[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sí, es verdad que juegos shoot ´em up de este estilo su fuerte es el online de siempre, pero si pones campaña pues no se, que la IA al menos sea decente, ya no digo la leche, pero sí que pase de subnormal y ridícula, al menos para crear tensión. Pero vamos, que hablo de lo que he visto, que luego me pongo con la campaña y me como las palabras. Eso sí, el juego luce muy bien en modo campaña y hay que decir que gráficamente está muy currado., aunque vi jugar y no pedí jugar así que no se como responden los controles.
NosTRuM escribió: Aunque estuviera en un modo fácil por regla general el nivel de dificultad simplemente tiene influencia en la cantidad de impactos que recibes y los tiros a la cabeza, pero lo que realmente sorprendía era que los enemigos se situaban en una zona e ignoraban totalmente tu posición, es decir, se podía ver que el jugador daba un rodeo se plantaba en todo el medio de los enemigos y éstos no reaccionaban salvo en ciertos momentps muy descarados, era como un fantasma, llegaba incluso a acuchillar a varios tranquilamente mientras estaba rodeado de 3 o 4 más, no se...

La verdad es que el modo campaña tiene un peso pequeño en el juego, pero es curioso este problemilla. Por ejemplo en el MW2 era cansino que entre 400 monigotes solo te dispararan a tí y aquí es como si te ignorasen al menos la parte que yo vi que era en el archi momento en que le pegan un tiro a tu compi y el bazar que bueno... a veces se veía algún que otro impacto sobre el personaje, pero vamos, nada que inquietase.

Parece una tontería pero al menos el apartado campaña quedaría un poco desvirtuado si los enemigos son lerdos perdidos o los movimientos están predefinidos hagas lo que hagas. Este problema lo tiene Gran Turismo 5 y sinceramente da mucha rabia, con la salvedad que GT5 es moffline que BF3. Pero este detalle le quita tensión a la aventura si casi puedes ir matando mientras te tomas un te porque el enemigo es malo de cojones.

El tema es que en medio del fragor de la batalla igual no estás muy disponible para darte cuenta de que el que estaba a tu izquierda disparando ahora está en el suelo en medio de un charco de sangre con el cuello abierto. Al menos en la beta eso pasaba a menudo, lograbas pillar al equipo enemigo por la espalda y hasta que se daban cuenta de que estabas allí podías hacer una escabechina muy seria.
¿Entonces hay BF1943 o no? Que no me queda nada claro
Joder este hilo esta que arde [+furioso] , veo que hay mucho mono por el juego
Mas noticias, BF3 se retrasa en Mexico

Imagen
rubentb escribió:
Jarocaa escribió:En el análisis de eurogamer dice que son 32 jugadores en consola en modo conquista. ¿Es esto cierto?

No , se han equivocado.

A ese tema, debo decir, que ayer vi un video de consola en modo capturar la bandera, creo que era el mapa de "Kharg Island". Al desplegar el menu para ver las opciones y demás, me fijé y mostraba 8 squads(4 jugadores por squads), si las matemáticas no fallan... son 32 jugadores. Corregirme si me equivoco.

Saludos.
25 millones de puntos para alcanzar nivel 145 :-? :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:25 millones de puntos para alcanzar nivel 145 :-? :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Coño!pues ya habra que dedicarle horas XDD
REYZIDANE escribió:25 millones de puntos para alcanzar nivel 145 :-? :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

nivel 145??? cual es el nivel maximo??

También ten en cuenta que dan más puntuación por las acciones (100 puntos por muerte en vez de 50, etc).
rubentb escribió:Noticia Importante!!

Imagen

:O No tenía ni zorra de esto XD. Fantastica noticia!
No me he enterado, ¿Al final entra Battlefield 1943?
batuka escribió:

nivel 145??? cual es el nivel maximo??

ese,145. CORONEL [fies]
¿Que no viene el Battlefield 1943? vaya cara que tienen
A ver si lo venden mañana ya...
neobcn15 escribió:Yo he estado trabajando en otra compañia de mensajeria UPS y ahi no se hacian puentes

y has llegao a trabajar en festivo?jeje :)
Conoceis algun link en el que aparezcan todas las armas del juego con sus respectivas imágenes?

