salva10_GTA escribió:SI seguro en por lo menos 3 o 4 dias ya estaria en la capital y por correo certificado y si te cobran hasta que no se envie.
En 2 días llega a Madrid ( laborables y contando sábado) y al día siguiente lo tienes en casa ( sábados y domingo no envían a casa).
Lo jodido es lo que envían el mismo día de salida ( jueves 27), así que no lo tendremos hasta el lunes 31[/quote]
¿Y si les escribo un mail diciéndoles que "porfi porfi" me lo manden el 26, que seguro que ya lo tendrán, y que si lo hacen les compraré a ellos todos mis futuros juegos? x_DDDDD
Bueno, no es para tanto, pero la verdad es que es una putada.... los lanzamientos deberían ser todos en LUNES para que quienes compran a distancia (ya no solo la importación, que a ellos no les molará demasiado, si no todos los que compran en tiendas de sus países vía telemática) tengan la oportunidad de disfrutarlo la misma semana de salida U_u
Mientras hacía el pedido vi una referencia al envío especial para tenerlo en casa el mismo día de lanzamiento, pero vaya ud a saber si es por el producto en si mismo o por que tenga que ser enviado a España, no me dio la opción de elegir eso en las opciones de envío.... y como paso de pagar unos 5€ de más para que me llegue a lo sumo un día antes, pues me esperaré al lunes xD
PD: ¿Hay ya algún clan o proyecto de clan de BF3? Lo digo por que si los hay para cualquier otro juego, para este, en el que es indispensable la colaboración, lo veo más que necesario..... nadie quiere jugar con esos imbéciles que se desmarcan del grupo y se van a campear o en plan lobo solitario, o que te pegan un tiro para robarte el avión.
Lo dicho, que si se está fraguando algún clan de BF3 estaría genial, para poder jugar partidas como dios manda y cumplir los objetivos colaborando.... a mi nunca me ha importado ser en estos juegos el médico y demás en lugar de pegar tiros... de hecho, en KZ3 saco casi más puntos resucitando que matando xDDD