[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

khaosjimena escribió:
erche escribió:He leido en el twitter de izmc creo que era,un youtuber algo famoso que dentro de una media hora o asi saldria un nuevo trailer brutal del BF3,alguien sabe algo?

Hace un ratito que ha salido:

Battlefield 3 Launch Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA

Brutal!!!!!

LOLLLLLLLLL-AZOOO!! [plas] [plas]
La campaña tiene una pinta brutal, ya la tenia, pero como se centraban mas que nada en el online cuando ponían trailers.

Ojala lo envíen el lunes o martes desde UK, seria la leche tenerlo el viernes o el lunes siguiente [amor]
javicevic escribió:
jecalar escribió:Trailer modo historia.
http://www.youtube.com/battlefield#p/u/0/Q7GVSx7yMaA

[360º]

Kiero el puto juego en mis manos ya mismo esto va a ser la os*** pu** en vinagre ni mw3 ni ostias
La campaña creo que la veremos corta pero intensa. Ya la temática a cogido un tono mas serio en comparación a los bad companys.

Saludos
¿Nadie se ha fjado en lo que pone de instalación minima en el video del unbox?...2 Gigas , espero que sea la minima , porque como sea la minima y unica........
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta para confirmar el DLC en Game Web,no se si los que lo reservaron hace tiempo ya lo tienen confirmado.
rubentb escribió:¿Nadie se ha fjado en lo que pone de instalación minima en el video del unbox?...2 Gigas , espero que sea la minima , porque como sea la minima y unica........

Esos 2 gb son la mejora de texturas. No se que a que te refieres a que no sea la unica?
Nexus_VII escribió:Ya esta para confirmar el DLC en Game Web,no se si los que lo reservaron hace tiempo ya lo tienen confirmado.

Si, acababa de poner lo mismo yo en el hilo de "ya se vende Battlefield 3 en".

Yo lo acabo de confirmar [oki]
DIOS de mi vida el trailer.
En una semana o incluso antes con mucha suerte estaremos disfrutando esta maravilla de juego,que ganas [looco]
Jojo el trailer es ÉPICO!!!

Que ganas de que llegue el miércoles, o mejor, el puente [360º]
Después de ver los últimos vídeos que ha sacado DICE del juego, en especial estos días, como este trailer de lanzamiento... a uno le da la risa de todos esos que criticaron una BETA.
Ojalá tengan unas grandes ventas, se lo merecen, estamos asistiendo al motor gráfico más demoledor de la generación o, como ellos mismos lo han calificado, el motor de la próxima generación.

Lo patético es que luego llegará Activision, con un motor de hace 5 años, con un juego reciclado de 4 anteriores, en el cual no cambian ni los iconos del hud, y venderá el doble por tener el nombre que tiene.
TnT escribió:Después de ver los últimos vídeos que ha sacado DICE del juego, en especial estos días, como este trailer de lanzamiento... a uno le da la risa de todos esos que criticaron una BETA.
Ojalá tengan unas grandes ventas, se lo merecen, estamos asistiendo al motor gráfico más demoledor de la generación o, como ellos mismos lo han calificado, el motor de la próxima generación.

Lo patético es que luego llegará Activision, con un motor de hace 5 años, con un juego reciclado de 4 anteriores, en el cual no cambian ni los iconos del hud, y venderá el doble por tener el nombre que tiene.

yo por mi parte le he enseñado el bad company 2 a 3 o 4 amigos y al menos 2 se van a pillar el bf3... tengo uno que es duro de moyera, pero el se lo pierde, yo por mi parte ya acabe cansado de la monotonia de los cod

saludos
rubentb escribió:¿Nadie se ha fjado en lo que pone de instalación minima en el video del unbox?...2 Gigas , espero que sea la minima , porque como sea la minima y unica........

A eso sumale parches y DLCs por que creo que hay ya se incluye la instalacion en HDD del juego. Es lo bueno que hace EA con los juegos, que permite la instalacion de los juegos en vez de tirar del lector de la consola como hace COD (salvo DLC), esto hace que el juego vaya mas fluido y preserva el lector mas.

Saludos
El trailer increible, pero no se cuanta gente probará la campaña... yo desde luego si lo haré jejeje y con respecto a lo de los amigos y gente del cod, pues si, es cierto, pero como bien dicen ahí arriba, las cosas caen por su propio peso. Yo también le he enseñado el bfbc2 a muchos amigos mios tanto de ps3 como de xbox, y todos, TODOS, han sabido apreciar la calidad, con lo cual y en mi caso, la gente si sabe apreciar las obras de arte.

