[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ahora que ando por New York he visto además de infinidad de carteles del BF3 propaganda en las botellas de Dr.Pepper, que incluyen un código bajo el tapón, por lo que me imagino que te darán el skin ese que comentáis.

Salu2
Lungprodg66 escribió:
Darthmador escribió:
Ojobenito escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...



En américa sale el 25 y en Europa sale el 27.

Un saludo.

En realidad pone 25 en USA y 28 en Europa, pero fijo que el 27 a ultima hora ya se pueden recoger las reservas


yo creo que pasara como siempre con otros juegos, que un par de dias antes saltara por todos sitios, no creeis? Torres mas grandes han caido.
guardwin escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...

En américa sale el 25 y en Europa sale el 27.

Un saludo.
En realidad pone 25 en USA y 28 en Europa, pero fijo que el 27 a ultima hora ya se pueden recoger las reservas

yo creo que pasara como siempre con otros juegos, que un par de dias antes saltara por todos sitios, no creeis? Torres mas grandes han caido.

En Xtralife seguro que lo empiezan a mandar 2 dias antes y seguro que llega el 27, yo al tenerlo reservado en gamestop hasta el 27 o 28 no me mandan el SMS pa recogerlo, una pena haberlo reservado en tienda fisica, pero el pavo me comio la olla de tal manera que al final lo reserve alli
Lungprodg66 escribió:
guardwin escribió:Ya sabía yo que algo se iba a retrasar.... sabía de primera mano cómo iba el desarrollo del juego y tal, y para el 25 era complicado que estuviese.... en fin... pues a esperar algo más...

En américa sale el 25 y en Europa sale el 27.

Un saludo.
En realidad pone 25 en USA y 28 en Europa, pero fijo que el 27 a ultima hora ya se pueden recoger las reservas

yo creo que pasara como siempre con otros juegos, que un par de dias antes saltara por todos sitios, no creeis? Torres mas grandes han caido.

En Xtralife seguro que lo empiezan a mandar 2 dias antes y seguro que llega el 27, yo al tenerlo reservado en gamestop hasta el 27 o 28 no me mandan el SMS pa recogerlo, una pena haberlo reservado en tienda fisica, pero el pavo me comio la olla de tal manera que al final lo reserve alli



eso es lo malo, que yo tb lo tengo en Game, que al igual que Gamestop, no enviaran los mensajes hasta el final......
(mensaje borrado)
-][BeldaR][- escribió:Ahora que ando por New York he visto además de infinidad de carteles del BF3 propaganda en las botellas de Dr.Pepper, que incluyen un código bajo el tapón, por lo que me imagino que te darán el skin ese que comentáis.

Salu2

Para beberse un Dr.Pepper hay que tener un estomago de acero, perdon por el offtopic pero lo tenia que decir, no he probado bebida mas asquerosa que esa
Lungprodg66 escribió:Para beberse un Dr.Pepper hay que tener un estomago de acero, perdon por el offtopic pero lo tenia que decir, no he probado bebida mas asquerosa que esa


Pues yo me desayunaba un bote de medio litro todos los días cuando estaba en Los Angeles de camino a una convención [+risas] Pa gustos....

Hablando del juego... ¿se sabe si va a haber presentación para la prensa o algo parecido en España y que podamos asistir o intentarlo al menos?
Aqui os dejo las estadisticas globales de todos los dias de la beta
Imagen
jose juan escribió:Aqui os dejo las estadisticas globales de todos los dias de la beta
Imagen


joer pos para ser una beta tan criticada,y de la q tantas pestes han echado algunos,se ha jugado bastante,no?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
joer pos para ser una beta tan criticada,y de la q tantas pestes han echado algunos,se ha jugado bastante,no?


Habrá que jugarla para poder dar una opinion, no?
O como vas a saber que es una mierda si no la juegas?

En fin...si usaramos un poco mas la cabeza..
Sh0_Hai escribió:
eddy escribió:
joer pos para ser una beta tan criticada,y de la q tantas pestes han echado algunos,se ha jugado bastante,no?


Habrá que jugarla para poder dar una opinion, no?
O como vas a saber que es una mierda si no la juegas?

En fin...si usaramos un poco mas la cabeza..


