[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

skinjed76 escribió:Pero si es que a un mes del lanzamiento del juego te lanzan la beta que han lanzado llenetita de bugs por todas partes y con unos graficos bastante pobres a mi entender a mi por lo menos me pone en alerta este echo puesto que en un mes no creo que puedean hacer filigranas para arreglar todo porque un juego os puedo asegurar que no se pule en un mes eh?

...Lo gracioso es que saben en el fondo, que no encontrarán un juego tan completo cómo battlefield, así que al final si quieren subir a algo que vuele y jugar en condiciones...battlefield3, si quieren jugar de verdad cómo un francotirador en condiciones y matar a un pavo a 1000 mt...battlefield3, si quieren meterse con 2 colegas en un tanque y pasarselo teta...battlefield3, si quieren destruir algo más que el cristal de una ventana ....battlefield3, si quieren un mapa de más de 300 m2....battlefield3, si quieren que nadie te mate apuntando a un arbol a 5 metros de donde tu estés....battlefield3, si quieren un servidor dedicado para jugar en condiciones y elejir el mismo...battlefield3....

¿Sigo?

Salu2




Faaaaaaaaannnnnnnnnnnnnboyyyyyyyyyyyyyyy a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Cómo duelen las verdades a la cara [poraki] [poraki] [angelito] [angelito] [rtfm] [plas]

¿te ha gustado lo de romper algo más que el cristal de una ventana? [+risas] [+risas] [poraki]

¿o lo de los servers? [sati] [sati]

Salu2
skinjed76 escribió:Pero si es que a un mes del lanzamiento del juego te lanzan la beta que han lanzado llenetita de bugs por todas partes y con unos graficos bastante pobres a mi entender a mi por lo menos me pone en alerta este echo puesto que en un mes no creo que puedean hacer filigranas para arreglar todo porque un juego os puedo asegurar que no se pule en un mes eh?

...Lo gracioso es que saben en el fondo, que no encontrarán un juego tan completo cómo battlefield, así que al final si quieren subir a algo que vuele y jugar en condiciones...battlefield3, si quieren jugar de verdad cómo un francotirador en condiciones y matar a un pavo a 1000 mt...battlefield3, si quieren meterse con 2 colegas en un tanque y pasarselo teta...battlefield3, si quieren destruir algo más que el cristal de una ventana ....battlefield3, si quieren un mapa de más de 300 m2....battlefield3, si quieren que nadie te mate apuntando a un arbol a 5 metros de donde tu estés....battlefield3, si quieren un servidor dedicado para jugar en condiciones y elejir el mismo...battlefield3....

¿Sigo?

Salu2




Faaaaaaaaannnnnnnnnnnnnboyyyyyyyyyyyyyyy a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


hombre normal estamos en el hilo del battelfield ;)

ademas que tiene toda la razon,mira esta captura [poraki]
Imagen
Krona escribió:
Capi America escribió:Los que lo tenemos reservado en Amazon nos servirá el PASS Online de uk?¿ Lo digo pq el fifa tb es de EA y creo que el pal/uk no sirve el pass online. Alguien puede aclarar o confirmar esto?


Yo tengo el Fifa PAL UK y juego sin problemas online con el pass que me dieron.


a un amigo no le funcionó. Por eso preguntaba...
Hola,buenas a todos,nunca e comentado en este hilo pero me gustaria saber una cosa que no me ha quedado clara tras leer la primera pagina:¿se puede personalizar nuestro personaje en el online? como ponerle cascos diferentes,chalecos,pantalones,etc..?
freezer_remodelado escribió:Hola,buenas a todos,nunca e comentado en este hilo pero me gustaria saber una cosa que no me ha quedado clara tras leer la primera pagina:¿se puede personalizar nuestro personaje en el online? como ponerle cascos diferentes,chalecos,pantalones,etc..?


+1
freezer_remodelado escribió:Hola,buenas a todos,nunca e comentado en este hilo pero me gustaria saber una cosa que no me ha quedado clara tras leer la primera pagina:¿se puede personalizar nuestro personaje en el online? como ponerle cascos diferentes,chalecos,pantalones,etc..?

Y que mas dará si tu personaje no lo ves.... si fuera en 3ª persona lo entendería pero así... no le veo demasiada importancia, aunque para que te vean los demás pues puede tener un puntillo...

