jose juan escribió:oigan yo quiero uno
Sectar escribió:al final hasta cuantos jugadores se juega en pc y en cuantos consola?
jose juan escribió:[buenazo] oigan yo quiero uno
NaNa1991 escribió:
Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas , no solo son los gráficos nada de la beta me gusto , ni armas , jugabilidad etc... sigo pensando que es un juego para los camperos de turno , el tiempo lo dirá
Dragonaitor escribió:Lo que me ha sorprendido más en esta Beta es la diferencia abismal entre armas.Yo no he jugado mucho,pero había peña con altos rangos con unas armas de la leche,era robárselas y matar con una facilidad...
DragonFly90 escribió:Dragonaitor escribió:Lo que me ha sorprendido más en esta Beta es la diferencia abismal entre armas.Yo no he jugado mucho,pero había peña con altos rangos con unas armas de la leche,era robárselas y matar con una facilidad...
Yo también he notado bastante desigualdad entre algunas armas, espero que lo suavicen en la versión final, pero si no es así y basandome en lo que he probado y sufrido en la Beta (no he probado todas las armas) opino esto:
-Subfusiles: UMP-45 con lo que quieras ponerle.
-Escopetas: Benelli M1014 con mira de punto rojo y cartuchos SolidSlug
-Fusiles: HK416 con holografíca y lanzagranadas o el AEK971 con Acog y bipode. Fusiles es la clase mas equilibrada.
-Pistolas: las que quieras pero que tengan linterna, las tácticas me molan mas, y no he probado el revolver.
-Ametralladoras: M60E4 sin duda, con PKA-S y grip, creo que es el arma mas chetada por lo que he podido comprobar.
-Rifles de precisión: no los he catado mucho, el SV98 no me gusta porque tarda mil entre que le das al gatillo y dispara, pero he usado muchas veces los SVD y el Mk.11 con holografica e incluso sin mira al estilo fusil y me ha ido muy bien. Y no los he catado mucho porque hasta el sábado no recordé que si aprietas a la seta la mira se estabiliza .
Por lo general me van mejor las americanas que las rusas, el M16A3 va mejor que el AK-74M, el M4A1 va mejor que la AK-74u y la M27 me va mil veces mejor que la AKM rusa.
Me he quedado con ganas de probar, entre otras, la G36C, la Sig SG-553(si se parece a la de verdad va a ser la crema), la M240, la P90 y de equipo la claymore y, of course, el FIM-92 Stinger.
¿Y vosotros qué, vuestras armas y accesorios preferidos?
http://www.battlefield-3.es/foro/attach ... 1313515879
Aquí teneís la lista, saludos.
Dragonaitor escribió:DragonFly90 escribió:Dragonaitor escribió:Lo que me ha sorprendido más en esta Beta es la diferencia abismal entre armas.Yo no he jugado mucho,pero había peña con altos rangos con unas armas de la leche,era robárselas y matar con una facilidad...
Yo también he notado bastante desigualdad entre algunas armas, espero que lo suavicen en la versión final, pero si no es así y basandome en lo que he probado y sufrido en la Beta (no he probado todas las armas) opino esto:
-Subfusiles: UMP-45 con lo que quieras ponerle.
-Escopetas: Benelli M1014 con mira de punto rojo y cartuchos SolidSlug
-Fusiles: HK416 con holografíca y lanzagranadas o el AEK971 con Acog y bipode. Fusiles es la clase mas equilibrada.
-Pistolas: las que quieras pero que tengan linterna, las tácticas me molan mas, y no he probado el revolver.
-Ametralladoras: M60E4 sin duda, con PKA-S y grip, creo que es el arma mas chetada por lo que he podido comprobar.
-Rifles de precisión: no los he catado mucho, el SV98 no me gusta porque tarda mil entre que le das al gatillo y dispara, pero he usado muchas veces los SVD y el Mk.11 con holografica e incluso sin mira al estilo fusil y me ha ido muy bien. Y no los he catado mucho porque hasta el sábado no recordé que si aprietas a la seta la mira se estabiliza .
Por lo general me van mejor las americanas que las rusas, el M16A3 va mejor que el AK-74M, el M4A1 va mejor que la AK-74u y la M27 me va mil veces mejor que la AKM rusa.
Me he quedado con ganas de probar, entre otras, la G36C, la Sig SG-553(si se parece a la de verdad va a ser la crema), la M240, la P90 y de equipo la claymore y, of course, el FIM-92 Stinger.
¿Y vosotros qué, vuestras armas y accesorios preferidos?
http://www.battlefield-3.es/foro/attach ... 1313515879
Aquí teneís la lista, saludos.
A bote pronto diría que la AN94 con visor es la que más por culo me han dado,no se si sería la misma arma que anoche tenía un americano,tenía visor térmico y era una maravilla como se mataba con ella.Era de pasar de jugar hombres vs hombres a jugar contra niños...
La UMP45 también la he sufrido mucho.Yo me apañaba con la PP2000 + silenciador + mira, M16 y AK74...
La verdad es que al principio no daba pie con bola...no soy de battlefields.
