[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

bembas_13 escribió:
miaseva escribió:Nuevo video del BF3, esta vez de los mapas multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuV ... ture=feedu

Ostia puta, ¡lo del salto en paracaidas es espectacular! Se me ha hecho el culo pepsi-cola [carcajad]

XD Inmersivo total!!!

Esas imágenes supongo que serán de Pc no?
meliman07 escribió:
bembas_13 escribió:
miaseva escribió:Nuevo video del BF3, esta vez de los mapas multijugador

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuV ... ture=feedu

Ostia puta, ¡lo del salto en paracaidas es espectacular! Se me ha hecho el culo pepsi-cola [carcajad]

XD Inmersivo total!!!

Esas imágenes supongo que serán de Pc no?

Si son de PC, pero de cualquier forma despues de los ultimos videos vistos en PS3 y Xbox, creo que no va a desmerecer nada la versión consola, espero no equivocarme
bajaros la demo de NFS the run, si no recuerdo mal usa el mismo motor gráfico que el BF3, el juego se ve increíble os lo aseguro, en la fase de nieve es un espectáculo visual, veremos que nos ofrecen con este nuevo y prometedor motor xDD
Ya!!! Lo quiero no.....lo necesito yaaaa!!!!!! Y no puedo decir nada mas XD XD XD, solo esperar al día 27...

Saludos.
Ya no queda nada chavales!
Lo de los dynos esos al final lo van a sacar en un dlc o algo? o es todo mentira?
Otra pregunta sobre reservas: E reservado la edicion limitida en gamestop tienda fisica por el tema de los trajes, y tuve que dejar 5 euros para la reserva, cuando vaya a recojerlo le tengo que dar lo que cueste el juego o me descuentan esos 5 euros que ya pague, imagino que sera la ultima que e nombrado si no vaya timo, no iria nadie a reservarlo a tienda fisica.
Por supuesto que te descuentan la señal.
no se si lo han colgado pero aqui teneis el resto de DOGTAGS
http://battlefieldo.com/did-we-say-dogtags/
La publicación del análisis de Battlefield 3 estaba inicialmente prevista para este mismo viernes, momento cuando quedaba agotado el embargo de la información propuesto por Electronic Arts. Sin embargo, no será hasta la próxima semana cuando MeriStation publique la crítica de uno de los juegos más esperados de la temporada, pues se ha retrasado la fecha del embargo globalmente hasta el día 24 de octubre debido a que todavía en las redacciones no se cuenta con ejemplares de review.

Con el objetivo de destinar al shooter el tiempo necesario que merece una crítica de estas características, nos vemos obligados a demorar la publicación del texto hasta contar con una muestra del mismo. Esperamos poder publicar la crítica la próxima semana. Otros medios como Gamespot también se están viendo obligados a retrasar la publicación de sus análisis por carecer del juego.

Esta mañana se ha conocido la polémica que algunos medios de Noruega están protagonizando con el análisis al sentirse vetados por Electronic Arts, que estaría obviando ciertos medios más críticos a la hora de enviar las muestras para review. Battlefield 3 llegará a las tiendas la próxima semana para Playstation 3, Xbox 360 y ordenador.

Esto si que es guerra fria...... [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:La publicación del análisis de Battlefield 3 estaba inicialmente prevista para este mismo viernes, momento cuando quedaba agotado el embargo de la información propuesto por Electronic Arts. Sin embargo, no será hasta la próxima semana cuando MeriStation publique la crítica de uno de los juegos más esperados de la temporada, pues se ha retrasado la fecha del embargo globalmente hasta el día 24 de octubre debido a que todavía en las redacciones no se cuenta con ejemplares de review.

Con el objetivo de destinar al shooter el tiempo necesario que merece una crítica de estas características, nos vemos obligados a demorar la publicación del texto hasta contar con una muestra del mismo. Esperamos poder publicar la crítica la próxima semana. Otros medios como Gamespot también se están viendo obligados a retrasar la publicación de sus análisis por carecer del juego.

