Como supongo ya habreis escuchado,el candidato Rubalcaba, en su programa electoral habia incluido los videojuegos dentro del plan nacional sobre drogas identificandolos como "Una adiccion sin sustancia",algo equiparable a la ludopatia.Pues bien,el revuelo que se ha levantado en este sector tan prospero de nuestro pais (muy por encima del cine o la musica) incluidos los usuarios ha sido de tal magnitud,que no solo se ha visto obligado a suprimir tal propuesta sino que ademas se ha descubierto como un HARDCORE GAMER Y AMANTE DE LOS SHOOTERS "Que pa' eso he sido durante la mayoria de mi vida politica ministro de interior".Añadio tambien :"Aun no entiendo como pude aceptar llevar esa propuesta en mi programa electoral;Seguramente me dio un vahido y me la colaron sin darme cuenta y al llegar a ese parrafo no me quedo mas remedio que leerlo".
Para demostrar sus palabras,durante el mitin que celebro en la localidad de Navarronchos de Puertonalgas a lo largo de esta tarde,sorprendio a los 3000 asistentes alli congregados con una presentacion en Power Point de unas capturas de su BATTLELOG durante la beta abierta de BATTLEFIELD 3.
Segun declaro:"Espero este juego como aguas de Mayo" y " Si no gano las elecciones,con este y el MWF 3,ya tengo para distraerme una temporada".Por ultimo añadio "Yo soy mas de la play3,aunque tenga las demas plataformas para jugar con los demas ministros...Porque Pepiño Blanco es Xboxero empedernido y solo juega al Fable y al HALO,Chacon sigue con su Virtual Boy ("Asi le va a la tia esta" dijo entredientes y sonriendo con cara de pocos amigos)...Y Zapatero esta enganchado ahora con la 3DS y haciendo la coleccion de "IMAGINA SER..."
Finalizo el mitin dando tambien su voto de confianza y total apoyo a EA y DICE por su trayectoria y buen hacer "Y que la beta era eso:Una beta,demos toda nuestra confianza a esta gente en la version final del juego".
"¿Sabeis si ya es GOLD?" pregunto mientras se retiraba del escenario a uno de los asistentes.