[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

CrowX escribió:
Legendkiller42 escribió:SI seguro en por lo menos 3 o 4 dias ya estaria en la capital y por correo certificado y si te cobran hasta que no se envie. ;)

khaosjimena escribió:Te hacen un cargo de 1€ aproximadamente para verificar la tarjeta pero el precio total solo te lo cobran al enviar los artículos.

Ok, gracias a ambos.

Es curioso, pero lo de cobrar 1€ para comprobar fondos de la tarjeta si que me lo hicieron en su día en Fnac, PS Store y otras tiendas, pero en Amazon aún no me han hecho el cargo ese (que en realidad no es un cargo si no una solicitud de información de fondos ya que luego nunca reclaman ese dinero y por eso se devuelve).

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención: en el mail de confirmación de pedido decía: "Dispatch estimate for these items: 27 Oct 2011"; si no me equivoco la fecha oficial es el 28, así que Amazon lo envía un día antes para que llegue lo antes posible ¿no? Buen detalle.... si todo sale como debe no vuelvo JAMÁS a Zavvi, ni mucho menos a GAME, GAMESTOP, etc.

Salu2!

Edit:

Fixed: ya me han hecho el cargo, pero me lo han hecho hoy por la mañana en lugar de ayer de madrugada.... será que no trasnochan xD

Ojo! Aunque esta compra te salga bien con Amazon, no siempre son ellos los que venden, ellos hacen de intermediarios... Yo me compré el metal gear solid 4 este verano y tras esperar un mes, les envié un correo y me puse en contacto con la empresa que me lo envió... se había perdido el paquete. No tuve problemas ya que me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Eso si, el resto de cosas que compré en Amazon me llegaron por MRW y todo muy bien :)
Perdonar por mi ignorancia pero que cojones es el SOFLAM ese? Un marcador láser?
Sepho escribió:

Ojo! Aunque esta compra te salga bien con Amazon, no siempre son ellos los que venden, ellos hacen de intermediarios... Yo me compré el metal gear solid 4 este verano y tras esperar un mes, les envié un correo y me puse en contacto con la empresa que me lo envió... se había perdido el paquete. No tuve problemas ya que me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Eso si, el resto de cosas que compré en Amazon me llegaron por MRW y todo muy bien :)

Seh, gracias pero ya sabía eso :D

Por lo que se Amazon vende productos tanto directamente despachados por ellos como algunos despachados por otras empresas de UK, pero al comprar el B3 me cercioré de que decía lo de que era enviado por Amazon.

Y lo se por que estuve mirando para comprar precisamente el MGS4, pero me advertía de que la empresa que lo vendía no enviaba fuera de UK y al final lo compré en Zavvi.

Por cierto, por MRW llegan todos los pedidos, incluidos los que lleven el envío "Free Super Saver Delivery"?? o MRW es solo si pagas el extra de porteS?
CrowX escribió:
Sepho escribió:

Seh, gracias pero ya sabía eso :D

Por lo que se Amazon vende productos tanto directamente despachados por ellos como algunos despachados por otras empresas de UK, pero al comprar el B3 me cercioré de que decía lo de que era enviado por Amazon.

Y lo se por que estuve mirando para comprar precisamente el MGS4, pero me advertía de que la empresa que lo vendía no enviaba fuera de UK y al final lo compré en Zavvi.

Por cierto, por MRW llegan todos los pedidos, incluidos los que lleven el envío "Free Super Saver Delivery"?? o MRW es solo si pagas el extra de porteS?

Yo siempre he comprado (salvo esta vez el BF3) con envío standard y si lo envian ellos siempre ha sido por mrw.
Sepho escribió:
Yo siempre he comprado (salvo esta vez el BF3) con envío standard y si lo envian ellos siempre ha sido por mrw.

Ok Gracias.

Solo por curiosidad ¿Por que no elegiste esta vez el envío standar?

