[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo lo único que quiero es que la versión de consolas se parezca un poquito a lo que se ve en el trailer.
[tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

El mapa en el que te deja hacer salto base va a ser epico XD.

En cuanto a Karkand va ser el mapa mas epico de todos sino tiempo al tiempo.

Magistral el trailer, esto si es Battlefield.
Increíble el trailer.

Yo también espero que se mantenga esa esencia en consola. A mí la verdad la beta en un principio me decepcionó, pero coño, incluso teniendo ahí recien estrenada mi consola con el gow 3 fuí jugando fuí jugando y al final jugaba más a la beta, con todos sus bugs y fallos, que al gow 3 en la semana que estuvo operativa.
Fué algo así ( y no sé si alguno se sentirá identificado ) como cuando salias con todo el hambre de la discoteca y te encuentras el típico puesto de hamburguesas esas chungas, sabes que no debes pero no puedes evitarlo. En mi caso, con esta beta fué así, y al final he mantenido la reserva.
Se sabe si el nivel de destruccion de los escenarios es igual en PC que en consolas? O en esta ultimas esta un poco mas capado?

El trailer es hypeante, muy buen trailer.
Tmac_1 escribió:Se sabe si el nivel de destruccion de los escenarios es igual en PC que en consolas? O en esta ultimas esta un poco mas capado?

El trailer es hypeante, muy buen trailer.

Yo creo y pienso que estara un poco capado,a mi con que sea como el bad company 2 me doy con un canto en los dientes sobre este tema
Tmac_1 escribió:Se sabe si el nivel de destruccion de los escenarios es igual en PC que en consolas? O en esta ultimas esta un poco mas capado?

El trailer es hypeante, muy buen trailer.


todo es igual que en el PC menos en los graficos y jugadores,ya esta gente ya lo dijo antes


con respecto al trailer
Imagen
Tras ver el trailer del multi tengo otra vez el hype por las nubes!!! madre que ganas
Ok, gracias. Que ganas de que llegue el dia, va a ser mi primer Battelfield y le tengo muchas ganas.

Por cierto, salio el otro dia la noticia de que a la gente de DICE le habia sorprendido la rapidez con la que la gente subia de rango en la beta (yo mismo en unas 10 horas llegue al 25) y que lo estudiarian. Esto choca un poco con lo que se dijo que la Beta estaba preparada para que la gente subiera rapido de rango para probar tdas las armas y gadgets. Si esto era asi no entiendo que despues se sorprendieran, no se, algo no cuadra. A mi personalmente me gustaria que costase un poco mas subir y segun he leido parece que el Bad Company asi era. Y que desbloquear los accesorios para las armas tambien costase un poco mas. Ya veremos como queda al final.
kureizu escribió:Yo lo único que quiero es que la versión de consolas se parezca un poquito a lo que se ve en el trailer.


Hombre, parecer se parecerán, son los mismos mapas..
Ésto es fácil entenderlo, el juego está claro que deja con la boca abierta..pero en versión pc, en xbox, sinceramente, lo sigo viendo un tanto pobre, texturas planas y muros con texturas nintendo64, otros estarán poniendo velas esperanzados en el parche de texturas, yo no creo que vaya a cambiar tanto, y que yo sepa, nadie de Dice ha dicho que la beta tuviera 0% activado el parche ése..y que sea opcional..me huele a poco cambio visual, y quizá, alguna molestia extra para los que instalen dicho parche (popping y sepa dios qué más), lo del espacio en disco duro ya no cuela, el que no tiene hdd o pendrive es porque no quiere.

Así, que el que pueda que pegue un tarjetazo y renueve su pc, a mi no me queda otra que conformarme con lo que nos den para consolas, que supongo, no me dejara con la boca abierta, pero sí que me entretendrá bastante...y días posteriores..ya no te vas mirando tanto detalle, te limitas a jugar y ya está. Pero creo que Dice no ha sabido llevar bien el tema, bombardeándonos continuamente con imágenes y trailers de la versión pc, con tanto secretismo en lo que respecta a la versión consolas, dándonos una beta, que si bien, estoy de acuerdo que la saquen para el tema de los sevidores, deberían al menos aclarar si lo visto es lo definitivo o no, tampoco aclaran ésto, se habla de parche..pero no comentan nada de las mejorías..todo silencio.

