[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Metal_Nazgul escribió:
gsrblack escribió:En este video podemos ver un mapa que no se ha visto,a tragar polvo... http://www.youtube.com/watch?v=5A3qfRpi ... ata_player

Buff, que decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.

No iba a salir ayer un vídeo donde se mostraban 5 mapas nuevos?

eso mismo opino yo... mucho vehiculo y tal pero los videos y la descripcion de los mapas siempre son pasilleros a tope, leeros las descripciones otra vez con esto en la cabeza son del estilo...ideal escopetas, diferentes rutas angostas para ... callejuelas en el mercado....
Hombre yo los videos que he visto la verdad que hay variedad sobre los mapas,es logico que metan algun mapa pasillero,sobre todo en algun mapa urbano,hay teneis por ejemplo gran bazzar que es una mezcla,tiene sus pasillos estrechos,callejuelas pero hay plazas amplias.A falta de ver todos los maps y los que se descargan a parte de los del pack yo lo veo bien la verdad
Estan anunciando el dino en todos lados relacionandolo con el bf3:
-Chapas
-Accesorio avatar xbox
-Ropa de Battlefield Heroes= http://www.youtube.com/watch?v=JjVmmS06 ... e=youtu.be
Cada vez estoy más seguro de que hay un mod o algo parecido de caza de dinos xD
perdón por mi ignorancia pero no sigo el hilo muy habitualmente y leí hace unos días ( no me acuerdo donde ) que la beta se volvería abrir de nuevo el fin de semana que viene. Es eso verdad? muchas gracias.

PD: por cierto los vídeos de ayer son impresionantes ,nada que ver con la beta, me alegro muchísimo. :O
A ver peña... ese mapa nuevo, me parece que juegan a deathmatch o algo de patrullas porque solo son 4vs4. No hay cajas ni nada, ni se ve como saltan de la base. Diria que es deathmatch eso.

Esta claro que los mapas en asalto van cambiando, en esa base quizas es mas cod, pero si se petan las mcoms, la siguiente zona para avanzar es mas amplia con vehiculos, joder ya conoceis el bc2 xD
Yo creo que ese mapa sera brutal en asalto o conquista.
Conferencia sobre el apartado gráfico de BF3 - Consola in-game confirmada
Imagen

Parece que DICE trajo de vuelta la famosa consola in-game que muchos recuerdan desde que jugamos al Battlefield 2. Durante la presentación del Battlefield 3 en la Geforce Nvidia LAN 6. Johan "Repi" Andersson (diseñador del Frostbite 2), relevó que el juego contaría con una completa consola in-game, con algunos comandos útiles, que ayudaran a analizar Battlefield 3 en tu equipo: como el rendimiento gráfico que muestra tus FPS/CPU y el uso de GPU. También comento varios detalles sobre el motor Frostbite 2 y como funciona dentro del juego, es muy técnico pero aún así muy interesante.

La presentación se divide en tres partes
http://www.youtube.com/watch?v=vuhEQsAh ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=O9rqk2kL ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=6ekktuRD ... r_embedded

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)
Os dejo otro montaje que me parece bastante bueno , tanto de frags como el montaje en si.
http://youtu.be/fUhfb5weiiI
FOREVER ALONE escribió:Conferencia sobre el apartado gráfico de BF3 - Consola in-game confirmada
Imagen

Parece que DICE trajo de vuelta la famosa consola in-game que muchos recuerdan desde que jugamos al Battlefield 2. Durante la presentación del Battlefield 3 en la Geforce Nvidia LAN 6. Johan "Repi" Andersson (diseñador del Frostbite 2), relevó que el juego contaría con una completa consola in-game, con algunos comandos útiles, que ayudaran a analizar Battlefield 3 en tu equipo: como el rendimiento gráfico que muestra tus FPS/CPU y el uso de GPU. También comento varios detalles sobre el motor Frostbite 2 y como funciona dentro del juego, es muy técnico pero aún así muy interesante.

