Alin82 escribió:Metal_Nazgul escribió:Y el respeto lo deberías de tener tú, ya que si no has probado la versión de PS3, no sé qué haces posteando sobre un juego que has jugado en otra consola, ya que tu opinión puede confundir a gente que entre y lea tus comentarios.
Yo sólo hablo con argumentos, pero mira qué rápidamente desmonto tu parcialidad cuando evalúas la opinión de alguien o tiras del término troll tan a la ligera.
Vale, no es la versión de PS3 -ovbiamente- la cuál no he probado, no puedo opinar. Pero el otro usuario -que ni me molesto en responderle-, Bart_104 , dice
"A mi el juego me parece un pepino". Yo lo he visto en 360, no en PS3, él ni siquiera lo ha visto en PS3 más que los videos que rulan por ahí. Si el puede basarse en ellos para opinar, tb podemos los demás.
El dice que el juego le parece un pepino; yo, y alguno más, discrepamos. Yo soy un troll obviamente pq mi opinión en un hilo oficial hay personas que se incendian demasiado fácilmente si el comentario no es lo que quieren oir.
Como ves, argumentos donde se ve claramente la parcialidad con la que tachas la opinión de cada uno.
Eres muy troll, y lo sabes.
Te lo demuestro:
Alin82 escribió:Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello
Primero dices que "jugabilidad la que queráis", pues si tiene buena jugabilidad ya tenemos un puntito a nuestro favor, ¿o no?
Y luego criticas el tearing, que muy bien, pero un juego no es sólo gráficos. Y no quiero volver al mismo tema, pero ¿sabes que las consolas tienen ya bastantes años? No puedes comparar con un PC, que se puede mejorar mediante el cambio de componentes. Es que si te pones a criticar los gráficos, tendrías que criticar todos los juegos actuales porque comparados con el PC no se ven tan bien.
¡Pero si tú mismo dices que el Gears 3 o el Batman te parece buenos y no solo gráficamente!
Alin82 escribió:Y no hace falta conocer muy bien ambas consolas para saber que si no es nada del otro mundo en 360, en PS3 por lo menos dudo que sea mejor. Al historial de los multis me remito.
¿Ves como eres un trolazo? Tú te remites al historial, y razón no te falta. PEro en este hilo ya se ha dicho muchas veces que la propia DICE ha dicho que su juego/motor gráfico responde mejor en PS3.
Alin82 escribió:ET_gasol escribió:Alin82 escribió:Estos comentarios son lo que aportan tremendo insight al hilo. Menos mal que nos lo recuerdas que la mayoría por aquí aún no lo sabía que sale esta semana...
Tranquilo que mientras no digas nada que no guste del juego, no te llamarán troll. Be welcome.
Luego he preguntado una duda.
OWNED
OWNED para tí que lo has editado después... no cuela xDD
¿Tú aportas mucho al hilo? ¿Entonces porqué salta ante un comentario tan normal como el del compañero? Eres un troll, y lo sabes.
Y como bien te ha dicho el compañero anterior, te podrá parecer mejor o peor juego. Te gustarán algunas cosas y otras no, pero venir diciendo que es un bluff contradiciéntode a ti mismo... Da pintaza de troll.
Y sí, pasando de ti, di lo que quieras. No pienso ni leerte.
Ale, que te vaya bien el día.