[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Gran detalle de como pone el Bipode del arma cuando se tumba. XD
Me encanta la inmersion de este juego. Que disfrute ver los impactos y el polvo de las balas al impactar con el suelo.
Aruto-CNP escribió:Según la página del video el 17 de abril habrá otro de 12 minutos...no se si será la mezcla de los tres que han salido juntos o algo nuevo.


Posiblemente sera eso, pero todo ligado y mostrando ya el trailer definitivo (Vamos, el que se vio en el video filtrado)
de todas formas esta bastante bien todo lo que nos estan mostrando para lo que falta del juego, no es como otras compañias el secretismo que tienen incluso 2 meses antes de que salga el juego, que aun falta un año , un poco menos , para este y pinta muy pero que muy bien.
Buenas,

está muy bien esto de alimentar el hype, pero sinceramente preferiría que guarden algo para cuando lo juguemos, porque de aquí poco ya nos habrán enseñado todo el 1er o 2do nivel, evidentemente como todo.

Jose juan no te puede impactar porque ya has tenido el shock inicial con el nuevo motor, ahora ya es mas de lo mismo para subir el hype.
Bueno muy guapo el trailer pero ya lo habíamos visto solo que ahora en mejor calidad!!!: xD hay detalles que me han gustado mucho y hasta ahora me tiene muy hypeado el jueguecito. xD
jose juan escribió:aqui teneis el video
http://www.ea.com/es/battlefield3


Todos los videos vistos hasta ahora son de la version PC, este inclusive, me alegra que DICE se centre en el PC como plataforma principal.

Por cierto, habeis visto el efecto del impacto de las balas en el suelo, increible. [babas]
Que bueno el helicoptero ahi soltando los casquillos !!! Madre mia que juegazo !!!
Metal Kramer escribió:

Todos los videos vistos hasta ahora son de la version PC, este inclusive, me alegra que DICE se centre en el PC como plataforma principal.



Por lo que veo vas a comprarlo para PC, quizas lo mejor seria que postearas en el foro de PC y asi nos ahorramos todos las puyas que ciclicamente vas soltando en el foro de xbox
LIUPING escribió:
Metal Kramer escribió:Todos los videos vistos hasta ahora son de la version PC, este inclusive, me alegra que DICE se centre en el PC como plataforma principal.

Por cierto, habeis visto el efecto del impacto de las balas en el suelo, increible. [babas]



Por lo que veo vas a comprarlo para PC, quizas lo mejor seria que postearas en el foro de PC y asi nos ahorramos todos las puyas que ciclicamente vas soltando en el foro de xbox


No creo que te moleste para nada mi comentario y si no ya sabes...

Y por cierto, no cites solo una parte de mi mensaje anda. ;)
Aparte de que graficamente sera mejor en PC dependiendo del equipo claro... se ha anunciado algun recorte mas en la version consola, aparte de que los mapas multijugador seran mas pequeños y el numero de jugadores online no superara los 24 ? Oi ayer en el podcast de meri, que EA saco un comunicado el dia 25 diciendo que la version de Battlefield 3 para consolas sera una version light con respecto a la de PC, pero no se si se referia al multi o tambien en la campaña
esque para disfrutar de este juegaco en pc, tienes que gastarte unos 500 - 800 € y como que no merece la pena por un juego.
Metal Kramer escribió:
LIUPING escribió:
Metal Kramer escribió:Todos los videos vistos hasta ahora son de la version PC, este inclusive, me alegra que DICE se centre en el PC como plataforma principal.

Por cierto, habeis visto el efecto del impacto de las balas en el suelo, increible. [babas]



Por lo que veo vas a comprarlo para PC, quizas lo mejor seria que postearas en el foro de PC y asi nos ahorramos todos las puyas que ciclicamente vas soltando en el foro de xbox


No creo que te moleste para nada mi comentario y si no ya sabes...

