[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

danidima escribió:porq pone en el post que esta la uk en castellano si no hay nada confirmado?¿

Esta confirmado, ya se ha hablado conanterioridad, sino, no lo pondria. Leete un poco el hilo y lo veras.

Yo mañana tb presionare en gamestop, si hace falta me pongo de rodillas [+risas] [+risas]
betwo17 escribió:
danidima escribió:porq pone en el post que esta la uk en castellano si no hay nada confirmado?¿

Esta confirmado, ya se ha hablado conanterioridad, sino, no lo pondria. Leete un poco el hilo y lo veras.

Yo mañana tb presionare en gamestop, si hace falta me pongo de rodillas [+risas] [+risas]

Pues si confirmado es que lo diga un doblador, uno del twitter de ea y eso nose yo si fiarme... nos podemos llevar un susto... me puedes decir quien lo a ocnfirmao?
bueno si.. tenerlo cerca el movil por siacaso, que en algunos almacenes ya lo tienen y veremos a ver si alguno se atreve a venderlo antes.. iran todos detras

Soy el que ha creado este hilo, y lo pongo en el título porque está confirmado. ¬_¬

No lo ha confirmado "uno de twitwer", lo ha confirmado EA a través de twiter y Facebook, y aparte de que lo diga un actor de doblaje (que no doblador), ya se han visto vídeos de la versión sparrow en castellano. (textos y voces)

algo más quieres? Antes de dudar de mi veracidad, lee un poco más.
Yo en serio flipo con lo de los graficos, que haya gente que no compraria un juego porque no tenga awesome graphics. Es la polla. Normal que salgan juegos mediocres, si lo que casi todo el mundo pide son graficos graficos graficos.... pa que molestarse en lo demas.

Ojala saliese Deadly Premonition en ps3...
danidima escribió:
betwo17 escribió:

Pues si confirmado es que lo diga un doblador, uno del twitter de ea y eso nose yo si fiarme... nos podemos llevar un susto... me puedes decir quien lo a ocnfirmao?

tanto cuesta leer? da para atras las paginas y veras que lo confirmo ea en su twiter y facebook...
No os pongo en duda, solo queria que me confirmarais porque todavia veo comentarios en algunos laos que no esta ocnfirmado y tal y queria asegurarme. Yo ya lei lo de Ea pero no me gustaria llevarme la sorpresilla ejej.
Oye una cosa, sabeis si todavia admiten reservas zavvi? y pa cuando me llegaría.
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:
No puede ser, ¡¡¿¿2 GB lo maximo??!!...¡¡¿¿De un juego de 15 GB??!!...venga hombre!!

Y de qué te extrañas? Killzone 3 ocupa 4OGB y no instala nada...

Sera mejor que el juego instale poquito en el HDD para la gente que va muy justa de gigas digo yo. Habria que quejarse si te obligara a instalar 8 gigas como el Rage. Uncharted 2 es otro que no instala nada y no tiene malos graficos.

Respecto al idioma UK, si lo han confirmado en twitter (a mi XD ), via chat y via email, lo raro seria que ahora viniera solo en ingles.
otra cosa supongo que si viene en castellano seran las dos veriones no? la normal y la limitada.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Daft Corto escribió:Yo en serio flipo con lo de los graficos, que haya gente que no compraria un juego porque no tenga awesome graphics. Es la polla. Normal que salgan juegos mediocres, si lo que casi todo el mundo pide son graficos graficos graficos.... pa que molestarse en lo demas.

Gráficos y todo lo demás, TODO IMPORTA. Si una de las cosas es mediocre, no se compra. Los gráficos son otro factor más a tener en cuenta, e influyen mucho en la inmersión de un juego como este.

Una cosa son juegos tipo angry birds, que los gráficos influyen 0 para que el juego sea tremendamente jugable/adictivo, y otra cosa es un simulador o juego de acción en primera persona.

Es lo que tiene acostumbrarse a jugar en pc, que luego según qué juegos los catas en consola y dan ganas de potar. Es como si ahora de repente te plantaran un Killzone de PS2. Que fue muy bueno en su día y tal, pero un juego que luzca así HOY DÍA seguro que te sabría a poco.

