[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

alexricoj escribió:Habéis recibido este correo?

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Al parecer nos llaman para probar los servidores y no tener problemas el día de salida.


PD; YO ESTUVE EN LA PAGINA 1k!!! [carcajad]


Que cuenten conmigo, llevo un tute de beta que lo flipas, increíble como engancha este juego, viendo el videoo de PS3 que se ha puesto antes la versión final tiene que ser espectacular, no esperaba menos de Dice. Dios que ganas tenía de un shooter que trajera nuevos aires a la Xbox!
Tmac_1 escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La version de 360 de Battlefield 3 será visualmente superior a la de ps3. La instalación opcional le dará ventaja segun han concluido despues de probar ambas versiones.

"in terms of visuals, the Xbox 360 version certainly took the edge over the PS3 version"

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/battlefield-3-360-texture-disc.html

Me cuesta creer eso,por que eso mismo lo tendra que llevar la version de ps3


Exacto, yo no digo que la version de 360 no pueda ser superior a la de PS3, pero si lo es, no lo sera por esa instalacion opcional ya que en la PS3 pueden poner esa instalacion igual y ademas el bluray tiene capacidad de sobra. A Dice les puede haber quedado un version un pelin mejor que la otra pero lo que no pueden hacer es que una tenga una instalacion especial para mejorar los graficos y la otra no. Es . mi opinion


Esta confirmado que PS3 también tiene la instalación:

http://www.levelup.com/noticias/15571/B ... -Xbox-360/

http://uk.xbox360.ign.com/articles/119/1198976p1.html
jose juan escribió:castigo diario desde siempre,lo que dan en las edicciones limitadas son los mapas,pero hay un pack exclusivo del game por unos meses,de ese hablo,y eso no va en ningun version


Gracias por la aclaración jose juan, no obstante yo me refería al citar a uno a armas y más contenido que viene también con la versión limitada, lo describo a continuación:

La Edición Limitada incluye el Pack de Expansión Back to Karkand que contiene:
- Mapas clásicos de Battlefield 2 adaptados a Battlefield 3. (4 mapas)
- Armas originales de Battlefield 2.
- Vehículos nuevos.
- Logros adicionales al logro estándar.
- Chapas nuevas de identificación.
- Accesorios para personalizar a tu soldado.

A esto me refería antes, desconozco si en Game dan a parte un botijo para el muñeco de asalto o un pack bocata calamares, tortilla de papas y una esterilla pa los camperos XD

Salu2
castigo diario escribió:A esto me refería antes, desconozco si en Game dan a parte un botijo para el muñeco de asalto o un pack bocata calamares, tortilla de papas y una esterilla pa los camperos XD

Salu2


En GAME dan el Physical Warfare

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Pongo la traducción(más o menos) del link que puse anterioremente:


Conferencia de Prensa Battlefield 3:Final Hours(San Francisco 6 de octubre)

En este evento pudimos ver los 9 mapas del multijugador,así como nuevas misiones en cooperativo y de la campaña para un jugador.

El multijugador se enseño en su versión de consola,tanto de Xbox 360 como de PS3. Y dejadme que os diga que después de probarlo no tiene nada que ver con la bete,luce actualmente y se juega como un juego preparado para salir a la venta. Pero asegura Patrick Bach(DICE producer) que todavía no es la versión final,y que hay margen de mejora.

Los 9 escenarios multijugador que presentaron eran jugables. Yo pude jugar a tres: Operation Firestorm - Conquista(360),Caspian Border - Conquista(PS3) y Grand Bazar - Asalto(360). A continuación dejo una descripción de estos tres escenarios:

Operation Firestorm- Conquista(360)
-Es un escenario linear con tres banderas para capturar ,es como una mezcla de Puerto Arica de Bad Company 2 y el golfo de oman de BF2.

- Cada equipo tiene un buen puñado de vehículos,incluyendo dos aviones,dos helicópteros,tanques y jeeps.

-Todas las banderas están en el centro de una refinería petrolífera muy grande que ocupa gran parte del escenario. En la refinería hay muchas estructuras y edificios que pueden ser bastante buenas para los francotiradores.

-Aunque los escenarios han sido escalados para la versión de consola,siguen siendo muy grandes. Volando con el avión nunca he llegado al limite del escenario por error. El tamaño del mapa es un poco más pequeño que Metal Pesado de Bad Company 2.

Grand Bazaar Asalto(360)

- No soy un gran fan del modo asalto,pero este escenario es realmente divertido.

-Ambiente de oriente medio,muchos balcones,esquinas,habitaciones....
-Impresionante iluminación de las luces de las casas y el sol,gran atmósfera que hace sentir la ciudad muy real.
-A medida que se capturan los objetivos cambia la dirección en la que avanzas.

Caspian Border- Conquista (PS3)
-Aunque DICE dijo que los escenarios habían sido reducidos en escala para consolas,el escenario es realmente grande. El ambiente luce prácticamente igual que en pc,pero los objetivos están más juntos,esa es la única diferencia.

-Los efectos de luz son geniales en este escenario. Me he visto cegado por la luz del sol más de una vez en medio de un combate aéreo.

-Con 24 jugadores es realmente divertido jugar en este mapa,no me he visto en ningún momento en la situación de tener que buscar enemigos para matar.