Como nos gusta alimentar la polemica¿eh?Creo que la cabeza la ha utilizado bastante bien teniendo en cuenta que la beta del juego predecesor de DICE,Bad Company 2,fue descargada 3,5 millones de veces(casi 3 veces menos),que a la gente se le ha hecho corto el tiempo para jugarlay me da a mi que el bis a bis a hecho algo mas que la campaña de publicidad en si.Ypo mismo he tenido amigos del LIVE que se la han descargado por recomendacion mia y la jugaron hasta el ultimo dia (y eso que acababa de salir el Gears....)
Confirmado según un forero en el hilo de idiomas de importación de Ps3, Battlefield 3 UK en castellano, como los anteriores.

Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!
chicos todo el mundo a llamar desde el 25 para meter precion,si hay suerte nos lo daran el 26 xD
Razatiradora escribió:Confirmado según un forero en el hilo de idiomas de importación de Ps3, Battlefield 3 UK en castellano, como los anteriores.

Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!

Crisis2 por elemplo venia para ps3 en español y luego la de 360 no...
catetosurfer escribió:
Razatiradora escribió:Confirmado según un forero en el hilo de idiomas de importación de Ps3, Battlefield 3 UK en castellano, como los anteriores.

Buenas eolianos!!

Después de varios días de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de EA en UK mediante la web, preguntando por los idiomas en Battlefield 3 PAL UK, me han respondido que Battlefield 3 estará en castellano.

Esto alegrara a bastante gente.
Un Abrazo!!

Crisis2 por elemplo venia para ps3 en español y luego la de 360 no...

Pues ya me haces dudar de nuevo... aunque el BBC2 venía en castellano para 360.
Sh0_Hai escribió:
eddy escribió:
joer pos para ser una beta tan criticada,y de la q tantas pestes han echado algunos,se ha jugado bastante,no?


Habrá que jugarla para poder dar una opinion, no?
O como vas a saber que es una mierda si no la juegas?

En fin...si usaramos un poco mas la cabeza..

la cabeza para usarla,primero hay q tenerla,cosa q con tu contestacion demuestras q no tienes demasiada,para q negarlo.
eddy escribió:
Sh0_Hai escribió:
eddy escribió:
joer pos para ser una beta tan criticada,y de la q tantas pestes han echado algunos,se ha jugado bastante,no?


Habrá que jugarla para poder dar una opinion, no?
O como vas a saber que es una mierda si no la juegas?

En fin...si usaramos un poco mas la cabeza..

la cabeza para usarla,primero hay q tenerla,cosa q con tu contestacion demuestras q no tienes demasiada,para q negarlo.



Dont feed the troll. No habeis visto ya sus contestaciones en este y otros hilos? Va siempre por el mismo lado
guardwin escribió:Dont feed the troll. No habeis visto ya sus contestaciones en este y otros hilos? Va siempre por el mismo lado


Guardwin no se si este forero es asi siempre pero lo que si te digo es que el hilo esta enrarecido, se avecina un juego digno de prestarle atencion y estar atento a como evoluciona y se respira mal ambiente, piques idiotas y contestaciones subidas de tono.
Antaño daba gusto entrar aqui ver valoraciones, opiniones dispares, realizar consultas, lo que quisieras lo encontrabas actualmente eso no es asi y fijate que pocos de los habituales entrais a postear

Una pena
tienes razon guardwin,es q desconocia al sujeto,tras una breve buskeda,ha pasado rapidamente a formar parte de mi destacada lista de ignorados,efectivamente hay q perder el menor tiempo posible con determinados usuarios. [oki]


Volviendo al juego,parece q no tenemos aun ninguna review de la version pc q se filtro,con el tema origin y demas,parece q no va a ser posible,solo confio en q las tiendas grandes como Gamestop lo suelten al menos un dia antes del dia oficial,asi tendremos algo menos de desventaja con los americanos,como pase como con el geow3......lo llevamos claro hasta el mismo 27 [toctoc]
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:Dont feed the troll. No habeis visto ya sus contestaciones en este y otros hilos? Va siempre por el mismo lado


