[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Don Kik0n escribió:que es eso del selector de servidores??? lo cualooooo? significa que te aparecerá la opción, como en el mario kart de wii, de jugar sólo con europeos o jugar a nivel mundial?

Exacto,te saldra la opcion de servidor europeo o americano o japones o todo eso,te saldra mapa que quieres jugar,la gente que hay en cada partida y lo mas normal el ping de dicha partida,eso es un servidor ingame
Cid_Highwind escribió:Se confirma el server browser en consola!,tras las dudas que salieron a raíz de la beta se confirma que la versión final del juego vendrá con un selector de servidor:

@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.


https://twitter.com/#!/Thylander/status/126254405002608640

It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.


http://spong.com/feature/10110523/Preview-Battlefield-3-The-Multiplayer

Por fin se termino jugar con yankis y asiáticos? Espero que si!


Igualmente nos toparemos con ellos, como saben que tienen mejor conexión, ale, a abusar.
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:Se confirma el server browser en consola!,tras las dudas que salieron a raíz de la beta se confirma que la versión final del juego vendrá con un selector de servidor:

@BertHasard There is a fully featured server browser on console, as well as quickmatch-options for matchmade games.


https://twitter.com/#!/Thylander/status/126254405002608640

It seems that DICE is really trying to pack as many features as humanly possible into the Battlefield 3 multiplayer experience - its efforts trickle down right into the main menu, where players can find a game by the usual matchmaking system or by launching the impressively in-depth Server Browser, which allows you to filter a multitude of options from servers around the world, be it DICE’s own or from a range of private ones.


http://spong.com/feature/10110523/Preview-Battlefield-3-The-Multiplayer

Por fin se termino jugar con yankis y asiáticos? Espero que si!


Igualmente nos toparemos con ellos, como saben que tienen mejor conexión, ale, a abusar.

No tendria que por que ser a si,si ellos entrar en un servidor europeo su ping tiene que ser altisimo,y se tendran que comer un full
jose juan escribió:No tendria que por que ser a si,si ellos entrar en un servidor europeo su ping tiene que ser altisimo,y se tendran que comer un full


Exactamente, no es lo mismo que hagan ping a un servidor en usa que lo hagan en uno Europeo, así se igualan mucho las fuerzas, lo del server browser ya lo confirmaron que lo traía al igual que el bt2 de xbox360 y es una gran noticia, a ver si podemos jugar en condiciones con europeos. Si ya colocaran servers relativamente cerca ya sería la repera.

Salu2
Ya mismo estamos jugando! Como me enganchó la beta, cualquier juego que toco ahora me aburre, que ganas le tengo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:Mas videos sobre el tema BF3 en consola:

http://battlefieldo.com/graphics-discus ... e-console/

Se ve bastante bien y las explicaciones del tio convencen, estamos ante un juegazo en consola tambien


Creo que ahí no se refiere a consola de videojuegos, si no a la "consola" como línea de comandos de la versión PC para modificar según qué parámetros del juego.
jose juan escribió:Yo cada dia que pasa no me creo que los mapas solo te lo dan si reservas el juego,ya hicieron eso mismo con el medal con la ediccion tier 1 y yo no reserve nada y tube esa ediccion cuando salio el juego,y creo que aqui haran lo mismo,sueltan lo de reservar y toda la gente a hacerlo,dudo que cuando salga el juego no hay ediccion limitada para comprarla,lo dudo mucho,y estoy pensando y casi seguro que lo hago no reservar en ningun lado o cancelar la que tenga en amazon y pillar el juego donde primero salga,y por supuesto la limitada

POr que otra cosa,esos 4 mapas no estaran el 1 dia,salen algun mes despues,no el 27