Nuevas mejoras desde la beta:
La primera cosa que note son los gráficos. Se ven mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves,los movimientos de los personajes más fluidos,y los escenarios parecen tener un tono mucho más cálido. También la iluminación es mucho más dinámica,en general todo parece correr de forma más suave en esta versión.

Todos los problemas de frame rate,glithces,pops y caídas de sonido de la beta no se ven por ningún lado. Bach reitero que la beta tenía más de mes y medio de antigüedad antes de que fuera lanzada por el tiempo que cuesta obtener los certificados para el lanzamiento. Es impresionante como han pulido el juego desde la beta.

Cambios en la jugabilidad
-Cuando coloques un radio beacon o un sensor con el recon te saldrá el aparato de color rojo si no puedes colocarlo,o de amarillo si puedes.

-Si te sales de la zona permitida del escenario,no solo te saldrá una cuenta atrás,si no que se oscurecerá la pantalla.

-Cuando estés herido tendrás un indicador visual en la pantalla de color rojo.(típico efecto sangre)

-Se han mejorado mucho los "hit boxes",las balas no atravesaran mágicamente los enemigos sin herirles.

-Cuando eres asalto,el icono que indica un herido sera mucho más visible.

-Los controles de los aviones en consola son similares a los de los aviones del battlefield 1943. De todas formas son completamente editables. También cuando los aviones tienen poca "vida" se vuelven difíciles de controlar hasta que quedan incapacitados y caen del cielo. Con la Y cambias entre ametralladora y misiles guiados por calor. Con el RB sueltas el humo o bengalas.

-El control de los helicópteros es prácticamente igual que en el Bad Company 2.

-Los paracaídas tardan más en desplegarse que en el bad company 2,también es más difícil de controlar dónde quieres aterrizar.

-Las animaciones de muertes lucen mucho más realistas. Ya no se verán más cadáveres volando cincuenta metros por el escenario. Cuando alguien muere se le cierran los ojos.

-Las animaciones de acuchillar han sido mejoradas,especialmente cuando acuchillas a alguien que esta en el suelo.

-La destrucción funciona a pleno rendimiento,casi todo des destruía en todos los mapas que he jugado.

-La cantidad de daño necesaria para matar a alguien en el modo regular parece ser un poco menor que en la beta(Espero que se equivoque y sea justo todo lo contrario)

-Puedes aparecer directamente dentro de un avión.


Después de irme del evento y haber invertido unas buenas 2-3 horas jugando a la versión multijugador actual de consolas ,puedo decir honestamente que mi excitación para el 25 de octubre a aumentado exponencialmente. Aunque nunca he dudado de DICEm puedo comparar la experiencia de la beta con el salpicadero de un camión: Es difícil ver lo que hay delante mía con una constante barrera de bichos(bugs xD).

para los que dudan,odian y los que no dicen nada,tal vez queráis pensarlo mejor el 25 de octubre.





Y eso es todo,peazo tocho. Espero que se repitan impresiones como esta. La cosa promete!
¿dos aviones en consolas? [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya bien que va la mira térmica con la f20000, sobre todo en el metro, ves a los camperos a 40 metros
FOREVER ALONE escribió:¿dos aviones en consolas? [poraki] [poraki] [poraki]


dos por equipo
manzanox escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿dos aviones en consolas? [poraki] [poraki] [poraki]


dos por equipo


Dejalo que madure.
pos eso 2 por equipo pero es que no me explique bien xD
bueno ya esta tomada mi decision despues de ser fiel y acerrimo seguidor de los COD me he decidido a comprar el BTF3 mis razones :
EA a lanzado su producto sin ninguna restriccion ni discriminacion hacia ningun publico cosa que su competidor ACTIVISION si ha realizado.
lanza una beta la cual a estado atento a tanto opiniones como quejas de todos los publicos centrados en dar informacion y revelando detalles etc.
su mejora en motor grafico e innovacion para con el publico lo de los jets es algo que hay que valorar.
lanza promociones para su lanzamiento armas,detalles e importante mapas gratis remasterizados los del otro lado los lanza pero cobrando como nuevos.
y puedo seguir enumerando muchos mas detalles de mi humilde opinion espero no ofender a nadie pero para el publico de habla españa EA se ha comportado
Bueno,parece q las noticias q van llegando de gente q ha probado una version mas avanzada del online se corresponde mas con lo q muchos suponiamos q con los pajaros de mal aguero q han despotricado tanto contra la beta y han hecho tantas anulaciones de reserva [qmparto] ,la verdad es q dandole a fondo desde ayer al mapa caspian border en pc,cada vez tengo mas claro q este va a ser el shooter del año,es una gozada pegarse una caminata de estas de muchos minutos mientras ves como se van formando diferentes situaciones de guerra en varios puntos en el horizonte,seguramente este sea el battlefield con mas ventas,ya q va a conseguir atraer tanto a los fieles de siempre de la saga como a nueva gente mas acostumbrada a mapas mas cerrados y freneticos,solo les puedo reprochar q no hayan metido tb en consola este mapa,se habrian ahorrado algunas criticas (inmerecidas).


sin dudas va a ser un JUEGAZO. [oki]
VpG SeCkToR escribió:Ufff, que pedazo de juego vamos a tener, la beta me está gustando muchísimo y engancha un montón, este año dejaremos de lado al Modern Glitch v2.1 y más aún viendo la cantidad de gente que juega al juego, creo que esta vez los ruineros de Infinity Ward van a perder, que ganas de que llegue el día 27 de Octubre.

