Protek escribió:Dejaros de hypear a la gente...
1º con poner imagenes de PC
Y 2º poniendo capturas del modo Historia.
Si poneis capturas con el supuesto pack HD, ponerlas de consola ( no creo que haya de momento) y sobre todo, capturas en Multiplayer, porque seamos sinceros, al 90% nos suda la polla la Campaña de este juego, que ni sigue una trama, ni viene de una historia ni nada, seran simples misiones y luego nadie se acordara... lo que nos interesa es el Multi que es al que le vamos a dedicar el 99% de la vida del juego.
litos001 escribió:Fuaaa pues a mi las campañas de estos juegos me encantan, y me las paso varias veces. Me gusta jugar juegos de guerra y meterme en el papel del personaje. uff
Lungprodg66 escribió:litos001 escribió:Fuaaa pues a mi las campañas de estos juegos me encantan, y me las paso varias veces. Me gusta jugar juegos de guerra y meterme en el papel del personaje. uff
A mi me pasa igual !!!
joshicko escribió:muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.
os pregunto desde el mas abosuluto respeto,para que nadie se sienta ofendido. de verdad no disfrutais de las grandes historias de los juegos y os centrais como mis sobrinos(13 y 14 años) en simplemente matar porque es divertido??????...por ejemplo, les deje recientemente los assasins y resulta que empezaron por la hermandad antes que por el 1 logico... todo ello por que llevaba online y podian disfrutar de su online.
me estare haciendo viejo(31 años), pero antes no podiamos disfrutar de juegos online y gozabamos de grandes historias en los juegos.
zaragozano escribió:no os parece raro tanto secretismo y que no habiliten caspian borders para la ps360?
Rivroner escribió:Antes de nada decir que no he jugado nunca a ningún Battlefield, y que he probado la demo del 3 hace un rato y no me he enterao de nada claro, total que me gustaría saber:
¿A quién cohones tengo que matar? ¡ya podían ponerlo en rojo o algo al otro bando!
He visto, dándole aun botón a mis compañeros, eran 2 como sabréis, pero luego he visto a otros tantos por el mapa que no me disparaban pero no eran mis compañeros, pero a esos no sé como distinguirlos de los que tengo que matar. Supongo que hay 3-4 escuadrillas de 3 que atacan del mismo bando, y otras tantas que defienden, pero claro sólo me queda claro que no debo matar a mis 2 compis, el resto no me los indica en el mapa ni en directo de ninguna forma, ni borde rojo, ni nombre rojo, ni nada de nada.
Lo único que podría ser es que los que llevan nombre en la cabeza son amigos y los que no llevan nada son enemigos, pero tampoco me queda claro.
Bueno, ya podéis reiros un rato de mi, pero explicádmelo por favor.
He jugao 15 minutos, supongo que si juego 2 horas me daré cuenta y lo veré claro, pero si me ayudáis pa cuando mañana le de un rato más mejor.
Por cierto, la polémica que se habló sobre los gráficos no la entiendo, vale que esta beta tiene algunas texturas muy guarras, que el agua es como hielo,etc,.. pero yo veo una base muy buena, el escenario está vivo, los efectos están muy bien, la destrucción tb, y será mejor en el juego final, y si habéis visto el último trailer que ha sacado EA comparando PC con 360 en la campaña os daréis cuenta de que los gráficos del juego final van a ser un pepinaco.
joshicko escribió:muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.
os pregunto desde el mas abosuluto respeto,para que nadie se sienta ofendido. de verdad no disfrutais de las grandes historias de los juegos y os centrais como mis sobrinos(13 y 14 años) en simplemente matar porque es divertido??????...por ejemplo, les deje recientemente los assasins y resulta que empezaron por la hermandad antes que por el 1 logico... todo ello por que llevaba online y podian disfrutar de su online.
me estare haciendo viejo(31 años), pero antes no podiamos disfrutar de juegos online y gozabamos de grandes historias en los juegos.
Merovingio62 escribió:Rivroner escribió:Antes de nada decir que no he jugado nunca a ningún Battlefield, y que he probado la demo del 3 hace un rato y no me he enterao de nada claro, total que me gustaría saber:
¿A quién cohones tengo que matar? ¡ya podían ponerlo en rojo o algo al otro bando!
