eddy escribió:yo personalmente,hasta ver videos en 360 paso de hypearme lo mas minimo,ya m
la metieron doblada con el MOH y no m vuelve a pasar no.reitero q es respetable eh,en ningun momento kisiera ofender a kien kiera hypearse al maximo,es algo ya personal,yo espero q sea un gran juego por supuesto,con q sea parecido en calidad al BC2 m doy con un canto en los dientes,pq no tengo claro aun q vaya a tener pc para entonces para mover esa bestialidad.
Teneis una obsesión con los gráficos que no entiendo. Vamos a ver, van a sacar BF3 con frosbite 2.0, digo yo y no soy programador ni nada de eso, que si es 2.0 es porque es mejor que el 1.0 que usa BC2 (que alguien me corrija si es que estos números se ponen aleatoriamente y no tiene nada que ver con que sean versiones superores xD) , por lo que por una simple deducción lógica BF3 va a ser mejor gráficamente que BC2 por muy mal que hagan los port esta gente, si además sabemos que esta gente se lo curra pues pa que quieres más.
Que lo vamos a ver peor de lo que se ven los videos?por su puesto, pero por muy mal que se vea se va a ver mejor que BC2 que parece que estás diciendo que vamos a volver a los gráficos del Counter 1.4 jaja. Es más, si yo me lo pillase para mi ordenador seguramente lo vea peor de lo que lo voy a ver en
la consola porque no voy a cambiar de ordenador para jugar a un juego.
En cuanto a recortar
la experiencia jugable pues más de lo mismo, por su puesto que será mejor el online en PC por los mapas más grandes y los 32vs32 pero ya sabemos que un battlefield 12vs12 lo saben hacer divertido y por muy mal que lo hagan siempre van a ir a mejor de lo que es el BC2 que ya de por sí es muy bueno.
En definitiva, no veo por qué no hypearse, si estamos todos que se nos hacen
las bragas agua con el BC2 y este va a ser mejor en todos los sentidos veo dificil que nos defrauden, y menos cuando ya han dicho
las limitaciones de los 24 jugadores y mapas recortados (que no pequeños) el que esté esperando un multijugador de 64 en consolas se llevará un chasco pero creo que de este foro nadie.