Esta mañana se ha conocido la polémica que algunos medios de Noruega están protagonizando con el análisis al sentirse vetados por Electronic Arts, que estaría obviando ciertos medios más críticos a la hora de enviar las muestras para review. Battlefield 3 llegará a las tiendas la próxima semana para Playstation 3, Xbox 360 y ordenador.

Esto si que es guerra fria...... [fumando] [fumando]

No me gusta ni un pelo ese veto, espero que no tengan miedo a las críticas porque si no es así algo tendrán que esconder
el veto no es por la pirateria,que conste,ya que en donde ******** yo,ya sta la release de pc hace 4 dias...que este el crack no lo se. [comor?] [comor?] [comor?]

en kotaku he escuchado de un comentario q la campaña es "GEnerical",por lo que no hay que preocuparse nada del idioma de uk,cada cosa tiene su virtud [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de los "análisis" que hicieron de la Beta (que dejaban mucho que desear respecto a la profesionalidad) no me extraña que quieran evitar más situaciones como esa. Ya hicieron una presentación a los medios del cual se pusieron varias impresiones en el foro (y positivas), Meristation fue una de las que critico la Beta sin analizarla como tal, ahora que no se quejen por "sentirse vetados".

A mi con el gameplay de Gran Bazar me sobra y no necesito la opinión de unos medios que se ha demostrado en varias ocasiones que se mueven por intereses.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tarantino escribió:No me gusta ni un pelo ese veto, espero que no tengan miedo a las críticas porque si no es así algo tendrán que esconder

Yo sospecho que la campaña es algo mierdera y no quieren adelantar las reviews. El multiplayer ya sabemos cómo es. La campaña no podría importarme menos, la verdad.
este finde seguro q ya estara la release de 360 dando vueltas y en canales live de streming gente enseñandola y jugandola.veo una payasada esto de no mostrar a los medios el juego unos dias antes.
Nose xq no crean bots para seguir disfrutando cuando nadie juegue ya al online (tipo killzone),en vez de una campaña que es siempre mostrar las ultimas armas y poyeces...es mi humilde opinion,vamos.
ATENCION! Los que lo reservaron en amazon aprovechando el fallo por el cual no cobraban el VAT. Que sepan que si miran la reserva, han añadido el vat. Son unas 6 libras más. Lo digo por quien lo tiene reservado en dos sitios que esté atento a este detalle ;)
ailo91 escribió:ATENCION! Los que lo reservaron en amazon aprovechando el fallo por el cual no cobraban el VAT. Que sepan que si miran la reserva, han añadido el vat. Son unas 6 libras más. Lo digo por quien lo tiene reservado en dos sitios que esté atento a este detalle ;)

Yo les escribí contándoles el problema y me ajustaron el precio al anterior pero con el vat reflejado. Total 31.90 libras el juego desde amazon :) un poco más caro que bee (80 céntimos) pero con envío por MRW.

Hay gente que los de amazon no les quiere poner el precio sin vat etc.., pero yo he tenido suerte que en todos los pedidos o me han puesto el buen precio o me han devuelto el VAT [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:ATENCION! Los que lo reservaron en amazon aprovechando el fallo por el cual no cobraban el VAT. Que sepan que si miran la reserva, han añadido el vat. Son unas 6 libras más. Lo digo por quien lo tiene reservado en dos sitios que esté atento a este detalle ;)

Yo les escribí contándoles el problema y me ajustaron el precio al anterior pero con el vat reflejado. Total 31.90 libras el juego desde amazon :) un poco más caro que bee (80 céntimos) pero con envío por MRW.

Hay gente que los de amazon no les quiere poner el precio sin vat etc.., pero yo he tenido suerte que en todos los pedidos o me han puesto el buen precio o me han devuelto el VAT [sonrisa]

Yo soy de esa gente [+furioso] De todas formas he cancelado la de bee porque me fio mas de amazon y el precio no es tan diferente, 7€. Además, la de amazon trae el camuflaje specact [sonrisa] y con un poco de suerte me llegue antes ein?

