[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
ET_gasol escribió:
Alin82 escribió:
ET_gasol escribió:Se acabó la espera... esta semana lo tendremos [mad] [buuuaaaa]

Estos comentarios son lo que aportan tremendo insight al hilo. Menos mal que nos lo recuerdas que la mayoría por aquí aún no lo sabía que sale esta semana...

Tranquilo que mientras no digas nada que no guste del juego, no te llamarán troll. Be welcome.

Luego he preguntado una duda.

OWNED

OWNED para tí que lo has editado después... no cuela xDD
botafumeiros escribió:Un pequeño offtopic...

Se me ha estropeado el mando de la play [+furioso] :( ... me recomendais alguno en especial para pillarme?

Saludetes

Si, el oficial xD

yo tengo un sixaxis y un dualshock. Para el PES o cualquier otro juego me da igual cual elegir. Pero la seta del sixaxis está más dura (en mi caso) y los shooters soy incapaz de jugarlos con él, tiene que ser con el dualshock.
Pero macho, y tu mensaje aporta mucho alhilo? Un mensaje criticando a otro que no aporta nada, por lo tanto te lo podrías haber ahorrado . Madre mia, vaya payasadas de discutir a estas horas xD.

El tuyo no solo no aporta, también crea mal ambiente.
ET_gasol escribió:Pero macho, y tu mensaje aporta mucho alhilo? Un mensaje criticando a otro que no aporta nada, por lo tanto te lo podrías haber ahorrado . Madre mia, vaya payasadas de discutir a estas horas xD.

Dá igual eso, mientras no digas nada malo del juego aquí se puede escribir lo que quieras.. dá igual off-topics que lo que sea.
Alin82 escribió:
ET_gasol escribió:Pero macho, y tu mensaje aporta mucho alhilo? Un mensaje criticando a otro que no aporta nada, por lo tanto te lo podrías haber ahorrado . Madre mia, vaya payasadas de discutir a estas horas xD.

Dá igual eso, mientras no digas nada malo del juego aquí se puede escribir lo que quieras.. dá igual off-topics que lo que sea.

Hombre, es que escribir que este juego es un bluff con la brutalidad de pinta que tiene ... perdóname pero es normal despertar reacciones airadas.. xD podrás decir que te gusta más o menos, o que no te divierte, o que esperabas otra cosa.. pero ojalá todos los juegos bluff fueran como este xD
Metal_Nazgul escribió:

Se me ha estropeado el mando de la play [+furioso] :( ... me recomendais alguno en especial para pillarme?

Saludetes

Si, el oficial xD

yo tengo un sixaxis y un dualshock. Para el PES o cualquier otro juego me da igual cual elegir. Pero la seta del sixaxis está más dura (en mi caso) y los shooters soy incapaz de jugarlos con él, tiene que ser con el dualshock.

+1000

Si estas acostumbrado al oficial no cambies, yo me compré el "especial" de Modern Warfare 2 y no pude hacerme a la sensibilidad de sus sticks.
Alin82 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y el respeto lo deberías de tener tú, ya que si no has probado la versión de PS3, no sé qué haces posteando sobre un juego que has jugado en otra consola, ya que tu opinión puede confundir a gente que entre y lea tus comentarios.

Yo sólo hablo con argumentos, pero mira qué rápidamente desmonto tu parcialidad cuando evalúas la opinión de alguien o tiras del término troll tan a la ligera.

Vale, no es la versión de PS3 -ovbiamente- la cuál no he probado, no puedo opinar. Pero el otro usuario -que ni me molesto en responderle-, Bart_104 , dice "A mi el juego me parece un pepino". Yo lo he visto en 360, no en PS3, él ni siquiera lo ha visto en PS3 más que los videos que rulan por ahí. Si el puede basarse en ellos para opinar, tb podemos los demás.

El dice que el juego le parece un pepino; yo, y alguno más, discrepamos. Yo soy un troll obviamente pq mi opinión en un hilo oficial hay personas que se incendian demasiado fácilmente si el comentario no es lo que quieren oir.

