[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

en amazon.uk por 45€ la tienes
Hola, estoy organizando un clan para aquella gente del foro que aun no tenga clan y le apetezca jugar en equipo. Aun no esta echa la organizacion porque me gustaria que la hicieramos entre todos. Animaros
hilo_nuevo-clan-battlefield-3_1678567
Aqui teneis los manuales del juego en las tres plataformas:
http://www.enterbf3.com/news/601-official-battlefield-3-manuals/

Ya falta menos! [babas]
Legendkiller42 escribió:Aqui teneis los manuales del juego en las tres plataformas:

Ya falta menos! [babas]

Vamos que pondran una puta mierda hoja de papel indicandote que si quieres consultar el manual lo hagas por internet no?
Cada vez se lo curran menos. Ejemplos fifa 12 o gears of war 3.
tinchocbr escribió:
tinchocbr escribió:Una pregunta sobre el online pass de EA, tengo una cuenta en origin me la hice para bajar la beta en PC y vincule 2 cuentas de PSN una españa que es la ppal la segunda de Usa que la uso para comprar cosas, en mi pais (Argentina) no hay psn.
Mi pregunta puedo usar el pass de EA habilitarlo con la cuenta de usa y usarlo con la de españa al tenerla vincularla en origin??? porque si lo habilito desde desde españa no me dejara como los DLC que estan bloqueados por region.
Saludos

Nadie me puede sacar la duda???

Te respondo yo . Si es como el código Vip del Bad company 2 , podrás hacer lo que dices , activarlo con la USA y jugar con la española y con cualquiera otra que tengas vinculada .
Buenas, a ver si alguien me puede solucionar estas dudas :)

Aun no sé si voy comprarme el BT3 de salida o dentro de un par de semanas que cobre unas cosillas, pero aun no tengo claro como va el tema de las ediciones. La edicióm limitada es la que viene con el "Back to Karkand" que es lo que principalmente me interesa. Pero mi pregunta es, si será como el BC2 que no se agotaron o este BT3 tendrá un número limitado de ejemplares. O solo se venden ediciones limitadas con reserva? :-?

Mi otra pregunta es los contenidos de los DLCs de las reservas. Se puedes conseguir a medida que vas jugando online o es un contenido exclusivo que no se podrá desbloquear? Y eso es solo con reserva o se podrá conseguir sin una reserva tras comprarlo?
Una cosa, he estado mirando un unboxing y la pregunta es en el que visto venia los códigos para los trajes y chapas pero no vi ninguno para el pack de mapas, sabéis como va.
Dibxer escribió:Buenas, a ver si alguien me puede solucionar estas dudas :)

Aun no sé si voy comprarme el BT3 de salida o dentro de un par de semanas que cobre unas cosillas, pero aun no tengo claro como va el tema de las ediciones. La edicióm limitada es la que viene con el "Back to Karkand" que es lo que principalmente me interesa. Pero mi pregunta es, si será como el BC2 que no se agotaron o este BT3 tendrá un número limitado de ejemplares. O solo se venden ediciones limitadas con reserva? :-?

Mi otra pregunta es los contenidos de los DLCs de las reservas. Se puedes conseguir a medida que vas jugando online o es un contenido exclusivo que no se podrá desbloquear? Y eso es solo con reserva o se podrá conseguir sin una reserva tras comprarlo?

En principo las ediciones limitadas son solo para reservas, pero si en las tiendas lo tienen supongo que se podran comprar igualmente.
Sino venderan el back to karkand en la store.

Despues game y alguna tienda mas da un dlc con accesorios y alguna arma exclusiva. Pero al final de año nos lo dan a todos gratis.
chinglan escribió:
Dibxer escribió:Buenas, a ver si alguien me puede solucionar estas dudas :)

En principo las ediciones limitadas son solo para reservas, pero si en las tiendas lo tienen supongo que se podran comprar igualmente.
Sino venderan el back to karkand en la store.

Despues game y alguna tienda mas da un dlc con accesorios y alguna arma exclusiva. Pero al final de año nos lo dan a todos gratis.

CREO que solo dan gratis el physical warfare( el dlc de GAME), las chapas creo que no las dan
DoctorVisceras escribió:Una cosa, he estado mirando un unboxing y la pregunta es en el que visto venia los códigos para los trajes y chapas pero no vi ninguno para el pack de mapas, sabéis como va.

