[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Habría que las reversas de versión PC pero supongo que los que lo han reservado por Descarga Digital será mas difícil de controlar eso.

Puede ser que esta vez se acerquen en ventas a COD pero superarlo.... muy difícil.
NARTONIC escribió:Habría que las reversas de versión PC pero supongo que los que lo han reservado por Descarga Digital será mas difícil de controlar eso.

Puede ser que esta vez se acerquen en ventas a COD pero superarlo.... muy difícil.


Yo creo que las ventas va a ser 3:1, a favor de COD claro.
William Munny escribió:Podría ir abriendo el Hilo: Ya venden Battlefield 3 en... XD XD XD

Hay que superar al GOW3!

Un saludo.


Pues esta complicado porque yo todavía no he visto que el juego sea GOLD (terminado y en fase de producción de los discos)
y quedan solo 12 días para su salida en USA... Piensan batir un récord de velocidad en producción y distribución?
FOREVER ALONE escribió:os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas

http://www.gametrailers.com/video/re...field-3/722168
http://www.gametrailers.com/video/ba...view-hd/722166

Fijaros bien en los cachos de ingame de consolas que sale, ¡Se ve de putisima madre! [mad]
Pero si esos cachos que salen son de pc no de consola. [mad]
ya vez que se ven bien,es mas os dejo otro video donde un guri esta jugando me parece que a a campaña en la xbox 360 lo que pasa es que tapan la pantalla un poco xD
http://www.youtube.com/watch?v=4Jnn2SJP ... r_embedded


PD: SniperGhost1987 los cachos a que se refieres son los del mapa GRAN BAZAR si te fijas bien veras los botones de la PS3 :)
creo que habia por ahi otro video mas extenso solo jugando el de la ps3 en gran bazar y la verdad esque no se ve nada mal respecto a la beta.
SniperGhost1987 escribió:creo que habia por ahi otro video mas extenso solo jugando el de la ps3 en gran bazar y la verdad esque no se ve nada mal respecto a la beta.


http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE&hd=1

Se ve muy bien.
Los mapas Back to Karkand, lo vamos a tener disponibles para jugar desde el principio los que pillemos la edición limitada??


Es que me pareció ver una noticia hace tiempo, de que primero sería exclusivo, como los posteriores dlc para PS3. :-?
SniperGhost1987 escribió:
FOREVER ALONE escribió:os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas

http://www.gametrailers.com/video/re...field-3/722168
http://www.gametrailers.com/video/ba...view-hd/722166


Pero si esos cachos que salen son de pc no de consola. [mad]


No se si todos pero varios son de PS3, pone "presione circulo para entrar al vehículo" (minuto 2:40) y después callejeando por el Bazar lo mismo, gasta el cargador y marca "presione cuadrado para recargar" (minuto 5:03). Conduciendo el tanque, presione L3 (minuto 6:27) :O
jose juan escribió:Algunos tendrian que mirar este video puesto dias atras
http://www.youtube.com/watch?v=Wfbllg8DVv0


El primer mapa que sale (no se si salen mas porque solo he visto 2 min de video) no os recuerda al mapa del mercadillo del COD4??
Que ganas que salga ya... el otro dia estuve en el MM de la maquinista y vi en las reservas la fecha 3 de noviembre ¿se ha retrasado?
chicos en este video se muestran un trozos de consola en otro mapa os pondren los minutos donde se muestra son de la PS3
minuto"2:40 presione circulo para entrar en el vehiculo"

"6:29 PRESS L3 TO BOOST

http://www.gametrailers.com/video/re...field-3/722168
A alguien mas se le han caido los huevos al suelo, al ver esas batallas en el aire y la infantería disparando desde el suelo?? :O


Definitivamente como ya dije... este juego va a ser EPICO. [+risas]
Protek escribió:A alguien mas se le han caido los huevos al suelo, al ver esas batallas en el aire y la infantería disparando desde el suelo?? :O