Y por cierto, no cites solo una parte de mi mensaje anda. ;)


Cito lo que considero oportuno, igual que tu posteas tendenciosamente una vez tras otra yo cito la parte mas interesante, lo de las babas es irrelevante.
Y si, tu comentario tiene el mismo transfondo que siempre, ningunear las consolas en favor del PC y me molesta. Te repito lo anterior, en el foro de PC seguramente apreciaran mas tus comentarios pero si te gusta entrar aqui con tus soflamas adelante sigue en tu linea.

Lungprodg66 escribió:Aparte de qye graficamente sera mejor en PC dependiendo del equipo claro... se ha anunciado algun recorte mas en la version consola, aparte de que los mapas multijugador seran mas pequeños y el numero de jugadores online no superara los 24 ? Oi ayer en el podcast de meri, que EA saco un comunicado el dia 25 diciendo que la version de Battlefield 3 para consolas sera una version light con respecto a la de PC, pero no se si se referia al multi o tambien en la campaña


Eso lo sabemos todos lungprodg y te doy la razon, SIEMPRE en PC es mejor, las consolas tienen 5 años encima, lo que no necesitamos es que nadie, repito, ciclicamente una vez tras otra suelte la misma obviedad.
La comparación con pc viene bien a efectos informativos, pero realmente es una perogrullada. La comparación interesante para mí es qué tal en aspectos jugables respecto a Battelfield 2 Modern Combat y en aspectos gráficos respecto al Bad Company 2 de consolas.

De ambientacion y gráficos por ahora es un pepinazo.
A.I. escribió:La comparación con pc viene bien a efectos informativos, pero realmente es una perogrullada. La comparación interesante para mí es qué tal en aspectos jugables respecto a Battelfield 2 Modern Combat y en aspectos gráficos respecto al Bad Company 2 de consolas.

De ambientacion y gráficos por ahora es un pepinazo.


+1
Metal Kramer escribió:
Lungprodg66 escribió:Aparte de qye graficamente sera mejor en PC dependiendo del equipo claro... se ha anunciado algun recorte mas en la version consola, aparte de que los mapas multijugador seran mas pequeños y el numero de jugadores online no superara los 24 ? Oi ayer en el podcast de meri, que EA saco un comunicado el dia 25 diciendo que la version de Battlefield 3 para consolas sera una version light con respecto a la de PC, pero no se si se referia al multi o tambien en la campaña


Eso lo sabemos todos lungprodg y te doy la razon, SIEMPRE en PC es mejor, las consolas tienen 5 años encima, lo que no necesitamos es que nadie, repito, ciclicamente una vez tras otra suelte la misma obviedad.

Pero vamos a ver que yo pregunto si se sabe algo mas respecto a recortes en la campaña o solo es lo del online, porque si por no poder jugar 32 vs 32 y los mapas sean mas pequeños nos vamos a echar a llorar apaga y vamonos, a mi lo que me interesa es si van a recortar el modo campaña en algo, yo sigo pensando que en X360 y PS3 lucira muy bien, despues de ver Crysis 2 estoy convencido, que no sera como en PC esta claro, pero gastarse 300-400 eu en un pepinaco de grafica por un juego pos como que no, PC lo tengo pero de grafica ando justo
Gran vídeo,y el día 17 por fin lo ponen todo entero,esta todo muy bien........PERO POR DIOS QUEREMOS VER EL ONLINE YA! cawento


EDIT

Trailer Battlefield 3 más banda sonora de Inception,combinación perfecta:
http://www.youtube.com/watch?v=mEbI9N02Usg
El trailer nuevo esta increible pero estoy con CID me gustaria ver algo del multi
yo lo que quiero ver es el juego rulando en consolas.
Hola a todos.

Unas preguntas:

-¿para cuando sabremos la fecha oficial?
-¿para cuando se espera su lanzamiento?
-ya se puede reservar en el game, ¿lo recomendais?, mi razon de reservarlo es por no quedarme sin la edicion limitada con los mapas del BF2, ¿puede ocurrir?

Gracias.
Raiben escribió:yo lo que quiero ver es el juego rulando en consolas.


