[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pero con un hipotético cambizao de Media Market no sabemos si trae Back to karkand. Ni cuanto costará Karkand como dlc en un futuro.
Mi consejo es que os dejéis de rayar y lo reservéis en amazon uk
Don Kik0n escribió:Mi consejo es que os dejéis de rayar y lo reservéis en amazon uk



Yo lo tengo reservado en Simplygames y a tomar viento, da igual que venga en Ingles, si las explosiones y tiros son en idioma universal
En amazon.uk he visto que han puesto una oferta de reserva del BF3 que no recuerdo si estaba cuando la hice..... y es que incluye unos skins con un codigo para el "Specact Kit", se aplicará a las reservas hechas hace tiempo?

Specact Kit pre-order bonus
Pre-order Battlefield 3 with us at Amazon.co.uk before 23:59 on Thursday, October 27 and you'll receive a code to download the Specact Kit DLC. For terms and more details visit our pre-order centre."

Imagen
Imagen
Se aplicaran a las reservas ya realizadas previamente con toda probabilidad, entran dentro del "Antes de la fecha ekis" que dicen.. y sino enfadarian a muchos clientes y no les conviene.
Esos son los que también entran en gametstop
lonedrow escribió:Pero con un hipotético cambizao de Media Market no sabemos si trae Back to karkand. Ni cuanto costará Karkand como dlc en un futuro.


Si hay un cambiazo sera de la edicion normal, aunque igual tienes suerte y pasa como con el rage, que muchos pillaron la version anarchy aprovechando la confusion.

Yo lo tengo reservado desde abril o asi en el gamestop, la edicion limitada, con este juego no me duele soltar 65 o 69 napos, de hecho tengo la pasta en el cerdito desde entonces XD

Con respecto al DLC del back to karkand imagino que estará por unos 1200 m$ en el bazar cuando salga.
guardwin escribió:
S2WH escribió:Pufffff este juego va ha hacer estragos en mi carrera universitaria [triston]

xDDD

El idioma de los PAL-UK sigue siendo un misterio verdad?


y en la carrera laboral de mas de uno. [hallow] [hallow]

y de la novia y resto de vida social.....mejor no hablamos,no? [carcajad]


Casi, solo llevamos todo el día comentando ese trailer [carcajad]
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Os comento yo lo reserve ayer en media mark ya que el jefe de ventas es amigo y me comento que lo mas seguro que tengan cambiazo con el. La reserva se hace ahora mismo poniendo cinco euros en la tienda lo pagas allí y te lo reservan. La otra opción seria a traves de su pagina web seria exactamente lo mismo pero les llega a ellos la reserva (el localizador).
Te llegara a tu mail un localizador y con el vas a la tienda a buscar el juego claro esta el dia de salida.
SalU2

Y cuando se sabria lo del cambiazo,por que estoy apunto de reservarlo en extralife



que tal jose mira pues yo creo que asta el lunes nada pero si me lo canta te aviso ok.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Os comento yo lo reserve ayer en media mark ya que el jefe de ventas es amigo y me comento que lo mas seguro que tengan cambiazo con el. La reserva se hace ahora mismo poniendo cinco euros en la tienda lo pagas allí y te lo reservan. La otra opción seria a traves de su pagina web seria exactamente lo mismo pero les llega a ellos la reserva (el localizador).
Te llegara a tu mail un localizador y con el vas a la tienda a buscar el juego claro esta el dia de salida.
SalU2

Y cuando se sabria lo del cambiazo,por que estoy apunto de reservarlo en extralife



que tal jose mira pues yo creo que asta el lunes nada pero si me lo canta te aviso ok.

No hace falta,esta noche lo voy a reservar en extralife,y aqui cuando lo reservas te lo cobran,a si ya lo tengo decidido,vendi 2 juegos para poder pillarlo aqui y ya me da igual,gracias de todas formas,pero de todas maneras pasate por aqui que seguro a mas de uno le interesa
SalvaDiaz escribió:
lonedrow escribió:Pero con un hipotético cambizao de Media Market no sabemos si trae Back to karkand. Ni cuanto costará Karkand como dlc en un futuro.


Si hay un cambiazo sera de la edicion normal, aunque igual tienes suerte y pasa como con el rage, que muchos pillaron la version anarchy aprovechando la confusion.

