Metal_Nazgul escribió:Nana ha jugado a todos los bf habidos y por haber, y lo qué no le gusta es la jugabilidad, qué la han trastocado (callofdutyzado) tanto, que poco tiene de bf.
Y eso no son fallos de ser una beta, va a ser lo que vamos a tener.
Y en parte estoy de acuerdo ya que a mi los cambios de jugabilidad tampoco me han gustado un pelo. Aunque to sí me lo comprare.
Nana cómo tu dices
la troll, no tiene ni puta idea de lo que es un battlefield con todo lo que tu dices que ha jugado, y te lo voy a argumentar aunque sea
la última vez que pierdo el tiempo con este personaje.
1º está opinando
sobre una "beta", que diferirá del juego final, no sabemos cuanto, pero algo seguro.
2º está afirmando que el juego no va a mejorar en gráficos
sobre una "beta", y más sabiendo que está confirmado un pack con
texturas y existe un video más reciente de ps3 que le da por todos lados a
la beta esta antigua.
3º cómo puede saber tanto de battlefield y decir esto de una beta, si ha jugado "tanto
" sabrá que lo que han puesto en
la beta no tiene nada que ver con su predecesor, ni existía el modo de juego asalto( y ahorraros el bc, ese no es el predecesor).
4º cómo ha jugado "tanto
" y no sabe que
la beta no representa battlefield? , vehículos, modo conquista, ect.ect. Por eso digo que no tiene ni idea, si piensa que
la beta representa lo que va a ser el juego final, con 9 mapas(o 13 según), con todo implementado, con 5 modos de juego algunos nuevos, cazas algo nuevo en consolas, vehículos, nuevo motor de destrucción ect.ect
Resumiendo, cualquiera que haya jugado a battlefield más de un par de horas, sabe que una beta así no representa al juego, solo sirve para evaluar ciertos nuevos aspectos cómo
la fluidez en los movimientos, nuevos menús ect a parte de probar los servers.
Una beta de modo asalto (camperismo a full), en un mapa (pasillero en su parte del tunel) y
la gente dando patadas.....ni idea hoygan ni idea
y no me enrollo más que no merece
la pena.
Salu2