La presentación se divide en tres partes
http://www.youtube.com/watch?v=vuhEQsAh ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=O9rqk2kL ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=6ekktuRD ... r_embedded

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)

Estupendo pero eso es para PC, no creo que añadan la consola y todos los medidores a PS3 y X360 ya que no servirían de nada
rubentb escribió:Os dejo otro montaje que me parece bastante bueno , tanto de frags como el montaje en si.
http://youtu.be/fUhfb5weiiI

Muy guapo el montaje pero a este tio no le iba a pedos y lagazos como a casi todos porque mata a varios mendas que se le quedan mirando como sí nada
de verdad os lo digo, cada vez que veo un video, o veo un metro en la tele o algo me entran unas ganas de jugar!!!!! [mad]
esto puede ser malo para mi, creo que he de empezar a reconocer mi enfermedad, estoy viciao con este juego [tomaaa]
[qmparto]
Valax escribió:de verdad os lo digo, cada vez que veo un video, o veo un metro en la tele o algo me entran unas ganas de jugar!!!!! [mad]
esto puede ser malo para mi, creo que he de empezar a reconocer mi enfermedad, estoy viciao con este juego [tomaaa]
[qmparto]

Pasa en las mejores familias. [sonrisa]
ipad escribió:perdón por mi ignorancia pero no sigo el hilo muy habitualmente y leí hace unos días ( no me acuerdo donde ) que la beta se volvería abrir de nuevo el fin de semana que viene. Es eso verdad? muchas gracias.

PD: por cierto los vídeos de ayer son impresionantes ,nada que ver con la beta, me alegro muchísimo. :O

Supuestamente el proximo finde, has visto Mega como es lo que te dije... Va a ser la polla!!! [+furioso]
Madafack escribió:
ipad escribió:perdón por mi ignorancia pero no sigo el hilo muy habitualmente y leí hace unos días ( no me acuerdo donde ) que la beta se volvería abrir de nuevo el fin de semana que viene. Es eso verdad? muchas gracias.

Supuestamente el proximo finde, has visto Mega como es lo que te dije... Va a ser la polla!!! [+furioso]

¿¿como??...¿donde lo han dicho?...
Madafack escribió:

mas beta?

fuente??
Hostia, pues la fuente es mi hermano [sonrisa] es que pensaba que esto estaba mas que hablado en el foro, pero tambien lo he escuchao por hay...

Yo creo que si no fuera a relanzarse se abria bloqueado ya la beta, no? Esto ultimo desde la
ignorancia.
Madafack escribió:Hostia, pues la fuente es mi hermano [sonrisa] es que pensaba que esto estaba mas que hablado en el foro, pero tambien lo he escuchao por hay...

Yo creo que si no fuera a relanzarse se abria bloqueado ya la beta, no? Esto ultimo desde la
ignorancia.

Tu hermano eeeehhhh???...ya,ya,ya.... :-| ZzzZZ
La vida de un helicóptero de batalla
Imagen
Imagen
rubentb escribió:
Madafack escribió:Hostia, pues la fuente es mi hermano [sonrisa] es que pensaba que esto estaba mas que hablado en el foro, pero tambien lo he escuchao por hay...

ignorancia.

Tu hermano eeeehhhh???...ya,ya,ya.... :-| ZzzZZ

Bueno, acabo de hacer una busqueda por google y no hay nada sobre la reapertura de la beta, lo siento, me he columpiado [+risas] , pero creia realmente que se habia hablado esto ya en el foro. Lo siento.
Yo lo que he leído es que se ha filtrado la versión pc...
Dijeron que iban a sacar una demo, será como la del Bad Company 2.
borjadj escribió:Dijeron que iban a sacar una demo, será como la del Bad Company 2.

Fuente??
borjadj escribió:Dijeron que iban a sacar una demo, será como la del Bad Company 2.