Una cosa es que no te lo creas y otra que en las tiendas GAME ya no disponen de edicion limitada y que estan ofreciendo a las reservas 2000 puntos.
yo haora mismo no juego mucho a la xbox por que la semana que viene le dare mucha caña,estoy acostandome temprano para guardar fuerzas el dia que tenga el juego,esto almacenando mucha comida en mi barriga para el dia que salga el juego ponerme a regimen [poraki]
Por cierto alguien ha visto la edición normal de este juego? porque yo al menos en todas las tiendas he visto la edición limitada y donde lo reserve solo se podía reservar la limitada, no se ni como es la carátula de la normal, igual he pasado de la delante de ella y no la he visto, no lo se :-?
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:Yo cada dia que pasa no me creo que los mapas solo te lo dan si reservas el juego,ya hicieron eso mismo con el medal con la ediccion tier 1 y yo no reserve nada y tube esa ediccion cuando salio el juego,y creo que aqui haran lo mismo,sueltan lo de reservar y toda la gente a hacerlo,dudo que cuando salga el juego no hay ediccion limitada para comprarla,lo dudo mucho,y estoy pensando y casi seguro que lo hago no reservar en ningun lado o cancelar la que tenga en amazon y pillar el juego donde primero salga,y por supuesto la limitada

POr que otra cosa,esos 4 mapas no estaran el 1 dia,salen algun mes despues,no el 27


Una cosa es que no te lo creas y otra que en las tiendas GAME ya no disponen de edicion limitada y que estan ofreciendo a las reservas 2000 puntos.


Exacto. Un colega fue la semana pasada al game a reserva y ya no les quedaban. Tuvo que ir a un gamestop. Le fastidió porque quería las armas, pero bueno, mejor eso que nada. Además las armas ya saldrás más adelante.
Signatvs escribió:Por cierto alguien ha visto la edición normal de este juego? porque yo al menos en todas las tiendas he visto la edición limitada y donde lo reserve solo se podía reservar la limitada, no se ni como es la carátula de la normal, igual he pasado de la delante de ella y no la he visto, no lo se :-?


Es que como al reservar te dan la limitada al precio de la normal no le vería mucho sentido a reservar la normal sin los extras de la limitada.
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:Yo cada dia que pasa no me creo que los mapas solo te lo dan si reservas el juego,ya hicieron eso mismo con el medal con la ediccion tier 1 y yo no reserve nada y tube esa ediccion cuando salio el juego,y creo que aqui haran lo mismo,sueltan lo de reservar y toda la gente a hacerlo,dudo que cuando salga el juego no hay ediccion limitada para comprarla,lo dudo mucho,y estoy pensando y casi seguro que lo hago no reservar en ningun lado o cancelar la que tenga en amazon y pillar el juego donde primero salga,y por supuesto la limitada

POr que otra cosa,esos 4 mapas no estaran el 1 dia,salen algun mes despues,no el 27


Una cosa es que no te lo creas y otra que en las tiendas GAME ya no disponen de edicion limitada y que estan ofreciendo a las reservas 2000 puntos.

Que en las tiendas game hagan eso no significa que las demas lo hagan,y como ya paso con el medal ahora sera lo mismo,no todo acaba en el game
Mas yo huelo que habra cambiazo en el MM
jose juan escribió:
antgoz1 escribió:
jose juan escribió:Yo cada dia que pasa no me creo que los mapas solo te lo dan si reservas el juego,ya hicieron eso mismo con el medal con la ediccion tier 1 y yo no reserve nada y tube esa ediccion cuando salio el juego,y creo que aqui haran lo mismo,sueltan lo de reservar y toda la gente a hacerlo,dudo que cuando salga el juego no hay ediccion limitada para comprarla,lo dudo mucho,y estoy pensando y casi seguro que lo hago no reservar en ningun lado o cancelar la que tenga en amazon y pillar el juego donde primero salga,y por supuesto la limitada

POr que otra cosa,esos 4 mapas no estaran el 1 dia,salen algun mes despues,no el 27


Una cosa es que no te lo creas y otra que en las tiendas GAME ya no disponen de edicion limitada y que estan ofreciendo a las reservas 2000 puntos.