Yo lo he catado un poco por encima en 360 para hacerme una idea, y el juego es un quiero y no puedo, por mucho fanboy que haya. Es un juego pensado y concebido para PC claramente; las versiones de consola están para hacer caja y amortizar en parte la inversión. Pero si en 360 ya luce como luce... los que lo vayáis a jugar en PS3 temblad.

A no ser que los gráficos, bajones de frames, tearing.. etc os den absolutamente igual. En ese caso nada, id a por él.
PSPLAY escribió:DIOS MIO DE MI VIDA QUÉ JUEGAZOOOO! Llevo el hype por las venas! Y a mi me toca esperar hasta el lunes de la semana siguiente... Sentiros privilegiados!jaja

puff colega pos q mal,cuando este to el mundo ya jugando y tu esperandoo,no me gustaria estar en tu peyejooo,jajajaj.q te sea leveee
Tmac_1 escribió:
khaosjimena escribió:
rubentb escribió:
No puede ser, ¡¡¿¿2 GB lo maximo??!!...¡¡¿¿De un juego de 15 GB??!!...venga hombre!!

Y de qué te extrañas? Killzone 3 ocupa 4OGB y no instala nada...

Sera mejor que el juego instale poquito en el HDD para la gente que va muy justa de gigas digo yo. Habria que quejarse si te obligara a instalar 8 gigas como el Rage. Uncharted 2 es otro que no instala nada y no tiene malos graficos.

Respecto al idioma UK, si lo han confirmado en twitter (a mi XD ), via chat y via email, lo raro seria que ahora viniera solo en ingles.

Pues yo preferiría que instalase el juego entero y que no hubiese carga de texturas, deberían dar la opcion de instalación pequeña, mediana y grande...
Alin82 escribió:
Daft Corto escribió:Yo en serio flipo con lo de los graficos, que haya gente que no compraria un juego porque no tenga awesome graphics. Es la polla. Normal que salgan juegos mediocres, si lo que casi todo el mundo pide son graficos graficos graficos.... pa que molestarse en lo demas.

Gráficos y todo lo demás, TODO IMPORTA. Si una de las cosas es mediocre, no se compra. Los gráficos son otro factor más a tener en cuenta, e influyen mucho en la inmersión de un juego como este.

Una cosa son juegos tipo angry birds, que los gráficos influyen 0 para que el juego sea tremendamente jugable/adictivo, y otra cosa es un simulador o juego de acción en primera persona.

Es lo que tiene acostumbrarse a jugar en pc, que luego según qué juegos los catas en consola y dan ganas de potar. Es como si ahora de repente te plantaran un Killzone de PS2. Que fue muy bueno en su día y tal, pero un juego que luzca así HOY DÍA seguro que te sabría a poco.

Yo lo he catado un poco por encima en 360 para hacerme una idea, y el juego es un quiero y no puedo, por mucho fanboy que haya. Es un juego pensado y concebido para PC claramente; las versiones de consola están para hacer caja y amortizar en parte la inversión. Pero si en 360 ya luce como luce... los que lo vayáis a jugar en PS3 temblad.

A no ser que los gráficos, bajones de frames, tearing.. etc os den absolutamente igual. En ese caso nada, id a por él.

http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GN ... detailpage Si para ti esto es un "quiero y no puedo" es que has visto demasiados videos de la versión pc...

Que este juego es para hacer caja? [qmparto] y que juego no es para hacer caja? se lée cada cosa...
Alin82 escribió:

Pero que me estas contando?? Si DICE ha dicho 20.000 veces que el juego lucirá mejor en PS3 que en xbox360 porque en PS3 usa el sistema de iluminación de PC, cosa que en xbox no tendrá...

Por cierto, cierra la puerta al salir...
@Alin82
Una cosa es jugar a un juego de ps2 y otra la BETA que jugamos de BF3. Quejarse de los graficos? Pos fale, pero de ahi a cancelarlo y tras ver un par de videos rehacer la reserva nuevamente :-|

Ahi se demuestra que el juego le suda un huevo y medio y lo unico que le importa es que luzca perfecto. Hoyga, para eso mírese una peli. El arte de los videojuegos reside en la jugabilidad y en la trama de los mismos. Los graficos, con permitir esa experiencia y cumplir un minimo respetable de la gen en que se encuentran van que chutan.

