[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

CrowX escribió:
feres escribió:Aqui os dejo un pequeño clip mio jodiendo un poco al enemigo en su respawn. A ver si asi se nos hace mas amena la espera para poder tener la version final XD

http://www.youtube.com/watch?v=jLipVSUqX3U

saludos!

Aún recuerdo cuando empecé en el WoW y siempre me encontraba alis que gustaban de campear en los cementerios a los "low"..... luego cuando mi personaje se hizo "pepino" empecé a hacerlo yo, pero me cansó rápido, la verdad, no le veía la gracia.

De todas formas el Battlefield es otra historia, aquí todos salen igualados, aunque no deja de ser una putada.... lo que no entiendo es como tardaron tanto en juntarse unos cuantos para ir por ti xD

Hombre mas que campear es que me pillo ahi la destrucción de la ultima M-Com de la base XD Pues si no es por el que entro por la puerta desde un angulo que no veia aun seguiria un rato dando guerra [+risas]
feres escribió:Hombre mas que campear es que me pillo ahi la destrucción de la ultima M-Com de la base XD Pues si no es por el que entro por la puerta desde un angulo que no veia aun seguiria un rato dando guerra [+risas]

Di que si, guerra al más puro estilo espartano (bueno, con rifles xD)

Pagaría por haber visto las caras de esos tios, por que pocas cosas joden más en un FPS que pasar por un sitio y que te mate 4 o 5 veces el mismo tipo, en el mismo sitio, con la misma arma, sin que te de tiempo a hacer nada..... son las cosas que provocan los momentos tipo

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

x_D
feres escribió:Aqui os dejo un pequeño clip mio jodiendo un poco al enemigo en su respawn. A ver si asi se nos hace mas amena la espera para poder tener la version final XD

saludos!

Se juntan varias cosas el equipo contrario iba muy perdido o era muy malo; encima vas con la térmica para campear y ver rápido (típico de de COD). Y encima estás en la zona de respawn del equipo contrario = spawmer; que desde mi punto de vista tiene poco mérito y es jugar sucio. Jugando al wolfestein o cualquier otro en Pc te abrían expulsado de la partida.

Es el problema de PS3 no poder expulsar a los spamers y campers

Pero oye también tiene su mérito ser spamer, otra cosa es estar orgulloso de ello.

Saludos y sin acritud
Joder que tampoco es un criminal xd El problema que hay es que si hay 3 del equipo así y luego activan, ninguno irá a desactivar y acabara ganando el equipo contrario por mucho ratio que se tenga.

La solución debería ser que dieran menos puntos por matar y más por activar desactivar.
boskim0n0 escribió:Joder que tampoco es un criminal xd El problema que hay es que si hay 3 del equipo así y luego activan, ninguno irá a desactivar y acabara ganando el equipo contrario por mucho ratio que se tenga.

La solución debería ser que dieran menos puntos por matar y más por activar desactivar.

Lo que tendrían que subir es la puntación por desactivar las bombas, que aún no ha salido el juego y ya me imagino quién va a ir a desactivar...
borjadj escribió:
boskim0n0 escribió:Joder que tampoco es un criminal xd El problema que hay es que si hay 3 del equipo así y luego activan, ninguno irá a desactivar y acabara ganando el equipo contrario por mucho ratio que se tenga.

Lo que tendrían que subir es la puntación por desactivar las bombas, que aún no ha salido el juego y ya me imagino quién va a ir a desactivar...

