A mi no me gusta practicarlo, sobretodo en bases enemigas, pero si te encuentras un punto de respawn de estos en el BF3 que tira el recon y ves que salen 3 tios... querría ver qué hace toda esta gente que critica tanto... ¿se marchan a su base a defenderse y les ponen la espalda para que les disparen?... ¿o ya que están allí, aprovechan y liquidan unos cuantos enemigos...?
Una cosa es lo que pasaba en KZ3, cuando te "encerraban en tu propia base" y no había forma de salir, porque encima tenían todas las zonas de respawn y los ataques de morteros, y la otra esto.
En BF3, con el tema de los puntos respawn del recon, pudiendo renacer con el jefe de peloton, y con mapas más grandes, será un poco más complejo que pase lo del KZ3.
Lo de que es juego sucio... pues sí, seguramente lo es un poco.
Pero si queréis un juego con reglas de caballerosidad, no pidáis un juego de guerra... yo juego para divertirme, para ganar partidas, para matar enemigos y, si me matan, pues lo acepto... y si me acuchillan por la espalda alguien azorrado, o me matan antes en un 1v1 grito "campero" o "laguero" para no reconocer realmente que el patata soy yo, me quedo tan pancho y ya está. Pero no ando quejándome más.
Saludos