[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Eso me pasó en una partida que mi equipo pasaba de desactivar bomba. Recuerdo que en una partida defendiamos el primer objetivo que es el del parque y hago una incursión metiéndome tras las lineas enemigas para pillar algún incauto pero no veía a nadie. Entonces volví hacia la defensa de los dos objetivos para ayudar a mis compis. En este breve tiempo el equipo contrario había activado las dos bombas. Me quedé con cara de ¬_¬ . Y ya estaban todos metidos en los tuneles. Mi equipo no hacia nada solo estaban en las esquinas esperando al enemigo y pasaban de defender las dos bombas (me preguntaba si estos serían del COD probando el BF3 XD )

Pues nada, nos queda esperar a la versión final. En mi caso la edición limitada. Con lo poco que queda para su salida, el tiempo pasará volando. Muchas ganas de BF3 como cuando el primer COD.
a mi también me jode mucho los que se quedan haciendo el tonto por el mapa y sobretodo cuando son de tu pelotón que cuando te toca renacer y el resto está muerto naces a tomar por culo porque el muy bobo no avanza...
denis74 escribió:Eso me pasó en una partida que mi equipo pasaba de desactivar bomba. Recuerdo que en una partida defendiamos el primer objetivo que es el del parque y hago una incursión metiéndome tras las lineas enemigas para pillar algún incauto pero no veía a nadie. Entonces volví hacia la defensa de los dos objetivos para ayudar a mis compis. En este breve tiempo el equipo contrario había activado las dos bombas. Me quedé con cara de ¬_¬ . Y ya estaban todos metidos en los tuneles. Mi equipo no hacia nada solo estaban en las esquinas esperando al enemigo y pasaban de defender las dos bombas (me preguntaba si estos serían del COD probando el BF3 XD )

Pues nada, nos queda esperar a la versión final. En mi caso la edición limitada. Con lo poco que queda para su salida, el tiempo pasará volando. Muchas ganas de BF3 como cuando el primer COD.


y vuelta a lo mismo, catalogando al personal dependiendo del juego al que jueguen. No sé qué problema tenéis con el cod los jugones del battlefield, pero sólo te puedo decir que a la inversa también los ves, y he jugado con mucha gente que le da al battlefield en el cod. No generalicéis que luego vienen las polémicas, el que es setón lo es en el cod y en el battlefield, y si se cambia de juego lo es igualmente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
litos001 escribió:
guardiaimperial escribió:menuda puta verguneza, 7 de mi equipo al lado de la bomba y ninguno hace por desactivarla, ellos metidos en sus rincones a la espera de que pase alguien, joder me tengo que recorrer medio mapa para desactivar la puta bomba [+furioso]


la gente es así de caguica. [+risas]

gente que haga eso en el juego final les reporto y a volar
guardiaimperial escribió:gente que haga eso en el juego final les reporto y a volar


No sirve para absolutamente nada. Si no he reportado yo a más de 10000 pavos en los dutys no he reportado a nadie. Reportados, silenciados y evitados, y aún así te los encuentras, no vale de nada, no pierdas el tiempo a no ser que te sientas mejor.
La peña va mas por rachas de muertes para subir de nivel q por ganar la partida, si hasta yo voy hay a cargarme objetivos [risita]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pinaculo escribió:
guardiaimperial escribió:gente que haga eso en el juego final les reporto y a volar


No sirve para absolutamente nada. Si no he reportado yo a más de 10000 pavos en los dutys no he reportado a nadie. Reportados, silenciados y evitados, y aún así te los encuentras, no vale de nada, no pierdas el tiempo a no ser que te sientas mejor.

mejor no, pero si es un modo de juego con objetivos que menos que ir a cumplirlos. Sinceramente, el juego en el que he visto que la verdad la gente vaya a por los objetivos es el Homefront, da gusto la verdad
pinaculo, especialmente no es que le de, ni a uno ni a otro. Ni soy de un bando o de otro. Simplemente es una expresión, sin ánimo de ofender, como que pueden venir del COD y no haberse enterado de la dinámica del modo de juego en cuestión, que es la de defender los dos objetivos. El sentido no era que estuvieran ensetados sino más bien matar a la gente olvidándose de lo principal que era vigilar que no activaran los explosivos.
Como ya te dicen pináculo, de poco te va a servir porque te los sigues encontrando. De todas formas, yo cuando me encuentro indeseables, también los pongo en evitados, aunque no sirva de nada.