Yo lo tengo reservado desde abril o asi en el gamestop, la edicion limitada, con este juego no me duele soltar 65 o 69 napos, de hecho tengo la pasta en el cerdito desde entonces XD

Con respecto al DLC del back to karkand imagino que estará por unos 1200 m$ en el bazar cuando salga.



Te respondo a esto, yo tengo reservada la edicion limitada en media mark y es la que me tienen qeu dar no hay confusion alguna. Sobre lo que pone en mi reserva.
Oscar AndU2 escribió:
SalvaDiaz escribió:
lonedrow escribió:Pero con un hipotético cambizao de Media Market no sabemos si trae Back to karkand. Ni cuanto costará Karkand como dlc en un futuro.


Si hay un cambiazo sera de la edicion normal, aunque igual tienes suerte y pasa como con el rage, que muchos pillaron la version anarchy aprovechando la confusion.

Yo lo tengo reservado desde abril o asi en el gamestop, la edicion limitada, con este juego no me duele soltar 65 o 69 napos, de hecho tengo la pasta en el cerdito desde entonces XD

Con respecto al DLC del back to karkand imagino que estará por unos 1200 m$ en el bazar cuando salga.



Te respondo a esto, yo tengo reservada la edicion limitada en media mark y es la que me tienen qeu dar no hay confusion alguna. Sobre lo que pone en mi reserva.

Pero a lo mejor a ti por reservarlo te dan eso pero por el tema del cambiazo dan la normal,eso no se sabe aun
jose juan escribió:Pero a lo mejor a ti por reservarlo te dan eso pero por el tema del cambiazo dan la normal,eso no se sabe aun


Por qué dice todo el mundo que con el cambiazo dan la normal?? xD

primero, que no se sabe si quiera si lo van a hacer, y segundo, que yo creo que ediciones normales van a llegar 4, ya que cuesta igual que la normal y porque la limitada del BC2 es la que se vendió. Al menos cuando compré el BC2, solo había limitadas por todos los lados.
A una poco de una semana del juego y seré de los pocos que esta frió y sin tanto hype como otros juegos, por no saber que se va a encontrar :(
Imagen
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Pero a lo mejor a ti por reservarlo te dan eso pero por el tema del cambiazo dan la normal,eso no se sabe aun


Por qué dice todo el mundo que con el cambiazo dan la normal?? xD

primero, que no se sabe si quiera si lo van a hacer, y segundo, que yo creo que ediciones normales van a llegar 4, ya que cuesta igual que la normal y porque la limitada del BC2 es la que se vendió. Al menos cuando compré el BC2, solo había limitadas por todos los lados.

Es una suposicion
Jesus36 escribió:A una poco de una semana del juego y seré de los pocos que esta frió y sin tanto hype como otros juegos, por no saber que se va a encontrar :(
Imagen




XDDDD ya te digo, y más después de ver las fotitos de la versión xbox360 coreana..... [flipa] [flipa] [flipa] Tengo el ánsia vivaaaaaaa.

Salu2
jose juan escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jose juan escribió:Pero a lo mejor a ti por reservarlo te dan eso pero por el tema del cambiazo dan la normal,eso no se sabe aun


Por qué dice todo el mundo que con el cambiazo dan la normal?? xD

primero, que no se sabe si quiera si lo van a hacer, y segundo, que yo creo que ediciones normales van a llegar 4, ya que cuesta igual que la normal y porque la limitada del BC2 es la que se vendió. Al menos cuando compré el BC2, solo había limitadas por todos los lados.

Es una suposicion


Que no lo digo por ti, es que he leído por lo menos a 10 personas asegurar que si hacen el cambiazo, lo hacen con la versión normal. xD
Metal_Nazgul escribió:Que no lo digo por ti, es que he leído por lo menos a 10 personas asegurar que si hacen el cambiazo, lo hacen con la versión normal. xD

Es que es lo que deberían hacer, no decir desde un principio solo limitada para las reservas.
castigo diario escribió:
Jesus36 escribió:A una poco de una semana del juego y seré de los pocos que esta frió y sin tanto hype como otros juegos, por no saber que se va a encontrar :(
Imagen




XDDDD ya te digo, y más después de ver las fotitos de la versión xbox360 coreana..... [flipa] [flipa] [flipa] Tengo el ánsia vivaaaaaaa.

