[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Buenas,

será como en Vietnam seguramente, y bajaran el daño de los rifles de cerrojo, cosa que aprecio. Otro detalle que creo no estaba implementado en la beta pero si estará en la versión final, es que todas las balas (todas) pierden fuerza dependiendo la distancia.
Cid_Highwind escribió:Impresiones de Joystick sobre la versión más actual del juego:

http://www.joystiq.com/2011/10/10/the-beta-and-battlefield-3/

Dejo aquí la parte que más me han llamado la atención del artículo,habla mucho sobre que la beta ha sido un error,voy a centrarme solo en lo que comenta de la jugabilidad actual del juego respecto a la beta:

La versión de Battlefield 3 en la que pase horas jugando la semana pasada tiene un sistema de daño en las armas que parece igual al del Bad Company 2. Esto,si no estáis seguros,es algo bueno. Cambia totalmente la dinámica de los tiroteos,permitiendo a cada bando coger y mantener posiciones, y haciendo que los flanqueos y tácticas coordinadas sean mucho más viables. El incremento de la supervivencia de los jugadores también hace que los vehículos en Battlefield 3 mucho más balanceados de lo que lo están en la beta.


Parece ser que no soy el único al que le parece un error lanzar la Beta así, no ya por los fallos que tenga que ya sabemos lo que es una beta, si no que para mi esto no es battlefield 100%, ni me gusta el modo asalto(no existía en battlefield, lo sacaron en BC), ni tiene un mísero vehículo(ni una puta bicicleta XD ), ni funcionaban las patrullas con los amigos......no puedes(debes) sacar una beta que no representa ni en un 10% tu producto, descuidada y sin "alma", para que los que no saben que es battlefield se queden con tan mal sabor de boca en mi opinión.
Para mi han querido mostrar lo que no es(aparte de probar los servers y tal), si pensaban "reclutar" gente nueva de "otros" juegos, coño haber puesto el nuevo modo combate a muerte y no la ratonera de mapa en asalto del metro.

Salu2
El daño que hay en la beta, por mi me parece perfecto y visto en los videos, sigue así.

No me gusta nada el sistema que tiene Vietnam que necesitas la de dios para matar a uno....

En modo Hardcore.... se mata de 2 o 3 tiros y au. ¿Ese modo no busca el máximo realismo? Pues ahí esta al fin y al cabo será mas realista que los ultimos Operation Flashpoint [+risas]
Que se dejen de andar tocando las MCOM, que en la Beta se plantaban en 2 segundos y se desactivaban en 3 segundos...

Si lo van a reducir, va a ser un fiasco gordo, porque no te va a dar tiempo ni a pestañear y ya te abran activado el MCOM...


Respecto al daño de las balas... si van a poner en el modo normal, que se necesiten mas balas para matar, tambien deberian de ampliar los cargadores, no??? Porque si necesito 1 cargador por cada 1 que mate, con 3 que mate ya me abré quedado sin balas y seré un blanco mas que fácil, no creeis?? :(


Lo que si deberían de haber retocado y no les escucho decir nada de ello... es respecto a los bazocas, que en la Beta e lanzado ni se sabe la de pepinazos a la gente y explotaba el misil al lado y solo salía un aspa... a ti te explota un misil al lado y no te quedan ni las lentillas, no me jodas... [carcajad]
A ver...seguro que esto se ha dicho 1000 veces antes, pero como cuando salió la beta este hilo se volvió una locura pues se me a olvidado...

En la edicion limitada que viene de mas?? es que me reserve la normal en Simplygames porque la limitada no estaba aun, y ahora no se si cambiarla....con el follon de devolver dinero y volver a pagar que conlleva eso.

Creo recordar que era un pack de mapas o algo, que luego al mes se liberaba o algo para todo el mundo no??
nox_rcg escribió:A ver...seguro que esto se ha dicho 1000 veces antes, pero como cuando salió la beta este hilo se volvió una locura pues se me a olvidado...

En la edicion limitada que viene de mas?? es que me reserve la normal en Simplygames porque la limitada no estaba aun, y ahora no se si cambiarla....con el follon de devolver dinero y volver a pagar que conlleva eso.

Creo recordar que era un pack de mapas o algo, que luego al mes se liberaba o algo para todo el mundo no??



La edición limitada, incluye el pack de mapas Back to Karkand y ya está.

Luego, si la pillas en GameStop, te dan un pack con ropa de camuflaje para tus soldados y si la pillas en Game, te dan un pack con armas que nadie mas tendra si no lo han pillado en Game.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Que se dejen de andar tocando las MCOM, que en la Beta se plantaban en 2 segundos y se desactivaban en 3 segundos...

Totalmente de acuerdo.

Protek escribió:Respecto al daño de las balas... si van a poner en el modo normal, que se necesiten mas balas para matar, tambien deberian de ampliar los cargadores, no??? Porque si necesito 1 cargador por cada 1 que mate, con 3 que mate ya me abré quedado sin balas y seré un blanco mas que fácil, no creeis?? :(


Si es como en el BC2 no habrá problema. Intenta disparar por la cabeza para ahorrar balas.
Dejo una entrevista a Patrick Bach de kotaku,habla sobre la beta(Recuerdo que en kotaku se ha criticado duramente el juego,diciendo que la campaña es aburrida entre otras cosas.)

http://kotaku.com/5848155/battlefield-3s-executive-producer-talks-beta-reactions-certification-delays-and-post+release-support

Voy a traducir lo que veo más interesante:




Kotaku: Entonces,como va después de escuchar todo el feedback negativo de la Beta?