Guardwin no se si este forero es asi siempre pero lo que si te digo es que el hilo esta enrarecido, se avecina un juego digno de prestarle atencion y estar atento a como evoluciona y se respira mal ambiente, piques idiotas y contestaciones subidas de tono.
Antaño daba gusto entrar aqui ver valoraciones, opiniones dispares, realizar consultas, lo que quisieras lo encontrabas actualmente eso no es asi y fijate que pocos de los habituales entrais a postear

Una pena


Tu lo recuerdas igual que yo, sobre todo el ambiente heredado del hilo del BBC2, en el que no hubo un solo pique hasta que llegaron quienes llegaron (es otro tema y no hay que crear mas polemica) Por eso, a la gente que entra aqui con ganas de armarla, solamente se le puede dar un buen ZAS en toda la boca, y el mejor zas es SILENCIO, ignorarles.

eddy escribió:tienes razon guardwin,es q desconocia al sujeto,tras una breve buskeda,ha pasado rapidamente a formar parte de mi destacada lista de ignorados,efectivamente hay q perder el menor tiempo posible con determinados usuarios. [oki]


Volviendo al juego,parece q no tenemos aun ninguna review de la version pc q se filtro,con el tema origin y demas,parece q no va a ser posible,solo confio en q las tiendas grandes como Gamestop lo suelten al menos un dia antes del dia oficial,asi tendremos algo menos de desventaja con los americanos,como pase como con el geow3......lo llevamos claro hasta el mismo 27 [toctoc]


Ojala alguien te escuche y el juego se venda antes. A mi la verdad es que la ventaja con los de EEUU me da un poco igual, pero es un juego que hay que tener antes si o si. Yo cancele mi reserva en Amazon para reservarlo en Game por el mero hecho de tenerlo en su dia, no vaya a ser que los de Amazon me lo enviasen dias mas tarde o algo...

En cuanto a este hombre, 2 de cada 3 respuestas son bordes o subidas de tono ( a lo mejor es que es siempre asi su forma de escribir, no lo se, pero molesta)

Saludos y que corra el buen rollo, que se avecina el MEJOR juego del año.
Ju4s escribió:
FOREVER ALONE escribió:Nuevos detalles (17-10-2011)

- El SPECACT kit se compone de 48 skins, 6 kit por facción y 4 por clase. En el juego hay algunos uniformes de color solido (negro, azul, verde...) y algunos tipos de camuflaje (desert/forest/urban). Hay algunos que son especiales como el SPECACT kit y otro llamado "Dr.Pepper", del cual supongo que corresponderá a una campaña de marketing como el anterior kit. Cada selección de camuflaje tiene su correspondiente versión rusa y marine. Nunca podrás ponerte el mismo uniforme que el equipo contrario.

- Damavand Peak dispone de 5 banderas en el modo conquest, los atacantes tienen que lanzarse en paracaídas al igual que en modo asalto. La disposición de las banderas sería similar al del mapa Daqing Oilfields de BF2. Al parecer, es un mapa bastante grande y muy dependiente del soporte de helicópteros para ganar, con una bandera central que propicia enfrentamientos muy intensos para ambos bandos.

- Según los rumores, Kharg Island es un mapa gigante que dispone de 7 banderas capturables.

- El mortero portátil dispone de una mira sobre el mini mapa para seleccionar el sitio exacto del impacto.

- Al parecer, los tanques son capaces de aguantar ahora un poco más de daño con respecto a la versión beta, se mantiene su control/velocidad.

- El scope IRV ha mejorado sustancialmente desde la versión beta. Los colores son menos saturados y se distinguen mejor a los enemigos.

- Mejoras en las animaciones a cuchillo: son ahora más rápidas e impide que el enemigo se levante cuando está agachado u tumbado.

- Parece que han reducido el tiempo en la kill cam aunque puede deberse solo al modo Team Deathmatch.

- Puedes acceder a las opciones del juego tanto si estás vivo como muerto.

- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.

- Durante la versión jugable de Battlefield 3 en la GeForce LAN 6, hubo una notificación in-game para que pulsarás "Q" en el caso de necesitarás munición o botiquín. Aparece automáticamente.

fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/8593 ... box360ps3/


El speckact viene de regalo con la edicion limitada? o es algun regalo de alguna tienda?

salu2

En amazon uk lo regalan al hacer la reserva y creo que en gameshop tambien.
Saludos.