En la limitada el pack de mapas vendrá con el código VIP lo más seguro, como ya venían los desbloqueos en el BC2 en la limitada.

Con respecto a los packs de DLC que yo sepa el único que sacarán más adelante es el Physical Warfare. Trajes, chapas y demás no leí que salieran a parte, espero equivocarme.
JEjeje aca en chile en la capital ya lo estan vendiendo la edicion normal y la limitada XD

a lo q salga del trabajo lo compro [buenazo]
Eso mismo me estaba comentando un cólega ahora. Me ha dicho que las armas y tal si que las desbloquearian (DLC Game), pero que el DLC con los camuflajes y los de las chapas alomejor no... Entonces voy a intentar pillar el de los trajes.

Gracias por contestar ;)
Dek2 escribió:
tinchocbr escribió:
tinchocbr escribió:Una pregunta sobre el online pass de EA, tengo una cuenta en origin me la hice para bajar la beta en PC y vincule 2 cuentas de PSN una españa que es la ppal la segunda de Usa que la uso para comprar cosas, en mi pais (Argentina) no hay psn.
Mi pregunta puedo usar el pass de EA habilitarlo con la cuenta de usa y usarlo con la de españa al tenerla vincularla en origin??? porque si lo habilito desde desde españa no me dejara como los DLC que estan bloqueados por region.
Saludos

Nadie me puede sacar la duda???

Te respondo yo . Si es como el código Vip del Bad company 2 , podrás hacer lo que dices , activarlo con la USA y jugar con la española y con cualquiera otra que tengas vinculada .

Gracias por responder [beer]
Ojala sea como vos decis, o sino tengo que migrar a todos mis amigos a esa cuenta de usa y ademas da lasitima porque tengo 3 trofeos locos ahi.
Una duda con el online pass de los huevos.

Me voy a comprar el BF3 aquí en USA, pero mi PS3 la tengo en España y no volveré hasta Diciembre.

¿Puedo jugar online en la consola de mi amigo aquí y luego no tener problemas en la mía cuando vuelva?

¿Se supone que tengo que jugar con mi PSN en su consola o puedo usar directamente su cuenta?

Es que esto del Online pass ya me toca los... No va a poder jugar uno en casa de un amigo joder.
Ruben_Gti escribió:Cojonudo ahora me dicen donde reserve el juego que no van a tener la edicion limitada a 3 dias de la salida del juego cojonudo.

Los mapas que venian y todo esto estara ya para descargar desde el principio todo?¿

Como dice mi abuela, el que llega tarde, ni vé misa, ni come carne. [sonrisa]
Bueno ya hay cada vez mas gente jugando al BF3. aui teneis dos videos nuevos... http://adf.ly/3NoWz http://adf.ly/3Nodl
-- Otra cosa un Streaming en directo de una partida singleplayer en pc de BF3 http://adf.ly/3Nofg
Saludos!
adrimaster2002 escribió:Una duda con el online pass de los huevos.

Me voy a comprar el BF3 aquí en USA, pero mi PS3 la tengo en España y no volveré hasta Diciembre.

¿Puedo jugar online en la consola de mi amigo aquí y luego no tener problemas en la mía cuando vuelva?

¿Se supone que tengo que jugar con mi PSN en su consola o puedo usar directamente su cuenta?

Es que esto del Online pass ya me toca los... No va a poder jugar uno en casa de un amigo joder.

Mete el pass online con tu cuenta en la play de tu colega
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
a1t0r escribió:
Legendkiller42 escribió:Aqui teneis los manuales del juego en las tres plataformas:

Ya falta menos! [babas]

Vamos que pondran una puta mierda hoja de papel indicandote que si quieres consultar el manual lo hagas por internet no?
Cada vez se lo curran menos. Ejemplos fifa 12 o gears of war 3.

Lo hacen por el medio ambiente... [sonrisa]
salva10_GTA escribió:

Y que pasa si somos 2 usuarios en casa con la misma play pero con id distintas ? Podemos jugar los 2 o habrá que comprar cada uno su pase ?

Ya sería fuerte que hubiera que pagar 2 veces para jugar 2 personas en una misma consola.
Zhanhedralite escribió:
salva10_GTA escribió:

Y que pasa si somos 2 usuarios en casa con la misma play pero con id distintas ? Podemos jugar los 2 o habrá que comprar cada uno su pase ?