Salu2

que fotos??
Jesus36 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Que no lo digo por ti, es que he leído por lo menos a 10 personas asegurar que si hacen el cambiazo, lo hacen con la versión normal. xD

Es que es lo que deberían hacer, no decir desde un principio solo limitada para las reservas.


Generalmente lo hacen por el tema de stock.Las ediciones limitadas a precio de la normal las sacan las editoras para colocar mas reservas y garantizarse algunas estimaciones.Cuando se pasan y tienen demasiado stock las meten como ediciones normales hasta que se agoten.
ayran escribió:
castigo diario escribió:
Jesus36 escribió:A una poco de una semana del juego y seré de los pocos que esta frió y sin tanto hype como otros juegos, por no saber que se va a encontrar :(
Imagen




XDDDD ya te digo, y más después de ver las fotitos de la versión xbox360 coreana..... [flipa] [flipa] [flipa] Tengo el ánsia vivaaaaaaa.

Salu2

que fotos??


estas

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum

aguita cómo se ven, estoy que parto nueces sin manos....

Salu2
Increible las tofos, si no fuese porque salen los controles de 360 ni de coña me creería que son de consola... :O .

Ahora solo falta que todo valla estable y fluido si no...
Dios que jodida pasada!! [flipa] [flipa] [flipa]
Ya se me quitaron las dudas que tenia entre este y el Modern Warfare 3
El trailer multiplayer es brutal. Es de PC pero se ve espectacular.

Los nuevos mapas que se ven.... buf... y ojala hagan remakes de los mapas de Bad Company, del primero pueden sacar varios, Fin del trayecto y Oasis, creo que eran los mas grandes.

Del Modern Combat es algo ya complicado(En Conquista 64 en algunos seria demasiado) pero Special Op molaria, joder, hasta habia una pista de despegue [+risas]

Los de Back To Karkan pintan espectacular, muestran el mapa nuevo y luego despues de la acción Oooh
Yo supongo que algo retocadas están, porque si no nos vamos a morir. Pero aunque estén retOcadas seguro que lucirá genial. Fijaos en las manchas de agua que empaña la visión y el jugo de luces... Uff. :O
Yo tengo reservados dos en bee.com , una oferta en la que salía por 31£, unos 35€. Nunca he comprado allí, espero que sean de fiar. Eso si, supongo que al menos tardaré semana y media en recibirlo desde la salida. Salu2.
Que no se nos olvide que la versión campaña (single player) se verá mucho mejor que el multijugador, yo creo que esas imágenes son de la campaña, así no creo que se vea el online ni de coña (ojalá me equivoque y me sorprendan). De todas formas a mi ya me vendieron el juego con la beta, con la esperada mejora gráfica y de bugs esto va a ser un juegazo, yo he apostado all in por este juego para mis horas online.

Saludos!
Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/
del tema idiomas uk sabemos algo?
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

Alguien que traduzca por que yo para hacerlo con el google como que no [sonrisa]

pd:Lungprodg66 has llegado como 7 horas mas o menos retrasado
Esta tarde he ido con un amigo a reservalo a GAME y nos han dicho que no quedaban de la limitada con los mapas de back to karkand y daban la version normal + 2000MSP... yo no lo he reservado pero mi amigo si, ahora faltara saber si los mapas se podran bajar pagando con esos 2000MSP cosa que me extrañaria.

En la web lo ponen como disponible para reservar :-? sabeis si al hacer la reserva en la web te cobran al instante?
Neptuno escribió:Esta tarde he ido con un amigo a reservalo a GAME y nos han dicho que no quedaban de la limitada con los mapas de back to karkand y daban la version normal + 2000MSP... yo no lo he reservado pero mi amigo si, ahora faltara saber si los mapas se podran bajar pagando con esos 2000MSP cosa que me extrañaria.

En la web lo ponen como disponible para reservar :-? sabeis si al hacer la reserva en la web te cobran al instante?


2000 microsoft points? no serán 2000 puntos de game para la siguiente compra en la tienda...
catetosurfer escribió:
Neptuno escribió:Esta tarde he ido con un amigo a reservalo a GAME y nos han dicho que no quedaban de la limitada con los mapas de back to karkand y daban la version normal + 2000MSP... yo no lo he reservado pero mi amigo si, ahora faltara saber si los mapas se podran bajar pagando con esos 2000MSP cosa que me extrañaria.