Nota para los que dicen de tenerlo el 26.
Vi un pantallazo de la version de los mares que decia que origin no te dejaba registrar la key (o algo asi) hasta el 27 de octubre. La version pc me refiero. Asi que con la version de consolas igual no nos deja jugar online hasta la fecha del lanzamiento :-)
Aquí un anuncio bastante gracioso de gamestop promocionando el Physical Warfare pack:

http://www.youtube.com/watch?v=Ntd7lrXHGaw&feature=player_embedded
Bueno una semanita y ya podremos disfrutar del juego, q ya se le va teniendo ganas, anda q no tengo ganas de ver q me llega el mensajito diciendo ya tiene su reserva xd, al final el juego solo me va a salir por 20€ [amor] y la edicion con los 4 mapas, eso si pq tengo un vale de 40€

Un saludo.
No pinta mucho aquí,pero me hizo gracias este trailer del Saints Row 3,miradlo y sabréis por que:

http://www.youtube.com/watch?v=DTgPVx2-A0I&feature=player_embedded
yenter escribió:Bueno una semanita y ya podremos disfrutar del juego, q ya se le va teniendo ganas, anda q no tengo ganas de ver q me llega el mensajito diciendo ya tiene su reserva xd, al final el juego solo me va a salir por 20€ [amor] y la edicion con los 4 mapas, eso si pq tengo un vale de 40€

Un saludo.


yo igual en game tengo un cupon de casi 40 euros, por eso lo reserve alli.

Ya no puedo esperar mas, hoy he vuelto a probar el CodBO y vaya ascazo de nuevo. Me ha durado 2 minutitos en la consola. El caso es que no lo quieren ni de segunda mano la peña...
Hola chicos, buenos dias :)

Cuando creeis, que sabremos algo a ciencia cierta del idioma en uk del battlefield? Un saludo.
Muy buenas a todos.

He estado viendo el hilo durante bastantes dias, aunque sin intervenir y quería hacer una pregunta que posiblemente ya esté contestada varias veces, pido disculpas ya que no he sido capaz de aclararme y agradecería de antemano que alguien me lo aclarara bien.

No tengo el juego reservado en ninguna parte, pero querría saber, si hay diferentes versiones a la venta con más o menos mapas incluídos.... me explico, me ha parecido leer que si resrvas en alguna tienda tienes mapas extras, pero no estoy seguro o si va a ser como con BBC 2 que al comprarlo nuevo, venían un codigo para descargarte unos mapas gratuitos....

¿Me lo podeis explicar?

Gracias y un saludo.
BuDA^^ escribió:Hola chicos, buenos dias :)

Cuando creeis, que sabremos algo a ciencia cierta del idioma en uk del battlefield? Un saludo.


Unos mensajes mas atras alguien a dicho que contacto con ea y que la version uk vendra en castellano.
El bt:bc2 la version uk viene en castellano asi que es de imaginar que puede que este tambien.
Saludos.
Ok gracias, pero habia leido que se sabia de PS3, no de xbox. Es correcto? o de Xbox tambien se sabe? Gracias.



Referente a las diferentes ediciones: Yo creo que hay una edicion limitada con los mapas del battlefield 2, lo que en algunas web's como amazon y posibliemente gamestop como comentaba un compañero, pongan de regalo, unos skins para los muñecos. Eso es lo que yo entiendo. Si te pude ayudar, pues perfecto :)

Un saludo.
Cid_Highwind escribió:No pinta mucho aquí,pero me hizo gracias este trailer del Saints Row 3,miradlo y sabréis por que:

http://www.youtube.com/watch?v=DTgPVx2-A0I&feature=player_embedded


Buenisimooooooooooo [plas] [plas]
BuDA^^ escribió:Ok gracias, pero habia leido que se sabia de PS3, no de xbox. Es correcto? o de Xbox tambien se sabe? Gracias.



Referente a las diferentes ediciones: Yo creo que hay una edicion limitada con los mapas del battlefield 2, lo que en algunas web's como amazon y posibliemente gamestop como comentaba un compañero, pongan de regalo, unos skins para los muñecos. Eso es lo que yo entiendo. Si te pude ayudar, pues perfecto :)

Un saludo.