Y al menos a mí, los juegos de ps2 me siguen cumpliendo visualmente
Es SPOILER, en este canal de youtgube se puede ver el singleplayer de BF3, de momento lleva ya 3 videos http://adf.ly/3Mqz4
batuka escribió:Pero que me estas contando?? Si DICE ha dicho 20.000 veces que el juego lucirá mejor en PS3 que en xbox360 porque en PS3 usa el sistema de iluminación de PC, cosa que en xbox no tendrá...

No te lo crees ni tú xDD lo de la iluminación lo único va a conseguir es que se arrastre aún más si es que lo ponen. No he jugado a la beta, he jugado al juego final, la primer misión. No me ha gustado nada lo que he visto -y eso con el pack de texturas instalado-... no quiero ni imaginar cómo será en ps3. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo la ps3 para algunas de sus exclusividades.

Repito, si los gráficos y las bajadas de frames os la sudan, éste es vuestro juego.
Deseando tener el juego en mis manos y mandar a tomar por culo a los pesados que critican los gráficos...

A ver si os enteráis que un juego no son sólo gráficos. A mi con que luzca como el BC2 ya me llega y me sobra.
triku25 escribió:Es SPOILER, en este canal de youtgube se puede ver el singleplayer de BF3, de momento lleva ya 3 videos http://adf.ly/3Mqz4

porque no pones el enlace sin mas de youtube en vez de tener que pasar por adf.ly ?
Alin82 escribió:
batuka escribió:Pero que me estas contando?? Si DICE ha dicho 20.000 veces que el juego lucirá mejor en PS3 que en xbox360 porque en PS3 usa el sistema de iluminación de PC, cosa que en xbox no tendrá...

No te lo crees ni tú xDD lo de la iluminación lo único va a conseguir es que se arrastre aún más si es que lo ponen. No he jugado a la beta, he jugado al juego final, la primer misión. No me ha gustado nada lo que he visto -y eso con el pack de texturas instalado-... no quiero ni imaginar cómo será en ps3. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo la ps3 para algunas de sus exclusividades.

Repito, si los gráficos y las bajadas de frames os la sudan, éste es vuestro juego.

jajajajajaj infórmate antes tío, no vales ni para troll...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d2&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
http://www.hdjuegos.net/noticias/126-di ... e-xbox-360
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7214 ... or-en-ps3/
spanish_johnny escribió:Deseando tener el juego en mis manos y mandar a tomar por culo a los pesados que critican los gráficos...

Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.

Aclaro que mis comentarios son una opinión personal, y como todo en a vida, subjetiva. Lo que no soporto es los fanboys que necesitan imponer su opinión a la fuerza para "autoconsolidar" su inversión.

Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.
Alin82 escribió:

Pues si eso dijo DICE, que seria ligeramente mejor que la version de 360 y viendo que parece que la version de sony esta un poco mas mimada en cuanto a trato todo hace pensar que si es verdad, aunque habra que ver los resultados

Pero vamos viendo tu comentario , que no puedas disfrutar de un juego si este no tiene unos graficos hiperrealistas dice mucho de ti
Alin82 escribió:
spanish_johnny escribió:Deseando tener el juego en mis manos y mandar a tomar por culo a los pesados que critican los gráficos...

Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.

Aclaro que mis comentarios son una opinión personal, y como todo en a vida, subjetiva. Lo que no soporto es los fanboys que necesitan imponer su opinión a la fuerza para "autoconsolidar" su inversión.

Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.

