajarte a un enemigo; Hardcore, pues el fanático de BF:BC2, sin cruceta, sin minimapa, las balas hacen mucho más daño; e Infantry, pues que se juega sin vehículos.

Saludos.

No se donde lo has visto pero seguramente sean los modos de juego. Normal es el modo en que vino la beta. autoregeneracin de salud, mas balas para acabar con un enemigo, marcacion de enemigos... En hardcore o fanatico, mueres en 0, no sabes cuantabalas te quedan en el cargador, si te hieren necesitas que te cure un medico y NO hay mini-mapa-radar. Infantry supongo que se jugara sin vehiculos. Todo el mundo a pie
Estos de DICE están que lo tiran, gran detalle poner el buscador de servidores sí señor.
Posteo cosas que he visto en el hilo de 360:

un user ha subido una imagen (subs en castellano fijaos) del juego SIN el pack de texturas y CON el pack de texturas:

Imagen

Con esto se confirma que la beta no tenía ese pack de texturas, puesto que los personajes en la killcam y las paredes etc... se veía como en la imagen de la izquierda. Con esto podemos imaginarnos LA MEJORÍA que vamos a ver cuando tengamos el juego en nuestras casas respecto de la BETA que jugamos. Yo estoy contentísimo.

Y esto es un vídeo de la campaña en PS3, al loro A LOS GRÁFICOS (epic a partir del minuto 1:20)

http://www.youtube.com/watch?v=on1z59_4-3c&feature=player_embedded
Metal_Nazgul escribió:Posteo cosas que he visto en el hilo de 360:

un user ha subido una imagen (subs en castellano fijaos) del juego SIN el pack de texturas y CON el pack de texturas:

Imagen

Con esto se confirma que la beta no tenía ese pack de texturas, puesto que los personajes en la killcam y las paredes etc... se veía como en la imagen de la izquierda. Con esto podemos imaginarnos LA MEJORÍA que vamos a ver cuando tengamos el juego en nuestras casas respecto de la BETA que jugamos. Yo estoy contentísimo.

Y esto es un vídeo de la campaña en PS3, al loro A LOS GRÁFICOS (epic a partir del minuto 1:20)

http://www.youtube.com/watch?v=on1z59_4-3c&feature=player_embedded

si va a mejor tanto....INSTALA INSTALAAAA DE CABEZA!!
La version PS3, tambien tiene el pack de texturas para instalar????
Una cosa sabeis si va a salir algun pack del juego mas PS3?
german_1 escribió:La version PS3, tambien tiene el pack de texturas para instalar????

ya viene en el bluray no hace falta xD
[quote="Metal_Nazgul"][/quote]

ImagenImagen
german_1 escribió:La version PS3, tambien tiene el pack de texturas para instalar????

Sí los tiene, en 360 viene en un dvd aparte, en PS3 viene en el mismo Blu-ray.

La BETA estaba sin el pack de texturas, ya que toda la beta ocupaba 1 GB
Perfecto pues, mira que no me gusta comprarme los shooter en consola si estan en PC, pero no queda mas opcion...no voy a comprarme un PC enterito.
Haber la opción infantería es que no hay vehículos armados pero sí para transportar a gente y el normal y hardcore como Han dicho por aquí antes pero lo del modo infantería lo dijeron hace un huevo que hay vehículos pero sólo para transporte de tropas
bueno acabo de haceruna pre-reserva en amazon.uk al ver que viene doblado al español completamente. el librito me la suda un poco la verdad, una cosa esto de la pre-reserva como va que nunca lo hice, me lo cobran el mismo dia o como? es que no me ha dicho de hacer el pago ni nada, solo meti los datos de la tarjeta y poco mas, es que no quiero cagarla y quedarme sin el juego, lo tengo reservado en game.es pero es que son 63 euracos y aqui sale por 44.55 [chulito]

gracias XD
como sabeis que la uk viene en Español?
Yuluga escribió:como sabeis que la uk viene en Español?

antes han dicho que lo pusieron en twitter, esta por la pagina 69X

Lo ha dicho EA a través de Twitter, de Facebook, y un usuario de este foro ha trabajado en el doblaje del juego.

