[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Cobain escribió:
khaosjimena escribió:
PS24EVeR escribió:Ahora a ver que dicen los que tanto criticaban la beta por sus gráficos.

Pues siguen criticándolos y anulando reservas, tienen una liada en el foro de Xbox que no veas...

Y que problema hay con los gráficos???

Pues según algún troll, el juego a nivel gráfico es similar a Modern Warfare 1.
odiel1976 escribió:
onuba76 escribió:Pues en la PS3 como se vea como en el video de la 360 me conformo, graficazos comparados con la beta, pena me dan mas de 1 que se tiraron de los pelos por los gráficos y fallos de la beta y anularon la reserva de la edición limitada, haber ahora donde la pueden encontrar.

peor aun la gente que lo tenia reservado en 40 euros y por no se que problema con la confirmacion de los pedidos se han tenido que meter en otros fregados ehh. ehh jajajja

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que saliera un juego

saludos

Enganchaoooooo [qmparto] , me ha dicho un pajarito que lo tienes reservado por alguna pagina de UK
El problema es que dicen que los graficos en bajo de pc son aun mejores que los de consola xD y si eso es cierto pues..... si se tiene un pc minimamente normal que te tire todo en bajo y a 40 fps o 50, pues casi que es mejor que jugar en consola, no? xD digo yo....

Nose si es cierto [+risas]
Señores me ha pasado algo raaaaro raro en amazon.co.uk...el juego sale 37 libras con algo segun la pagina, ok los 44 euros que comentais por aqui, pero al añadirlo a al cesta e ir a pagar me pone queel item cuesta 31 libras....y que tiene el free delivery...el pedido ya se me ha realizado con un total de 31 libras osea 35 euros!!!! esto es normal?¿ q me estoy perdiendo?¿
eykhon escribió:Señores me ha pasado algo raaaaro raro en amazon.co.uk...el juego sale 37 libras con algo segun la pagina, ok los 44 euros que comentais por aqui, pero al añadirlo a al cesta e ir a pagar me pone queel item cuesta 31 libras....y que tiene el free delivery...el pedido ya se me ha realizado con un total de 31 libras osea 35 euros!!!! esto es normal?¿ q me estoy perdiendo?¿

Eso es lo que pasó en Amazon cuando el fallo del IVA, pero ahora va correctamente, me has hecho ir a mirarlo super emocionado >_>.

Salu2!
No, si ahora resulta que no me van a gustar los juegos de consola porque se ven peor que en PC... Vendo PS3 baratita :-|

Me hace gracia que luego se justifiquen con "el otro juego" diciendo que para ellos los gráficos no son lo más importante. Vaya tela señores!!!!!
THumpER escribió:El problema es que dicen que los graficos en bajo de pc son aun mejores que los de consola xD y si eso es cierto pues..... si se tiene un pc minimamente normal que te tire todo en bajo y a 40 fps o 50, pues casi que es mejor que jugar en consola, no? xD digo yo....

Nose si es cierto [+risas]

Yo diria que la configuracion minima(graficamente) del pc es como la configuracion que tendremos en las consolas. Cosa que me parece normal.
PSPLAY escribió:
Cobain escribió:Vaya...Pues casi que vale la pena esperar a que no sea preorder no?

O comprarlo en Amazon.co.uk! Yo es lo que voy a hacer, segun dicen llegan mucho antes y son 44 euretes...

Un saludo!

una duda para los que habéis reservado en amazon.co.uk, el precio te lo dan el libras, no? o la página lo convierte directamente a euros y te dice en pantalla cuántos euros va a costar? y no cobran nada por la conversión? sabéis esos 44 euros que cobran a cuántas libras equivalen?

y es mrw quien lo entrega? no sé si lo he leído en algún post... y sabéis si te llaman para concretar la hora y el día de la entrega?

y hay algún tema raro de impuesto IVA?

gracias, es que nunca he comprado en amazon.co.uk pero sólo por temor a que me timaran...
rammlied escribió:Pues según algún troll, el juego a nivel gráfico es similar a Modern Warfare 1.

Tu lo has dicho, algun troll, porque con ver los videos con texturas en HD se ve infinitamente mejor. Quizás juegue sin instalar el disco 2.
ecjcc escribió:una duda para los que habéis reservado en amazon.co.uk, el precio te lo dan el libras, no? o la página lo convierte directamente a euros y te dice en pantalla cuántos euros va a costar? y no cobran nada por la conversión? sabéis esos 44 euros que cobran a cuántas libras equivalen?

y es mrw quien lo entrega? no sé si lo he leído en algún post... y sabéis si te llaman para concretar la hora y el día de la entrega?

gracias, es que nunca he comprado en amazon.co.uk pero sólo por temor a que me timaran...