Por cierto, no volvamos al tema de pasadores de objetivos que está muy manido ya xD (y que es completamente falso, busca mi ratio de victorias en el BCBF2 o en la beta del bf3, por ponerte un ejemplo (o de cualquiera con los que suelo jugar)).
De todos modos a mi me hacia un poco gracia el tema seta y campero y demás, porque ahora a casi cualquier cosa que hagas ya te tachan de campero, y eso lo digo porque juego casi a diario al cod y muchas veces me envían mensajes de cheto y campero, y seta y demás mierdas solo por estar 10 segundos matando desde una misma posición.

Que pasa que en el cod es obligatorio estar corriendo por el mapa para que no seas un seta??? Me parto con los que piensen que es así.
peor es lo q m he encontrado yo en una partida,y eran 4 tios de mi ekipo en un extremo del mapa,dandose cuchilladas unos a otros sin moverse en toda la partida de ahi [enfado1] ,con lo cual ya sabes q minimo cuentas con 4 menos en tu ekipo,pero vamos q eso m lo he encontrado yo en todos los onlines,no os ha pasado en los Halos online por ejemplo,el tipico anormal de carrito profundo q se pone a kitarte vida siendo de tu ekipo,dejandote con el minimo y luego llega un enemigo y t mata de un tiro en el pie?pq es un clasicazo tb....en fin,lo ideal es o seria poder crear partidas privadas de dos grupos de amigos o conocidos q juegan de verdad y no tener q jugar con chusma,pero eso a veces es dificil y hay juegos q ni lo permiten,asi q......hay q acostumbrarse y rezar por q te toke gente "al menos normal" en tu ekipo. [bye]
denis74 escribió:pinaculo, especialmente no es que le de, ni a uno ni a otro. Ni soy de un bando o de otro. Simplemente es una expresión, sin ánimo de ofender, como que pueden venir del COD y no haberse enterado de la dinámica del modo de juego en cuestión, que es la de defender los dos objetivos. El sentido no era que estuvieran ensetados sino más bien matar a la gente olvidándose de lo principal que era vigilar que no activaran los explosivos.


Es que lo que yo defiendo y defenderé hasta que vea lo contrario es que los pasotas están en los dos juegos (la calaña más grande que he visto en el battlefield bc2 ha sido de niveles altos, no con ello quiero decir que todos lo sean, digo lo que yo he visto y vivido cuando he jugado). La gente no ha de ser muy inteligente para saber en qué se basan conquista y asalto, lo único, ya seas de cod o battlefield, es interesarte por la funcionalidad de esas letras en las pantallas. La gente que no quiere no va, y listo, no le demos más vueltas por dios porque no es así. Yo y la gente con la que juego vamos a ganar, y mí ratio de bajas en el battlefield es una castaña, pero tengo bien el de victorias por ejemplo. No he jugado demasiado porque es más lento de lo que quiero, estoy esperando a las valoraciones de algunos coleguitas para pillarme este, porque lo que he visto en la beta no me ha disgustado (en cuanto a movimiento y algunas cosas más, otras me parecen un completo despropósito).

Para nada litos, yo ayer he capturado las dos primeras banderas en dominio, me he puesto en el barril de jungle y me he sacado perros sin problema. La gente seguía saliendo por ahí y porqué tengo que cambiarme de lado. Si tienes más lugares por donde moverte hazlo. Otra cosa es no intentar capturar ni la primera base para ir por ejemplo a la roca, el de esa posición sí es campero, pero el que defiende una bandera..., hay más sitios para atacarla.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
litos001 escribió:De todos modos a mi me hacia un poco gracia el tema seta y campero y demás, porque ahora a casi cualquier cosa que hagas ya te tachan de campero, y eso lo digo porque juego casi a diario al cod y muchas veces me envían mensajes de cheto y campero, y seta y demás mierdas solo por estar 10 segundos matando desde una misma posición.