Es que 100 puntos por desactivar es una puta mierda.
Yo flipo. A ver chavales, si estais en la base cuando revienta la ultima m-com que hariais? pues intentar joder el maximo nº de respawns enemigos no? Llevo jugando a los BF desde el 1942, asi que no me vengais a enseñar como se juega, maxime cuando muchos de vosotros solo jugasteis a los bad company.
Llevar mira termica en un mapa como metro es de campero? Ole tus cojones! Mil veces mejor la mira termica que andar con lasers y linternas, como unos noobs. Me gustaria ver como jugais muchos de vosotros, que la mayor parte venis de los COD [carcajad]

Mucho llamar campers y demas pero no os fijasteis que antes de que los enemigos pudieran llegar a las m-com ya tenian 20 respawn menos, asi que en vez de criticar aprended a jugar. Que si no les jodeis respawns me gustaria saber como quereis defender una base, porque normalmente como no adelantes lineas de defensa por delante de las m-com estais bastante bastante jodidos.
Pues yo no veo ningún crimen en lo que hizo. Estaba ahí cuando explotó B. Lo que no va a hacer es, o dejarse morir o echar a correr hacia su base. Veo más fallo del equipo contrario que otra cosa por no organizarse un poco e ir a por él.
dejuanito escribió:Pues yo no veo ningún crimen en lo que hizo. Estaba ahí cuando explotó B. Lo que no va a hacer es, o dejarse morir o echar a correr hacia su base. Veo más fallo del equipo contrario que otra cosa por no organizarse un poco e ir a por él.

que va! la culpa es mia! soy un cabron por no dejame matar!
roberhoffmann escribió:

saludos!

Se juntan varias cosas el equipo contrario iba muy perdido o era muy malo; encima vas con la térmica para campear y ver rápido (típico de de COD). Y encima estás en la zona de respawn del equipo contrario = spawmer; que desde mi punto de vista tiene poco mérito y es jugar sucio. Jugando al wolfestein o cualquier otro en Pc te abrían expulsado de la partida.

Pero oye también tiene su mérito ser spamer, otra cosa es estar orgulloso de ello.

Saludos y sin acritud

hacer spawnrape no es culpa suya,es culpa del equipo contrario k son noobs.
Yo tb hago spawnrape cuando los enemigos no quieren avanzar. Intenta hacer spawnrape a gente que va organizada y te mataran en el intento ademas de que ganaran la partida por no estar defendiendo las mcoms.
Desgraciadamente hay muchos mas camperos miedosos de morir que gente que juega centrada en los objetivos. Pero en el juego final explotar una mcom valdra 500 y activar/desactivar 200, ya no habra excusa [poraki] [poraki] [poraki]

pd: ah y por cierto la mira termica esta muy bien, el arma definitiva contra los camperos de arbustos XD
gtaadictops3 escribió:Pero en el juego final explotar una mcom valdra 500 y activar/desactivar 200, ya no habra excusa [poraki] [poraki] [poraki]

Exacto! Tanto hype y no se leen los post del hilo!!!!!

Imagen
feres escribió:
dejuanito escribió:Pues yo no veo ningún crimen en lo que hizo. Estaba ahí cuando explotó B. Lo que no va a hacer es, o dejarse morir o echar a correr hacia su base. Veo más fallo del equipo contrario que otra cosa por no organizarse un poco e ir a por él.

es un poco complicado, a mi me paso un par de veces y la verdad, te escondes un poco y vas matando conforme los ves hasta que te matan. En realidad si que es un fallo del otro equipo por no darse cuenta, ya que no hay organización entre ellos. Yo si veo que se cargan a un compañero en esa situación, hasta que no lo encuentro y me lo cargo no salgo de ahi [sonrisa] y eso es lo que debería de hacerse jugando en equipo.
Otro tema es la gente que busca eso siempre, que incluso saliendo de su zona, campean lateralmente hasta pillar el respaw, eso si que es vergonzoso y esos si que deberían comerse una mierda ya que rompen la dinamica del juego con tal de conseguir puntos a base de ser el mas guay matando a muchos simplemente.
Que bueno vivir en Canarias!!! Pillado el juego en amazon.es por 45 euros!!

Está bien que las paginas sepan aplicar automáticamente el impuesto que corresponde!
gtaadictops3 escribió:
roberhoffmann escribió:

saludos!

