[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Reserve ayer lunes la edicion limitada de gamestop, para los trajes y demas. ¿El juego lo sacan el 27 o 28?, es para llamarles en vez de que me llamen ellos ami XD
Stolken escribió:Reserve ayer lunes la edicion limitada de gamestop, para los trajes y demas. ¿El juego lo sacan el 27 o 28?, es para llamarles en vez de que me llamen ellos ami XD

Empieza a llamar el 25,son medidas de presion habituales [carcajad]
me encanta este foro, encontrar a tanta gente que piensa como yo... pero luego no voy a coincidir con ninguno de vosotros en bf3 ps3... alguien ha formado clan con la gente del foro? mi nick en ps3 es "ecjcc" por si alguien quiere agregarme, o si queréis dejarme vuestros nicks por privado o por foro, os voy agregando yo... porque me gustaría coincidir con vosotros en el juego y no sólo en el foro...
chicos todo el mundo a llamar desde el 25 para meter precion,si hay suerte nos lo daran el 26 xD
Bueno gente si alguno aun no tiene clan ni nadie pa jugar pasaros por este enlace http://www.elotrolado.net/hilo_clan-traitor-company_1667874

somos gente que juega bien para divertirse y necesitamos compañeros ya que este battelfield va ser muy cooperativo, tactico y sobre todo frenetico jeje , agregarme si quereis mi nick linkmatrix un saludoo chicos [beer]

PD: tenemos en el battelog echa la insignia y clan con mas gente apuntada asi que no teneis motivo pa no uniros jejejejej [sonrisa]
No he tenido tanto hype en mi vida, esto debe ser malo para la salud.
QUIERO EL JUEGO! [uzi] [uzi] [uzi]
borjadj escribió:No he tenido tanto hype en mi vida, esto debe ser malo para la salud.

Toma,hypeate un poco mas [sonrisa] http://eu-store.dice.se/default.aspx?Page=2
ecjcc escribió:me encanta este foro, encontrar a tanta gente que piensa como yo... pero luego no voy a coincidir con ninguno de vosotros en bf3 ps3... alguien ha formado clan con la gente del foro? mi nick en ps3 es "ecjcc" por si alguien quiere agregarme, o si queréis dejarme vuestros nicks por privado o por foro, os voy agregando yo... porque me gustaría coincidir con vosotros en el juego y no sólo en el foro...

El coronel Cormal es tu amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=tHK1htgDDK8
yo espero sinceramente q este juego sea la revolución, pero creo q va tener bugs graves, y la gente se va a indignar. [buuuaaaa]
Dunedai24 escribió:yo espero sinceramente q este juego sea la revolución, pero creo q va tener bugs graves, y la gente se va a indignar. [buuuaaaa]

Simplement EA ha informado que tendra un equipo exclusivo para arreglar bugs y demas jeje esta gente i i infranstructura bestial! Los bugs Es lo que menos me preocupa xq tiene arreglo el lag de otros juegos en online no tiene arreglo jeje
Kamuñas escribió:
borjadj escribió:No he tenido tanto hype en mi vida, esto debe ser malo para la salud.

jaja eso es es muy freak.
borjadj escribió:
Kamuñas escribió:

jaja eso es es muy freak.

+1

Además de que no pago ni loco 40 Libras por una chaqueta de publicidad de un juego..... si quieren que la lleve, encantado, pero que me la regalen [poraki]
Ninguna revista ha analizado el juego todavía no?
juanramoni escribió:
Dunedai24 escribió:yo espero sinceramente q este juego sea la revolución, pero creo q va tener bugs graves, y la gente se va a indignar. [buuuaaaa]

Simplement EA ha informado que tendra un equipo exclusivo para arreglar bugs y demas jeje esta gente i i infranstructura bestial! Los bugs Es lo que menos me preocupa xq tiene arreglo el lag de otros juegos en online no tiene arreglo jeje

LAG? What the hell is that?