Que pasa que en el cod es obligatorio estar corriendo por el mapa para que no seas un seta??? Me parto con los que piensen que es así.

vamos a ver, si estas defendiendo una posicion ( las bombas ) es logico que no estes corriendo por el mapa hasta cierto punto, que estes esperando a que venga el enemigo, pero lo que no es normal, es que te plante la bomba y sigas como un desgraciado detras de un seto a un puto medio metro de la bomba y no hagas nada
YO suelo jugar a duelo por equipos, y es donde más se queja la gente. Peor veo yo al que usa maraton y todo lo posible para parecer flash por el mapa y que te mata 50 veces sin que tu puedas hacer nada. pero bueno la gente y el juego es así, que si no juegas al modo de juego de cada uno se chiscan y te llaman de todo.

Dominio juego muy de vez en cuando pero es que siempre salgo cabreado porque al final siempre soy yo el único o de los únicos de mi equipo que vamos a por las banderas, o las defendemos. el resto se dedican a matar y el resto del mundo les da igual.

Somos bastante pocos los jugamos lo más legal "posible" a este tipo de juegos. Pero esto será así siempre.

Y ojo que tampoco digo que juegue perfecto que muy de vez en cuando también me gusta hacer alguna guarrada como creo que a todo el mundo, pero no es para nada habitual en mi, porque sería muy hipocrita por mi parte.

Salu2.


guardiaimperial escribió:
litos001 escribió:De todos modos a mi me hacia un poco gracia el tema seta y campero y demás, porque ahora a casi cualquier cosa que hagas ya te tachan de campero, y eso lo digo porque juego casi a diario al cod y muchas veces me envían mensajes de cheto y campero, y seta y demás mierdas solo por estar 10 segundos matando desde una misma posición.

Que pasa que en el cod es obligatorio estar corriendo por el mapa para que no seas un seta??? Me parto con los que piensen que es así.

vamos a ver, si estas defendiendo una posicion ( las bombas ) es logico que no estes corriendo por el mapa hasta cierto punto, que estes esperando a que venga el enemigo, pero lo que no es normal, es que te plante la bomba y sigas como un desgraciado detras de un seto a un puto medio metro de la bomba y no hagas nada


ya ya, si se a lo que te refieres y estoy de acuerdo contigo. Yo hablaba de los cod, que es donde la gente a la mínima que te quedas un poco en un sitio porque tienes una buena posición ya te ponen verde. [+risas]

Salu2.
Yo lo tendo ya un poco asumido... cuando ataco ya se de sobremanera que voy a morir bastante, pues si no voy a por el objetivo parece que me pica algo... y bueno, pues defendiendo es cuando tengo oportunidad de contrarrestar la partida anterior... ( aunque muchas veces no lo consiga... eso de quedarme quieto a verlas venir a veces me puede, me aburre estar esperando a que alguien aparezca, así que salgo a defender avanzando y a veces pues claro suelo pillar :P ).

Te todas maneras el ratio cada vez me da mas igual la verdad, ganar la partida divierte mas.
guardiaimperial escribió:menuda puta verguneza, 7 de mi equipo al lado de la bomba y ninguno hace por desactivarla, ellos metidos en sus rincones a la espera de que pase alguien, joder me tengo que recorrer medio mapa para desactivar la puta bomba [+furioso]

Que esperas,es lo que hay cuando hay gente que va a su puta bola y solo piensa en matar y no cumplir los objetivos,y de esto creo yo que veremos bastante por este juego
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En una partida el otro día yo peté las 4 primeras cajas...

Por otro lado desde que he redescubierto las escopetas me lo paso bomba en los túneles... con la mira y la munición flechette se montan auténticas carnicerías. Mas de 5000 puntos me hice hace poco a base de escopetazos. En el BC2 nunca les acabé de coger el punto.
Buenas,

Battlelog cerrado, en PC ya no se puede jugar, me imagino que en Xbox y PS3 aun se podrá.

