[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

va a ser un juegazo.... yo soy de los que aun estan jugando al BF 1943... lo de los graficos....si,hoy en dia el tener realismo a la hora de jugar es importante pero no vital....tampoco nos va la vida en ello , y por los videos que e podido ver....este nos va a tener enganchados unas cuantas horas...por tierra y aire !! [poraki]
botafumeiros escribió:
Alin82 escribió:
spanish_johnny escribió:Deseando tener el juego en mis manos y mandar a tomar por culo a los pesados que critican los gráficos...

Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.

Aclaro que mis comentarios son una opinión personal, y como todo en a vida, subjetiva. Lo que no soporto es los fanboys que necesitan imponer su opinión a la fuerza para "autoconsolidar" su inversión.

Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.

Creo que este es tu juego http://youtu.be/mV-gnh1En6E

anda q el colega no pide naa.como va el juega va sobradoooo y en jugabilidad ni te cuentooo.como dise el botaa lo kerras como la vida reall.tssss anda ombreeee
er_lego escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage

2:40 OMFG!!! Sin palabras...

Yo creía que no iba a haber aviones en modo asalto
Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA :) ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.
si cierto peluooo, asi parece en los videos de youtube, lo que pasa es que cuando vi los videos de la beta, me parecian inacabados pero buenos pero despues me llevé un gran chasco cuando la descargue y juegué, tu sabes, ver videos por internet, quiera que no, no se aprecia bien el framerate y siempre en ventanas pequeñas se ven mejor, y si los pongo en HD no van fluido 100%, pero bueno todo apunta a que van a ser ligeramente superiores al BC2 de PS3, lo que me deja CONTENTISIMO, pero ahora va uno y lee cosas como que es un "quiero y no puedo" como que ya han visto la version final y "los graficos dejan mucho que desear" pues pienso en la Beta y me pongo a temblar, y no se si esa gente son flipados que pensaban que se iban a parecer los graficos a los de PC o que lo dicen tomando como referencia BC2. Como ya tengo decidido que me lo voy a comprar de salida ejecutando mi reserva en el Game, pues ya saldré de dudas, espero no decepcionarme y jugar mas incluso de lo que he jugado al Bad Company2
Alin82 escribió:
spanish_johnny escribió:Deseando tener el juego en mis manos y mandar a tomar por culo a los pesados que critican los gráficos...

Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.

Aclaro que mis comentarios son una opinión personal, y como todo en a vida, subjetiva. Lo que no soporto es los fanboys que necesitan imponer su opinión a la fuerza para "autoconsolidar" su inversión.

Mi comentario viene a raiz del tuyo, pero va en general para todos los pesados que han llenado este hilo de críticas hacia los gráficos...y sin haber ni siquiera jugado a la versión final.

Tú por lo menos lo has hecho, aunque en otra consola.

Alin82 escribió:este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.

Fíjate tú que no sé ni lo que es el tearing...

"Todo el hype que ha levantando?". Perdona, pero el hype nos lo levantamos nosotros solitos viendo imágenes y vídeos de PC y pensando que se va a ver igual en consolas.
ya se que no es tema donde hacer esta pregunta pero sabeis cuanto dan ahora mismo en el game por un cod black ops es que me lo quiero quitar de encima para pillar este XD
supervegeta10 escribió:si cierto peluooo, asi parece en los videos de youtube, lo que pasa es que cuando vi los videos de la beta, me parecian inacabados pero buenos pero despues me llevé un gran chasco cuando la descargue y juegué, tu sabes, ver videos por internet, quiera que no, no se aprecia bien el framerate y siempre en ventanas pequeñas se ven mejor, y si los pongo en HD no van fluido 100%, pero bueno todo apunta a que van a ser ligeramente superiores al BC2 de PS3, lo que me deja CONTENTISIMO, pero ahora va uno y lee cosas como que es un "quiero y no puedo" como que ya han visto la version final y "los graficos dejan mucho que desear" pues pienso en la Beta y me pongo a temblar, y no se si esa gente son flipados que pensaban que se iban a parecer los graficos a los de PC o que lo dicen tomando como referencia BC2. Como ya tengo decidido que me lo voy a comprar de salida ejecutando mi reserva en el Game, pues ya saldré de dudas, espero no decepcionarme y jugar mas incluso de lo que he jugado al Bad Company2

Buenas,

no les hagas mucho caso a los agoreros del parche en el ojo, llevan desde el viernes en el hilo de 360 con lo mismo, ahora veo que también se pasan por este hilo para tocar los huevos a los usuarios de PS3, es flipante.

