pumares escribió:Pues a mi no me mola que se centre solo en la version de pc, no piendo gastarme medio millon de euros en hacerme un ordenador decente....
Los que tengamos un PC potente que pueda mover este juego, nos viene bien que se centren en el PC como plataforma base, ya que no recibieremos un port directo de consola, y podremos disfrutar de una mejor optimizacion, mejores graficos, ya sea por
la resolucion, por
las texturas, DX11, etc. Es de logica, Xbox 360 tiene un hardware de hace 5 años y no se le puede pedir lo mismo que a un PC actual, pero eso no quiere decir que
la version de consolas valla a ser peor, sino que sera una version recortada frente a
la de PC, optimizada para el hardware de Xbox 360.
Merovingio62 escribió:Ni a ti ni a nadie de consolas, por eso el mensage de Metal se lee como una puya y se le invita a que se vanaglorie junto con el resto de peceros en su hilo correspondiente.
Yo no he vanagloriado
la version de PC para nada, simplemente lo he dicho como dato informativo y como opinion personal, es mas, en el video se puede ver claramente los controles del raton de PC, por esa regla de tres, que pinta un video de PC en el hilo oficial de Xbox360, no seamos quisquillosos por dios.