Un saludo.



Me alegra verte de nuevo Secktor...

Desde las movidas que tuviste hace mucho tiempo en el hilo del Black Ops, desde entonce no te veia, jejeje. :)

Yo este año también e cambiado de mentalidad y me paso unica y exclusivamente ( por lo menos de principio) al BF3.

Ya me e cansado de la gente que juega al COD, que ni plantan bombas, ni desactivan ni hacen nada, solo tocar los huevos, me e cansado de Cambiando de Host, me e cansado de los "tiradelcable", en fin... me e cansado de una santa vez, de toda la mierda que llevo sufriendo año tras año desde COD4.

Este final de año, solo caen BF3 y mas adelante Uncharted 3, el resto de juegos hasta el año que viene, me la pelan solemnemente. XD



PD: El otro dia, me dio por cambiar el bazoca que viene por defecto en Ingeniero y me puse uno que desbloquee y era gigantesco, pero mi sorpresa fue, que con este bazoca no se podia disparar, ni a edificios ni a la gente, por lo que supongo... que es un bazoca de derribo si no me equivoco no?? Osea... que será un bazoca guiado por calor o algo parecido y solo se podra disparar a vehiculos con el, evitandonos la puta pistolita trazadora.

A ver si algun entendido me lo confirma, que en este BF3 se a eliminado la pistola trazadora y me dais una alegría para este dia de trabajo... XD
Cid_Highwind escribió:Pongo la traducción(más o menos) del link que puse anterioremente:


Conferencia de Prensa Battlefield 3:Final Hours(San Francisco 6 de octubre)

En este evento pudimos ver los 9 mapas del multijugador,así como nuevas misiones en cooperativo y de la campaña para un jugador.

El multijugador se enseño en su versión de consola,tanto de Xbox 360 como de PS3. Y dejadme que os diga que después de probarlo no tiene nada que ver con la bete,luce actualmente y se juega como un juego preparado para salir a la venta. Pero asegura Patrick Bach(DICE producer) que todavía no es la versión final,y que hay margen de mejora.

Los 9 escenarios multijugador que presentaron eran jugables. Yo pude jugar a tres: Operation Firestorm - Conquista(360),Caspian Border - Conquista(PS3) y Grand Bazar - Asalto(360). A continuación dejo una descripción de estos tres escenarios:

Operation Firestorm- Conquista(360)
-Es un escenario linear con tres banderas para capturar ,es como una mezcla de Puerto Arica de Bad Company 2 y el golfo de oman de BF2.

- Cada equipo tiene un buen puñado de vehículos,incluyendo dos aviones,dos helicópteros,tanques y jeeps.

-Todas las banderas están en el centro de una refinería petrolífera muy grande que ocupa gran parte del escenario. En la refinería hay muchas estructuras y edificios que pueden ser bastante buenas para los francotiradores.

-Aunque los escenarios han sido escalados para la versión de consola,siguen siendo muy grandes. Volando con el avión nunca he llegado al limite del escenario por error. El tamaño del mapa es un poco más pequeño que Metal Pesado de Bad Company 2.

Grand Bazaar Asalto(360)

- No soy un gran fan del modo asalto,pero este escenario es realmente divertido.

-Ambiente de oriente medio,muchos balcones,esquinas,habitaciones....
-Impresionante iluminación de las luces de las casas y el sol,gran atmósfera que hace sentir la ciudad muy real.
-A medida que se capturan los objetivos cambia la dirección en la que avanzas.

Caspian Border- Conquista (PS3)
-Aunque DICE dijo que los escenarios habían sido reducidos en escala para consolas,el escenario es realmente grande. El ambiente luce prácticamente igual que en pc,pero los objetivos están más juntos,esa es la única diferencia.

-Los efectos de luz son geniales en este escenario. Me he visto cegado por la luz del sol más de una vez en medio de un combate aéreo.

-Con 24 jugadores es realmente divertido jugar en este mapa,no me he visto en ningún momento en la situación de tener que buscar enemigos para matar.

Nuevas mejoras desde la beta:
La primera cosa que note son los gráficos. Se ven mucho mejor que en la beta. Las texturas son más suaves,los movimientos de los personajes más fluidos,y los escenarios parecen tener un tono mucho más cálido. También la iluminación es mucho más dinámica,en general todo parece correr de forma más suave en esta versión.

Todos los problemas de frame rate,glithces,pops y caídas de sonido de la beta no se ven por ningún lado. Bach reitero que la beta tenía más de mes y medio de antigüedad antes de que fuera lanzada por el tiempo que cuesta obtener los certificados para el lanzamiento. Es impresionante como han pulido el juego desde la beta.

Cambios en la jugabilidad
-Cuando coloques un radio beacon o un sensor con el recon te saldrá el aparato de color rojo si no puedes colocarlo,o de amarillo si puedes.

-Si te sales de la zona permitida del escenario,no solo te saldrá una cuenta atrás,si no que se oscurecerá la pantalla.