Que gente tan aburrida.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
thor__23 escribió:
botafumeiros escribió:
Alin82 escribió:Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.

Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.

Creo que este es tu juego http://youtu.be/mV-gnh1En6E

anda q el colega no pide naa.como va el juega va sobradoooo y en jugabilidad ni te cuentooo.como dise el botaa lo kerras como la vida reall.tssss anda ombreeee

Imagen
Tanto Hype tengo por catarlo que hasta leyendo los periódicos veo Battlefield 3 en el As sale ahi promocionando el juego diciendo que sale el 27 XD
Yo también acabo de cancelar la reserva de amazon uk para volverla a hacer junto a un cable hdmi que necesito y sale que sale todo el 27 así que mira bien que dia de dispatched day sale para que luego no tengas sorpresas :P
bembas_13 escribió:Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA :) ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.

Perdon por el Offtopic pero, como que quitan el Iva?
Cobain escribió:
bembas_13 escribió:Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA :) ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.

Vive en canarias [sonrisa]
porque lo comprais en UK? os sale por 4 o 5 euros mas un juego al que vais a jugar como media unas 400 horas del online + campaña + operaciones cooperativas + dinosaurios...

en el Game sale por 53 pavos, la edicion limitada con los mapitas extras, lo recojes el mismo dia que sale por la mañana en mano y os dejais de historias de esperar que os llegue por correo ordinario y tal o que venga en ingles por 5 euros creo que no merece la pena pasar por eso ademas de darle dinero a UK (yo se lo doy pero cuando la diferencia de precio lo merece o no tengo prisa por tener el juego) solo os digo que llevo ya 19 dias esperando el Crysis 2 de zavvi (cosa no habitual normalmente tarda 12 o así ) pero que puede pasar.
supervegeta10 escribió:porque lo comprais en UK? os sale por 4 o 5 euros mas un juego al que vais a jugar como media unas 400 horas del online + campaña + operaciones cooperativas + dinosaurios...

en el Game sale por 53 pavos, la edicion limitada con los mapitas extras, lo recojes el mismo dia que sale por la mañana en mano y os dejais de historias de esperar que os llegue por correo ordinario y tal o que venga en ingles por 5 euros creo que no merece la pena pasar por eso ademas de darle dinero a UK (yo se lo doy pero cuando la diferencia de precio lo merece o no tengo prisa por tener el juego) solo os digo que llevo ya 19 dias esperando el Crysis 2 de zavvi (cosa no habitual normalmente tarda 12 o así ) pero que puede pasar.

No es por eso, comprar fuera favorece que con el tiempo bajen los precios de los juegos aquí, y terminen pasando por el aro para igualarse con el exterior, si quieren seguir vendiendo. Comprar aquí, es hacerles más firmes en su postura de seguir tomándonos el pelo.

Allá cada cuál, pero que sepáis que comprando aquí tiráis piedras contra vuestro propio tejado. Yo quiero que llegue el día en que los precios aquí sean igual que en UK, para poder comprar aquí. Pero que nos tomen por idiotas u se rian a la cara de nosotros los consumidores, que somos los que les dan de comer, me parece de chiste. El mundo al revés...
supervegeta10 escribió:porque lo comprais en UK? os sale por 4 o 5 euros mas un juego al que vais a jugar como media unas 400 horas del online + campaña + operaciones cooperativas + dinosaurios...

A mi me sale la edición limitada a 31 libras (36€) Lo más barato en españa creo que son 53€ en amazon.es. Una vez que me ofrezcan esos precios en alguna tienda española, la compraré aquí.

