[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo sobre el tema de la expansion me hago muchas preguntas,va con codigo que vendra con el juego,te lo da la tienda,todo esta incluido en el disco sin codigo,por que si es este ultimo los que lo compren despues el juego lo tendran,y si es lo primero tambien tendran esos mapas,si te lo da la tienda no
jose juan escribió:Yo sobre el tema de la expansion me hago muchas preguntas,va con codigo que vendra con el juego,te lo da la tienda,todo esta incluido en el disco sin codigo,por que si es este ultimo los que lo compren despues el juego lo tendran,y si es lo primero tambien tendran esos mapas,si te lo da la tienda no



Vete tu a saber, puede que venga ya en el disco o sea descargable mediante el codigo.....
Yo creo que será codigo que viene en la Ed. Limitada, es decir que si sobran despues del dia de salida, el que lo compre tendrá el DLC... Y posiblemente en la normal no.
Battleblog #13 Parte 2: Mostrados los 5 mapas restantes

Ayer nuestra compañera Galba92, publicaba la primera parte del Battlelog #13 en el que describían y mostraban 4 mapas de los 9 que conformarán el multijugador desde su lanzamiento. Pues bien, desde EA hoy nos llegan los 5 últimos mapas para completar la serie.

Grand Bazaar
Imagen
Título del trabajo: Bazar.
Designación interna de DICE: MP001
Modos de juego: Todos
Informe: Estrechos combates urbanos


Ficción: La batalla por el centro de Teherán ha alcanzado su segunda semana, y lo que se esperaba que terminara en solo unos días, continua con las fuerzas rusas y de EE.UU. por tomar el control de esta antigua ciudad.

Descripción: Sabíamos que queríamos hacer algo muy urbano en el centro de la ciudad de Teherán. La historia te sitúa dos semanas tras el comienzo de la lucha así que la construcción y angosta ciudad ya tiene un buen grado de destrucción cuando haces tu aparición en la partida. Gran Bazaar es un clásico mapa de espejo donde ambos bandos tienen caminos muy similares, caminos laterales y posibilidades de situarse en las alturas para tener una mejor vista de la acción. Es un mapa de combate cerrado donde las escopetas tienden a tener ventaja.


Caspián Border
Imagen
Título del trabajo: Bosque.
Designación interna de DICE: MP007
Modos de juego: Todos
Informe: Guerra de vehículos en un valle


Ficción: Unas fuerzas de reconocimiento rusas han acampado en la frontera Iraní de Turkmenistan decididas a tomar el puesto de control.

Descripción: Caspian Border se suponía que debía encapsular el clásico combate de vehículos de Battlefield y al mismo tiempo contrastar con un exuberante y verde mapa más al estilo de los mapas urbanos y de desierto en Battlefield 3. La división de fronteras del mapa en dos se introdujo para añadir una ruptura tanto visual como de jugabilidad en una presentación increíble. Caspian Border es una de las elecciones obvias si buscas la plena experiencia de los vehículos ya que las distancias generalmente son demasiado largas como para cubrirlas a pie. Prácticamente todos los vehículos están disponibles en este mapa.

Seine Crossing
Imagen
Título del trabajo: París.
Designación interna de DICE: MP011
Modos de juego: Todos
Informe: Combates de vehículos e infantería en el centro de París.


Ficción: La invasión Americana del París ocupado por los rusos está en pleno movimiento. La zona exclusiva del distrito 7º de París sirve como campo de batalla.

Descripción: Seine Crossing contiene dos secciones de París divididas por el río Sena. Seine Crossing tiene un gran número de carreteras para patrullar con los vehículos, mientras que la infantería puede infiltrarse a través de los estrechos callejones y subir escaleras para alcanzar el segundo o tercer piso del interior de los edificios para alcanzar una posición táctica – a no ser que el enemigo tire abajo las fachadas de los edificios. Las estaciones de comunicaciones finales en el modo Asalto están situadas en el interior del edificio de un banco que es el escenario interior más grande de este mapa y las fuerzas atacantes deberán cambiar ligeramente sus tácticas.

Noshahr Canals
Imagen
Título del trabajo: Canales.
Designación interna de DICE: MP017
Modos de juego: Todos
Informe: Mezcla de combates en una zona industrial.


Ficción: Marines de los EEUU lanzan un ataque a uno de los mayores puertos de la costa Iraní. En los canales de Noshadr. El importante puerto estratégico permite a los buques descargar materiales esenciales.

