Lungprodg66 escribió:Darthmador escribió:Ojobenito escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...
En américa sale el 25 y en Europa sale el 27.
Un saludo.
En realidad pone 25 en USA y 28 en Europa, pero fijo que el 27 a ultima hora ya se pueden recoger las reservas
guardwin escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...
Un saludo.
En realidad pone 25 en USA y 28 en Europa, pero fijo que el 27 a ultima hora ya se pueden recoger las reservas
yo creo que pasara como siempre con otros juegos, que un par de dias antes saltara por todos sitios, no creeis? Torres mas grandes han caido.
Lungprodg66 escribió:guardwin escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...
Un saludo.
yo creo que pasara como siempre con otros juegos, que un par de dias antes saltara por todos sitios, no creeis? Torres mas grandes han caido.
En Xtralife seguro que lo empiezan a mandar 2 dias antes y seguro que llega el 27, yo al tenerlo reservado en gamestop hasta el 27 o 28 no me mandan el SMS pa recogerlo, una pena haberlo reservado en tienda fisica, pero el pavo me comio la olla de tal manera que al final lo reserve alli
-][BeldaR][- escribió:Ahora que ando por New York he visto además de infinidad de carteles del BF3 propaganda en las botellas de Dr.Pepper, que incluyen un código bajo el tapón, por lo que me imagino que te darán el skin ese que comentáis.
Salu2
Lungprodg66 escribió:Para beberse un Dr.Pepper hay que tener un estomago de acero, perdon por el offtopic pero lo tenia que decir, no he probado bebida mas asquerosa que esa
jose juan escribió:Aqui os dejo las estadisticas globales de todos los dias de la beta
eddy escribió:
joer pos para ser una beta tan criticada,y de la q tantas pestes han echado algunos,se ha jugado bastante,no?
Sh0_Hai escribió:eddy escribió:
joer pos para ser una beta tan criticada,y de la q tantas pestes han echado algunos,se ha jugado bastante,no?
Habrá que jugarla para poder dar una opinion, no?
O como vas a saber que es una mierda si no la juegas?
En fin...si usaramos un poco mas la cabeza..
Buenas eolianos!!
Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.
Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!
Razatiradora escribió:Confirmado según un forero en el hilo de idiomas de importación de Ps3, Battlefield 3 UK en castellano, como los anteriores.Buenas eolianos!!
Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.
Un Abrazo!!
catetosurfer escribió:Razatiradora escribió:Confirmado según un forero en el hilo de idiomas de importación de Ps3, Battlefield 3 UK en castellano, como los anteriores.Buenas eolianos!!
Un Abrazo!!
Crisis2 por elemplo venia para ps3 en español y luego la de 360 no...
Sh0_Hai escribió:eddy escribió:
eddy escribió:Sh0_Hai escribió:eddy escribió:
la cabeza para usarla,primero hay q tenerla,cosa q con tu contestacion demuestras q no tienes demasiada,para q negarlo.
guardwin escribió:Dont feed the troll. No habeis visto ya sus contestaciones en este y otros hilos? Va siempre por el mismo lado
dormilon ZZZZ escribió:guardwin escribió:Dont feed the troll. No habeis visto ya sus contestaciones en este y otros hilos? Va siempre por el mismo lado
Guardwin no se si este forero es asi siempre pero lo que si te digo es que el hilo esta enrarecido, se avecina un juego digno de prestarle atencion y estar atento a como evoluciona y se respira mal ambiente, piques idiotas y contestaciones subidas de tono.
Antaño daba gusto entrar aqui ver valoraciones, opiniones dispares, realizar consultas, lo que quisieras lo encontrabas actualmente eso no es asi y fijate que pocos de los habituales entrais a postear
Una pena
eddy escribió:tienes razon guardwin,es q desconocia al sujeto,tras una breve buskeda,ha pasado rapidamente a formar parte de mi destacada lista de ignorados,efectivamente hay q perder el menor tiempo posible con determinados usuarios.