Como ves, argumentos donde se ve claramente la parcialidad con la que tachas la opinión de cada uno.

Eres muy troll, y lo sabes. XD

Te lo demuestro:

Alin82 escribió:Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello

Primero dices que "jugabilidad la que queráis", pues si tiene buena jugabilidad ya tenemos un puntito a nuestro favor, ¿o no?

Y luego criticas el tearing, que muy bien, pero un juego no es sólo gráficos. Y no quiero volver al mismo tema, pero ¿sabes que las consolas tienen ya bastantes años? No puedes comparar con un PC, que se puede mejorar mediante el cambio de componentes. Es que si te pones a criticar los gráficos, tendrías que criticar todos los juegos actuales porque comparados con el PC no se ven tan bien.

¡Pero si tú mismo dices que el Gears 3 o el Batman te parece buenos y no solo gráficamente!

Alin82 escribió:Y no hace falta conocer muy bien ambas consolas para saber que si no es nada del otro mundo en 360, en PS3 por lo menos dudo que sea mejor. Al historial de los multis me remito.

¿Ves como eres un trolazo? Tú te remites al historial, y razón no te falta. PEro en este hilo ya se ha dicho muchas veces que la propia DICE ha dicho que su juego/motor gráfico responde mejor en PS3.

Alin82 escribió:
ET_gasol escribió:
Alin82 escribió:Estos comentarios son lo que aportan tremendo insight al hilo. Menos mal que nos lo recuerdas que la mayoría por aquí aún no lo sabía que sale esta semana...

Tranquilo que mientras no digas nada que no guste del juego, no te llamarán troll. Be welcome.

Luego he preguntado una duda.

OWNED

OWNED para tí que lo has editado después... no cuela xDD

¿Tú aportas mucho al hilo? ¿Entonces porqué salta ante un comentario tan normal como el del compañero? Eres un troll, y lo sabes. XD

Y como bien te ha dicho el compañero anterior, te podrá parecer mejor o peor juego. Te gustarán algunas cosas y otras no, pero venir diciendo que es un bluff contradiciéntode a ti mismo... Da pintaza de troll. XD

Y sí, pasando de ti, di lo que quieras. No pienso ni leerte.

Ale, que te vaya bien el día. XD
Posteo vídeos de todos los mapas que se han visto del multi en PS3 (hay 8 de 9, falta solo operation metro)

Seine Crossing (Asalto):

http://www.youtube.com/watch?v=vCUGipsnqys

caspian border (conquista):

http://www.youtube.com/watch?v=J5p4Bg1fk4Y

Kharg Island (Asalto):

http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage

Tehran Highway (Asalto):

http://www.youtube.com/watch?v=aP9olaY272k

http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E&feature=player_detailpage

Noshahr Canals:

http://www.youtube.com/watch?v=dPofV6xIWEw

Damavand Peak: (Conquista)

http://www.youtube.com/watch?v=ABD-sUYI0RU

Operation Firestorm:

http://www.youtube.com/watch?v=eih22sL60Vc&feature=youtu.be

Grand Bazaar:

http://www.youtube.com/watch?v=cmOlzgfRLLw

Curiosamente, el que falta es el de Operation Metro XD Tengo ganas de verlo en su versión final.
Por alusiones,

bembas_13 escribió:Y luego criticas el tearing, que muy bien, pero un juego no es sólo gráficos. Y no quiero volver al mismo tema, pero ¿sabes que las consolas tienen ya bastantes años? No puedes comparar con un PC, que se puede mejorar mediante el cambio de componentes. Es que si te pones a criticar los gráficos, tendrías que criticar todos los juegos actuales porque comparados con el PC no se ven tan bien.

No has leído/entendido nada. No lo estaba juzgando tomando al pc como referencia, sino con otros juegos de la misma plataforma, sin tearing, bajadas de frames, y con los mismos gráficos ó mejores. Esta comparación es más objetiva, no? Es lo que pasa por no leer bien.