Saludos y sin acritud

hacer spawnrape no es culpa suya,es culpa del equipo contrario k son noobs.
Yo tb hago spawnrape cuando los enemigos no quieren avanzar. Intenta hacer spawnrape a gente que va organizada y te mataran en el intento ademas de que ganaran la partida por no estar defendiendo las mcoms.
Desgraciadamente hay muchos mas camperos miedosos de morir que gente que juega centrada en los objetivos. Pero en el juego final explotar una mcom valdra 500 y activar/desactivar 200, ya no habra excusa [poraki] [poraki] [poraki]

pd: ah y por cierto la mira termica esta muy bien, el arma definitiva contra los camperos de arbustos XD

y tambien es un buen accesorio para el interior del metro....ah no espera, que usarlo es de campers [reojillo]
Pues yo veo una jugada maestra, vale sí, que a todos nos jode cuando nos hacen eso... pero cuando por cualquier motivo te acaba pasando a ti, seguro que lo disfrutas viendo como le haces pupita al enemigo sin que sepan de donde llueven las balas [carcajad] Lo dicho, bien jugado feres.

¡Un saludo!
Rileco escribió:Pues yo veo una jugada maestra, vale sí, que a todos nos jode cuando nos hacen eso... pero cuando por cualquier motivo te acaba pasando a ti, seguro que lo disfrutas viendo como le haces pupita al enemigo sin que sepan de donde llueven las balas [carcajad] Lo dicho, bien jugado feres.

¡Un saludo!

a lo mejor alguno de los que critican estaban en el equipo contrario [+risas]

gracias ;)
kyozuto escribió:Que bueno vivir en Canarias!!! Pillado el juego en amazon.es por 45 euros!!

Está bien que las paginas sepan aplicar automáticamente el impuesto que corresponde!

No lo sé, seguro porque no he pedido ahi, pero por lo visto cuando te llega el envio te cobran 16€ de más el cartero, asi que cuidadito con las compras en Amazon.es para Canarias.

Mira este post
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2390262&page=2
Yo opino que hacer de spawmer es aceptable siempre que se haga con objetivo de ayudar al equipo.
Esto es la guerra. Y en la guerra tódo vale si se consigue ganar. XD

Matar a muchos enemigos cuando eres defensor en asalto es muy bueno. Les vacias de respawns y acortas sus posibilidades.

Criticar eso por que sí es como criticar a los francos. Su cometido es similar: dar coberturas, limpiar la zona objetivo de enemigos, y quitar tickets al enemigo. Y si eso se hace con miras a ayudar al equipo, es legítimo.
Más criticable es si se hace sólo por aumentar kills a lo "lobo solitario".

Pero si activas una m-com, lo suyo es azorrarse (campear? para mí no...) en una esquina y machacar a los enemigos que va a ir seguro a intentar desactivar.
Y si pillas un respawn suyo, pues aprovechas, siempre que tus m-coms esten bien defendidas con tus compis por detrás.

Pero cada uno tiene su opinión
Saludos
nasgul escribió:
kyozuto escribió:Que bueno vivir en Canarias!!! Pillado el juego en amazon.es por 45 euros!!

No lo sé, seguro porque no he pedido ahi, pero por lo visto cuando te llega el envio te cobran 16€ de más el cartero, asi que cuidadito con las compras en Amazon.es para Canarias.

Mira este post

bueno en amazon.uk nunca tuve problemas ni pagos extras para este tipo de envíos... espero que ahora tampoco, aunque lo voy a preguntar. Gracias.

Si compras en el extranjero y son paquetes grandes eso si sé que pasa por aduanas y hay que pagar algo...
kyozuto escribió:
nasgul escribió:

Mira este post

bueno en amazon.uk nunca tuve problemas ni pagos extras para este tipo de envíos... espero que ahora tampoco, aunque lo voy a preguntar. Gracias.

Si compras en el extranjero y son paquetes grandes eso si sé que pasa por aduanas y hay que pagar algo...

Si te lo envían por mensajería vete preparandote, yo estoy esperando que se confirme si el PAL/UK viene en castellano, amazon.co.uk también descuenta el VAT a los canarios y esa si que no pasa aduana
Desde el primer día vamos a jugar en fanático?
borjadj escribió:Desde el primer día vamos a jugar en fanático?