ONO 50/5 ==> No LAG [poraki] [sonrisa] [sonrisa]

Lo que voy a disfrutar yo por las noches todos los días un par de horitas antes de irme a dormir viciando a este juegazo con el headset 7.1,,,, eso no tiene nombre :D

Joder,me lo has puesto a huevo tio [oki] ...

Imagen
Kamuñas escribió:

Joder,me lo has puesto a huevo tio [oki] ...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno....

Pero creo que los indignados van a ser los que anularon la reserva... cuando vean el juego final..se indignaran y diran:

Me engañaron en la beta, la beta era una mierda y el juego es increible.. [qmparto] [qmparto]
Willy Toledo,conocido activista del movimiento 15-M,tambien se suma a dar un "toque" a los chicos de DICE.

Imagen
Kamuñas escribió:Willy Toledo,conocido activista del movimiento 15-M,tambien se suma a dar un "toque" a los chicos de DICE.

Imagen

Pero el willi toledo este no estaba o iba a ir a la carcel? xDD
Kipuletas escribió:
SaiMoN escribió:De campero nada que el tío según toca la punta de la antena, apunta y headshot!

bueno eso tampoco que el vídeo está editado. Aterriza con X balas y cuando dispara tiene muchísimas menos; a saber la de horas que se tiraría ahí intentándolo. [carcajad]

Saludos. ;)

Ottia pues no me había fijado.

EL_ZEROS escribió:
SaiMoN escribió:De campero nada que el tío según toca la punta de la antena, apunta y headshot!

Tranquilo tio que era una broma ya esta tampoco hay que ponerse así

Saludos [bye]

Jejeje, no quería decirlo de malos modos pero edtaba posteando desde el movil y no podía poner esmailis XD
¿este batterfiel 3 va con opcion 3D?

respondido....¡¡¡¡

http://www.juegosdb.com/battlefield-3-3 ... -move-ps3/
Como supongo ya habreis escuchado,el candidato Rubalcaba, en su programa electoral habia incluido los videojuegos dentro del plan nacional sobre drogas identificandolos como "Una adiccion sin sustancia",algo equiparable a la ludopatia.Pues bien,el revuelo que se ha levantado en este sector tan prospero de nuestro pais (muy por encima del cine o la musica) incluidos los usuarios ha sido de tal magnitud,que no solo se ha visto obligado a suprimir tal propuesta sino que ademas se ha descubierto como un HARDCORE GAMER Y AMANTE DE LOS SHOOTERS "Que pa' eso he sido durante la mayoria de mi vida politica ministro de interior".Añadio tambien :"Aun no entiendo como pude aceptar llevar esa propuesta en mi programa electoral;Seguramente me dio un vahido y me la colaron sin darme cuenta y al llegar a ese parrafo no me quedo mas remedio que leerlo".

Para demostrar sus palabras,durante el mitin que celebro en la localidad de Navarronchos de Puertonalgas a lo largo de esta tarde,sorprendio a los 3000 asistentes alli congregados con una presentacion en Power Point de unas capturas de su BATTLELOG durante la beta abierta de BATTLEFIELD 3.

Segun declaro:"Espero este juego como aguas de Mayo" y " Si no gano las elecciones,con este y el MWF 3,ya tengo para distraerme una temporada".Por ultimo añadio "Yo soy mas de la play3,aunque tenga las demas plataformas para jugar con los demas ministros...Porque Pepiño Blanco es Xboxero empedernido y solo juega al Fable y al HALO,Chacon sigue con su Virtual Boy ("Asi le va a la tia esta" dijo entredientes y sonriendo con cara de pocos amigos)...Y Zapatero esta enganchado ahora con la 3DS y haciendo la coleccion de "IMAGINA SER..."

Finalizo el mitin dando tambien su voto de confianza y total apoyo a EA y DICE por su trayectoria y buen hacer "Y que la beta era eso:Una beta,demos toda nuestra confianza a esta gente en la version final del juego".
"¿Sabeis si ya es GOLD?" pregunto mientras se retiraba del escenario a uno de los asistentes.