Patric Bach: La única cosa que podemos hacer es decir a la gente que que hay cosas que hemos arreglado desde la beta. Además cambiaremos más cosas a raíz del feedback recibido. Pero por otro lado,necesitábamos dejar a la gente jugarlo. El problema de tener una beta es que tu estas sacando un prodcuto que no esta terminado. De forma deliberada. Y lo haces porque necesitas ese feedback,no solo para ver lo que la gente piensa,si no para ver como funciona todo,ver el tráfico de red,como de estable es todo el sistema. Como son todos los sistemas nuevos que hemos implementado.


K: Es una espada de doble filo.

PB: Si nosotros no hacemos una beta,entonces seguramente tendremos problemas el día del lanzamiento. Entonces la única forma de asegurarnos no tener problemas el primer día es teniendo una beta. Pero si tu sacas la beta la gente te odia y piensa que somos estúpidos.

Hemos recibido quejas del tipo "Como podéis olvidaros de cosas tan obvias como A,B y C?" Y nosotros no lo hemos olvidado,nosotros simplemente no lo hemos terminado todavía. Pero tenemos que sacarlo para tener resultados y poder arreglarlo. El tiempo de crear una beta es bastante largo. Necesitas certificados en consolas,y hacer muchas cosas antes de poder sacarlo. Y si quieres sacarlo al mismo tiempo en tres plataformas para evitar futuras quejas,entonces tarda tanto como tarda la certificación más larga de una de las plataformas.

K: Cuanto tiempo es eso?

PB: Más o menos un mes y medio. Lo que significa que cuando terminamos la beta dijimos "Ok,esto ya esta. Ahora volvamos a terminar el juego". Cuando llegamos al punto de sacar la beta,6 semanas después,el juego estaba en un estado completamente diferente. No podíamos contárselo a la gente porque nos tendríamos que repetir todo el proceso otra vez.

K: Parece ser que siempre hay algún que otro problema. Así que después del lanzamiento,vais a seguir sacando parches para el juego?

PB: Porsupuesto que si. Parchear y mejorar el juego y battlelog es un trabajo largo. Queremos seguir con el juego después del lanzamiento. Desde un punto de vista económico no es una gran idea,pero eso no es por lo que nosotros hacemos juegos. Queremos hacer juegos de los que podamos sentirnos orgullosos,y sacar un juego de esta envergadura...es un gran juego.

Sabemos que el juego no estará al 100% en su lanzamiento. No podremos decir "Es perfecto". Pero es mejor sacarlo ya que esperar otro año más.(Comentario personal mio sobre esto: WTF?!). Lo sacaremos,y nos aseguraremos seguir mejorandolo. Hemos sacado muchos Battlefields que sabemos que la gente va a seguir jugando. SI es suficientemente bueno,la gente lo seguira jugando.

K: Todavía juego a Bad Company 2

PB: Pero no era muy bueno cuando salio. La gente lo odiaba cuando salio. Era un completo desastre, según los foros era el juego más repulsivo jamás creado. Y entonces sacamos parches,arreglamos muchos problemas. Y ahora mucha gente piensa que el juego ya estaba así desde el primer día. Ahora es el mejor juego jamas creado,porque Battlefield 3 no puede ser perfecto desde el primer día?- Pero yo creo que Battlefield 3 es mucho mejor hoy de lo que lo fue Bad Company 2 en su lanzamiento.

K: Que piensas de las reacciones de la beta de Bad Company 2,era el feedback de esa beta igual?

PB: Era lo mismo,pero a menor escala. "Es el peor juego de la história". Así que nos acostumbramos,pero ahora la cosa es mucho más grande ya que hay seis veces más gente que ha probado la beta. Y hay los mismos problemas,y dicen lo mismo "Soys estúpidos","Os odiamos!" Y no nosotros decimos "Lo siento!"




EDIT


Protek escribió:Lo que si deberían de haber retocado y no les escucho decir nada de ello... es respecto a los bazocas, que en la Beta e lanzado ni se sabe la de pepinazos a la gente y explotaba el misil al lado y solo salía un aspa... a ti te explota un misil al lado y no te quedan ni las lentillas, no me jodas... [carcajad]


Esto me parece perfecto como esta ahora. Un lanzamisiles es un arma anti vehículo y así tiene que ser. En el momento que lo hacemos efectivo contra la ifantería esto se convierte en un halo más con pepinazos por doquier por todos los lados.

Aludes al realismo para defender un daño superior de estas armas,pero a caso es realistas que un soldado vaya corriendo por ahí con un lanzamisiles con 4 o 5 recargas, a esa velocidad,que lo pueda disparar y recargar tan rápido el solo?. Eso no es para nada realista. Y este juego no pretende ser realista,pretende ante todo ser divertido,y para ser divertido tiene que existir un balance de todas las armas a pesar de la perdida de realismo que ello conlleva.


NARTONIC escribió:.

No me gusta nada el sistema que tiene Vietnam que necesitas la de dios para matar a uno....


La de dios?,a que vietnam has jugado tu? Oooh
Cid_Highwind escribió:K: Parece ser que siempre hay algún que otro problema. Así que después del lanzamiento,vais a seguir sacando parches para el juego?