Para lo que he mentado al pc, es para opinar que este motor y todo lo que ofrece, lo veo en conjunto demasiado forzado para las consolas actuales. Precisamente pienso que es preferible menos técnicas y virtuosismo gráfico, a que éstas comprometan el rendimiento del juego.

Te doy un consejo pq estoy ya cansándome de leer siempre lo mismo con argumentos de fanboy (quizá tú no lo seas, tu avatar me hace dudar); cuando creas que estás ante un troll, como dices, no le alimentes, no le respondas, pasa de él. Crees que lo soy, bien; pues deja de marear, olvídame, deja de quotearme que yo contigo no lo he hecho, y si te molesta o no te gusta la opinión de alguien IGNORE Y A CORRER.
khaosjimena escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Saludetes

Si, el oficial xD

+1000

Si estas acostumbrado al oficial no cambies, yo me compré el "especial" de Modern Warfare 2 y no pude hacerme a la sensibilidad de sus sticks.

Pues comprare otro oficial... jejeje [carcajad]

Ya solo faltaría tener el juego y no tener mando ... [+risas]
Estais hasta los huevos, como yo, de la tonica del hilo las 4 o 5 últimas páginas?

Panel de control - pestaña de "amigos e ignarados" - organizar ignorados - añadimos el nick del usuario a ocultar.

Y arreando XD
Eso ya lo llevo diciendo y repitiendo yo desde páginas atrás. Que hay -por si no lo saben- un IGNORE a disposición xD. Pero la gente es necia...

En fin, me voy a cepillar la misión 3 en hard a ver si me sorprende algo...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:A ver, como veo que esto está desactualizado, entro para informar a los habituales de este hilo:

alin82 y franUFC son dos troletes aburridos de la vida que han hecho el ridículo estos últimos días en el subforo de 360. Como la gente pasa de ellos ya porque se les ve más el plumero que a la pantoja de puerto rico, tras mucho pensar, han dado en el clavo para superar su aburrimiento: "anda, y si nos pasamos por el hilo de PS3 a tocar un poco los huevos?" y así han hecho.

Así que pido a todos los usuarios del hilo que los ignoremos completamente, así tras dos mensajes, se aburrirán y volverán a la cueva de la que salieron. Todos hemos visto vídeos de la campaña en PS3 y del multi como para saber que este juego, aparte de ofrecer la diversión Battlefield que esperamos (ya que muchos le hemos echado cientos de horas a otros battlefields), va a ser un pepinaco gráfico, de lo mejor de esta generación.

Así que cuanto menos hagamos caso a los trolls, mejor.

Es gracioso que se permita llamar troll un aspirante a friki,con su foto en el perfil de friki y con mas de 12000 mensajes...Yo ni salgo ni entro de ninguna cueva..Yo vivo en una casa y mi motivación en la vida es distinta a la tuya,la tuya es disfrutar de este "pepino gráfico".Sal a la calle,respira y disfruta del sol, descubrirás que la iluminación real es mejor que la de battlefield..
Imagen

Para aquellos a los que les molesta el "tearing" [+risas] De buen royo eh, rescato esta tira que la puse en un "versus".

Por cierto, @franUFC, te reporto el mensaje por faltas de respeto, que llamar friki a alguien no gusta.
bembas_13 escribió:...

Jajaja!! Muy bueno!!
bembas_13 escribió:Imagen

Para aquellos a los que les molesta el "tearing" [+risas] De buen royo eh, rescato esta tira que la puse en un "versus".

Por cierto, @franUFC, te reporto el mensaje por faltas de respeto, que llamar friki a alguien no gusta.

Has reportado los mensaje de tus amiguitos en las ultimas paginas? No me respondas,se que no..Vais todos en el mismo barco, los insultos empiezan cuando contesta el insultado..Que te diga un personaje que te vuelvas a tu cueva y que eres un troll,no es un insulto pero que tu le contestes utilizando friki,es un mensaje para reportar..