Que en las tiendas game hagan eso no significa que las demas lo hagan,y como ya paso con el medal ahora sera lo mismo,no todo acaba en el game
Mas yo huelo que habra cambiazo en el MM



Entiendo lo que dices del MH Tier1,yo tambien la tengo y estoy seguro de que a dia de hoy en algun sitio todavia se vende.El MH no cumplio con las expectativas de EA(iba a acabar con la hegemonia de COD) y las ediciones limitadas se convirtieron en estandar por esa razon.Otra cosa es la del Battlefield 3,que esta arrasando en reservas y pueden haber problemas de con las ediciones limitadas.
Yo he comentado esto para que la gente no se confie,es muy probable que en comercios con menos tirada puedas tener tu edicion limitada,pero tambien es verdad que a lo mejor por un euro puedes reservarlo en tu sitio habitual lo tienes asegurado y despues si te sale algo como lo de MM pues genial.
Jose Juan esos cambiazos de los que hablas supongo para los que compramos de importación no nos valdrá ¿no??
Pero las reservas acaban siendo tediosas, sobretodo cuando los pequeños establecimientos empiezan a vender el juego 1 o 2 días antes... Y ves por el foro a gente que lo tiene mientras te cagas en la leche, movil en mano, esperando el condenado sms.
Greensmoke escribió:Jose Juan esos cambiazos de los que hablas supongo para los que compramos de importación no nos valdrá ¿no??

A ver que estas mezclando las cosas,Mediamarkt esta haciendo ultimamente con juegos punteros eso del cambiazo,no tiene que ver nada de la importacion,y mas o menos con eso te sale como el precio de importacion y lo tienes el mismo dia y todo en español,yo yo creo que lo van a hacer por un comentario de un trabajador de un MM que dijo que puede que lo hicieran por ser el juego que es,a si yo me voy a esperar y se acabo
khaosjimena escribió:Pero las reservas acaban siendo tediosas, sobretodo cuando los pequeños establecimientos empiezan a vender el juego 1 o 2 días antes... Y ves por el foro a gente que lo tiene mientras te cagas en la leche, movil en mano, esperando el condenado sms.


Yo creo que mas que la reserva en si lo tedioso es la espera.La semana que viene va a ser muuuuuuuuy larga.

un saludo.
Pues como ha salido el tema me he puesto a mirar en las webs de dos tiendas, de Madrid, que son de las primeras en vender los juegos y... Agotadas las reservas para la edición limitada. Esto me da que pensar que no será tan fácil hacerse con una...
khaosjimena escribió:Pues como ha salido el tema me he puesto a mirar en las webs de dos tiendas, de Madrid, que son de las primeras en vender los juegos y... Agotadas las reservas para la edición limitada. Esto me da que pensar que no será tan fácil hacerse con una...

Esto me hace pensar una cosa,si se agotan las limitadas estas tiendas solo venderan la normal,y esto significa que en el disco de la limitada tendra alguna opcion de saber si tienes la limitada o la normal para el dlc de los mapas
Greensmoke escribió:Jose Juan esos cambiazos de los que hablas supongo para los que compramos de importación no nos valdrá ¿no??

Supongo que no valdrá. Es como en game que no puedes vender un juego UK... pero vamos, prefiero pillarlo UK y mantener otros juegos a quedarme con 2 en la colección por un cambiazo de esos... dentro de unos años la gente irá como loca buscando esos juegos que se quitan para sacarse el nuevo por 40€ o asi, cuando de importacion lo tienes a ese precio...
jose juan escribió:
khaosjimena escribió:Pues como ha salido el tema me he puesto a mirar en las webs de dos tiendas, de Madrid, que son de las primeras en vender los juegos y... Agotadas las reservas para la edición limitada. Esto me da que pensar que no será tan fácil hacerse con una...

Esto me hace pensar una cosa,si se agotan las limitadas estas tiendas solo venderan la normal,y esto significa que en el disco de la limitada tendra alguna opcion de saber si tienes la limitada o la normal para el dlc de los mapas

¿No nos los meterán mediante código en papelito?
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:
khaosjimena escribió:Pues como ha salido el tema me he puesto a mirar en las webs de dos tiendas, de Madrid, que son de las primeras en vender los juegos y... Agotadas las reservas para la edición limitada. Esto me da que pensar que no será tan fácil hacerse con una...

Esto me hace pensar una cosa,si se agotan las limitadas estas tiendas solo venderan la normal,y esto significa que en el disco de la limitada tendra alguna opcion de saber si tienes la limitada o la normal para el dlc de los mapas

¿No nos los meterán mediante código en papelito?