Si que envia MRW, y no te dicen nada, aparecen cuando lo meten en reparto y si no estás te dejan papelito con el teléfono para que llames y concertar otro día.

Sobre el pago, a mi me cobran en EUR ya que ellos hacen el cambio, o eso creo, ya que al pagar cosas en dólares el banco me cobra una comisión siempre, pero cuando he comprado en Amazon nunca. (Puede ser también que al ser de la UE no cobren por los cambios entre EUR y GBP, pero no estoy muy seguro.)

Tranquilo, Amazon sin duda es la tienda más segura y con mejor servicio postventa de toda UK para videojuegos y electrónica/ocio en general ;).

Salu2, y perdon por el offtopic.
PS24EVeR escribió:
rammlied escribió:Pues según algún troll, el juego a nivel gráfico es similar a Modern Warfare 1.

Tu lo has dicho, algun troll, porque con ver los videos con texturas en HD se ve infinitamente mejor. Quizás juegue sin instalar el disco 2.

pero si mw3 tiene el mismo motor de mw1, me esta diciendo que battlefield 3 es igual que mw3 en cuanto a gráficos? JA
Chokko escribió:
ecjcc escribió:una duda para los que habéis reservado en amazon.co.uk, el precio te lo dan el libras, no? o la página lo convierte directamente a euros y te dice en pantalla cuántos euros va a costar? y no cobran nada por la conversión? sabéis esos 44 euros que cobran a cuántas libras equivalen?

Si que envia MRW, y no te dicen nada, aparecen cuando lo meten en reparto y si no estás te dejan papelito con el teléfono para que llames y concertar otro día.

Sobre el pago, a mi me cobran en EUR ya que ellos hacen el cambio, o eso creo, ya que al pagar cosas en dólares el banco me cobra una comisión siempre, pero cuando he comprado en Amazon nunca. (Puede ser también que al ser de la UE no cobren por los cambios entre EUR y GBP, pero no estoy muy seguro.)

Tranquilo, Amazon sin duda es la tienda más segura y con mejor servicio postventa de toda UK para videojuegos y electrónica/ocio en general ;).

Salu2, y perdon por el offtopic.

muchas gracias. y dónde ves antes del pago por la web el precio ya en euros? a mí todo me sale en libras...
Esto no es el foro para hablar de reservas ni pagos que todos los mensajes son iguales.
borjadj escribió:Esto no es el foro para hablar de reservas ni pagos que todos los mensajes son iguales.

tenéis toda la razón... sorry voy al hilo correcto
Que tal funcionan los servidores de EA?
De momento gráficamente no dan la altura, espero catarlo en modo historia haber si mejora...
WINSTROL escribió:De momento gráficamente no dan la altura, espero catarlo en modo historia haber si mejora...

La altura? Comparado con cual?
WINSTROL escribió:De momento gráficamente no dan la altura, espero catarlo en modo historia haber si mejora...

Espera, que es lo que buscas exactamente cuando hablas de graficamente?

Porque graficamente lo veo incluso superior a Killzone 3, mueve muchisimas cosas en pantalla y el pc es otro mundo.. No se que esperais.. de verdad... Los graficos de pc son mucho mejores porque los han optimizado para maquinas que tienen un hardware superior al de las consolas.

la peña cuando hacen un port de consolas a pc se queja de que no aprovechan la potencia del pc, ok.

una de las pocas veces que hacen un juego que aprovecha la potencia de un pc y los de consola esperamos que se vea igual???

Vamos, de verdad que le echamos mucha imaginación porque... Claro que se ve mal comparandolo con la versión de pc, pero comparamos con otros juegos de consola y el que mejores graficos tiene sin duda es Battlefield 3, que mas quereis? Algunos no quereis ver la realidad.

No se si estas troleando o que...
PostR escribió:

Modern Warfare 3

WINSTROL escribió:Esta es uno de las mejores franquicias de la historia, entretenido, buen online y gráficos alucinantes un 10 espero q la multi sea igual para las 2 plataformas.

WINSTROL escribió:Siiiiiii, gráficos alucinantes y fluidos con buenas animaciones, no como otros... y que pongan muchas rachas para matar.
winsTROL de Call of duty XD
un tio con nombre de anabolizante.... t han pillao chato

winstrol con el nick que tiens me lo dises todo jajajajajajajajajaj [360º] [360º]
FOREVER ALONE escribió:dejo mejor la noticia

Confirman rank alto y cohetes no guiados en los jets

Via twiter Fredrik Thylander diseñadorde DICE,y que especialmente se dedica al tema de madllas y rangos,confirma que habra un rank de 45 emblemas + 100 estrellas,es decir 100 estrellas mas el rango 45, para llegar al máximo rango desbloqueable."145"

http://twitter.com/#%21/Thylander

Tambien se confirma que habra misiles no guiados de los jets,para elegir a tu gusto el blanco,sea infanteria vehículos,una casa,un bosque,lo que sea,y no tengas que parar disparar solo la gun o los misiles guiados.