-Cuando estés herido tendrás un indicador visual en la pantalla de color rojo.(típico efecto sangre)

-Se han mejorado mucho los "hit boxes",las balas no atravesaran mágicamente los enemigos sin herirles.

-Cuando eres asalto,el icono que indica un herido sera mucho más visible.

-Los controles de los aviones en consola son similares a los de los aviones del battlefield 1943. De todas formas son completamente editables. También cuando los aviones tienen poca "vida" se vuelven difíciles de controlar hasta que quedan incapacitados y caen del cielo. Con la Y cambias entre ametralladora y misiles guiados por calor. Con el RB sueltas el humo o bengalas.

-El control de los helicópteros es prácticamente igual que en el Bad Company 2.

-Los paracaídas tardan más en desplegarse que en el bad company 2,también es más difícil de controlar dónde quieres aterrizar.

-Las animaciones de muertes lucen mucho más realistas. Ya no se verán más cadáveres volando cincuenta metros por el escenario. Cuando alguien muere se le cierran los ojos.

-Las animaciones de acuchillar han sido mejoradas,especialmente cuando acuchillas a alguien que esta en el suelo.

-La destrucción funciona a pleno rendimiento,casi todo des destruía en todos los mapas que he jugado.

-La cantidad de daño necesaria para matar a alguien en el modo regular parece ser un poco menor que en la beta(Espero que se equivoque y sea justo todo lo contrario)

-Puedes aparecer directamente dentro de un avión.


Después de irme del evento y haber invertido unas buenas 2-3 horas jugando a la versión multijugador actual de consolas ,puedo decir honestamente que mi excitación para el 25 de octubre a aumentado exponencialmente. Aunque nunca he dudado de DICEm puedo comparar la experiencia de la beta con el salpicadero de un camión: Es difícil ver lo que hay delante mía con una constante barrera de bichos(bugs xD).

para los que dudan,odian y los que no dicen nada,tal vez queráis pensarlo mejor el 25 de octubre.





Y eso es todo,peazo tocho. Espero que se repitan impresiones como esta. La cosa promete!

Gracias por la traducción, se predecía todo pero bueno ya esta confirmado.
Porcierto... el Robot no me lo vuelvo a poner en la puta vida...

Menuda putisima mierda de control que tiene, es totalmente incontrolable el hijo puta...


Alguno se lo a puesto y a conseguido andar mas de 2 metros en linea recta?? [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Porcierto... el Robot no me lo vuelvo a poner en la puta vida...

Menuda putisima mierda de control que tiene, es totalmente incontrolable el hijo puta...


Alguno se lo a puesto y a conseguido andar mas de 2 metros en linea recta?? [+risas]


Creo que dijeron que el control estaba buggeado.
Sinopsis: La Beta tiene más de un mes de antigüedad. El código es bastante temprano y no representa el juego final. El juego final se verá y sonará mejor que la Beta.

Thank you for playing the Open Beta and making the final game better! We are very excited to see so many gamers join our Battlefield 3 Open Beta. Here’s an update on the Open Beta from DICE General Manager Karl Magnus Troedsson.

I want to give you an overview of how the Open Beta is helping us shape a fantastic final game, what we are implementing based on your feedback, and how the Open Beta will help us deliver a robust gaming environment from day one.

The Open Beta is a true Beta
The Battlefield 3 Open Beta is based on software that is more than one month old. We need to test the new back end dedicated server structure we’ve built. Not only have we built a new game engine, but an entirely new back end system so that everyone can enjoy the benefits of dedicated servers on all platforms.

Just like normal procedure when releasing a game, the Open Beta has had long lead times due to testing, certification, and setting up. This means that the code you are now playing is actually quite early and not representative of the final game.

We had to do this in order to have as many people testing as possible, in order to ensure a top quality experience when the game is released. However, we’re confident in the Battlefield formula and confident that our fans will support us in order to make Battlefield 3 better.

Dedicated servers require dedicated testing
The biggest reason for running the Open Beta is to stress test our servers and back end. Already, we are seeing 6 times the number of simultaneous players in the Battlefield 3 Open Beta compared to the Beta for Battlefield: Bad Company 2! The fact that Battlefield 3 is clearly our biggest game launch ever by a magnitude of 6 makes it doubly important to test everything.

We are constantly updating the News section on Battlelog with information on what we are fixing from Open Beta to final. We appreciate your time and your feedback. The data and feedback from the Open Beta will not only directly affect the final game of Battlefield 3, but its future development and support.

We’re heading out on the road this week to let journalists experience all aspects of Battlefield 3. Stay tuned for their previews, and stay tuned for the final game on October 25th. The final game will look, play and sound better than the Open Beta. You have helped making sure of that.

Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE
Sinopsis: La Beta tiene más de un mes de antigüedad. El código es bastante temprano y no representa el juego final. El juego final se verá y sonará mejor que la Beta.
Don Kik0n escribió:
Sinopsis: La Beta tiene más de un mes de antigüedad. El código es bastante temprano y no representa el juego final. El juego final se verá y sonará mejor que la Beta.

Thank you for playing the Open Beta and making the final game better! We are very excited to see so many gamers join our Battlefield 3 Open Beta. Here’s an update on the Open Beta from DICE General Manager Karl Magnus Troedsson.

