[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

todo es mentalizarse, por eso digo siempre que si pides un juego en uk y tienes muchas ganas de jugarlo mejor que estes jugando a otro en la recamara para que no seas como la mayoría de aquí unos ansias de la vida y estes to el día que no llega que no llega!!!

además que sólo son 2 días sabado y domingo y el lunes en casita
EL_ZEROS escribió:Que ganas de que salga ya porque desde que cerraron la beta tengo mazo de mono de volver a jugar la podrían haberla dejado abierta y cuando saliera el juego la cerraran

No veas como estoy yo que no pude ni probar la betaa estooi que me da algoo xD
Gracias por vuestras respuestas me quedo más tranquilo y más si el uk viene en español.

Por lo del desfase de 20 euros en verdad no se quien dice la verdad si los de las tiendas que dicen que tienen muchos impuestos o que pero es que vas a comprar cualquier cosa, sea libro, electrodoméstico y demás y sale más barato hacerlo fuera de España.

Y en el tema cultural ni hablamos en Amazon uk hay la tira más de libros que en .es, o cualquier tienda española, e incluso libros que aquí ni llegan (supongo yo que pensarán que no somos tan cultos), y en las pelis pasa igual.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EL_ZEROS escribió:Que ganas de que salga ya porque desde que cerraron la beta tengo mazo de mono de volver a jugar la podrían haberla dejado abierta y cuando saliera el juego la cerraran

Como puede ser que te gustará la beta con la cantidad de fallos que tenia y sobretodo porque la beta era todo menos battlefield. No se supongo que lo que te gustó es que matabas mucho.

en fin. a mi lo que mas me jodia de la beta era que al hacer las patrullas con mis colegas muchisimas veces nos separaba de equipo y no podíamos volver hacerla si no salíamos de la partida y aun así tampoco. Y unas de las cosas del cual me gusta es que en este juego las patrullas organizadas son primordiales. Que esto no es CoD que un jugador se hace la partida....Esto requiere compenetración y eso la beta no te lo daba..asi que no se que realmente es lo que te gustó para llegar a tner mono...

Tengo la sensación que el juego a ti no te va a gustar..porque en el juego te aseguro que no vas a matar a tanta gente. Puesto que hay vehiculos y patrullas organizadas. No tiene NADA que ver con la beta
Acabo de hacer el pre-order pero no lo he aceptado en el ultimo paso pq me sale 75e la conversion....el envio rapido me cobran 18e y con las taxas pues eso 75e....

Como lo haceis para que os salga a 45e ???

En amazon.com no ???
amazon.uk, y pones la opcion super save delivery.
kage escribió:Acabo de hacer el pre-order pero no lo he aceptado en el ultimo paso pq me sale 75e la conversion....el envio rapido me cobran 18e y con las taxas pues eso 75e....

Como lo haceis para que os salga a 45e ???

En amazon.com no ???

amazon.co.uk
No sé si estaba ya puesto o no, pero aquí va un anuncio de tv del Battlelfield 3, ya queda menos.

http://www.youtube.com/watch?v=c1eaeQr8B2k
_CoKo_ escribió:Que tal desde aquí? Alguien ha comprado aqui? http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Yo he comprado en Shopto, y me fué muy bien. Ahora, a día de hoy te clavan por el envío...
songoku1910 escribió:

Como puede ser que te gustará la beta con la cantidad de fallos que tenia y sobretodo porque la beta era todo menos battlefield. No se supongo que lo que te gustó es que matabas mucho.

en fin. a mi lo que mas me jodia de la beta era que al hacer las patrullas con mis colegas muchisimas veces nos separaba de equipo y no podíamos volver hacerla si no salíamos de la partida y aun así tampoco. Y unas de las cosas del cual me gusta es que en este juego las patrullas organizadas son primordiales. Que esto no es CoD que un jugador se hace la partida....Esto requiere compenetración y eso la beta no te lo daba..asi que no se que realmente es lo que te gustó para llegar a tner mono...

Tengo la sensación que el juego a ti no te va a gustar..porque en el juego te aseguro que no vas a matar a tanta gente. Puesto que hay vehiculos y patrullas organizadas. No tiene NADA que ver con la beta

Ya se que la beta no tiene nada que ver por eso me hacia partidas de 7000 y 8000 puntos matando a 10 o 20 tíos y ratio negativo pero curando reviviendo dando municion y localizando a enemigos por eso me gustaba aunque no tuviera vehículos y por eso el juego en sí me va a gustar muchísimo

Saludos [bye]
Chokko escribió:
Sarmentador escribió:Pues yo ahora nose k hacer, lo tenia reservado en game.es pero quizas sea mejor comprarlo en amazon.uk, vosotros que opinais? Por cuanto os ha salido al final en amazon?