He visto, dándole aun botón a mis compañeros, eran 2 como sabréis, pero luego he visto a otros tantos por el mapa que no me disparaban pero no eran mis compañeros, pero a esos no sé como distinguirlos de los que tengo que matar. Supongo que hay 3-4 escuadrillas de 3 que atacan del mismo bando, y otras tantas que defienden, pero claro sólo me queda claro que no debo matar a mis 2 compis, el resto no me los indica en el mapa ni en directo de ninguna forma, ni borde rojo, ni nombre rojo, ni nada de nada.
Lo único que podría ser es que los que llevan nombre en la cabeza son amigos y los que no llevan nada son enemigos, pero tampoco me queda claro.
Bueno, ya podéis reiros un rato de mi, pero explicádmelo por favor.
He jugao 15 minutos, supongo que si juego 2 horas me daré cuenta y lo veré claro, pero si me ayudáis pa cuando mañana le de un rato más mejor.
Por cierto, la polémica que se habló sobre los gráficos no la entiendo, vale que esta beta tiene algunas texturas muy guarras, que el agua es como hielo,etc,.. pero yo veo una base muy buena, el escenario está vivo, los efectos están muy bien, la destrucción tb, y será mejor en el juego final, y si habéis visto el último trailer que ha sacado EA comparando PC con 360 en la campaña os daréis cuenta de que los gráficos del juego final van a ser un pepinaco.
El enemigo son los que no llevan el nombre en la cabeza. Cuesta pero al final te acostumbras, aunque siempre pasa que un enemigo se coloca entre un amigo y tu y se camufla con el nombre del colega Pero más que matar, el objetivo en esta BETA es detonar o defender unas estaciones llamadas MCOM y que se indican con A y B en el mapa.
Al principio es muy duro y cuando esten los vehículos aún lo será más, pero si le dedicas unas horicas descubriras un juegazo impresionante.
Animo,
lonedrow escribió:Pues yo si disfruto las campañas. Me encanta una buena historia. O si no es bueana, que por lo menos me pueda "identificar". De hecho me las paso siempre antes de ir al multi.
La del black ops me encantó, casi al nivel del COD4, la del BC1 también, en cambio la del BC2 me pareció una castaña que copiaba al cod, perdía los escenarios medio abiertos de la primera parte.
Si es cierto que si no tienen multi no me los compro, dado que ninguno dura más de 8 horas. Así que me los suelo alquilar o pillármelos cuando estén a 15 euros.
El último el Space Marine, me lo alquilé una mañana y me lo pase al día siguiente por la mañana. Ni 10 horas dura.
Marc[ADV] escribió:Volviendo al hilo, hoy ultimo dia de la beta pero en 18 dias tenemos a la venta el juego, quiero ver la version final ya! Y yo soy de los que juega la campaña, para irme acostumbrando al juego más que otra cosa, pero como la mayoria son cortas acabo pasandomelas y asi me saco logros
khaosjimena escribió:Se sabe algo de cuando piensan hacerlo GOLD? Queda muy poco tiempo y temo un retraso...
Soulsnake escribió:una dudilla el tema del cambiazo en media markt siempre se queda el juego en unos 30€? y sabeis si con este lo haran.. es por cancelar la reserva q tengo en zavvi por 41€ gracias!!!
cigarrero escribió:una pregunta: si reservo en amazon el juego, me lo cobran al momento o solamente cuando me lo envien. y otra cosilla, si lo pidiese en amazon, suponiendo q aqui sale el dia 27 q es jueves, cuando llegaria aqui a españa, el lunes?. saludos.
cigarrero escribió:cigarrero escribió:una pregunta: si reservo en amazon el juego, me lo cobran al momento o solamente cuando me lo envien. y otra cosilla, si lo pidiese en amazon, suponiendo q aqui sale el dia 27 q es jueves, cuando llegaria aqui a españa, el lunes?. saludos.
me autocito, please
javi_j escribió:Los marcadores de la demo (nivel, desbloqueados ...) se guardaran para el juego final? thank
Cid_Highwind escribió:joshicko escribió:muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.