No sé a qué precio pondrán el Battlefield 3 los de GAME, pero me parece raro que lo pongan a 53 euros cuando lo normal para las novedades son los 60 euros. Y en mi caso comprándolo en Amazon me sale por unos 36 euros, asi que la diferencia es notable. En Amazon.es sí que está a 53 euros, pero como nos han hecho la putada a los canarios por enviarnos los paquetes por mensajería privada (en Canarias los paquetes por mensajería privada pasan aduanas), pues los descarto. Además, puestos a pedir en Amazon, elijo la UK porque es lo mismo y me sale el juego 15-20 euros mas barato.

Además de lo que menciona el compañero, no me apetece pagar un precio desproporcionada en relación a otro países (no sólo UK, sino Italia, Francia o Alemania tienen precios un poco menores a los de España).

boskim0n0 escribió:
Cobain escribió:

Vive en canarias [sonrisa]

Exacto, vivo en Canarias. XD
53 € en Game, tengo mi cupon de reserva en mi mano... Y no os voy a mentir logicamente.

La verdad que el chico que lo ha conseguido por 36€ si está muy bien ese precio si merece la pena no tenerlo de 1ª día, pero por ejemplo en zavvi 46,95 € para ahorrar 6 eurillos en un juego de tantisimo rendimiento en horas de uso, pues como que no me la juego lo tengo de salida, y bueno decir que estoy totalmente deacuerdo de que nos toman el pelo con los precios, supogno que por temas de impuestos del pais... eso no equiparan al resto de europa solo lo malo
yo vivo en zaragoza y me saladra por 38 euros en amazon uk XD XD XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Primero decirte que en game.es está a 62.95€, no sé cómo habrás conseguido la rebaja, pero por la web no se puede. Segundo, amazon uk envía por mrw gratis si gastas al menos 25 libras, así que en 2-3 días lo tengo en casa con la seguridad de que no se va a perder por el camino. Tercero, lo pillé el "día sin vat" y me sale por 31 libras, echa cuentas... Y sí, aunque sólo ahorrara 5€ lo seguiría pidiendo en amazon, que se jodan los chupópteros ladrones de las distribuidoras españolas, que aprendan a poner precios como dios manda.
Paso, ni merece la pena.
tMK escribió:Primero decirte que en game.es está a 62.95€, no sé cómo habrás conseguido la rebaja, pero por la web no se puede.

En GAME ya no se puede reservar la Edición Limitada, han agotado el cupo. Introduciendo en la web este código: DTOCWEB11
Te descuentan 10€
Tienes razon, mejor ignorarlos
tMK escribió:

Primero decirte que en game.es está a 62.95€, no sé cómo habrás conseguido la rebaja, pero por la web no se puede. Segundo, amazon uk envía por mrw gratis si gastas al menos 25 libras, así que en 2-3 días lo tengo en casa con la seguridad de que no se va a perder por el camino. Tercero, lo pillé el "día sin vat" y me sale por 31 libras, echa cuentas... Y sí, aunque sólo ahorrara 5€ lo seguiría pidiendo en amazon, que se jodan los chupópteros ladrones de las distribuidoras españolas, que aprendan a poner precios como dios manda.

Esto lo pusieron en otro hilo, por eso sale por 53:
"" Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11

El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.

Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... ""

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:alin82 y franUFC son dos troletes aburridos de la vida que han hecho el ridículo estos últimos días en el subforo de 360. Como la gente pasa de ellos ya porque se les ve más el plumero que a la pantoja de puerto rico, tras mucho pensar, han dado en el clavo para superar su aburrimiento: "anda, y si nos pasamos por el hilo de PS3 a tocar un poco los huevos?" y así han hecho.

Palabra de DIOS. Es tu palabra la luz y la que guía, no importa que otros hayamos probaddo personalmente la VERSIÓN FINAL del juego. Ya me conozco esa tendecnia de fanboy -especialmente sonyer, aunque en xboxers tb hay- cuando en un hilo oficial no se arrodilla uno ante el juego de moda >> TROLL. Dá igual que dé argumentos, que lo haya jugado.... dá igual; el juego es la ostia ó TROLL!!

Venga va, sólo para tí: el juego gráficamente es LO MÁS!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:53 € en Game, tengo mi cupon de reserva en mi mano... Y no os voy a mentir logicamente.