Bueno, para que mis mensajes no sean 100% offtopic, todavia hay alguien que no se toque al ver los nuevos videos que están saliendo? [rtfm] [rtfm]
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:

Yo soy de esa gente [+furioso] De todas formas he cancelado la de bee porque me fio mas de amazon y el precio no es tan diferente, 7€. Además, la de amazon trae el camuflaje specact [sonrisa] y con un poco de suerte me llegue antes ein?

Bueno, para que mis mensajes no sean 100% offtopic, todavia hay alguien que no se toque al ver los nuevos videos que están saliendo? [rtfm] [rtfm]

Seguramente los BF3 de Amazon llegarán en medio del puente, el 31 de octubre.

Salu2!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
por 10 o 15 euros me venden el physifcal warfare pack o como se llame

como lo veis? lo compro?
tostadora valiente escribió:por 10 o 15 euros me venden el physifcal warfare pack o como se llame

como lo veis? lo compro?
Para navidades estará de forma gratuita para todo el mundo. Tu que crees? [poraki]
tostadora valiente escribió:por 10 o 15 euros me venden el physifcal warfare pack o como se llame

como lo veis? lo compro?

Un chollo hoygan!

Ahora en serio [+risas] [+risas] , ni de coña lo compres, te estan estafando.

Salu2!
alguien sabe si en carrefour venden la edicion limitada? es decir, si hago mi reserva q descuentan 10 euros, vale para la normal o para las dos.
A nadie le estraña que no haya reviews?
Yo lo tengo reservado pero no me está dando demasiada buena espina (dudo que fallen en online porque el anterior era brutal)
kratosps3 escribió:A nadie le estraña que no haya reviews?
Yo lo tengo reservado pero no me está dando demasiada buena espina (dudo que fallen en online porque el anterior era brutal)

Y digo yo, si ahora meristation (o cualquier otra) te dice que el juego no les gusta (porque eso es lo que hacen cuando les interesa) anulas la reserva?
khaosjimena escribió:

Y digo yo, si ahora meristation (o cualquier otra) te dice que el juego no les gusta (porque eso es lo que hacen cuando les interesa) anulas la reserva?

Yo sinceramente, para ver reviews de videojuegos entro en todos lados menos Meristation, me parece lamentable ver como una de las revistas mas prestigiosas de nuestro pais de cara al resto del mundo es tan poco profesional.

Lo visto hasta ahora creo que no deja duda alguna de que no vaya a ser buen juego (salvo algunos que creen que la beta sera el juego final ERROR!). Yo lo que veo que seguro que el día de salida los servidores van estar saturados y que no vamos a poder disfrútalo al 100% hasta que parcheen servidores y el juego en las prox semanas (tiempo en el que saldrán peña quejándose y acercándose a su tienda a venderlo para no perderle...).

Saludos
El cerco se va estrechando! Los de meri son una panda de freaks no hacen más q cuidarme el ojete a los cod es ya descarado hombre!!
}:/
johndestroy escribió:

Lo visto hasta ahora creo que no deja duda alguna de que no vaya a ser buen juego (salvo algunos que creen que la beta sera el juego final ERROR!). Yo lo que veo que seguro que el día de salida los servidores van estar saturados y que no vamos a poder disfrútalo al 100% hasta que parcheen servidores y el juego en las prox semanas (tiempo en el que saldrán peña quejándose y acercándose a su tienda a venderlo para no perderle...).

