[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

gsrblack escribió:
EL NOTA1 escribió:Sólo lo pongo por si alguien no se ha enterado E.T.A deja la lucha armada , http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53776.html

no se que pinta esa noticia en este hilo.... [fumando]

Es una noticia lo suficientemente armada como para que se permita.
PD: QUIERO EL JUEGO YA!
borjadj escribió:
gsrblack escribió:
EL NOTA1 escribió:Sólo lo pongo por si alguien no se ha enterado E.T.A deja la lucha armada , http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53776.html

lo que no vamos a hacer es mezclar los videojuegos con e.t.a y la politica.eso es como comparar las morcillas con la velocidad.(caso cerrado) [fumando]
nota del moderador: contened los spoilers
borjadj escribió:
gsrblack escribió:

la verdad esque mucho no pinta aqui en una seccion de videojuegos las noticias.... para eso os veis el telediario u os leeis el periodico.
¡¡¡OLE TUS HUEVOS PATUFET!!! Sigue reventando la historia...Aviso a moderacion.
No entiendo como hay gente que dice en muchas encuestas que battlefield3 ya será el juego con mejores gráficos de todos. SI ni si quiera ha salido.
La gente se esta guiando por videos de trailers de pc que no tienen nada que ver con la realidad.
Ademas este juego no creo que supere en graficos a uncharted3, killzone3, o gt5, eso es llegar al casi límite de la play3 y con un port no creo que lo consigan. Tampoco creo que llegue a tener mejores gráficos que MW3, la diferencia es que puedes manejar vehiculos de tierra y aire. Con edificios destructibles, eso se transforma en pero framerate y encima no llega ni a 720p.
Dunedai24 escribió:No entiendo como hay gente que dice en muchas encuestas que battlefield3 ya será el juego con mejores gráficos de todos. SI ni si quiera ha salido.
La gente se esta guiando por videos de trailers de pc que no tienen nada que ver con la realidad.
Ademas este juego no creo que supere en graficos a uncharted3, killzone3, o gt5, eso es llegar al casi límite de la play3 y con un port no creo que lo consigan. Tampoco creo que llegue a tener mejores gráficos que MW3, la diferencia es que puedes manejar vehiculos de tierra y aire. Con edificios destructibles, eso se transforma en pero framerate y encima no llega ni a 720p.

Y cuantos juegos en ps3 van nativamente a 720p?
Dunedai24 escribió:No entiendo como haya gente que dice en muchas encuestas que battlefield3 ya será el juego con mejores gráficos de todos. SI ni si quiera ha salido.

Cada vez q escribes no comparto casi nunca lo que diced, hay videos de ps3 , eso lo primero, segundo gente q ha estado en fnac han flipado, tercero q has visto del mw3? Una beta... Una demo... No has visto casi nada. Es un mw2 con diferentes mapas y alguna cosilka nueva. No han innovado absolutamente nada.
a palabras incoherentes ojos peripatéticos...... [fumando]
Kamuñas escribió:¡¡¡OLE TUS HUEVOS PATUFET!!! Sigue reventando la historia...Aviso a moderacion.

Gracias, tío, yo también me lo he tragado.
(mensaje borrado)
Se sabe algo del pack de texturas en HD para PS3, el de Xbox esta ya confirmado, pero de PS3 no leo ninguna noticia. ¿Se sabe algo?

Ya queda menos!! [uzi]
Dunedai24 escribió:No entiendo como hay gente que dice en muchas encuestas que battlefield3 ya será el juego con mejores gráficos de todos. SI ni si quiera ha salido.

Estoy ya cansado de tanto "DLC" y lo que no voy ha hacer es pillar un "DLC" de 70€ del MW2 + 50€ del COD Elite o pagar por los mapas nuevos 15€ cada 2 meses...
Alomejor no supera en graficos como tu dices, pero... tu has visto los videos, no creo que los supere, sino que se los come, tanto graficamente, tecnicamente y en posibilidades.
Y tambien Estoy cansado como muchos de los de aki de los player que van a quedar primero olvidandose de los objetivos y que la gente solo juegue a duelo por akipo en mapas de 4x4.
juanramoni escribió:
Dunedai24 escribió:No entiendo como haya gente que dice en muchas encuestas que battlefield3 ya será el juego con mejores gráficos de todos. SI ni si quiera ha salido.