PB: Porsupuesto que si. Parchear y mejorar el juego y battlelog es un trabajo largo. Queremos seguir con el juego después del lanzamiento. Desde un punto de vista económico no es una gran idea,pero eso no es por lo que nosotros hacemos juegos. Queremos hacer juegos de los que podamos sentirnos orgullosos,y sacar un juego de esta envergadura...es un gran juego.

Sabemos que el juego no estará al 100% en su lanzamiento. No podremos decir "Es perfecto". Pero es mejor sacarlo ya que esperar otro año más.(Comentario personal mio sobre esto: WTF?!). Lo sacaremos,y nos aseguraremos seguir mejorandolo. Hemos sacado muchos Battlefields que sabemos que la gente va a seguir jugando. SI es suficientemente bueno,la gente lo seguira jugando.


Mal asunto xD
Cid_Highwind escribió:Dejo una entrevista a Patrick Bach de kotaku,habla sobre la beta(Recuerdo que en kotaku se ha criticado duramente el juego,diciendo que la campaña es aburrida entre otras cosas.)

http://kotaku.com/5848155/battlefield-3s-executive-producer-talks-beta-reactions-certification-delays-and-post+release-support

Voy a traducir lo que veo más interesante:




Kotaku: Entonces,como va después de escuchar todo el feedback negativo de la Beta?

Patric Bach: La única cosa que podemos hacer es decir a la gente que que hay cosas que hemos arreglado desde la beta. Además cambiaremos más cosas a raíz del feedback recibido. Pero por otro lado,necesitábamos dejar a la gente jugarlo. El problema de tener una beta es que tu estas sacando un prodcuto que no esta terminado. De forma deliberada. Y lo haces porque necesitas ese feedback,no solo para ver lo que la gente piensa,si no para ver como funciona todo,ver el tráfico de red,como de estable es todo el sistema. Como son todos los sistemas nuevos que hemos implementado.


K: Es una espada de doble filo.

PB: Si nosotros no hacemos una beta,entonces seguramente tendremos problemas el día del lanzamiento. Entonces la única forma de asegurarnos no tener problemas el primer día es teniendo una beta. Pero si tu sacas la beta la gente te odia y piensa que somos estúpidos.

Hemos recibido quejas del tipo "Como podéis olvidaros de cosas tan obvias como A,B y C?" Y nosotros no lo hemos olvidado,nosotros simplemente no lo hemos terminado todavía. Pero tenemos que sacarlo para tener resultados y poder arreglarlo. El tiempo de crear una beta es bastante largo. Necesitas certificados en consolas,y hacer muchas cosas antes de poder sacarlo. Y si quieres sacarlo al mismo tiempo en tres plataformas para evitar futuras quejas,entonces tarda tanto como tarda la certificación más larga de una de las plataformas.

K: Cuanto tiempo es eso?

PB: Más o menos un mes y medio. Lo que significa que cuando terminamos la beta dijimos "Ok,esto ya esta. Ahora volvamos a terminar el juego". Cuando llegamos al punto de sacar la beta,6 semanas después,el juego estaba en un estado completamente diferente. No podíamos contárselo a la gente porque nos tendríamos que repetir todo el proceso otra vez.

K: Parece ser que siempre hay algún que otro problema. Así que después del lanzamiento,vais a seguir sacando parches para el juego?

PB: Porsupuesto que si. Parchear y mejorar el juego y battlelog es un trabajo largo. Queremos seguir con el juego después del lanzamiento. Desde un punto de vista económico no es una gran idea,pero eso no es por lo que nosotros hacemos juegos. Queremos hacer juegos de los que podamos sentirnos orgullosos,y sacar un juego de esta envergadura...es un gran juego.

Sabemos que el juego no estará al 100% en su lanzamiento. No podremos decir "Es perfecto". Pero es mejor sacarlo ya que esperar otro año más.(Comentario personal mio sobre esto: WTF?!). Lo sacaremos,y nos aseguraremos seguir mejorandolo. Hemos sacado muchos Battlefields que sabemos que la gente va a seguir jugando. SI es suficientemente bueno,la gente lo seguira jugando.

K: Todavía juego a Bad Company 2

PB: Pero no era muy bueno cuando salio. La gente lo odiaba cuando salio. Era un completo desastre, según los foros era el juego más repulsivo jamás creado. Y entonces sacamos parches,arreglamos muchos problemas. Y ahora mucha gente piensa que el juego ya estaba así desde el primer día. Ahora es el mejor juego jamas creado,porque Battlefield 3 no puede ser perfecto desde el primer día?- Pero yo creo que Battlefield 3 es mucho mejor hoy de lo que lo fue Bad Company 2 en su lanzamiento.

K: Que piensas de las reacciones de la beta de Bad Company 2,era el feedback de esa beta igual?

PB: Era lo mismo,pero a menor escala. "Es el peor juego de la história". Así que nos acostumbramos,pero ahora la cosa es mucho más grande ya que hay seis veces más gente que ha probado la beta. Y hay los mismos problemas,y dicen lo mismo "Soys estúpidos","Os odiamos!" Y no nosotros decimos "Lo siento!"


