› Foros › PlayStation 3 › Juegos
botafumeiros escribió:Alin82 escribió:spanish_johnny escribió:Deseando tener el juego en mis manos y mandar a tomar por culo a los pesados que critican los gráficos...
Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.
Aclaro que mis comentarios son una opinión personal, y como todo en a vida, subjetiva. Lo que no soporto es los fanboys que necesitan imponer su opinión a la fuerza para "autoconsolidar" su inversión.
Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.
Creo que este es tu juego http://youtu.be/mV-gnh1En6E
er_lego escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk&feature=player_detailpage
2:40 OMFG!!! Sin palabras...
Alin82 escribió:spanish_johnny escribió:Deseando tener el juego en mis manos y mandar a tomar por culo a los pesados que critican los gráficos...
Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.
Aclaro que mis comentarios son una opinión personal, y como todo en a vida, subjetiva. Lo que no soporto es los fanboys que necesitan imponer su opinión a la fuerza para "autoconsolidar" su inversión.
Alin82 escribió:este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.
supervegeta10 escribió:si cierto peluooo, asi parece en los videos de youtube, lo que pasa es que cuando vi los videos de la beta, me parecian inacabados pero buenos pero despues me llevé un gran chasco cuando la descargue y juegué, tu sabes, ver videos por internet, quiera que no, no se aprecia bien el framerate y siempre en ventanas pequeñas se ven mejor, y si los pongo en HD no van fluido 100%, pero bueno todo apunta a que van a ser ligeramente superiores al BC2 de PS3, lo que me deja CONTENTISIMO, pero ahora va uno y lee cosas como que es un "quiero y no puedo" como que ya han visto la version final y "los graficos dejan mucho que desear" pues pienso en la Beta y me pongo a temblar, y no se si esa gente son flipados que pensaban que se iban a parecer los graficos a los de PC o que lo dicen tomando como referencia BC2. Como ya tengo decidido que me lo voy a comprar de salida ejecutando mi reserva en el Game, pues ya saldré de dudas, espero no decepcionarme y jugar mas incluso de lo que he jugado al Bad Company2
thor__23 escribió:botafumeiros escribió:Alin82 escribió:Tu opinión no manda a nadie a tomar nada.. igual que la de los que ya tenemos el juego y lo hemos probado, no tiene pq mandar tampoco nada a los que dicen que les parece bien.
Así como digo que el Gears3 o Batman Arkham City me parecen muy buenos -y no sólo en gráficos-, este juego, para todo el hype que ha levantado, me parece un bluff en toda regla. Jugabilidad la que queráis, pero yo el tearing en los tiempos que corren no puedo con ello.
Creo que este es tu juego http://youtu.be/mV-gnh1En6E
anda q el colega no pide naa.como va el juega va sobradoooo y en jugabilidad ni te cuentooo.como dise el botaa lo kerras como la vida reall.tssss anda ombreeee
bembas_13 escribió:Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.
Cobain escribió:bembas_13 escribió:Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.
Perdon por el Offtopic pero, como que quitan el Iva?
supervegeta10 escribió:porque lo comprais en UK? os sale por 4 o 5 euros mas un juego al que vais a jugar como media unas 400 horas del online + campaña + operaciones cooperativas + dinosaurios...
en el Game sale por 53 pavos, la edicion limitada con los mapitas extras, lo recojes el mismo dia que sale por la mañana en mano y os dejais de historias de esperar que os llegue por correo ordinario y tal o que venga en ingles por 5 euros creo que no merece la pena pasar por eso ademas de darle dinero a UK (yo se lo doy pero cuando la diferencia de precio lo merece o no tengo prisa por tener el juego) solo os digo que llevo ya 19 dias esperando el Crysis 2 de zavvi (cosa no habitual normalmente tarda 12 o así ) pero que puede pasar.
supervegeta10 escribió:porque lo comprais en UK? os sale por 4 o 5 euros mas un juego al que vais a jugar como media unas 400 horas del online + campaña + operaciones cooperativas + dinosaurios...
en el Game sale por 53 pavos, la edicion limitada con los mapitas extras, lo recojes el mismo dia que sale por la mañana en mano y os dejais de historias de esperar que os llegue por correo ordinario y tal o que venga en ingles por 5 euros creo que no merece la pena pasar por eso ademas de darle dinero a UK (yo se lo doy pero cuando la diferencia de precio lo merece o no tengo prisa por tener el juego) solo os digo que llevo ya 19 dias esperando el Crysis 2 de zavvi (cosa no habitual normalmente tarda 12 o así ) pero que puede pasar.
boskim0n0 escribió:Cobain escribió:bembas_13 escribió:Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.
Perdon por el Offtopic pero, como que quitan el Iva?