WTF? yo no he visto nada en ningún lado. La primera noticia es de los comentarios que he leído en esta última página, estoy flipando xD

ignorancia.

Yo leí en este foro que la beta se reabría para comprobar la capacidad de los servidores.
ipad escribió:

ignorancia.

Yo leí en este foro que la beta se reabría para comprobar la capacidad de los servidores.

Ya decia yo que me sonaba... XD
Teno-suke escribió:Yo lo que he leído es que se ha filtrado la versión pc...

Ya se ha filtrado pero todavía nadie puede probar la versión sparrow porque todavía no hay ningún crack.
cgm escribió:
Metal_Nazgul escribió:
gsrblack escribió:En este video podemos ver un mapa que no se ha visto,a tragar polvo... http://www.youtube.com/watch?v=5A3qfRpi ... ata_player

Buff, que decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.

No iba a salir ayer un vídeo donde se mostraban 5 mapas nuevos?

eso mismo opino yo... mucho vehiculo y tal pero los videos y la descripcion de los mapas siempre son pasilleros a tope, leeros las descripciones otra vez con esto en la cabeza son del estilo...ideal escopetas, diferentes rutas angostas para ... callejuelas en el mercado....

minuto 2:38 lo dice claramente en inglés "esto no tiene comparación con la beta"
¿Sabéis si va a tener Servers dedicados? Seguramente me lo pille.
theroxas escribió:¿Sabéis si va a tener Servers dedicados? Seguramente me lo pille.

Si
theroxas escribió:¿Sabéis si va a tener Servers dedicados? Seguramente me lo pille.

Es muy probable que los tenga (Incluso creo que ya esta confirmado).

Saludos
johndestroy escribió:

Saludos

Pero a estas alturas...¿Alguien lo duda?....madre mía.. ¬_¬
rubentb escribió:
johndestroy escribió:

Saludos

Pero a estas alturas...¿Alguien lo duda?....madre mía.. ¬_¬

Pero para PS3 tambien? :-?
Claro alma de cantaro , claro.

¿Alguien sabe de que va esto? http://battlefieldo.com/forum/threads/bfo-official-battlefieldo-clan-info-sign-ups.285/#post-11799

Parece algo sobre darte alta para el tema de clanes , y poder hacer torneos en Battlefieldo...
Además de servidores dedicados creo haber leído que tendría selector de región, de esta forma podremos elegir si jugar con americanos, europeos, etc.
khaosjimena escribió:Además de servidores dedicados creo haber leído que tendría selector de región, de esta forma podremos elegir si jugar con americanos, europeos, etc.

Si, yo tambien lo lei. Estara de lujo para evitar a los americanos que siempre tienen ventaja por la conexion. Lo que no si el selector estara limitado a region (EU, USA, ASIA) o si tb podras elegir jugar solo con gente de tu pais.
Tmac_1 escribió:
khaosjimena escribió:Además de servidores dedicados creo haber leído que tendría selector de región, de esta forma podremos elegir si jugar con americanos, europeos, etc.

Si, yo tambien lo lei. Estara de lujo para evitar a los americanos que siempre tienen ventaja por la conexion. Lo que no si el selector estara limitado a region (EU, USA, ASIA) o si tb podras elegir jugar solo con gente de tu pais.

Tambien dijeron si no recuerdo mal que podiamos elegiir a que partida unirnos de entre una lista, viendose asi por ejemplo los numeros de jugadores que hay dentro por ejemplo 22 de 24, vamos al mas propio estilo de pc, como en killzone 2, un saludo
Tmac_1 escribió:

Eso ya sería la repolla. Eso es lo que hecho en falta desde hace tiempo, jugar con gente que hable español cuando no tienes amigos/clan jugando.

Saludos. ;)
lo que decis me suena de unos amigos que se apuntaron a "una Liga" y hay premios para los mejores aunque no se mucho del tema
Bueno, comprado en Amazon y a la espera!

