[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo del salto base es ESPECTACULAR [flipa]........... que manera de empezar un mapa!¡
[MoD] Paquito escribió:Lo del salto base es ESPECTACULAR [flipa]........... que manera de empezar un mapa!¡

Completamente de acuerdo me he quedado [babas] [babas] [babas] , ves toda la base enemiga segun bajas. Ya me imagino a esos campers super especializados en matar segun bajas a toda leche [uzi] [uzi]

Por otro lado el mapa ese en el que van con lanchas aproximandose a un portaaviones... [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
betwo17 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Lo del salto base es ESPECTACULAR [flipa]........... que manera de empezar un mapa!¡

Completamente de acuerdo me he quedado [babas] [babas] [babas] , ves toda la base enemiga segun bajas. Ya me imagino a esos campers super especializados en matar segun bajas a toda leche [uzi] [uzi]

Por otro lado el mapa ese en el que van con lanchas aproximandose a un portaaviones... [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+ todos los posibles. Que pintaza.

Pues yo creo que el mapa empieza una base antes, se elimina la primera base y se salta.
roberhoffmann escribió:Yo creo que para evitar el spawnkill, debería pasar como cuando estás atacando y te avanzas demasiado rápido y te sale la pantalla roja para que vuelvas atrás, y al equipo defensor le de tiempo a replegarse. Pues el defensor debería tener también esa penalización y no poder quedarse en la base enemiga.

Carpe diem, aprovecha el momento a mi me ha pasado una vez estar replegándome y aparecerme delante gente y por supuesto lo aprovechas, pero de ahí a quedarse a entorpecer detrás de una cobertura o maceta oscura, para mi es campear y no me gusta, por eso no lo hago.

Y en referente a feres yo no voy de listo, simplemente doy mi opinión del video que he visto. Yo no soy el que ha colgado el video para pavonearse de su ratio o jugada maestra, si cuelgas algo debes tener en cuenta que habrá gente que no opine igual que tu, y donde tu veas una jugada maestra otro solo vea un camper aprovechando un fallo del juego.

Exacto, más razón que un santo. Deberían limitar un poco la zona de defensa para estos casos. Pero el respawn en los juegos a veces apesta (mención especial al MoH rey del respawn extremo :))

Saludos.
vengador2006 escribió:

Pues yo creo que el mapa empieza una base antes, se elimina la primera base y se salta.

Pues si es asi, perfecto tambien............... yo es que ya me había imaginado la pantalla diciendo "CARGANDO" y despues todos a correr hacia el precipicio...
Se rumoreaba de un mapa nocturno para el multijugador no?? es que en el video este salen imagenes nocturnas...
betwo17 escribió:

Ya queda menos que ganas de pillarlo!!
vengador2006 escribió:

Pues casi mejor que empiece una base antes:

Buah, me llamareis peliculero pero ya me lo estoy imaginando, vas a saltar cuando oyes balas silbando desde atrás. Es un enemigo que se había quedado rezagado en nuestra base, te dispara, ves como la pantalla se nubla un poquito pero zas, te da tiempo a tirarte.

El enemigo se tira detrás tuya, y tú, en medio del salto base, te das la vuelta y ves como caes de espaldas viendo al enemigo encima de ti, y ambos empezais a dispararos en el aire cayendo a toda ostia (con la nueva animación de salto al darte la vuelta y estar cayendo de espaldas, verías tus piernas)... [babas]

vamos, algo así pero sin tiempo bala:

http://www.youtube.com/watch?v=3TVN1xrHcUU
Metal_Nazgul escribió:Pues casi mejor que empiece una base antes:

Buah, me llamareis peliculero pero ya me lo estoy imaginando, vas a saltar cuando oyes balas silbando desde atrás. Es un enemigo que se había quedado rezagado en nuestra base, te dispara, ves como la pantalla se nubla un poquito pero zas, te da tiempo a tirarte.

El enemigo se tira detrás tuya, y tú, en medio del salto base, te das la vuelta y ves como caes de espaldas viendo al enemigo encima de ti, y ambos empezais a dispararos en el aire cayendo a toda ostia (con la nueva animación de salto al darte la vuelta y estar cayendo de espaldas, verías tus piernas)... [babas]

[plas] Joder, no solo tienes buena imaginacion, si no que encuentras el ejemplo visual rapidamente.. [plas]
Metal_Nazgul escribió:
vengador2006 escribió:

Pues casi mejor que empiece una base antes:

Al principio del mapa sale el equipo corriendo por un camino y las marcas de los objetivos A y B a una distancia de 123 metros más o menos, claramente si fuese la primera base después del salto, serían más de 500 metros que mide el precipicio.
miaseva escribió:Nuevo video del BF3, esta vez de los mapas multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuV ... ture=feedu