De todos modos esto ya sabemos como acaba, con el menos amigo del moderador baneado o censurando sus mensajes.
bembas_13 escribió:Por cierto, @franUFC, te reporto el mensaje por faltas de respeto, que llamar friki a alguien no gusta.

Será mejor llamar troll a todo aquél que no te gusta su opinión como vas haciendo tú.

Y no, no tienes idea de lo que es graphic whore por mucho gráfico y dibujo gracioso que pongas. El tearing es un defecto técnico, igual que la inestabilidad o bajada de frames. Cuando el hardware no está a la altura de lo que se le requiere en ese momento, ó la optimización del código es deficiente. No creo que a nadie que exiga un mínimo a la hora de jugar le resulten indiferentes estos aspectos. Otra cosa es pretender ultraresolución, megatexturas, D3D XX, filtros SSAA, ambient occlusion, DOF... etc.

Ni p*ta idea. Ves qué bien se explica además, sin capturitas ni croquis cómicos?
Lo mismo que me has dicho tú antes: si no te gusta me metes en el ignore y punto.

Y esta gráfica no pienses que va por ti, ni para joder a nadie. Es una tira graciosa y la he puesto porque he escuchado mucho lo del "tearing". Ahora, si te haces el inteligente con deficiones técnicas, adelante. Yo no sé ni lo que es.

Punto, y final. :)

PD: Por cierto, si os llaman troll reportáis al igual que he hecho yo. Nadie os lo impide.
Lo gracioso es que vuelvo al mensaje donde nos han mandado a nuestra cueva y esta sin reportar, están esperando el momento preciso en el que pierdes los nervios para reportar y clamar justicia divina por tales faltas de respeto hacia su persona..en fin..He dejado un reporte a un moderador, solicitándole que analice bien por que empiezan estos problemas para saber si he puesto algún mensaje incendiario o alguna opinión que enturbie el buen royo del hilo..(exceptuando el ultimo,motivado por un insulto).

bembas_13 siguiendo tus consejos "si te llaman troll,reporta" quien te ha llamado friki a ti para que tu me reportes..Si nade te habia metido, por que te metes o por que no te metes antes cuando empiezan con los insultos hacia mi o Alin82
bembas_13 escribió:Lo mismo que me has dicho tú antes: si no te gusta me metes en el ignore y punto.

Y esta gráfica no pienses que va por ti, ni para joder a nadie. Es una tira graciosa y la he puesto porque he escuchado mucho lo del "tearing". Ahora, si te haces el inteligente con deficiones técnicas, adelante. Yo no sé ni lo que es.

Es lo que pasa cuando pretendes ir de "cool" dando lecciones y luego resulta que te la meten doblada pq te hacen ver que no tienes ni p*ta idea de lo que hablas siquiera.

Y sí, lo del tearing he sido yo el que lo ha destacado. No sé cuantos más por aquí habrán jugado a la versión final de 360. Pero oye, a lo mejor la de PS3 nos sorprende si es como dicen que está optimizada de la ostia y que le sienta el Frostbyte2 como un guante.
Madre mia esto parece el puto patio del colegio todos intentado llevar la razon,,,,, vivir y dejar vivir y a los que den porculo,, ya sabeis la ignorancia es la mejor medicina para esta clase de personas. Saludos y a disfrutar del juego en breve
¿Alguien sabe la lista de trofeos que tendrá el juego? He buscado y he visto un mensaje pero es de hace un mes, y no sé si hay novedades al respecto. ¿Y la duración del modo campaña?
Hablar de términos técnicos mucha gente juega a consola para poner el juego y disfrutarlo, ni todo el jugador necesita saber esto ni a todos les interesa, como el tearing pero para alguien que no sepa que es pasa totalmente inadvertido, ademas pasa cuando mucha acción normalmente y la gente si no esta pendiente no se dará cuenta.

