denis74 escribió:pinaculo, especialmente no es que le de, ni a uno ni a otro. Ni soy de un bando o de otro. Simplemente es una expresión, sin ánimo de ofender, como que pueden venir del COD y no haberse enterado de la dinámica del modo de juego en cuestión, que es la de defender los dos objetivos. El sentido no era que estuvieran ensetados sino más bien matar a la gente olvidándose de lo principal que era vigilar que no activaran los explosivos.
Es que lo que yo defiendo y defenderé hasta que vea lo contrario es que los pasotas están en los dos juegos (
la calaña más grande que he visto en el battlefield bc2 ha sido de niveles altos, no con ello quiero decir que todos lo sean, digo lo que yo he visto y vivido cuando he jugado).
La gente no ha de ser muy inteligente para saber en qué se basan conquista y asalto, lo único, ya seas de cod o battlefield, es interesarte por
la funcionalidad de esas letras en
las pantallas.
La gente que no quiere no va, y listo, no le demos más vueltas por dios porque no es así. Yo y
la gente con
la que juego vamos a ganar, y mí ratio de bajas en el battlefield es una castaña, pero tengo bien el de victorias por ejemplo. No he jugado demasiado porque es más lento de lo que quiero, estoy esperando a
las valoraciones de algunos coleguitas para pillarme este, porque lo que he visto en
la beta no me ha disgustado (en cuanto a movimiento y algunas cosas más, otras me parecen un completo despropósito).
Para nada litos, yo ayer he capturado
las dos primeras banderas en dominio, me he puesto en el barril de jungle y me he sacado perros sin problema.
La gente seguía saliendo por ahí y porqué tengo que cambiarme de lado. Si tienes más lugares por donde moverte hazlo. Otra cosa es no intentar capturar ni
la primera base para ir por ejemplo a
la roca, el de esa posición sí es campero, pero el que defiende una bandera..., hay más sitios para atacarla.