[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
EL NOTA1 escribió:Sólo lo pongo por si alguien no se ha enterado E.T.A deja la lucha armada , http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53776.html

tomatelo con calma ''nota''
Valax escribió:aviso, va a ser un bombazo de juego!!! a nivel comercial va a romper estadisticas, ya lo vereis.

conforme nos vayamos acercandonos a la fecha va a ser una locura [beer]

tio gracias por estas palabras, ya con esto me has convencido!¡!
Imagen
El portaaviones está en el mapa de los contenedores, pinta bien.
Buenas yo me lo he reservado en zavvi.es pero tengo el temor de que no incluyan el español. Alguien sabe algo?
largo escribió:
Valax escribió:aviso, va a ser un bombazo de juego!!! a nivel comercial va a romper estadisticas, ya lo vereis.

conforme nos vayamos acercandonos a la fecha va a ser una locura [beer]

tio gracias por estas palabras, ya con esto me has convencido!¡!

no pretendia convencer a nadie, pero si has caido tú perfecto [qmparto]
CREWEB escribió:Buenas yo me lo he reservado en zavvi.es pero tengo el temor de que no incluyan el español. Alguien sabe algo?

en el hilo de xbox acaban de confirmar que si
pikachu_yellow escribió:
CREWEB escribió:Buenas yo me lo he reservado en zavvi.es pero tengo el temor de que no incluyan el español. Alguien sabe algo?

No jodas pero para ps3 también?
alguien sabe si la reserva en carrefour es de la edición limitada o de la normal? ni en la web, ni en la tienda, ni los dependientes tienen ni idea...
CREWEB escribió:
pikachu_yellow escribió:

No jodas pero para ps3 también?

claro si lo hacen para xbox tmb para ps3 creo yo
EA lo han confirmado via twitter que viene el castellano en la version UK
Por cierto el lanzamoento no es el 28 de octubre? Lo ponía en la beta
intxisu escribió:Por cierto el lanzamoento no es el 28 de octubre? Lo ponía en la beta

25 en America, 27 en la mayoria de Europa , algunos paises como UK el 28.
rubentb escribió:
intxisu escribió:Por cierto el lanzamoento no es el 28 de octubre? Lo ponía en la beta

25 en America, 27 en la mayoria de Europa , algunos paises como UK el 28.

Ok :)
rubentb escribió:Que rule!!, que rule!! [sonrisa] http://youtu.be/CSvhPXCShZE

Vamos tengo yo esa pila de juegos y tardo en salir corriendo con ellos
Edit: creo que ya ha quedado claro que lleva tiempo en fase gold y que lo vamos a tener en nuestras consolas el día previsto
Yo también andaba con la mosca detrás de la oreja por la fecha de salida, porque en España lo normal es que los juegos salgan los viernes, así que antes me di una vuelta por el Game donde tengo el juego reservado y ellos tienen allí como fecha de salida el 27.
Así que no se hable más [chulito]
kage escribió:EA lo han confirmado via twitter que viene el castellano en la version UK

Para mas señas me lo han confirmado a mi que les mande un twitter. Tanto en PS3 como 360 en spanish.

Para el compañero que ha ido a la presentacion, los 5 juegos que han regalado eran por sorteo o como? Y los afortunados se han llevado el juego a casa o aun no los tenian?
¿se confirma el idioma español doblado en la versión UK?, creo leer algo que que en twitter lo han confirmado los de EA
acaban de salir el anuncio en antena 3, a la venta el 27 de octubre dice jejejej y al final dice, siente la batalla... [360º] [360º]
batuka escribió:acaban de salir el anuncio en antena 3, a la venta el 27 de octubre dice jejejej y al final dice, siente la batalla... [360º] [360º]

no es más que 10 segundos del trailer de 99 problems.... tendrían que haber hecho uno de 20 como poco con trozos del trailer multi para que la gente compare un juego y otro. Aparte se ve fatal el trailer en la tele... parece que no tienes puesto el tdt xd
batuka escribió:acaban de salir el anuncio en antena 3, a la venta el 27 de octubre dice jejejej y al final dice, siente la batalla... [360º] [360º]

Jajaja te me has adelantado yo también lo he visto pero en nova que a fin y al cabo es lo mismo

Saludos [bye]
ecjcc escribió:alguien sabe si la reserva en carrefour es de la edición limitada o de la normal? ni en la web, ni en la tienda, ni los dependientes tienen ni idea...