Pasaros por el hilo de rage y yo os daré unas buenas lecciones de como no se tiene que hacer un port [poraki]
Aristoteles escribió:Hablar de términos técnicos mucha gente juega a consola para poner el juego y disfrutarlo, ni todo el jugador necesita saber esto ni a todos les interesa, como el tearing pero para alguien que no sepa que es pasa totalmente inadvertido, ademas pasa cuando mucha acción normalmente y la gente si no esta pendiente no se dará cuenta.

Pasaros por el hilo de rage y yo os daré unas buenas lecciones de como no se tiene que hacer un port [poraki]

Yo el RAGE lo tengo pendiente de que se dignen a sacar el Super-texture Pack que había anunciado Carmack. Una cosa es ser un puntilloso con los gráficos, cosa que no me considero, y otra ver las texturas de ese juego. Yo los gráficos si son muy buenos bienvenidos sean, pero soy de los que prefiere jugabilidad y que el juego se mueva con fluidez y esté bien optimizado. No que traten de sobre-cargar el hardware y deje una sensación de estar con algo que no puede, o le cuesta. Eso para mí rompe jugabilidad, se carga inmersión.... totalmente.

Ahora claro que cada uno y sus costumbres a la hora de jugar...
¿Alguien sabe si la zona 1 llega en español?
Una pregunta sobre el online pass de EA, tengo una cuenta en origin me la hice para bajar la beta en PC y vincule 2 cuentas de PSN una españa que es la ppal la segunda de Usa que la uso para comprar cosas, en mi pais (Argentina) no hay psn.
Mi pregunta puedo usar el pass de EA habilitarlo con la cuenta de usa y usarlo con la de españa al tenerla vincularla en origin??? porque si lo habilito desde desde españa no me dejara como los DLC que estan bloqueados por region.
Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:53 € en Game, tengo mi cupon de reserva en mi mano... Y no os voy a mentir logicamente.

supervegeta10 escribió:Es que lo reservé nada mas que salio que se podia hacer la reserva hace ya unos pocos de meses, seguramente llevase un descuento de 10€ por eso. Logicamente no me acuerdo, y no subo la foto del ticket de reserva con el precio, porque hay que mirarlo a tras luz casi de lo borrado que está ya. (ya me pasó lo del descuento de 10 pavos con el F1 2010 el año pasado, me sorpendió cuando fui el dia de salida a por el y me salio tan barato)

La primera vez te he seguido el pegotazo que te has pegado (sabiendo que era mentira) pero ya por la historia del ticket gastado y un descuento de 10€ no paso XD en los tickets de reserva no pone el precio del juego que reservas,que no pasa nada por haberlo reservado en la web con el descuento que justamente te salia por 53€ XD.

PD:La gente ya miente por cuelquier cosa no se que ganan.
Antes de irme a dormir os dejo estos tres vídeos:

- Tehran Highway en Asalto
- Kharg Island en Asalto
- Operation Firestorm en Conquista

No sé si están posteados(menos el de Kharg Island). Son vídeos de la versión PS3, y el chaval en su canal tiene más vídeos (ojo, que no lo conozco, simplemente alguien mas arriba puso el vídeo de Kharg Island y me dió por mirar).

Ale, ahora si, a dormir! [bye]
Hay posivilidades de que salga antes como los juego de futbol??
Y por cierto loque se comentava antes de la re serva en game los 10 euros de descuentos se dan al comprar el juego y es para la siguiente compra
APELOBOY escribió:Hay posivilidades de que salga antes como los juego de futbol??
Y por cierto loque se comentava antes de la re serva en game los 10 euros de descuentos se dan al comprar el juego y es para la siguiente compra

Al principio, en Rusia el lanzamiento del juego estaba previsto para el día 27, pero lo han adelantado para el día 25 para la versión digital de pc y a 26 para la versión física y la de consola. Ojala en España pase lo mismo xD
rammlied escribió:
APELOBOY escribió:Hay posivilidades de que salga antes como los juego de futbol??