Creo que este es tu juego http://youtu.be/mV-gnh1En6E
Ruben_Gti escribió:Pero vamos viendo tu comentario , que no puedas disfrutar de un juego si este no tiene unos graficos hiperrealistas dice mucho de ti

No necesito gráficos "hiperrealistas", en realidad con que no tenga tearing ni bajadas por debajo de 30fps me conformo de sobra. Es lo mínimo exigible creo, a día de hoy, a un juego que técnicamente se considere correcto. Esos fallos te sacan de la inmersión del juego de una ostia cuando aparecen, y rompen la jugabilidad por muy buena que sea.
botafumeiros escribió:Creo que este es tu juego http://youtu.be/mV-gnh1En6E

No; éste es "mi" juego http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE [sonrisa]
Y aun no hay ningun gameplay del mapa del salto desde la base de la montaña? xD es el que mas ganas tengo de ver.
THumpER escribió:Y aun no hay ningun gameplay del mapa del salto desde la base de la montaña? xD es el que mas ganas tengo de ver.

http://youtu.be/ZTHvm13oGhM
No entiendo nada unos dicen q tiene unos gráficos de la hostia y otros dicen q q ya han cataol el juego final y los gráficos dejan mucho q desar q alguien m lo expliqué!!!
[mamaaaaa]
rubentb escribió:Operation Firestorm Modo Conquista , PS3

http://www.youtube.com/watch?v=jz5LBwa0qsc&feature=player_embedded

Ke wapo esta menos mal que esta semana ya lo tenemos en nuestras manos
Compis se os hace muy grande las pantallas para ser 12v12 o van bien?
Alin82 escribió:

Entonces estas perdiendo el tiempo en el hilo de PS3, el tuyo es este, PC.
Alin82 escribió:

el retarded robot [qmparto]
ivanwinston escribió:No entiendo nada unos dicen q tiene unos gráficos de la hostia y otros dicen q q ya han cataol el juego final y los gráficos dejan mucho q desar q alguien m lo expliqué!!!
[mamaaaaa]

no hagas caso ....el juego esta muy muy bien con sus graficos es de lo mejor que hay en consolas , no hay nad en consolas igual , la jente que dise lo contrario o le faltan gafas o algo peor , vete a SAVER por que disen que se les ve tan mal :-?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Daft Corto escribió:@Alin82
Una cosa es jugar a un juego de ps2 y otra la BETA que jugamos de BF3. Quejarse de los graficos? Pos fale, pero de ahi a cancelarlo y tras ver un par de videos rehacer la reserva nuevamente :-|

Ahi se demuestra que el juego le suda un huevo y medio y lo unico que le importa es que luzca perfecto. Hoyga, para eso mírese una peli. El arte de los videojuegos reside en la jugabilidad y en la trama de los mismos. Los graficos, con permitir esa experiencia y cumplir un minimo respetable de la gen en que se encuentran van que chutan.

Y al menos a mí, los juegos de ps2 me siguen cumpliendo visualmente

Yo soy uno de los que anulo la reserva tras jugar la beta y la hizo nuevamente tras ver varios vídeos y opiniones.El arte de los videojuegos para ti residirá en una cosa y para mi en otra..Entiendo que a ti te valga cualquier cosa pero respeta que los demás tengamos el listón un poco mas alto.. También te diré que es verdad que me la suda el juego,pero me la suda este y cualquier otro si no cumplen mis expectativas.Lo siento por no ser como muchos de vosotros y ponerme cachondo con leer battlefield en la caja, también tendré que pedir perdón por apurar hasta el ultimo día para decidir si pago 70 euros de salida en un juego o no.En definitiva perdón por no ser un fanboy del battelfied ni de ningún juego.

blade_vampiro con esos argumentos tan aplastantes "o le faltan gafas o algo peor" tu opinión es como un grito en medio del bosque, puede ser interesante pero nadie la escuchara..
11-L escribió:
Alin82 escribió:

Entonces estas perdiendo el tiempo en el hilo de PS3, el tuyo es este, PC.

+1

Y no vayas diciendo por hay que en xbox360 es mejor, primero informate...
batuka escribió:
Alin82 escribió:

jajajajajaj infórmate antes tío, no vales ni para troll...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d2&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
http://www.hdjuegos.net/noticias/126-di ... e-xbox-360
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7214 ... or-en-ps3/

Seria sorprendente que dijera lo contrario cuando tiene firmando un contrato con sony para adelantar los dlc y otros contenidos...Mientras microsoft lo tiene con activision (su rival en juegos bélicos).
Desde luego franUFC, comprate lo que te salga de los cojones xD Yo no soy quien pa decirte en que gastar el dinero.

Pero me sigue pareciendo una tonteria querer comprar el BF3 de los videos y no el BF3 de la BETA.