Volviendo al juego,parece q no tenemos aun ninguna review de la version pc q se filtro,con el tema origin y demas,parece q no va a ser posible,solo confio en q las tiendas grandes como Gamestop lo suelten al menos un dia antes del dia oficial,asi tendremos algo menos de desventaja con los americanos,como pase como con el geow3......lo llevamos claro hasta el mismo 27
Ju4s escribió:FOREVER ALONE escribió:Nuevos detalles (17-10-2011)
- El SPECACT kit se compone de 48 skins, 6 kit por facción y 4 por clase. En el juego hay algunos uniformes de color solido (negro, azul, verde...) y algunos tipos de camuflaje (desert/forest/urban). Hay algunos que son especiales como el SPECACT kit y otro llamado "Dr.Pepper", del cual supongo que corresponderá a una campaña de marketing como el anterior kit. Cada selección de camuflaje tiene su correspondiente versión rusa y marine. Nunca podrás ponerte el mismo uniforme que el equipo contrario.
- Damavand Peak dispone de 5 banderas en el modo conquest, los atacantes tienen que lanzarse en paracaídas al igual que en modo asalto. La disposición de las banderas sería similar al del mapa Daqing Oilfields de BF2. Al parecer, es un mapa bastante grande y muy dependiente del soporte de helicópteros para ganar, con una bandera central que propicia enfrentamientos muy intensos para ambos bandos.
- Según los rumores, Kharg Island es un mapa gigante que dispone de 7 banderas capturables.
- El mortero portátil dispone de una mira sobre el mini mapa para seleccionar el sitio exacto del impacto.
- Al parecer, los tanques son capaces de aguantar ahora un poco más de daño con respecto a la versión beta, se mantiene su control/velocidad.
- El scope IRV ha mejorado sustancialmente desde la versión beta. Los colores son menos saturados y se distinguen mejor a los enemigos.
- Mejoras en las animaciones a cuchillo: son ahora más rápidas e impide que el enemigo se levante cuando está agachado u tumbado.
- Parece que han reducido el tiempo en la kill cam aunque puede deberse solo al modo Team Deathmatch.
- Puedes acceder a las opciones del juego tanto si estás vivo como muerto.
- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.
- Durante la versión jugable de Battlefield 3 en la GeForce LAN 6, hubo una notificación in-game para que pulsarás "Q" en el caso de necesitarás munición o botiquín. Aparece automáticamente.
fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593 ... box360ps3/
El speckact viene de regalo con la edicion limitada? o es algun regalo de alguna tienda?
salu2
yenter escribió:Bueno una semanita y ya podremos disfrutar del juego, q ya se le va teniendo ganas, anda q no tengo ganas de ver q me llega el mensajito diciendo ya tiene su reserva xd, al final el juego solo me va a salir por 20€ y la edicion con los 4 mapas, eso si pq tengo un vale de 40€
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Hola chicos, buenos dias
Cuando creeis, que sabremos algo a ciencia cierta del idioma en uk del battlefield? Un saludo.
Cid_Highwind escribió:No pinta mucho aquí,pero me hizo gracias este trailer del Saints Row 3,miradlo y sabréis por que:
http://www.youtube.com/watch?v=DTgPVx2-A0I&feature=player_embedded
BuDA^^ escribió:Ok gracias, pero habia leido que se sabia de PS3, no de xbox. Es correcto? o de Xbox tambien se sabe? Gracias.
Referente a las diferentes ediciones: Yo creo que hay una edicion limitada con los mapas del battlefield 2, lo que en algunas web's como amazon y posibliemente gamestop como comentaba un compañero, pongan de regalo, unos skins para los muñecos. Eso es lo que yo entiendo. Si te pude ayudar, pues perfecto
Un saludo.
Akikoka escribió:Muy buenas a todos.
He estado viendo el hilo durante bastantes dias, aunque sin intervenir y quería hacer una pregunta que posiblemente ya esté contestada varias veces, pido disculpas ya que no he sido capaz de aclararme y agradecería de antemano que alguien me lo aclarara bien.
No tengo el juego reservado en ninguna parte, pero querría saber, si hay diferentes versiones a la venta con más o menos mapas incluídos.... me explico, me ha parecido leer que si resrvas en alguna tienda tienes mapas extras, pero no estoy seguro o si va a ser como con BBC 2 que al comprarlo nuevo, venían un codigo para descargarte unos mapas gratuitos....
¿Me lo podeis explicar?
Gracias y un saludo.
Akikoka escribió:BuDA^^ escribió:Ok gracias, pero habia leido que se sabia de PS3, no de xbox. Es correcto? o de Xbox tambien se sabe? Gracias.