Por cierto, aún no me han hecho cargo en la tarjeta... ¿Es Amazon.co.uk una de esas tiendas que no cargan en la tarjeta hasta el momento del envío?.

Solo espero que con el "Free SuperSaver Delivery" llegue antes de lo que suelen llegar los juegos de Zavvi, que me han tardado una eternidad xDD
CrowX escribió:Bueno, comprado en Amazon y a la espera!

Por cierto, aún no me han hecho cargo en la tarjeta... ¿Es Amazon.co.uk una de esas tiendas que no cargan en la tarjeta hasta el momento del envío?.

Solo espero que con el "Free SuperSaver Delivery" llegue antes de lo que suelen llegar los juegos de Zavvi, que me han tardado una eternidad xDD

SI seguro en por lo menos 3 o 4 dias ya estaria en la capital y por correo certificado y si te cobran hasta que no se envie. ;)
CrowX escribió:¿Es Amazon.co.uk una de esas tiendas que no cargan en la tarjeta hasta el momento del envío?.

Te hacen un cargo de 1€ aproximadamente para verificar la tarjeta pero el precio total solo te lo cobran al enviar los artículos.
Otro más que se ha pillado en amazon el juego.... al final todos caemos xD
Bueno amigos, ya he visto casi todos los mapas en gameplay en Youtube, aunque lo que me gustaría es poder jugarlos ya.

La mejor noticia es que ya sólo quedan 2 semanas y que además hay un puente justo después de que salga a la venta.
Legendkiller42 escribió:SI seguro en por lo menos 3 o 4 dias ya estaria en la capital y por correo certificado y si te cobran hasta que no se envie. ;)

khaosjimena escribió:Te hacen un cargo de 1€ aproximadamente para verificar la tarjeta pero el precio total solo te lo cobran al enviar los artículos.

Ok, gracias a ambos.

Es curioso, pero lo de cobrar 1€ para comprobar fondos de la tarjeta si que me lo hicieron en su día en Fnac, PS Store y otras tiendas, pero en Amazon aún no me han hecho el cargo ese (que en realidad no es un cargo si no una solicitud de información de fondos ya que luego nunca reclaman ese dinero y por eso se devuelve).

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención: en el mail de confirmación de pedido decía: "Dispatch estimate for these items: 27 Oct 2011"; si no me equivoco la fecha oficial es el 28, así que Amazon lo envía un día antes para que llegue lo antes posible ¿no? Buen detalle.... si todo sale como debe no vuelvo JAMÁS a Zavvi, ni mucho menos a GAME, GAMESTOP, etc.

Salu2!

Edit:

Fixed: ya me han hecho el cargo, pero me lo han hecho hoy por la mañana en lugar de ayer de madrugada.... será que no trasnochan xD
Legendkiller42 escribió:
CrowX escribió:Bueno, comprado en Amazon y a la espera!

SI seguro en por lo menos 3 o 4 dias ya estaria en la capital y por correo certificado y si te cobran hasta que no se envie. ;)

En 2 días llega a Madrid ( laborables y contando sábado) y al día siguiente lo tienes en casa ( sábados y domingo no envían a casa).
Lo jodido es lo que envían el mismo día de salida ( jueves 27), así que no lo tendremos hasta el lunes 31
salva10_GTA escribió:SI seguro en por lo menos 3 o 4 dias ya estaria en la capital y por correo certificado y si te cobran hasta que no se envie. ;)

En 2 días llega a Madrid ( laborables y contando sábado) y al día siguiente lo tienes en casa ( sábados y domingo no envían a casa).
Lo jodido es lo que envían el mismo día de salida ( jueves 27), así que no lo tendremos hasta el lunes 31[/quote]

Imagen

¿Y si les escribo un mail diciéndoles que "porfi porfi" me lo manden el 26, que seguro que ya lo tendrán, y que si lo hacen les compraré a ellos todos mis futuros juegos? x_DDDDD