Hombre, ayudar me ayudas... a mi los skins me la traen un poco al pario, lo que me interesa es tener el máximo de mapas posibles, sea pillandolo el dia de salida sin reserva o como sea.

Habrá que estar atento a esa edición limitada....

Un saludo.

EDIT:

Googleando un poco he leído que la edición limitada trae esto:

Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación.
8 ítems para personalizar a tu soldado.

Y a parte de eso, si reservas en Game, te regalan un codigo para conseguir un paquete de armas.
Akikoka escribió:Muy buenas a todos.

He estado viendo el hilo durante bastantes dias, aunque sin intervenir y quería hacer una pregunta que posiblemente ya esté contestada varias veces, pido disculpas ya que no he sido capaz de aclararme y agradecería de antemano que alguien me lo aclarara bien.

No tengo el juego reservado en ninguna parte, pero querría saber, si hay diferentes versiones a la venta con más o menos mapas incluídos.... me explico, me ha parecido leer que si resrvas en alguna tienda tienes mapas extras, pero no estoy seguro o si va a ser como con BBC 2 que al comprarlo nuevo, venían un codigo para descargarte unos mapas gratuitos....

¿Me lo podeis explicar?

Gracias y un saludo.

Pues si, ha sido contestado ya unas cuantas veces pero bueno ;) , hay 2 versiones del BF3, la Edición Limitada y la Normal.

Las 2 incluyen un código personal conocido como pase VIP que te permite acceder a casi todos los mapas que vienen en el juego, pero además la edición Limitada incluye el pack "Back To Karkand" que son 4 mapas del BF2 de PC (no confundir con BF:BC2) para que los puedas jugar en una categoría aparte del Online, sería algo parecido a la expansión Vietnam del BF:BC2. Si te compras la normal y quieres el pack deberás pagarlo a parte.

La Edición Limitada esta disponible si reservas el juego antes de su salida oficial del día 27 de este mismo mes o hasta fin de existencias, la Normal esta disponible en cualquier momento a partir del 27, las 2 tienen el mismo precio de venta.

Como añadido de marketing si decides reservar la edición Limitada y dependiendo de donde lo hagas hay determinadas tiendas que incluyen ademas contenido extra para atraer a los compradores, el contenido va desde trajes para el multijugador a armas exclusivas (las armas serán desbloqueables gratuitamente para todos los jugadores a partir de enero (creo))

Saludos
Akikoka escribió:
BuDA^^ escribió:Ok gracias, pero habia leido que se sabia de PS3, no de xbox. Es correcto? o de Xbox tambien se sabe? Gracias.



Referente a las diferentes ediciones: Yo creo que hay una edicion limitada con los mapas del battlefield 2, lo que en algunas web's como amazon y posibliemente gamestop como comentaba un compañero, pongan de regalo, unos skins para los muñecos. Eso es lo que yo entiendo. Si te pude ayudar, pues perfecto :)

Un saludo.


Hombre, ayudar me ayudas... a mi los skins me la traen un poco al pario, lo que me interesa es tener el máximo de mapas posibles, sea pillandolo el dia de salida sin reserva o como sea.

Habrá que estar atento a esa edición limitada....

Un saludo.



La edición limitada del juego viene con el pack de mapas Back To Karkand,son cuatro escenarios del battlefield 2. Esta edición la venden en todas las tiendas,sólo tienes que reservar y ya la tienes.

Aparte cada tienda tiene sus propias ofertas,unos te dan un pack de armas(que luego en un mes se desbloquea para todos),otros te dan unos skins para los personajes,otros te dan unas chapitas....vamos,mierdas insustanciales.





Mirad este vídeo,esta es la clase de chusma que sobra en battlefield,miradlo porque no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=9aDvEWBmNvQ&feature=feedrec_grec_index
Yo cada dia que pasa no me creo que los mapas solo te lo dan si reservas el juego,ya hicieron eso mismo con el medal con la ediccion tier 1 y yo no reserve nada y tube esa ediccion cuando salio el juego,y creo que aqui haran lo mismo,sueltan lo de reservar y toda la gente a hacerlo,dudo que cuando salga el juego no hay ediccion limitada para comprarla,lo dudo mucho,y estoy pensando y casi seguro que lo hago no reservar en ningun lado o cancelar la que tenga en amazon y pillar el juego donde primero salga,y por supuesto la limitada