A mi la beta graficamente me decepcionó bastante, pero lo dicho, me lo tengo que comer sí o sí.Para renovar pc, me tengo que dejar una pasta..y no queda otra, pero espero que ántes de que salga el juego, tengan cojones de enseñarnos un video de la versión consolas en multiplayer en un mapa de día y no en oscuridades, igual nos dieron el operación metro por ser un mapa simple, donde la consola se desenvuelve mejor..y no otros donde se atasca..A mi me huele ya todo mal, desde la beta el hype ha caído bastante.
saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tmac_1 escribió:Se sabe si el nivel de destruccion de los escenarios es igual en PC que en consolas? O en esta ultimas esta un poco mas capado?

El trailer es hypeante, muy buen trailer.


Dijeron que la destrucción sería exactamente la misma, otra cosa sería que los cascotes se vean más detallados o algo así, pero lo que se pueda destruir se podrá destruir igual en todas las versiones.

Soulblad3 escribió:pero espero que ántes de que salga el juego, tengan cojones de enseñarnos un video de la versión consolas en multiplayer en un mapa de día y no en oscuridades


Salió un video de Gran Bazaar bastante largo de ps3.
que ha pasado con la beta de xbox 360? La he ido a probar y no funcionaba y la he borrado , y cuando he ido a volver a descargarla veo que no esta en el bazar :-? La han retirado o que? :-?
Soulblad3 escribió:
kureizu escribió:Yo lo único que quiero es que la versión de consolas se parezca un poquito a lo que se ve en el trailer.


Hombre, parecer se parecerán, son los mismos mapas..
Ésto es fácil entenderlo, el juego está claro que deja con la boca abierta..pero en versión pc, en xbox, sinceramente, lo sigo viendo un tanto pobre, texturas planas y muros con texturas nintendo64, otros estarán poniendo velas esperanzados en el parche de texturas, yo no creo que vaya a cambiar tanto, y que yo sepa, nadie de Dice ha dicho que la beta tuviera 0% activado el parche ése..y que sea opcional..me huele a poco cambio visual, y quizá, alguna molestia extra para los que instalen dicho parche (popping y sepa dios qué más), lo de espeacio en disco duro ya no cuela, el que no tiene hdd o pendrive es porque no quiere.

Así, que el que pueda que pegue un tarjetazo y renueve su pc, a mi no me queda otra que conformarme con lo que nos den para consolas, que supongo, no me dejara con la boca abierta, pero sí que me entretendrá bastante...y días posteriores..ya no te vas mirando tanto detalle, te limitas a jugar y ya está. Pero creo que Dice no ha sabido llevar bien el tema, bombardeándonos continuamente con imágenes y trailers de la versión pc, con tanto secretismo en lo que respecta a la versión consolas, dándonos una beta, que si bien, estoy de acuerdo que la saquen para el tema de los sevidores, deberían al menos aclarar si lo visto es lo definitivo o no, tampoco aclaran ésto, se habla de parche..pero no comentan nada de las mejorías..todo silencio.

A mi la beta graficamente me decepcionó bastante, pero lo dicho, me lo tengo que comer sí o sí.Para renovar pc, me tengo que dejar una pasta..y no queda otra, pero espero que ántes de que salga el juego, tengan cojones de enseñarnos un video de la versión consolas en multiplayer en un mapa de día y no en oscuridades, igual nos dieron el operación metro por ser un mapa simple, donde la consola se desenvuelve mejor..y no otros donde se atasca..A mi me huele ya todo mal, desde la beta el hype ha caído bastante.
saludos


toma, te lo regalo. Battlefield 3 en PS3:

Gran Bazaar:
http://www.youtube.com/watch?v=DQe2sSSNhZs

Seine Crossing:
http://www.youtube.com/watch?v=tJyTIgTX80Q
berto96 escribió:que ha pasado con la beta de xbox 360? La he ido a probar y no funcionaba y la he borrado , y cuando he ido a volver a descargarla veo que no esta en el bazar :-? La han retirado o que? :-?

Llegas pero muy tarde,la beta ya no funciona desde el dia 10
berto96 escribió:que ha pasado con la beta de xbox 360? La he ido a probar y no funcionaba y la he borrado , y cuando he ido a volver a descargarla veo que no esta en el bazar :-? La han retirado o que? :-?


Terminó el día 10.

Edit: Trailer para los que no estamos registrados en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dx8KUFv95s4
jose juan escribió:
berto96 escribió:que ha pasado con la beta de xbox 360? La he ido a probar y no funcionaba y la he borrado , y cuando he ido a volver a descargarla veo que no esta en el bazar :-? La han retirado o que? :-?