FOREVER ALONE escribió:Imagen


Esta foto no me dice nada, porque para nada se ve el juego así.... la Beta tendrá sus fallos, pero esa calidad gráfica ni de coña, a ver si compramos una camara nueva o dejamos de trucar imágenes.
Razatiradora escribió:
freezer_remodelado escribió:Hola,buenas a todos,nunca e comentado en este hilo pero me gustaria saber una cosa que no me ha quedado clara tras leer la primera pagina:¿se puede personalizar nuestro personaje en el online? como ponerle cascos diferentes,chalecos,pantalones,etc..?

Y que mas dará si tu personaje no lo ves.... si fuera en 3ª persona lo entendería pero así... no le veo demasiada importancia, aunque para que te vean los demás pues puede tener un puntillo...


Bueno el Brink tb es en 1ª persona y tiene el editor de personajes mas amplio que e visto en un videojuego de qualquier tipo...
freezer_remodelado escribió:Hola,buenas a todos,nunca e comentado en este hilo pero me gustaria saber una cosa que no me ha quedado clara tras leer la primera pagina:¿se puede personalizar nuestro personaje en el online? como ponerle cascos diferentes,chalecos,pantalones,etc..?
Lo unico que vas a personalizar son los colores de los trajes si reservas en una tienda te daban esos trajes nuevos que eran de distinto camuflaje.
Razatiradora escribió:
freezer_remodelado escribió:Hola,buenas a todos,nunca e comentado en este hilo pero me gustaria saber una cosa que no me ha quedado clara tras leer la primera pagina:¿se puede personalizar nuestro personaje en el online? como ponerle cascos diferentes,chalecos,pantalones,etc..?

Y que mas dará si tu personaje no lo ves.... si fuera en 3ª persona lo entendería pero así... no le veo demasiada importancia, aunque para que te vean los demás pues puede tener un puntillo...

FOREVER ALONE escribió:Imagen


Esta foto no me dice nada, porque para nada se ve el juego así.... la Beta tendrá sus fallos, pero esa calidad gráfica ni de coña, a ver si compramos una camara nueva o dejamos de trucar imágenes.


1-esta imagen no es el battelfield 3,es del call of duty del ultimo trailer,realmente no se por que la puse a si que perdonarme

PD:esta foto no esta trucada,lo podeis ver de a qui [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=h0l1_0mh ... r_embedded

lo siento chicos
Nuevo vídeo y nuevo mapa

de la versión de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Le20PtbEKT0&feature=player_embedded#

ha mejorado un huevo.
venga con este video ya se puede ir toda la peña que anulo la reserva por que se veia mal la beta y volver a confiar en Activision y sus betas de los call of duty's
Madre del amor hermoso como se ve ese video y es de play 3 que según dicen en la 360 aun se ve mejor
El cambio con respecto a la beta es notable,se aprecia el añadido de nuevos iconos y funciones,como la vista 3D del soldado cuando escogemos armas y equipo. Y no he visto ni un solo bug.

Eso si el mapa es una mierda gorda,es peor que el operation metro,y el que juega lo hace con una sola mano.

A ver si a lo largo del día enseñan bien el firestorm que es el que realmente interesa.
estan jugando a duelos por equipos,ademas que es en paris como operacion metro,por supuesto se tiene que parecer,a mi me molo bastante el operacion metro
Metal_Nazgul escribió:Nuevo vídeo y nuevo mapa

de la versión de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Le20PtbEKT0&feature=player_embedded#

ha mejorado un huevo.


IMPRESIONANTE. Ya sólo con el sonido se me hace la boca agua. Habéis visto hasta k punto ha mejorado??? Hasta el modelado de las armas y las manos es una pasada.

PARA CAPARZO:
No sé que decirte tío. Según la propia DICE la versión PS3 iba a estar mejor conseguida :) :)
Dios es penoso el pavo ese ¬_¬
Yo he criticado la beta a mas no poder pero tengo que reconocer de que si el juego final es como este video ha mejorado y mucho, yo seguramente me quede con cod pero veo que los fans de battlefield se lo van a pasar pipa con este titulo, que lo disfruteis todos!!!
He apreciado bajada de frames, y sonido con desfase, supongo que será cosa del video..., ésto parece que pinta cada día mejor..
skinjed76 escribió:Yo he criticado la beta a mas no poder pero tengo que reconocer de que si el juego final es como este video ha mejorado y mucho, yo seguramente me quede con cod pero veo que los fans de battlefield se lo van a pasar pipa con este titulo, que lo disfruteis todos!!!