POr que otra cosa,esos 4 mapas no estaran el 1 dia,salen algun mes despues,no el 27
Cid_Highwind escribió:
Mirad este vídeo,esta es la clase de chusma que sobra en battlefield,miradlo porque no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=9aDvEWBmNvQ&feature=feedrec_grec_index

Menudo ascazo, pero lo peor es que tiene todo votos positivos. El tío pilla el helicóptero a modo de autobús, joder que se pille los quads para desplazarse!!!!
La limitada va a estar disponible después del dia 27 pero fijo, hasta fin de existencias eso sí. Yo no recuerdo ahora mismo ningun juego en el que la edición limitada no se haya seguido vendiendo hasta agotarla después del dia de salida.
Cid_Highwind escribió:
Akikoka escribió:
BuDA^^ escribió:Ok gracias, pero habia leido que se sabia de PS3, no de xbox. Es correcto? o de Xbox tambien se sabe? Gracias.



Referente a las diferentes ediciones: Yo creo que hay una edicion limitada con los mapas del battlefield 2, lo que en algunas web's como amazon y posibliemente gamestop como comentaba un compañero, pongan de regalo, unos skins para los muñecos. Eso es lo que yo entiendo. Si te pude ayudar, pues perfecto :)

Un saludo.


Hombre, ayudar me ayudas... a mi los skins me la traen un poco al pario, lo que me interesa es tener el máximo de mapas posibles, sea pillandolo el dia de salida sin reserva o como sea.

Habrá que estar atento a esa edición limitada....

Un saludo.



La edición limitada del juego viene con el pack de mapas Back To Karkand,son cuatro escenarios del battlefield 2. Esta edición la venden en todas las tiendas,sólo tienes que reservar y ya la tienes.

Aparte cada tienda tiene sus propias ofertas,unos te dan un pack de armas(que luego en un mes se desbloquea para todos),otros te dan unos skins para los personajes,otros te dan unas chapitas....vamos,mierdas insustanciales.





Mirad este vídeo,esta es la clase de chusma que sobra en battlefield,miradlo porque no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=9aDvEWBmNvQ&feature=feedrec_grec_index



Muchas gracias a todos por contestar, ya me ha quedado claro ;)

Hablando del video.... solo he visto un poco del principio, pero vamos, clásicos snipers guarros que van a su puto rollo, a engordar sus stats de D/K a costa de no cumplir con los objetivos y encima, en este caso, malgastando un helicoptero en el proceso....

Aun recuerdo, cuando jugaba al Battlefield 2 de 360, como una vez nos montamos en un choper yo me puese de artillero y de repente veo que el pajaro cae, me pongo nervioso, le doy a los botones para cambiar de posición dentro del aparato, pero demasiado tarde.... me estampé y mori.

Resulta que el tipejo que lo pilotaba, era un sniper, que voló hasta lo alto de un minarete para apostarse ahí, saltar en paraca y dejar al resto de su equipo más colgados que un chorizo [+furioso]

En fin, son cosas a arreglar en este tipo de juegos si no participas con amigos.El tema de las patrullas ha ayudado un poco, pero creo que deberían potenciar las puntuaciones por cumplir objetivos y dar menos valor al ratio de muertes, o poner un límite de snipers por equipo o algo... no se, al final la solución es jugar con amigos, pero no siempre se puede.

Un saludo.
Don Kik0n escribió:
Cid_Highwind escribió:
Mirad este vídeo,esta es la clase de chusma que sobra en battlefield,miradlo porque no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=9aDvEWBmNvQ&feature=feedrec_grec_index

Menudo ascazo, pero lo peor es que tiene todo votos positivos. El tío pilla el helicóptero a modo de autobús, joder que se pille los quads para desplazarse!!!!


Lamentable.......he pensado lo mismo al ver los votos positivos, yo le he sumado uno negativo. La partida se ve q fue APASIONANTE!!!
Don Kik0n escribió:
Cid_Highwind escribió:
Mirad este vídeo,esta es la clase de chusma que sobra en battlefield,miradlo porque no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=9aDvEWBmNvQ&feature=feedrec_grec_index

Menudo ascazo, pero lo peor es que tiene todo votos positivos. El tío pilla el helicóptero a modo de autobús, joder que se pille los quads para desplazarse!!!!