Pues a mi la Limited Edition en Amazon.co.uk me sale alrededor de los 44€.

Salu2!

La limited edition de uk ¿Incluye los mapas back to karkand?
K-82 escribió:todo es mentalizarse, por eso digo siempre que si pides un juego en uk y tienes muchas ganas de jugarlo mejor que estes jugando a otro en la recamara para que no seas como la mayoría de aquí unos ansias de la vida y estes to el día que no llega que no llega!!!

además que sólo son 2 días sabado y domingo y el lunes en casita

Eso no es del todo cierto ya que la fecha oficial de salida del juego es el jueves 27 de octubre, con lo cual serian viernes, sabado y domingo. Si ademas tienes en cuenta que en una tienda fisica generalmente los sueltan 1 o 2 dias antes de la fecha de salida, te juntas con 4 o 5 dias de desventaja con respecto a los que lo compran aqui. Tengo como ejemplo el MW2, que lo pude coger el dia 7 cuando la fecha oficial de lanzamiento era el 10.
Entiendo perfectamente que esos 4 o 5 no valen 15 o 20 euros para la mayoria de la gente, pero yo di un par de juegos antiguos en gamestop y se quedaba en 50 euros, tampoco es que me joda mucho pagarlos ya que este juego me va a dar horas infinitas de diversion. Y ademas no tendre que aguantar el suplicio que supone ver como en la lista de amigos ya tengo colegas jugando a BF3 y yo pensando... bueno que ?? le doy un rato al BC2?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entonces el martes 25 en game puede estar ya a la venta no?
En teoría, ellos reciben los juegos 1-2 días antes del lanzamiento (27 de Octubre en Europa, 25 en EEUU), pero no lo pueden vender hasta entonces.
Pero a veces sí lo hacen... ;)
Y, en cambio, otras veces se les retrasa varios días... }:/
En el game cercano que tengo les pregunté y me dijeron que ellos empezarían seguramente el viernes 28...

Yo lo he reservado en amazon.es. A ver si se comportan y cumplen fechas.
Yo creo que deberían respetar las fechas y los requisitos que los ponen los fabricantes a la hora del día de venta, pero no, Spain is different...
Nuestro país se pasa estas cosas por el forro...
Y con respecto al Game.. ?? No le compro mas al game.. SUCIOS CHUPOCTEROS !! Ya hace tiempo que dejé de hacerlo... Hay alternativas suficientes al Game.
Es cierto lo que leí hace un tiempo de que el back to karkand saldría gratis sobre diciembre?
Kapbes escribió:Es cierto lo que leí hace un tiempo de que el back to karkand saldría gratis sobre diciembre?

No, lo que salen gratis son los packs de promocion como elq ue dan con game, el back to karkand sera un DLC que saldra gratis para los limited pero costara dinero para los de la edicion normal
Sarmentador escribió:
Kapbes escribió:Es cierto lo que leí hace un tiempo de que el back to karkand saldría gratis sobre diciembre?

No, lo que salen gratis son los packs de promocion como elq ue dan con game, el back to karkand sera un DLC que saldra gratis para los limited pero costara dinero para los de la edicion normal

Yo lo tengo reservado en game y me viene con el back to karkand, creo que reservé la edicion limitada y me salió al precio de la normal.

Un saludo.
Rileco escribió:
Sarmentador escribió:

Yo lo tengo reservado en game y me viene con el back to karkand, creo que reservé la edicion limitada y me salió al precio de la normal.
Un saludo.

Todas las reservas son para la edición limitada y en el caso del game dan un pack de armas
¿Cuántos mapas habrán online sin contar los de las DLC's?
Kapbes escribió:¿Cuántos mapas habrán online sin contar los de las DLC's?

Hay 9 mapas, y si te pillas le edición limitada te viene el DLC Back to karkand que trae 4 mapas más.
garpini94 escribió:las chapas que te dan al reservar el juego por xtralife se pueden conseguir al tiempo o son unicas?

Un saludo

No estoy seguro, pero creo que son unicas.