Cada vez q escribes no comparto casi nunca lo que diced, hay videos de ps3 , eso lo primero, segundo gente q ha estado en fnac han flipado, tercero q has visto del mw3? Una beta... Una demo... No has visto casi nada. Es un mw2 con diferentes mapas y alguna cosilka nueva. No han innovado absolutamente nada.

No escribo para hacer amigos, si no para dar mis opiniones, yo tampoco comparto lo que dices, del MW confio muchoooo más que battlefiel ya que siempre sus juegos no me han parecido nada malos graficamente siempre han sido buenos, y por que salga un juego que dicen la revolucion no se me cae la baba. SOlo espero que no os lleveis una desilusión cuando lo compreis, ya escuchare opiniones. No va a ser el juego del año de ps3 al menos.
asake escribió:Se sabe algo del pack de texturas en HD para PS3, el de Xbox esta ya confirmado, pero de PS3 no leo ninguna noticia. ¿Se sabe algo?

Ya queda menos!! [uzi]

En PS3 esta confirmado, el revuelo con Xbox360 es porque muchos no tienen HDD para hacer la instalación al ser "opcional". En PS3 las instalaciones son obligatorias.
Hombre, si los que quieren jugar al BF3 estilo COD, se meten al apartado de deathmatch solos o por equipos, no hay problema.
Con no entrar a esoe modo de juego, ya vale.

Lo que fastidia es encontrarte lobos solitarios mata-mata es los modos que implican equipo y objetivos. Ahí, estén en tu equipo o en el otro, molestan y fastidian.

Pero bueno, si ellos defienden es fácil que la partida dure poco, porque los flanqueas y consigues objetivos.
Lo pero es si ellos atacan, que no lo hacen y se limitan a usar francos desde su base... se hace eterno
khaosjimena escribió:
asake escribió:Se sabe algo del pack de texturas en HD para PS3, el de Xbox esta ya confirmado, pero de PS3 no leo ninguna noticia. ¿Se sabe algo?

Ya queda menos!! [uzi]

En PS3 esta confirmado, el revuelo con Xbox360 es porque muchos no tienen HDD para hacer la instalación al ser "opcional". En PS3 las instalaciones son obligatorias.

Qué es el pack de texturas en HD para ps3?
En ps3 no hay pack de texturas en hd porque la consola ya tiene un disco duro de serie. El problema es que la xbox no necesita de un disco duro por eso el juego sin disco duro es con texturas peores que si lo instalas en el HD.

En ps3 instalará siempre y asi las texturas ya estarán en el disco duro y así no hay problema.
Dunedai24 escribió:
khaosjimena escribió:

Ya queda menos!! [uzi]

Qué es el pack de texturas en HD para ps3?

Una instalación obligatoria que hay que hacer con el juego.
PD: La mayoría de los que estamos aquí no queremos que BF3 se el juego del año, simplemente queremos que sea igual o mejor que el BC2, y si encima tiene mejores gráficos pues mejor.
Acabo de ver el vídeo de los 10 primeros minutos del juego y lo he parado en el minuto 3... No quiero ver más, quiero jugarlo!!!! Para los que no les gusta mucho la campaña, esta tiene muy buena pinta.
khaosjimena escribió:Acabo de ver el vídeo de los 10 primeros minutos del juego y lo he parado en el minuto 3... No quiero ver más, quiero jugarlo!!!! Para los que no les gusta mucho la campaña, esta tiene muy buena pinta.