Imagen
gold es por cojones a 7 dias de su lanzamiento....¡¡¡

que no me los imagino casi terminandolo y cagaos de miedo para pasar el juego a duplicacion /distribucion y venta a esta hora mismamente¡¡¡¡

jeje
Kamuñas escribió:Como supongo ya habreis escuchado,el candidato Rubalcaba, en su programa electoral habia incluido los videojuegos dentro del plan nacional sobre drogas identificandolos como "Una adiccion sin sustancia",algo equiparable a la ludopatia.Pues bien,el revuelo que se ha levantado en este sector tan prospero de nuestro pais (muy por encima del cine o la musica) incluidos los usuarios ha sido de tal magnitud,que no solo se ha visto obligado a suprimir tal propuesta sino que ademas se ha descubierto como un HARDCORE GAMER Y AMANTE DE LOS SHOOTERS "Que pa' eso he sido durante la mayoria de mi vida politica ministro de interior".Añadio tambien :"Aun no entiendo como pude aceptar llevar esa propuesta en mi programa electoral;Seguramente me dio un vahido y me la colaron sin darme cuenta y al llegar a ese parrafo no me quedo mas remedio que leerlo".

Para demostrar sus palabras,durante el mitin que celebro en la localidad de Navarronchos de Puertonalgas a lo largo de esta tarde,sorprendio a los 3000 asistentes alli congregados con una presentacion en Power Point de unas capturas de su BATTLELOG durante la beta abierta de BATTLEFIELD 3.

Segun declaro:"Espero este juego como aguas de Mayo" y " Si no gano las elecciones,con este y el MWF 3,ya tengo para distraerme una temporada".Por ultimo añadio "Yo soy mas de la play3,aunque tenga las demas plataformas para jugar con los demas ministros...Porque Pepiño Blanco es Xboxero empedernido y solo juega al Fable y al HALO,Chacon sigue con su Virtual Boy ("Asi le va a la tia esta" dijo entredientes y sonriendo con cara de pocos amigos)...Y Zapatero esta enganchado ahora con la 3DS y haciendo la coleccion de "IMAGINA SER..."

Finalizo el mitin dando tambien su voto de confianza y total apoyo a EA y DICE por su trayectoria y buen hacer "Y que la beta era eso:Una beta,demos toda nuestra confianza a esta gente en la version final del juego".
"¿Sabeis si ya es GOLD?" pregunto mientras se retiraba del escenario a uno de los asistentes.

Imagen

hola????? :O
Kamuñas escribió:Como supongo ya habreis escuchado,el candidato Rubalcaba, en su programa electoral habia incluido los videojuegos denetro del plan nacional sobre drogas identificandolos como "Una adiccion sin sustancia",algo equiparable a la ludopatia.Pues bien,el revuelo que se ha levantado en este sector tan prospero de nuestro pais (muy por encima del cine o la musica) incluidos los usuarios ha sido de tal magnitud,que no solo se ha visto obligado a suprimir tal propuesta sino que ademas se ha descubierto como un HARDCORE GAMER Y AMANTE DE LOS SHOOTERS "Que pa' eso he sido durante la mayoria de mi vida politica ministro de interior".Añadio tambien :"Aun no entiendo como pude aceptar llevar esa propuesta en mi programa electoral;Seguramente me dio un vahido y me la colaron sin darme cuenta y al llegar a ese parrafo no me quedo mas remedio que leerlo".

