Delan Comway escribió:Con la reserva del gamestop viene un pack de trajes de camuflaje creo. Asi que supongo que habra abustos. Vamos es que además es lo suyo jugando con sniper.
FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]impresiones jugables de un colaborador de Pixel Enemy en el mapa de Operation Firestorm y Grand Bazaar:[/SIZE]
- Los mapas tienen diferentes vías de franqueo. Especialmente Gran Bazaar, con todos los pequeños pasillos y corredores.
- El daño ha sido corregido, ahora necesitamos más disparos para matar a alguien, lo cual no es nada malo según lo que pude jugar.
- Hubo destrucción, especialmente en Firestorm donde hice un agujero (mucho más grande del que imagine) a un lado del edificio donde estaba el objetivo, con un proyectil de mortero.
- Los morteros son muy buenos: una vez que lo seleccionas y lo has puesto sobre el terreno, el mini mapa se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y puedes, fácilmente, seleccionar donde quieres que el ataque de morteros vaya dirigido. Pinta realmente fácil.
- Había un avión que podías utilizar en el mapa de Firestorm y tanques. No sé exactamente qué tipo de avión era aunque sí recuerdo que era diferente de los que hemos estado viendo en el mapa de Caspian Border.
- Una cosa que quiero comentar sobre el mortero es que realmente abandona el fuego abierto de tu arma y los francotiradores defienden en función de donde se coloque. La animación al dejar de usar el mortero, tomo un tiempo mucho mayor del que yo hubiera deseado pero supongo que está así por motivos de balance. Con el mortero podías llegar hasta el espacio comprendido en tu mini-mapa. Quizás por ello es por lo que está limitado.
- Los francotiradores pueden, definitivamente, matar de un disparo a la cabeza.
-Es difícil comparar los gráficos porque se trataban de nuevos mapas. Ahora cuando estás en el menú del equipo (kit), puedes ver a tu soldado de pie a la derecha y vi que eran muy buenos. En cuanto a problemas técnicos, tenía "climbing" sobre ciertos obstáculos.
- Los morteros no son como los de Bad Company 1, tu vista realmente no cambia. La cadencia de fuego era bastante lenta y junto con la animación al empezar y dejar de usarlo, me pregunto cuanta gente lo evitará.
- La salud es ahora similar a la de Bad Company 2. - La UMP-45 es ahora efectiva a corta-media distancia y el retroceso ha sido amplificado hacia arriba.
- Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.
- En referencia a la clase asalto y los desfibriladores, tienen un rango mucho mayor y ahora es más fácil resucitar a alguien en el primer intento. A diferencia que en la beta.
Fuente: GameFaqs (traducido por Antal120)
Delan Comway escribió:Jajajaja. Pues es verdad. Es el problema de escribir desde el móvil. Me alegro que que te haya divertido. Un poco de humor siempre viene bien. Ni lo voy a editar, a ver si le alegra la noche a algún otro jeje.
antgoz1 escribió:Delan Comway escribió:Con la reserva del gamestop viene un pack de trajes de camuflaje creo. Asi que supongo que habra abustos. Vamos es que además es lo suyo jugando con sniper.
Se que ha sido un error,que te has comido la R,pero lo que me he podido reir....
EDITO:FOREVER ALONE escribió:[SIZE="5"]impresiones jugables de un colaborador de Pixel Enemy en el mapa de Operation Firestorm y Grand Bazaar:[/SIZE]
- Los mapas tienen diferentes vías de franqueo. Especialmente Gran Bazaar, con todos los pequeños pasillos y corredores.
- El daño ha sido corregido, ahora necesitamos más disparos para matar a alguien, lo cual no es nada malo según lo que pude jugar.
- Hubo destrucción, especialmente en Firestorm donde hice un agujero (mucho más grande del que imagine) a un lado del edificio donde estaba el objetivo, con un proyectil de mortero.
- Los morteros son muy buenos: una vez que lo seleccionas y lo has puesto sobre el terreno, el mini mapa se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y puedes, fácilmente, seleccionar donde quieres que el ataque de morteros vaya dirigido. Pinta realmente fácil.
- Había un avión que podías utilizar en el mapa de Firestorm y tanques. No sé exactamente qué tipo de avión era aunque sí recuerdo que era diferente de los que hemos estado viendo en el mapa de Caspian Border.
- Una cosa que quiero comentar sobre el mortero es que realmente abandona el fuego abierto de tu arma y los francotiradores defienden en función de donde se coloque. La animación al dejar de usar el mortero, tomo un tiempo mucho mayor del que yo hubiera deseado pero supongo que está así por motivos de balance. Con el mortero podías llegar hasta el espacio comprendido en tu mini-mapa. Quizás por ello es por lo que está limitado.
- Los francotiradores pueden, definitivamente, matar de un disparo a la cabeza.
-Es difícil comparar los gráficos porque se trataban de nuevos mapas. Ahora cuando estás en el menú del equipo (kit), puedes ver a tu soldado de pie a la derecha y vi que eran muy buenos. En cuanto a problemas técnicos, tenía "climbing" sobre ciertos obstáculos.