Yo lo cogí por que viendo plazos, con los portes pagados no me iba a llegar antes del viernes-Sábado y cabía la posibilidad de que lo retrasasen hasta el lunes... así que lo cogí con envío normal y espero que esté para el lunes xD
CrowX escribió:
Sepho escribió:

Ok Gracias.

Solo por curiosidad ¿Por que no elegiste esta vez el envío standar?

Yo lo cogí por que viendo plazos, con los portes pagados no me iba a llegar antes del viernes-Sábado y cabía la posibilidad de que lo retrasasen hasta el lunes... así que lo cogí con envío normal y espero que esté para el lunes xD

La cosa es que tanto el standard como el "Free super save delivery" ponía que me tardaba lo mismo (entre 3-7 días) pero si elegía standard me salía creo que eran 2€ más caro o algo así... así que simplemente lo elegí porque era el más barato :P
EL_ZEROS escribió:Perdonar por mi ignorancia pero que cojones es el SOFLAM ese? Un marcador láser?

Es un cacharrejo se utiliza para localizar y designar objetivos enemigos críticos para la destrucción, y se usa para los ataques guiados por láser, generalmente ataques aereos y misiles.

Imagen
kapricornio escribió:
EL_ZEROS escribió:Perdonar por mi ignorancia pero que cojones es el SOFLAM ese? Un marcador láser?

Es un cacharrejo se utiliza para localizar y designar objetivos enemigos críticos para la destrucción, y se usa para los ataques guiados por láser, generalmente ataques aereos y misiles.

Imagen

Ok muchas gracias

Otra cosa el recon tiene el ataque con morteros del BC2?
EL_ZEROS escribió:
kapricornio escribió:

Imagen

Ok muchas gracias

Otra cosa el recon tiene el ataque con morteros del BC2?

No los moteros los tiene el de apoyo, el franco aparte del SOFLAM tiene el MAV.
Pero además los morteros son apuntados por ti, no por prismáticos. (al menos eso me suena haber leido)
En la peli Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles) sale utilizando este dispositivo/arma.
El día 10 de octubre se puso fin a la beta abierta de Battlefield 3 y una de las cosas que más se habló durante las dos semanas que duró fue de la gran cantidad de bugs que contenía. Sin embargo DICE tranquilizó a todos alegando en su defensa que la beta correspondía a una versión anterior al mes de septiembre.

Ahora Lars Gustavsson, Director Creativo de DICE, ha confirmado que la versión final de Battlefield 3 (la que saldrá a la venta el 25 de octubre) no tendrá los fallos de la beta:

"No nos pillaron por sorpresa los fallos. Cogimos el feedback y empezamos a tachar: 'Ah, sí, ese viejo bugs. Este ya le corregimos, etc' por lo que el juego ya estaba hecho antes de la beta".

"Sin embargo hubo cosas que nos sorprendieron, como lo rápido que la gente subía de experiencia y nivel. Encontramos cosas que harán que mejoremos la experiencia".

http://www.teknoconsolas.es/noticia/dic ... -beta.html

Por favor para reservas, precios, envíos, etc...
hilo_importacion-idiomas-ofertas-seminuevos-codigos-y-cupones_1506231
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Que vale que hablamos del BF3 pero para algo se han currado unos hilos con chinchetas y demás..
Saludos!
Por lo que parece el MAV va a ser un pequeño vehículo aéreo que hará las funciones de las minas de localización del recon de BC2, es decir, marcar enemigos para el equipo.
Venga... sigamos descontando... un día menos... !!!
_CoKo_ escribió:Venga... sigamos descontando... un día menos... !!!

Diossss, que ganas de que llegue el lunes 30!