PD: aparte las versiones sparrow están en perfecto castellano.
Metal_Nazgul escribió:

Lo ha dicho EA a través de Twitter, de Facebook, y un usuario de este foro ha trabajado en el doblaje del juego.

pues nada requete confirmado jeje

alguien me aclara lo del pre-order?? es que no se como va, eso me mandan el pago el dia que sale o como va?? porque pagar no pague aun ni me sale nada para pagar ¬_¬
MMP25 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

pues nada requete confirmado jeje

alguien me aclara lo del pre-order?? es que no se como va, eso me mandan el pago el dia que sale o como va?? porque pagar no pague aun ni me sale nada para pagar ¬_¬

exacto el dia que te lo manden te lo cobran entero,pero unas horas o 1 dia antes te quitan 1 euros para comprobar que tienes dinero en la tarjeta.asi que ya sabes el martes mas o menos metele dinero sino el miercoles cuando vayan a mirarla te diran q no hay.jeje.luego ya si el 27 nos lo mandan el dia 31 estara en casa.saludos
yameli escribió:exacto el dia que te lo manden te lo cobran entero,pero unashoras o 1 dia antes te quitan 1 euros para comprobar que tienes dinero en la tarjeta.asi que ya sabes el martes mas o menos metele dinero sino el miercoles cuando vayan a mirarla te diran q no hay.jeje.luego ya si el 27 nos lo mandan el dia 31 estara en casa.saludos

gracias!!!

el tema es no me han pedido ningun dato relevante de la tarjeta ¿pueden cobrar asi sin mas? que mal royo no?
Ojala lo envíen antes a ver si lo tenemos el viernes jaja XD . Si en el fondo les conviene, no ven que una semana después sale su competencia directa. Que lo vendan ya y veras como nos tienen mas contentos jaja [carcajad]
Y otra cosa.

Alguien sabe las opciones de CREACION de partidas o algo, para jugar retos, privadas, torneos y tal?
una duda asi rapida no se si estara puesta pero a cuanto te queda el b3 con la oferta esa del cambiazo en mediamakrt?
vocesSPA escribió:Y otra cosa.

Alguien sabe las opciones de CREACION de partidas o algo, para jugar retos, privadas, torneos y tal?

Privadas creo que se podrán jugar creando como "No ranked".
Gente el que sale en el trailer,el general ese rubio que interroga al otro,no es Glenn morshower??el que hace de general en transformer 2 y sale en la serie 24??:O

Si.
Pregunta:
¿Vais a empezar con la campaña o con el multi? Yo con la campaña ya que siempre la suelo jugar primero para acostumbrarme a los controles y eso.[/quote]
con el hype q ay yaa creo q to el mundo empesara en el modo multiii.x lo menos yoo,jeje
Guardy94 escribió:una duda asi rapida no se si estara puesta pero a cuanto te queda el b3 con la oferta esa del cambiazo en mediamakrt?

esta ya confirmado que habra oferta del cambiazo?
Yo espero con ansia que en el gamestop de SS de los reyes lo suelten para el lunes o martes, el hype esta batiendo records [looco] [looco] [looco]
AlexGil escribió:
Guardy94 escribió:una duda asi rapida no se si estara puesta pero a cuanto te queda el b3 con la oferta esa del cambiazo en mediamakrt?

esta ya confirmado que habra oferta del cambiazo?