+1, aparte del online obviamente que aun no hemos visto ni una mísera imagen. xD
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:aqui teneis el video
http://www.ea.com/es/battlefield3


Todos los videos vistos hasta ahora son de la version PC, este inclusive, me alegra que DICE se centre en el PC como plataforma principal.

Por cierto, habeis visto el efecto del impacto de las balas en el suelo, increible. [babas]



Vale chaval, y esto a que viene ? Te pregunto alguien acaso ?
King_D escribió:
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:aqui teneis el video
http://www.ea.com/es/battlefield3


Todos los videos vistos hasta ahora son de la version PC, este inclusive, me alegra que DICE se centre en el PC como plataforma principal.

Por cierto, habeis visto el efecto del impacto de las balas en el suelo, increible. [babas]


Vale chaval, y esto a que viene ? Te pregunto alguien acaso ?


No ha dicho nada fuera de tono el chaval. No sé porqué te pones así.

Saludos.
King_D escribió:
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:aqui teneis el video
http://www.ea.com/es/battlefield3


Todos los videos vistos hasta ahora son de la version PC, este inclusive, me alegra que DICE se centre en el PC como plataforma principal.

Por cierto, habeis visto el efecto del impacto de las balas en el suelo, increible. [babas]



Vale chaval, y esto a que viene ? Te pregunto alguien acaso ?


El está dando su opinion, a ver si ahora no podemos dar nuestra opinión....

Que sensisble está la peña últimamente....

LestatV2 escribió:Hola a todos.

Unas preguntas:

-¿para cuando sabremos la fecha oficial?
-¿para cuando se espera su lanzamiento?
-ya se puede reservar en el game, ¿lo recomendais?, mi razon de reservarlo es por no quedarme sin la edicion limitada con los mapas del BF2, ¿puede ocurrir?


Edición Normal: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074224
Ediciín Limitada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074223

si quieres la Limitada, si, seria lo suyo que lo reservaras.
Pues a mi no me mola que se centre solo en la version de pc, no piendo gastarme medio millon de euros en hacerme un ordenador decente....
Ni a ti ni a nadie de consolas, por eso el mensage de Metal se lee como una puya y se le invita a que se vanaglorie junto con el resto de peceros en su hilo correspondiente.
pumares escribió:Pues a mi no me mola que se centre solo en la version de pc, no piendo gastarme medio millon de euros en hacerme un ordenador decente....


Los que tengamos un PC potente que pueda mover este juego, nos viene bien que se centren en el PC como plataforma base, ya que no recibieremos un port directo de consola, y podremos disfrutar de una mejor optimizacion, mejores graficos, ya sea por la resolucion, por las texturas, DX11, etc. Es de logica, Xbox 360 tiene un hardware de hace 5 años y no se le puede pedir lo mismo que a un PC actual, pero eso no quiere decir que la version de consolas valla a ser peor, sino que sera una version recortada frente a la de PC, optimizada para el hardware de Xbox 360.

Merovingio62 escribió:Ni a ti ni a nadie de consolas, por eso el mensage de Metal se lee como una puya y se le invita a que se vanaglorie junto con el resto de peceros en su hilo correspondiente.


Yo no he vanagloriado la version de PC para nada, simplemente lo he dicho como dato informativo y como opinion personal, es mas, en el video se puede ver claramente los controles del raton de PC, por esa regla de tres, que pinta un video de PC en el hilo oficial de Xbox360, no seamos quisquillosos por dios.
No pretendo juzgar tu intención. Explico el porqué de las reacciones. Si las quieres entender (las reacciones) y ver que tus comentarios quiza no tocan, bien. Si no también, cada uno elige su camino.

Salud,
Joder de verdad pasa siempre en todos los foros y en todos los juegos. Porque discutiis por chorradas, de verdad que si este foro es de xbox que no que de pc, que mas da joder, cada uno que de su opinion pero respetando a los demas. Creo que estos foros se manchan siempre por 10 personas que por nada se ofenden y otros que van nada mas que a joder. Vamos a tener un pco de sentido comun y aportemos entre todos, lo que podamos para saber mas de un videojuego que nos gusta pero no faltandole a nadie el respeto.
Acao de ver el último video y es bestial...