I want to give you an overview of how the Open Beta is helping us shape a fantastic final game, what we are implementing based on your feedback, and how the Open Beta will help us deliver a robust gaming environment from day one.

The Open Beta is a true Beta
The Battlefield 3 Open Beta is based on software that is more than one month old. We need to test the new back end dedicated server structure we’ve built. Not only have we built a new game engine, but an entirely new back end system so that everyone can enjoy the benefits of dedicated servers on all platforms.

Just like normal procedure when releasing a game, the Open Beta has had long lead times due to testing, certification, and setting up. This means that the code you are now playing is actually quite early and not representative of the final game.

We had to do this in order to have as many people testing as possible, in order to ensure a top quality experience when the game is released. However, we’re confident in the Battlefield formula and confident that our fans will support us in order to make Battlefield 3 better.

Dedicated servers require dedicated testing
The biggest reason for running the Open Beta is to stress test our servers and back end. Already, we are seeing 6 times the number of simultaneous players in the Battlefield 3 Open Beta compared to the Beta for Battlefield: Bad Company 2! The fact that Battlefield 3 is clearly our biggest game launch ever by a magnitude of 6 makes it doubly important to test everything.

We are constantly updating the News section on Battlelog with information on what we are fixing from Open Beta to final. We appreciate your time and your feedback. The data and feedback from the Open Beta will not only directly affect the final game of Battlefield 3, but its future development and support.

We’re heading out on the road this week to let journalists experience all aspects of Battlefield 3. Stay tuned for their previews, and stay tuned for the final game on October 25th. The final game will look, play and sound better than the Open Beta. You have helped making sure of that.

Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE


¿WTF? en español porfa :(
Ya podían soltar un vídeo del modo conquista de consolas, si Operation Firestorm es grande, un poco pequeño que Metal Pesado....
3 Banderas lo veo poco aunque seguramente la gente no le molo la inmensidad de los mapas de Battlefield 2: Modern Combat pero para mi era perfectos. Al menos Caspian Border contara con 5 banderas, al menos eso se dijo hará unos meses.
FOREVER ALONE escribió:
¿WTF? en español porfa :(

Para eso he puesto la sinopsis, que traducir todo es demasiado tochaco [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tintindeo escribió:bueno ya esta tomada mi decision despues de ser fiel y acerrimo seguidor de los COD me he decidido a comprar el BTF3 mis razones :
EA a lanzado su producto sin ninguna restriccion ni discriminacion hacia ningun publico cosa que su competidor ACTIVISION si ha realizado.
lanza una beta la cual a estado atento a tanto opiniones como quejas de todos los publicos centrados en dar informacion y revelando detalles etc.
su mejora en motor grafico e innovacion para con el publico lo de los jets es algo que hay que valorar.
lanza promociones para su lanzamiento armas,detalles e importante mapas gratis remasterizados los del otro lado los lanza pero cobrando como nuevos.
y puedo seguir enumerando muchos mas detalles de mi humilde opinion espero no ofender a nadie pero para el publico de habla españa EA se ha comportado

yo estaba como tu hasta q probe el bad company 2 y se me calleron lso huevos al suelo cxon unos mapas enormes de cojones, con sensacion de ser un soldado y no un soldado unirversal dopado hasta la medula.. he jugado todos los calls y los he vendido raudo y veloz menos el black q me lo dejaron y ni lo he terminado de la basura q me parece tanto campaña como online mapas ratoneros... q si frenetico... pero al final cansa de siempre lo mismo... y encima lo q comentas mapas carisimos reciclados q en su dia ya pagamos por q volver a pagarlos nos toman como tontos y encima la gente sigue dandoles dinero....
este battlefield va a ser la rehostia con q sea como el bad company2 ya se merienda lo q le echen y seguramente va a ser mejor...
Protek escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ufff, que pedazo de juego vamos a tener, la beta me está gustando muchísimo y engancha un montón, este año dejaremos de lado al Modern Glitch v2.1 y más aún viendo la cantidad de gente que juega al juego, creo que esta vez los ruineros de Infinity Ward van a perder, que ganas de que llegue el día 27 de Octubre.

Un saludo.



Me alegra verte de nuevo Secktor...

Desde las movidas que tuviste hace mucho tiempo en el hilo del Black Ops, desde entonce no te veia, jejeje. :)

Yo este año también e cambiado de mentalidad y me paso unica y exclusivamente ( por lo menos de principio) al BF3.

Ya me e cansado de la gente que juega al COD, que ni plantan bombas, ni desactivan ni hacen nada, solo tocar los huevos, me e cansado de Cambiando de Host, me e cansado de los "tiradelcable", en fin... me e cansado de una santa vez, de toda la mierda que llevo sufriendo año tras año desde COD4.

Este final de año, solo caen BF3 y mas adelante Uncharted 3, el resto de juegos hasta el año que viene, me la pelan solemnemente. XD



PD: El otro dia, me dio por cambiar el bazoca que viene por defecto en Ingeniero y me puse uno que desbloquee y era gigantesco, pero mi sorpresa fue, que con este bazoca no se podia disparar, ni a edificios ni a la gente, por lo que supongo... que es un bazoca de derribo si no me equivoco no?? Osea... que será un bazoca guiado por calor o algo parecido y solo se podra disparar a vehiculos con el, evitandonos la puta pistolita trazadora.