Ya sería fuerte que hubiera que pagar 2 veces para jugar 2 personas en una misma consola.

pues asi de fuerte es.. pero los pases online son solo para 1 cuenta
salva10_GTA escribió:

OK, gracias
Manda cojones, entre en la consola de mi hermano y cambie el usuario de PSN y él había olvido su contraseña de PSN y tuvo que hacerse otra cuenta porque el SAT no te da otra opción, si esto le pasa a alguien que tenga juegos con Online Pass que tiene que pagar 10€ por cada juego que quiera volver a entrar en su online?

Sony, me jode muchísimo, pero estas cavando tu propia tumba.
Se confirma que DICE está trabajando en la commo rose http://battlefieldo.com/the-commo-rose-in-game/ no hay fecha de momento. tampoco se sabe si estará disponible en Consola.

Para no llevarte un disgusto envia un correo a EA y preguntales, es la solución más facil y quizas te contesten antes de mañana que te compres el juego jeje.
Madafack escribió:Manda cojones, entre en la consola de mi hermano y cambie el usuario de PSN y él había olvido su contraseña de PSN y tuvo que hacerse otra cuenta porque el SAT no te da otra opción, si esto le pasa a alguien que tenga juegos con Online Pass que tiene que pagar 10€ por cada juego que quiera volver a entrar en su online?

Sony, me jode muchísimo, pero estas cavando tu propia tumba.

El online pass es en BF es de EA no de Sony.
vengador2006 escribió:

Para no llevarte un disgusto envia un correo a EA y preguntales, es la solución más facil y quizas te contesten antes de mañana que te compres el juego jeje.

logeate en su consola con tu psn y activa el pase.
Los q lo hemos pedido en amazon uk con free delivery nos lo enviaran antes de la salida? Si no me temo que hasta despues del puente nada q putada.
te lo enviarán el mismo dia, vamos, que te llega o lunes o martes
En el análisis de eurogamer dice que son 32 jugadores en consola en modo conquista. ¿Es esto cierto?
Hoy he podido ver en Fnac de Málaga la presentación del BF3 en Xbox y bueno aunque ya mañana casi seguro que se estará vendiendo y se pueda ver la calidad del juego pues me gustaría dejar algunas impresiones que ha dejado el modo campaña que es lo que han enseñado:

El juego a nivel gráfico está bastante bien aunque también hay que decir que en algún que otro momento pega agún tironcillo, aunque por lo que pude ver siempre es en los mismos sitios y en líneas generales parecía que iba fluido el juego, también destacar la nieblita al fondo del escenario, pero sinceramente para ser un juego de consola luce muy bien. Sin embargo sí me gustaría destacar un detalle del modo campaña y es la IA enemiga. Aunque estuviera en un modo fácil por regla general el nivel de dificultad simplemente tiene influencia en la cantidad de impactos que recibes y los tiros a la cabeza, pero lo que realmente sorprendía era que los enemigos se situaban en una zona e ignoraban totalmente tu posición, es decir, se podía ver que el jugador daba un rodeo se plantaba en todo el medio de los enemigos y éstos no reaccionaban salvo en ciertos momentps muy descarados, era como un fantasma, llegaba incluso a acuchillar a varios tranquilamente mientras estaba rodeado de 3 o 4 más, no se...

La verdad es que el modo campaña tiene un peso pequeño en el juego, pero es curioso este problemilla. Por ejemplo en el MW2 era cansino que entre 400 monigotes solo te dispararan a tí y aquí es como si te ignorasen al menos la parte que yo vi que era en el archi momento en que le pegan un tiro a tu compi y el bazar que bueno... a veces se veía algún que otro impacto sobre el personaje, pero vamos, nada que inquietase.

Parece una tontería pero al menos el apartado campaña quedaría un poco desvirtuado si los enemigos son lerdos perdidos o los movimientos están predefinidos hagas lo que hagas. Este problema lo tiene Gran Turismo 5 y sinceramente da mucha rabia, con la salvedad que GT5 es moffline que BF3. Pero este detalle le quita tensión a la aventura si casi puedes ir matando mientras te tomas un te porque el enemigo es malo de cojones.
entonces hasta el miercoles 2 nada, porque el lunes y martes es puente jojojo
tengo una pregunta un poco complicada, se supone que el pase online se acyiva con la store cierto?, pero mi cuenta de chile no tiene store ,como lo voy hacer para activar el pase online del bf?,lo mismo me paso con el dead space 2 [triston]
Lamentablemente encontre un faq de EA sobre el BF3 y dice esto
Si dos personas en la misma casa quieren jugar al juego online con dos perfiles diferentes, ¿tendrán que adquirir un segundo pase online?
Sí, los pases online solo pueden usarse con un perfil de usuario.
Fuente:
https://help.ea.com/es/article/frequent ... tlefield-3