Pues no lo se,pero si dicen por reserva y luego las tiendas venden la limitada despues de su salida pues no se yo
La edición limitada vendrá con el papelito con el código. Vamos, seguro. Luego las que no sean limitada no lo tendrán. Es asi de simple.
Razatiradora escribió:
Greensmoke escribió:Jose Juan esos cambiazos de los que hablas supongo para los que compramos de importación no nos valdrá ¿no??

Supongo que no valdrá. Es como en game que no puedes vender un juego UK... pero vamos, prefiero pillarlo UK y mantener otros juegos a quedarme con 2 en la colección por un cambiazo de esos... dentro de unos años la gente irá como loca buscando esos juegos que se quitan para sacarse el nuevo por 40€ o asi, cuando de importacion lo tienes a ese precio...


Hoy he pasado por GAME y he visto juegos por 5 euros de segunda mano.Pues bien,si te hacen el cambiazo por 30 euros...¿no te saldria mejor pasarte por una tienda como GAME o GAMESTOP y comprar uno de segunda mano para luego entregarlo?

Edito:

Delan Comway escribió:La edición limitada vendrá con el papelito con el código. Vamos, seguro. Luego las que no sean limitada no lo tendrán. Es asi de simple.


Ya han confirmado que vendra con online pass,seguro que con el mismo codigo desbloqueas el DLC como con el Tier1 y la beta anticipada del B3
Delan Comway escribió:La edición limitada vendrá con el papelito con el código. Vamos, seguro. Luego las que no sean limitada no lo tendrán. Es asi de simple.

Claro pero si sale el juego antes de su fecha, tanto que te decían que solo con la reserva estaría la edición limitada, muchas tiendas la venderán suelta segurisimo.
Bueno eso es probable en los pequeños comedios que siempre suelen adelantarse Pero, como ha dicho un compañero un poco atrás, incluso en esas tiendas empiezan a tenerlas todas reservadas. Evidentemente si luego les sobran ediciones limitadas pues las venderán sin reserva igual, aunque a lo mejor con un sobreprecio. Eso no lo sé, aunque tendría su lógica.
Opino lo mismo, el pase online (que vendrá dentro del estuche del juego) será diferente en ambas versiones y es el que dará acceso a los Mapas para la versión limitada. Lo que darán en papelito fuera del estuche serán las chapas, armas y trajes respectivamente.

Sobre los pequeños comercios, en las tiendas que digo, las ediciones limitadas (agotadas) valen 4€ más que las normales.
Jesus36 escribió:
Delan Comway escribió:La edición limitada vendrá con el papelito con el código. Vamos, seguro. Luego las que no sean limitada no lo tendrán. Es asi de simple.

Claro pero si sale el juego antes de su fecha, tanto que te decían que solo con la reserva estaría la edición limitada, muchas tiendas la venderán suelta segurisimo.

Hombre game y gamespot que son a donde la gente reserva se agotaran todo eso,pero tiendas online y sobre todo MM y fnac,corte ingles que hay la gente no reserva casi nada tendras casi seguro limitadas
No se si ha dicho pero han sacado algunos datos sobre la beta, con uno me he quedado... [flipa]

- Se dispararon 47 mil millones de balas

- Se regeneraron 2 mil 200 millones de salud de soldados

- 19 millones de jugadores perdieron sus dog tags

- Fueron detonadas 21 millones de estaciones M-Com

- Mil 500 millones de soldados virtuales cayeron en batalla

- Tiro en la cabeza (headshot) más lejano: 635.6 metros

http://www.niubie.com/2011/10/la-beta-d ... en-cifras/
La cadena de tiendas FNAC ha confirmado que habrá presentaciones en primicia de Battlefield 3 esta semana y la siguiente en sus tiendas del sur de España. El juego de Electronic Arts se presentará unos días antes de su lanzamiento en los FNAC de Sevilla, Marbella y Málaga.

El juego de disparos de EA se mostrará en la FNAC de Sevilla este jueves, 20 de octubre, en el de Marbella el viernes 21, y en el de Málaga el lunes 24, en eventos donde los jugadores podrán ver el juego unos días antes de su lanzamiento oficial, el próximo 27 de octubre.