Mira,yo llevo muchos años en esto de los videojuegos(tengo 26),y ya estoy cansado de las campañas,me parecen clones unas de otras,y con unos argumentos dignos de las pelis de antena 3 un domingo por la tarde. Ya no me divierte matar enemigos de la IA,es siempre todo igual. En cambio en el online,especialmente el del battlefield,cada partida es una experiencia nueva. El poder jugar con los amigos,el jugar contra otras personas otorga una variedad que nunca podrá ofrecerme ninguna campaña.
Pocas campañas me han sorprendido y atrapado esta generación, Bioschock,Uncharted 2 y ResidentEvil5(por que es coop)y ya esta que recuerde ahora mismo. Por mi la campaña se la pueden ahorrar,la del bad company 2 me la termine en 5 horas y ya no he vuelto a jugar(ni ganas),en cambio al online tengo casi 900 horas de juego...
En fin,como todo sera cuestión de gustos,pero yo las campañas ya no las disfruto como antes.
EDIT
Me olvidaba de dos de los mejores juegos de esta generación: GTAIV y Red Dead Redemption,esos si tienen unas campañas cojonudas.
Soulblad3 escribió:Cobran al enviar, luego es recomendable si al final te echas atrás, cancelar la reserva 2 días antes de la fecha de salida, algunas veces lo cobran el día anterior y lo envían o bien dicho día o bien el día de salida.
y no recuerdo bien...pero si lo envían un jueves, más bien, pienso que llegaría el miércoles o martes como muy pronto.
saludos
RykX escribió:Sabeis si se ha confirmado el idioma de la UK? se que los demas Battlefield y casi todos los de EA vienen en castellano, pero por ejemplo Crysis 2 venia en Ingles...
a lo de la campaña, a mi siempre me ha gustado pasarme primero la campaña y despues darle al online, o jugarlo mientras si estan mis amigos en el online. El modo multijugador no deja de ser un Extra mas que poco a poco ha ido cogiendo fuerza, y me parece un poco estupido comprarse un juego solo por si lleva o no Online, creeis que dentro de 7 u 8 años habrá gente jugando online a MW3 o Battlefield 3? NO, pero si podras jugar la campaña tranquilamente solo por recordar que bueno era o juego o situaciones epicas. A mi que juego lleve o no Online me da igual, tengo mucho con online que casi ni los he jugado, salvo por algun trofeo o logro...
Zekisoft escribió:Una pregunta, el DLC de mapas extra del que se habla viene dentro del juego o te lo tiene que dar la tienda aparte?
Es que si yo quiero una campaña con una historia buena no me voy a un FPS, el problema es que los juegos de tiros no suelen tener buenas historias, la cosa va así, Soldado/Espia/Mercenario (lease Tú) tiene que salvar el mundo, matas a todos y fin.antgoz1 escribió:
Aqui realmente si que tiene que ver un poco la edad.Yo si llevo algo mas de tiempo en esto de los videojuegos(tengo 35) y he jugado en sistemas como Amstrad CPC,Spectrum,comodore amiga,NES,SEGA Master system,etc siguiendo hasta la fecha.Llevo jugando mas de 22 años y los juegos online no han explotado hasta hace unos 8 o 9,por tanto es posible que no hayas conocido la base o esencia de los juegos,que era la originalidad y el argumento envolvente y bueno.Historias como la de FFVII,zeldas,Metal gead solids,etc estan siendo sustituidas por Halos,Uncharteds,Dead space,batman,Rd redention.... y siguen siendo la base para su puntuacion en las revistas(webs) especializadas de videojuegos¿o valoran el multi la hora de puntuar un juego con campaña?lo valoran un poco,eso si,pero si la campaña buena el multi si es malo lo justificaran diciendo que era "de relleno".
Los multijugadores son geniales para echarte unas partidas con los colegas (o solo) y con ellas unas risas/cabreos,pero no sacan ese sentimiento que hace una buena historia,son como las buenas peliculas.Yo creo que la gente no sabe valorar bien el producto por el que ha pagado.Cuando no juega a la campaña se pierde la mayoria de las ilusiones que pone la compañia,los guionistas,los diseñadores,actores de doblaje,etc.
Yo simplemente pienso que la gente se mete al multi y se olvida de la campaña por la razon mas simple del mundo: POR NO DAR VENTAJA A LOS DEMAS.No perder desbloqueables,conocer los mapas,las armas....