Definitivamente como ya dije... este juego va a ser EPICO. [+risas]


pues yo por que pensaba que era de PC [qmparto]
Si es que es lo que yo decía. No nos alarmemos antes de ver el producto final. Los vídeos que se estan viendo han mejorado mucho a lo visto en la beta. Con lo que mi confianza y la credibilidad que tienen los de DICE han aumentado para mi.
Despues de andar probando la beta. Puedo decir que no se, pero veo el Bad Company 2 como con mayor resolucion en las texturas. No se esa es mi impresion, a lo mejor es cosa de la beta pero bueno.
pff... añoro y todo la beta, que mono de bf... :(
SniperGhost1987 escribió:Pero si esos cachos que salen son de pc no de consola. [mad]


La mayoría es de pc, pero si te fijas hay algunas partes que son de PS3, se ven los botones del mando.
Hola a todos,
He estado siguiendo otros hilo's y no pude seguir muy al detalle este en especial.
A ver si podeis responderme un par de cosas que no he visto en la pagina 1 y entendereis que no voy a leerme 1000 páginas para localizarlo :P

(Pido perdón si mis preguntas ya se hicieron por aquí).

1. En el B2 se podían sujetar las granadas de frag. he probado un poco la Beta y no me sujetarlas. Eso cambiará en el juego final ?

2. Aparte de la corrección de Bugs, que se corregirá de la Beta a su juego final ? (Que supongo que ahora mismo ya estará en distribución!!!! Que ganas)

Gracias por echarme una mano y de nuevo pido perdón si ya se respondieron páginas atrás.

Un saludo!!
distribucion? aun ni siquiera es gold,me parece a mi que van muy apretados.
Alguien tiene algun infiltrado en Mediamark o sabe si va a hacer lo del cambiazo con el Battelfield? Porque yo lo tengo reservado en Amazon pero ante la incertidumbre del idioma, si en el Mediamarkt entregando cualquier juego lo pudiera conserguir por 40 euros, lo pillaba aqui. Lo malo es que no lo sepamos hasta dias antes porque ya no dara tiempo a anular la reserva.
Muchachos, no os volváis locos buscando los botones, tan sólo mirad el tamaño del radar, el mapa es más grande en versión consola, en pc, al tener mayor resolución es más pequeño..y no hay que tener un ojo de halcón, si todas las imagenes fueran de pc, sería una decepción para los usuarios de ésa plataforma.
Opino que hay mejora de texturas en las imágenes de consola respecto a la beta, es que vaya tela, ahí los muros éran lisos y grises, ni sombras ni grietas.....a ver el resultado final.
khaosjimena escribió:
SniperGhost1987 escribió:creo que habia por ahi otro video mas extenso solo jugando el de la ps3 en gran bazar y la verdad esque no se ve nada mal respecto a la beta.


http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTE&hd=1

Se ve muy bien.

Ese era si señor :D
Tmac_1 escribió:Alguien tiene algun infiltrado en Mediamark o sabe si va a hacer lo del cambiazo con el Battelfield? Porque yo lo tengo reservado en Amazon pero ante la incertidumbre del idioma, si en el Mediamarkt entregando cualquier juego lo pudiera conserguir por 40 euros, lo pillaba aqui. Lo malo es que no lo sepamos hasta dias antes porque ya no dara tiempo a anular la reserva.



Demomento solo se que si lo reservas en Mediamarkt te dan el juego, más unas chapas de identificación, pero no se si sirve entregar un juego

Un saludo [uzi]
Darthmador escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien tiene algun infiltrado en Mediamark o sabe si va a hacer lo del cambiazo con el Battelfield? Porque yo lo tengo reservado en Amazon pero ante la incertidumbre del idioma, si en el Mediamarkt entregando cualquier juego lo pudiera conserguir por 40 euros, lo pillaba aqui. Lo malo es que no lo sepamos hasta dias antes porque ya no dara tiempo a anular la reserva.