Descripción: Cuando decidimos hacer Noshahr Canals, queríamos contrastar lo urbano y lo rural con algo más industrial. Así que creamos Noshahr Canals como un puerto industrial que mezcla una mezcla de infantería, vehículos terrestres y vehículos marítimos. Los atacantes en el modo Asalto empiezan en un barco de transporte y pueden alcanzar la orilla con vehículos anfibios, botes y helicópteros. Todas las bases de Noshahr Canals tienen un ambiente industrial pero diferentes estilos de juego, como un paradero de trenes, un dique seco o una pista de despegue. Comparado con los mapas de vehículos más grandes, permite un combate de infantería más cerrado.

Kharg Island
Imagen
Título del trabajo: Kharg.
Designación interna de DICE: MP018
Modos de juego: Todos
Informe: Asalto de anfibios.


Ficción: Kharg Island es una de las terminales de exportación de petroleo más grandes de Irán. Si los EEUU consiguen tomar el control de la isla, cortará el abastecimiento ruso de las reservas de petroleo.

Descripción: Kharg Island es nuestro segundo mapa con lanchas. Temáticamente representa un asalto a la isla de Kharg en el mar Pérsico, una isla industrializada no muy lejos de la costa Iraní. El mapa está ligeramente más centrado en vehículos con una mayor distancia entre banderas que por ejemplo Noshahr Canals. En el modo de juego Rush, el asalto a la playa empieza en la línea de costa con una playa bien defendida y necesitarás abrirte camino a través de ella para atacar el interior de la isla, antes de que se torne en una zona más amplia en una parte posterior del mapa.




ASÍ ES COMO LO HICIMOS

Crear mapas en DICE es en gran medida un asunto de democracia y un proceso que es llevado a partes iguales por el diseños artístico y la jugabilidad. Esto se hace para conseguir una mezcla balanceada de variaciones de jugabilidad al mismo tiempo que se consigue una variedad de impresiones visuales.

Como inicio del proceso de diseño, los artistas esbozaron una serie de diseños creativos junto con los diseñadores de mapas Inge Jøran Holberg, Diego Jiménez y Niklas Åstrand. Estos bocetos explicaban el tipo de jugabilidad y la ambientación visual e histórica. Todo el mundo en el equipo de desarrollo de Battlefield 3 fue alentado para que votase por sus favoritos entre los bocetos y también a añadir sus propias ideas. A partir de ahí, se crearon prototipos de los mapas favoritos en los llamados “pods” – parejas de un diseñador de mapas y un artista por mapa – para que el equipo pudiese jugarlos y ver cuáles eran los más prometedores.

A partir de ahí, todo el equipo junto comparó los mapas unos contra otros para ver cuales podrían ofrecer el paquete con mayor diversidad para incluir en el juego. Finalmente añadimos los 9 mapas multijugador que puedes leer aquí. Son lo mejor de lo mejor, los mapas que brillaron más en nuestras pruebas de juego y los que combinados traen todo lo que queremos tanto los veteranos como los nuevos jugadores de Battlefield para experimentarlo en el multijugador de Battlefield 3.

Ah, y sabías que hay un castillo de arena en uno de nuestros mapas de Battlefield 3? Este clásico huevo de pascua ha estado presente en muchos de nuestros mapas de Battlefield a lo largo de los años. ¡Veremos si puedes encontrarlo!



LISTADO COMPLETO DE MAPAS MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 3
(EN ORDEN ALFABÉTICO)

Caspian Border / Diseñador: Diego Jiménez
Damavand Peak / Diseñador: Niklas Åstrand
Grand Bazaar / Diseñador: Niklas Åstrand
Kharg Island / Diseñador: Inge Jøran Holberg
Noshahar Canals / Diseñador: Niklas Åstrand
Operation Firestorm / Diseñador: Inge Jøran Holberg
Operation Métro / Diseñador Inge Jøran Holberg
Seine Crossing / Diseñador: Diego Jiménez
Tehran Highway / Diseñador: Niklas Åstrand

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=45778#post45778
Dejo un link del Operation Storm PS3 que ya se ha puesto pero en HD:

http://www.g4tv.com/videos/55770/battlefield-3-operation-firestorm-multiplayer-map-preview/?quality=hd

Los escenarios pintan bien,la mayoría de ellos. Aunque veo demasiados orientados a infantería,para mi con dos escenarios de ese tipo sobra.


EDIT


Son lo mejor de lo mejor, los mapas que brillaron más en nuestras pruebas de juego y los que .