Yo sigo explotando el producto por el que pago al 100%.Un saludo.
DragonFly90 escribió:Es que si yo quiero una campaña con una historia buena no me voy a un FPS, el problema es que los juegos de tiros no suelen tener buenas historias, la cosa va así, Soldado/Espia/Mercenario (lease Tú) tiene que salvar el mundo, matas a todos y fin.antgoz1 escribió:
Aqui realmente si que tiene que ver un poco la edad.Yo si llevo algo mas de tiempo en esto de los videojuegos(tengo 35) y he jugado en sistemas como Amstrad CPC,Spectrum,comodore amiga,NES,SEGA Master system,etc siguiendo hasta la fecha.Llevo jugando mas de 22 años y los juegos online no han explotado hasta hace unos 8 o 9,por tanto es posible que no hayas conocido la base o esencia de los juegos,que era la originalidad y el argumento envolvente y bueno.Historias como la de FFVII,zeldas,Metal gead solids,etc estan siendo sustituidas por Halos,Uncharteds,Dead space,batman,Rd redention.... y siguen siendo la base para su puntuacion en las revistas(webs) especializadas de videojuegos¿o valoran el multi la hora de puntuar un juego con campaña?lo valoran un poco,eso si,pero si la campaña buena el multi si es malo lo justificaran diciendo que era "de relleno".
Los multijugadores son geniales para echarte unas partidas con los colegas (o solo) y con ellas unas risas/cabreos,pero no sacan ese sentimiento que hace una buena historia,son como las buenas peliculas.Yo creo que la gente no sabe valorar bien el producto por el que ha pagado.Cuando no juega a la campaña se pierde la mayoria de las ilusiones que pone la compañia,los guionistas,los diseñadores,actores de doblaje,etc.
Yo simplemente pienso que la gente se mete al multi y se olvida de la campaña por la razon mas simple del mundo: POR NO DAR VENTAJA A LOS DEMAS.No perder desbloqueables,conocer los mapas,las armas....
Yo sigo explotando el producto por el que pago al 100%.Un saludo.
Esto ha sido desde siempre aunque la gente que jugaba en los 90 (no tengo tantos años como tú pero empecé con un Spectrum SX) vivimos otra época en la que los juegos si querían vender debían ser largos, difíciles y sobretodo de calidad (y con lo que se tenía antes eso era bastante jodidillo) y sino no vendían y punto; pero ahora el rollo va de gráficos (si no son buenos no vende) y a ver quien tiene el arma mas gorda.
Una campaña cualquiera de un FPS cualquiera se basa en contarte una chorrada, a cada cual mas absurda, y que vayan saliendo de los mismos sitios una y otra vez oleadas de bots facilísimos de matar para que te los puedas cargar con las armas que te van dando, no tiene mas. En cambio el online cuenta con el factor humano, que es totalmente aleatorio e ilogico (porque se ve cada cosa y a cada uno), con lo cual cada vez que juegas es una experiencia parecida a la anterior pero al menos no es igual y puedes jugar con colegas. Con todo lo que se gastan ahora en hacer estas campañas mediocres en nuestra época daba para hacer un JUEGAZO y encima para regalarte una consola al comprarlo, eso es así.
El RDR es un juegazo, de ayer, hoy y siempre.
P.D: Como sigan igual las armas en la versión final que en la Beta va a ir todo el mundo con la M60E4, jugando ayer se la birlé a uno que iba con ella siempre y esta muy muy chetada, mas que la UMP, suelta balas como la SV98, encima en automatico, no se mueve y con mira 4x y bipode vale como franco.
Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes
jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes
Termina el dia 10,mañana se tendria que poder jugar
Lungprodg66 escribió:jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes
Ah okis, bueno nos ha dejado mal sabor de boca en general la beta, pero en 19 dias saldremos de dudas ya
Lungprodg66 escribió:jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes
Ah okis, bueno nos ha dejado mal sabor de boca en general la beta, pero en 19 dias saldremos de dudas ya
antgoz1 escribió: Halo,Metroid,Golden eye,COD MW1,COD 2,COD 1,Borderlands,....y creo que hay muchos mas FPS que pasan de "por algo mas" que eso.En fin,desde luego que para gustos los colores....
Un saludo.