Que raro ver a gente como tú. Yo creo que lo mejor es pillarse los dos o alquilarselos y luego te coges el que más te guste que es lo que voy a hacer.
A mi si el juego final se ve igual que este video me quedo mas que satisfecho.
Pd:El mapa es una mierda como un templo (el modo deathmach no creo que lo toque mucho) soy mas de banderas.
Con toda la información que tenemos del juego y sigue sin enterarse la gente de media película. En el vídeo dice claramente que están jugando a Team Deathmatch y que en ese modo los mapas están muy recortados para concentrar la acción a lo CoD, no es representación de los modos conquista y rush.

Por cierto, hay bajadas de framerate brutales, espero que lo corrijan porque eso afecta directamente a la jugabilidad.
danikaos5 escribió:A mi si el juego final se ve igual que este video me quedo mas que satisfecho.
Pd:El mapa es una mierda como un templo (el modo deathmach no creo que lo toque mucho) soy mas de banderas.


Lo que no sé si al ponerlo en tvs de 42" se van a ver tan buenos gráficos!!!! Si pones el video a pantalla completa en 720p se ve bastante regular
Tras ver el video veo que el tema técnico ha mejorado muchisimo con respecto a la beta!!! Al final no nos van a dejar con mal sabor de boca los de DICE
meliman07 escribió:
danikaos5 escribió:A mi si el juego final se ve igual que este video me quedo mas que satisfecho.
Pd:El mapa es una mierda como un templo (el modo deathmach no creo que lo toque mucho) soy mas de banderas.


Lo que no sé si al ponerlo en tvs de 42" se van a ver tan buenos gráficos!!!! Si pones el video a pantalla completa en 720p se ve bastante regular


Lo de los videos tampoco es para tenerlo mucho en cuenta, lo justo..me acuerdo que antes de bajar la beta ví un video de xbox por youtube, y dije, coño, se ve genial, creo que han hecho un buen trabajo, y cuando puse la beta en una tv de 32" dije: qué coño es ésto???? una broma?

Viendo el video y otros de más atrás, está claro que hay mejora gráfica respecto a la beta, otra cosa es cuando lo pongamos en nuestras tvs. Y sí, el video a 720p, se vé regular, pero hay muchos por youtube que son 720p, se ven fatal y luego en casa es otra cosa, busca videos a 720p si has jugado al bc2 y compara el video con lo que ves en casa. [bye]
Don Kik0n escribió:Con toda la información que tenemos del juego y sigue sin enterarse la gente de media película. En el vídeo dice claramente que están jugando a Team Deathmatch y que en ese modo los mapas están muy recortados para concentrar la acción a lo CoD, no es representación de los modos conquista y rush.

Por cierto, hay bajadas de framerate brutales, espero que lo corrijan porque eso afecta directamente a la jugabilidad.


en el Bad company 2 también hay todos contra todos y las versiones de esos mapas son escandalosamente pequeñas. Como dices, nada que ver con Rush o conquista. Está claro que ya en el BBC2 querían que los fans de COD se acercasen a battlefield y pusieron ese modo de juego con esos mapas pequeños.

las bajadas de framerate puntuales yo creo que se debe más al vídeo de youtube, no creo que sea del juego.
la verdad es que a mí con la beta ya me lo habían vendido, pero en el video realmente se ve bastante mejor
Metal_Nazgul escribió:
Don Kik0n escribió:Con toda la información que tenemos del juego y sigue sin enterarse la gente de media película. En el vídeo dice claramente que están jugando a Team Deathmatch y que en ese modo los mapas están muy recortados para concentrar la acción a lo CoD, no es representación de los modos conquista y rush.

Por cierto, hay bajadas de framerate brutales, espero que lo corrijan porque eso afecta directamente a la jugabilidad.


en el Bad company 2 también hay todos contra todos y las versiones de esos mapas son escandalosamente pequeñas. Como dices, nada que ver con Rush o conquista. Está claro que ya en el BBC2 querían que los fans de COD se acercasen a battlefield y pusieron ese modo de juego con esos mapas pequeños.

las bajadas de framerate puntuales yo creo que se debe más al vídeo de youtube, no creo que sea del juego.