Si operation metro es de los mejores....como tenían que ser los otros? [+risas]


combinados traen todo lo que queremos tanto los veteranos como los nuevos jugadores de Battlefield para experimentarlo en el multijugador de Battlefield 3


Vamos,para los jugadores de COD.xD



Ah, y sabías que hay un castillo de arena en uno de nuestros mapas de Battlefield 3? Este clásico huevo de pascua ha estado presente en muchos de nuestros mapas de Battlefield a lo largo de los años. ¡Veremos si puedes encontrarlo!


En el Bad Company 2 ese castillito esta en el desierto de Atacama,en una islita de arena en la playa,cerca de la parte trasera del barco.
Cid_Highwind escribió:Dejo un link del Operation Storm PS3 que ya se ha puesto pero en HD:

http://www.g4tv.com/videos/55770/battlefield-3-operation-firestorm-multiplayer-map-preview/?quality=hd

Los escenarios pintan bien,la mayoría de ellos. Aunque veo demasiados orientados a infantería,para mi con dos escenarios de ese tipo sobra.




Pero que coño es la info esa "Warehouse" que esta siempre en frente con la distancia en metros?!?!?!!? ¬_¬ No deja ver nada!!!!Espero que en la version final no este porque vaya telita con el cartelito ¬_¬ .
Buenas,

de este mapa:

DAMAVAND PEAK

aun no han sacado ningún vídeo verdad? este si que lo veo novedoso de verdad. Que pasada saltar con paraca desde arriba y este el tipico champiñon con mira x12 haciendo tiro al pato, va a ser épico, hahaha

os habéis fijado que ahora cuando mueren los jugadores les aparece una calavera encima del cadaver, una buena idea, porque mira que era difícil en la beta saber si era culebra o cadáver el enemigo.
Cansa mucho oir lo malo que os parece a alguno operacion metro.A mi me gusto mucho y a muchos que conozco igual por tanto no veo por que hay que generalizar que a unos pocos no les gustara.Respetarlo.
Rowman escribió:Buenas,
os habéis fijado que ahora cuando mueren los jugadores les aparece una calavera encima del cadaver, una buena idea, porque mira que era difícil en la beta saber si era culebra o cadáver el enemigo.


No me había fijado, desde luego, todo un lujazo, era ver uno tumbado y sorpresa, te quedabas diciendo "¿¡Que clase brujería es esta!?"

Porque vamos, parecía que estaba muerto.

En pocos mapas se va a ver el Little Bird, solo cabe esperar que en el mapa que este, no sea tan porculero como en Modern Combat, porque para tumbar a ese bicho....

EDIT: Operation Metro es un puto mapa ratonero... que a algunos puede gustar y a otros no.... a mi me gustan mas los mapas que son abiertos.
Apuntarme un +1 a operacion metro.

Tengo un par de dudas. En los tanques cuanta gente puede entrar y que funcion tiene cada uno? Hay aviones para dos personas o son monoplazas? Supongo que con C4 se puede destruir un tanque pero cuantas harian falta? Gracias. Por cierto, buen añadido ese de la calavera.
Tmac_1 escribió:Apuntarme un +1 a operacion metro.

Tengo un par de dudas. En los tanques cuanta gente puede entrar y que funcion tiene cada uno? Hay aviones para dos personas o son monoplazas? Supongo que con C4 se puede destruir un tanque pero cuantas harian falta? Gracias. Por cierto, buen añadido ese de la calavera.



En los tanques de batalla principal( M1 Abrams y T90) caben tres personas. Uno conduce y dispara el cañon princiapl,otro maneja la ametralladora,y un tercero ejerce de comandante,pero todavía desconozco su función(seguramente sea meramente observar).

Los aviones son monoplazas.

En el BadCompany 2 eran 2 C4 o un C4 en la parte trasera. En este ya no lo se.
NARTONIC escribió:
Rowman escribió:Buenas,
os habéis fijado que ahora cuando mueren los jugadores les aparece una calavera encima del cadaver, una buena idea, porque mira que era difícil en la beta saber si era culebra o cadáver el enemigo.


No me había fijado, desde luego, todo un lujazo, era ver uno tumbado y sorpresa, te quedabas diciendo "¿¡Que clase brujería es esta!?"

Porque vamos, parecía que estaba muerto.

En pocos mapas se va a ver el Little Bird, solo cabe esperar que en el mapa que este, no sea tan porculero como en Modern Combat, porque para tumbar a ese bicho....

EDIT: Operation Metro es un puto mapa ratonero... que a algunos puede gustar y a otros no.... a mi me gustan mas los mapas que son abiertos.