Demomento solo se que si lo reservas en Mediamarkt te dan el juego, más unas chapas de identificación, pero no se si sirve entregar un juego

Un saludo [uzi]


Ya, eso lo se, me referia a si van a hacer lo del cambiazo que llevan haciendo con todos los grandes juegos que han salido ultimamente, el ultimo Rage y el proximo parece que el Batman.
[SIZE="5"]Nuevos detalles (13-10-2011) [/SIZE]

- Battlefield 3 no tiene soporte para el ratón y teclado en Playstation 3.
- El fuego de supresión es efectivo alrededor del metro y medio de distancia.
- El modelo A91 utilizado en Battlefield 3 no incluye el lanzagranadas.
Imagen

- El A-10 Thunderbolt es un vehículo aéreo monoplaza.
Imagen

- Se ha corregido un bug detectado en la beta en el que los arboles (especialmente los que caen sobre el terreno) no bloquearán u dejarán atascado a los tanques.
- Los mapas de Battlefield 3 son mucho más grandes que los mostrados en Bad Company 2 en consola.

- El cargador del M39 EMR es de 10 balas +1. Por motivos de balance.
Imagen
La versión final de Battlefield 3 cuenta con un rifle de cerrojo que no estaba disponible en la beta. Según Alan Kertz, la beta no disponía de todo el catalogo de armas de la versión final y hay muchas más esperando a ser desbloqueadas.
- Se ha corregido un glitch ocasionado al cambiar de arma entre un rifle de cerrojo y tu pistola, hubo un multiplicador de la velocidad de fuego.
- Ha habido una corrección de los destellos de color.

- El SKS tiene un cargador de 20 balas desmontable, colocado por defecto.
Imagen

- la AS VAL, ha sido re-balanceada en comparación con el resto de armas.
Imagen

- Se necesitan dos disparos con el fusil G3 para matar a un enemigo en el modo hardcore.:rototepega:
Imagen

- El SVS y el MK11 todavía son competitivos con dos disparos de cerca.
- En el modo hardcore los jugadores tienen un 40% menos de salud. Los rifles de francotirador, a larga distancia, no matan de un solo disparo y no cambia el indicador de daños en las armas. Según Alan Kertz, para matar a un enemigo de un solo disparo con rifles de francotirador con cerrojo en el modo hardcore, necesitamos estar, a lo sumo, a 50 metros del enemigo y depende del rifle en cuestión.
- La mayoría de las armas tienen un multiplicador de daño X2 con el disparo a la cabeza. Un poco más alto en los calibres más fuertes. - La luz táctica no influye en la precisión. Solo es un efecto puramente visual.
Imagen

- La claridad en el mini-mapa ha mejorado con respecto a la versión beta.
- Las vallas son totalmente destructibles en la versión final.
- Las artilleros tiene su propio load-out con respecto a los pilotos.
- La versión final ha mejorado con respecto al rendimiento y optimización de la beta, incluido el rendimiento de la CPU.
- El net code, especialmente con el hit detection entre cliente y servidor, ha sido revisado. DICE utiliza un modelo híbrido, los clientes detectan los hits, se reportan al server y él los verifica con una mayor precisión de hits.
- Al parecer no hay manera de desactivar la protección base de un servidor principal entre las opciones del mismo.
- En los tanques de Battlefield 3 existen proyectiles de seguimiento, así como en la vida real. La recarga entre cada disparo es de 10 segundos y deben fijarse primero sobre el objetivo antes de disparar. Están limitados a un respectiva distancia. Los tanques rusos también pueden disparar misiles guiados anti tanques desde sus armas.
[YOUTUBE]hspYel3WPjQ&feature[/YOUTUBE]

- Battlefield 3 no cuenta con la pistola trazadora.
- Alan Kertz no tiene planes acerca de mostrar los valores numéricos del índice de daño de las armas de Battlefield 3, ni dentro del juego ni desde Battlelog.

fuente:http://twitter.com/#!/antal120
Interesante. Como digo cada vez tiene mejor pinta.
Realmente no hay palabras para definir el trabajo de este BT3, INCREIBLE.
2 mapas mas confirmados

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eveal.aspx

DAMAVAND PEAK
TEHRAN HIGHWAY
OPERATION MÉTRO
OPERATION FIRESTORM
GRAAND BAZAR
CASPIAN BORDER

Ya solo faltan 3, el DAMAVAND PEAK me recuerda bastante a uno del Bad Company
4 fotos de los otro mapas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, sobre DAMAVAND PEAK, en Rush los atacantes empiezan desde ese acantilado, hacer salto base o coger el helicoptero.
NARTONIC escribió:Por cierto, sobre DAMAVAND PEAK, en Rush los atacantes empiezan desde ese acantilado, hacer salto base o coger el helicoptero.


salto base tienen que hacer los atacantes [sati]
Ese mapa al principio va a ser brutal, va a ser una lluvia de soldados impresionante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hoygan, que ganas de que llegue el 27, tengo unas ganas de probar todos los mapas y la destruccion 2.0...