Estoy seguro que la camapña estara muy currada, no entiendo a la gente que no juega a la campaña xDD, ya que te lo compras exprimirlo al máximo, a mi las campañas de BC1 Y BC2 me gustaron, los protagonistas son carismáticos y sirve como megatutorial para jugar al multi [360º] [360º]
Acabo de venir del game, he estado para vender el tow wolrds II, que me lo pille en alcampo hace dos semanas por 5 euros y lo puse y lo quite al momento....(era horrible), mi sorpresa es que me han dado 25 euros por el (que bien sienta colarsela al game al menos un vez), tambien he entregado el bad company 2, me lo hubiese quedado hasta la salida del B3, pero ultimamente las partidas estan vacias, asi que prefiero venderlo antes del aluvion de gente haciendo cola pa entregarlo en game pa pillar el B3 (en estos casos de venta masiva, game suele bajar la cantidad que dan), me han dado 13 euros, asi que en total 38 euros en vale, mas el euro de la reserva 39........el Battlefield 3 se m3 quedara 31..... [carcajad]

Weno a lo que venia a contar..........he preguntado al chaval que si existe una alta probabilidad de que lo empiezen a entregar el 26.........su contestacion.......estate atento al movil desde el dia 24.....puede que en cualquier momento.
Hay queda dicho.
Buenas,

Viendo el nuevo título del hilo... ¿Queda oficialmente confirmado que la versión UK vendrá en español?
STEVAN escribió:Acabo de venir del game, he estado para vender el tow wolrds II, que me lo pille en alcampo hace dos semanas por 5 euros y lo puse y lo quite al momento....(era horrible), mi sorpresa es que me han dado 25 euros por el (que bien sienta colarsela al game al menos un vez), tambien he entregado el bad company 2, me lo hubiese quedado hasta la salida del B3, pero ultimamente las partidas estan vacias, asi que prefiero venderlo antes del aluvion de gente haciendo cola pa entregarlo en game pa pillar el B3 (en estos casos de venta masiva, game suele bajar la cantidad que dan), me han dado 13 euros, asi que en total 38 euros en vale, mas el euro de la reserva 39........el Battlefield 3 se m3 quedara 31..... [carcajad]

Weno a lo que venia a contar..........he preguntado al chaval que si existe una alta probabilidad de que lo empiezen a entregar el 26.........su contestacion.......estate atento al movil desde el dia 24.....puede que en cualquier momento.
Hay queda dicho.

gran noticia [ginyo] es verdad que el game mas de una vez me a avisado un dia antes incluso dos dias antes , cruzemos los dedos por que si cae martes o miercoles al finde le dale al online despues de pasarme la campaña jiji [poraki]
Sepho escribió:Buenas,

Viendo el nuevo título del hilo... ¿Queda oficialmente confirmado que la versión UK vendrá en español?

si. lo han confirmado en Twitter
botafumeiros escribió:

¿Pero estará doblado o sólo traducido?
prophetian escribió:
intxisu escribió:
globalizake escribió:No es el lugar donde ponerlo, pero bueno, a lo mejor a alguno os sirve:

Con el código de descuento KB6B-OOXF-ALBI-UYDF se os queda en 36,14 € en PS3
http://direct.asda.com/Battlefield-3-%5 ... ?purl=ji12

Es fiable la web?

Eso mismo iba a preguntar yo, por que no tiene buena pinta :S

para no tener buena pinta se fundó en 1965 XD creo que es lo que para nosotros el corte inglés..
He visto el video y dios... la escena es como una pelicula!!!! yo creo que superara la historia del battlefield 3 a la del MW3,es mi opinion personal XD
Sepho escribió:
botafumeiros escribió:

¿Pero estará doblado o sólo traducido?

doblado
botafumeiros escribió:
Sepho escribió:¿Pero estará doblado o sólo traducido?

doblado

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es posible q venga antes, nunca se sabe pero yo lo tengo reservado
en el game y he llamado ahora y dicen q hasta el jueves nada, no creo q ser de una provincia u otra tenga algo q ver (soy de bcn)
Está abierto el hilo de ya venden...
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-battlefield-3-en_1687950

De esta forma no saturamos este con el tema de tiendas, envíos, reservas etc.
Parece que sólo envían a UK, no admiten direcciones de otro sitio

en MM tienen la edición especial pero no dicen nada del cambiazo aún

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 0&brand=MM

globalizake escribió:No es el lugar donde ponerlo, pero bueno, a lo mejor a alguno os sirve:

Por cierto, el juego al final no cuenta con el online pass, el cual tiene fifa?
STEVAN escribió:Acabo de venir del game, he estado para vender el tow wolrds II, que me lo pille en alcampo hace dos semanas por 5 euros y lo puse y lo quite al momento....(era horrible), mi sorpresa es que me han dado 25 euros por el (que bien sienta colarsela al game al menos un vez), tambien he entregado el bad company 2, me lo hubiese quedado hasta la salida del B3, pero ultimamente las partidas estan vacias, asi que prefiero venderlo antes del aluvion de gente haciendo cola pa entregarlo en game pa pillar el B3 (en estos casos de venta masiva, game suele bajar la cantidad que dan), me han dado 13 euros, asi que en total 38 euros en vale, mas el euro de la reserva 39........el Battlefield 3 se m3 quedara 31..... [carcajad]

Hay queda dicho.

Pues al hilo de lo que dices he vuelto hace 5 minutos del gamestop donde lo tengo reservado y el chaval me ha comentado que casi con toda seguridad recibiran los juegos el lunes 24 o el martes 25, y que si lo reciben el 24, empezaran a mandar sms el 25 y si lo reciben el 25 mandaran los sms el 26. Espero que tenga razón, porque si es asi lo tendremos antes del jueves [poraki] [poraki]
betwo17 escribió:

Hay queda dicho.

Pues al hilo de lo que dices he vuelto hace 5 minutos del gamestop donde lo tengo reservado y el chaval me ha comentado que casi con toda seguridad recibiran los juegos el lunes 24 o el martes 25, y que si lo reciben el 24, empezaran a mandar sms el 25 y si lo reciben el 25 mandaran los sms el 26. Espero que tenga razón, porque si es asi lo tendremos antes del jueves [poraki] [poraki]

que suerte tien algunos.... }:/
Yo espero que me lo manden rapidito de zavvi,aunque hasta el 5 no podria jugar ya que estare en UK,que a ver si lo cato en un game alli
Yo me pasare hoy por el game para ver que me dicen luego os cuento lo que me han dicho

Saludos [bye]
WarWolf escribió:
Kipuletas escribió:
Stolken escribió:No se si os habreis dado cuenta, pero en el video multijugador cuando van a saltar , ¿hay 6 en una patrulla? 4 que van a saltar contando con el que llevas, mas dos en dos helicpteros distintos

Sí que me he dado cuenta, pero luego como se me hace el culo cocacola viendo el salto se me olvida comentarlo. Si son 6 en patrulla mejor porque estaremos más juntitos para el tema del micro.

Saludos. ;)

No son 6, son 4. Simplemente tienes que mirar que a la derecha del minimapa solo aparecen 4 jugadores en la patrulla.

Pues yo cuento 5 nombres verdes sobre los soldados y el que manejas...

Saludos. ;)
He leido en el twitter de izmc creo que era,un youtuber algo famoso que dentro de una media hora o asi saldria un nuevo trailer brutal del BF3,alguien sabe algo?
erche escribió:He leido en el twitter de izmc creo que era,un youtuber algo famoso que dentro de una media hora o asi saldria un nuevo trailer brutal del BF3,alguien sabe algo?

Hace un ratito que ha salido:

Battlefield 3 Launch Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA

Brutal!!!!!
khaosjimena escribió:
Battlefield 3 Launch Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA

Brutal!!!!!

[babas] [babas] [babas]
pacman156 escribió:Parece que sólo envían a UK, no admiten direcciones de otro sitio

en MM tienen la edición especial pero no dicen nada del cambiazo aún

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 0&brand=MM

asda direct , no envia a españa verdad? me intento registrar pero me obliga a poner un numero de uk.
dios el nuevo trailer de la campaña es la hostia
Campaña en plan peliculera como a mí me gustan jojojo.

Saludos. ;)
No hay palabras para describir el video.. bueno si... LA PUTA HOSTIA QUE JUEGOOO!!!!! ya esta XD
jose_10 escribió:No hay palabras para describir el video.. bueno si... LA PUTA HOSTIA QUE JUEGOOO!!!!! ya esta XD

Creo que te has quedado corto. [qmparto]
36424 respuestas