Un saludo.
Off Screen del DLC Back to Karkand y al final el mortero. No se ve muy bien pero es algo Battlefilda XD

http://www.youtube.com/watch?v=OfLyjj7ZpP4&feature=player_embedded
Os habéis fijado en el trailer de campaña en el 1:30 sales montado en un coche con medio cuerpo fuera disparando a otro coche en medio de todo el tráfico este juego le va a pegar mil patadas al cod de lejos
un must have tooooootal!
Tmac_1 escribió:

Esos 2 gb son la mejora de texturas. No se que a que te refieres a que no sea la unica?

Pues dejandolo claro..¿Cual va a ser la instalación maxima?....¿2 gigas? ¿Cuanto ocupa el juego? ¿9 gigas?...........
Qué notas creeis que se llevará de la prensa? quién se llevará más nota, el COD o el BF3? XD

No solteis el típico comentario de que las notas de la prensa no valen para nada que eso ya lo sé, es solo que tengo curiosidad xD
yo critique profundamente la beta, eso no quita que cuando vea la version final que me la voy a comprar de salida cambie mucho mi opinion XD El trailer es colosal
A mi el online no me atrae demasiado... me gusta pero no es lo que mas valoro. Por eso iba a dejar de lado este juego hasta nuevo aviso, ¿pero viendo el trailer? DIOS, me lo pillo de cajon. Entre la campaña de este y la del MW3 voy servido xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dos pedazo de historias bélicas modernas se han juntado en el mismo mes para bien del jugador.
Metal_Nazgul escribió:Qué notas creeis que se llevará de la prensa? quién se llevará más nota, el COD o el BF3? XD

No solteis el típico comentario de que las notas de la prensa no valen para nada que eso ya lo sé, es solo que tengo curiosidad xD

Eso ni se pregunta querido Metal_Nazgul...Tu ya sabes a favor de quien van a ir los tiros...Como siempre.
Kamuñas escribió:
Metal_Nazgul escribió:Qué notas creeis que se llevará de la prensa? quién se llevará más nota, el COD o el BF3? XD

Eso ni se pregunta querido Metal_Nazgul...Tu ya sabes a favor de quien van a ir los tiros...Como siempre.

La pasta es la pasta...
Kamuñas escribió:

No creo que le vayan a dar más nota al COD, no me jodas...

aunque bueno, el multi a mi no me gusta pero las campañas de los call of duty siempre me han gustado, sobre todo las del COD 4 y Black OPS
Con el trailer este ya han vendido juegos para reventar xD
EMo-Kun escribió:Con el trailer este ya han vendido juegos para reventar xD

Tenían que echar este trailer por la tele...
EL_ZEROS escribió:Os habéis fijado en el trailer de campaña en el 1:30 sales montado en un coche con medio cuerpo fuera disparando a otro coche en medio de todo el tráfico este juego le va a pegar mil patadas al cod de lejos

Imagen
johndestroy escribió:Off Screen del DLC Back to Karkand y al final el mortero. No se ve muy bien pero es algo Battlefilda XD

Menos mal, tenía muchas ganas de ver como eran los morteros en BF3, porque en la beta no estaban disponibles y lo que había leído sobre ellos era algo lioso.

Ahora veo que la cosa es como el vídeo que se vio de la campaña, que hay que desplegar todo el artilugio y luego ir disparando.
Me mola, lo que leí que era bastante lento el sistema, tanto de desplegar como de recoger, y que a lo mejor mucha gente no le gusta usarlo porque en esos momentos, y mientras los disparas, estás expuesto a fuego enemigo.
TnT escribió:
johndestroy escribió:Off Screen del DLC Back to Karkand y al final el mortero. No se ve muy bien pero es algo Battlefilda XD

Menos mal, tenía muchas ganas de ver como eran los morteros en BF3, porque en la beta no estaban disponibles y lo que había leído sobre ellos era algo lioso.

Ahora veo que la cosa es como el vídeo que se vio de la campaña, que hay que desplegar todo el artilugio y luego ir disparando.
Me mola, lo que leí que era bastante lento el sistema, tanto de desplegar como de recoger, y que a lo mejor mucha gente no le gusta usarlo porque en esos momentos, y mientras los disparas, estás expuesto a fuego enemigo.