Acabo de ver el twitter y los de meri son bastante lentos en cuanto a noticias:

MeriStation MeriStation.com
Battlefield 3, con Online Pass bit.ly/ouIgm2

Esto lleva más de 1 mes anunciado, que audaces son... [qmparto]
sorry si ya esta puesto:
Battlefield 3 te dejará disparar a la policía: la polémica está servida
¿Recordáis la que se formó con aquel nivel de Modern Warfare 2 en que podíamos tirotear a los pasajeros de todo un aeropuerto? Battlefield 3 tenía envidia, así que nos dejará hacer lo propio durante el juego.
La ESRB, en sus ya curiosas descripciones de producto, se ha referido al shooter de EA como un juego que “te permite disparar a la policía para cumplir con tu misión”.
¿La respuesta de Electronic Arts a las acusaciones de violencia gratuita en su juego? Igualmente desproporcionadas:

No creo que entendáis la gravedad de la situación. ¡Por el amor de Dios, hay una bomba nuclear en París! ¡¡Miles de vidas están en peligro!!
coronel smith escribió:sorry si ya esta puesto:
Battlefield 3 te dejará disparar a la policía: la polémica está servida
¿Recordáis la que se formó con aquel nivel de Modern Warfare 2 en que podíamos tirotear a los pasajeros de todo un aeropuerto? Battlefield 3 tenía envidia, así que nos dejará hacer lo propio durante el juego.
La ESRB, en sus ya curiosas descripciones de producto, se ha referido al shooter de EA como un juego que “te permite disparar a la policía para cumplir con tu misión”.
¿La respuesta de Electronic Arts a las acusaciones de violencia gratuita en su juego? Igualmente desproporcionadas:

No creo que entendáis la gravedad de la situación. ¡Por el amor de Dios, hay una bomba nuclear en París! ¡¡Miles de vidas están en peligro!!


La respuesta la encuentro totalmente correcta, se trata de un videojuego, algo que no es real... Igual que en el online disparas a Marines ¿tambien es cuestion de polemica? Lo malo esque si despues un loco mata a alguien y juega a shooters, la culpa a los videojuegos...
http://www.youtube.com/watch?v=hspYel3WPjQ
Madre mía,cañonazos guiados xD. Existe esto de verdad? [boing]


De los mapas vistos hasta la fecha:

Operation Metro
Grand Bazar
Operation Firestorm
Theran Highway
Davamand Peak
Caspian Border

A falta de ver más de cada uno,me quedo con Operation Firestorm,tiene un aire a puerto arica y atacama que me encanta.
Faltan por desvelar estos tres :-|

Noshahr Canals
Seine Crossing
Kharg Island
2 semanitas señores!!! no da llegado el día! Los mapas tienen una pintaca..sobre todo el del acantilado! Lo de los misiles guiados en los tankes en la pagina anterior del post comentaban que existen en la vida real. Supongo que esto tiene sus pros y sus contras...las contras claramente que si ya de por si los tanques desde a tomar por saco son muy porculeros no te cuento si ademas tienen misiles guiados...y los pros es que si valen para derribar helicopteros no duraran demasiado..el acoso aereo en el BC2 me tenía frito!
Chicos ya tenemos perchero para dejar la ropa,mirarlo por vosotros mismo [carcajad]
Imagen

Imagen
es una carcasa que vendera Gamestop por 90 doleres

Imagen
Esa carcasa puede acabar de una vez con el estúpido debate MW3 vs B3. Te compras la edición limitada del MW3 y cuando venga alguien muy fan del Battlefield a tu casa le colocas la carcasa [carcajad]
Operation Firestorm Rulando en una PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=pUBQZ_3xgFk&feature=grec_index


Sólo son 30 segundos pero se ve acojonante.