Los eventos tendrán lugar en los forum de dichas tiendas FNAC a las 18:00 horas de la tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Marc[ADV] escribió:No se si ha dicho pero han sacado algunos datos sobre la beta, con uno me he quedado... [flipa]

- Se dispararon 47 mil millones de balas

- Se regeneraron 2 mil 200 millones de salud de soldados

- 19 millones de jugadores perdieron sus dog tags

- Fueron detonadas 21 millones de estaciones M-Com

- Mil 500 millones de soldados virtuales cayeron en batalla

- Tiro en la cabeza (headshot) más lejano: 635.6 metros

http://www.niubie.com/2011/10/la-beta-d ... en-cifras/

Mira este vídeo:
http://youtu.be/l2fvy4-BT9E
antgoz1 escribió:
Razatiradora escribió:
Greensmoke escribió:Jose Juan esos cambiazos de los que hablas supongo para los que compramos de importación no nos valdrá ¿no??

Supongo que no valdrá. Es como en game que no puedes vender un juego UK... pero vamos, prefiero pillarlo UK y mantener otros juegos a quedarme con 2 en la colección por un cambiazo de esos... dentro de unos años la gente irá como loca buscando esos juegos que se quitan para sacarse el nuevo por 40€ o asi, cuando de importacion lo tienes a ese precio...


Hoy he pasado por GAME y he visto juegos por 5 euros de segunda mano.Pues bien,si te hacen el cambiazo por 30 euros...¿no te saldria mejor pasarte por una tienda como GAME o GAMESTOP y comprar uno de segunda mano para luego entregarlo?

Supongo que al haberlo comprado ya de segunda mano en un Game, luego al revenderselo el precio bajaría muchisimo o igual no dejan, tienes que esperar un tiempo.... no sé, pero no lo veo tan factible, si no muchos lo harían... para ahorrase 15-20 euros....
Don Kik0n escribió:La cadena de tiendas FNAC ha confirmado que habrá presentaciones en primicia de Battlefield 3 esta semana y la siguiente en sus tiendas del sur de España. El juego de Electronic Arts se presentará unos días antes de su lanzamiento en los FNAC de Sevilla, Marbella y Málaga.

El juego de disparos de EA se mostrará en la FNAC de Sevilla este jueves, 20 de octubre, en el de Marbella el viernes 21, y en el de Málaga el lunes 24, en eventos donde los jugadores podrán ver el juego unos días antes de su lanzamiento oficial, el próximo 27 de octubre.

Los eventos tendrán lugar en los forum de dichas tiendas FNAC a las 18:00 horas de la tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Marc[ADV] escribió:No se si ha dicho pero han sacado algunos datos sobre la beta, con uno me he quedado... [flipa]

- Se dispararon 47 mil millones de balas

- Se regeneraron 2 mil 200 millones de salud de soldados

- 19 millones de jugadores perdieron sus dog tags

- Fueron detonadas 21 millones de estaciones M-Com

- Mil 500 millones de soldados virtuales cayeron en batalla

- Tiro en la cabeza (headshot) más lejano: 635.6 metros

http://www.niubie.com/2011/10/la-beta-d ... en-cifras/

Mira este vídeo:
http://youtu.be/l2fvy4-BT9E


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] Madre mia que tiraco le han dao al guiri ese jaja
Razatiradora escribió:
antgoz1 escribió:
Razatiradora escribió:Supongo que no valdrá. Es como en game que no puedes vender un juego UK... pero vamos, prefiero pillarlo UK y mantener otros juegos a quedarme con 2 en la colección por un cambiazo de esos... dentro de unos años la gente irá como loca buscando esos juegos que se quitan para sacarse el nuevo por 40€ o asi, cuando de importacion lo tienes a ese precio...


Hoy he pasado por GAME y he visto juegos por 5 euros de segunda mano.Pues bien,si te hacen el cambiazo por 30 euros...¿no te saldria mejor pasarte por una tienda como GAME o GAMESTOP y comprar uno de segunda mano para luego entregarlo?

Supongo que al haberlo comprado ya de segunda mano en un Game, luego al revenderselo el precio bajaría muchisimo o igual no dejan, tienes que esperar un tiempo.... no sé, pero no lo veo tan factible, si no muchos lo harían... para ahorrase 15-20 euros....