A ver si algun entendido me lo confirma, que en este BF3 se a eliminado la pistola trazadora y me dais una alegría para este dia de trabajo... XD


El lanza misiles que has desbloqueado es el FIM-92 STINGER (O su homólogo ruso SA-18 IGLA) es un misil tierra-aire con designación de objetivos por infrarrojos.

Información funcionamiento vía Wikipedia

Es un misil tierra-aire pasivo que puede ser lanzado desde el hombro por un solo operador, aunque oficialmente requiere dos, puede atacar naves aéreas a una distancia mayor de 4.800 m y a alturas de entre 180 y 3.800 m. También puede ser lanzado desde un vehículo M-1097 Avenger entre otros. El misil mide 152 cm de longitud y 70 mm de diámetro con aletas de 100 mm. El misil por sí solo pesa 10,1 kg mientras que el lanzador armado con su proyectil acusa en báscula 15,2 kg.
El misil es lanzado por un pequeño motor de eyección que lo empuja a una distancia segura del operador antes de activar el motor principal de dos fases de combustible sólido el cual lo acelera a una velocidad máxima de Mach 2,2 (750 m/s). La cabeza de 3 kg actúa por impacto y tiene un temporizador de autodestrucción.
Existen tres variantes principales en uso; una versión básica inicial, la de técnica perseguidora pasiva óptica (POST) y la de microprocesador reprogramable (RMP). Este último es llamado así por la posibilidad de cargar firmware vía un chip ROM insertado en la empuñadura. Tiene un detector dual, sensible al espectro infrarrojo y al ultravioleta, lo que le permite distinguir el blanco de los señuelos.
tMK escribió:
Protek escribió:Porcierto... el Robot no me lo vuelvo a poner en la puta vida...

Menuda putisima mierda de control que tiene, es totalmente incontrolable el hijo puta...


Alguno se lo a puesto y a conseguido andar mas de 2 metros en linea recta?? [+risas]


Creo que dijeron que el control estaba buggeado.


Si, en la version de consolas el control esta bugueado.

Una cosa, el segundo gadget del recon, no me acuerdo su nombre, que es una especie de detector de vehiculos e infanteria enemiga como funciona? Te detecta a los enemigos en el minimapa, funciona por sonido,... alguien lo sabe?
Tmac_1 escribió:
tMK escribió:
Protek escribió:Porcierto... el Robot no me lo vuelvo a poner en la puta vida...

Menuda putisima mierda de control que tiene, es totalmente incontrolable el hijo puta...


Alguno se lo a puesto y a conseguido andar mas de 2 metros en linea recta?? [+risas]


Creo que dijeron que el control estaba buggeado.


Si, en la version de consolas el control esta bugueado.

Una cosa, el segundo gadget del recon, no me acuerdo su nombre, que es una especie de detector de vehiculos e infanteria enemiga como funciona? Te detecta a los enemigos en el minimapa, funciona por sonido,... alguien lo sabe?


Ni idea para que sirve, porque no no se ve que alcance tiene ni nada. A lo mejor en la Beta no tiene cobertura [+risas]
Al final odiaremos el mapa este de Metro, que insoportable es xD
Lungprodg66 escribió:Al final odiaremos el mapa este de Metro, que insoportable es xD

A mi me gusta... XP
NARTONIC escribió:
Tmac_1 escribió:
Si, en la version de consolas el control esta bugueado.

Una cosa, el segundo gadget del recon, no me acuerdo su nombre, que es una especie de detector de vehiculos e infanteria enemiga como funciona? Te detecta a los enemigos en el minimapa, funciona por sonido,... alguien lo sabe?


Ni idea para que sirve, porque no no se ve que alcance tiene ni nada. A lo mejor en la Beta no tiene cobertura [+risas]


Creo que decís el T-UGS, es una especie de sensor de movimiento que te alerta mediante unos pitidos si se acerca alguien al sensor. En la Beta no chuta, o chuta mal porque como se le va el sonido al juego cuando le da la gana,......pero creo que es la primera, que esta quitado, no lo se seguro porque siempre que lo he puesto nunca me he quedado en el sitio para averiguarlo.

Por cierto, el maldito MAV(*) que dice battlelog que no esta en la beta estoy ya aburridísimo de verlo en mis partidas, ¿como puede ser eso si pone claramente NOT IN BETA?. Me pillo unos mosqueos porque no se si esta bugeado y no tira o nos esta detectando a todos.

(*)MAV= el helicoptero teledirigido ese que sueltan los recon que sirve para identificar blancos ( no sé si hace algo más).
http://en.wikipedia.org/wiki/Honeywell_RQ-16_T-Hawk
Lungprodg66 escribió:Al final odiaremos el mapa este de Metro, que insoportable es xD


En la versión final si lo puedo evitar/bloquear, lo hago [+risas]

Y es que los mapas Oasis de las dos betas de BC1 (No recuerdo si fueron 2 betas y una demo o 1 beta y luego una demo) Puerto Arica (beta BC2 PS3) y Puerto Valdez (Demo BC2) no los odie para nada, me gustaban, pero es que Operation Metro..... para TDM puede estar de lujo. y el otro mapa nuevo Grand Bazar, pinta igual.