Al principio, en Rusia el lanzamiento del juego estaba previsto para el día 27, pero lo han adelantado para el día 25 para la versión digital de pc y a 26 para la versión física y la de consola. Ojala en España pase lo mismo xD

A ver si predican con el ejemplo, pero ho me referia a meter presion cuando llegue a la tienda como paso con los juegos de futbol que lo consegui 3 dias antes
Battlefield 3, sin partidas privadas el día de lanzamiento:

Battlefield 3 no contará con partidas privadas en el lanzamiento del juego para Xbox 360 y Playstation 3. El juego de DICE se queda sin esta opción de momento tal y como comenta el Community Manager de la compañía, Daniel Matros, respondiendo un tweet que le preguntaba por eso: “Hacerlo fácil, partidas privadas, estarán o no estarán, el día uno… escoge la opción”. La respuesta fue clara: “No estarán en el lanzamiento del juego para consolas”. Uno de los motivos de esta ausencia es el poco uso que se le dio en Bad Company 2, además que no ha sido nunca un elemento destacado en anteriores juegos de la saga.

Según las informaciones, esta opción llegaría en un futuro próximo durante el mes siguiente a su salida, aunque algunas voces críticas lamentan esta situación para un modo que permitiría a los fans de la saga jugar entre amigos sin mucha de esa gente que se dedica solo a mirar sus estadísticas en lugar de buscar los objetivos comunes.

Fuente: meristation

DICE [+furioso]

PD: Bembas, no les hagas ni caso, es lo que buscan. Que se alimenten ellos solos.
Parece ser, según el foro de XBOX, que MM hará cambiazo para el BF3. Habrá que esperar confirmación oficial y precios.
bembas_13 escribió:Antes de irme a dormir os dejo estos tres vídeos:

- Tehran Highway en Asalto
- Kharg Island en Asalto
- Operation Firestorm en Conquista

No sé si están posteados(menos el de Kharg Island). Son vídeos de la versión PS3, y el chaval en su canal tiene más vídeos (ojo, que no lo conozco, simplemente alguien mas arriba puso el vídeo de Kharg Island y me dió por mirar).

Ale, ahora si, a dormir! [bye]

Gracias por los vídeos, pero tío te vas a dormir a las cinco de la madrigada? Eso si es un gamer hardcore
dhanny24 escribió:Parece ser, según el foro de XBOX, que MM hará cambiazo para el BF3. Habrá que esperar confirmación oficial y precios.

¿Que quiere decir esto?
landokarl escribió:
dhanny24 escribió:Parece ser, según el foro de XBOX, que MM hará cambiazo para el BF3. Habrá que esperar confirmación oficial y precios.

¿Que quiere decir esto?

Das un juego, el que sea, y el juego te cuesta 30 €
Bueno a partir de las 10 de hoy empieza la hora critica en cualquier momento al game jajaja espero que como minimo el miercoles podamos disfrutarlo aunque si es antes mejor que mejor jejejeje [looco]
Joer como se pone el foro, no se mete uno en un par de horas, y cuando vuelve hay páginas de gente criticando los gráficos, señores, al que le guste el BC2, le va a gustar este juego, y a los demás ya queda un par de días nada más, esperar a que salga y que cada uno lo juzgue por sus gustos, tantos mensajes hablando de gráficos cansa, ya hay videos por ahí en hd del gameplay de ps3 que se ven bien, a mi los de pc y xbox me dan igual, lo voy a jugar en ps3, que miren los videos esos y decidan si comprarselo o no, pero seguir debatiendo que si graicos tal y cual, me parece un poco cansino, pero bueno, es un foro libre.

Saludos
Si lo reservabas en GAME tienda fisica que te daban?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
intxisu escribió:
bembas_13 escribió:Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA :) ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.

