hoy he estado en la Fnac de malaga en una presentacion sobre battlefield 3, tambien han sorteado 2 copias, que desgraciadamente no me tocaron Y_Y.
os comento cosillas que ya lo sabeis vosotros al 100%, pero bueno, me hace ilusion. Fue un representante de EA españa es el que dio la charla.
cosillas:
-la beta era de junio mas o menos (sea cierto o no, ni idea, se sabe que era anterior, pero eso son muchos meses).
-cualquier dlc saldra una semana antes en PS3, ya que se EA tiene un acuerdo muy grande con sony.
-Hablaron bastante del battlelog y siempre decian para los jugadores de PC, me imagino que se equivocaria al decir que se ve en pc, porque que yo sepa use el battlelog con mi cuenta de ps3.
-Los mapas de back to karkand saldrian a mediados de diciembre.
bueno, eso lo mas “interesante”.
otras cosillas, se ha podido probar el juego en 360, la calidad grafica es brutal, se que el multi se vera peor, pero no me imaginaba ni de coña esos graficos, la iluminacion es la ostia, etc…
En casi todas las partes el juego funcionaba perfectamente (fluido), aunque siempre en un tunel se petaba un pelin al entrar disparando, pero luego se quitaba.
valoracion en general: OMG x1000, la campaña me la esperaba buena, pero no tanto, sobretodo por calidad grafica.
sobre la beta, comentaron que la han jugado unos 8 millones de personas y explico para lo que realmente servia una beta etc, dicen que a un 12% o no les gusto o directamente les dio igual, todo lo demas positivo y que estan super contentos.