- Los morteros no son como los de Bad Company 1, tu vista realmente no cambia. La cadencia de fuego era bastante lenta y junto con la animación al empezar y dejar de usarlo, me pregunto cuanta gente lo evitará.
- La salud es ahora similar a la de Bad Company 2. - La UMP-45 es ahora efectiva a corta-media distancia y el retroceso ha sido amplificado hacia arriba.
- Los gráficos no han mejorado mucho con respecto a la versión de consolas, aunque al ser mapas diferentes a los mostrados en la beta, es difícil compararlos. Espero ver la mejoría con el pack de texturas HD que incluye el disco.
- En referencia a la clase asalto y los desfibriladores, tienen un rango mucho mayor y ahora es más fácil resucitar a alguien en el primer intento. A diferencia que en la beta.
Fuente: GameFaqs (traducido por Antal120)
Ya sabemos un poco el funcionamiento del mortero,seguimos igual en cuanto al pack de testuras HD,han arreglado la UMP-45 y han aumentado el daño....esto ultimo no me hace mucha gracia,otra vez a migrar a hardcore.
Metal_Nazgul escribió:jimdavid escribió:
para mi el juego perfecto de guerra estaria entre un ARMA2 y BATTLEFIELD ... para consola , pero eso me parece que me va a ser dificil de verlo ...
El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.
a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8
Metal_Nazgul escribió:
El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.
a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8
Protek escribió:Metal_Nazgul escribió:
El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.
a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8
Que bonito lo ponen y que falso es en la realidad...
En el video se ve acción a raudarles, encuentros, etc... y cuando lo juegas, te pegas 15 minutos como un gilipollas corriendo por todos lados y no ves ni a cristo, pero eso si, después de 15 minutos pateandote a pie 80km, llega el sniper de turno y te vuela la cabeza y vuelta a empezar.
4 partidas jugué y a la 4ª borre el juego, porque es un puto aburrimiento de juego, prefiero mapas mas pequeños y juegos realmente pensados para la acción directa, no tener que patearme 80km y no ver ni un alma por medio.
Stolken escribió:alguien a reservado el juego por gamestop? esque nunca e reservado un juego por pagina y no se como va, me cobran el dinero nada mas reservarlo o cuando me lo vayan a enviar. Es contrarembolso o por tarjeta?
Protek escribió:Metal_Nazgul escribió:
El ARMA 2 es muy grande para una consola xD es demasiado real. Tan real que a veces se hace muy pesado.
a ver quién aguanta hasta el final de este epic video de ARMA, para el que no conozca el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=H_41u9dQuI8
Que bonito lo ponen y que falso es en la realidad...
En el video se ve acción a raudarles, encuentros, etc... y cuando lo juegas, te pegas 15 minutos como un gilipollas corriendo por todos lados y no ves ni a cristo, pero eso si, después de 15 minutos pateandote a pie 80km, llega el sniper de turno y te vuela la cabeza y vuelta a empezar.
4 partidas jugué y a la 4ª borre el juego, porque es un puto aburrimiento de juego, prefiero mapas mas pequeños y juegos realmente pensados para la acción directa, no tener que patearme 80km y no ver ni un alma por medio.
coronel smith escribió:
Physical Warfare Pack (el que anuncian en GAME)
consiste en dos armas nuevas, un supresor de luz para rifles de francotirador, y cartuchos de clavos para la escopeta Dao-12.
Ese que te da la LMG T88, el "flash supresor" para el rifle SKS, munición de dardos para escopeta, y acceso a la escopeta DAO-12 antes de desbloquearla.
Te lo dan reservando en Game y mas tarde lo tendremos todos gratis. Así que es como si no diesen nada especial por que lo tendremos todos.
jimdavid escribió:que digas que te aburras y que tienes que pegarte 15 min. pateando lo entiendo ... pero que digas que es falso ... no te lo crees ni tu ... es lo mas parecido que pueda haber mas que ningun juego de guerra que conozcas que se pueda parecer a recrear una guerrila de verdad.
o crees tu que los battlefield y los cod son mas parecidos a la realidad
si te pateastes 80 km andando .. sin duda es porque no sabias jugar .. tienes vehiculos , tienes radio para informar tu posicion para que vengan a recogerte .. es sin duda otro rollo , lo utilizan como entrenamiento para militares , con eso te lo digo todo ... muy distinto por supuesto a los cod y battlefield..
coronel smith escribió:Battlefield 3 - Vehicles Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RB_m4jxhP6c
Tema DLC:
DLC Back to Karkand
Lo entregan en TODAS las tiendas por RESERVAR el juego, que como sabéis incluye 4 mapas de anteriores Battlefield (Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqui Peninsula).
Physical Warfare Pack (el que anuncian en GAME)
consiste en dos armas nuevas, un supresor de luz para rifles de francotirador, y cartuchos de clavos para la escopeta Dao-12.