Imagen
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:menuda puta verguneza, 7 de mi equipo al lado de la bomba y ninguno hace por desactivarla, ellos metidos en sus rincones a la espera de que pase alguien, joder me tengo que recorrer medio mapa para desactivar la puta bomba [+furioso]

Que esperas,es lo que hay cuando hay gente que va a su puta bola y solo piensa en matar y no cumplir los objetivos,y de esto creo yo que veremos bastante por este juego



Editas rápido hamijo... [+risas]
Rowman escribió:Buenas,

Battlelog cerrado, en PC ya no se puede jugar, me imagino que en Xbox y PS3 aun se podrá.




Que largo se me va a hacer....
tMK escribió:En una partida el otro día yo peté las 4 primeras cajas...

Por otro lado desde que he redescubierto las escopetas me lo paso bomba en los túneles... con la mira y la munición flechette se montan auténticas carnicerías. Mas de 5000 puntos me hice hace poco a base de escopetazos. En el BC2 nunca les acabé de coger el punto.


Prueba la munición SLUG, son postas (cal 12 BFBC2) y le dan mucho más alcance, si te arrodillas, la mirilla deja de tener sway (movimiento) y la precisión aumenta considerablemente. 1 tiro en la chola --> muerto (Sin importar la distancia), de cerca mata de un tiro y según te vas alejando, necesitas 2 o 3. La DAO es la mejor que he probado (12 tiros con cargadores ampliados.)

Eso si, te penaliza de cerca si disparas desde la cadera, en lugar de abrirse como un tiro de escopeta, solo lanza una "bala" del cal 12

PD: Ninja edit
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Protek escribió:
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:menuda puta verguneza, 7 de mi equipo al lado de la bomba y ninguno hace por desactivarla, ellos metidos en sus rincones a la espera de que pase alguien, joder me tengo que recorrer medio mapa para desactivar la puta bomba [+furioso]

Que esperas,es lo que hay cuando hay gente que va a su puta bola y solo piensa en matar y no cumplir los objetivos,y de esto creo yo que veremos bastante por este juego



Editas rápido hamijo... [+risas]

la destruccion de los objetivos tendria que valer muchos mas puntos, asi como que no se desbloqueran ciertas ventajas hasta que llegaras a un minimo de victorias, asi veriamos a todo el equipo luchando por ganar la ronda, y el que estuviera en un puta esquina, que no tuviera ni la mitad de armas ni accesorios, no se porque no implementan algo asi
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Battlelog cerrado, en PC ya no se puede jugar, me imagino que en Xbox y PS3 aun se podrá.




Que largo se me va a hacer....

Buenas máquina,

jajaja Cid cuantas horas llevas? y cuantos kills? iba a espiarte pero ya no funciona el battlelog XDDD
Compañeros iba a jugar mis últimas partidas a este juegazo y ya no puedo conectar, ya han cerrado la beta en Xbox 360, una lástima, a esperar.

Un saludo.
Me ha dejado buen sabor de boca la beta.. muchas cosas que mejorar.. pero esta beta ha vendido al menos una copia del juego ;)
Ratz escribió:Me ha dejado buen sabor de boca la beta.. muchas cosas que mejorar.. pero esta beta ha vendido al menos una copia del juego ;)


+1, a mi también la verdad. Ahora tengo ganas de ver el resultado final y como queda todo tras instalar las texturas en HD.
No sabía de este otro nuevo mapa del multi que corresponde a lo visto del single player (fault line). Gran Bazaar. Versión PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=ShHlp3raT08&hd=1

(ah ok,,ya vi que fue posteado en la pag 990. Las páginas vuelan en este hilo)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
denis74 escribió:No sabía de este otro nuevo mapa del multi que corresponde a lo visto del single player (fault line). Gran Bazaar. Versión PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=ShHlp3raT08&hd=1

(ah ok,,ya vi que fue posteado en la pag 990. Las páginas vuelan en este hilo)

como puede ser tan paquete el que juega, madre santa ¬_¬
guardiaimperial escribió:
denis74 escribió:No sabía de este otro nuevo mapa del multi que corresponde a lo visto del single player (fault line). Gran Bazaar. Versión PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=ShHlp3raT08&hd=1