yo cuando fui aqui en zaragoza a por el rage les pregunte si iban hacerlo con mas juegos y me contesto que si con modern wafare 3 battlefield 3 con uncharted 3 no lo sabian
Yo creo que si lo haran lo del camiazo, estar atentos a mediamarkt
Primeros 11 minutos de gameplay del modo campaña con un poco mas de gameplay y mucha mejor calidad de video que el anterior video

http://www.youtube.com/watch?v=RNCf5EpMMwY
Hypeando,que es gerundio:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Habrá que estar atentos a ver si hacen lo del cambiazo en MM. Si lo hacen espero que lo anuncien antes del 27, que si no no podré cancelar la reserva de zavvi xD
sinplomo escribió:Primeros 11 minutos de gameplay del modo campaña con un poco mas de gameplay y mucha mejor calidad de video que el anterior video

http://www.youtube.com/watch?v=RNCf5EpMMwY

Lo que se nota que le falta la instalación del pack de texturas en HD en el minuto 6 las mochilas de los soldados son de cartón. Al ser de xbox que la instalacion es opcional mientras que en la ps3 es obligatoria y ya se nos vera con dichas texturas HD.
Kamuñas escribió:Hypeando,que es gerundio:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Como diría uno que yo me se "no hase falta desir nada más"

Que gráficos la virgen...
Aun a riesgo de que se me diga de todo por inutil jajaja,tengo una pregunta que haceros

Este juego viene doblado al castellano o los dialogos seran en ingles con subtitulos al castellano?
Sacado de los foros de la cumnidad esoañola de BF3·, hace un rato:
Pues eso, os quería contar de que hace 2 horas me llamo que ya tenía el Battlefield 3... vamos.. le decía no te lo crees ni tú! Y él me dice.. a si? pues ven a mi casa..

Claro.. yo en ese momento flipando y pensando mientras caminaba.. será verdad ...Llego a su casa y me dice:

-Entra entra.. compruebalo tu solo

Entro en su habitación.. y.. estaba jugando al MODO CAMPAÑA!! Y yo me quedo con la cara de ....me quede callado unos 10 segundos.. luego le pregunté que como es posible?

Me dijo que su hermano trabaja en GAME.. y yo le dije claro no te jode.. menuda suerte el tío.. pues tal que me dejo jugar.. pero no quería jugar la campaña para no SPOILEARME y llevarme las sorpresas cuando lo tenga.. entonces me puse a jugar al multi... en Caspian Border conquista (claro no había ni dios.. xD) solo unos 2 guiris.. pues me puse a ver todo los detalles gráficos y ... es la OSTIA! Los gráficos muchisimos mejores que la beta! Vamos es que el que haya cancelado el juego por la beta... buff!! no sabe lo que se a perdido!! Los cazas.. que decir.. flipante.. Luego jugue al Demavand Peak.. y al tirarse de los 500 metros sin palabras!! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!

No quíse jugar más por que como dije quería divertirme yo solo gozando cuando tenga el BF3 en mis manos.. pero antes de irme le pregunte que cuanto pesaba el pack de texturas y me dijo que 1.5 GB ... bueno.. una experiencia.. que imposible no ponerse a contar! Por eso me pongo con vosotros! Para que flipemos todos juntos un rato

PD:Aclaro que vivo en ESPAÑA... nada de America! Eso quiere decir que el BF3 ya esta en las tiendas españolas! lo que pasa es que aún no esta a la venta!

y aquí el enlace:
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3796
antoniogame escribió:Sacado de los foros de la cumnidad esoañola de BF3·, hace un rato:
Pues eso, os quería contar de que hace 2 horas me llamo que ya tenía el Battlefield 3... vamos.. le decía no te lo crees ni tú! Y él me dice.. a si? pues ven a mi casa..

Claro.. yo en ese momento flipando y pensando mientras caminaba.. será verdad ...Llego a su casa y me dice:

-Entra entra.. compruebalo tu solo

Entro en su habitación.. y.. estaba jugando al MODO CAMPAÑA!! Y yo me quedo con la cara de ....me quede callado unos 10 segundos.. luego le pregunté que como es posible?