+1000 a lo del little bird, vaya si daba por saco un bichito de esos, era amargante [+risas] .

Respecto a operación metro, hay que probarlo en los otros modos, en asalto la parte de los túneles es lo peor, pero en otros modos puede que la cosa cambie, yo es que asalto no es mi modo y en ese trozo del mapa menos todavía.

Ánimo, ya queda menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Esperando al 27, espero que sea de nuestro agrado, y de mucho juego.
Un saludo.
castigo diario escribió:
NARTONIC escribió:
No me había fijado, desde luego, todo un lujazo, era ver uno tumbado y sorpresa, te quedabas diciendo "¿¡Que clase brujería es esta!?"

Porque vamos, parecía que estaba muerto.

En pocos mapas se va a ver el Little Bird, solo cabe esperar que en el mapa que este, no sea tan porculero como en Modern Combat, porque para tumbar a ese bicho....

EDIT: Operation Metro es un puto mapa ratonero... que a algunos puede gustar y a otros no.... a mi me gustan mas los mapas que son abiertos.


+1000 a lo del little bird, vaya si daba por saco un bichito de esos, era amargante [+risas] .

Respecto a operación metro, hay que probarlo en los otros modos, en asalto la parte de los túneles es lo peor, pero en otros modos puede que la cosa cambie, yo es que asalto no es mi modo y en ese trozo del mapa menos todavía.

Ánimo, ya queda menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Lo que me molesta es que hay gente que diga que se ha "Callofdutyzado" y que ha "perdido la esencia" del Battlefield cuando si,en realidad han jugado a los battlefield,sabran que hay mapas asi en todos los battlefields.
Ejemplo:
BBC2; Cold War y White Pass
BBC1;Ascension....
Operacion metro te permite jugar en zona despejada de inicio con tanquetas y gente cubriendo con snipers,mas adelante te mete en accion mas frenetica y corta media distancia en la zona del metro y despues,en una combinacion de los dos en la zona de la ciudad.
A mi me parece que da mucho juego,me gusta y no me hace gracia como mas de uno lo tilda como "porqueria","bazofia" y demas(puedo citar).
antgoz1 escribió:
castigo diario escribió:
NARTONIC escribió:
No me había fijado, desde luego, todo un lujazo, era ver uno tumbado y sorpresa, te quedabas diciendo "¿¡Que clase brujería es esta!?"

Porque vamos, parecía que estaba muerto.

En pocos mapas se va a ver el Little Bird, solo cabe esperar que en el mapa que este, no sea tan porculero como en Modern Combat, porque para tumbar a ese bicho....

EDIT: Operation Metro es un puto mapa ratonero... que a algunos puede gustar y a otros no.... a mi me gustan mas los mapas que son abiertos.


+1000 a lo del little bird, vaya si daba por saco un bichito de esos, era amargante [+risas] .

Respecto a operación metro, hay que probarlo en los otros modos, en asalto la parte de los túneles es lo peor, pero en otros modos puede que la cosa cambie, yo es que asalto no es mi modo y en ese trozo del mapa menos todavía.

Ánimo, ya queda menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Lo que me molesta es que hay gente que diga que se ha "Callofdutyzado" y que ha "perdido la esencia" del Battlefield cuando si,en realidad han jugado a los battlefield,sabran que hay mapas asi en todos los battlefields.
Ejemplo:
BBC2; Cold War y White Pass
BBC1;Ascension....
Operacion metro te permite jugar en zona despejada de inicio con tanquetas y gente cubriendo con snipers,mas adelante te mete en accion mas frenetica y corta media distancia en la zona del metro y despues,en una combinacion de los dos en la zona de la ciudad.
A mi me parece que da mucho juego,me gusta y no me hace gracia como mas de uno lo tilda como "porqueria","bazofia" y demas(puedo citar).




Eso es cierto, en todos los Battle ha habido mapas de infanteria solamente, y pese a eso, siempre han mantenido el espiritu del juego. Este Operation Metro es igual, por ejemplo al Guerra Fria del Bbc2, no entiendo porque ahora dicen que ha pillado un poco del Cod.