Bueno, no es para tanto, pero la verdad es que es una putada.... los lanzamientos deberían ser todos en LUNES para que quienes compran a distancia (ya no solo la importación, que a ellos no les molará demasiado, si no todos los que compran en tiendas de sus países vía telemática) tengan la oportunidad de disfrutarlo la misma semana de salida U_u

Mientras hacía el pedido vi una referencia al envío especial para tenerlo en casa el mismo día de lanzamiento, pero vaya ud a saber si es por el producto en si mismo o por que tenga que ser enviado a España, no me dio la opción de elegir eso en las opciones de envío.... y como paso de pagar unos 5€ de más para que me llegue a lo sumo un día antes, pues me esperaré al lunes xD

PD: ¿Hay ya algún clan o proyecto de clan de BF3? Lo digo por que si los hay para cualquier otro juego, para este, en el que es indispensable la colaboración, lo veo más que necesario..... nadie quiere jugar con esos imbéciles que se desmarcan del grupo y se van a campear o en plan lobo solitario, o que te pegan un tiro para robarte el avión.

Lo dicho, que si se está fraguando algún clan de BF3 estaría genial, para poder jugar partidas como dios manda y cumplir los objetivos colaborando.... a mi nunca me ha importado ser en estos juegos el médico y demás en lugar de pegar tiros... de hecho, en KZ3 saco casi más puntos resucitando que matando xDDD
rubentb escribió:Otro video Off-Screen de Damavand Peak

http://youtu.be/4rzN7hAMUxk

Dios, que graficos y sobre todo que fluidez. Lo que puede dar de si un buen PC. Esperemos que la version PS3 no desmerezca. Yo creo que graficamente se va a ver bien. El framerate... ya veremos
betwo17 escribió:
rubentb escribió:Otro video Off-Screen de Damavand Peak

http://youtu.be/4rzN7hAMUxk

Dios, que graficos y sobre todo que fluidez. Lo que puede dar de si un buen PC. Esperemos que la version PS3 no desmerezca. Yo creo que graficamente se va a ver bien. El framerate... ya veremos

Molaria que hicieran torneos como esos aquí en España
Al recon se le otorga más puntos en la versión final - Dispositivo SOFLAM
Imagen

Frederik Thylander (diseñador de la faceta gameplay de Battlefield 3), relevo cierta información sobre cómo el sistema de puntos influirá en la versión final del juego, sobre todo con la clase recon. Es una de clases que tiene preparada una serie de artilugios que va a recibir junto con otros dispositivos exclusivos como el radio beacon y el SOFLAM.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lCH-NfIfkM

Uno de los apartados que decepciono de la beta era que el recon no conseguía ningún punto cuando sus compañeros de equipo reaparecían a través del dispositivo beacon. No obstante, Frederik ha comentado que esto ha sido corregido para la versión final de Battlefield 3 y ahora el dispositivo otorga puntos.
http://www.youtube.com/watch?v=8pEKLIJc ... r_embedded

También quiso dejar claro, en referencia al MAV, que es un dispositivo de seguimiento móvil y los puntos otorgados se basan en función de los enemigos que mueren en su radio.
http://www.youtube.com/watch?v=75hjcu8K ... r_embedded

En cuanto al SOLFMAN, parece que los puntos son recompensados de acuerdo con las asistencias al destruir vehículos enemigos. El diseñador comento en referencia al marcador laser que la persona que marca el vehículo obtiene cada punto de daño y añadió que el javelin, no puede marcar un objetivo aéreo por si mismo aunque si puede sobre ciertas cosas. El SOLFMAN puede marcar vehículos aéreos.

El objetivo es que la clase recon, pueda ser más activa en el número de asistencias que el resto de sus compañeros, especialmente con la clase del ingeniero en este caso, con su javelin.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
Buena info lo del recon.... la verdad es que la clase me llama.
36424 respuestas