Me dijo que su hermano trabaja en GAME.. y yo le dije claro no te jode.. menuda suerte el tío.. pues tal que me dejo jugar.. pero no quería jugar la campaña para no SPOILEARME y llevarme las sorpresas cuando lo tenga.. entonces me puse a jugar al multi... en Caspian Border conquista (claro no había ni dios.. xD) solo unos 2 guiris.. pues me puse a ver todo los detalles gráficos y ... es la OSTIA! Los gráficos muchisimos mejores que la beta! Vamos es que el que haya cancelado el juego por la beta... buff!! no sabe lo que se a perdido!! Los cazas.. que decir.. flipante.. Luego jugue al Demavand Peak.. y al tirarse de los 500 metros sin palabras!! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!

No quíse jugar más por que como dije quería divertirme yo solo gozando cuando tenga el BF3 en mis manos.. pero antes de irme le pregunte que cuanto pesaba el pack de texturas y me dijo que 1.5 GB ... bueno.. una experiencia.. que imposible no ponerse a contar! Por eso me pongo con vosotros! Para que flipemos todos juntos un rato

PD:Aclaro que vivo en ESPAÑA... nada de America! Eso quiere decir que el BF3 ya esta en las tiendas españolas! lo que pasa es que aún no esta a la venta!

y aquí el enlace:
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3796

a mi me suena a pajamental, sino a salido a nivel mundial puede jugar al online??
Nuevo video, trailer de lanzamiento TV, ¿ Es real o es Battlefield 3?

http://www.youtube.com/watch?v=eedRhcpO ... ture=feedu
ya hay jente jugando online en consolas ....y los server estan activos ya [360º] [360º]
El lunes estaré en el trabajo entrando cada rato a ver que decís sobre si lo tienen ya las tiendas XD . Yo lo que quiero es que Amazon me lo envíe cuanto antes [+risas]

Lo del foro, pues hombre, no digo yo que no sea posible. Pero pregunto, ¿porque todos lo que ven o tienen algo interesante tienen el móvil estropeado o no encuentran la cámara de fotos?. Al que postea le pasa lo primero, que casualidad :-|
miaseva escribió:Nuevo video, trailer de lanzamiento TV, ¿ Es real o es Battlefield 3?

http://www.youtube.com/watch?v=eedRhcpO ... ture=feedu

Wooow, muy espectacular [tadoramo] [tadoramo]
PS24EVeR escribió:El lunes estaré en el trabajo entrando cada rato a ver que decís sobre si lo tienen ya las tiendas XD . Yo lo que quiero es que Amazon me lo envíe cuanto antes [+risas]

Lo del foro, pues hombre, no digo yo que no sea posible. Pero pregunto, ¿porque todos lo que ven o tienen algo interesante tienen el móvil estropeado o no encuentran la cámara de fotos?. Al que postea le pasa lo primero, que casualidad :-|

si es mucha casualidad ademas dice que es su mejor amigo y no sabe que su hermano curra en GAME?? no me lo creo, como dige antes pajamental para hacerse el importante [buaaj]
Se que habeis hablado ya mucho de el asunto, pero es que no me aclaro.
Lo de las texturas (en PS3), se instalan solas o que es lo que hay que hacer...?

Gracias!
Muse23 escribió:Se que habeis hablado ya mucho de el asunto, pero es que no me aclaro.
Lo de las texturas (en PS3), se instalan solas o que es lo que hay que hacer...?

Gracias!

Creo que se instalaran solas ya que son obligatorias para ps3
Muse23 escribió:Se que habeis hablado ya mucho de el asunto, pero es que no me aclaro.

Gracias!

En PS3 las texturas HD se instalarán al iniciar el juego porque en esta consola la instalación es obligatoria, no como en xbox360
Yo lo tengo reservado en Amazon y acabo de mirar la cuenta bancaria y me han quitado el euro de confirmación, así que no tardarán mucho en mandarlo...
¿La tarjeta la tenias ya puesta o la acaba de poner?. Lo del euro lo hacen todas para verificar que la tarjeta es real, aunque no compres nada luego.
Seguna parte del gameplay, donde se puede ver la parte del HOTEL y la del TERREMOTO [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=RGfhOhFG ... ideo_title
36424 respuestas