Saludos

El problema con los servidores, al principio, va a ser seguro si o si. Porque los vamos a petar, igual que puede pasar el navidad. Pero bueno, solo espero que todo lo que nos han prometido los de DICE se cumpla. La campaña en solitario me da igual. Llevo más de 100 horas en el online del bad company 2 y la campaña ni me la he pasado, con eso digo todo
La campaña nos la pasaremos si hay otro ataque como el que hubo en abril jeje

Saludos [bye]
khaosjimena escribió:

Si lo ponen mal, primero lo jugaré, lo disfrutaré (o sufriré...) y si es malote pues se vende (lo hice con el Rage) y no me deprimo :p
Y si resulta que es buenaco... se queda en la coleccion y a jugar online XD
alguien sabe cuando cobran las reservas de amazon? si tienen que pedir consentimiento o algo? o lo cobraran cuando les de la gana...
normalmente lo cobran el dia anterior a su salida alvaro
K-82 escribió:normalmente lo cobran el dia anterior a su salida alvaro

gracias, pero lo cobran y ya esta no? no tengo que estar pendiente a que me llegue un mail o algo confirmandome el cobro, a eso es a lo que me referia...
si por ejemplo saliese mañana el b3 te lo cobrarían hoy y enviarían hoy como me han hecho a mí con el batman ac, te envían un mail como que lo han cobrado y enviado!!
K-82 escribió:si por ejemplo saliese mañana el b3 te lo cobrarían hoy y enviarían hoy como me han hecho a mí con el batman ac, te envían un mail como que lo han cobrado y enviado!!

ok gracias k82, pues a ver si lo envian el 26 y el 28 los de mrw se portan y lo entregan , y si no el sabado 29 estoy en la oficina de mrw a las 9 de la mañana [sonrisa]
ailo91 escribió:Yo soy de esa gente [+furioso] De todas formas he cancelado la de bee porque me fio mas de amazon y el precio no es tan diferente, 7€. Además, la de amazon trae el camuflaje specact [sonrisa] y con un poco de suerte me llegue antes ein?

yo te he imitado, toni.... amazon en 3 dias te lo pone en casa, y si no siempre puedes ir a recogerlo en la sucursal de mrw....

a mi se me ha gastado de tocarme.... XD
alvaro82 escribió:
K-82 escribió:si por ejemplo saliese mañana el b3 te lo cobrarían hoy y enviarían hoy como me han hecho a mí con el batman ac, te envían un mail como que lo han cobrado y enviado!!

ok gracias k82, pues a ver si lo envian el 26 y el 28 los de mrw se portan y lo entregan , y si no el sabado 29 estoy en la oficina de mrw a las 9 de la mañana [sonrisa]

En teoria como mucho lo enviaran en dia antes del lanzamiento, el 27, por lo menos con el Mortal Kombat hicieron eso. Es el unico fallo que les veo, siendo los envios por mensajeria podrian tener la costumbre de enviar el juego 3 o 4 dias antes para que llegara mas o menos para la fecha de lanzamiento.
Respecto a lo de ir a MRW a recogerlo, yo cuando fui para ver si ya habian recibido el MK y recogerlo para no tener que esperar al lunes, me dijeron que no podian hacerlo y que esperara a que el repartidor me lo llevara.
Las novedades en amazon uk a mi me las cobran el mismo día de salida por la mañana y a la tarde me lo envían (fifa 12, nba 2k12...etc), además ya te pone dispatch estimate en el pedido y con Battlefield 3 me pone el día 27.
Entonces hasta el lunes no lo tendremos...si lo enviasen el miércoles el viernes lo tendríamos
Yo es la primera vez q me lo pillo en Amazon uk y la verdad es una prueba otro colega se lo ha pillado en zavi y vamos a ver a quien le llega antes y en que condiciones. Comprar un juego el día de lanzamiento en España es una estafa los del sgae y impuestos se llevan casi 20 y pico euros de margen por la cara.

Eso en época de crisis es una barbaridad, la culpa no es del game ni de las tiendas españolas pero deberían hacer alg respecto, somos el país con los sueldos más bajos que en Inglaterra y pagamos más que ellos por todo.
roberhoffmann escribió:Yo es la primera vez q me lo pillo en Amazon uk y la verdad es una prueba otro colega se lo ha pillado en zavi y vamos a ver a quien le llega antes y en que condiciones..