Lo unico que pido que me deje activar con mi cuenta española el juego de USA, lo hubiesen hecho como el pass de sony que por lo menos es por consolas no por usuario.

xIRONBLITZx esoty igual que vos, soy de Argentina.
MaRToS82 escribió:entonces hasta el miercoles 2 nada, porque el lunes y martes es puente jojojo

Queda la posibilidad de que MRW no haga puente el lunes :P
Wilimen2 escribió:Realmente, estas imagenes son del juego? http://www.youtube.com/watch?v=eedRhcpO ... ture=feedf

Ojalá... jajjaj, es una pena pero no, es real con gráficos por ordenador (tanques, explosiones...)
tinchocbr escribió:Lamentablemente encontre un faq de EA sobre el BF3 y dice esto
Si dos personas en la misma casa quieren jugar al juego online con dos perfiles diferentes, ¿tendrán que adquirir un segundo pase online?
Sí, los pases online solo pueden usarse con un perfil de usuario.
Fuente:
https://help.ea.com/es/article/frequent ... tlefield-3

Lo unico que pido que me deje activar con mi cuenta española el juego de USA, lo hubiesen hecho como el pass de sony que por lo menos es por consolas no por usuario.

xIRONBLITZx esoty igual que vos, soy de Argentina.

Creo que en realidad si se puede, ya que con mi amigo compartimos nuestras cuentas y podemos descargar los pases mutuamente.
Asi jugamos dos juegos diferentes.
hoy he estado en la Fnac de malaga en una presentacion sobre battlefield 3, tambien han sorteado 2 copias, que desgraciadamente no me tocaron Y_Y.

os comento cosillas que ya lo sabeis vosotros al 100%, pero bueno, me hace ilusion. Fue un representante de EA españa es el que dio la charla.

cosillas:
-la beta era de junio mas o menos (sea cierto o no, ni idea, se sabe que era anterior, pero eso son muchos meses).
-cualquier dlc saldra una semana antes en PS3, ya que se EA tiene un acuerdo muy grande con sony.
-Hablaron bastante del battlelog y siempre decian para los jugadores de PC, me imagino que se equivocaria al decir que se ve en pc, porque que yo sepa use el battlelog con mi cuenta de ps3.
-Los mapas de back to karkand saldrian a mediados de diciembre.

bueno, eso lo mas “interesante”.

otras cosillas, se ha podido probar el juego en 360, la calidad grafica es brutal, se que el multi se vera peor, pero no me imaginaba ni de coña esos graficos, la iluminacion es la ostia, etc…
En casi todas las partes el juego funcionaba perfectamente (fluido), aunque siempre en un tunel se petaba un pelin al entrar disparando, pero luego se quitaba.

valoracion en general: OMG x1000, la campaña me la esperaba buena, pero no tanto, sobretodo por calidad grafica.

sobre la beta, comentaron que la han jugado unos 8 millones de personas y explico para lo que realmente servia una beta etc, dicen que a un 12% o no les gusto o directamente les dio igual, todo lo demas positivo y que estan super contentos.
Narcyl escribió:hoy he estado en la Fnac de malaga en una presentacion sobre battlefield 3, tambien han sorteado 2 copias, que desgraciadamente no me tocaron Y_Y.

os comento cosillas que ya lo sabeis vosotros al 100%, pero bueno, me hace ilusion. Fue un representante de EA españa es el que dio la charla.

cosillas:
-la beta era de junio mas o menos (sea cierto o no, ni idea, se sabe que era anterior, pero eso son muchos meses).
-cualquier dlc saldra una semana antes en PS3, ya que se EA tiene un acuerdo muy grande con sony.
-Hablaron bastante del battlelog y siempre decian para los jugadores de PC, me imagino que se equivocaria al decir que se ve en pc, porque que yo sepa use el battlelog con mi cuenta de ps3.
-Los mapas de back to karkand saldrian a mediados de diciembre.

bueno, eso lo mas “interesante”.

otras cosillas, se ha podido probar el juego en 360, la calidad grafica es brutal, se que el multi se vera peor, pero no me imaginaba ni de coña esos graficos, la iluminacion es la ostia, etc…
En casi todas las partes el juego funcionaba perfectamente (fluido), aunque siempre en un tunel se petaba un pelin al entrar disparando, pero luego se quitaba.

valoracion en general: OMG x1000, la campaña me la esperaba buena, pero no tanto, sobretodo por calidad grafica.

sobre la beta, comentaron que la han jugado unos 8 millones de personas y explico para lo que realmente servia una beta etc, dicen que a un 12% o no les gusto o directamente les dio igual, todo lo demas positivo y que estan super contentos.

