[SIZE="5"]impresiones jugables de un colaborador de Pixel Enemy en el mapa de Operation Firestorm y Grand Bazaar:[/SIZE]
- Los mapas tienen diferentes vías de franqueo. Especialmente Gran Bazaar, con todos los pequeños pasillos y corredores.
- El daño ha sido corregido, ahora necesitamos más disparos para matar a alguien, lo cual no es nada malo según lo que pude jugar.
- Hubo destrucción, especialmente en Firestorm donde hice un agujero (mucho más grande del que imagine) a un lado del edificio donde estaba el objetivo, con un proyectil de mortero.
- Los morteros son muy buenos: una vez que lo seleccionas y lo has puesto sobre el terreno, el mini mapa se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y puedes, fácilmente, seleccionar donde quieres que el ataque de morteros vaya dirigido. Pinta realmente fácil.
- Había un avión que podías utilizar en el mapa de Firestorm y tanques. No sé exactamente qué tipo de avión era aunque sí recuerdo que era diferente de los que hemos estado viendo en el mapa de Caspian Border.
- Una cosa que quiero comentar sobre el mortero es que realmente abandona el fuego abierto de tu arma y los francotiradores defienden en función de donde se coloque. La animación al dejar de usar el mortero, tomo un tiempo mucho mayor del que yo hubiera deseado pero supongo que está así por motivos de balance. Con el mortero podías llegar hasta el espacio comprendido en tu mini-mapa. Quizás por ello es por lo que está limitado.
- Los francotiradores pueden, definitivamente, matar de un disparo a la cabeza.
-Es difícil comparar los gráficos porque se trataban de nuevos mapas. Ahora cuando estás en el menú del equipo (kit), puedes ver a tu soldado de pie a la derecha y vi que eran muy buenos. En cuanto a problemas técnicos, tenía "climbing" sobre ciertos obstáculos.
- Los morteros no son como los de Bad Company 1, tu vista realmente no cambia. La cadencia de fuego era bastante lenta y junto con la animación al empezar y dejar de usarlo, me pregunto cuanta gente lo evitará.
- La salud es ahora similar a la de Bad Company 2. - La UMP-45 es ahora efectiva a corta-media distancia y el retroceso ha sido amplificado hacia arriba.
- Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.
- En referencia a la clase asalto y los desfibriladores, tienen un rango mucho mayor y ahora es más fácil resucitar a alguien en el primer intento. A diferencia que en la beta.
Fuente: GameFaqs (traducido por Antal120)