La verdad que el chico que lo ha conseguido por 36€ si está muy bien ese precio si merece la pena no tenerlo de 1ª día, pero por ejemplo en zavvi 46,95 € para ahorrar 6 eurillos en un juego de tantisimo rendimiento en horas de uso, pues como que no me la juego lo tengo de salida, y bueno decir que estoy totalmente deacuerdo de que nos toman el pelo con los precios, supogno que por temas de impuestos del pais... eso no equiparan al resto de europa solo lo malo

Game tienda si o si son 69,95€,Game Web con el descuento y pagando con tarjeta salia a 52,95€ y otra cosa, los cupones de reserva no pone precio por lo menos en el mio del Battlefield 3 y el Uncharted 3 Explorer,Zelda Skyward Sword,están reservados cuando ya tenían precio oficial en web.
A mi Alin82 no me ha parecido incorrecto. No se que habra hecho en 360 pero la verdad es que bf3 graficamente es una patata comparado con PC.

Pero dejemos de desviar el hilo, aqui somos unos sonyers y nos apañamos con nuestra version. Sudo de lo que ocurra en PC, lo unico que no quiero es un cutreport con respecto a 360
supervegeta10 escribió:La verdad que el chico que lo ha conseguido por 36€ si está muy bien ese precio si merece la pena no tenerlo de 1ª día, pero por ejemplo en zavvi 46,95 € para ahorrar 6 eurillos en un juego de tantisimo rendimiento en horas de uso, pues como que no me la juego lo tengo de salida, y bueno decir que estoy totalmente deacuerdo de que nos toman el pelo con los precios, supogno que por temas de impuestos del pais... eso no equiparan al resto de europa solo lo malo

Por impuestos?? con UK comparas encima? peor me lo pones...

No, no son los impuestos. Es porque somos más tontos; simplemente.
tMK escribió:

Es que lo reservé nada mas que salio que se podia hacer la reserva hace ya unos pocos de meses, seguramente llevase un descuento de 10€ por eso. Logicamente no me acuerdo, y no subo la foto del ticket de reserva con el precio, porque hay que mirarlo a tras luz casi de lo borrado que está ya. (ya me pasó lo del descuento de 10 pavos con el F1 2010 el año pasado, me sorpendió cuando fui el dia de salida a por el y me salio tan barato)
Alin82 escribió:
Metal_Nazgul escribió:alin82 y franUFC son dos troletes aburridos de la vida que han hecho el ridículo estos últimos días en el subforo de 360. Como la gente pasa de ellos ya porque se les ve más el plumero que a la pantoja de puerto rico, tras mucho pensar, han dado en el clavo para superar su aburrimiento: "anda, y si nos pasamos por el hilo de PS3 a tocar un poco los huevos?" y así han hecho.

Palabra de DIOS. Es tu palabra la luz y la que guía, no importa que otros hayamos probaddo personalmente la VERSIÓN FINAL del juego. Ya me conozco esa tendecnia de fanboy -especialmente sonyer, aunque en xboxers tb hay- cuando en un hilo oficial no se arrodilla uno ante el juego de moda >> TROLL. Dá igual que dé argumentos, que lo haya jugado.... dá igual; el juego es la ostia ó TROLL!!

Venga va, sólo para tí: el juego gráficamente es LO MÁS!!

No he dicho que gráficamente sea lo más. Ni siquiera lo comparo con el de PC (captain obvius), he dicho que el juego es un pepino gráfico, y lo es. Cualquiera con dos ojos dentro de sus respectivas cuencas puede verlo.

Lo que digo es que sois unos trolls, los dos. Porqué? No por comentar en negativo sobre el juego, sino por trollear de otra manera. Por comentarios incendiarios en un hilo buscando llamar la atención.

Aquí, a los que le hemos metido cientos de horas al BC2, nos la suda que el juego no sea un pepino gráfico (que lo es). De hecho, aunque el resultado final fuese lo que es pero con los gráficos del bad company 2, el juego nos lo pillaríamos igual.

