Daft Corto escribió:Yo en serio flipo con lo de los graficos, que haya gente que no compraria un juego porque no tenga awesome graphics. Es la polla. Normal que salgan juegos mediocres, si lo que casi todo el mundo pide son graficos graficos graficos.... pa que molestarse en lo demas.
Gráficos y todo lo demás, TODO IMPORTA. Si una de las cosas es mediocre, no se compra. Los gráficos son otro factor más a tener en cuenta, e influyen mucho en la inmersión de un juego como este.
Una cosa son juegos tipo angry birds, que los gráficos influyen 0 para que el juego sea tremendamente jugable/adictivo, y otra cosa es un simulador o juego de acción en primera persona.
Es lo que tiene acostumbrarse a jugar en pc, que luego según qué juegos los catas en consola y dan ganas de potar. Es como si ahora de repente te plantaran un Killzone de PS2. Que fue muy bueno en su día y tal, pero un juego que luzca así HOY DÍA seguro que te sabría a poco.
Yo lo he catado un poco por encima en 360 para hacerme una idea, y el juego es un quiero y no puedo, por mucho fanboy que haya. Es un juego pensado y concebido para PC claramente; las versiones de consola están para hacer caja y amortizar en parte la inversión. Pero si en 360 ya luce como luce... los que lo vayáis a jugar en PS3
temblad.
A no ser que los gráficos, bajones de frames, tearing.. etc os den absolutamente igual. En ese caso nada, id a por él.