No creo, al principio un poco de normal para ver los mapas si eso, pero lo menos posible al menos yo [+risas]
rauldinho escribió:Primeras imágenes del modo campaña de Battlefield 3 en PS3

http://www.livingps3.com/2011/10/19/primeras-imagenes-del-modo-campana-de-battlefield-3-en-ps3/

son de Xbox. Aqui tienes las imagenes, en algunas se ven los botones de Xbox. En esa pagina obviaron esas imagenes claro.

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum
feres escribió:son de Xbox. Aqui tienes las imagenes, en algunas se ven los botones de Xbox. En esa pagina obviaron esas imagenes claro.

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum

es verdad son de xbox....

un salu2
Hace media hora en twitter:

@Battlefield Stay tuned for brand new Battlefield 3 multiplayer footage 2 hours from now! #BF3
feres escribió:

Como se nota que no habéis jugado en serio en clanes y torneos, y que sólo habéis jugado en consola. El hacer "spawn kill", es una práctica de juego sucio, y estar en la zona de respawn del equipo contrario también, sólo he dicho eso; en consolas está todo permitido y en el battlefield siempre hay algún spamer.

Pero la culpa de es de feres si los puntos de respawn no estuvieran tan claros o fueran más dinamicos se evitaría este tipo de táctica. Ya que recién reapareces y te metes de nuevo en el juego siempre tiendes a tardar nos segundos en centrarte, y el spamer siempre tiene las de ganar, es como pasa en el killzone3.
roberhoffmann escribió:
feres escribió:

Como se nota que no habéis jugado en serio en clanes y torneos, y que sólo habéis jugado en consola. El hacer "spawn kill", es una práctica de juego sucio, y estar en la zona de respawn del equipo contrario también, sólo he dicho eso; en consolas está todo permitido y en el battlefield siempre hay algún spamer.

Pero la culpa de es de feres si los puntos de respawn no estuvieran tan claros o fueran más dinamicos se evitaría este tipo de táctica. Ya que recién reapareces y te metes de nuevo en el juego siempre tiendes a tardar nos segundos en centrarte, y el spamer siempre tiene las de ganar, es como pasa en el killzone3.

en la epoca en la k estuve en un clan de bc2 ps3 una vez hicimos un reto(nuestro primer reto) contra un clan bastante veterano. el spawnkill en esas partidas era algo normal...pero nos lo hacian ellos a nosotros [carcajad]
y por cierto los k mas hacen spawnkill son los clanes, de pc me se de unos cuantos en el k el spawnkill es una practica bastante habitual, aunq en las normas del server aparezca clarisimamente que no esta permitido atacar la base enemiga...
,
roberhoffmann escribió:
feres escribió:

Te vuelvo a repetir no lo busco. Pero cuando pierdes la base y estas en ella que haces? pues como digo en el video matar a todos los que pueda hasta que me maten. Algunos o no sabeis leer o vais demasiado de listos.
A mi no me gusta practicarlo, sobretodo en bases enemigas, pero si te encuentras un punto de respawn de estos en el BF3 que tira el recon y ves que salen 3 tios... querría ver qué hace toda esta gente que critica tanto... ¿se marchan a su base a defenderse y les ponen la espalda para que les disparen?... ¿o ya que están allí, aprovechan y liquidan unos cuantos enemigos...?

Una cosa es lo que pasaba en KZ3, cuando te "encerraban en tu propia base" y no había forma de salir, porque encima tenían todas las zonas de respawn y los ataques de morteros, y la otra esto.

En BF3, con el tema de los puntos respawn del recon, pudiendo renacer con el jefe de peloton, y con mapas más grandes, será un poco más complejo que pase lo del KZ3.

Lo de que es juego sucio... pues sí, seguramente lo es un poco.
Pero si queréis un juego con reglas de caballerosidad, no pidáis un juego de guerra... yo juego para divertirme, para ganar partidas, para matar enemigos y, si me matan, pues lo acepto... y si me acuchillan por la espalda alguien azorrado, o me matan antes en un 1v1 grito "campero" o "laguero" para no reconocer realmente que el patata soy yo, me quedo tan pancho y ya está. Pero no ando quejándome más.