Una putada que en la beta no veamos el modo conquista.... porque si es decente, me veo todo el rato jugando ahí en los mapas mas abiertos.
una pregunta: si reservo en amazon el juego, me lo cobran al momento o solamente cuando me lo envien. y otra cosilla, si lo pidiese en amazon, suponiendo q aqui sale el dia 27 q es jueves, cuando llegaria aqui a españa, el lunes?. saludos.
Videoooooo¡¡¡¡http://www.youtube.com/watch?v=QUZcIcrdZaY
operacion firestorm.
Aunque según apunta Patrick Liu, productor de ‘Battlefield 3’, la opción de instalarlo es voluntaria, los usuarios de Xbox 360 que se lleven a casa ‘Battlefield 3’ podrán disfrutar de un generoso añadido en el segundo de esos dos discos en los que vendrá el juego, un pack con texturas de alta resolución que mejorarán los gráficos del juego.

No es que le hiciese falta, porque ya hemos visto en varias situaciones y comparativas entre plataformas que el nivel del juego en ese sentido es más que satisfactorio. Pero mejor ésto que nada, y mejor gratis e incluido en el segundo disco, el del multijugador, que en un caro DLC dentro de algunas semanas.

Se desconoce si esta será una opción trasladada también a PC y PS3, que digo yo que también se merecen poder sacrificar un poco de espacio en su disco duro para que el juego luzca mejor en movimiento. Aunque también podría darse que por temas de espacio en discos en los otros casos ya vayan incluidos con la instalación. Esperemos que DICE aclare este punto lo antes posible.

Saludos
tpako escribió:Aunque según apunta Patrick Liu, productor de ‘Battlefield 3’, la opción de instalarlo es voluntaria, los usuarios de Xbox 360 que se lleven a casa ‘Battlefield 3’ podrán disfrutar de un generoso añadido en el segundo de esos dos discos en los que vendrá el juego, un pack con texturas de alta resolución que mejorarán los gráficos del juego.

No es que le hiciese falta, porque ya hemos visto en varias situaciones y comparativas entre plataformas que el nivel del juego en ese sentido es más que satisfactorio. Pero mejor ésto que nada, y mejor gratis e incluido en el segundo disco, el del multijugador, que en un caro DLC dentro de algunas semanas.

Se desconoce si esta será una opción trasladada también a PC y PS3, que digo yo que también se merecen poder sacrificar un poco de espacio en su disco duro para que el juego luzca mejor en movimiento. Aunque también podría darse que por temas de espacio en discos en los otros casos ya vayan incluidos con la instalación. Esperemos que DICE aclare este punto lo antes posible.

Saludos


No es por nada pero, parece de coña ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Así se verá cuando instaleis el segundo disco que contiene el pack de texturas en alta definición que no cabieron en el primero.

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yoyo1one escribió:Así se verá cuando instaleis el segundo disco que contiene el pack de texturas en alta definición que no cabieron en el primero.


Esas imágenes son de PC pero descarado además xDD.
No empezemos a hypear denuevo a la gente con imágenes de pc...cuanto más alto esté, más dolorosa es la caída luego...mejorará levemente lo que hay en la beta, no más.
yoyo1one escribió:Así se verá cuando instaleis el segundo disco que contiene el pack de texturas en alta definición que no cabieron en el primero.




[mad] [mad] [mad] [mad]
Esas imágenes no se de que serán pero es que joder, son increibles!! vaya iluminación y efectos que tiene el jodido juego. [babas]
Es de risa lo del "Pack de texturas HD". Ojalá salga todo bien al final porque están armando un tifostio con los packs, las PostAlphas y las PreBetas churro...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
litos001 escribió:Esas imágenes no se de que serán pero es que joder, son increibles!! vaya iluminación y efectos que tiene el jodido juego. [babas]


Son de PC. Solo hay que ver el tamaño del hud para ver que está a mucha más resolución que en consolas.
josegolem escribió:Es de risa lo del "Pack de texturas HD". Ojalá salga todo bien al final porque están armando un tifostio con los packs, las PostAlphas y las PreBetas churro...


Yo confio en ellos, que hasta ahora siempre se han portado.
esas imágenes claramente son de PC.

Quien piense que sea de consolas que mire las sombras, no tienen dientes de sierra. [+risas]
Es que esta es increible
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tpako escribió:Aunque según apunta Patrick Liu, productor de ‘Battlefield 3’, la opción de instalarlo es voluntaria, los usuarios de Xbox 360 que se lleven a casa ‘Battlefield 3’ podrán disfrutar de un generoso añadido en el segundo de esos dos discos en los que vendrá el juego, un pack con texturas de alta resolución que mejorarán los gráficos del juego.

No es que le hiciese falta, porque ya hemos visto en varias situaciones y comparativas entre plataformas que el nivel del juego en ese sentido es más que satisfactorio. Pero mejor ésto que nada, y mejor gratis e incluido en el segundo disco, el del multijugador, que en un caro DLC dentro de algunas semanas.

Se desconoce si esta será una opción trasladada también a PC y PS3, que digo yo que también se merecen poder sacrificar un poco de espacio en su disco duro para que el juego luzca mejor en movimiento. Aunque también podría darse que por temas de espacio en discos en los otros casos ya vayan incluidos con la instalación. Esperemos que DICE aclare este punto lo antes posible.