Interesante. Lo que dice abiertamente hace pensar y creer mas que el juego puede ser un juegazo, yo creo que va a ser un gran juego. Muchas ganas de darle ya!!!!! [uzi] Lo unico malo es que el juego no estará del todo correcto en su lanzamiento, pero bueno, con algún parche (cosa que pasa en todos los juegos) se solucionará.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Protek escribió:Que se dejen de andar tocando las MCOM, que en la Beta se plantaban en 2 segundos y se desactivaban en 3 segundos...

Si lo van a reducir, va a ser un fiasco gordo, porque no te va a dar tiempo ni a pestañear y ya te abran activado el MCOM...


Respecto al daño de las balas... si van a poner en el modo normal, que se necesiten mas balas para matar, tambien deberian de ampliar los cargadores, no??? Porque si necesito 1 cargador por cada 1 que mate, con 3 que mate ya me abré quedado sin balas y seré un blanco mas que fácil, no creeis?? :(


Lo que si deberían de haber retocado y no les escucho decir nada de ello... es respecto a los bazocas, que en la Beta e lanzado ni se sabe la de pepinazos a la gente y explotaba el misil al lado y solo salía un aspa... a ti te explota un misil al lado y no te quedan ni las lentillas, no me jodas... [carcajad]

un cargador para matar a uno?? :O , vamos a mi normalmente con unas 10 balas me basta y me sobra, eso normalmente es un tercio del cargador. Y si por lo que sea tu necesitas mas balas, para eso se juega en equipo y el compañero te puede dar balas
A mi no me parece nada bien la idea de sacar un juego sin terminar y luego ir parcheandolo. Un juego no debería salir hasta estar listo al 100%. Pero bueno,si es cierto que cuando salio el Bad Company 2 era un desastre en muchos aspectos,y luego con el tiempo lo han dejado casi perfecto. Ya veremos en que estado sale este Battlefield 3.
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cid_Highwind escribió:A mi no me parece nada bien la idea de sacar un juego sin terminar y luego ir parcheandolo. Un juego no debería salir hasta estar listo al 100%. Pero bueno,si es cierto que cuando salio el Bad Company 2 era un desastre en muchos aspectos,y luego con el tiempo lo han dejado casi perfecto. Ya veremos en que estado sale este Battlefield 3.


Tienes razón con lo de sacar juegos sin terminar que es lo que hacen últimamente, pero no me negarás que es mucho más difícil sacar un battlefield3 con semejantes mapas sin algún bug(al igual que lo es con los juegos de rol y sus grandes mapeados y situaciones), que otros juegos. Espero que hagan bien su trabajo y el juego sea lo que espero aunque tendrá sus fallos, eso lo asumo.

Salu2
Protek escribió:
nox_rcg escribió:A ver...seguro que esto se ha dicho 1000 veces antes, pero como cuando salió la beta este hilo se volvió una locura pues se me a olvidado...

En la edicion limitada que viene de mas?? es que me reserve la normal en Simplygames porque la limitada no estaba aun, y ahora no se si cambiarla....con el follon de devolver dinero y volver a pagar que conlleva eso.

Creo recordar que era un pack de mapas o algo, que luego al mes se liberaba o algo para todo el mundo no??



La edición limitada, incluye el pack de mapas Back to Karkand y ya está.

Luego, si la pillas en GameStop, te dan un pack con ropa de camuflaje para tus soldados y si la pillas en Game, te dan un pack con armas que nadie mas tendra si no lo han pillado en Game.



Pero estos mapas se liberan al tiempo para todos?? o hay que pagarlos?
nox_rcg escribió:
Protek escribió:
nox_rcg escribió:A ver...seguro que esto se ha dicho 1000 veces antes, pero como cuando salió la beta este hilo se volvió una locura pues se me a olvidado...

En la edicion limitada que viene de mas?? es que me reserve la normal en Simplygames porque la limitada no estaba aun, y ahora no se si cambiarla....con el follon de devolver dinero y volver a pagar que conlleva eso.

Creo recordar que era un pack de mapas o algo, que luego al mes se liberaba o algo para todo el mundo no??



La edición limitada, incluye el pack de mapas Back to Karkand y ya está.

Luego, si la pillas en GameStop, te dan un pack con ropa de camuflaje para tus soldados y si la pillas en Game, te dan un pack con armas que nadie mas tendra si no lo han pillado en Game.



Pero estos mapas se liberan al tiempo para todos?? o hay que pagarlos?



Saldrán con el tiempo. Y sí, habrá qeu pagarlos si no te dan el código con el juego.
Cid_Highwind escribió:A mi no me parece nada bien la idea de sacar un juego sin terminar y luego ir parcheandolo. Un juego no debería salir hasta estar listo al 100%. Pero bueno,si es cierto que cuando salio el Bad Company 2 era un desastre en muchos aspectos,y luego con el tiempo lo han dejado casi perfecto. Ya veremos en que estado sale este Battlefield 3.

pero viendo los videos q se han puesto de como esta la version (se supone q acabada o casi)de ps3 del online,ya se ven muchas cosas corregidas y el aspecto general bajo mi punto de vista es estupendo y mas teniendo en cuenta q estamos hablando de un video,q cuando lo veas en tu pantalla en casa.....imaginate :) ,no t preocupes pq va a ser un señor juegazo,luego ya tb sera lo q keramos sus jugadores segun nuestros comportamientos en el online,pero la base q la ponen ellos,a mi m parece magistral,visto lo q he podido ver y probar. [bye]
Confirmado: Solo 9 mapas en la versión final

EPICFAIL DIXIT
Capi America escribió:Confirmado: Solo 9 mapas en la versión final

EPICFAIL DIXIT



No serán 9. Serán 13 contando los 4 del back to karkand. También hay que tener en cuenta que esto no son escenarios de 4x4 a lo call of duty. Son mapas realmente grandes con gran variedad de zonas,y además se podrán jugar todos los escenarios en los cinco modos de juegos. Los que han jugado a Bad Company 2 sabrán lo que cambia un escenario de jugarlo en conquista a jugarlo en asalto: cambian vehículos,ubicaciones.... toda una serie de cambios que hace que la experiencia sea bastante diferente.