(ah ok,,ya vi que fue posteado en la pag 990. Las páginas vuelan en este hilo)

como puede ser tan paquete el que juega, madre santa ¬_¬

Es Peter Bach el padre de la criatura
Esto deberia zanjar el debate sobre el contenido adicional HD (Disco Duro vs Alta Definición):

DICE ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 incluye en su segundo disco las texturas del juego en alta definición para los usuarios que deseen instalarlas y mejorar sus gráficos.

“Es una instalación voluntaria para 360 […] Estamos llevando la tecnología al límite y, comparado con nuestros competidores (refiriéndose a RAGE) creo que es nuestro juego el que tiene los mejores gráficos”

Además, el productor de Battlefield 3, Patrick Liu, ha explicado cómo la campaña para un jugador, cooperativa y el modo multijugador estarán divididos entre los dos discos, aunque no ha querido confirmar en cuál de ellos se incluye cada funcionalidad.

Todavía se desconoce si la versión para PS3 incluirá también estas texturas adicionales en su Blu-ray.

Battlefield 3 llegará a nuestras tiendas el próximo 28 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.


fuente: OnGames http://xbox360.ongames.com/noticia_batt ... tlefield-3
duncan_idaho escribió:Esto deberia zanjar el debate sobre el contenido adicional HD (Disco Duro vs Alta Definición):

DICE ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 incluye en su segundo disco las texturas del juego en alta definición para los usuarios que deseen instalarlas y mejorar sus gráficos.

“Es una instalación voluntaria para 360 […] Estamos llevando la tecnología al límite y, comparado con nuestros competidores (refiriéndose a RAGE) creo que es nuestro juego el que tiene los mejores gráficos”

Además, el productor de Battlefield 3, Patrick Liu, ha explicado cómo la campaña para un jugador, cooperativa y el modo multijugador estarán divididos entre los dos discos, aunque no ha querido confirmar en cuál de ellos se incluye cada funcionalidad.

Todavía se desconoce si la versión para PS3 incluirá también estas texturas adicionales en su Blu-ray.

Battlefield 3 llegará a nuestras tiendas el próximo 28 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.


fuente: OnGames http://xbox360.ongames.com/noticia_batt ... tlefield-3

Venga, los que cancelaron la reserva por los gráficos, bla bla bla... que vuelvan a reservar [poraki] [poraki]

Cambiando de asunto, se sabe algo sobre el idioma UK? si traerá castellano? Gracias.
Ratz escribió:Me ha dejado buen sabor de boca la beta.. muchas cosas que mejorar.. pero esta beta ha vendido al menos una copia del juego ;)



A mi todo lo contrario. Todo el buen sabor de boca que me ha dado probar por fin el BC2, me lo ha quitado de golpe la beta. El mapa es asqueroso con ganas. Uno de los aciertos de BC2 en mi opinion era el tema de no poder acostarse. Ahora vamos a tener una plaga de gusanos camperos por todas las esquinas de los mapas. La verdad es que no he disfrutado nada la beta, aunque no he jugado demasiado.

Saludos!
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Battlelog cerrado, en PC ya no se puede jugar, me imagino que en Xbox y PS3 aun se podrá.




Que largo se me va a hacer....

Buenas máquina,

jajaja Cid cuantas horas llevas? y cuantos kills? iba a espiarte pero ya no funciona el battlelog XDDD



Pues no lo recuerdo exactamente. Creo que sobre las 50 horas y unos 6000 muertos.
Cambiando de asunto, se sabe algo sobre el idioma UK? si traerá castellano? Gracias.[/quote]

Me uno, alguien sabe algo?¿?¿?¡
hughroad escribió:
Ratz escribió:Me ha dejado buen sabor de boca la beta.. muchas cosas que mejorar.. pero esta beta ha vendido al menos una copia del juego ;)



A mi todo lo contrario. Todo el buen sabor de boca que me ha dado probar por fin el BC2, me lo ha quitado de golpe la beta. El mapa es asqueroso con ganas. Uno de los aciertos de BC2 en mi opinion era el tema de no poder acostarse. Ahora vamos a tener una plaga de gusanos camperos por todas las esquinas de los mapas. La verdad es que no he disfrutado nada la beta, aunque no he jugado demasiado.