http://twitter.com/#!/Thylander/stat...78875220647936

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3845
khaosjimena escribió:

Via twiter Fredrik Thylander diseñadorde DICE,y que especialmente se dedica al tema de madllas y rangos,confirma que habra un rank de 45 emblemas + 100 estrellas,es decir 100 estrellas mas el rango 45, para llegar al máximo rango desbloqueable."145"

Tambien se confirma que habra misiles no guiados de los jets,para elegir a tu gusto el blanco,sea infanteria vehículos,una casa,un bosque,lo que sea,y no tengas que parar disparar solo la gun o los misiles guiados.

no lo entiendo... se puede llegar al nivel 150? o a partir del 50 solo ganas estrellas? que diferencia hay entre estrella y rango? me he perdido xd
Que tal tios.Sabeis si aun se puede reservar la edicion limitada en mediamarkt o gamestop porque he leido por ahi que por lo visto las reservas se habian agotado.No he querido mirar ninguna noticia del BF3 porque queria llevarme la sorpresa con todo y no me enterado de lo de la version limitada con los mapas del BF2 :-|
vengador2006 escribió:
khaosjimena escribió:

no lo entiendo... se puede llegar al nivel 150? o a partir del 50 solo ganas estrellas? que diferencia hay entre estrella y rango? me he perdido xd

+1, no se cuantos niveles habra o si habra rangos xDD ando un poco liado con lo de los niveles, en la beta habia gente que tenia como un aguila y me comento un colega que eran los que habian pasado del lv50, si pudieras aclararnos un poco khaosjimena

gracias por la info, cada dia tengo más hype esto no puede ser bueno para el corazon xdd
_Bardock_ escribió:Que tal tios.Sabeis si aun se puede reservar la edicion limitada en mediamarkt o gamestop porque he leido por ahi que por lo visto las reservas se habian agotado.No he querido mirar ninguna noticia del BF3 porque queria llevarme la sorpresa con todo y no me enterado de lo de la version limitada con los mapas del BF2 :-|

xD pues creo que la tienes clara por que si vas a ir mañana y dicen que quizas esta mañana a la venta en algunos sitios... Ve a preguntar o llama que todo el mundo pregunta si quedan pero nadie lo puede saber, es cuestion de ir
_Bardock_ escribió:Que tal tios.Sabeis si aun se puede reservar la edicion limitada en mediamarkt o gamestop porque he leido por ahi que por lo visto las reservas se habian agotado.No he querido mirar ninguna noticia del BF3 porque queria llevarme la sorpresa con todo y no me enterado de lo de la version limitada con los mapas del BF2 :-|

En gamestop si que se puede y hay reservas, yo hice una el sábado para mi hermano. (min 5 € de reserva)
vengador2006 escribió:

xD pues creo que la tienes clara por que si vas a ir mañana y dicen que quizas esta mañana a la venta en algunos sitios... Ve a preguntar o llama que todo el mundo pregunta si quedan pero nadie lo puede saber, es cuestion de ir

Gracias tio,mañana me dare una vueltecita por sevilla,confio que en el mediamarkt aun queden...
Vale Morpheo2k5 gamestop sera el primer sitio que vaya jeje.
Nos vemos
Daft Corto escribió:winsTROL de Call of duty XD

[plas] [plas] [oki]
He leido por el hilo que a alguno ya le habian cobrado el euro, a todos os le han cobrado (a mi no) supongo en caso de tener problemas al pagar avisaran.
khaosjimena escribió:
PostR escribió:

Modern Warfare 3

WINSTROL escribió:Esta es uno de las mejores franquicias de la historia, entretenido, buen online y gráficos alucinantes un 10 espero q la multi sea igual para las 2 plataformas.

WINSTROL escribió:Siiiiiii, gráficos alucinantes y fluidos con buenas animaciones, no como otros... y que pongan muchas rachas para matar.

Como diria andres montes...te han pillao..con el carrito del helao..jajaja que conste que a mi tambien me gustan los COD no veo porque no pueden ser compatibles,pero trollear por trollear jajaj
PostR escribió:

Porque graficamente lo veo incluso superior a Killzone 3, mueve muchisimas cosas en pantalla y el pc es otro mundo.. No se que esperais.. de verdad... Los graficos de pc son mucho mejores porque los han optimizado para maquinas que tienen un hardware superior al de las consolas.

la peña cuando hacen un port de consolas a pc se queja de que no aprovechan la potencia del pc, ok.

una de las pocas veces que hacen un juego que aprovecha la potencia de un pc y los de consola esperamos que se vea igual???