Así que no veo fail ni pollas en vinagre por ningún lado.
Cid_Highwind escribió:
Capi America escribió:Confirmado: Solo 9 mapas en la versión final

EPICFAIL DIXIT



No serán 9. Serán 13 contando los 4 del back to karkand. También hay que tener en cuenta que esto no son escenarios de 4x4 a lo call of duty. Son mapas realmente grandes con gran variedad de zonas,y además se podrán jugar todos los escenarios en los cinco modos de juegos. Los que han jugado a Bad Company 2 sabrán lo que cambia un escenario de jugarlo en conquista a jugarlo en asalto: cambian vehículos,ubicaciones.... toda una serie de cambios que hace que la experiencia sea bastante diferente.

Así que no veo fail ni pollas en vinagre por ningún lado.


Serán 9, no intentes dar informacion erronea apra confundir. 13 si reservas la edición limitada pero para el juego normal 9.

La escusa esa de que como son mapas grandes, diferentes a X juego y que con 9 ya esta bien para autoconvencerse es cansina.

9 mapas es una miseria, no intentes defender lo indefendible, y mas en este juego cuando el online va a ir en otro disco donde minimo caberian 5 mapas mas.

Tu defiende 9 mapas, que luego a los 2 meses cuando te metan un DLC con 3 mapas serás de los primeros en quejarte...
Capi America escribió:
Cid_Highwind escribió:
Capi America escribió:Confirmado: Solo 9 mapas en la versión final

EPICFAIL DIXIT



No serán 9. Serán 13 contando los 4 del back to karkand. También hay que tener en cuenta que esto no son escenarios de 4x4 a lo call of duty. Son mapas realmente grandes con gran variedad de zonas,y además se podrán jugar todos los escenarios en los cinco modos de juegos. Los que han jugado a Bad Company 2 sabrán lo que cambia un escenario de jugarlo en conquista a jugarlo en asalto: cambian vehículos,ubicaciones.... toda una serie de cambios que hace que la experiencia sea bastante diferente.

Así que no veo fail ni pollas en vinagre por ningún lado.


Serán 9, no intentes dar informacion erronea apra confundir. 13 si reservas la edición limitada pero para el juego normal 9.

La escusa esa de que como son mapas grandes, diferentes a X juego y que con 9 ya esta bien para autoconvencerse es cansina.

9 mapas es una miseria, no intentes defender lo indefendible, y mas en este juego cuando el online va a ir en otro disco donde minimo caberian 5 mapas mas.

Tu defiende 9 mapas, que luego a los 2 meses cuando te matn un DLC con 3 mapas serás de los rpiemros en quejarte...

Para mis seguirán siendo 13 y si metieran algún mapa mas por dlc hasta seria el primer juego que me pensaría en pagarlos.
Serán 9, no intentes dar informacion erronea apra confundir. 13 si reservas la edición limitada pero para el juego normal 9.


El juego viene con 13 mapas,si quieres esperarte y pagar más es tu problema. Aún con 9 me seguiría pareciendo un número correcto. A caso sabes con cuantos escenarios salio Bad Company2?,creo que no.

La escusa esa de que como son mapas grandes, diferentes a X juego y que con 9 ya esta bien para autoconvencerse es cansina.


Que excusa ni que niño muerto,eso es así. No se puede usar la misma regla para medir un escenario pequeño,típico tamaño de cualquier shooter online,que te aprendes de memoria en una partida. Con un escenario de battlefield que suele ser del orden de 6 veces más grande y que te cuesta horas aprenderte. Vamos,es que ni punto de comparación.

9 mapas es una miseria, no intentes defender lo indefendible, y mas en este juego cuando el online va a ir en otro disco donde minimo caberian 5 mapas mas.


Y tu no hables sin saber,me da la impresión de que no has jugado en la vida a un battlefield. 9 mapas y jugables en todos los modos de juego es un número más que decente. Como ya he dicho cambia mucho un escenario de jugarlo en asalto a jugarlo en conquista,pero esto,tu no lo puedes saber....

Tu defiende 9 mapas, que luego a los 2 meses cuando te matn un DLC con 3 mapas serás de los rpiemros en quejarte...


Bad Company salio con 6 escenarios,con el tiempo a base de DLC's elevaron el número a 18(sin contar con vietnam),y no he tenido que pagar por un solo DLC. Así que no nos pasemos de listo y no adelantemos acontecimientos. Una vez más,hablas por hablar y desde la más pura ignorancia.
Sobre los nuevos mapas, es una expansión del tipo Bad Company 2 Vietnam, contendrá nuevas armas y vehículos nuevos solo para esos 4 mapas.