En lo unico que puede que se haya callofdutizado puede ser en los movimientos, que no por tumbarse y esas cosas, sino que al ser mas ligero y no tan tosco como en anteriores battlefields, da un aire a las ratas saltarinas y maricas que se tiran al suelo de los Call of Duty.
[SIZE="5"] Battlefield 3 dispondrá de 12 sets de camuflaje desbloqueables / Puntaciones [/SIZE]
Imagen

Fredick Thylander (diseñador de DICE) relevó cierta información interesante acerca de Battlefield 3. Menciono que 12 contenidos desbloqueables estarían disponibles con respecto al tema de los camuflajes. Hoy en día sabemos que el kit SPECACT puede conseguirse con la reserva del juego desde la tienda GAME (Best Buy en Norte América). Se desconoce si el kit se convertirá en uno de estos sets desbloqueables. Esto explicaría también la opción de "Apariencia" que fue vista durante la demostración multiplayer de Gran Bazaar con Patrick Bach.
Imagen
Imagen

El diseñador de DICE, también menciono que los puntos otorgados al armar y desactivar el explosivo desde una M-COM han variado, 200 al plantar la bomba y 500 con la detonación. En conquista, la captura de la bandera varia en puntación.

Fuente: Planet Battlefield (traducido por Antal120)
Se puede decir que el juego ya es gold o esto serán cajas vacias? [carcajad]

Imagen

Imagen
Cid_Highwind escribió:Se puede decir que el juego ya es gold o esto serán cajas vacias? [carcajad]

Imagen

Imagen


Vaya, ya se han adelantado los top manta!
si eso no es fake xD pronto surcara los mares y saldremos de dudas con su version final.
(mensaje borrado)
kkutre escribió:No es top manta, es la bso que dan con el juego, ignorante de la vida


La dan por la cara?? Con cualquier plataforma?? :-?
kkutre escribió:No es top manta, es la bso que dan con el juego, ignorante de la vida


ignorante de la vida?! que sobrada va la gente ultimamente...

Lo que hay a la izquierda de las ost parecen los juegos de pc.
kkutre escribió:No es top manta, es la bso que dan con el juego, ignorante de la vida


Y tu debes ser el puto amo claro. En fin...
Di4VoLiCk escribió:
kkutre escribió:No es top manta, es la bso que dan con el juego, ignorante de la vida


ignorante de la vida?! que sobrada va la gente ultimamente...

Lo que hay a la izquierda de las ost parecen los juegos de pc.


No creo que lo haya dicho con esa intención.

Imagen
Yo al igual que pinaculo solo probe la beta para ver los movimientos nuevos, pero no me gusto lo que vi... ahora estoy a la espera de que se filtre la version para ver que dice la gente por aqui y lanzarme a reservarlo en amazon.uk ya que espero que la uk venga con voces y textos en español.
pero se ha confirmado ya q es gold?ojala sea asi,podremos catar la campaña y acabarla antes del 27,asi a meterse de lleno en el online!!!!!!!!!! [oki]
Ya hay ropa para el Avatar del juego

http://marketplace.xbox.com/en-US/Avata ... 0245410950

Ojala hubiera premios para el Avatar.... que pocas compañías hacen uso de eso, no se para que pusieron eso.
Dejo algunas cosas:


La banda sonora del juego:

http://www.amazon.com/Battlefield-3/dp/B005U8D3R4/ref=sr_shvl_album_2?ie=UTF8&qid=1318545347&sr=301-2

Hoy a las 10 hora española habrá un streaming donde mostraran unos cuantos mapas en este link:

http://battlefieldo.com/

Aquí unas impresiones de cada mapa que ahora traduciré:

http://www.nowgamer.com/features/1086719/battlefield_3_multiplayer_map_by_map_guide.html


Los escenarios grandes de Battlefield 3 ofrecen combates a gran escala,es una visión diferente de lo que ofrecen los escenarios más solitarios de MW3. Nosotros ahora hemos gastado muchas horas jugando a cada escenario y modo de juego de Battlefield3,y aunque el estilo de juego es diferente al de los call of duty,todavía no tenemos claro cual sería mejor.

Es más una opción personal,los dos juegos hacen las cosas realmente diferentes. De todos modos,ahora toca hablar de Battlefield 3,y de que nos ofrece su multijugador.

Solo decir que lo que vimos en la beta solo ofrece un ligera impresión de lo que podemos esperar el dia 28.

Caspian Border
Si eres jugadore de PC seguramente ya habrás jugado este escenario hasta morir. Es simplemente uno de los escenarios más grandes que hemos visto nunca en un FPS, o cualquier otro juego de otro tipo. También tiene aviones,lo que lo hace bastante impresionante.

Hemos jugado este escenario en el modo Conquista,y viene con cuatro banderas para capturar(esto es la versión PC,en consola son 3 banderas). Si no eres muy bueno usando los vehículos en Battlefield 3 tendrás que aprender para sacarle partido a este mapa.