Llegas pero muy tarde,la beta ya no funciona desde el dia 10



jajaja vale , ya decia yo.... [risita]

bueno pues nada ya mismo voy al game a reservar la edicion coleccionista XD

Saludos!!! :)
berto96 escribió:
jose juan escribió:
berto96 escribió:que ha pasado con la beta de xbox 360? La he ido a probar y no funcionaba y la he borrado , y cuando he ido a volver a descargarla veo que no esta en el bazar :-? La han retirado o que? :-?

Llegas pero muy tarde,la beta ya no funciona desde el dia 10



jajaja vale , ya decia yo.... [risita]

bueno pues nada ya mismo voy al game a reservar la `b]edicion coleccionista`[/b] XD

Saludos!!! :)

Eso no existe,sera la limitada [sonrisa]
Espero que tengas suerte. En algunos games, al menos aqui en barcelOna, ya no les quedaban reservas.

Suerte compañero.
Eso no existe,sera la limitada [sonrisa]


jajajajajaja error mio XD

Delan Comway escribió:Espero que tengas suerte. En algunos games, al menos aqui en barcelOna, ya no les quedaban reservas.

Suerte compañero.


Jolin no jodas , pues a rezar [angelito]
Tranquilo, sino siempre te queda gamestop, O otras tiEndas. En alguna parte la vas a encontrar seguro.

Venga chicos que ya falta poco.
Eso espero , no me gustaria quedarme sin este juegazo XD

Saludos!!
jur jur en uno de los trailers de saints row the third se ríen del battlefield 3 poniendo la misma música y demostrando que poner avioncitos y tanques en un mismo juego no es muy difícil jajaja menudo sentido del humor que bueno deberíais verlo...
Los videos que habéis puesto antes algunos, ya los había vísto, gracias aún así.

Los video no son oficiales, y además creo que se dijo que no éra con el juego acabado, aparte de no mentar si lleva parche hd o no, y basta ponerlos a 720p para darse cuenta de que el video no muestra la calidad como es debido, hay algunos videos 720p que se ven mejor que otros, espero que sea el caso, y me reitero en lo que dije cuando salió el video de gran bazaar: aprecio mejora respecto a la beta, pero espero álgo más dentro de la lógica que puede ofrecer una consola de 5 años de antigüedad.

Y todos tenemos juegos en mente donde NO se aprecian las texturillas simplonas en cercanía que aquí se ven.Así que Dice o no ha exprimido la consola, o el frostbite2 no rula bien en éstas plataformas o se ha centrado enormemente en la versión pc.Pero no me negéis, que ha 8 días del lanzamiento, sigue siendo una caja de sorpresas comprar el juego en consolas.
En fín, espero a ver si al menos la versión UK viene en castellano.Por lo visto falta por conocer la versión xbox. [bye]
Buenas,

impresionante la de estrategias que permite el mapa de salto base, ya dije cuando salio la primera foto que este seria el mejor mapa y me parece que no voy equivocado, de momento es mi top 1.

Va a ser épico este BF3!
pues he llamado y no queda en ningun game DE ESPAÑA!!!! :O :O

En gamestop les he llamado y tambien tenian , pero si no he escuchado mal , a 69.99 , puede ser? porque en la web pone que a 61.99 , alguien que lo haya reservado en gamestop y me lo confirme?? ;)

Saludos!! XD
berto96 escribió:pues he llamado y no queda en ningun game DE ESPAÑA!!!! :O :O

En gamestop les he llamado y tambien tenian , pero si no he escuchado mal , a 69.99 , puede ser? porque en la web pone que a 61.99 , alguien que lo haya reservado en gamestop y me lo confirme?? ;)

Saludos!! XD

Comprado desde web y 61.99
Jesus36 escribió:
berto96 escribió:pues he llamado y no queda en ningun game DE ESPAÑA!!!! :O :O

En gamestop les he llamado y tambien tenian , pero si no he escuchado mal , a 69.99 , puede ser? porque en la web pone que a 61.99 , alguien que lo haya reservado en gamestop y me lo confirme?? ;)

Saludos!! XD

Comprado desde web y 61.99


El precio en tienda siempre suele ser mayor que en la web, así que creo que en tienda a 69.99 está bien.
Joder pues suerte que muchos han cancelado las reservas porque sino es la ecatombe!!!! Madre mia con los del GAME
buff pues a 70 euros si que no llego yo en un par de semanas asi que creo que me quedo sin reserva :( aunque ya se lo que me traera santa claus XD

Saludos!!
Rowman escribió:Buenas,

impresionante la de estrategias que permite el mapa de salto base, ya dije cuando salio la primera foto que este seria el mejor mapa y me parece que no voy equivocado, de momento es mi top 1.