Yo lo considero mas como otro juego del tipo Battlefield 1943
El problema Cid es que de esos 13 mapas, realmente solo se usaran 5 o 6, en el CoD BO de 16 que habia solo se usaban 5 o 6, excepto si jugabas all vs all que salia por ahi alguno que ni sabia que existia
Lungprodg66 escribió:El problema Cid es que de esos 13 mapas, realmente solo se usaran 5 o 6, en el CoD BO de 16 que habia solo se usaban 5 o 6, excepto si jugabas all vs all que salia por ahi alguno que ni sabia que existia


Para nada,en Battlefield se juegan todos los escenarios por igual,no hay sistema de votación ni nada por el estilo. Los escenarios se van cambiando de forma aleatoria,si te gusta el mapa bien,y si no te vas. Así de sencillo.




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3P27vnyN8iI

Madre mía el cabronazo este que dominio con el rifle,en muchos casos ni se ven los enemigos a los que dispara.
Nose si estaba puesto este video de Caspian para el modo asalto:
http://youtu.be/UtA05BEpZVc?hd=1
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Capi America escribió:Confirmado: Solo 9 mapas en la versión final

EPICFAIL DIXIT


Madre mía, lo que hay que leer... cada mapa de Rush equivale a 4 o 5 mapas de otro juego como mínimo, cada par de cajas puede considerarse un mapa en sí mismo, el mismo mapa de Operation Metro son 3 mapas totalmente diferentes entre sí. Tú mismo, multiplica.

Si mal no recuerdo BC2 salió con 4 mapas inicialmente para cada modo de juego, y Battlefield BC2 Vietnam son "sólo" 4 mapas.

Este comentario sólo puede ser de alguien que poco ha jugado a los anteriores... porque hay mil veces más variedad en 9 mapas de BF que en 25 de COD.

Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3P27vnyN8iI

Madre mía el cabronazo este que dominio con el rifle,en muchos casos ni se ven los enemigos a los que dispara.


Que lo haga con el pad si tiene coj... xD
Cid_Highwind escribió:
Serán 9, no intentes dar informacion erronea apra confundir. 13 si reservas la edición limitada pero para el juego normal 9.


El juego viene con 13 mapas,si quieres esperarte y pagar más es tu problema. Aún con 9 me seguiría pareciendo un número correcto. A caso sabes con cuantos escenarios salio Bad Company2?,creo que no.

La escusa esa de que como son mapas grandes, diferentes a X juego y que con 9 ya esta bien para autoconvencerse es cansina.


Que excusa ni que niño muerto,eso es así. No se puede usar la misma regla para medir un escenario pequeño,típico tamaño de cualquier shooter online,que te aprendes de memoria en una partida. Con un escenario de battlefield que suele ser del orden de 6 veces más grande y que te cuesta horas aprenderte. Vamos,es que ni punto de comparación.

9 mapas es una miseria, no intentes defender lo indefendible, y mas en este juego cuando el online va a ir en otro disco donde minimo caberian 5 mapas mas.


Y tu no hables sin saber,me da la impresión de que no has jugado en la vida a un battlefield. 9 mapas y jugables en todos los modos de juego es un número más que decente. Como ya he dicho cambia mucho un escenario de jugarlo en asalto a jugarlo en conquista,pero esto,tu no lo puedes saber....

Tu defiende 9 mapas, que luego a los 2 meses cuando te matn un DLC con 3 mapas serás de los rpiemros en quejarte...


Bad Company salio con 6 escenarios,con el tiempo a base de DLC's elevaron el número a 18(sin contar con vietnam),y no he tenido que pagar por un solo DLC. Así que no nos pasemos de listo y no adelantemos acontecimientos. Una vez más,hablas por hablar y desde la más pura ignorancia.


Claro, la razón solo la tienes tu

Olé tu

@tmk tengo todos los bf salidos hasta la fecha, asi que antes de hablar comprate una bola de cristal
A mi 9 mapas tambien me parecen pocos y encima uno ya se que no me gusta (Metro)
Y dale con 9 mapas, el que se lo compre de salida tendra si o si 13 mapas, no se a que viene tanto alboroto. Ademas, solo se han visto unos cuantos, 3 he visto yo, esperaos a ver el resto y entonces criticais, pero empezar ya a despotricar si haber visto ni la mitad de los mapas...
djmaldoc escribió:Y dale con 9 mapas, el que se lo compre de salida tendra si o si 13 mapas, no se a que viene tanto alboroto. Ademas, solo se han visto unos cuantos, 3 he visto yo, esperaos a ver el resto y entonces criticais, pero empezar ya a despotricar si haber visto ni la mitad de los mapas...

Es lo mismo de siempre, no pierdas el tiempo.
LIUPING escribió:A mi 9 mapas tambien me parecen pocos y encima uno ya se que no me gusta (Metro)


Pues a mi no, 9 mapas en battlefield dan mucho juego ya que varía en cada modo de juego, además si reservas otros 4 más, sin ir más lejos mira el Gears, solo 10 mapas que te los aprendes en 5 min cada uno y los juegas cada otros 5, o los 13 o 14 de un cod, que son de chiste al lado de uno de battlefield.
Que preferiría 20 mapas, pues claro no te jode, pero os quejáis por vicio por lo que veo.