No jugue al Bad Company. Entonces en el modo duelo por equipos por ej. en Metro (el de la beta) el mapa se podria dividir en 3: la parte del parque, parte subterranea y la parte final.
Metal_Nazgul escribió:Nuevo vídeo y nuevo mapa

de la versión de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Le20PtbEKT0&feature=player_embedded#

ha mejorado un huevo.

E llegado tarde,el video es privado,a ver si lo encuentro por algun lado para verlo
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:Nuevo vídeo y nuevo mapa

de la versión de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Le20PtbEKT0&feature=player_embedded#

ha mejorado un huevo.

E llegado tarde,el video es privado,a ver si lo encuentro por algun lado para verlo



http://www.youtube.com/watch?v=tJyTIgTX80Q
Cid_Highwind este es el video que tu decias ayer,o es otro?ah gracias por el enlace
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:Nuevo vídeo y nuevo mapa

de la versión de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Le20PtbEKT0&feature=player_embedded#

ha mejorado un huevo.

E llegado tarde,el video es privado,a ver si lo encuentro por algun lado para verlo



http://www.youtube.com/watch?v=tJyTIgTX80Q


Gracias por el enlace [oki]
Sobre el video pinta muy bien,aunque veo una tangada de muerte en el 2,35 bastante fuerte,habra que probar el duelo por equipos en este juego,puede no estar nada mal, cuantas mas opciones mejor en el juego
Pufff, a mi el TDM no me mola lo que veo, en PC con 64 jugadores, quizas hasta mole, pero en consola con solo 24 jugadores, por lo que veo en ese video, las calles estan mas despobladas que mi casa cuando mi padre se tira un pedo, no me jodas... XD

La verdad es que poco creo que juegue yo a este modo, con Asalto y Conquista tengo suficiente.
Espero por el bien del juego y sobre todo de nosotros que esto no lo veamos en 360
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEng3Oxz8#!
os dejo un video con partes de consolas PS3

prestad atencion a los minutos por que son de PS3 "0:13,0:25,0:40,1:24,2:55,3:05,3:21,3:40,4:14,5:14,6:13"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UzlgrmdmCY

PD:se nota por que el mapa de la derecha en consola es mas grande y en el PC como es de mas resolucion es mas pequeño
jose juan escribió:Espero por el bien del juego y sobre todo de nosotros que esto no lo veamos en 360
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bEng3Oxz8#!


Eso se podrá ver en PC , dudo que se haga en consolas....
FOREVER ALONE escribió:os dejo un video con partes de consolas PS3

prestad atencion a los minutos por que son de PS3 "0:13,0:25,0:40,1:24,2:55,3:05,3:21,3:40,4:14,5:14,6:13"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UzlgrmdmCY

PD:se nota por que el mapa de la derecha en consola es mas grande y en el PC como es de mas resolucion es mas pequeño


[qmparto] [qmparto] jajaja, hombre, no hace falta dar tanto detalle..un minutaje tan específico...pero se agradece hombre.. [plas]
Ya estan los 9 mapas

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ltijugador

Para mi, los mas interesantes son
CASPIAN BORDER
OPERATION FIRESTORM
DAMAVAND PEAK
NOSHAHR CANALS
KHARG ISLAND

Seguramente KHARG ISLAND en Conquista 64 de PC estará todo el mapeado, en consolas, espero que al menos tengamos media isla [+risas]

Y si sacan mas mapas mediante DLC, a ver como son, molaría uno de New York empezando desde la Estatua de la Libertad.

A ver cual será el mas grande, por ahora parece indicar que ese sera Operation Firestorm y Kharg Island fijo que sera otro.
chicos 2 videos nuevos de consolas pero esta grabado con calidad pesima [flipa]
http://www.g4tv.com/games/xbox-360/4869 ... ns-abound/
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:Nuevo vídeo y nuevo mapa

de la versión de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Le20PtbEKT0&feature=player_embedded#

ha mejorado un huevo.

E llegado tarde,el video es privado,a ver si lo encuentro por algun lado para verlo



http://www.youtube.com/watch?v=tJyTIgTX80Q


Se ve de escandalo, esperemos que el bajón de frames sea por el video si no...
NARTONIC escribió:Ya estan los 9 mapas

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ltijugador

Para mi, los mas interesantes son
CASPIAN BORDER
OPERATION FIRESTORM
DAMAVAND PEAK
NOSHAHR CANALS
KHARG ISLAND

Seguramente KHARG ISLAND en Conquista 64 de PC estará todo el mapeado, en consolas, espero que al menos tengamos media isla [+risas]

Y si sacan mas mapas mediante DLC, a ver como son, molaría uno de New York empezando desde la Estatua de la Libertad.