El tiempo pasará despacio en el trabajo..... estoy pensando en cogerme una baja esa semana XD

Después de todo mi trabajo es de estar frente a un PC y voy a tener las retinas carbonizadas y los dedos artríticos de tanto darle al B3.
CrowX escribió:

El tiempo pasará despacio en el trabajo..... estoy pensando en cogerme una baja esa semana XD

Después de todo mi trabajo es de estar frente a un PC y voy a tener las retinas carbonizadas y los dedos artríticos de tanto darle al B3.

te corrijo Lunes dia 31.jeje ;)
CrowX escribió:

Pues yo este año aun no he pìllado ni un dia de vacaciones,estoy pensando entre pillarmelas cuando salga el juego o para fiestas de navidad
que gran dilema
pero si ese finde es puente!!el dia 1 es fiesta y el lunes se hace puente!! [fumando]
el MAV se lo desbloqueó un colega y en una de las veces que le mataron cogí su equipo y pude probarlo, no tiene armas (al menos en la beta) se pilota muy mal y es muy dificil marcar los objetivos con el (que en teoria solo sirve para eso) aver si arreglan eso tambien.

nada que ver con el robot de ingeniero, una gozada para activar/desactivar y si hiciera falta puede matar con el soplete jeje
madre mia que ganas de que salga y encima con todas las cosas que le estan poniedo al franco jejeje
juayux escribió:el MAV se lo desbloqueó un colega y en una de las veces que le mataron cogí su equipo y pude probarlo, no tiene armas (al menos en la beta) se pilota muy mal y es muy dificil marcar los objetivos con el (que en teoria solo sirve para eso) aver si arreglan eso tambien.

nada que ver con el robot de ingeniero, una gozada para activar/desactivar y si hiciera falta puede matar con el soplete jeje

Jou,Jou,Jou!!...que solo vale para eso dice...si lo llenas de C4 con un compi de apoyo ya veras si vale para mas. [sonrisa]
rubentb escribió:
juayux escribió:el MAV se lo desbloqueó un colega y en una de las veces que le mataron cogí su equipo y pude probarlo, no tiene armas (al menos en la beta) se pilota muy mal y es muy dificil marcar los objetivos con el (que en teoria solo sirve para eso) aver si arreglan eso tambien.

Jou,Jou,Jou!!...que solo vale para eso dice...si lo llenas de C4 con un compi de apoyo ya veras si vale para mas. [sonrisa]

Pero en la Beta era fácil hacerlo al tener el fuego amigo desactivado, en la versión final es de suponer que se destruya y tengas que "morir" para volverlo a usar.
Bueno , os dejo un trailer que aunque viejo y de BBC2 enseña lo que es la esencia de Battlefield, TRABAJO EN EQUIPO señores!!

http://youtu.be/KnQc9PjpZsk
Se sabe si los del mediamarkt volverán a hacer la operación renove esa pero con este juego??
rubentb escribió:Bueno , os dejo un trailer que aunque viejo y de BBC2 enseña lo que es la esencia de Battlefield, TRABAJO EN EQUIPO señores!!

Que guapo el video,no Lo habia visto.
rubentb escribió:Bueno , os dejo un trailer que aunque viejo y de BBC2 enseña lo que es la esencia de Battlefield, TRABAJO EN EQUIPO señores!!

Eso tiene ke ser en colegas, sino es imposible de hacer, en la beta no sabia como unirme con un amigo para jugar en el mismo equipo y si saliamos juntos, no nos escuchabamos.
¿Que se sabe del chat de voz in-game?
Lei que lo habían quitado o que no lo habían puesto.
Nuevos detalles (17-10-2011)

- El SPECACT kit se compone de 48 skins, 6 kit por facción y 4 por clase. En el juego hay algunos uniformes de color solido (negro, azul, verde...) y algunos tipos de camuflaje (desert/forest/urban). Hay algunos que son especiales como el SPECACT kit y otro llamado "Dr.Pepper", del cual supongo que corresponderá a una campaña de marketing como el anterior kit. Cada selección de camuflaje tiene su correspondiente versión rusa y marine. Nunca podrás ponerte el mismo uniforme que el equipo contrario.