Anuncio de TV en España , no me gusta mucho.

http://youtu.be/HxI4rvgE-zw
rubentb escribió:
garpini94 escribió:las chapas que te dan al reservar el juego por xtralife se pueden conseguir al tiempo o son unicas?

Un saludo

No estoy seguro, pero creo que son unicas.

Anuncio de TV en España , no me gusta mucho.

http://youtu.be/HxI4rvgE-zw

10 segundo de anuncio?? que poco... y luego se lleva la Esteban todo la tarde dando la brasa...
(mensaje borrado)
Después de ver que vendrá en español creo que voy a pillar la UK. Es que son 25€ (quizás algo mas) de diferencia, con eso me compro un juego y hasta dos si me apuras. Lo malo es que me tardara un par de semanas, como suele ser habitual, y se me juntara con Uncharted 3 y quizás el Batman si también lo pido :p
PS24EVeR escribió:Después de ver que vendrá en español creo que voy a pillar la UK. Es que son 25€ (quizás algo mas) de diferencia, con eso me compro un juego y hasta dos si me apuras. Lo malo es que me tardara un par de semanas, como suele ser habitual, y se me juntara con Uncharted 3 y quizás el Batman si también lo pido :p

En Amazon UK lo tendras en 3 días.
A mi siempre me tarda lo máximo que pueda, pero mira, si me llega en tres días pues de lujo. De echo, he caído, lo acabo de reservar. Paso de pagar 70€ por mucho que vaya a jugar, sobretodo sabiendo que la UK y la española serán iguales.

Como dos o tres días después de salir este sale el Uncharted 3 (ese si lo pillo aquí, seguro que no viene en español de UK) pues se me hará mas corta la espera XD
En GAME con el código DTOCWEB11 te descuentan 10€, se queda en total puesto en casa a 53€
PS24EVeR escribió:A mi siempre me tarda lo máximo que pueda, pero mira, si me llega en tres días pues de lujo. De echo, he caído, lo acabo de reservar. Paso de pagar 70€ por mucho que vaya a jugar, sobretodo sabiendo que la UK y la española serán iguales.

Como dos o tres días después de salir este sale el Uncharted 3 (ese si lo pillo aquí, seguro que no viene en español de UK) pues se me hará mas corta la espera XD

Amazon siempre tarda 3 dias, va por MRW y les puedes llamar y ellos te dicen por donde esta el repartidor, ademas el repartidor te llama por tlfno para decirte una hora para entregarte el paquete
no he oido nunca a nadie quejarse de que no lo tenia en 3 dias
Pues ojala no sea yo la excepción XD . La verdad que la única vez que compre allí me tardo 2 o 3 semanas pero era de un vendedor, no de ellos directamente.
Acabo de llegar de la presentacion del juego en Sevilla en Fnac ,ha estado muy bien y han regalado 5 copias del juego para la consola o pc que quisieran y han dao muchos polster ,pero jeje la gente se han lanzao no habia pa tos,yo he conseguido uno jeje,pusieron el juego de xbox y jugaron 3 o 4 chavales,yo lo que he visto me ha dejao alucinao ,ya si que es compra segura ,esta entrega no nos va a defraudar .
¿No os parece que están tardando mucho en aparecer videos de las primeras copias? a 5 dias no lo tiene nadie y el Dead Island salió un dia 9 y el 28 ya se veían videos...
richardsonps3 escribió:Acabo de llegar de la presentacion del juego en Sevilla en Fnac ,ha estado muy bien y han regalado 5 copias del juego para la consola o pc que quisieran y han dao muchos polster ,pero jeje la gente se han lanzao no habia pa tos,yo he conseguido uno jeje,pusieron el juego de xbox y jugaron 3 o 4 chavales,yo lo que he visto me ha dejao alucinao ,ya si que es compra segura ,esta entrega no nos va a defraudar .

Por si habia dudas, sigue saliendo gente que lo ha visto de primera mano y ha flipado, creo que no nos va a decepcionar [poraki] [poraki]
richardsonps3 escribió:Acabo de llegar de la presentacion del juego en Sevilla en Fnac ,ha estado muy bien y han regalado 5 copias del juego para la consola o pc que quisieran y han dao muchos polster ,pero jeje la gente se han lanzao no habia pa tos,yo he conseguido uno jeje,pusieron el juego de xbox y jugaron 3 o 4 chavales,yo lo que he visto me ha dejao alucinao ,ya si que es compra segura ,esta entrega no nos va a defraudar .