Te garantizo que lo puedes hacer tal cual.Un amigo mio lo hizo con el PES12 y FIFA12 y el muy degenerado ni siquiera le qito la pegatina de GAME.
Pregunta en el foro de GEARS 3,ya veran lo que te dicen...



EDITO


Video simulador de Battlefield 3 http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM&feature=player_embedded

ENGADGET

Crean el simulador de FPS definitivo para jugar a Battlefield 3


Seguro que habías soñado con algo parecido a esto. De la mano del canal de TV británico Channel 5 y su programa The Gadget Show llega este increíble simulador con el que colocarte en la primera línea de batalla. Para ser exactos, serás exactamente el personaje de Battlefield 3, y nunca mejor dicho, ya que los detalles de realismo llegan a tal nivel, que recibirás incluso golpes (de los que duelen) provocados por disparos de pistolas de paintball. Pero la cosa no queda ahí, la sala está envuelta con una imagen de 360 grados plasmada gracias a 5 proyectores HD, iluminada con luces que se ajustan en función del ambiente del juego, sonido envolvente y un sistema de seguimiento que controlará el personaje del videojuego según nuestro movimientos, incluido el de caminar, que se realiza sobre una especie de cinta transportadora en 360 grados. Todo un repertorio de tecnología que sumergirá al jugador como nunca antes un videojuego lo había conseguido. Impresionante, te dejamos el trailer del programa tras el salto, pero esperamos ansiosamente la emisión programa para poder ver la partida al completo


¿que?¿alguien se lo va a pillar?
Yo he reservado 2 simuladores, para jugar en coop. XD
Poco a poco nos acercamos a lo visto en la pelicula Gamer [+risas]
pero entonces lo que trae la edicion limitada , los 4 mapas luego los pondran gratis o seran de pago ?
cuanto vale de salida el juego en una game en tienda fisica ?.
ENMANOA escribió:pero entonces lo que trae la edicion limitada , los 4 mapas luego los pondran gratis o seran de pago ?
cuanto vale de salida el juego en una game en tienda fisica ?.

Los 4 mapas saldran seguro luego y pagando,gratis nada,y en tienda fisica segun entre 62 euros a 70,segun la tienda
jose juan escribió:
ENMANOA escribió:pero entonces lo que trae la edicion limitada , los 4 mapas luego los pondran gratis o seran de pago ?
cuanto vale de salida el juego en una game en tienda fisica ?.

Los 4 mapas saldran seguro luego y pagando,gratis nada,y en tienda fisica segun entre 62 euros a 70,segun la tienda


ok gracias jose juan entonces en game (gava) al estar al lado de mediamark a 62.
ENMANOA escribió:
jose juan escribió:
ENMANOA escribió:pero entonces lo que trae la edicion limitada , los 4 mapas luego los pondran gratis o seran de pago ?
cuanto vale de salida el juego en una game en tienda fisica ?.

Los 4 mapas saldran seguro luego y pagando,gratis nada,y en tienda fisica segun entre 62 euros a 70,segun la tienda


ok gracias jose juan entonces en game (gava) al estar al lado de mediamark a 62.

Si lo reservas online con 63 euros en el game,en tienda fisica sera un poco mas,pero a lo mejor teniendo un MM puede que sea ese precio que dices,pero eso ya no lo se
es que tengo vale descuento , merecera la pena pillarlo de salida ?, se de buena tinta que en esa tienda en concreto al estar en el mismo centro comercial a los tres cuatro dias a lo sumo bajan el precio.
pero seguramente ya no tengan edicion limitada.
Desveladas las 159 dog tags de Battlefield 3

Imagen
Imagen


Parece que todas han surgido a través de un usuario de Imgur. El nivel de detalle puesto en los premios de este juego resulta muy elaborado. La conjetura de Battlefieldo es que una vez que obtengas una dog tag, serás capaz de seleccionarla en tu perfil, por cada vez que consigues extraerla de un enemigo y tu imagen aparecerá en ella.