Quiero ir haciendome mis pajas mentales

pd. Las del dlc BtK si podeis tambien :) gracies
¿¿El Battlefield 1943 es el de hace mil años?? es que la movida es que ya lo tengo, podrían dar algo a elegir... [triston] o es ese mismo pero con el motor de Battlefield 3? porque eso estaría de fruta madre!! [chiu]
En mi casa tengo 2 usuarios, uno para mi hermano y otro para mi, cada uno con su cuenta psn, voy a tener que comprar un pass de esos? [enfado1] [enfado1]
Stolken escribió:En mi casa tengo 2 usuarios, uno para mi hermano y otro para mi, cada uno con su cuenta psn, voy a tener que comprar un pass de esos? [enfado1] [enfado1]

nop, el pass en una consola es para todas las cuentas. :)
bueno cuando empiezan las revistas a dar notas a este juego para consolas??
eske me parece ke va a ser un truño y gordo al lado de la version de pc y por eso tanto secretismo.....
REYZIDANE escribió:
Stolken escribió:En mi casa tengo 2 usuarios, uno para mi hermano y otro para mi, cada uno con su cuenta psn, voy a tener que comprar un pass de esos? [enfado1] [enfado1]

Seguro? esque dicen usuarios atras, que por cada cuenta necesitas un pass, no se, me fio de ti.
Mañana yo creo que las tiendas de videojuegos no les van a parar de sonar los telefonos, preguntadoles si pueden ir a recojer su battlefield 3 xD
Lo estoy jugando en PC con todo en ultra....

E S P E C T A C U L A R [flipa]

No me extraña que le den esas notas!!!Joder,no me lo pensaba que fuera tan guapo el juego!!Un 10 para Dice,este juego es compra segura,si o si xDDD.

Saludos.
Soy yo o el modo campaña es MUY MUY MUY MUY corto y bastante flojo, no se, me lo esperaba mas variado

la parte de persecucion en el coche que tanto nos flipo a todos, la que sale en el trailer, pues en el juego dura lo mismo que en el trailer y no pegas ni un tiro jejejejeje

PD.: y hay cada bug que no tiene perdon...
Stolken escribió:
REYZIDANE escribió:

Seguro? esque dicen usuarios atras, que por cada cuenta necesitas un pass, no se, me fio de ti.
Mañana yo creo que las tiendas de videojuegos no les van a parar de sonar los telefonos, preguntadoles si pueden ir a recojer su battlefield 3 xD

En BC2 el VIP Pass funcionaba para todas las cuentas de la consola en que era descargado. Digo yo que en este será =
sinplomo escribió:Soy yo o el modo campaña es MUY MUY MUY MUY corto y bastante flojo, no se, me lo esperaba mas variado

la parte de persecucion en el coche que tanto nos flipo a todos, la que sale en el trailer, pues en el juego dura lo mismo que en el trailer y no pegas ni un tiro jejejejeje

PD.: y hay cada bug que no tiene perdon...

para los bugs sacaran parches tenlo por seguro [oki]
Stolken escribió:
REYZIDANE escribió:

Siempre ha sido así, no creo que vaya a cambiar nada ahora...
Señores la tensión esta que se marca. Se acerca el día D y la hora H. [chulito]
El juego me llegará el lunes, pues creo que esperaré un par de semanas para jugarlo mientras todo el mundo se hace pajas o no pajas con él.
En xtralife ya lo estan vendiendo, asi que el jueves ya lo tendremos por aqui
El pass online con fifa 12 es sólo para una cuenta, el fifa11 me parece que si era para todas las cuentas de una ps3, así que EA está tocando las pelotas cada vez más
Vaya juegazos están saliendo ultimamente, los analistas no paran de repartir 9 y 10. Creo que estamos llegando al límite de las consolas y que varias sagas ya están completando lo mejor que pueden hacer.

Que si Batman Arkham City, Uncharted 3, Battlefield 3, The Elder Scrolls: Skyrim, NBA 2K12, Portal 2. Este 2011 está siendo memorable!!
Sin pc que va el chico, a ver si hay suerte y amazon los reparte hoy...

Saludos!
Maloy escribió:Sin pc que va el chico, a ver si hay suerte y amazon los reparte hoy...

Saludos!