Creo haber leido que el mortero tiene de distancia máxima lo que puedes ver en tu minimapa
khaosjimena escribió:
EL_ZEROS escribió:Os habéis fijado en el trailer de campaña en el 1:30 sales montado en un coche con medio cuerpo fuera disparando a otro coche en medio de todo el tráfico este juego le va a pegar mil patadas al cod de lejos

Imagen

Gracias por ilustrar mi imagen has dao en el clavo
No sé si alguien lo ha puesto ya...

Primeros minutos en PS3!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwDtiE&hd=1
TnT escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya...

Prefiero no verlo...
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que ha logrado DICE con la campaña es digno de elogio. Activision, tiene que ser muy bueno tu próximo CoD: MW3, para que BF3 no te quite el trono.
yoyo1one escribió:Lo que ha logrado DICE con la campaña es digno de elogio. Activision, tiene que ser muy bueno tu próximo CoD: MW3, para que BF3 no te quite el trono.

Fixed XD
La versión limitada solo se puede conseguir mediante reserva?

Gracias
Kipuletas escribió:
WarWolf escribió:
No son 6, son 4. Simplemente tienes que mirar que a la derecha del minimapa solo aparecen 4 jugadores en la patrulla.

Pues yo cuento 5 nombres verdes sobre los soldados y el que manejas...

Saludos. ;)

Muy bien, pero cuenta los nombres que hay a la derecha del mini mapa que es realmente los miembros que están en el squad. Además que ya se confirmó que solamente habría 4 miembros en cada squad.
Puede que esos nombres verdes sean los jugadores que han entrado en grupo a esa partida, aunque luego los separe en 2 squads.
Davox escribió:La versión limitada solo se puede conseguir mediante reserva?

Gracias

De monento si,corre insensato y reservalo..saludos
Davox escribió:La versión limitada solo se puede conseguir mediante reserva?

Gracias

Supuestamente si.
El problema es que, en los Game por ejemplo, ya no aceptan más reservas desde hace tiempo.
Prueba en tiendas pequeñas o en otras cadenas conocidas a ver si tienes suerte, pero no sé, a estas alturas va a estar complicada la cosa.

De todos modos, si no consigues la edición limitada, ya han dejado caer que el DLC "Back to Karkand" que viene con dicha edición, saldrá luego y costará alrededor de lo que costaba el Vietnam del BC2, unos 15€.
TnT escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya...

vaya graficazos colega!
Que siga la fiesssssssta!

Un pavo jugando ONLINE en PS3.

http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3
TnT escribió:Que siga la fiesssssssta!

No jodas... Ya tienen activos los servers? Puffff.... Encima la partida esta llena, para cuando lo tengamos nosotros esta peña ya tendrá un rango considerable al venir el finde (con sus respectivos desbloqueables) y se conocerán los mapas al dedillo.
que lo vendan mañana ya!!!!! jder
khaosjimena escribió:
TnT escribió:Que siga la fiesssssssta!

No jodas... Ya tienen activos los servers? Puffff.... Encima la partida esta llena, para cuando lo tengamos nosotros esta peña ya tendrá un rango considerable al venir el finde (con sus respectivos desbloqueables) y se conocerán los mapas al dedillo.

Hombre, si no recuerdo mal, tendremos un server browser en consolas, así que supongo que nos separá según la región si queremos.
Con elegir jugar contra europeos supongo que bastará.

Tampoco me preocupa demasiado el tema, yo juego para divertirme, no para escalar puestos en el ranking.
A ver si vemos ya unos buenos vídeos HD del multiplayer en la versión final !!!
joer se tienen ke llenar los bolsillos cuando salga a la venta, la gente lo comprara con tanto Hype..
Que lo vendan ya, esto no es justo jaja :p

Es un cachondeo lo de las fechas, se las saltan en todos sitios y aquí te lo venden un día antes y parece que te han echo el favor de tu vida.
PS24EVeR escribió:Que lo vendan ya, esto no es justo jaja :p

Es un cachondeo lo de las fechas, se las saltan en todos sitios y aquí te lo venden un día antes y parece que te han echo el favor de tu vida.

Me conformaría con tenerlo el martes, como los americanos.
36424 respuestas