Cierto lo que dices, como he dicho antes también he estado en FNAC de Málaga y sí es verdad que está bien visualmente, pero la IA no existe por ningún lado y no es que sea fácil, es que es absurda y eso al menos lo que vi me pareció un asuntillo puñetero para la campaña.
medran_27 escribió:
Wilimen2 escribió:Realmente, estas imagenes son del juego? http://www.youtube.com/watch?v=eedRhcpO ... ture=feedf

Ojalá... jajjaj, es una pena pero no, es real con gráficos por ordenador (tanques, explosiones...)

Se os vá mucha la pinza creo, eso es un video comercial para la TV de battlefield. Es oficial está en su canal.
bueno el juego claramente estaba en muy facil, me imagino, pero es cierto que la IA hacia poco, normal cuando el juego esta lleno de scripts (aunque me gustan al ser tan espectaculares).

bueno, hablo de lo visto hoy y de los pocos videos.
Jarocaa escribió:En el análisis de eurogamer dice que son 32 jugadores en consola en modo conquista. ¿Es esto cierto?

No , se han equivocado.
Ya digo, el nivel de dificultad en este tipo de juegos suele influir en el número de impactos del enemigo sobre tí, pero no que estés haciendo el moñas entre los enemigos y acuchillando gente y no se den cuenta, al igual que entraban nuevos enemigos delante del personaje pero al parecer la máquina no entiende que puedas moverte y estar en otro sitio del que deberías estar y claro, no percibe que cambies de posición aunque estés delante de sus narices y claro, te da la espalda como si no existieras.
ubik2007 escribió:
MaRToS82 escribió:entonces hasta el miercoles 2 nada, porque el lunes y martes es puente jojojo

Estas empresas no suelen hacer puente.
thediabl0 escribió:
ubik2007 escribió:

Estas empresas no suelen hacer puente.

Eso esperamos el martes es cuando mas posibilidades hay de que las empresas hagan festivo. :)
EDITO: IGN Live Stream Battlefield 3:http://uk.games.ign.com/articles/121/1210410p1.html
Legendkiller42 escribió:Eso esperamos el martes es cuando mas posibilidades hay de que las empresas hagan festivo. :)

El martes no pasan seguro, es que ni os lo planteeis, si el lunes no lo tenéis ya hasta el miércoles nada.

PD: todo esto por que no lo habláis en el hilo de "Ya venden Battlefield en..."? Aqui solo hacéis que llenar el post con cosas que a la mayoria de gente le dan exactamente igual.

Salu2!
medran_27 escribió:

al principio son imagenes alternas reales con las del juego
Alguien sabe algun sitio más donde den el DLC de los 8 skins/trajes con la reserva? De momento solo lo he visto en Gamestop pero me pilla algo lejos :(.

Saludos!
NosTRuM escribió:Cierto lo que dices, como he dicho antes también he estado en FNAC de Málaga y sí es verdad que está bien visualmente, pero la IA no existe por ningún lado y no es que sea fácil, es que es absurda y eso al menos lo que vi me pareció un asuntillo puñetero para la campaña.

Esto tiene muy fácil explicación. Cualquiera que conozca los productos de DICE, sabe que lo que importa y en lo que se centran es en el multijugador. La Campaña la metieron en los bad company con calzador. Ellos NO van a invertir en I+D en crear una IA brutal ya que en el multi juegas contra humanos y la IA no hace falta para nada. Y para la campaña que es más de adorno que otra cosa, no van a gastar tiempo y dinero en recrear una IA excelente.

Yo al menos prefiero que me dejen el mejor multiplayer que he probado jamás a cambio de una IA de mierda en la campaña.
Yo he estado trabajando en otra compañia de mensajeria UPS y ahi no se hacian puentes
36424 respuestas