Me conformo con que en la 360 se vea la mitad de bien

[babas] [babas] [babas] [babas]
Metal Kramer escribió:
pumares escribió:Pues a mi no me mola que se centre solo en la version de pc, no piendo gastarme medio millon de euros en hacerme un ordenador decente....


Los que tengamos un PC potente que pueda mover este juego, nos viene bien que se centren en el PC como plataforma base, ya que no recibieremos un port directo de consola, y podremos disfrutar de una mejor optimizacion, mejores graficos, ya sea por la resolucion, por las texturas, DX11, etc. Es de logica, Xbox 360 tiene un hardware de hace 5 años y no se le puede pedir lo mismo que a un PC actual, pero eso no quiere decir que la version de consolas valla a ser peor, sino que sera una version recortada frente a la de PC, optimizada para el hardware de Xbox 360.

Merovingio62 escribió:Ni a ti ni a nadie de consolas, por eso el mensage de Metal se lee como una puya y se le invita a que se vanaglorie junto con el resto de peceros en su hilo correspondiente.


Yo no he vanagloriado la version de PC para nada, simplemente lo he dicho como dato informativo y como opinion personal, es mas, en el video se puede ver claramente los controles del raton de PC, por esa regla de tres, que pinta un video de PC en el hilo oficial de Xbox360, no seamos quisquillosos por dios.



Pero vamos a ver creo que hablo por todos al decir que tu pc y tu directx11 y lo demas nos importa un carajo. Para eso tienes el hilo battlefield 3 en la seccion de pc, este es el hilo de XBOX 360. Si quieres hablar del juego en version de pc vete a su correspondiente hilo o empezare a reportar mensajes, ya cansas la verdad.
King_D escribió:Pero vamos a ver creo que hablo por todos al decir que tu pc y tu directx11 y lo demas nos importa un carajo. Para eso tienes el hilo battlefield 3 en la seccion de pc, este es el hilo de XBOX 360. Si quieres hablar del juego en version de pc vete a su correspondiente hilo o empezare a reportar mensajes, ya cansas la verdad.


Habla por ti, no hables por todos. ;)

Ignorar es la solucion a tus problemas...
Nota de moderación:

Amigos, centrémonos en hablar de Battlefield 3 para Xbox 360, si surge un Console/PC wars empezaremos a anotar infracciones. Lanzado está el aviso.
Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.

y de donde sacas que va a ser una decpcion grande?? has visto los 2 juegos ya tirando en consola?? porque yo no ... y sin ver es dificil decir cual es el mejor de los dos.
SniperGhost1987 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.

y de donde sacas que va a ser una decpcion grande?? has visto los 2 juegos ya tirando en consola?? porque yo no ... y sin ver es dificil decir cual es el mejor de los dos.

Pues por que ahora la pitonisa lola vive en suecia [carcajad]
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.


¬_¬
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.


¿Pero esta anunciada la salida oficial de un MW3? [+risas]
Metal Kramer escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.


¿Pero esta anunciada la salida oficial de un MW3? [+risas]


hombre no se si será MW3 pero me imagino que sí. Ya dijeron que este año tendriamos una nueva a finales de año... lol
Metal Kramer escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.


¿Pero esta anunciada la salida oficial de un MW3? [+risas]

Si esta anunciado,este año habran 2 cod,y anunciado si lo esta esto que digo
Ni caso a este forero, no domina el idioma y sus aparentes sentencias no son tal de lo que escribe a lo que quiere decir va un mundo, lo dicho ni caso.
dormilon ZZZZ escribió:Ni caso a este forero, no domina el idioma y sus aparentes sentencias no son tal de lo que escribe a lo que quiere decir va un mundo, lo dicho ni caso.


buff creo que será lo mejor.


Jose juan 2 cod??? omg!!! y quienes los harán???
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ni caso a este forero, no domina el idioma y sus aparentes sentencias no son tal de lo que escribe a lo que quiere decir va un mundo, lo dicho ni caso.


buff creo que será lo mejor.