Salu2
Claro, la razón solo la tienes tu

Olé tu

@tmk tengo todos los bf salidos hasta la fecha, asi que antes de hablar comprate una bola de cristal



Hombre,tampoco siempre,pero suelo tener la razón si.

P.D.->
Tienes todos los battlefields salidos hasta la fecha?,en ese caso hay dos opciones:

A) Mientes.

B) No los has jugado,ya que por lo que dices se intuye que no has jugado un Battlefield en tu vida.
Mirando que el bad company 2 llevaba menos no esta nada mal,mas aqui las partidas son largisimas,y juegas 1 partida en cada bando,a si 9 mapas no los veo nada mal,sin cotar los del dlc
Cid_Highwind escribió:
Lungprodg66 escribió:El problema Cid es que de esos 13 mapas, realmente solo se usaran 5 o 6, en el CoD BO de 16 que habia solo se usaban 5 o 6, excepto si jugabas all vs all que salia por ahi alguno que ni sabia que existia


Para nada,en Battlefield se juegan todos los escenarios por igual,no hay sistema de votación ni nada por el estilo. Los escenarios se van cambiando de forma aleatoria,si te gusta el mapa bien,y si no te vas. Así de sencillo.




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3P27vnyN8iI

Madre mía el cabronazo este que dominio con el rifle,en muchos casos ni se ven los enemigos a los que dispara.


Madre mia esto si que es camperismo y lo demás son ostias, a más de 300 metros. Como para tenerlo en una patrulla y reparecer junto a el pa morirte!!!!!!
No me gusta nada. Lo siento
Imaginate el pavo siendo el último de la patrulla y sin vehículos cerca...
Cid_Highwind escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3P27vnyN8iI

Madre mía el cabronazo este que dominio con el rifle,en muchos casos ni se ven los enemigos a los que dispara.


Flipante, en la vida había visto algo parecito, parece imposible.
Cid_Highwind escribió:
Claro, la razón solo la tienes tu

Olé tu

@tmk tengo todos los bf salidos hasta la fecha, asi que antes de hablar comprate una bola de cristal



Hombre,tampoco siempre,pero suelo tener la razón si.

P.D.->
Tienes todos los battlefields salidos hasta la fecha?,en ese caso hay dos opciones:

A) Mientes.

B) No los has jugado,ya que por lo que dices se intuye que no has jugado un Battlefield en tu vida.


y en este caso otras 2:

-Que si no te lo crees es tu problema

-QUe no me hagas hacerle una foto a la colección para que te comas un buen owned
ggc3010 escribió:
Cid_Highwind escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3P27vnyN8iI

Madre mía el cabronazo este que dominio con el rifle,en muchos casos ni se ven los enemigos a los que dispara.


Flipante, en la vida había visto algo parecito, parece imposible.

Yo no entiendo porque no apunta con la cruceta del centro y los mata...
Razatiradora escribió:
ggc3010 escribió:
Cid_Highwind escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3P27vnyN8iI

Madre mía el cabronazo este que dominio con el rifle,en muchos casos ni se ven los enemigos a los que dispara.


Flipante, en la vida había visto algo parecito, parece imposible.

Yo no entiendo porque no apunta con la cruceta del centro y los mata...


Es por la distancia. Cuanto más lejos más arriba hay que apuntar para compensar el efecto de la gravedad.
Razatiradora escribió:
ggc3010 escribió:
Cid_Highwind escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3P27vnyN8iI

Madre mía el cabronazo este que dominio con el rifle,en muchos casos ni se ven los enemigos a los que dispara.


Flipante, en la vida había visto algo parecito, parece imposible.

Yo no entiendo porque no apunta con la cruceta del centro y los mata...


porque la trayectoria de una bala no es totalmente recta , siempre describe una parábola, a mayor distancia mayor curvatura, si apuntases al centro el disparo quedaria a mitad de camino, un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MIKEJC escribió:
Razatiradora escribió:
ggc3010 escribió:Yo no entiendo porque no apunta con la cruceta del centro y los mata...


porque la trayectoria de una bala no es totalmente recta , siempre describe una parábola, a mayor distancia mayor curvatura, si apuntases al centro el disparo quedaria a mitad de camino, un saludo.

es fisica elemental :D
castigo diario escribió:
NaNa1991 escribió:
Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas , no solo son los gráficos nada de la beta me gusto , ni armas , jugabilidad etc... sigo pensando que es un juego para los camperos de turno , el tiempo lo dirá


No sé si algunos no os dais cuenta que nos importa un carajo que canceléis o que os compréis el juego, es más otros nos alegramos de eso XD XD , ahora bien, si no te gustan los gráficos de la beta, ni las armas ni la jugabilidad (de un mapa y en un modo de los 3 que trae, y no muy significativo de la saga precisamente), ¿que coño haces en el hilo y por qué te jode que a los demás les guste? ¿te lo digo yo o lo adivinas tu solo?

Salu2 [+risas] [+risas]

P.D pista: CIERRO la puerta de MI cueva que se escapa el aire

Fixed !!!