Hasta el jueves nada (amazon uk)
Ozzblf escribió:En xtralife ya lo estan vendiendo, asi que el jueves ya lo tendremos por aqui

Xtralife lolleva vendiendo desde hace tiempo, es decir te pone confirmado, otra cosa es que nos ponga enviado, a ver si ya esta tarde lo ponen y nos llegaría mañana un día antes. [sonrisa]
onuba76 escribió:Señores la tensión esta que se marca. Se acerca el día D y la hora H. [chulito]

se masca la tragedia entonces.... a ver si me aclaro, resulta que con la edicion limitada dan el paquete de karkland... pero he leido por aqui que en diciembre lo sacaran gratuito (corregidme si no) si lo sacan en mediamark a 30 pavos y nos esperamos un mes al final vamos a tener lo mismo pero 20 euros mas barato, no se yo si interesaria esperar o en realidad no esperar y pillar el cambiazo jejejeje que decis

saludos
agelorum escribió:
Ozzblf escribió:En xtralife ya lo estan vendiendo, asi que el jueves ya lo tendremos por aqui

Xtralife lolleva vendiendo desde hace tiempo, es decir te pone confirmado, otra cosa es que nos ponga enviado, a ver si ya esta tarde lo ponen y nos llegaría mañana un día antes. [sonrisa]

Ya tambien lo tengo en Xtralife, a ver si es verdad... [sonrisa]
odiel1976 escribió:
onuba76 escribió:Señores la tensión esta que se marca. Se acerca el día D y la hora H. [chulito]

se masca la tragedia entonces.... a ver si me aclaro, resulta que con la edicion limitada dan el paquete de karkland... pero he leido por aqui que en diciembre lo sacaran gratuito (corregidme si no) si lo sacan en mediamark a 30 pavos y nos esperamos un mes al final vamos a tener lo mismo pero 20 euros mas barato, no se yo si interesaria esperar o en realidad no esperar y pillar el cambiazo jejejeje que decis

saludos

ni en MM te lo van a vender a 30 pavos(como muy barato a 49 euros, incluido un juego para el cambio claro), ni va a ser gratuito el pack(como muy barato a 8,99 euros). Lo han preguntado ya muchisimas veces, espero que quede aclarado
Enteraos un poco antes de decir chorradas y confundir a la gente. Lo k estara gratuito a final de año es el dlc.k regalan en game y k son un pack con algun arma y accesorio. El pack de mapas k viene incluida en la edicion limitada tambien saldra a finales de año pero a precio de pack de mapas, osea unos 15 euros.
Sarmentador escribió:Enteraos un poco antes de decir chorradas y confundir a la gente. Lo k estara gratuito a final de año es el dlc.k regalan en game y k son un pack con algun arma y accesorio. El pack de mapas k viene incluida en la edicion limitada tambien saldra a finales de año pero a precio de pack de mapas, osea unos 15 euros.

+1

Se aclaro muchas veces y la gente sigue sin enterarse, con lo facil que es leer un poco.

Hoy lo preguntaran muchas veces mas y eso que se explico mil veces.
rubentb escribió:
agelorum escribió:

Ya tambien lo tengo en Xtralife, a ver si es verdad... [sonrisa]

chicos les acabo de enviar um correo preguntandoles,en cuanto me contesten os digo algo. [fumando]
Madre mia, agregadme para unas viciadas este finde, teneis mi ID en la firma :)
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:El pass online con fifa 12 es sólo para una cuenta, el fifa11 me parece que si era para todas las cuentas de una ps3, así que EA está tocando las pelotas cada vez más

eso no es cierto,yo tengo fifa12 en ps3 y en mi play 3 somos 4 perfiles y todos jugamos online con el mismo pass online. y con bad company 2 igual. asi que no os preocupeis
miniunder escribió:
salva10_GTA escribió:El pass online con fifa 12 es sólo para una cuenta, el fifa11 me parece que si era para todas las cuentas de una ps3, así que EA está tocando las pelotas cada vez más

eso no es cierto,yo tengo fifa12 en ps3 y en mi play 3 somos 4 perfiles y todos jugamos online con el mismo pass online. y con bad company 2 igual. asi que no os preocupeis

es bueno saberlo ya me estaba preocupando
36424 respuestas