Jose juan 2 cod??? omg!!! y quienes los harán???

Uno lo hara iW con otra compañia de activision y el otro una compañia creada por activision para esta saga ,llamada Sledgehammer Games
Pero segun dijeron IW se habia disuelto, por lo que no harian mas mas CoD con el nombre Modern Warfare, ¿o todavia sigue en pie la gallina de los huevos de oro?
Metal Kramer escribió:Pero segun dijeron IW se habia disuelto, por lo que no harian mas mas CoD con el nombre Modern Warfare, ¿o todavia sigue en pie la gallina de los huevos de oro?

La gallina sigue estando,pero con la ayuda de mas gente y de otras compañias como raven que esta metida en activision

pd.Dejemos el offtopic que aqui no pinta nada
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.

y de donde sacas que va a ser una decpcion grande?? has visto los 2 juegos ya tirando en consola?? porque yo no ... y sin ver es dificil decir cual es el mejor de los dos.

Pues por que ahora la pitonisa lola vive en suecia [carcajad]


Si no sabes, BF3 es un juego de Suecia...
HabloUnPocoEspañol escribió:
jose juan escribió:Pues por que ahora la pitonisa lola vive en suecia [carcajad]


Si no sabes, BF3 es un juego de Suecia...


Ta machacao jose juan. [+risas]

Round 1 win HabloUnPocoEspañol. [plas]
Lo se perfectamante que la gente del juego son de alli,y saben hacer muy bien las cosas,pero hay hace mucho frio,no me gusta [carcajad]
HabloUnPocoEspañol escribió:Yo soy de Suecia, pero tengo que decir que este juego va a ser una decepción grande. El MW3 va a ser el mejor juego.

y de donde sacas que va a ser una decpcion grande?? has visto los 2 juegos ya tirando en consola?? porque yo no ... y sin ver es dificil decir cual es el mejor de los dos.[/quote]
Pues por que ahora la pitonisa lola vive en suecia

Si no sabes, BF3 es un juego de Suecia...[/quote]

Y eso que tiene que ver?? no veo la conexion, por vivir en Suecia no tienes mas informacion que nosotros que vivimos en España. Soy Español, vivo en una ciudad de España y ni almuerzo con Messi ni salgo de fiesta con CR7. Entiendes a donde quiero llegar?? o el tema es otro, tu eres centro Europeo y nosotros casi moros. Me tienes harto con tus soplapolleces, tu dominio del idioma te hace soltar frases sueltas y llegas a exasperarme. Los moderadores me han pedido calma contigo y amen de que no es una de mis virtudes me cuesta horrores mantener la compostura. Sale un video y en vez de comentar todas y cada una de las grandezas de ese video primero tengo que aguantar "la guerra del PC" por la puya de Metal y ahora una pagina entera de el jodido proximo COD por la sentencia de un dulce Sueco que para mas inri da a entender que vive en pareja con alguien de Dice, me parece excesivo

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:Y eso que tiene que ver?? no veo la conexion, por vivir en Suecia no tienes mas informacion que nosotros que vivimos en España. Soy Español, vivo en una ciudad de España y ni almuerzo con Messi ni salgo de fiesta con CR7. Entiendes a donde quiero llegar?? o el tema es otro, tu eres centro Europeo y nosotros casi moros. Me tienes harto con tus soplapolleces, tu dominio del idioma te hace soltar frases sueltas y llegas a exasperarme. Los moderadores me han pedido calma contigo y amen de que no es una de mis virtudes me cuesta horrores mantener la compostura. Sale un video y en vez de comentar todas y cada una de las grandezas de ese video primero tengo que aguantar "la guerra del PC" por la puya de Metal y ahora una pagina entera de el jodido proximo COD por la sentencia de un dulce Sueco que para mas inri da a entender que vive en pareja con alguien de Dice, me parece excesivo

Cuidate


+1000 jaja, que grande tio
37757 respuestas