70 euros por unas texturas que no influyen en nada mas que para decorar
Dejémonos de tonterías y disfrutemos de este juegazo. Ya queda menos,…
Cuantos mas videos veo mas inutiles me parecen los cazas xD

Ademas, derribarlos no es jodidamente sencillo con las armas del Ingeniero?

Por otra parte... voy a colocar minas a tutiplen en las zonas de despegue jojojo
Juas, veo que eres uno de los que se gastan dinero en un juego, lo critican y luego dicen que se ve mejor en pc. Si, todos sabemos que en pc se ve mil veces mejor, pero aqui nadie se quiere gastar 700 euros en un pc para jugar por que no es necesario. Si tanto te quejas, gastate 700 euros para verlo ''bien'' en pc, pero aqui no vengas a decir que se ve fatal y en pc es otra historia si no te quieres gastar la pasta. REPITO que aqui todos sabemos que no se ve como en PC, no hace falta que vengais los chicos malos que lo critican todo a decirnoslo.
Para mi se va a ver fantástico y es el mejor juego que saldrá este año (para mi).
gobetto escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mia o los graficos de los videos son mucho mejores que los de la beta?

Son mejores que los de la beta, de eso no hay duda.

Es que los de la Beta eran una autentica porqueria, supongo que por estar muy inacabados. (espero)

A mi el tema de los graficos, me tiene frito, yo lo unico que quiero y que pido es que se vea igual de bien que Battlefield bad company 2 y ya está, nada mas, asi que pido por favor, alguien si ha probado o visto la version final de B3 que me la compare con BC2 de PS3, y diga con sensatez, si el acabado graficos es igual, mejor o peor, el conjunto, no me vale, con que tenga unas iluminaciones de la leche acosta de sacrificar otras cosas, a mi me gusta el conjunto, como en conjunto luce genial el BC2 y no necesito ni que se parezca a la versión de PC, eso es otro mundo otra generacion a la cual ni la comparo.
sabéis sí habrá online en pantalla partida??
arcalle escribió:Dejémonos de tonterías y disfrutemos de este juegazo. Ya queda menos,…

Una semana para los de UK como yo
Daft Corto escribió:Desde luego franUFC, comprate lo que te salga de los cojones xD Yo no soy quien pa decirte en que gastar el dinero.

Pero me sigue pareciendo una tonteria querer comprar el BF3 de los videos y no el BF3 de la BETA.

70 euros por unas texturas que no influyen en nada mas que para decorar

Vuelvo a repetirte que algunas personas tenemos el listón mas alto a la hora de comprar un juego, ver una película o comernos un trozo de carne..
Lo que vi en la beta no me gusto, y lo que veo en los vídeos me crea dudas pero puedo decirte con certeza que lo tendré en su salida por que para mi chica prima la diversión antes que los gráficos y con bbc2 se divirtió mucho y eso es para mi es mas importante que cualquier gráfico foto-realista pero no por eso voy a dejar de opinar sobre su calidad.
Con lo que molaba el hilo oficial de Bad Company 2, esto se ha llenado de trolls... Los que tanto se quejan de los gráficos que opinan del Bad Company 2?
supervegeta10 escribió:
gobetto escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mia o los graficos de los videos son mucho mejores que los de la beta?

Son mejores que los de la beta, de eso no hay duda.

Es que los de la Beta eran una autentica porqueria, supongo que por estar muy inacabados. (espero)

A mi el tema de los graficos, me tiene frito, yo lo unico que quiero y que pido es que se vea igual de bien que Battlefield bad company 2 y ya está, nada mas, asi que pido por favor, alguien si ha probado o visto la version final de B3 que me la compare con BC2 de PS3, y diga con sensatez, si el acabado graficos es igual, mejor o peor, el conjunto, no me vale, con que tenga unas iluminaciones de la leche acosta de sacrificar otras cosas, a mi me gusta el conjunto, como en conjunto luce genial el BC2 y no necesito ni que se parezca a la versión de PC, eso es otro mundo otra generacion a la cual ni la comparo.

todos los videos k estan saliendo ultimamnte aki son de las version de ps3 , nada mas k tienes k verlos para darte cuenta k en graficos es superior a bc2
36424 respuestas