Y no, no has probado el juego en su versión final, sabes porqué? porque lo has probado en 360. Deberías mirar arriba de tu pantalla y observar que este es el subforo de PS3. Si ya has dado por culo en el hilo de 360, para qué entras a incendiar el hilo de un subforo cuya versión no has jugado?. La respuesta la sabemos todos: trolear y llamar la atención porque en el hilo de 360 ya pasan de vosotros.

EDIT: Y no pienses que te digo esto por comentar en negativo sobre el juego, ya que yo mismo hice mis comentarios negativos de la beta (y no por los gráficos precisamente, sino por aspectos de la jugabilidad que tocaro respecto a BC2), y entré en el hilo del ultra mitificado Uncharted 3 para decir que es más de lo mismo.

Re lo digo porque claramente buscas incendiar con según qué comentarios

Y eso de cancelar la reserva de bee.com por qué lo has echo? Que yo también tengo una en esa página y no quiero que me timen [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:Y no, no has probado el juego en su versión final, sabes porqué? porque lo has probado en 360. Deberías mirar arriba de tu pantalla y observar que este es el subforo de PS3. Si ya has dado por culo en el hilo de 360, para qué entras a incendiar el hilo de un subforo cuya versión no has jugado. La respuesta la sabemos todos: trolls everywhere.

A lo mejor, lo que a tí te incendia y te hace rabiar al leer una opinión que no es de tu agrado, que no es lo que esperas que el juego sea de todas todas, a otro le ofrece otra perspectiva y le hace pensárselo dos veces al menos antes de hacer un preórder y pagar los 70e de salida. Luego quizá lo compre ó no, pero por esperar un día o no y no precipitarse en una compra más segura no va a perder nada, no va a quedarse sin él.

Y no hace falta conocer muy bien ambas consolas para saber que si no es nada del otro mundo en 360, en PS3 por lo menos dudo que sea mejor. Al historial de los multis me remito.

Si no te gusta los comentarios u opiniones de alguien en concreto, mi caso por ej, tienes un ignore a tu disposición. O le das al ignore, o me dejas en paz y te limitas a dar tu opinión cuando lo juegues. Un mínimo de respeto y tolerancia, por el bien del hilo.
No le deis mas bombo joder, a ver si se va una puta vez.

Siento ser tan soez, pero no se puede leer el foro sin cabrearse. Cuanto trol. Pasad y mensaje que se salga del hilo, se reporta y punto, ni contestéis.

A mi el juego me parece un pepino, y sólo espero que pongan la sensibilidad del control como en BFBC2. El control de la beta no me gustó nada.
Alin82 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y no, no has probado el juego en su versión final, sabes porqué? porque lo has probado en 360. Deberías mirar arriba de tu pantalla y observar que este es el subforo de PS3. Si ya has dado por culo en el hilo de 360, para qué entras a incendiar el hilo de un subforo cuya versión no has jugado. La respuesta la sabemos todos: trolls everywhere.

A lo mejor, lo que a tí te incendia y te hace rabiar al leer una opinión que no es de tu agrado, que no es lo que esperas que el juego sea de todas todas, a otro le ofrece otra perspectiva y le hace pensárselo dos veces al menos antes de hacer un preórder y pagar los 70e de salida. Luego quizá lo compre ó no, pero por esperar un día o no y no precipitarse en una compra más segura no va a perder nada, no va a quedarse sin él.

Y no hace falta conocer muy bien ambas consolas para saber que si no es nada del otro mundo en 360, en PS3 por lo menos dudo que sea mejor. Al historial de los multis me remito.

Si no te gusta los comentarios u opiniones de alguien en concreto, mi caso por ej, tienes un ignore a tu disposición. O le das al ignore, o me dejas en paz y te limitas a dar tu opinión cuando lo juegues. Ten un mínimo de repseto.

A mi me incendia que se dejen opiniones infundadas. Cualquiera que haya visto vídeos de PS3, sabe que de "nada del otro mundo" tiene poco.

DICE ha dicho bastantes veces que el Frostbite 2 funciona mejor en PS3 que en 360, y pese a que la mayoría de multis rulan mejor en la 360, hay otros (pocos) que no.