Y eso de cancelar la reserva de bee.com por qué lo has echo? Que yo también tengo una en esa página y no quiero que me timen [sonrisa]

Yo compré allí el Gears 3 y me llegó bien, en semana y media, vamos como todas las tiendas de uk menos amazon. El BF3 lo cambié a amazon el día sin vat... jeje.

Para el que ha pedido el libro también, cuando haces el pedido puedes elegir que te lo manden en un solo paquete o en varios según esté disponible cada item. Qué elegiste?
Sigamos calentando el dia...Yo ya la tengo de ringtone XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=_NU_eiFfRGk

Y el ruido del final para los mensajes entrantes.
Pues ya van 15 reviews en Metacritic para la versión PC (aunque las de consola suelen ser puntuaciones muy parecidas) y de momento media de 93 sobre 100. Muy buena nota, aunque por debajo de Modern Warfare 2.

Los puntos débiles parece ser que son la campaña, pero bueno, eso es un añadido porque Battlefield 2 no tenía campaña. Todos hablan maravillas del motor gráfico y los sonidos.

También de momento es la mejor nota que ha recibido nunca un Battelfield

Edito: Curiosamente 3d Juegos que suelen ser los análisis que más confio le ha dado un 9,3 lo que es la media que llevan ahora. Sólo recibió un 10 de las 15 reviews.
Acabo de llamar al GAME y nada estan en sus trece.. hasta el 27 no lo venden.... :( yo que queria tenerlo hoy [decaio]
jose_10 escribió:Acabo de llamar al GAME y nada estan en sus trece.. hasta el 27 no lo venden.... :( yo que queria tenerlo hoy [decaio]

Yo NUNCA trato con GAME. Lo mejor es buscarse la vida si quieres una edicion normal, siempre son los ultimos en ponerlo a al venta.
landokarl escribió:
jose_10 escribió:Acabo de llamar al GAME y nada estan en sus trece.. hasta el 27 no lo venden.... :( yo que queria tenerlo hoy [decaio]

Yo NUNCA trato con GAME. Lo mejor es buscarse la vida si quieres una edicion normal, siempre son los ultimos en ponerlo a al venta.

Pues tengo la limited edition reservada en GAME... esque es rarisimo no te llaman siempre un dia antes o dos ?
jose_10 escribió:
landokarl escribió:

Pues tengo la limited edition reservada en GAME... esque es rarisimo no te llaman siempre un dia antes o dos ?

Es lo normal, Game hace dos años tambien se adelantaba 3 o 4 dias a los lanzamientos, hoy en dia como mucho lo tienes el dia anterior. Por eso como te han dicho lo mejor es contactar con una tienda pequeña que venda juegos y cojer algo de confianza con el tio, normalmente no tienen problemas en vendertelo, pero siempre hay algún raro.

Un saludo
patufet escribió:Pues ya van 15 reviews en Metacritic para la versión PC (aunque las de consola suelen ser puntuaciones muy parecidas) y de momento media de 93 sobre 100. Muy buena nota, aunque por debajo de Modern Warfare 2.

Los puntos débiles parece ser que son la campaña, pero bueno, eso es un añadido porque Battlefield 2 no tenía campaña. Todos hablan maravillas del motor gráfico y los sonidos.

También de momento es la mejor nota que ha recibido nunca un Battelfield

Edito: Curiosamente 3d Juegos que suelen ser los análisis que más confio le ha dado un 9,3 lo que es la media que llevan ahora. Sólo recibió un 10 de las 15 reviews.

La nota de 3dJuegos me parece un poco baja teniendo en cuenta que le han dado la misma nota al BF3 de PC que al BC2 de consolas, eso me lleva a pensar que el BF3 de consolas va a tener peor nota que el BC2.
han habido noticias del supuesto modo dinosaurio o era mentira?
Yo lo tengo reservado en bee y supongo que la semana que viene me llegara, no tengo tanta prisa. Despues de varios meses que tengo la reserva unos dias mas no me preocupan.

Sobre los 36€ sale como va ahora la libra.
36424 respuestas