Va a ser épico este BF3!



Ya me veo yo a un ejercito de Snipers intentando acertarle a uno de los de la base de abajo asomados al borde del risco, y solo dos que se tiran....

Tenian que poner el boton "empujar"....para ayudar a los indecisos que no se atreven a bajar [carcajad]
¿Por cierto gamestop es como xtralife que el mismo dia lo tendré o si pueden incluso antes?
berto96 escribió:buff pues a 70 euros si que no llego yo en un par de semanas asi que creo que me quedo sin reserva :( aunque ya se lo que me traera santa claus XD

Saludos!!


Yo creo que merece la pena que hagas el esfuerzo por reservarlo, el pack de mapas Back to Karkand es un buen "regalo", ¿no puedes hacer la reserva en algún Fnac, Corte Inglés o mejor en Amazon o alguna tienda online?
si se reserva en amazon uk, te cobran cuando te mandan el juego no? lo digo pork la cuenta k uso para cosas online no tengo dinero y era para reservarlo ahora y meter dinero esta semana XD

salu2
Jesus36 escribió:¿Por cierto gamestop es como xtralife que el mismo dia lo tendré o si pueden incluso antes?

gamestop lo dudo,xtralife casi seguro lo tienes antes,por ejemplo mirando cositas el forza 4 1 dia antes y el batman de ahora 2 dias antes,y yo casi seguro lo pillo de hay,70 napos pero es lo que hay en estos momentos
Ju4s escribió:si se reserva en amazon uk, te cobran cuando te mandan el juego no? lo digo pork la cuenta k uso para cosas online no tengo dinero y era para reservarlo ahora y meter dinero esta semana XD

salu2


Hasta que no hagan el envío no cobran.
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:¿Por cierto gamestop es como xtralife que el mismo dia lo tendré o si pueden incluso antes?

gamestop lo dudo,xtralife casi seguro lo tienes antes,por ejemplo mirando cositas el forza 4 1 dia antes y el batman de ahora 2 dias antes,y yo casi seguro lo pillo de hay,70 napos pero es lo que hay en estos momentos

¿Pero el mismo día de salida si lo tengo no? Que es lo que mas me interesa [carcajad]
A mi en xtralife el LA Noire también un día antes de su salida.
Bot76 escribió:
berto96 escribió:buff pues a 70 euros si que no llego yo en un par de semanas asi que creo que me quedo sin reserva :( aunque ya se lo que me traera santa claus XD

Saludos!!


Yo creo que merece la pena que hagas el esfuerzo por reservarlo, el pack de mapas Back to Karkand es un buen "regalo", ¿no puedes hacer la reserva en algún Fnac, Corte Inglés o mejor en Amazon o alguna tienda online?



Hombre soy joven y con la paga que me dan mis padres , 7 euros a la semana , nose si conseguire que de aqui a dos semanas tenga el dinero necesario , a 60 euros pues aun les habria pedido un adelanto o lo que fuese pero asi... :( ademas en game aunque no hubiese tenido el dinero perdia un euro , pero en gamestop me da mas cosa que pierdo 5 euros por la reserva y es mas caro... Si supiera donde esta la reserva mas barata... en mediamarkt creo que me paso con el kingdom hearts BBS por reservarlo me descontaron 5 euros , y creo que me dijeron que era asi siempre . No se a que precio estara , esta tarde noche me dare una vuelta . Si me podeis decir donde conseguir la reserva un poquillo mas barata pues os lo agradeceria . XD

Saludos!! :) :)
nox_rcg escribió:
Rowman escribió:Buenas,

impresionante la de estrategias que permite el mapa de salto base, ya dije cuando salio la primera foto que este seria el mejor mapa y me parece que no voy equivocado, de momento es mi top 1.

Va a ser épico este BF3!



Ya me veo yo a un ejercito de Snipers intentando acertarle a uno de los de la base de abajo asomados al borde del risco, y solo dos que se tiran....

Tenian que poner el boton "empujar"....para ayudar a los indecisos que no se atreven a bajar [carcajad]


Y otro boton para el empujado que diga: hioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

berto96 escribió:
Bot76 escribió:
berto96 escribió:buff pues a 70 euros si que no llego yo en un par de semanas asi que creo que me quedo sin reserva :( aunque ya se lo que me traera santa claus XD

Saludos!!


Yo creo que merece la pena que hagas el esfuerzo por reservarlo, el pack de mapas Back to Karkand es un buen "regalo", ¿no puedes hacer la reserva en algún Fnac, Corte Inglés o mejor en Amazon o alguna tienda online?