Apuestate con tu colega algo que lo ganas seguro. XD
roberhoffmann escribió:Yo es la primera vez q me lo pillo en Amazon uk y la verdad es una prueba otro colega se lo ha pillado en zavi y vamos a ver a quien le llega antes y en que condiciones. Comprar un juego el día de lanzamiento en España es una estafa los del sgae y impuestos se llevan casi 20 y pico euros de margen por la cara.

Eso en época de crisis es una barbaridad, la culpa no es del game ni de las tiendas españolas pero deberían hacer alg respecto, somos el país con los sueldos más bajos que en Inglaterra y pagamos más que ellos por todo.

Los ladrones son los de las tiendas de videojuegos. Tengo un conocido que tiene un videoclub y que vende videojuegos por encargo, y vende las novedades a 45.

Dice que gana menos por cada juego vendido, pero que tiene una cartera de clientes brutal (por ejemplo yo). Y mira el media markt con lo del cambiazo, que te pone una novedad por 30 o 40 cuando el precio en gane son 65.

Lo que pasa es que game y compañía son unos listos, que les sale cada juego a 15/20 euros y te lo clavan por 70.

Aunque últimamente se está poniendo de moda el hecho de que en tienda física en España te cuesta igual o un poco más que traerlo de importación. Carrefour te descuenta 10 euros si lo reservas. Media markt hace el cambiado... etc. Poco a poco las novedades van costando menos y es fácil ver una novedad por 45-55 euros.

Y es que es de locos que con la crisis que hay, te sigan clavando 65/70 euros por un juego.
roberhoffmann escribió:Yo es la primera vez q me lo pillo en Amazon uk y la verdad es una prueba otro colega se lo ha pillado en zavi y vamos a ver a quien le llega antes y en que condiciones. Comprar un juego el día de lanzamiento en España es una estafa los del sgae y impuestos se llevan casi 20 y pico euros de margen por la cara.

En mi experiencia zavvi => 5-6 días laborales el más rápido, 2 semanas el más lento.
Amazon => Siempre al 3º día laboral está en casa. Y desde la página de amazon puedes ver por donde anda el paquete
las chapas que te dan al reservar el juego por xtralife se pueden conseguir al tiempo o son unicas?

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Pudiendo comprar en amazon con transporte MRW por la patilla es una tontería hacerlo en zavvi... te va a llegar mucho más tarde y eso si no tienes mala suerte y se te pierde el paquete por correos.
Los de EA via twitter me han confirmado que la version UK viene en español, tanto en PS3 como en 360. Señores, solo nos queda esperar a que llegue para [uzi]
Pues yo ahora nose k hacer, lo tenia reservado en game.es pero quizas sea mejor comprarlo en amazon.uk, vosotros que opinais? Por cuanto os ha salido al final en amazon?
Sarmentador escribió:Pues yo ahora nose k hacer, lo tenia reservado en game.es pero quizas sea mejor comprarlo en amazon.uk, vosotros que opinais? Por cuanto os ha salido al final en amazon?

Pues a mi la Limited Edition en Amazon.co.uk me sale alrededor de los 44€.

Salu2!
Sarmentador escribió:Pues yo ahora nose k hacer, lo tenia reservado en game.es pero quizas sea mejor comprarlo en amazon.uk, vosotros que opinais? Por cuanto os ha salido al final en amazon?

42€ y lo tendremos como muy tarde el lunes 31, yo creo que 20€ o mas por 4 dias merece la pena...
Yo por 38 eur ( lo reservé el día del fallo del vat, hablé con ellos y se queda en 32 libras con el vat)
Que ganas de que salga ya porque desde que cerraron la beta tengo mazo de mono de volver a jugar la podrían haberla dejado abierta y cuando saliera el juego la cerraran
36424 respuestas