Ir a pie puede llevarte mucho tiempo,y seguramente acabaras volado en pedazos por un tanque a larga distancia,por un francotirador o por las bombas de un avión.

Es un escenario muy vistoso también,campos de cultivo,lineas de árboles,granjas o cuarteles combinado con zonas más abiertas.

Cuando defendemos en conquista,tenemos que tener realmente cuidado con los atacantes,con unas zonas tan abiertas los enemigos pueden venir desde cualquier dirección. Más que nunca el trabajo en equipo es esencial.

Es realmente grande,y realmente parece que estas luchando en una guerra con dos frentes,realmente este escenario necesitara de los 64 jugadores en consolas.

El máximo de jugadores en PS3 es de 24 jugadores,y esto deja el escenario un poco vacío,lo que es una lástima.(No se si han probado la versión de consola y saben que los escenarios están reducidos,parece que lo dicen sin haber probado la versión de consola y piensas que sera el mismo escenario pero con 24 jugadores.)


eddy escribió:pero se ha confirmado ya q es gold?ojala sea asi,podremos catar la campaña y acabarla antes del 27,asi a meterse de lleno en el online!!!!!!!!!! [oki]

Lo mas normal es que sea gold y no nos hayamos enterado,el juego sale en america dentro de 10 dias,el juego para el fin de semana estara en las tiendas de aquella zona,es decir no creo que se pongan ahora a hacer los dvd tan tarde
Cid_Highwind escribió:Dejo algunas cosas:


La banda sonora del juego:

http://www.amazon.com/Battlefield-3/dp/B005U8D3R4/ref=sr_shvl_album_2?ie=UTF8&qid=1318545347&sr=301-2



Mola bastante el theme de Battlefield 3, respetando al original pero dándole otro toque.
jose juan escribió:
eddy escribió:pero se ha confirmado ya q es gold?ojala sea asi,podremos catar la campaña y acabarla antes del 27,asi a meterse de lleno en el online!!!!!!!!!! [oki]

Lo mas normal es que sea gold y no nos hayamos enterado,el juego sale en america dentro de 10 dias,el juego para el fin de semana estara en las tiendas de aquella zona,es decir no creo que se pongan ahora a hacer los dvd tan tarde

seguramente sea como dices,entonces en no demasiado podremos catar la campaña,asi podremos comentar cosillas para los indecisos,aunq yo creo q pocos deben kedar ya d esos,viendo los videos ultimos del multi,ya se puede suponer q la campaña aun lucira mejor graficamente,aunq como todas las de este corte,sera cortita,si llegase a las 10 horas seria para hacerles un monumento,pero vamos,yo apostaria por 7 horas+lo q den d si las misiones coop.q si,q ya sabemos q lo importante de este juego es el multi,etc,pero para los q somos amantes de las buenas campañas,es una parte tb importante,y por lo q hemos visto,DICE tb ha cuidado este aspecto.
Tenemos algun indicio de los idiomas de la versión PAL/UK?
Capi America escribió:Tenemos algun indicio de los idiomas de la versión PAL/UK?


Indicios hay. Te cuento porque yo lleo siguiendo el tema:
- A principios de septiembre salio una informacion de que alguien de EA habia dicho que BT3 venia en castellano y que Fifa venia en castellano en PS3 e ingles en 360. Por tanto lo del Fifa lo acerto.
- En el hilo de PS3 esta semana una persona se puso en contacto con EA UK y le confirmaron que el juego venia en español, era multi 5.
- Y no recuerdo en que otra web, tambien se han puesto en contacto con EA via chat y tambien les confirmaron que venia en castellano.
- Ademas anteriores Battelfield vinieron en Castellano y ultimamente EA suele poner castellano en su version UK.

Ahora, pondria yo la mano en el fuego porque viene en castellano, pues no. Yo diria que hay un 70% de posibilidades de que venga en castellano. Yo lo tengo reservado en Amazon, si no se sabe nada seguro del idioma correre el riesgo.
Tmac_1 escribió:
Capi America escribió:Tenemos algun indicio de los idiomas de la versión PAL/UK?


Indicios hay. Te cuento porque yo lleo siguiendo el tema:
- A principios de septiembre salio una informacion de que alguien de EA habia dicho que BT3 venia en castellano y que Fifa venia en castellano en PS3 e ingles en 360. Por tanto lo del Fifa lo acerto.
- En el hilo de PS3 esta semana una persona se puso en contacto con EA UK y le confirmaron que el juego venia en español, era multi 5.
- Y no recuerdo en que otra web, tambien se han puesto en contacto con EA via chat y tambien les confirmaron que venia en castellano.
- Ademas anteriores Battelfield vinieron en Castellano y ultimamente EA suele poner castellano en su version UK.