Dios mio!!! Expectacular!!!!
Kipuletas escribió:ese vídeo es para hacerse unas pajas, directamente [babas]

Saludos. ;)

Yo mi mujer me ha dixo que manxa es esa que llevas en los calzoncillos? No me ha exo falta ni menearmela me he corrido solo... Vaya peazo de video , teng un hype q flipas!
juanramoni escribió:
Kipuletas escribió:ese vídeo es para hacerse unas pajas, directamente [babas]

Saludos. ;)

Yo mi mujer me ha dixo que manxa es esa que llevas en los calzoncillos? No me ha exo falta ni menearmela me he corrido solo... Vaya peazo de video , teng un hype q flipas!

jajaja.pues q no se entere q con eso te pone sino a dormir al sofa.jajaja. ;)
Creeis que lo daran este sabado o viernes como paso con black ops, porque me parece que ya lo han recibido en grandes tiendas como game, gamestop solo con que lo vendan en algunas pequeñas estas lo empezaran a dar saludos y nos vemos en el campo de batalla.
Ójala, puede que sí. Pero para ir jugando la campaña porque no creo que enchufen los servidores hasta el 24 o 25 no?

Saludos. ;)
ya quiero jugar, ya quiero que sea el dia de salida, pre ordenado battlefield 3 y uncharted 3, que dias me esperan jejejej
Lo del salto base es la hostia en vinagre
Le tengo tantas ganas que de comerme las uñas ya voi por el hombro

Saludos [bye]
Lo mejor es el final comparando como esta el mapa al principio y como al final [babas]

Creo que a este juego le ha echo mucho daño la beta, la gente esperaba muchísimo mas y entre eso y los fallos (normales) ... Pero bueno, yo estoy deseando que salga ya, aunque aun estoy viendo donde reservarlo. Quizás en la web de GAME que me ahorro algo respecto a la tienda. ¿A cuanto lo tienen en el MM (para reservar, claro)?. Suelen tenerlos algo mas baratos.
A mi me da pánico que no cumpla las espectativas... :(
sabeis si es tarde para conseguir la version limitada?
en caso de poder conseguirla aun para ps3, ¿que web?

gracias =)
NarutoSama escribió:sabeis si es tarde para conseguir la version limitada?

gracias =)

Buenas!

Yo la compré hace menos de una semana en amazon por unos 44€ al cambio, con gastos de envío incluídos.

Saludos [bye]
Sepho escribió:A mi me da pánico que no cumpla las espectativas... :(

Pues para mi la beta fue superadictiva y todo el mundo dice que era una mierda xD a si que para mi seguro que cumple las espectativas. Lo único que me preocupa es que este desnivelado en cuanto a defender y atacar... espero que cuando se abra el paracaidas se pueda volver a cerrar xD por que si lo abres nada mas saltar vas a bajar muuuuuuuy lento los 500 metros de caida [sonrisa] .

NarutoSama escribió:sabeis si es tarde para conseguir la version limitada?

gracias =)

Yo he ido a reservarla con un amigo ahora mismo y no me han dicho nada de que no quedasen unidades (worten)
Sepho escribió:Buenas!

Yo la compré hace menos de una semana en amazon por unos 44€ al cambio, con gastos de envío incluídos.

Saludos [bye]

Imagino que UK. En Amazon España estuvo por 53€ y no la pille, ahora ya ni esta la limitada. Lo malo de la UK es no saber aun los idiomas y el querer tenerla cuando salga jaja [carcajad]

Imagen
PS24EVeR escribió:
Sepho escribió:Buenas!

Saludos [bye]

Imagino que UK. En Amazon España estuvo por 53€ y no la pille, ahora ya ni esta la limitada. Lo malo de la UK es no saber aun los idiomas y el querer tenerla cuando salga jaja [carcajad]

Sip! La UK. Por lo que he leído como mucho vendrá traducida, no doblada... aún en inglés la emoción será la misma y te ahorras 20€ que en tiempos de crisis... xD lo único que entre el festivo del día 1 y el posible puente... pues igual tardas 5 o 6 días más en tenerla :P
y era la version normal o la que incluye el DLC?

esque he preguntado en GAME y dicen que solo se puede encargar la normal ahora
cada vez tengo mas claro que he echo bien en reservar el juego, espero veros en esos interneses de por ahi jejejeej

saludos
NarutoSama escribió:y era la version normal o la que incluye el DLC?

Es esta versión, es la limitada ^_^
NarutoSama escribió:y era la version normal o la que incluye el DLC?

En Xtralife sale más caro pero envían los juegos por agencia en cunto los reciben y suelen llegar 1 o 2 días antes de la fecha oficial de salida...