Vive en canarias
tMK escribió:Primero decirte que en game.es está a 62.95€, no sé cómo habrás conseguido la rebaja, pero por la web no se puede.
tMK escribió:supervegeta10 escribió:porque lo comprais en UK? os sale por 4 o 5 euros mas un juego al que vais a jugar como media unas 400 horas del online + campaña + operaciones cooperativas + dinosaurios...
Primero decirte que en game.es está a 62.95€, no sé cómo habrás conseguido la rebaja, pero por la web no se puede. Segundo, amazon uk envía por mrw gratis si gastas al menos 25 libras, así que en 2-3 días lo tengo en casa con la seguridad de que no se va a perder por el camino. Tercero, lo pillé el "día sin vat" y me sale por 31 libras, echa cuentas... Y sí, aunque sólo ahorrara 5€ lo seguiría pidiendo en amazon, que se jodan los chupópteros ladrones de las distribuidoras españolas, que aprendan a poner precios como dios manda.
"" Señores, para quien quiera comprar el MW3 en http://www.game.es descuento de 10€ con este código: DTOCWEB11
El código se puede utilizar para comprar cualquier cosa en la web de http://www.game.es pedidos superiores a 60€. A partir de 50€ envio gratis seur 24h.
El cupon solo se puede utilizar una vez por persona.
Yo acabo de reservar el MW3....corred insensatos.... ""
Metal_Nazgul escribió:alin82 y franUFC son dos troletes aburridos de la vida que han hecho el ridículo estos últimos días en el subforo de 360. Como la gente pasa de ellos ya porque se les ve más el plumero que a la pantoja de puerto rico, tras mucho pensar, han dado en el clavo para superar su aburrimiento: "anda, y si nos pasamos por el hilo de PS3 a tocar un poco los huevos?" y así han hecho.
supervegeta10 escribió:53 € en Game, tengo mi cupon de reserva en mi mano... Y no os voy a mentir logicamente.
La verdad que el chico que lo ha conseguido por 36€ si está muy bien ese precio si merece la pena no tenerlo de 1ª día, pero por ejemplo en zavvi 46,95 € para ahorrar 6 eurillos en un juego de tantisimo rendimiento en horas de uso, pues como que no me la juego lo tengo de salida, y bueno decir que estoy totalmente deacuerdo de que nos toman el pelo con los precios, supogno que por temas de impuestos del pais... eso no equiparan al resto de europa solo lo malo
supervegeta10 escribió:La verdad que el chico que lo ha conseguido por 36€ si está muy bien ese precio si merece la pena no tenerlo de 1ª día, pero por ejemplo en zavvi 46,95 € para ahorrar 6 eurillos en un juego de tantisimo rendimiento en horas de uso, pues como que no me la juego lo tengo de salida, y bueno decir que estoy totalmente deacuerdo de que nos toman el pelo con los precios, supogno que por temas de impuestos del pais... eso no equiparan al resto de europa solo lo malo
tMK escribió:supervegeta10 escribió:porque lo comprais en UK? os sale por 4 o 5 euros mas un juego al que vais a jugar como media unas 400 horas del online + campaña + operaciones cooperativas + dinosaurios...
Primero decirte que en game.es está a 62.95€, no sé cómo habrás conseguido la rebaja, pero por la web no se puede. Segundo, amazon uk envía por mrw gratis si gastas al menos 25 libras, así que en 2-3 días lo tengo en casa con la seguridad de que no se va a perder por el camino. Tercero, lo pillé el "día sin vat" y me sale por 31 libras, echa cuentas... Y sí, aunque sólo ahorrara 5€ lo seguiría pidiendo en amazon, que se jodan los chupópteros ladrones de las distribuidoras españolas, que aprendan a poner precios como dios manda.
Alin82 escribió:Metal_Nazgul escribió:alin82 y franUFC son dos troletes aburridos de la vida que han hecho el ridículo estos últimos días en el subforo de 360. Como la gente pasa de ellos ya porque se les ve más el plumero que a la pantoja de puerto rico, tras mucho pensar, han dado en el clavo para superar su aburrimiento: "anda, y si nos pasamos por el hilo de PS3 a tocar un poco los huevos?" y así han hecho.
Palabra de DIOS. Es tu palabra la luz y la que guía, no importa que otros hayamos probaddo personalmente la VERSIÓN FINAL del juego. Ya me conozco esa tendecnia de fanboy -especialmente sonyer, aunque en xboxers tb hay- cuando en un hilo oficial no se arrodilla uno ante el juego de moda >> TROLL. Dá igual que dé argumentos, que lo haya jugado.... dá igual; el juego es la ostia ó TROLL!!