- Damavand Peak dispone de 5 banderas en el modo conquest, los atacantes tienen que lanzarse en paracaídas al igual que en modo asalto. La disposición de las banderas sería similar al del mapa Daqing Oilfields de BF2. Al parecer, es un mapa bastante grande y muy dependiente del soporte de helicópteros para ganar, con una bandera central que propicia enfrentamientos muy intensos para ambos bandos.

- Según los rumores, Kharg Island es un mapa gigante que dispone de 7 banderas capturables.

- El mortero portátil dispone de una mira sobre el mini mapa para seleccionar el sitio exacto del impacto.

- Al parecer, los tanques son capaces de aguantar ahora un poco más de daño con respecto a la versión beta, se mantiene su control/velocidad.

- El scope IRV ha mejorado sustancialmente desde la versión beta. Los colores son menos saturados y se distinguen mejor a los enemigos.

- Mejoras en las animaciones a cuchillo: son ahora más rápidas e impide que el enemigo se levante cuando está agachado u tumbado.

- Parece que han reducido el tiempo en la kill cam aunque puede deberse solo al modo Team Deathmatch.

- Puedes acceder a las opciones del juego tanto si estás vivo como muerto.

- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.

- Durante la versión jugable de Battlefield 3 en la GeForce LAN 6, hubo una notificación in-game para que pulsarás "Q" en el caso de necesitarás munición o botiquín. Aparece automáticamente.

fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593 ... box360ps3/
Lo de las banderas en conquista está claro que eso de 5 y 7 será en PC, en consolas ya dijeron que lo habitual son 3 por mapa y en algunos casos habría 4.

Por ejemplo, Operation Firestorm, en PC son 5 banderas y en consola son 3.
Realmente no me preocupa, lo que si me jode es que las banderas en consolas estén alineadas.
Me gustaría que la situación fuese más variada, como por ejemplo están en Laguna Presa o Laguna Alta en BC2, que están en forma de triángulo y no tan alineadas como el resto de mapas.
vengador2006 escribió:Un buen analisis de ayer mismo:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... consolas_2

Muy interesante el artículo porque ahonda bastante en cuestiones técnicas. Gracias por el link.
ericmval escribió:
CrowX escribió:

Pues yo este año aun no he pìllado ni un dia de vacaciones,estoy pensando entre pillarmelas cuando salga el juego o para fiestas de navidad
que gran dilema

No seas burro y píllate las vacaciones para algo mejor que darle caña al B3 que ya le darás con el tiempo.
Lo han preguntado varias veces ya, pero ahora no lo veo:

¿En que version del juego regalaban el battlefield 1943? ¿En la limitada, en la normal, en ambas?
Esto fue un detallazo por parte de Sony.
Supongo que las vestimentas iran unas cuantas en el disco y luego habrá más por dlc como la de gamestop, no?

Se saben las que vendran en el juego? Exactamente como seleccionas un color para que tu equipo lo lleve? :-?

Se sabe ya si los dlc de cada tienda saldran gratuitos o de pago mas adelante o todavia no?
broly_89 escribió:Lo han preguntado varias veces ya, pero ahora no lo veo:

¿En que version del juego regalaban el battlefield 1943? ¿En la limitada, en la normal, en ambas?

En la de PS3 ,en XBOX me imagno que no por motivos de espacio , iran llenos ya los 2 DVDs de doble capa.... en ambas versiones, ¿¿detallazo de SONY??...claro,claro...de SONY... :-|
rubentb escribió:

En la de PS3 ,en XBOX me imagno que no por motivos de espacio , iran llenos ya los 2 DVDs de doble capa.... en ambas versiones, ¿¿detallazo de SONY??...claro,claro...de SONY... :-|

Pero el 1943 irá descargable desde la store, no? Yo creo que es una gracia hacia PS3, como los CODs tienen ventajas en 360 pues para competir contra esto [360º]
Madafack escribió:
rubentb escribió:

Pero el 1943 irá descargable desde la store, no? Yo creo que es una gracia hacia PS3, como los CODs tienen ventajas en 360 pues para competir contra esto [360º]

Irá en el DISCO.
rubentb escribió:En la de PS3 ,en XBOX me imagno que no por motivos de espacio , iran llenos ya los 2 DVDs de doble capa.... en ambas versiones, ¿¿detallazo de SONY??...claro,claro...de SONY... :-|

No es por espacio, Sony ha llegado a un acuerdo con EA para publicar contenido exclusivo en PS3 en varios juegos. Por ejemplo Assassin’s Creed: Revelations incluira el primer Assassin’s Creed en exclusiva para PlayStation 3, por tanto en esta ocasión sí que es un detallazo de Sony.
Madafack escribió:
rubentb escribió:

sip, esta clara la posición de battelfield apoyando a PS3, ademas los DLC estarán una semana antes en PS3, y estoy seguro que la mejor versión técnica de consolas sera la de PS3 como ya han dicho en varias ocasiones [360º] [360º]
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:En la de PS3 ,en XBOX me imagno que no por motivos de espacio , iran llenos ya los 2 DVDs de doble capa.... en ambas versiones, ¿¿detallazo de SONY??...claro,claro...de SONY... :-|

No es por espacio, Sony ha llegado a un acuerdo con EA para publicar contenido exclusivo en PS3 en varios juegos. Por ejemplo Assassin’s Creed: Revelations incluira el primer Assassin’s Creed en exclusiva para PlayStation 3, por tanto en esta ocasión sí que es un detallazo de Sony.

Ok, no lo sabia.

Han publicado las estadisticas de la BETA

Imagen
rubentb escribió:
Imagen

635,6 metros... LOL
pero no había salido un vídeo con un francazo en la cabeza desde lo alto de la antena de caspian border a 900 y pico metros?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:pero no había salido un vídeo con un francazo en la cabeza desde lo alto de la antena de caspian border a 900 y pico metros?

Saludos. ;)

Ese no cuenta por campero xD
De campero nada que el tío según toca la punta de la antena, apunta y headshot!
SaiMoN escribió:De campero nada que el tío según toca la punta de la antena, apunta y headshot!

bueno eso tampoco que el vídeo está editado. Aterriza con X balas y cuando dispara tiene muchísimas menos; a saber la de horas que se tiraría ahí intentándolo. [carcajad]

Saludos. ;)
En la página principal pone a que velocidad fps corre este juego y que resolución?
¿qué posibilidades hay de que los gráficos de el juego sean totalmente diferentes a la beta?
Ya que he jugado a la beta y de gráficos era peor de mw2.
Tengo bastantes dudas sobre este juego y dudo que sea el juego del año según fuentes.
SaiMoN escribió:De campero nada que el tío según toca la punta de la antena, apunta y headshot!

Tranquilo tio que era una broma ya esta tampoco hay que ponerse así

Saludos [bye]
Dunedai24 escribió:En la página principal pone a que velocidad fps corre este juego y que resolución?
¿qué posibilidades hay de que los gráficos de el juego sean totalmente diferentes a la beta?
Ya que he jugado a la beta y de gráficos era peor de mw2.
Tengo bastantes dudas sobre este juego y dudo que sea el juego del año según fuentes.

Si estuvieras un poco al dia en foros, viedos etcc no tendrias dudas y si aun y asi las tuvieras en 10 dias nos citAmos por aqui y me cuentas q tal. Ea ha hexo un trabajo q te cagas.
Sobre el juego del año en shooter lo sera, ahora quizas venda menos q los cods xr es question de tiempo... El correr y disparar juega qualquiera en lox battlefield corres , disparas, pilotas aviones, tanques, quads, lanchas, helicopteros etcccc jeje me hace hasta gracia
hypeeeeeeeee q salga yaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaajaja
36424 respuestas