Ostia puta, ¡lo del salto en paracaidas es espectacular! Se me ha hecho el culo pepsi-cola [carcajad]
Este juego va a ser la ostia!!! [babas]
bembas_13 escribió:

Ostia puta, ¡lo del salto en paracaidas es espectacular! Se me ha hecho el culo pepsi-cola [carcajad]

Nos hemos kedao con el mismo momento me a parecido acojonante lo del salto. [boing] [boing] [boing]
Sepho escribió:Sip! La UK. Por lo que he leído como mucho vendrá traducida, no doblada... aún en inglés la emoción será la misma y te ahorras 20€ que en tiempos de crisis... xD lo único que entre el festivo del día 1 y el posible puente... pues igual tardas 5 o 6 días más en tenerla :P

Algo he leído de que no vendrá doblado, creo que aquí, pero no me he parado a informarme. Y no, te aseguro que en mi caso serán 2 semanas mas, los dos últimos que he pedido me han tardado eso. A la gente le llega rapidísimo y a mi siempre rozando el limite :(

Creo que voy a ir a GAME y reservarlo (si aun se puede), como solo es 1€ de reserva, si luego veo que MM saca lo del cambiazo o la vende mas barata y también tienen la limitada, pues caerá allí. Lastima no haber aprovechado cuando amazon.es la tuvo a 53€.
bax escribió:
bembas_13 escribió:

Nos hemos kedao con el mismo momento me a parecido acojonante lo del salto. [boing] [boing] [boing]

Lo que mas me ha flipado a mi ha sido lo mismo,imaginate el subidon de empezar una partida e ir corriendo y tirarte al vacio ,desplegar el paracaidas y al tajo!! ACOJONANTE
El trailer es impresionante.
No soporto mas el hype, lo tengo hasta en mi avatar.
Lo quiero YAA!!
Hola, mañana mismo tengo que reservarlo, donde lo reservo en gamestop, game o xtralife?
UFFF que ganass de que salgaa [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo
garpini94 escribió:Hola, mañana mismo tengo que reservarlo, donde lo reservo en gamestop, game o xtralife?
Un saludo

de entre esas 3 o en gamestop o xtralife
Por que en GAME te dan unas armas que dicen que en navidad tendremos todos
En gamestop dan unos trajes exclusivos que no se sabe si luego saldrán
En xtralife te dan unos Dogtags exclusivos, tampoco se sabe si luego saldrán de pago o los regalaran
Me jode que los gameplays solo los pongan en pc y no en consolas. Luego te esperas esos graficos y con los que juegas parecen de ps2 xDDD
vengador2006 escribió:
garpini94 escribió:Hola, mañana mismo tengo que reservarlo, donde lo reservo en gamestop, game o xtralife?
Un saludo

En xtralife te dan unos Dogtags exclusivos, tampoco se sabe si luego saldrán de pago o los regalaran

Si lo pido por xtralife vendra el mismo dia o antes? pero el problema es que es un poco mas caro.
garpini94 escribió:
vengador2006 escribió:
Un saludo

Si lo pido por xtralife vendra el mismo dia o antes? pero el problema es que es un poco mas caro.

Yo suelo comprar en xtralife y un dia antes o el mismo dia de salida,pocas veces un dia antes...saludos
¿Tienda fisica o te envian recibiendolo un dia antes?...
rubentb escribió:¿Tienda fisica o te envian recibiendolo un dia antes?...

eso estaba escribiendo jeje
PS24EVeR escribió:
Sepho escribió:Sip! La UK. Por lo que he leído como mucho vendrá traducida, no doblada... aún en inglés la emoción será la misma y te ahorras 20€ que en tiempos de crisis... xD lo único que entre el festivo del día 1 y el posible puente... pues igual tardas 5 o 6 días más en tenerla :P

Algo he leído de que no vendrá doblado, creo que aquí, pero no me he parado a informarme. .

No se donde habeis leido eso de que la version UK vendra traducida pero no doblada pero lo ultimo que se ha comentado es que una persona hablo con los de EA por el chat de la web y le dijeron claramente que la version UK venia en castellano y era multi 5.
El ultimo trailer me ha dejado loquito.
No solo por lo del salto, sino tambien por lo del las lanchas y el portaviones.

Este juego promete y mucho.
Haber si acertais y a los que lo tenemos reservado en xtralife nos llega un día antes.
Vaya pedazo de video [boing] Esto si va a se la polla en vinagre y no el ascazo del 2K12 que ya me han puesto de mala leche xD. Esperando este juego con ansia [beer]
como se vea del carajo en ps3 va a ser un puntazo!
he leído por ahí que han dicho en twitter que el juego se vera en consola como el mínimo de PC, esto es cierto o falso?? y lo mas importante, eso es bueno o malo?? yo creo que es bueno pero no estoy seguro xDD
36424 respuestas