Muy buen aporte, que jugaron al modo historia o al online??? y ademas se supone que la versión de PS3 es superior en iluminación... haber que tal, que ganas de verlo ya
batuka escribió:

Muy buen aporte, que jugaron al modo historia o al online??? y ademas se supone que la versión de PS3 es superior en iluminación... haber que tal, que ganas de verlo ya

Solamente al modo historia , del modo online pusieron videos.Yo sinceramente he salio muy muy feliz ,me ha encantado el juego ,voy a esperar si hay cambiazo sino are un esfuerzo economico para comprarmelo el dia de su salida,esos edificios cayendose diossss que wapo .
¿No creéis que la ambientación de Battlefield 3 es calcada y muuuy similar a la de Gamer la película?
Siempre me llamó la atención xD
vengador2006 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=blfMLpn5wtk&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=CSvhPXCShZE

no me jodas!!!!!!! y yo aqui sin nada!!!!!!!! uuuuuuuuuuffffffffffffffffff [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo lo reservé en el game, eso trae los 4 mapas adicionales no? ¬_¬
supervegeta10 escribió:yo lo reservé en el game, eso trae los 4 mapas adicionales no? ¬_¬

perdon, me he equivocado, Si has pillado la limitada si, si no no [oki]
Los mapas son para la edición limitada, si es esa la que reservaste, si, los trae.
Bueno pues acabo de reservar en Game la Edición Especial por 52.95 €, me ha llegado esta tarde un código de descuento de 10 € por email y lo he utilizado para la reserva que estaba a 62.95 €, así que me sale mas barato que en Amazon españa que lo tenía reservado por 56 €, ahora a esperar a que me llegue por lo menos el día 28 para disfrutarlo el fin de semana.
Yo lo reserve en gamestop el lunes, para que me dieran la promo de los trajes, los mapas 4 mapas adicionales, y tenerlo el mismo dia de salida o si les da la gana antes, no voy a parar de llamar XD , Eso si 69.99 eurazos, es de los pocos que voy a pagar por ese precio, pero las horas que le voy a echar van rentabilizar esos euros.
Una pregunta la campaña o el coop o algo va a ser a pantalla partida o nada?
onuba76 escribió:Bueno pues acabo de reservar en Game la Edición Especial por 52.95 €, me ha llegado esta tarde un código de descuento de 10 € por email y lo he utilizado para la reserva que estaba a 62.95 €, así que me sale mas barato que en Amazon españa que lo tenía reservado por 56 €, ahora a esperar a que me llegue por lo menos el día 28 para disfrutarlo el fin de semana.

es buena oferta, pero no si esperarme a ver mediamark que hace [mad]
las caratulas que se ven en el vídeo son promocionarles o son las comerciales?? se puede ver que no pone limited edition, por lo cual no todas serán la limitada como decían algunos por aquí, que pensaban que era una estrategia de marketing para las reservas y que solo habría esa edición, se confirma que no. Habrá normal y limited
No sé si ya lo han puesto, anuncio oficial de BF3 en España.

http://www.youtube.com/watch?v=HxI4rvgE ... r_embedded

Demasiado corto, pero me gusta más que el américano.
aviso, va a ser un bombazo de juego!!! a nivel comercial va a romper estadisticas, ya lo vereis.

conforme nos vayamos acercandonos a la fecha va a ser una locura [beer]
Sólo lo pongo por si alguien no se ha enterado E.T.A deja la lucha armada , http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53776.html
TnT escribió:No sé si ya lo han puesto, anuncio oficial de BF3 en España.

http://www.youtube.com/watch?v=HxI4rvgE ... r_embedded

Demasiado corto, pero me gusta más que el américano.

Lo que mas me gusta del anuncio es que al terminar sale solo PS3 jejejeje, me da coraje que cuando anuncian por ejemplo algun CoD, al final sale Xbox360 como si solo saliera para ella, en este caso a EA se le ve el plumero y apoya mas a PS3, tanto a nivel comercial como a nivel técnico del juego, si no ya veréis xDD, aparte tenemos los DLC una semana antes.

Esto os parecerá una tontería pero no es lo mismo el mimo que se le da a un juego cuando estas en un bando o en otro, si no fijaros que Cod siempre se ve mejor en 360 y tiene los DLC un mes antes, esa misma exclusividad y preferencia la tenemos nosotros ahora pero con Battlefield 3, y sin duda me gusta esta situación, en este caso PS3 es la mimada de DICE [360º] [360º]
36424 respuestas