Jajajja!! buenísimio el sniper dando piruetas y haciendo blanco. Es que eso, precisamente ESO, el maldito quickscope ha conseguido que me pase a Battlefield. Y era un incondicional de COD, pero desde que llevo un tiempo catando el BC2 veo el abismo que hay entre ambos. No gráficamente, pero si en TODO lo demás, incluido el sonido.
Pues lo siento mucho pero no te será posible mover el BF3 con este hard. Con tu equipo puedes mover el BC2 al mínimo y solo a 30 frames que ademas son inestables. Aquí tienes un ejemplo de un chaval que juega con tu gráfica http://www.youtube.com/watch?v=nQQIVoFFPjM
Hombre, yo creo que subiendo la ram a 8GB y poner una GTX570/HD6950 se podría apañar sin tener que cambiar toda la plataforma. Si acaso subir algo el micro; haber qué tal está optimizado para aprovechar los quad cores este juego.
eso k coño es colega ?????????? parece la tipica estafa de los moviles para k pongamos nuestro numero y te dan de alta .. espero ekivocarme contigo porke tienes muchos mensajes en este foro , pero no me fio de esos enlaces k has puesto... edito : no se con k intencion sale esa publicidad , pero al darle saltar publicidad ya se ve el video . a si k si me ekivoke contigo sorry , sino pues muy mal por tu parte poner esos enlaces
No he estado siguiendo el hilo estos dos dias, per opara los que lo tenemos reservado en Amazon ya que nos pone entre el día 31 y 4 de tiempo de llegada.. Supongo que el puente afectará a MRW asi que
eso k coño es colega ?????????? parece la tipica estafa de los moviles para k pongamos nuestro numero y te dan de alta .. espero ekivocarme contigo porke tienes muchos mensajes en este foro , pero no me fio de esos enlaces k has puesto... edito : no se con k intencion sale esa publicidad , pero al darle saltar publicidad ya se ve el video . a si k si me ekivoke contigo sorry , sino pues muy mal por tu parte poner esos enlaces
Espera 4 segundos y dale a saltar publicidad y salen los vídeos.
Sí. EStán muy bien. Habrá que verlos en pantalla de 42 a ver como luce. SI ves cuando se acaba la munición en el arma sale el cuadradito para recargar. Además cuando te matan salen todos los botones de la PS3
Gracias Toni, pues vaya como se ve. Me acaba de dejar flipando!!!!
meliman07 escribió:Para Bart_104:
Sí. EStán muy bien. Habrá que verlos en pantalla de 42 a ver como luce. SI ves cuando se acaba la munición en el arma sale el cuadradito para recargar. Además cuando te matan salen todos los botones de la PS3
Gracias salao, es que me carga muy lento en el iPad. Pero se ve espectacular!!
Bart_104 escribió:Gracias Toni, pues vaya como se ve. Me acaba de dejar flipando!!!!
Yo estoy enganchaísimo viendo continuamente vídeos y mi hype es impresionante. Estoy loco por disfrutarlo en mi PS3
Bart_104 escribió:Gracias Toni, pues vaya como se ve. Me acaba de dejar flipando!!!!
el iPad no carga lento , es tu conexión xDDDDDDDD , un saludo.
Pues lo siento mucho pero no te será posible mover el BF3 con este hard. Con tu equipo puedes mover el BC2 al mínimo y solo a 30 frames que ademas son inestables. Aquí tienes un ejemplo de un chaval que juega con tu gráfica http://www.youtube.com/watch?v=nQQIVoFFPjM
Hombre, yo creo que subiendo la ram a 8GB y poner una GTX570/HD6950 se podría apañar sin tener que cambiar toda la plataforma. Si acaso subir algo el micro; haber qué tal está optimizado para aprovechar los quad cores este juego.
Entonces el micro le hará un cuello de botella. Tampoco ha puesto la fuente de alimentación y su placa base.
¿Sabemos cuanto ocupará la instalación maxima de PS3?
En un video del unboxing se veia en la caratula que ponia "2gb necesarios". No hay instalacion maxima o minima, sino que son 2gb si o si, sin posibilidad de instalar mas o menos.
Yo ya paso de ver videos, he visto un par, pero el resto de mapas me los reservo para cuando tenga el juego.
¿Sabemos cuanto ocupará la instalación maxima de PS3?
En un video del unboxing se veia en la caratula que ponia "2gb necesarios". No hay instalacion maxima o minima, sino que son 2gb si o si, sin posibilidad de instalar mas o menos.
Yo ya paso de ver videos, he visto un par, pero el resto de mapas me los reservo para cuando tenga el juego.
No puede ser, ¡¡¿¿2 GB lo maximo??!!...¡¡¿¿De un juego de 15 GB??!!...venga hombre!!
peluooo escribió:supongo k sera obligatorio para jugar online , en la campaña creo recordar k se puede jugar sin hd no ?
al iniciar el juego por primera vez en ps3 te obliga a instalarlo, al contrario de xbox que te da la opcion o no, aunque si no las instalas se ve penoso xD
peluooo escribió:supongo k sera obligatorio para jugar online , en la campaña creo recordar k se puede jugar sin hd no ?
al iniciar el juego por primera vez en ps3 te obliga a instalarlo, al contrario de xbox que te da la opcion o no, aunque si no las instalas se ve penoso xD
ahhhh ok aclarado me keda , entonces de lujo aver si sale ya k le tengo ganas
ello escribió:algun video de ps3 del modo campaña en HD ?
Los que lo tiene en PS3 lo tienen "legal" y me imagino que se ván directamente al online, en 360 hay mucho piratón y nos les queda otra que jugar la campaña.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Davidt escribió:atentos a partir de mañana a los moviles jejeje
Desgraciadamente es casi imposible que mañana lo vendan ya,yo creo que como muy pronto lo venderan el martes y eso ya seria precipitado por que serian 2 dias antes de la salida oficial
DIOS MIO DE MI VIDA QUÉ JUEGAZOOOO! Llevo el hype por las venas! Y a mi me toca esperar hasta el lunes de la semana siguiente... Sentiros privilegiados!jaja
Davidt escribió:atentos a partir de mañana a los moviles jejeje
Desgraciadamente es casi imposible que mañana lo vendan ya,yo creo que como muy pronto lo venderan el martes y eso ya seria precipitado por que serian 2 dias antes de la salida oficial
Yo no me haria ilusiones,peeeeero.......tendre el movil cerca y bien cargado esta semana, no se cuanto tiempo antes lo venderan, pero fijo que antes del 27........ son muchas espectativas las que este titulo despierta, mucho dinero de por medio, gente dispuesta a gastarlo y empresas que luchan por que lo gastemos en sus tiendas.........quien antes lo suelte, llevara ventaja, cuanto antes lo venda, mas ganancias pa su saco, por que la gente hara cola si en una ciudad lo vende solo una cadena.
colacao22 escribió:Es cosa mia o los graficos de los videos son mucho mejores que los de la beta?
Son mejores que los de la beta, de eso no hay duda.
Yo jugue la beta, y sabiendo que mejoraría mucho, pasé de reservar el juego. Ayer vi los videos de la versión ps3, y he reservado 2 limited edition, una para mi y otra para un colega que se ha quedado con la misma cara que yo al ver los videos.