Saludos!


amigo perdona pero este juego no es la continuacion del BC2,vamos este juego es la continuacion del battelfield 2 donde se podia tumbarse,si quieres que no se tumben pues esperate el BC3 y listo
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
duncan_idaho escribió:Esto deberia zanjar el debate sobre el contenido adicional HD (Disco Duro vs Alta Definición):

DICE ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 incluye en su segundo disco las texturas del juego en alta definición para los usuarios que deseen instalarlas y mejorar sus gráficos.

“Es una instalación voluntaria para 360 […] Estamos llevando la tecnología al límite y, comparado con nuestros competidores (refiriéndose a RAGE) creo que es nuestro juego el que tiene los mejores gráficos”

Además, el productor de Battlefield 3, Patrick Liu, ha explicado cómo la campaña para un jugador, cooperativa y el modo multijugador estarán divididos entre los dos discos, aunque no ha querido confirmar en cuál de ellos se incluye cada funcionalidad.

Todavía se desconoce si la versión para PS3 incluirá también estas texturas adicionales en su Blu-ray.

Battlefield 3 llegará a nuestras tiendas el próximo 28 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.


fuente: OnGames http://xbox360.ongames.com/noticia_batt ... tlefield-3



ja
ja
ja

Será la primera vez que vea un juego comercial con las texturas ''MALAS'' o de baja calidad, y luego aparte las texturas ''normales'' o mejores como opcion......vamos que no se lo creen ni ellos.
Sh0_Hai escribió:
duncan_idaho escribió:Esto deberia zanjar el debate sobre el contenido adicional HD (Disco Duro vs Alta Definición):

DICE ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 incluye en su segundo disco las texturas del juego en alta definición para los usuarios que deseen instalarlas y mejorar sus gráficos.

“Es una instalación voluntaria para 360 […] Estamos llevando la tecnología al límite y, comparado con nuestros competidores (refiriéndose a RAGE) creo que es nuestro juego el que tiene los mejores gráficos”

Además, el productor de Battlefield 3, Patrick Liu, ha explicado cómo la campaña para un jugador, cooperativa y el modo multijugador estarán divididos entre los dos discos, aunque no ha querido confirmar en cuál de ellos se incluye cada funcionalidad.

Todavía se desconoce si la versión para PS3 incluirá también estas texturas adicionales en su Blu-ray.

Battlefield 3 llegará a nuestras tiendas el próximo 28 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.


fuente: OnGames http://xbox360.ongames.com/noticia_batt ... tlefield-3



ja
ja
ja

Será la primera vez que vea un juego comercial con las texturas ''MALAS'' o de baja calidad, y luego aparte las texturas ''normales'' o mejores como opcion......vamos que no se lo creen ni ellos.


¬_¬
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
POr que cojones no explicarán que el juego final no va a tener esos graficos online? porque no lo desmienten y callan bocas?
No pueden comunicarse con el mundo exterior? Estan amenzadando de muerte a sus familias si lo hacen?

No hay explicacion...

Por que no explican el contenido que irá en cada disco y se dejan de putos rodeos¿?

Mas de lo mismo...tanto secretismo al final se verá por que...o sacan el juego de la generacion o el mismo truño de la beta.

Y lo de las texturas aparte vamos, ya eso es la fieshhta, la primera vez que lo veo en mi vida...
Ahora será la moda, sacar el juego en fase desarrollo y poner las texturas aparte ''opcionales'' [qmparto]
Claro..
Sh0_Hai escribió:POr que cojones no explicarán que el juego final no va a tener esos graficos online? porque no lo desmienten y callan bocas?
No pueden comunicarse con el mundo exterior? Estan amenzadando de muerte a sus familias si lo hacen?

No hay explicacion...

