kureizu escribió:Yo lo único que quiero es que la versión de consolas se parezca un poquito a lo que se ve en el trailer.
Hombre, parecer se parecerán, son los mismos mapas..
Ésto es fácil entenderlo, el juego está claro que deja con
la boca abierta..pero en versión pc, en xbox, sinceramente, lo sigo viendo un tanto pobre,
texturas planas y muros con
texturas nintendo64, otros estarán poniendo velas esperanzados en el parche de
texturas, yo no creo que vaya a cambiar tanto, y que yo sepa, nadie de Dice ha dicho que
la beta tuviera 0% activado el parche ése..y que sea opcional..me huele a poco cambio visual, y quizá, alguna molestia extra para los que instalen dicho parche (popping y sepa dios qué más), lo del espacio en disco duro ya no cuela, el que no tiene hdd o pendrive es porque no quiere.
Así, que el que pueda que pegue un tarjetazo y renueve su pc, a mi no me queda otra que conformarme con lo que nos den para consolas, que supongo, no me dejara con
la boca abierta, pero sí que me entretendrá bastante...y días posteriores..ya no te vas mirando tanto detalle, te limitas a jugar y ya está. Pero creo que Dice no ha sabido llevar bien el tema, bombardeándonos continuamente con imágenes y trailers de
la versión pc, con tanto secretismo en lo que respecta a
la versión consolas, dándonos una beta, que si bien, estoy de acuerdo que
la saquen para el tema de los sevidores, deberían al menos aclarar si lo visto es lo definitivo o no, tampoco aclaran ésto, se habla de parche..pero no comentan nada de
las mejorías..todo silencio.
A mi
la beta graficamente me decepcionó bastante, pero lo dicho, me lo tengo que comer sí o sí.Para renovar pc, me tengo que dejar una pasta..y no queda otra, pero espero que ántes de que salga el juego, tengan cojones de enseñarnos un video de
la versión consolas en multiplayer en un mapa de día y no en oscuridades, igual nos dieron el operación metro por ser un mapa simple, donde
la consola se desenvuelve mejor..y no otros donde se atasca..A mi me huele ya todo mal, desde
la beta el hype ha caído bastante.
saludos