Saludos

Y si se instala el pack de texturas. A cambio k tenemos más lag?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:Es que esta es increible
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no es por trolear, pero es q despues de ver las imagenes aun hay gente por varios foros q se creen q el call se merienda al battle... no entendere las masas nunca... en lugar de ver la calidad quien mejora.. innova... no vende mapas a petrodolares... etc etc...
meliman07 escribió:Y si se instala el pack de texturas. A cambio k tenemos más lag?


Más lag.., más bajadas de frames... quien sabe con qué nos sorprenderán estos chicos de Dice después de gastar la pasta, claro está.
Después de ver como están haciendo las cosas, con tanto secretísmo..yo ya no sé que pensar..
Soulsnake escribió:
Jesus36 escribió:Es que esta es increible
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no es por trolear, pero es q despues de ver las imagenes aun hay gente por varios foros q se creen q el call se merienda al battle... no entendere las masas nunca... en lugar de ver la calidad quien mejora.. innova... no vende mapas a petrodolares... etc etc...

Sólo por esta imagen,me lo comprare para pc [plas] [plas] [plas]
Protek escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ufff, que pedazo de juego vamos a tener, la beta me está gustando muchísimo y engancha un montón, este año dejaremos de lado al Modern Glitch v2.1 y más aún viendo la cantidad de gente que juega al juego, creo que esta vez los ruineros de Infinity Ward van a perder, que ganas de que llegue el día 27 de Octubre.

Un saludo.



Me alegra verte de nuevo Secktor...

Desde las movidas que tuviste hace mucho tiempo en el hilo del Black Ops, desde entonce no te veia, jejeje. :)

Yo este año también e cambiado de mentalidad y me paso unica y exclusivamente ( por lo menos de principio) al BF3.

Ya me e cansado de la gente que juega al COD, que ni plantan bombas, ni desactivan ni hacen nada, solo tocar los huevos, me e cansado de Cambiando de Host, me e cansado de los "tiradelcable", en fin... me e cansado de una santa vez, de toda la mierda que llevo sufriendo año tras año desde COD4.

Este final de año, solo caen BF3 y mas adelante Uncharted 3, el resto de juegos hasta el año que viene, me la pelan solemnemente. XD



PD: El otro dia, me dio por cambiar el bazoca que viene por defecto en Ingeniero y me puse uno que desbloquee y era gigantesco, pero mi sorpresa fue, que con este bazoca no se podia disparar, ni a edificios ni a la gente, por lo que supongo... que es un bazoca de derribo si no me equivoco no?? Osea... que será un bazoca guiado por calor o algo parecido y solo se podra disparar a vehiculos con el, evitandonos la puta pistolita trazadora.

A ver si algun entendido me lo confirma, que en este BF3 se a eliminado la pistola trazadora y me dais una alegría para este dia de trabajo... XD


Lo mismo digo compañero, hace tiempo que no posteo en el hilo de COD: Black Ops por motivos aquellos que comenté en su día, y aquí seguimos.

En cuanto al juego, pues es alucinante lo mejorado que está con respecto al 2. Sin duda, es un juegazo en toda regla y tengo que decir que es igual de bueno que mi COD: Black Ops, que dos juegazos.

Hoy he estado jugando 4 horas seguidas y me tenía enganchado. La ambientación y el sonido alucinantes. Típico juego que es guerra pura.

Ahora estoy en nivel 39 y subiendo.

Este modo de atacar y defender es la leche, jugando hasta sólo la gente va a los objetivos, el modo dominio del 2 no me gustaba nada.

Y más sabiendo que es una beta y veo estas nuevas imágenes y me quedo alucinado, estos de DICE si que son buenos y no los robadineros de IW.

A la espera con ansia de la versión final, que juegazo por dios.

Un saludo.
Dejaros de hypear a la gente...

1º con poner imagenes de PC

Y 2º poniendo capturas del modo Historia.

Si poneis capturas con el supuesto pack HD, ponerlas de consola ( no creo que haya de momento) y sobre todo, capturas en Multiplayer, porque seamos sinceros, al 90% nos suda la polla la Campaña de este juego, que ni sigue una trama, ni viene de una historia ni nada, seran simples misiones y luego nadie se acordara... lo que nos interesa es el Multi que es al que le vamos a dedicar el 99% de la vida del juego. [carcajad]
Protek escribió:Dejaros de hypear a la gente...

1º con poner imagenes de PC

Y 2º poniendo capturas del modo Historia.

Si poneis capturas con el supuesto pack HD, ponerlas de consola ( no creo que haya de momento) y sobre todo, capturas en Multiplayer, porque seamos sinceros, al 90% nos suda la polla la Campaña de este juego, que ni sigue una trama, ni viene de una historia ni nada, seran simples misiones y luego nadie se acordara... lo que nos interesa es el Multi que es al que le vamos a dedicar el 99% de la vida del juego. [carcajad]

Sobre el tema de las capturas,si la gente fuera honesta y no quisiera engañar a la gente pues no pasaria esto
http://battlefieldo.com/hd-pictures-2nd-disk-xbox/
Que ponen esas imagenes que dices como de 360
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