Referente a las diferentes ediciones: Yo creo que hay una edicion limitada con los mapas del battlefield 2, lo que en algunas web's como amazon y posibliemente gamestop como comentaba un compañero, pongan de regalo, unos skins para los muñecos. Eso es lo que yo entiendo. Si te pude ayudar, pues perfecto
Un saludo.
Hombre, ayudar me ayudas... a mi los skins me la traen un poco al pario, lo que me interesa es tener el máximo de mapas posibles, sea pillandolo el dia de salida sin reserva o como sea.
Habrá que estar atento a esa edición limitada....
Un saludo.
Cid_Highwind escribió:
Mirad este vídeo,esta es la clase de chusma que sobra en battlefield,miradlo porque no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=9aDvEWBmNvQ&feature=feedrec_grec_index
Cid_Highwind escribió:Akikoka escribió:BuDA^^ escribió:Ok gracias, pero habia leido que se sabia de PS3, no de xbox. Es correcto? o de Xbox tambien se sabe? Gracias.
Un saludo.
Hombre, ayudar me ayudas... a mi los skins me la traen un poco al pario, lo que me interesa es tener el máximo de mapas posibles, sea pillandolo el dia de salida sin reserva o como sea.
Habrá que estar atento a esa edición limitada....
Un saludo.
La edición limitada del juego viene con el pack de mapas Back To Karkand,son cuatro escenarios del battlefield 2. Esta edición la venden en todas las tiendas,sólo tienes que reservar y ya la tienes.
Aparte cada tienda tiene sus propias ofertas,unos te dan un pack de armas(que luego en un mes se desbloquea para todos),otros te dan unos skins para los personajes,otros te dan unas chapitas....vamos,mierdas insustanciales.
Mirad este vídeo,esta es la clase de chusma que sobra en battlefield,miradlo porque no tiene desperdicio:
Don Kik0n escribió:Cid_Highwind escribió:
Menudo ascazo, pero lo peor es que tiene todo votos positivos. El tío pilla el helicóptero a modo de autobús, joder que se pille los quads para desplazarse!!!!
Don Kik0n escribió:Cid_Highwind escribió:
Menudo ascazo, pero lo peor es que tiene todo votos positivos. El tío pilla el helicóptero a modo de autobús, joder que se pille los quads para desplazarse!!!!
yenter escribió:Bueno una semanita y ya podremos disfrutar del juego, q ya se le va teniendo ganas, anda q no tengo ganas de ver q me llega el mensajito diciendo ya tiene su reserva xd, al final el juego solo me va a salir por 20€ y la edicion con los 4 mapas, eso si pq tengo un vale de 40€
Un saludo.
eddy escribió:yenter escribió:Bueno una semanita y ya podremos disfrutar del juego, q ya se le va teniendo ganas, anda q no tengo ganas de ver q me llega el mensajito diciendo ya tiene su reserva xd, al final el juego solo me va a salir por 20€ y la edicion con los 4 mapas, eso si pq tengo un vale de 40€
Un saludo.
otro q se une al club,a mi m sale por 11 euros concretamente on el descuento q tengo acumulado,lo q no m ha kedado claro es si aparte de los mapas,los q la tenemos en gamestop reservada nos dan algun pack de esos de armas o complementos,no se.......
Lungprodg66 escribió:Mas videos sobre el tema BF3 en consola:
http://battlefieldo.com/graphics-discus ... e-console/
Se ve bastante bien y las explicaciones del tio convencen, estamos ante un juegazo en consola tambien
@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.
It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.
Cid_Highwind escribió:Se confirma el server browser en consola!,tras las dudas que salieron a raíz de la beta se confirma que la versión final del juego vendrá con un selector de servidor:@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.
https://twitter.com/#!/Thylander/status/126254405002608640It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.
http://spong.com/feature/10110523/Preview-Battlefield-3-The-Multiplayer
Cid_Highwind escribió:Se confirma el server browser en consola!,tras las dudas que salieron a raíz de la beta se confirma que la versión final del juego vendrá con un selector de servidor:@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.
https://twitter.com/#!/Thylander/status/126254405002608640It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.
http://spong.com/feature/10110523/Preview-Battlefield-3-The-Multiplayer
Por fin se termino jugar con yankis y asiáticos? Espero que si!