Hombre soy joven y con la paga que me dan mis padres , 7 euros a la semana , nose si conseguire que de aqui a dos semanas tenga el dinero necesario , a 60 euros pues aun les habria pedido un adelanto o lo que fuese pero asi... :( ademas en game aunque no hubiese tenido el dinero perdia un euro , pero en gamestop me da mas cosa que pierdo 5 euros por la reserva y es mas caro... Si supiera donde esta la reserva mas barata... en mediamarkt creo que me paso con el kingdom hearts BBS por reservarlo me descontaron 5 euros , y creo que me dijeron que era asi siempre . No se a que precio estara , esta tarde noche me dare una vuelta . Si me podeis decir donde conseguir la reserva un poquillo mas barata pues os lo agradeceria . XD

Saludos!! :) :)


Se esta hablando que puede haber un "cambiazo" en Mediamarkt,asi que por un juego que tengas de segunda mano(o uno de 5 euros de GAME) te puede salir por menos de 40.
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:¿Por cierto gamestop es como xtralife que el mismo dia lo tendré o si pueden incluso antes?

gamestop lo dudo,xtralife casi seguro lo tienes antes,por ejemplo mirando cositas el forza 4 1 dia antes y el batman de ahora 2 dias antes,y yo casi seguro lo pillo de hay,70 napos pero es lo que hay en estos momentos

¿Pero el mismo día de salida si lo tengo no? Que es lo que mas me interesa [carcajad]
A mi en xtralife el LA Noire también un día antes de su salida.

El dia que salga por supuesto que lo tendras,en extralife yo creo que antes,mas yo esa semana del trabajo descanso 26 y 27,me vendria bien tenerlo el dia 26 [sonrisa]
jose juan escribió:Gifs para subirnos el hype[flipa] XD


Di que si, si ya teníamos bastante aumentalo.
(mensaje borrado)
Pufffff este juego va ha hacer estragos en mi carrera universitaria [triston]

xDDD

El idioma de los PAL-UK sigue siendo un misterio verdad?
S2WH escribió:Pufffff este juego va ha hacer estragos en mi carrera universitaria [triston]

xDDD

El idioma de los PAL-UK sigue siendo un misterio verdad?

Mínimas fuentes aseguraban que estaba en español pero no esta 100% confirmado creo.
Jesus36 escribió:
S2WH escribió:Pufffff este juego va ha hacer estragos en mi carrera universitaria [triston]

xDDD

El idioma de los PAL-UK sigue siendo un misterio verdad?

Mínimas fuentes aseguraban que estaba en español pero no esta 100% confirmado creo.

En ps3,en 360 como alguien no se lo pregunten no se enterara nadie si no sale por casualidad la version que sabemos por el cielo
Se esta hablando que puede haber un "cambiazo" en Mediamarkt,asi que por un juego que tengas de segunda mano(o uno de 5 euros de GAME) te puede salir por menos de 40.


Asi? he leido algunas paginas atras algo , pero no me ha quedado claro , esto es para la reserva , o para que? vale cualquier juego?
berto96 escribió:
Se esta hablando que puede haber un "cambiazo" en Mediamarkt,asi que por un juego que tengas de segunda mano(o uno de 5 euros de GAME) te puede salir por menos de 40.


Asi? he leido algunas paginas atras algo , pero no me ha quedado claro , esto es para la reserva , o para que? vale cualquier juego?


Eso lo mejor es acercarte y preguntar,por aqui alguno sabia algo de haberlo hecho con otros juegos(gears3,rage,fifa12...) pero si puedo decirte que aqui en Alicante sin reserva y cualquier juego(que no se de importacion) tiene derecho a copia.

Un saludo.
S2WH escribió:Pufffff este juego va ha hacer estragos en mi carrera universitaria [triston]

xDDD

El idioma de los PAL-UK sigue siendo un misterio verdad?


y en la carrera laboral de mas de uno. [hallow] [hallow]
Bueno reservado en amazon uk, aun a riesgo del idioma, aunk los bc 1 y 2 venian en castellano, rezo, aun asi me da tiempo a cancelarlo si hacen el cambiazo en mediamark

salu2
guardwin escribió:
S2WH escribió:Pufffff este juego va ha hacer estragos en mi carrera universitaria [triston]

xDDD

El idioma de los PAL-UK sigue siendo un misterio verdad?


y en la carrera laboral de mas de uno. [hallow] [hallow]


Espero que mi mujer no se ponga demasiado celosa. [sonrisa]
37757 respuestas