Ahora, pondria yo la mano en el fuego porque viene en castellano, pues no. Yo diria que hay un 70% de posibilidades de que venga en castellano. Yo lo tengo reservado en Amazon, si no se sabe nada seguro del idioma correre el riesgo.


oks gracias! yo tb lo tengo en amazon reservado...
Os dejo un montaje muy bueno , tanto por los frags como por el montaje en si

http://youtu.be/KAbKQWV_aMc
Viendo el montaje me doi cuenta de que este juego tiene poco de battlefield y más de duty...y si ya hay más peña preocupada de hacer montajes de sus multikills y su quickscopes.. mal vamos,...empiezo a entender porque nadie defendía o activaba las malditas cajas en la beta, aparte de lo obvio, gente perdida probando cosas y demás...otros estaban probando si el juego se prestaba para hacer montajitos.

Tampoco me sorprende, no esperaba que b3 fuera el battlefield más battlefield de todos..sabíamos que querían captar a cierto tipo de gente y parece que lo han conseguido.Que dios nos asista a todos los que huímos del juego tipo duty y nos amparamos en otro estilo....porque mal empieza ésto ya....menos mal que no hay rachas, sino está claro que se quedaba en la tienda..

Respecto al idioma de la versión pal/uk, supongo que no queda otra que esperar a la copia verbatim, no os fiéis de que EA los lanza en castellano, que el medal of honor venía en inglés, y el notas de EA también llegó a decir que el fifa12 en xbox venía en castellano, asi que con cuidado.Sino me equivoco, la versión verbatim de fifa 12 pal/uk salió unos 4 ó 5 días antes de la fecha oficial de salida...por ahí andará la cosa también con éste.
saludos
Soulblad3 escribió:Viendo el montaje me doi cuenta de que este juego tiene poco de battlefield y más de duty...y si ya hay más peña preocupada de hacer montajes de sus multikills y su quickscopes.. mal vamos,...empiezo a entender porque nadie defendía o activaba las malditas cajas en la beta, aparte de lo obvio, gente perdida probando cosas y demás...otros estaban probando si el juego se prestaba para hacer montajitos.

Tampoco me sorprende, no esperaba que b3 fuera el battlefield más battlefield de todos..sabíamos que querían captar a cierto tipo de gente y parece que lo han conseguido.Que dios nos asista a todos los que huímos del juego tipo duty y nos amparamos en otro estilo....porque mal empieza ésto ya....menos mal que no hay rachas, sino está claro que se quedaba en la tienda..


perdona no es por nada pero el "quikscope" ya estaba desde los battelfield viejos de PC ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4dL6wU34-uU
http://www.youtube.com/watch?v=roguE8gy7WE

la gente quiere un juego como los battelfield viejos no? pues hay esta [poraki]
Multikills y quickscope se puede hacer desde hace tiempo.

Lo que pasa que esos vídeos recuerdan a un COD por el mapa.
ya...el mapa no ayuda la verdad..
No pido un battlefield viejo, ya se que han existido desde siempre ésos disparos, sólo pido [angelito] que no abunden..que no haya espantá desde el otro lado pa venir al metro....y este tipo de propaganda (montajes) me acojonan.... [mad]
Soulblad3 escribió:ya...el mapa no ayuda la verdad..
No pido un battlefield viejo, ya se que han existido desde siempre ésos disparos, sólo pido [angelito] que no abunden..que no haya espantá desde el otro lado pa venir al metro....y este tipo de propaganda (montajes) me acojonan.... [mad]


lo que pasa es que joden cuando nos lo hacen,aparte que son los tipicos niños ratas que no ayudan en nada solo se preocupan por hacer muertes y grabarse con el fin de subirlo a youtube para decir que son los putos amos matando [noop]
Hay muuuchas cosas que no voy a echar de menos del Bad Company 2,pero la más importante es esta:

Imagen

Se terminaron los putos matojos andantes!!!
Con la reserva del gamestop viene un pack de trajes de camuflaje creo. Asi que supongo que habra abustos. Vamos es que además es lo suyo jugando con sniper. XD
Cid_Highwind escribió:Hay muuuchas cosas que no voy a echar de menos del Bad Company 2,pero la más importante es esta:

Imagen

Se terminaron los putos matojos andantes!!!