EDIT

Mañana pondrán un vídeo más largo.
(mensaje borrado)
Cid_Highwind escribió:Operation Firestorm Rulando en una PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=pUBQZ_3xgFk&feature=grec_index


Sólo son 30 segundos pero se ve acojonante.

EDIT

Mañana pondrán un vídeo más largo.


Se ve de miedo pero 3 banderas me siguen pareciendo pocas..... faltaría ver como es el mapa pero pff....

EDIT: Sobre los otros 3 mapas que ha puesto Denis

http://bf3blog.com/battlefield-3-seine-crossing/
http://bf3blog.com/battlefield-3-kharg-island/
http://bf3blog.com/battlefield-3-noshahr-canals/

Se dijo que tambien luchariamos en territorio americano, New York.... me huelo DLC con mas mapas, esperemos que sean gratuitos, MS se tendrá que joder si no le mola que saquen cosas gratuitas pero bueno, sacas un parche de 500MB y solucionado ¿Problems? [+risas]
Hay mucha gente que se queja del número de banderas,y la verdad es que nunca lograre entenderlo. En consola,con 24 jugadores,más de 3-4 banderas es un coñazo. No te cruzas con nadie y te pasas toda la partida dando vueltas como un tonto de bandera a bandera sin ver nada de acción,de vez en cuando te encuentras un tío perdido por allí,ahora se forma una pequeña escaramuza por el otro lado....pero vamos,que la mayor parte de la partida se convierte en un coñazo de andar,andar y andar. Y así pasaba en el Modern Combat 2,por eso idearon en el bad company 1 el modo asalto,un modo de juego más acorde para 24 jugadores.

Eso si cuando sacaron conquista en bad company 1 volvimos a las 5 o 6 banderas y las caminatas interminables sin ver a nadie. Suerte que en el Bad Company 2 lo solucionaron en gran medida,y parece que este Battlefield 3 también va por el buen camino en ese sentido.
Cid_Highwind escribió:Hay mucha gente que se queja del número de banderas,y la verdad es que nunca lograre entenderlo. En consola,con 24 jugadores,más de 3-4 banderas es un coñazo. No te cruzas con nadie y te pasas toda la partida dando vueltas como un tonto de bandera a bandera sin ver nada de acción,de vez en cuando te encuentras un tío perdido por allí,ahora se forma una pequeña escaramuza por el otro lado....pero vamos,que la mayor parte de la partida se convierte en un coñazo de andar,andar y andar. Y así pasaba en el Modern Combat 2,por eso idearon en el bad company 1 el modo asalto,un modo de juego más acorde para 24 jugadores.

Eso si cuando sacaron conquista en bad company 1 volvimos a las 5 o 6 banderas y las caminatas interminables sin ver a nadie. Suerte que en el Bad Company 2 lo solucionaron en gran medida,y parece que este Battlefield 3 también va por el buen camino en ese sentido.


yo tampoco lo entiendo.

5 banderas con 64 personas pegandose tiros tiene sentido. no sabes por donde van a venir, pero sabes que por un lado o otro te los vas a encontrar ya sea cruzando un río, o detrás de la montaña.

en cambio en consolas el numero esta muy reducido (normal claro tienen 5 años y un escenario que se modifica) y será muy compicado que se formen grandes tiroteos con 12 jugadores en cada equipo y 5 banderas en un inmenso mapa.
Puede ser que no te cruces con nadie, pero es que en BC2 daba totalmente asco, la mayoría lineales y banderas pegadas.... ademas, la mayoría orientados al combate de infantería, solo PUERTO VALDEZ, ATACAMA y METAL PESADO orientados al combate de vehículos, también esta CANAL DE PANAMÁ que los pusieron por poner pero que mucho no pegan.

Lo suyo seria que me pillara la versión PC pero no hay PC para eso por el momento y faltaria ver como son Operation Metro, 64 jugadores ahi metidos es ultra caotico.

Modern Combat me llego al alma y desde entonces.... [+risas]
37757 respuestas