Vamos, de verdad que le echamos mucha imaginación porque... Claro que se ve mal comparandolo con la versión de pc, pero comparamos con otros juegos de consola y el que mejores graficos tiene sin duda es Battlefield 3, que mas quereis? Algunos no quereis ver la realidad.

+1 Tienes toda la razón [oki]

Acabo de ver un video de Teheran de noche [amor]
que guapo el mapa.
Legendkiller42 escribió:
PostR escribió:

+1 Tienes toda la razón [oki]

Acabo de ver un video de Teheran de noche [amor]
que guapo el mapa.

Bufff el de tehran es puro amor, lastima que el video que yo he visto el tio no baja del tanque xDDDDDD

El que tengo ganas de ver es el de damavand peak, me lo imagino y eyaculo, el de kharg island tambien promete..

saludos
yameli escribió:
Daft Corto escribió:winsTROL de Call of duty XD

[plas] [plas] [oki]

Es que de verdad... el tal winsTROLL se ha cubierto de gloria, felicidades campeon [oki]
Es cierto que cambiaran mucho el tamaño de los mapas de ps3 a pc?

Y el numero de jugadores?

Todavia dudo para que plataforma pillarlo, mi PC no es una maravilla tampoco.
Cobain escribió:
khaosjimena escribió:
PS24EVeR escribió:Ahora a ver que dicen los que tanto criticaban la beta por sus gráficos.

Pues siguen criticándolos y anulando reservas, tienen una liada en el foro de Xbox que no veas...

Y que problema hay con los gráficos???

Ninguno, sólo que el hilo de 360 está plagado de cod-trolls que mienten al decir que están jugando al juego y que los gráficos son del montón ( vaya LOL)
la peña calloftudiense esta cagada pensando que se van a quedar solos jugando en moderno guerrero 3.jajaja XD
colacao22 escribió:Es cierto que cambiaran mucho el tamaño de los mapas de ps3 a pc?

Sí, los mapas serán más "recortados" en tamaño por decirlo de algún modo. El número de jugadores baja de 64 a 24.

Dime los componentes de tu pc y tal vez te pueda aconsejar.
colacao22 escribió:Es cierto que cambiaran mucho el tamaño de los mapas de ps3 a pc?

Obviamente los tendran que cambiar. PC soporta partidas de 32vs32 y ps3 de 12vs12. La mitad de los mapas estarian desiertos.
Sarmentador escribió:He leido por el hilo que a alguno ya le habian cobrado el euro, a todos os le han cobrado (a mi no) supongo en caso de tener problemas al pagar avisaran.

Me cito
rammlied escribió:

Sí, los mapas serán más "recortados" en tamaño por decirlo de algún modo. El número de jugadores baja de 64 a 24.

intel i3 @3.2 ghz
2 g ram
ati radeon 5450 hd

GRACIAS TIO!
Sarmentador escribió:
Sarmentador escribió:He leido por el hilo que a alguno ya le habian cobrado el euro, a todos os le han cobrado (a mi no) supongo en caso de tener problemas al pagar avisaran.

Me cito

Buenas,

A mi es a quien le han cobrado el euro, hay mucha gente que no, pero creo que no influirá y que a todos nos lo mandarán el mismo día, que espero que sea YA! xD

Un saludo [bye]
colacao22 escribió:
rammlied escribió:

intel i3 @3.2 ghz
2 g ram
ati radeon 5450 hd

GRACIAS TIO!

Pues lo siento mucho pero no te será posible mover el BF3 con este hard. Con tu equipo puedes mover el BC2 al mínimo y solo a 30 frames que ademas son inestables. Aquí tienes un ejemplo de un chaval que juega con tu gráfica http://www.youtube.com/watch?v=nQQIVoFFPjM

Si te fijas, tiene realentizaciones bastante notables con las explosiones, y eso juega con poca gente. Si estuviera jugando con 32 jugadores dudo mucho que su partida fuera "jugable" [+risas]

Si quieres jugar en pc tendrías que renovar absolutamente todo, y la verdad no creo que valga la pena gastar aproximadamente +- 750 euros solo para jugar a un juego.
rubentb escribió:Battlefield vs. CallofDuty

http://youtu.be/l5czn82xELQ

si tiran la nuclear gana call of duty...... jajajajajaja.
ipad escribió:
rubentb escribió:Battlefield vs. CallofDuty

http://youtu.be/l5czn82xELQ

si tiran la nuclear gana call of duty...... jajajajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando salen los mapas pa bajar en la store pa quien no reserve? este miercoles estaran no?
Y digo yo. Para los que entráis a preguntar, ¿Por qué no leéis un poco el hilo? Lo hacemos todos. En las ultimas 5 páginas está puesto precisamente eso que preguntas. No, los mapas no estarán el miércoles, cansinos!!!
36424 respuestas