Y el respeto lo deberías de tener tú, ya que si no has probado la versión de PS3, no sé qué haces posteando sobre un juego que has jugado en otra consola, ya que tu opinión puede confundir a gente que entre y lea tus comentarios.

Vuelvo a repetir que no soy ningún fanboy. Si quieres agrégame a la PS3 y verás que tengo trofeos de COD MW1, MW2, WaW y Black Ops. Y si miras mis últimos mensajes en el foro verás que he dicho que las campañas de los CODs me parecen muy superiores a las de los bad companys. Así que fundamentos para decirme que soy un fanboy, ninguno.

Y siguiendo el consejo de Bart, no te daré más de comer, ya que en los hilos de battlefield en este subforo siempre han contado con muy buen rollo.

Y no he dicho que me incendies a mi. He dicho que tus comentarios incendian el hilo (que es lo que buscas). Y no lo digo yo, te lo ha dicho bastante más gente, tanto aquí como en el hilo de 360.
Joder Bart, tanto problema le viste al control? Yo no noté absolutamente nada cambiado con respecto a bc2.

Debo tener los dedos entumecidos :(

xDDDD

Y todavía no se que es lo que estaba "mal" xD
Daft Corto escribió:Joder Bart, tanto problema le viste al control? Yo no noté absolutamente nada cambiado con respecto a bc2.

Debo tener los dedos entumecidos :(

xDDDD

Y todavía no se que es lo que estaba "mal" xD

Pues que en el bad company 2, cuando movías al personaje, tenías una sensibilidad, y cuando apuntabas, el punto de mira pasaba a tener otra sensibilidad más lenta.

Sin embargo, en BF3 (beta), el puntero se movía igual de rápido estés moviendo al personaje o apuntando. Siempre igual
Yo apoyo a alin82 y frankfcn que tienen bastante razón en lo que dicen.
Mi opinión es este juego para nada va ser el juego del año para ps3 ni mucho menos, hay juegos de ps3 que le ganan en gráficos, no olvidemos que es un multi a 576p y 30fps. Y sigo prefieriendo Mw3 aunque sea una saga de siempre los mismo, pero al final es matar y no chuminadas. :cool:
Dunedai24 escribió:Yo apoyo a alin82 y frankfcn que tienen bastante razón en lo que dicen.
Mi opinión es este juego para nada va ser el juego del año para ps3 ni mucho menos, hay juegos de ps3 que le ganan en gráficos, no olvidemos que es un multi a 576p y 30fps. Y sigo prefieriendo Mw3 aunque sea una saga de siempre los mismo, pero al final es matar y no chuminadas. :cool:

¬_¬
Pues ya que tenemos la oportunidad de preguntar a alguien que ha jugado la versión final, yo no quiero perder la oportunidad de preguntar alguna duda XD

Alin82
Se distinguen mejor a los enemigos qué en la Beta?
Se necesitan las mismas, más o menos ráfagas para eliminar a los enemigos?
Han ajustado los puntos para subir de nivel o se sube tan rápido como en la Beta?
Se nota que han modificado los subfusiles?
Alguna modificación, como se pedía, en la velocidad al moverse y al apuntar?
Funcionan bien los Squads y el micro?
khaosjimena escribió:Pues ya que tenemos la oportunidad de preguntar a alguien que ha jugado la versión final, yo no quiero perder la oportunidad de preguntar alguna duda XD

Alin82
Han ajustado los puntos para subir de nivel o se sube tan rápido como en la Beta?

Solo ha jugado a la campaña. (o eso dice)
Metal_Nazgul escribió:Y el respeto lo deberías de tener tú, ya que si no has probado la versión de PS3, no sé qué haces posteando sobre un juego que has jugado en otra consola, ya que tu opinión puede confundir a gente que entre y lea tus comentarios.

Yo sólo hablo con argumentos, pero mira qué rápidamente desmonto tu parcialidad cuando evalúas la opinión de alguien o tiras del término troll tan a la ligera.

Vale, no es la versión de PS3 -ovbiamente- la cuál no he probado, no puedo opinar. Pero el otro usuario -que ni me molesto en responderle-, Bart_104 , dice "A mi el juego me parece un pepino". Yo lo he visto en 360, no en PS3, él ni siquiera lo ha visto en PS3 más que los videos que rulan por ahí. Si el puede basarse en ellos para opinar, tb podemos los demás.