Imagen

esto va en serio? Xk más parece un chiste de un parado aburrido que una noticia seria
Kamuñas escribió:Como supongo ya habreis escuchado,el candidato Rubalcaba, en su programa electoral habia incluido los videojuegos dentro del plan nacional sobre drogas identificandolos como "Una adiccion sin sustancia",algo equiparable a la ludopatia.Pues bien,el revuelo que se ha levantado en este sector tan prospero de nuestro pais (muy por encima del cine o la musica) incluidos los usuarios ha sido de tal magnitud,que no solo se ha visto obligado a suprimir tal propuesta sino que ademas se ha descubierto como un HARDCORE GAMER Y AMANTE DE LOS SHOOTERS "Que pa' eso he sido durante la mayoria de mi vida politica ministro de interior".Añadio tambien :"Aun no entiendo como pude aceptar llevar esa propuesta en mi programa electoral;Seguramente me dio un vahido y me la colaron sin darme cuenta y al llegar a ese parrafo no me quedo mas remedio que leerlo".

Imagen

Es la única manera de tomarse estas noticias...
Jejeje...Lo de la noticia sobre equiparar los videojuegos con las drogas,es absolutamente cierto,podeis buscar la noticia.El resto,es una chorrada mia...¡Que me he desatado la vena chopeadora! Es para liberar tensiones antes de la llegada del juego,mirad si no mi contribucion al hilo de Killzone 3.Eso si,sin ganas de tocar las narices...politicamente hablando.Porque me la sudan tanto unos como los otros,me parecen iguales y no pienso ni votar.Si hubiese sido Rajoy,lo hago con el.Ha sido Rubalcaba,le ha tocado [poraki] .Pero me parece muy heavy esa propuesta electoral que joderia a los grandes artistas y profesionales que hay aqui ademas de los que tienen intencion de serlo en el futuro.
Soy de Navarronchos y no me suena que viniera la verdad, me lo debi perder.

Hablando en serio, o es que son tontos o lo hacen a posta. Mira que proponer eso es de perder votos, pero de cajon. Podrian informarse antes de las consecuencias que pueden levantar sus actos.

En cuanto al juego, no se si me lo voy a comprar, depende del mono que tenga cuando me llegue el mensaje del GAME. Lo que pasa es que el punto fuerte de este juego es el online, y como que eso a mi no me interesa demasiado... Aunque vi algunos videos de la campaña y madre mia :O

Un saludo.
Kamuñas escribió:Jejeje...Lo de la noticia sobre equiparar los videojuegos con las drogas,es absolutamente cierto,podeis buscar la noticia.El resto,es una chorrada mia...¡Que me he desatado la vena chopeadora! Es para liberar tensiones antes de la llegada del juego,mirad si no mi contribucion al hilo de Killzone 3.Eso si,sin ganas de tocar las narices...politicamente hablando.Porque me la sudan tanto unos como los otros,me parecen iguales y no pienso ni votar.Si hubiese sido Rajoy,lo hago con el.Ha sido Rubalcaba,le ha tocado [poraki] .Pero me parece muy heavy esa propuesta electoral que joderia a los grandes artistas y profesionales que hay aqui ademas de los que tienen intencion de serlo en el futuro.

A ver... perdon por marear el hilo pero es que creo que se esta sacando esto del tiesto.
Lo que se va a hacer no es equiparar los juegos a las drogas, exageraos!, lo que quieren hacer es que la gente con problemas de adiccion a los juegos, internet y demas nuevas tecnologias (que existen esos problemas) pueda ir a recibir ayuda igual que un ludopata.
Es decir, lo que quieren es dar presupuesto a una necesidad que existe. Nadie ha dicho nada de que los juegos sean drogas ni nada de eso, anda que..........
Entiendo que la gente esté a la que salta porque la sombra de Sinde es alargada, pero en este caso no es malo para los juegos ni nada de eso, simplemente el que tenga un problema de adiccion a internet, por ejemplo, podra recibir ayuda, cosa que antes no.
Siento el off-topic gente.
Por cierto Kamuñas, brutal la noticia, te lo has currado. [oki]
esta claro que este juego esta hecho para jugar online!!!!! la campaña es secundario , aunque no por eso tiene que ser mala, la campaña tiene buena pinta , en la competencia pasa lo mismo ,el juego esta hecho para jugar online y la campaña es bestial!!!! pero es normal que los juegos tiren para el online, el jugador de hoy en día se compra un juego que cuesta 60 euros le gusta amortizar lo gastado y lo único que da vida a este juego es el online .
Reventando un Helicoptero con MAV + C4 , muy bueno [sonrisa]
http://youtu.be/szppZkO9PhE
EL_ZEROS escribió:
Kamuñas escribió:

esto va en serio? Xk más parece un chiste de un parado aburrido que una noticia seria