Saludos

Pero la culpa de es de feres si los puntos de respawn no estuvieran tan claros o fueran más dinamicos se evitaría este tipo de táctica. Ya que recién reapareces y te metes de nuevo en el juego siempre tiendes a tardar nos segundos en centrarte, y el spamer siempre tiene las de ganar, es como pasa en el killzone3.[/quote]

Te vuelvo a repetir no lo busco. Pero cuando pierdes la base y estas en ella que haces? pues como digo en el video matar a todos los que pueda hasta que me maten. Algunos o no sabeis leer o vais demasiado de listos.[/quote]

Yo estoy deacuerdo con feres, ahora va a resultar que no puedes hacer presion en la base del equipo contrario porque es sucio. Oye pues nada!! Cuando juegues al fifa y al pes no le hagas presion al equipo contrario en su propio campo, pobrecito dejale respirar un poco que almenos llegue al medio campo. A si!! y en el mortal kombat o en el street fighter no le acorrales y le hagas combos que es inmoral!!!!!
Algunos sois unos flipados y os olvidais de que son juegos y para ganar todo vale y todo lo demas es lloriquear.
Si en tu clan teneis un codigo de honor del palo no disparar por detras porque no es de hombres o cualquier otra chorrada me parece perfecto pero no digas hacer trampas a cosas que no lo son
te doy mi apoyo a eso yo lo hago pa que correr si puede retrasar el aatque del equipo contrario , pensar le das tiempo a que tus compañeros se preparen para la defensa yo con mi clan y el micro decimos eso . por ejemplo nos comunicamos asi oye ke toy aki preparados los entretengo asi asta ke nos dice, e muerto y tamos todos en posicion defensiva no hay a lo loco jejeje [sonrisa]
feres escribió:
roberhoffmann escribió:
feres escribió:Como se nota que no habéis jugado en serio en clanes y torneos, y que sólo habéis jugado en consola. El hacer "spawn kill", es una práctica de juego sucio, y estar en la zona de respawn del equipo contrario también, sólo he dicho eso; en consolas está todo permitido y en el battlefield siempre hay algún spamer.

Te vuelvo a repetir no lo busco. Pero cuando pierdes la base y estas en ella que haces? pues como digo en el video matar a todos los que pueda hasta que me maten. Algunos o no sabeis leer o vais demasiado de listos.

+1 yo estoi contigo sí revientan las m-com y te quedas en medio de la zona de respawn enemiga como te vayas a la tuya as muerto pues aprovechas para zumbarte contigo a unos cuántos hasta que te maten
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuánto llorón, madre mía... si petan las dos m-com yo hago lo mismo, me llevo a todos los que pueda por delante hasta que me maten... tardaría más en irme corriendo a las siguientes estaciones (si es que no me matan por la espalda) que matar a dos, que me maten y spawnear directamente en la nueva base. Eso de "no vale spawn killing" me suena al "no valen punterazos" jugando a fútbol en el patio del cole con 10 años.
tMK escribió:Cuánto llorón, madre mía... si petan las dos m-com yo hago lo mismo, me llevo a todos los que pueda por delante hasta que me maten... tardaría más en irme corriendo a las siguientes estaciones (si es que no me matan por la espalda) que matar a dos, que me maten y spawnear directamente en la nueva base. Eso de "no vale spawn killing" me suena al "no valen punterazos" jugando a fútbol en el patio del cole con 10 años.

Te dejas a ls que son de azuquita que tampoco se les puede tocarr y a los que estan empezando debes dejarles una ventaja de 60 segundos. Estas normas y mas estan recojidas en el codigo etico del clan roberhoffman
tMK escribió:Cuánto llorón, madre mía... si petan las dos m-com yo hago lo mismo, me llevo a todos los que pueda por delante hasta que me maten... tardaría más en irme corriendo a las siguientes estaciones (si es que no me matan por la espalda) que matar a dos, que me maten y spawnear directamente en la nueva base. Eso de "no vale spawn killing" me suena al "no valen punterazos" jugando a fútbol en el patio del cole con 10 años.