Yo estoy como tú, no tienen ni puta idea hasta que les lleguen los juegos físicos. A mi me jode más aun porque tengo unos descuentos que solo puedo gastar en el juego y ya no se si me compensaría pillarme la normal y el DLC Karkand aparte, aunque no me mola mucho la idea...

¿Alguien sabe cual va a ser el precio del Karkand en la store?

Flipando con el anuncio, los pelos de punta!!! [360º]
pues si, y al final del trailer ponia abajo algo en chiquitito de una semana antes en PSN no se qué el que...

que era??
vengador2006 escribió:Imagen
El portaaviones está en el mapa de los contenedores, pinta bien.

k recuerdosssssss! es Dalian Plant! cruzando la montaña con el BH ponerte atras de la pista de los chinitos con la mtralleta del BH k petaba con dos cohetes no con 1.... xDDD k recuerdos!
En Cuatro yo he visto ya el anuncio 2 veces en las 2 últimas veces que se han ido a publicidad.
Si, lo repiten bastante, ¡brutal igual que el juego!
lo han puesto de 10 segundos para repetirlo muchísimas veces, esa es la estrategia, que lo vea todo el mundo aunque poco tiempo, al que le entre el gusanito ya buscara información en google o youtube, es la mejor estrategia de marketing, pequeños impactos repetidos muchas veces
PaNeToiD escribió:pues si, y al final del trailer ponia abajo algo en chiquitito de una semana antes en PSN no se qué el que...

que era??

No he visto el anuncio pero por los datos que indicas... Sony tiene un acuerdo con EA para publicar una semana antes los DLC en PSN que en el bazar de Xbox360.
Madafack escribió:
ecjcc escribió:alguien sabe si la reserva en carrefour es de la edición limitada o de la normal? ni en la web, ni en la tienda, ni los dependientes tienen ni idea...

Yo estoy como tú, no tienen ni puta idea hasta que les lleguen los juegos físicos. A mi me jode más aun porque tengo unos descuentos que solo puedo gastar en el juego y ya no se si me compensaría pillarme la normal y el DLC Karkand aparte, aunque no me mola mucho la idea...

¿Alguien sabe cual va a ser el precio del Karkand en la store?

Flipando con el anuncio, los pelos de punta!!! [360º]

Que yo sepa al reservarlo ya estás reservando la edición limitada.
La historia de Battlefield: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... slot;img;1
Usuario de Gamespot que ya tiene el juego...

Imagen

Se ve lo que ocupan las texturas en HD, y dice que la diferencia es enorme.
Lo de en medio puede ser el famoso parche del primer día?
juanramoni escribió:Que guapa yo quiero una
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... C1fnzu6edE

Por lo que me ha parecido entender en el video es una carcasa para la consola y me a parecido entender que la vendería gamestop (supongo que en usa) por 99$. Lo que no se es si lleva incluído el juego.

Si va con juego está biem como frilada. Si no lo incluye es... bueno... Una frikada XD
TnT escribió:Usuario de Gamespot que ya tiene el juego...

Imagen

Se ve lo que ocupan las texturas en HD, y dice que la diferencia es enorme.
Lo de en medio puede ser el famoso parche del primer día?

que no ponga eso, que ponga imagenes del juego...
Estoy a la espera de que me confirmen si habra cambianzo o no,aunque creo que no lo diran hasta que se aproxime a la fecha,sino es asi me lo comprare a 70 y intentare que sea la edicion limitada.
No se si os habreis dado cuenta, pero en el video multijugador cuando van a saltar , ¿hay 6 en una patrulla? 4 que van a saltar contando con el que llevas, mas dos en dos helicpteros distintos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
richardsonps3 escribió:Estoy a la espera de que me confirmen si habra cambianzo o no,aunque creo que no lo diran hasta que se aproxime a la fecha,sino es asi me lo comprare a 70 y intentare que sea la edicion limitada.

Tienes la "oferta" con el código en Game Web sale por 53€ la Limitada,yo creo que si hacen el cambiazo en MM no va a valer menos de 49,90 y seguramente no valga para la edición limitada.

