roberhoffmann escribió:Yo es la primera vez q me lo pillo en Amazon uk y la verdad es una prueba otro colega se lo ha pillado en zavi y vamos a ver a quien le llega antes y en que condiciones. Comprar un juego el día de lanzamiento en España es una estafa los del sgae y impuestos se llevan casi 20 y pico euros de margen por la cara.
Eso en época de crisis es una barbaridad, la culpa no es del game ni de las tiendas españolas pero deberían hacer alg respecto, somos el país con los sueldos más bajos que en Inglaterra y pagamos más que ellos por todo.
Los ladrones son los de las tiendas de videojuegos. Tengo un conocido que tiene un videoclub y que vende videojuegos por encargo, y vende las novedades a 45.
Dice que gana menos por cada juego vendido, pero que tiene una cartera de clientes brutal (por ejemplo yo). Y mira el media markt con lo del cambiazo, que te pone una novedad por 30 o 40 cuando el precio en gane son 65.
Lo que pasa es que game y compañía son unos listos, que les sale cada juego a 15/20 euros y te lo clavan por 70.
Aunque últimamente se está poniendo de moda el hecho de que en tienda física en España te cuesta igual o un poco más que traerlo de importación. Carrefour te descuenta 10 euros si lo reservas. Media markt hace el cambiado... etc. Poco a poco las novedades van costando menos y es fácil ver una novedad por 45-55 euros.
Y es que es de locos que con la crisis que hay, te sigan clavando 65/70 euros por un juego.