Perdone su señoria,pero no soy tan serio como usted,me he limitado a darle un poco de sal al hilo,sin ofender a nadie.Si con mis ocurrencias he ofendido a su majestad...Le muestro mi mas sincero arrepentimiento,verguenza y me quemare a lo bonzo.Ahora majete vas y les pides tu disculpas a esas personas que tienen la desgracia de no encontrar un puesto de trabajo y aun menos humor para hacer chistes.Yo trabajo y bastante,gracias.Si te sigue pareciendo mal...Ya sabes.

Perdon a todos por el offtopic,pero gente asi...En fin.

Mirad esto.¡El periferico definitivo para jugar a BF3!http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM&feature=player_embedded
rubentb escribió:Reventando un Helicoptero con MAV + C4 , muy bueno [sonrisa]

DIOS SANTO, eso tengo que probarlo xD
A ver cuando empiezan a vender las primeras unidades en EEUU de xbox o ps3 y vemos ya el juego final xD
vengador2006 escribió:

A ver cuando empiezan a vender las primeras unidades en EEUU de xbox o ps3 y vemos ya el juego final xD

que día sale en usa??
¿Sitio mas barato para pillar la Limited Edition en España? [+risas]

Como siempre, indeciso que es uno, aun no la he reservado y estoy como loco mirando precios. Seguro que MM hace lo del cambiazo, pero a saber si tienen la limitada en la promo y ademas el único que entregaría quizás lo entregue pero para el MW3 que seguro que también lo hacen.
batuka escribió:
vengador2006 escribió:

que día sale en usa??

Sale el martela 25
Kamuñas escribió:
EL_ZEROS escribió:
Kamuñas escribió:

Perdone su señoria,pero no soy tan serio como usted,me he limitado a darle un poco de sal al hilo,sin ofender a nadie.Si con mis ocurrencias he ofendido a su majestad...Le muestro mi mas sincero arrepentimiento,verguenza y me quemare a lo bonzo.Ahora majete vas y les pides tu disculpas a esas personas que tienen la desgracia de no encontrar un puesto de trabajo y aun menos humor para hacer chistes.Yo trabajo y bastante,gracias.Si te sigue pareciendo mal...Ya sabes.

Perdon a todos por el offtopic,pero gente asi...En fin.

Mirad esto.¡El periferico definitivo para jugar a BF3!http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM&feature=player_embedded

Perdona por haberme expresado así pero la "noticia" es bastante difícil de creer pero cono broma esta bien sobretodo la foto

Continuemos con el hilo y una vez más reitero mis disculpas

Saludos [bye]
mmmm haber si empiezan a venderlo en USA y vemos vídeos de la versión final para quitarnos el Hype!!! xDD
DogTags: Algunos de otros juegos (lol)
Imagen
Imagen
El resto en Battlefieldo
http://battlefieldo.com/grab-yourself-a ... ve-dogtag/
PD: Me gustan más los descargables con la edición especial de algunas tiendas...
GeForce LAN 6 Battlefield 3 Tourney Finals

http://youtu.be/McwiRsCTFII
Desveladas las 159 dog tags de Battlefield 3

Imagen
Imagen

Parece que todas han surgido a través de un usuario de Imgur. El nivel de detalle puesto en los premios de este juego resulta muy elaborado. La conjetura de Battlefieldo es que una vez que obtengas una dog tag, serás capaz de seleccionarla en tu perfil, por cada vez que consigues extraerla de un enemigo y tu imagen aparecerá en ella.