Por que no explican el contenido que irá en cada disco y se dejan de putos rodeos¿?

Mas de lo mismo...tanto secretismo al final se verá por que...o sacan el juego de la generacion o el mismo truño de la beta.

Y lo de las texturas aparte vamos, ya eso es la fieshhta, la primera vez que lo veo en mi vida...
Ahora será la moda, sacar el juego en fase desarrollo y poner las texturas aparte ''opcionales'' [qmparto]
Claro..

Veete el video de gran bazar de ps3 y veras como los graficos son mejores que los de la beta
Me guardo algun mensaje de la pagina anterior para un zas el dia 27 [carcajad]
jose juan escribió:Me guardo algun mensaje de la pagina anterior para un zas el dia 27 [carcajad]


Estaba pensando lo mismo XD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Me guardo algun mensaje de la pagina anterior para un zas el dia 27 [carcajad]


Guardatelo guardatelo, me la suda que tú precisamente me des un zas [qmparto]

Y ojalá me lo des, ojalá.
Pero sabes que, que ni me enteraré, porque no me tiro 10 horas al dia en el foro, sorry. [tomaaa]
Como mola que la gente se de por aludido sin nombrar a nadie [carcajad]
A ver como es el juego final, por la beta no me ha llenado mucho, veremos a ver que sale.
Sh0_Hai escribió:POr que cojones no explicarán que el juego final no va a tener esos graficos online? porque no lo desmienten y callan bocas?
No pueden comunicarse con el mundo exterior? Estan amenzadando de muerte a sus familias si lo hacen?

No hay explicacion...

Por que no explican el contenido que irá en cada disco y se dejan de putos rodeos¿?

Mas de lo mismo...tanto secretismo al final se verá por que...o sacan el juego de la generacion o el mismo truño de la beta.

Y lo de las texturas aparte vamos, ya eso es la fieshhta, la primera vez que lo veo en mi vida...
Ahora será la moda, sacar el juego en fase desarrollo y poner las texturas aparte ''opcionales'' [qmparto]
Claro..


Si el juego en la generacion que estamos no va bien con las texturas incluidas, por que no ponerlas aparte? El ser opcionales da mucho que pensar, porque ¿y el que no las quiera instalar que? ¿ se come una mierda de truño todo pixelado y asqueroso?
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Me guardo algun mensaje de la pagina anterior para un zas el dia 27 [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [bye]
Hay dias en las que una pagina del hilo se responde con un: 'A la cueva trolls' En realidad es divertido, pero no os paseis con alimentarlos eh [+risas] Ya se ha cerrado la beta no? Que pena :( Aunque ya solo queda esperar al 27 :)
Razatiradora escribió:
duncan_idaho escribió:Esto deberia zanjar el debate sobre el contenido adicional HD (Disco Duro vs Alta Definición):

DICE ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 incluye en su segundo disco las texturas del juego en alta definición para los usuarios que deseen instalarlas y mejorar sus gráficos.

“Es una instalación voluntaria para 360 […] Estamos llevando la tecnología al límite y, comparado con nuestros competidores (refiriéndose a RAGE) creo que es nuestro juego el que tiene los mejores gráficos”

Además, el productor de Battlefield 3, Patrick Liu, ha explicado cómo la campaña para un jugador, cooperativa y el modo multijugador estarán divididos entre los dos discos, aunque no ha querido confirmar en cuál de ellos se incluye cada funcionalidad.

Todavía se desconoce si la versión para PS3 incluirá también estas texturas adicionales en su Blu-ray.

Battlefield 3 llegará a nuestras tiendas el próximo 28 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.


fuente: OnGames http://xbox360.ongames.com/noticia_batt ... tlefield-3

Venga, los que cancelaron la reserva por los gráficos, bla bla bla... que vuelvan a reservar [poraki] [poraki]

Cambiando de asunto, se sabe algo sobre el idioma UK? si traerá castellano? Gracias.


Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas , no solo son los gráficos nada de la beta me gusto , ni armas , jugabilidad etc... sigo pensando que es un juego para los camperos de turno , el tiempo lo dirá
37757 respuestas