Lo de ese niñato no tiene nombre menudo payaso. Que asco de gente.
Mas videos sobre el tema BF3 en consola:

http://battlefieldo.com/graphics-discus ... e-console/

Se ve bastante bien y las explicaciones del tio convencen, estamos ante un juegazo en consola tambien
yenter escribió:Bueno una semanita y ya podremos disfrutar del juego, q ya se le va teniendo ganas, anda q no tengo ganas de ver q me llega el mensajito diciendo ya tiene su reserva xd, al final el juego solo me va a salir por 20€ [amor] y la edicion con los 4 mapas, eso si pq tengo un vale de 40€

Un saludo.

otro q se une al club,a mi m sale por 11 euros concretamente on el descuento q tengo acumulado,lo q no m ha kedado claro es si aparte de los mapas,los q la tenemos en gamestop reservada nos dan algun pack de esos de armas o complementos,no se.......
eddy escribió:
yenter escribió:Bueno una semanita y ya podremos disfrutar del juego, q ya se le va teniendo ganas, anda q no tengo ganas de ver q me llega el mensajito diciendo ya tiene su reserva xd, al final el juego solo me va a salir por 20€ [amor] y la edicion con los 4 mapas, eso si pq tengo un vale de 40€

Un saludo.

otro q se une al club,a mi m sale por 11 euros concretamente on el descuento q tengo acumulado,lo q no m ha kedado claro es si aparte de los mapas,los q la tenemos en gamestop reservada nos dan algun pack de esos de armas o complementos,no se.......

En gamestop te dan los trajes
Lungprodg66 escribió:Mas videos sobre el tema BF3 en consola:

http://battlefieldo.com/graphics-discus ... e-console/

Se ve bastante bien y las explicaciones del tio convencen, estamos ante un juegazo en consola tambien

Es un video de imagenes, ahí no puedo apreciar demasiado que tal ha quedado... aunque pienso que será un juegazo.
Se confirma el server browser en consola!,tras las dudas que salieron a raíz de la beta se confirma que la versión final del juego vendrá con un selector de servidor:

@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.


https://twitter.com/#!/Thylander/status/126254405002608640

It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.


http://spong.com/feature/10110523/Preview-Battlefield-3-The-Multiplayer

Por fin se termino jugar con yankis y asiáticos? Espero que si!
Cid_Highwind escribió:Se confirma el server browser en consola!,tras las dudas que salieron a raíz de la beta se confirma que la versión final del juego vendrá con un selector de servidor:

@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.


https://twitter.com/#!/Thylander/status/126254405002608640

It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.


http://spong.com/feature/10110523/Preview-Battlefield-3-The-Multiplayer

Bienvenido es entonces.
Cid_Highwind escribió:Se confirma el server browser en consola!,tras las dudas que salieron a raíz de la beta se confirma que la versión final del juego vendrá con un selector de servidor:

@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.


https://twitter.com/#!/Thylander/status/126254405002608640

It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.


http://spong.com/feature/10110523/Preview-Battlefield-3-The-Multiplayer

Por fin se termino jugar con yankis y asiáticos? Espero que si!

Es que si a final no hubieron venido hubieran quedado como mentirosos,por que ellos mismos dijeron hace semanas que SI los llevaria,y si al final no hubiera a si hubieran quedado como el culo,pero excelente noticia lo del servidor ingame
Pues si, bienvenido sea. Recuerdo el último día de beta jugando con un asiático hablando por el micro todo el tiempo hablando el chino/coreano/viEtnamita o lo que fuera y uff... Si ya tienen que dar el coñazo al menos poder entenderlo, así al menos cotilleo. XD

Por no mencionar el tema del lag que es lo más importante.
que es eso del selector de servidores??? lo cualooooo? significa que te aparecerá la opción, como en el mario kart de wii, de jugar sólo con europeos o jugar a nivel mundial?
Sastamente, podremos escoger en qué servidor jugar. Espero que se parezca algo a lo que Valve implementó en su team fortress2 donde las opciones para seleccionar servidor eran bastante amplias.
37757 respuestas