Merovingio62 escribió:Me encantaba la PP2000 hasta que me dieron la UMP Ni el supresor le quita el puesto de arma cheta de la BETA. Para mi con punto rojo y laser cegador
Los Stingers ya pueden chutar bien porqué visto lo visto en los videos de PC estoy acojonado con la superioridad aerea.
Salud,
Elanodelabernarda escribió:Yo tengo la reserva en Game, pero como MM siga en su linea con las ofertas me parece que les van a dar por detrás nuevamente.
Protek escribió:Yo sin duda me quedo con la M4A1
james bond 007 escribió:Hola avion adiós tanque, nada más que decir, solo una cosa más la cosa pinta fea.
james bond 007 escribió:Hola avion adiós tanque, nada más que decir, solo una cosa más la cosa pinta fea.
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 Jet + misiles juego
mirarlo completo que esta muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2K ... r_embedded
rrax escribió:La beta ya o va no?
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 Jet + misiles juego
mirarlo completo que esta muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2K ... r_embedded
Cid_Highwind escribió:FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 Jet + misiles juego
mirarlo completo que esta muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2K ... r_embedded
Madre mía que pasada,no voy a bajar de los aviones en meses.
litos001 escribió:jose juan escribió:[buenazo] oigan yo quiero uno
Que lo vendan ya!!!
Cid_Highwind escribió:Dice cuatro cosas que cambiaran en la versión final respecto de la beta:
-Se quita el tiempo de invulnerabilidad cuando acabas de re-aparecer,en el momento que toques los controles(moverte,mirar,apuntar...) ya podrás morir.
-Dice que el daño de las armas en la versión final no cambiara,han balanceado algunas armas y corregido el bug por el que muchas veces morías de un solo disparo. A parte de eso la base es la misma.
-Le preguntan sobre el incremento de daño en el modo Hardcore. Dice que alrededor de un 50% más respecto al normal. Tres balas de rifle de asalto,una ráfaga corta,serán suficientes para matar a alguien.
-Le preguntan sobre la UMP 45,si le quitaran fuerza en la versión final. Dice que en parte tenia un poco de fuerza de más,pero no mucha tampoco. A parte de ese pequeño decremento de fuerza el arma seguirá igual.
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]Nuevos detalles (10-10-2011) [/SIZE]
- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.
La versión de Battlefield 3 en la que pase horas jugando la semana pasada tiene un sistema de daño en las armas que parece igual al del Bad Company 2. Esto,si no estáis seguros,es algo bueno. Cambia totalmente la dinámica de los tiroteos,permitiendo a cada bando coger y mantener posiciones, y haciendo que los flanqueos y tácticas coordinadas sean mucho más viables. El incremento de la supervivencia de los jugadores también hace que los vehículos en Battlefield 3 mucho más balanceados de lo que lo están en la beta.
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]Nuevos detalles (10-10-2011) [/SIZE]
- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)
- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.
- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.
- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.
- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.
- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.
- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.
- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores
- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel de daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta.
- Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos.
- El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.
- La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron.
Reticula roja chevron.
- Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno.
- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.
- Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento.
- La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)
fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593847/1/toda-la-informacion-recopilada-sobre-la-jugabilidad-de-battlefield-3-pcxbox360ps3/
Cid_Highwind escribió:Impresiones de Joystick sobre la versión más actual del juego:
http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/
Dejo aquí la parte que más me han llamado la atención del artículo,habla mucho sobre que la beta ha sido un error,voy a centrarme solo en lo que comenta de la jugabilidad actual del juego respecto a la beta:La versión de Battlefield 3 en la que pase horas jugando la semana pasada tiene un sistema de daño en las armas que parece igual al del Bad Company 2. Esto,si no estáis seguros,es algo bueno. Cambia totalmente la dinámica de los tiroteos,permitiendo a cada bando coger y mantener posiciones, y haciendo que los flanqueos y tácticas coordinadas sean mucho más viables. El incremento de la supervivencia de los jugadores también hace que los vehículos en Battlefield 3 mucho más balanceados de lo que lo están en la beta.
Toskati escribió:Cid_Highwind escribió:Impresiones de Joystick sobre la versión más actual del juego:
http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/
Dejo aquí la parte que más me han llamado la atención del artículo,habla mucho sobre que la beta ha sido un error,voy a centrarme solo en lo que comenta de la jugabilidad actual del juego respecto a la beta:La versión de Battlefield 3 en la que pase horas jugando la semana pasada tiene un sistema de daño en las armas que parece igual al del Bad Company 2. Esto,si no estáis seguros,es algo bueno. Cambia totalmente la dinámica de los tiroteos,permitiendo a cada bando coger y mantener posiciones, y haciendo que los flanqueos y tácticas coordinadas sean mucho más viables. El incremento de la supervivencia de los jugadores también hace que los vehículos en Battlefield 3 mucho más balanceados de lo que lo están en la beta.
Sin duda la mejor noticia q podia oir!!!!Ojala q esto sea asi......aunque no tiene mucho sentido segun lo que los de Dice comentan acerca de los daños en tu comentario anterior. Donde dicen q se corregira lo de morir de un tiro, pero q la vida de los jugadores continuara siendo la misma.