Ese que te da la LMG T88, el "flash supresor" para el rifle SKS, munición de dardos para escopeta, y acceso a la escopeta DAO-12 antes de desbloquearla.
Te lo dan reservando en Game y mas tarde lo tendremos todos gratis. Así que es como si no diesen nada especial por que lo tendremos todos.
DLC kit de trajes SPECAT
Ahora llega el "meollo" del asunto: exclusivo de GameStop, (que consiste en 8 trajes alternativos, uno para cada clase y cada facción, vamos, 8 en total y un pack de Dog Tags (Dog Tags son chapas de identificacion que puedes llevar y personalizar en el juego.).).. Y este kit de skins para el personaje, que yo sepa, no está confirmado que vaya a salir como descarga gratuita para todos, algo que sí sucederá con el DLC de GAME.
ienda Origin (online): En esta tienda solo se puede reservar el juego para PC, y te dan un pase para probar la beta de BF3 48 horas antes de que esta salga en Septiembre, ademas de que incluye TODO los packs anteriormente dichos.
catetosurfer escribió:Un video en el que sale un mapa nuevo, lo han posteado en el foro de ps3.
http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... i19M&gl=ES
hidalgogb escribió:Igual estoy confundido, pero en el video de los vehículos del segundo 18 al 22 sale Operación Metros (el de la beta) y se ve un vehículo dando leña. ¿No decían que en este mapa no había vehículos?
gotelin_ivan escribió:Yo lo tengo en zavvi.com reservado. Alguno mas ya reservo en zavvi? tengo la impresión de que tardara una semana en llegarme.
Que ganas
Saludos.
Jesus36 escribió:Dios que pesados con que lo han calofdutizado que esto ya no es battefield que si pasillero..... Que irritantes madre mía
Metal_Nazgul escribió:catetosurfer escribió:Un video en el que sale un mapa nuevo, lo han posteado en el foro de ps3.
http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... i19M&gl=ES
digo lo mismo que en el foro de PS3: decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.
Viendo el resumen de mapas, al final la esencia de Battlefield la tienen solo 2, caspian border y operation firestorm. Pues nada, al final es más battlefield el bad company 2, que este BF3
rubentb escribió:Os dejo un montaje muy bueno , tanto por los frags como por el montaje en si
http://youtu.be/KAbKQWV_aMc
Metal_Nazgul escribió:
digo lo mismo que en el foro de PS3: decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.
Viendo el resumen de mapas, al final la esencia de Battlefield la tienen solo 2, caspian border y operation firestorm. Pues nada, al final es más battlefield el bad company 2, que este BF3
FOREVER ALONE escribió:Metal_Nazgul escribió:catetosurfer escribió:Un video en el que sale un mapa nuevo, lo han posteado en el foro de ps3.
http://www.youtube.com/watch?desktop_ur ... i19M&gl=ES
digo lo mismo que en el foro de PS3: decepción lo que he visto... me esperaba otra cosa en este mapa. Es muy COD, y además soso. pasillos, pasillos everywere entre casas.
Viendo el resumen de mapas, al final la esencia de Battlefield la tienen solo 2, caspian border y operation firestorm. Pues nada, al final es más battlefield el bad company 2, que este BF3
decir que en este mapa estan jugando en duelos por equipos,este mapa tendra 7 banderas en el modo conquista
jose juan escribió:A mi que los mapas de duelo por equipos se parezcan a los cod me parecen perfectos,los que vengan de hay y no sepan jugar por objetivos que se queden solo matando y ay veras que bien lo pasaremos,mas acabo de ver un comentario en otro foro que es para alucinar
Un chaval que juega al cod,probo la beta y le gusto y pregunto que si aqui no habia ataques por rachas como el cod,y le dijeron que no,y dijo que pasaba del juego
gotelin_ivan escribió:gotelin_ivan escribió:Yo lo tengo en zavvi.com reservado. Alguno mas ya reservo en zavvi? tengo la impresión de que tardara una semana en llegarme.
Que ganas
Saludos.
Al final lo e cancelado en zavvi, creo que lo reservare en amazon para conseguir el pack "Specact Kit" mas o menos el precio es el mismo. A parte que en zavvi la ultima vez un juego tardo casi dos semanas en llegarme (correos) y en amazon tarda 3-4 días.
Saludos.
Pd: menudo calentón me dio
Sh0_Hai escribió:
Ya se sabe si viene en español el UK?
Bot76 escribió:
Así mismo y aprovechando las preguntas también han confirmado la puntuación dada por activar y desactivar MCOM's en la versión final. Serán 200 por armar y 500 por destruirla.
Fuente Gamersmafia.
rubentb escribió:Os dejo otro montaje que me parece bastante bueno , tanto de frags como el montaje en si.
http://youtu.be/fUhfb5weiiI
Razatiradora escribió:rubentb escribió:Os dejo otro montaje que me parece bastante bueno , tanto de frags como el montaje en si.
http://youtu.be/fUhfb5weiiI
Ese montaje es de PC? se ve genial el juego.... que ganas!!!!