Digo mi opinión , si no te gusta no leas , tengo todos los BF tanto de pc como de consola así que puedo opinar de BF 3 , ya se vera la versión final como queda , cuando tengas un poco de educación hablamos de este fps :) no conozco a nadie que le guste la beta , ¿ te paga Dice por defender sus intereses ? si la beta es mala a rabiar e intentan solucionarlo pues bienvenido sea , para eso la beta , solucionar posibles fallos de programacion .
Pues como tengamos a peña asi..... :-|

PD:se sabe algo de los logros?
NaNa1991 escribió:
castigo diario escribió:
NaNa1991 escribió:
Volver a reservar ? MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! los que creen que van a solucionar el online graficamente van listos , " Dice " puede decir misa y puede regalar texturas y chorradas similares que no me creo nada de nada , lo cancele después de ver la beta y cancelado se queda por siempre jamas , no solo son los gráficos nada de la beta me gusto , ni armas , jugabilidad etc... sigo pensando que es un juego para los camperos de turno , el tiempo lo dirá


No sé si algunos no os dais cuenta que nos importa un carajo que canceléis o que os compréis el juego, es más otros nos alegramos de eso XD XD , ahora bien, si no te gustan los gráficos de la beta, ni las armas ni la jugabilidad (de un mapa y en un modo de los 3 que trae, y no muy significativo de la saga precisamente), ¿que coño haces en el hilo y por qué te jode que a los demás les guste? ¿te lo digo yo o lo adivinas tu solo?

Salu2 [+risas] [+risas]

P.D pista: CIERRO la puerta de MI cueva que se escapa el aire

Fixed !!!

Digo mi opinión , si no te gusta no leas , tengo todos los BF tanto de pc como de consola así que puedo opinar de BF 3 , ya se vera la versión final como queda , cuando tengas un poco de educación hablamos de este fps :) no conozco a nadie que le guste la beta , ¿ te paga Dice por defender sus intereses ? si la beta es mala a rabiar e intentan solucionarlo pues bienvenido sea , para eso la beta , solucionar posibles fallos de programacion .


Que quieres que te diga, a pesar de sus fallos y bugs a mi me gusta la beta.
@Alonso707 : De mis conocidos a nadie le gusta , cuando salga lo alquilare , espero que la versión final sea digna de esta saga , me defraudo tanto la beta que desconfío bastante , espero equivocarme y que sea un gran juego [360º]
Tú lo has dicho, ya se verá como queda la versión final hasta entonces solo especuláis y encima mal. Unos opinan que el juego en Xbox va a ser en gráficos muy bueno sin pruebas y otros opinan que "los que creen que van a solucionar el online van listos" basandose en una BETA ¿Si a los otros les paga DICE a tí quien te paga?

A mi personalmente los gráficos de la Beta también me parecen insuficientes pero tengo en cuenta que es una BETA, lo que no comparto es que no te guste la jugabilidad, a mi me parece que es muy buena; he jugado a todos los BF. Yo no reservo nunca nada si no he catado una demo o el sparrow antes porque como las opiniones son como los culos,....así que me esperaré a que salga la versión FINAL y si la jugabilidad sigue igual y los gráficos los retocan un pelín me lo compro.
djsesteban escribió:Pues como tengamos a peña asi..... :-|

PD:se sabe algo de los logros?

http://www.logros360.com/foro/battlefie ... 86780.html
Yo no se que creer, si la review esa que dicen que el daño esta bajado o el twitt que decia que no lo habian tocado... a mi me gusta el daño tal y como estaba en la beta, eso de necesitar medio cargador para matar a uno no me gusta nada la verdad.

djsesteban escribió:Pues como tengamos a peña asi..... :-|

PD:se sabe algo de los logros?

Los recon son muy importantes, si el jugador es bueno puede cubrir entradas de larga distancia, por ejemplo defendiendo en metro, en la primera base en una de las piedras detras de B me ponia yo cubriendo toda la pasarela maritima y vigilando a los otros recon en otras piedras y casi siempre mataba a 7-10 solo en esa parte y ni dios pasaba a B por mi lado por no decir a los que hacia SPOT y no podia matar ayudando al equipo. Si eso se complementa con el resto de tu equipo, gente que cubra mas de cerca las MCOM era muy dificil que nos plantasen la bomba.

Y lo ultimo que quiere un tio de recon agachado cubriendo una posicion es que un compañero de patrulla aparezca a su lado llamando la atencion...

Los logros se publicaron hace unos dias
DragonFly90 escribió:Tú lo has dicho, ya se verá como queda la versión final hasta entonces solo especuláis y encima mal. Unos opinan que el juego en Xbox va a ser en gráficos muy bueno sin pruebas y otros opinan que "los que creen que van a solucionar el online van listos" basandose en una BETA ¿Si a los otros les paga DICE a tí quien te paga?

A mi personalmente los gráficos de la Beta también me parecen insuficientes pero tengo en cuenta que es una BETA, lo que no comparto es que no te guste la jugabilidad, a mi me parece que es muy buena; he jugado a todos los BF. Yo no reservo nunca nada si no he catado una demo o el sparrow antes porque como las opiniones son como los culos,....así que me esperaré a que salga la versión FINAL y si la jugabilidad sigue igual y los gráficos los retocan un pelín me lo compro.


Ya se vera [360º] una beta insinúa bastante del juego final ( si tu crees que la versión final va a ser muy diferente de la beta , pocas betas probaste ) , visto lo visto no tengo nada bueno que decir de BF3 . Aparenta tener una campaña buena , del online no estoy nada segura [360º] la vida en un fps la da el online .
37757 respuestas