Sin meterme mucho, no has pensado que mientras tu estas haciendo spawnkill no puede haber otro enemigo ya corriendo a la base y activando?

No será veces que hemos acabado perdiendo por los spawnkillers de nuestro equipo en isla inocentes por ejemplo.
boskim0n0 escribió:Sin meterme mucho, no has pensado que mientras tu estas haciendo spawnkill no puede haber otro enemigo ya corriendo a la base y activando?

No será veces que hemos acabado perdiendo por los spawnkillers de nuestro equipo en isla inocentes por ejemplo.

Una cosa es quedarte enmedio de la base enemiga porque acaban de petar las dos m-com's y otra aparecer en tu base y patearte medio mapa para ir a la del enemigo a matar. En la primera situación, si echas a correr te van a matar por la espalda en un 90% de las veces. En el segundo caso pienso que dos o tres personas jodiendo cerca del spawn enemigo no suelen sobrar. Cuando te matan nada más aparecer vas con mucho más cuidado y tardas el doble en llegar al objetivo.
Lo que no me gusta de los spawnkillers no es cuando me matan, es cuando tengo demasiados en mi equipo.
Pero lo mismo opino de cuando hay excesivos "lobos solitarios"...

Si se algo de presión, o simplemente se aprovecha el momento, como hacia el compañero de equipo, y se hace sin perjudicar al equipo, pues no le veo el problema moral ni para el equipo.
miaseva escribió:Nuevo video del BF3, esta vez de los mapas multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuV ... ture=feedu

[YOUTUBE]FRqfFfuVuNE[/YOUTUBE]

Te me has adelantado [sonrisa]

Hype increccendo!! [looco]
botafumeiros escribió:

[YOUTUBE]FRqfFfuVuNE[/YOUTUBE]

Te me has adelantado [sonrisa]

Hype increccendo!! [looco]

Jajajja, a mi lo que me ha encantado es lo de bajar en paracaidas, bufff!

Joder, y ese portaaviones??
Yo creo que para evitar el spawnkill, debería pasar como cuando estás atacando y te avanzas demasiado rápido y te sale la pantalla roja para que vuelvas atrás, y al equipo defensor le de tiempo a replegarse. Pues el defensor debería tener también esa penalización y no poder quedarse en la base enemiga.

Carpe diem, aprovecha el momento a mi me ha pasado una vez estar replegándome y aparecerme delante gente y por supuesto lo aprovechas, pero de ahí a quedarse a entorpecer detrás de una cobertura o maceta oscura, para mi es campear y no me gusta, por eso no lo hago.

Y en referente a feres yo no voy de listo, simplemente doy mi opinión del video que he visto. Yo no soy el que ha colgado el video para pavonearse de su ratio o jugada maestra, si cuelgas algo debes tener en cuenta que habrá gente que no opine igual que tu, y donde tu veas una jugada maestra otro solo vea un camper aprovechando un fallo del juego.
ese vídeo es para hacerse unas pajas, directamente [babas]

Saludos. ;)
Impresionante madre mia lo que nos espera la semana que viene,,,,,,,,,,, algunos tendran que esperar mas e o no global jejejeje tu tranquilo yo te mando mensajes jajajaja
Desde luego la fluidez con que lo lleva en PC es apabullante. Y el mapa en paracas y el del portaviones mola un huevo.
No había visto el video es impresionante, me dan ganas de cambiar mi ordenador para poder disfrutar esos gráficos

JODER, PEDAZO VÍDEO [flipa]

El mejor trailer de BF3 que han sacado,increible.
Menuda obra maestra de trailer DIOOOOOS
¿A que mapa pertenece ese portaaviones? Puede que sea del mapa del muelle...
36424 respuestas