El dice que el juego le parece un pepino; yo, y alguno más, discrepamos. Yo soy un troll obviamente pq mi opinión en un hilo oficial hay personas que se incendian demasiado fácilmente si el comentario no es lo que quieren oir.

Como ves, argumentos donde se ve claramente la parcialidad con la que tachas la opinión de cada uno.
Los gráficos de un juego nuevo ya no son una novedad en ps3, ya que es más vieja que la moto de un jipi, y seguir pagando 70 euros por juegos porteados chungamente chapuceramente ya no merece la pena. Es que ya no se curran ni los nuevos juegos para que rulen bien en cadaplataforma, cada vez son peores, y battlefield es otro timo en toda regla. Buenas noches :o
En fin, siguiendo con el hilo, a ver qué pasa con el tema de la sensibilidad y el manejo, ya que leí a un tío que el control lo habían tocado hasta dejarlo casi como el de BC2.

Obviamente ni idea de la credibilidad. A ver el primero que lo cate si puede dar una opinión al respecto.
Buenas.

Alguien tiene información de cuando empezará a venderlo el paqui de PixelPoint, en el Baricentro?? Ese condenado suele ser el primero!
Metal_Nazgul escribió:Solo ha jugado a la campaña. (o eso dice)

Una pena, la inmensa mayoría de los que jugaremos lo que nos importa es el multijugador que es donde le meteremos 400 horas...

Dunedai24 escribió:battlefield es otro timo en toda regla

Me imagino que dentro de "otro" te refieres a ese juego con un añadido de 50€ (que encima no tiene castellano ni otras funciones), sin servidores dedicados y que encima de que la consola es "vieja" mantiene un motor gráfico también con unos añitos...
khaosjimena escribió:Pues ya que tenemos la oportunidad de preguntar a alguien que ha jugado la versión final, yo no quiero perder la oportunidad de preguntar alguna duda XD

Alin82

Lo cierto es que la beta no la he jugado apenas, la he probado un poco en casa de un amigo en pc y ni me he molestado en instalarla. Pero está claro que la versión final no tiene nada que ver con la beta, dá igual la plataforma. De hecho la versión final de 360 ya es bastamente superior a la beta que ví en un i7-2600K con GTX580, con eso te lo digo todo.

Lo de las ráfagas lo veo equilibrado, lo único la IA de éstos que no es nada del otro mundo pero pasable. A ver en general la jugabilidad me parece buena, quizá algo fácil, sólo he jugado la primera misión y parte de la 2 en normal, cuando salga en pc lo jugaré en difícil. Lo único que critico, es que este engine lo veo como demasiado forzado para las consolas, creoq ue hubiera sido mejor menos iluminación, destructibilidad..etc, y que el juego fuera un poco más fluido.

Los que os gustó BC2, pues este estará similar. Algún improvement gráfico como la iluminación dinámica que decís, pero no se cómo lo habrán implementado en PS3 y si eso sacrificará más o menos el rendimiento general. Está por ver.
Se acabó la espera... esta semana lo tendremos [mad] [buuuaaaa]

Ya que habeis sacado el tema, cuanta sensibilidad le pusisteis al 2? Yo con la barra vacía 2 toques o 3 a la derecha, si la lleno más se me va la mira a Cuenca cuando hago un movimiento rápido y nunca atino xD
Aviso: Rebajemos los ánimos, gracias.
Alin82 escribió:
ET_gasol escribió:Se acabó la espera... esta semana lo tendremos [mad] [buuuaaaa]

Estos comentarios son lo que aportan tremendo insight al hilo. Menos mal que nos lo recuerdas que la mayoría por aquí aún no lo sabía que sale esta semana...

Tranquilo que mientras no digas nada que no guste del juego, no te llamarán troll. Be welcome.

Luego he preguntado una duda.

OWNED
Un pequeño offtopic...

Se me ha estropeado el mando de la play [+furioso] :( ... me recomendais alguno en especial para pillarme?

Saludetes
36424 respuestas