Venga va, sólo para tí: el juego gráficamente es LO MÁS!!
bembas_13 escribió:Acabo de anular la reserva en Bee.com porque no me fiaba. La he hecho en Amazon.co.uk y para mi sorpresa me han cargado 31 libras (no me acordaba que me quitaban el IVA ). Lo malo es que he hecho el pedido junto a un libro que quería mi hermano y sale el 1 de Noviembre... Espero que me envien el juego antes, que sino no me llega hastadentro de dos-tres semanas.
Metal_Nazgul escribió:Y no, no has probado el juego en su versión final, sabes porqué? porque lo has probado en 360. Deberías mirar arriba de tu pantalla y observar que este es el subforo de PS3. Si ya has dado por culo en el hilo de 360, para qué entras a incendiar el hilo de un subforo cuya versión no has jugado. La respuesta la sabemos todos: trolls everywhere.
Alin82 escribió:Metal_Nazgul escribió:Y no, no has probado el juego en su versión final, sabes porqué? porque lo has probado en 360. Deberías mirar arriba de tu pantalla y observar que este es el subforo de PS3. Si ya has dado por culo en el hilo de 360, para qué entras a incendiar el hilo de un subforo cuya versión no has jugado. La respuesta la sabemos todos: trolls everywhere.
A lo mejor, lo que a tí te incendia y te hace rabiar al leer una opinión que no es de tu agrado, que no es lo que esperas que el juego sea de todas todas, a otro le ofrece otra perspectiva y le hace pensárselo dos veces al menos antes de hacer un preórder y pagar los 70e de salida. Luego quizá lo compre ó no, pero por esperar un día o no y no precipitarse en una compra más segura no va a perder nada, no va a quedarse sin él.
Y no hace falta conocer muy bien ambas consolas para saber que si no es nada del otro mundo en 360, en PS3 por lo menos dudo que sea mejor. Al historial de los multis me remito.
Si no te gusta los comentarios u opiniones de alguien en concreto, mi caso por ej, tienes un ignore a tu disposición. O le das al ignore, o me dejas en paz y te limitas a dar tu opinión cuando lo juegues. Ten un mínimo de repseto.
Daft Corto escribió:Joder Bart, tanto problema le viste al control? Yo no noté absolutamente nada cambiado con respecto a bc2.
Debo tener los dedos entumecidos
xDDDD
Y todavía no se que es lo que estaba "mal" xD
Dunedai24 escribió:Yo apoyo a alin82 y frankfcn que tienen bastante razón en lo que dicen.
Mi opinión es este juego para nada va ser el juego del año para ps3 ni mucho menos, hay juegos de ps3 que le ganan en gráficos, no olvidemos que es un multi a 576p y 30fps. Y sigo prefieriendo Mw3 aunque sea una saga de siempre los mismo, pero al final es matar y no chuminadas.
khaosjimena escribió:Pues ya que tenemos la oportunidad de preguntar a alguien que ha jugado la versión final, yo no quiero perder la oportunidad de preguntar alguna duda
Alin82
Se distinguen mejor a los enemigos qué en la Beta?
Se necesitan las mismas, más o menos ráfagas para eliminar a los enemigos?
Han ajustado los puntos para subir de nivel o se sube tan rápido como en la Beta?
Se nota que han modificado los subfusiles?
Alguna modificación, como se pedía, en la velocidad al moverse y al apuntar?
Funcionan bien los Squads y el micro?
Metal_Nazgul escribió:Y el respeto lo deberías de tener tú, ya que si no has probado la versión de PS3, no sé qué haces posteando sobre un juego que has jugado en otra consola, ya que tu opinión puede confundir a gente que entre y lea tus comentarios.
Metal_Nazgul escribió:Solo ha jugado a la campaña. (o eso dice)
Dunedai24 escribió:battlefield es otro timo en toda regla
khaosjimena escribió:Pues ya que tenemos la oportunidad de preguntar a alguien que ha jugado la versión final, yo no quiero perder la oportunidad de preguntar alguna duda
Alin82
Se distinguen mejor a los enemigos qué en la Beta?
Se necesitan las mismas, más o menos ráfagas para eliminar a los enemigos?
Han ajustado los puntos para subir de nivel o se sube tan rápido como en la Beta?
Se nota que han modificado los subfusiles?
Alguna modificación, como se pedía, en la velocidad al moverse y al apuntar?
Funcionan bien los Squads y el micro?
Alin82 escribió:ET_gasol escribió:Se acabó la espera... esta semana lo tendremos
Estos comentarios son lo que aportan tremendo insight al hilo. Menos mal que nos lo recuerdas que la mayoría por aquí aún no lo sabía que sale esta semana...
Tranquilo que mientras no digas nada que no guste del juego, no te llamarán troll. Be welcome.