Lo que le faltaba a la Familia Adams... que le hecharan del trabajo al tio Eso. [+risas]
[SIZE="5"]impresiones jugables de un colaborador de Pixel Enemy en el mapa de Operation Firestorm y Grand Bazaar:[/SIZE]
Imagen
Imagen

- Los mapas tienen diferentes vías de franqueo. Especialmente Gran Bazaar, con todos los pequeños pasillos y corredores.

- El daño ha sido corregido, ahora necesitamos más disparos para matar a alguien, lo cual no es nada malo según lo que pude jugar.

- Hubo destrucción, especialmente en Firestorm donde hice un agujero (mucho más grande del que imagine) a un lado del edificio donde estaba el objetivo, con un proyectil de mortero.

- Los morteros son muy buenos: una vez que lo seleccionas y lo has puesto sobre el terreno, el mini mapa se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y puedes, fácilmente, seleccionar donde quieres que el ataque de morteros vaya dirigido. Pinta realmente fácil.

- Había un avión que podías utilizar en el mapa de Firestorm y tanques. No sé exactamente qué tipo de avión era aunque sí recuerdo que era diferente de los que hemos estado viendo en el mapa de Caspian Border.

- Una cosa que quiero comentar sobre el mortero es que realmente abandona el fuego abierto de tu arma y los francotiradores defienden en función de donde se coloque. La animación al dejar de usar el mortero, tomo un tiempo mucho mayor del que yo hubiera deseado pero supongo que está así por motivos de balance. Con el mortero podías llegar hasta el espacio comprendido en tu mini-mapa. Quizás por ello es por lo que está limitado.

- Los francotiradores pueden, definitivamente, matar de un disparo a la cabeza.

-Es difícil comparar los gráficos porque se trataban de nuevos mapas. Ahora cuando estás en el menú del equipo (kit), puedes ver a tu soldado de pie a la derecha y vi que eran muy buenos. En cuanto a problemas técnicos, tenía "climbing" sobre ciertos obstáculos.

- Los morteros no son como los de Bad Company 1, tu vista realmente no cambia. La cadencia de fuego era bastante lenta y junto con la animación al empezar y dejar de usarlo, me pregunto cuanta gente lo evitará.

- La salud es ahora similar a la de Bad Company 2. - La UMP-45 es ahora efectiva a corta-media distancia y el retroceso ha sido amplificado hacia arriba.

- Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.

- En referencia a la clase asalto y los desfibriladores, tienen un rango mucho mayor y ahora es más fácil resucitar a alguien en el primer intento. A diferencia que en la beta.

Fuente: GameFaqs (traducido por Antal120)
Soulblad3 escribió:Viendo el montaje me doi cuenta de que este juego tiene poco de battlefield y más de duty...y si ya hay más peña preocupada de hacer montajes de sus multikills y su quickscopes.. mal vamos,...empiezo a entender porque nadie defendía o activaba las malditas cajas en la beta, aparte de lo obvio, gente perdida probando cosas y demás...otros estaban probando si el juego se prestaba para hacer montajitos.

Tampoco me sorprende, no esperaba que b3 fuera el battlefield más battlefield de todos..sabíamos que querían captar a cierto tipo de gente y parece que lo han conseguido.Que dios nos asista a todos los que huímos del juego tipo duty y nos amparamos en otro estilo....porque mal empieza ésto ya....menos mal que no hay rachas, sino está claro que se quedaba en la tienda..

saludos


yo opino como tu .. espero que este battlefield 3 tire mas a su antecesor el 2 que a los callofduty ... pero lo malo es que si yo fuera dueño de los battlefield tambien tiraria para los callofduty XD .. porque claro lo que me interesa es la pela .. y mayoritariamente la gente lo que quiere es matar , matar .. y matar ... }:/ es una lastima pero es asi ..

para mi el juego perfecto de guerra estaria entre un ARMA2 y BATTLEFIELD ... para consola , pero eso me parece que me va a ser dificil de verlo }:/ ... con eso no quiero decir que los callofduty son orrendos ( despues de ser uno de los juegos mas vendidos) .. no puedo decir que sea malo ... dios me libre , sino que que no es el estilo que me gusta de guerra .
jimdavid escribió:
para mi el juego perfecto de guerra estaria entre un ARMA2 y BATTLEFIELD ... para consola , pero eso me parece que me va a ser dificil de verlo }:/ ...


El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.

a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8
chicos vamos a disfrutar mucho este juegazo,ya se que queremos un juego realista y todo eso pero este juego va ser legendario,que no os desmotiven por cualquier chorrada [tadoramo]
37757 respuestas