A ver cual será el mas grande, por ahora parece indicar que ese sera Operation Firestorm y Kharg Island fijo que sera otro.


habéis leído las descripciones de cada mapa?? IMPRESIONANTES.

y encima 4 mapas más del back to karkand, hacen un total de 13 mapas. Está muy, pero que muy bien.

DAMAVAND PEAK y NOSHAHR CANALS me llaman mucho, mucho la atención.
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:Nuevo vídeo y nuevo mapa

de la versión de PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Le20PtbEKT0&feature=player_embedded#

ha mejorado un huevo.

E llegado tarde,el video es privado,a ver si lo encuentro por algun lado para verlo



http://www.youtube.com/watch?v=tJyTIgTX80Q


Gracias tio! [bye]

Ahora se nota una mejoria NOTABLE en todo respecto a la beta. Los efectos de iluminacion siguen siendo espectacualeres, los destellos, deslumbramientos, reflejos....bufff.

Lo unico malo que me gustaria resaltar es las texturas, no veis algunas partes del mapeado demasiado simples en cuanto a texturas y matices (Vacias de grietas, imperfecciones, detalles, etc)?

Que ganas por dios!!"!!
Lo malo es que los mapas de karkand se juegan aparte, una lástima.
Soulblad3 escribió:Lo malo es que los mapas de karkand se juegan aparte, una lástima.


cómo que se juegan aparte? :-?
Mirando este video que han puesto pagina detras es el mismo de ayer de 30 segundos pero el extendido
http://www.g4tv.com/videos/55770/battle ... p-preview/
Éso leí hace tiempo, karkand es como una expansión, en un sitio juegas los 9, pero jamás aparecerán en el sorteo los 4 mapas de karkand, para jugarlos entras en ése modo especificamente.Al menos, espero que no sea así siempre, que cuando abran los mapas si lo hacen gratuitamente, aparezcan donde los demás.
Soulblad3 escribió:Éso leí hace tiempo, karkand es como una expansión, en un sitio juegas los 9, pero jamás aparecerán en el sorteo los 4 mapas de karkand, para jugarlos entras en ése modo especificamente.Al menos, espero que no sea así siempre, que cuando abran los mapas si lo hacen gratuitamente, aparezcan donde los demás.


Gratis para los de la edición limitada, los de la normal tendrán que pasar por caja.
rubentb escribió:
Soulblad3 escribió:Éso leí hace tiempo, karkand es como una expansión, en un sitio juegas los 9, pero jamás aparecerán en el sorteo los 4 mapas de karkand, para jugarlos entras en ése modo especificamente.Al menos, espero que no sea así siempre, que cuando abran los mapas si lo hacen gratuitamente, aparezcan donde los demás.


Gratis para los de la edición limitada, los de la normal tendrán que pasar por caja.


Éso es lo que parece, que tendrán que pasar por caja...pero valiendo lo mismo una edición limitada y la normal, y tratándose de Dice, que se caracteriza por no cobrar los mapas...si son de pago, creo que no serán durante mucho tiempo.
La cosa es que si entras a jugar karkand, éso es lo que tendrás, karkand.
Soulblad3 escribió:
rubentb escribió:
Soulblad3 escribió:Éso leí hace tiempo, karkand es como una expansión, en un sitio juegas los 9, pero jamás aparecerán en el sorteo los 4 mapas de karkand, para jugarlos entras en ése modo especificamente.Al menos, espero que no sea así siempre, que cuando abran los mapas si lo hacen gratuitamente, aparezcan donde los demás.


Gratis para los de la edición limitada, los de la normal tendrán que pasar por caja.


Éso es lo que parece, que tendrán que pasar por caja...pero valiendo lo mismo una edición limitada y la normal, y tratándose de Dice, que se caracteriza por no cobrar los mapas...si son de pago, creo que no serán durante mucho tiempo.
La cosa es que si entras a jugar karkand, éso es lo que tendrás, karkand.


Pero es que Karkan es una expansión del tipo de BC2: Vietnam.

EA DICE ya han confirmado que tienen planes de DLC, esperemos que los mapas sean gratuitos y las armas, solo Skins, no me gusta que dividan la comunidad de mala manera, unos con armas mejores y los otros con peores...
37757 respuestas