Si queréis ver las imágenes de las dog tags directamente desde Imgur (individualmente y en un formato más grande), consultad el articulo de la noticia desde la web de Battlefieldo:

http://battlefieldo.com/grab-yourself-a ... ve-dogtag/

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)
ipad escribió:esta claro que este juego esta hecho para jugar online!!!!! la campaña es secundario , aunque no por eso tiene que ser mala, la campaña tiene buena pinta , en la competencia pasa lo mismo ,el juego esta hecho para jugar online y la campaña es bestial!!!! pero es normal que los juegos tiren para el online, el jugador de hoy en día se compra un juego que cuesta 60 euros le gusta amortizar lo gastado y lo único que da vida a este juego es el online .

Realmente es que Battlefield es el online, la campaña se la pusieron a los Bad Company. A mí si el juego viene sin campaña me daría igual, yo quiero online.
Pagaria por la chapa de Mass Effect 3. Toa pa mi!
Si a alguien le pilla cerca, creo que seria buena idea pasarse!

La cadena de tiendas FNAC ha confirmado que habrá presentaciones en primicia de Battlefield 3 esta semana y la siguiente en sus tiendas del sur de España. El juego de Electronic Arts se presentará unos días antes de su lanzamiento en los FNAC de Sevilla, Marbella y Málaga.

El juego de disparos de EA se mostrará en la FNAC de Sevilla este jueves, 20 de octubre, en el de Marbella el viernes 21, y en el de Málaga el lunes 24, en eventos donde los jugadores podrán ver el juego unos días antes de su lanzamiento oficial, el próximo 27 de octubre.

Los eventos tendrán lugar en los forum de dichas tiendas FNAC a las 18:00 horas de la tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. En las presentaciones se sortearán copias del juego.
IMPLOSION escribió:peña...¿habeis visto esto que FLIPADA?

http://es.engadget.com/2011/10/18/crean ... lefield-3/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R49JGySTM#!

FLIPA LA PERRACA..... ¬_¬ [flipa] ....¡¡¡¡

Y cuanto cuesta este gadget?, pongame cinco oiga.
La verdad que parece espectacular, como le duele el tiro al costadillo jojo
karcks escribió:
IMPLOSION escribió:peña...¿habeis visto esto que FLIPADA?

http://es.engadget.com/2011/10/18/crean ... lefield-3/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R49JGySTM#!

FLIPA LA PERRACA..... ¬_¬ [flipa] ....¡¡¡¡

Y cuanto cuesta este gadget?, pongame cinco oiga.
La verdad que parece espectacular, como le duele el tiro al costadillo jojo

chavales esto me recuerda a una peli como se llama a si game y era de cienci ficcion pero ultimamente veo que las pelis son realidades miroti report de tom cruse , fue una peli que a muchos nos impacto y resulta que esa tecnologia casi o ya la tenemos , como avanca el futuro ejeje [plas]
Aqui os dejo un pequeño clip mio jodiendo un poco al enemigo en su respawn. A ver si asi se nos hace mas amena la espera para poder tener la version final XD

http://www.youtube.com/watch?v=jLipVSUqX3U

saludos!
feres escribió:Aqui os dejo un pequeño clip mio jodiendo un poco al enemigo en su respawn. A ver si asi se nos hace mas amena la espera para poder tener la version final XD

saludos!

Vaya spawnraper... Eso sí, el equipo contrario malo malo malo.
feres escribió:Aqui os dejo un pequeño clip mio jodiendo un poco al enemigo en su respawn. A ver si asi se nos hace mas amena la espera para poder tener la version final XD

saludos!

Aún recuerdo cuando empecé en el WoW y siempre me encontraba alis que gustaban de campear en los cementerios a los "low"..... luego cuando mi personaje se hizo "pepino" empecé a hacerlo yo, pero me cansó rápido, la verdad, no le veía la gracia.

De todas formas el Battlefield es otra historia, aquí todos salen igualados, aunque no deja de ser una putada.... lo que no entiendo es como tardaron tanto en juntarse unos cuantos para ir por ti xD
36424 respuestas