Si queréis ver las imágenes de las dog tags directamente desde Imgur (individualmente y en un formato más grande), consultad el articulo de la noticia desde la web de Battlefieldo:

http://battlefieldo.com/grab-yourself-a ... ve-dogtag/

Fuente: Battlefieldo (traducido por Antal120)
Este video tendra ya tiempo, el caso es q no lo habia visto. La mayoria de imagenes son extraida d otros videos, pero al ver toda la destruccion de golpe la verdad q ves q este aspecto parece q nos dara muchas risas al ver a tios aplastados por cascotes y cazas estampados.
Destruction Trailer
madre mia menudos vicios me voy a pegar en el online con las patruyas,lo wapo ke despues de exar clubes en el fifa nos iremos en panda pal batelfield jaja,nos veremos en el campo de bataya dentro de una semana camaradas :cool:
Las presentaciones en Fnac son solo para esas tres ciudades????
jose juan escribió:
ENMANOA escribió:pero entonces lo que trae la edicion limitada , los 4 mapas luego los pondran gratis o seran de pago ?
cuanto vale de salida el juego en una game en tienda fisica ?.

Los 4 mapas saldran seguro luego y pagando,gratis nada,y en tienda fisica segun entre 62 euros a 70,segun la tienda


Yo lo reserve en Game creo que por 67 euros, pero no estoy seguro.

De lo que si estoy seguro es de que me mantengo a la espera de la oferta del Carrefour, al igual que paso con el Fifa 12, pondran un precio mas bajo y usando la tarjeta de reserva te descuentan 10 euros del precio final. Tan solo me faltaba por confirmar que traigan la version limitada, que me lo dicen mañana. Si es asi, cancelo la reserva del Game para hacerla en el Carrefour ya que el juego saldra por unos 54,90 euros aprox. ( sin reserva la ed. limitada por 64,90 euros).

Ya os comentare que me dicen mañana.
Se sabe algo sobre confirmación 100% de idioma UK para Xbox? sé que para Ps3 han dicho que vendrá totalmente en castellano, como los anteriores, pero en Xbox, aunque se suponga que será igual, creo que no se ha dicho aún.

Gracias.
Yo trabajo a 200 metros del FNac de Sevilla ... pero a esa hora no estaré ya por aquí, una pena porque podría ver en persona los gráficos finales en una tele grande y así quedarme más tranquilo (eso espero).

No sé si estará hasta la fecha de su lanzamiento o sólo mañana ... ya os comentaré algo si logro verlos.

Saludos !
BlainCooper escribió:Yo trabajo a 200 metros del FNac de Sevilla ... pero a esa hora no estaré ya por aquí, una pena porque podría ver en persona los gráficos finales en una tele grande y así quedarme más tranquilo (eso espero).

No sé si estará hasta la fecha de su lanzamiento o sólo mañana ... ya os comentaré algo si logro verlos.

Saludos !


Cooper ya sabes, repentinamente te duele la cabeza y has de salir pitando hacia el Hospital [sonrisa]
Aqui os dejo un pequeño clip mio jodiendo un poco al enemigo en su respawn. A ver si asi se nos hace mas amena la espera para poder tener la version final XD

http://www.youtube.com/watch?v=jLipVSUqX3U

saludos!
BlainCooper escribió:Yo trabajo a 200 metros del FNac de Sevilla ... pero a esa hora no estaré ya por aquí, una pena porque podría ver en persona los gráficos finales en una tele grande y así quedarme más tranquilo (eso espero).

No sé si estará hasta la fecha de su lanzamiento o sólo mañana ... ya os comentaré algo si logro verlos.

Saludos !



Coño!!, si trabajas casi donde yo....no estaras posteando desde un ordenador de mi oficina no?? [carcajad]
Hola compañeros:

Esta espera es interminable XDD

Pienso que este juego va a ser "el juego", sin embargo estoy deseando ver como queda con la instalación de las texturas en HD porque en graficos es donde veo su debilidad...

Quisiera que vierais un par de videos de comparación a ver que opinais, ponedlos en 720P:

http://www.youtube.com/watch?v=x-Hy_6lW6jM (BC2)
http://www.youtube.com/watch?v=YAJW4dqQ ... ure=relmfu (B3)

De momento me quedo con el primer video, nose lo veo con unas texturas más suaves y las destrucciones más bestias [mad]

Hablando por su puesto, habiendo probado solo la beta y ver videos de versiones mas avanzadas en youtube...

1 saludo
37757 respuestas