PD:Según me dijeron a mi en Game la limitada (que es al que tiene mas mapas) solo se venderá por reserva.
Valax escribió:
supervegeta10 escribió:yo lo reservé en el game, eso trae los 4 mapas adicionales no? ¬_¬

perdon, me he equivocado, Si has pillado la limitada si, si no no [oki]

es que creo recordar que al reservarlo me dijeron algo de que era una edicion especial y esa era la ventaja, ufff pero no lo recuerdo, voy a ver si pone algo en el papelito, que no se ni donde lo he metido :S

editoo si he encontrado el cupon de reserva, por cierto practicamente borrado [+furioso] si solo hace 4 meses que lo reservé es pa cagarse como para reclamar una garantia con un ticket.... pero al menos muy a duras penas con la luz de la lamparita veo que es la EDICION LIMITADA [burla2]
Stolken escribió:No se si os habreis dado cuenta, pero en el video multijugador cuando van a saltar , ¿hay 6 en una patrulla? 4 que van a saltar contando con el que llevas, mas dos en dos helicpteros distintos

Sí que me he dado cuenta, pero luego como se me hace el culo cocacola viendo el salto se me olvida comentarlo. Si son 6 en patrulla mejor porque estaremos más juntitos para el tema del micro.

Saludos. ;)
Primeros 10 minutos de campaña en PS3

http://www.youtube.com/watch?v=a8-zqkQ9AHY

se ve JODIDAMENTE ACOJONANTE :O

PD: el online pass dará acceso a la demo de Mass Effect 3 :O

A ver dónde están los que decían que la versión PC tiene una diferencia abismal con la de consolas, porque ese vídeo se ve clavado. Framerate menos estable y algo menos de resolución, pero de diferencia "abismal", nada de nada cojones.
Metal_Nazgul escribió:Primeros 10 minutos de campaña en PS3

http://www.youtube.com/watch?v=a8-zqkQ9AHY

se ve JODIDAMENTE ACOJONANTE :O

PD: el online pass dará acceso a la demo de Mass Effect 3 :O

A ver dónde están los que decían que la versión PC tiene una diferencia abismal con la de consolas, porque ese vídeo se ve clavado. Framerate menos estable y algo menos de resolución, pero de diferencia "abismal", nada de nada cojones.

He visto hasta el min 2:37 y la única pega es la fluidez vista con la versión PC pero que ya se sabía. A parte de eso ACOJONANTE.
dios que buenoooo impreisonante , menos mal que la semana que viene lo tenemos que si no me pego un tiro ajjaja
Sólo he visto los primeros segundos, de momento aguanto la tentación para disfrutarlo más.
Acceso a la beta de Mass Effect 3 con Battlefield 3!!!

http://www.hypeupgames.com/2011/10/demo-y-beta-multiplayer-de-mass-effect-3-en-enero/

Muy grande!! Otra razón más para comprar este juegazo. Take my money DICE...
Ya se ha filtrado en youtube la primera misión de bf3 en ps3.

No miréis el vídeo si no queréis comeros spoilers :o

http://www.youtube.com/watch?v=QlWbvYwDtiE
No es el lugar donde ponerlo, pero bueno, a lo mejor a alguno os sirve:

Con el código de descuento KB6B-OOXF-ALBI-UYDF se os queda en 36,14 € en PS3
http://direct.asda.com/Battlefield-3-%5 ... ?purl=ji12
globalizake escribió:No es el lugar donde ponerlo, pero bueno, a lo mejor a alguno os sirve:

Es fiable la web?
intxisu escribió:
globalizake escribió:No es el lugar donde ponerlo, pero bueno, a lo mejor a alguno os sirve:

Es fiable la web?

Eso mismo iba a preguntar yo, por que no tiene buena pinta :S
Un unboxing de la edicion limitada de Ps3 con lo que se ha comentado anteriormente de la demo de Mass Effect 3 y los extras que trae esta edicion.
http://www.youtube.com/watch?v=e8fDhvuMzEY&feature=related
Kipuletas escribió:
Stolken escribió:No se si os habreis dado cuenta, pero en el video multijugador cuando van a saltar , ¿hay 6 en una patrulla? 4 que van a saltar contando con el que llevas, mas dos en dos helicpteros distintos

Sí que me he dado cuenta, pero luego como se me hace el culo cocacola viendo el salto se me olvida comentarlo. Si son 6 en patrulla mejor porque estaremos más juntitos para el tema del micro.

Saludos. ;)

No son 6, son 4. Simplemente tienes que mirar que a la derecha del minimapa solo aparecen 4 jugadores en la patrulla.
EL NOTA1 escribió:Sólo lo pongo por si alguien no se ha enterado E.T.A deja la lucha armada , http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53776.html

no se que pinta esa noticia en este hilo.... [fumando]
36424 respuestas