En la web lo ponen como disponible para reservar :-? sabeis si al hacer la reserva en la web te cobran al instante?


2000 microsoft points? no serán 2000 puntos de game para la siguiente compra en la tienda...

Eso le he dicho yo a mi amigo pero el decia que eran msp... el tio ha dicho puntos y yo soy de tu opinion pero segun me ha dicho otras veces que ha comprado en game como por ejemplo el live gold tambien venian msp :-?
Neptuno escribió:
catetosurfer escribió:
Neptuno escribió:Esta tarde he ido con un amigo a reservalo a GAME y nos han dicho que no quedaban de la limitada con los mapas de back to karkand y daban la version normal + 2000MSP... yo no lo he reservado pero mi amigo si, ahora faltara saber si los mapas se podran bajar pagando con esos 2000MSP cosa que me extrañaria.

En la web lo ponen como disponible para reservar :-? sabeis si al hacer la reserva en la web te cobran al instante?


2000 microsoft points? no serán 2000 puntos de game para la siguiente compra en la tienda...

Eso le he dicho yo a mi amigo pero el decia que eran msp... el tio ha dicho puntos y yo soy de tu opinion pero segun me ha dicho otras veces que ha comprado en game como por ejemplo el live gold tambien venian msp :-?

me extraña que games regale 2000 puntos de live fijo que son de descuento en tienda
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

vamos,q el q no tenga disco duro lo lleva clarinete con este juego........y digo yo,no podria ya venir en el juego las texturas en HD sin tener q instalar nada?no m parece correcto tener la obligacion de disponer de un disco duro para poder disfrutar un juego para una consola q te venden tb sin disco duro,no os parece?
eddy escribió:
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

vamos,q el q no tenga disco duro lo lleva clarinete con este juego........y digo yo,no podria ya venir en el juego las texturas en HD sin tener q instalar nada?no m parece correcto tener la obligacion de disponer de un disco duro para poder disfrutar un juego para una consola q te venden tb sin disco duro,no os parece?


Lo triste es q tengan que hacer esto cuando han destinado un DVD unicamente al online y yo no me creo q ahí no quepan las texturas HD, si en el DVD tiene q sobrar espacio por todos lados.

Bastante triste esta guarrada...
jose juan escribió:
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

Alguien que traduzca por que yo para hacerlo con el google como que no [sonrisa]

pd:Lungprodg66 has llegado como 7 horas mas o menos retrasado

Lastimaaaaa !!!
Neptuno escribió:Esta tarde he ido con un amigo a reservalo a GAME y nos han dicho que no quedaban de la limitada con los mapas de back to karkand y daban la version normal + 2000MSP... yo no lo he reservado pero mi amigo si, ahora faltara saber si los mapas se podran bajar pagando con esos 2000MSP cosa que me extrañaria.

En la web lo ponen como disponible para reservar :-? sabeis si al hacer la reserva en la web te cobran al instante?


Pues yo lo acabo de reservar en el GAME en la web la edición limitada, y con un vale descuento que me han mandado por email me sale a 52.95€, está muy bien. Hay que pagarlo al instante, pero me imagino que si tines algún problema o lo cancelas antes de que lo envíen te devuelven el dinero sin problema.
eddy escribió:
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

vamos,q el q no tenga disco duro lo lleva clarinete con este juego........y digo yo,no podria ya venir en el juego las texturas en HD sin tener q instalar nada?no m parece correcto tener la obligacion de disponer de un disco duro para poder disfrutar un juego para una consola q te venden tb sin disco duro,no os parece?


Yo si es la mejor manera para que se vea lo mejor posible no le veo problema alguno la verdad, y cuando lo ponen así será por algo...

Es que es "normal" que un juego instalado vaya mejor que desde dvd, ya hay otros juegos que si no instalas las cargas son mas largar,tardan mucho mas en cargar texturas y tienen mas popping e historias...
catetosurfer escribió:
eddy escribió:
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

vamos,q el q no tenga disco duro lo lleva clarinete con este juego........y digo yo,no podria ya venir en el juego las texturas en HD sin tener q instalar nada?no m parece correcto tener la obligacion de disponer de un disco duro para poder disfrutar un juego para una consola q te venden tb sin disco duro,no os parece?


Yo si es la mejor manera para que se vea lo mejor posible no le veo problema alguno la verdad, y cuando lo ponen así será por algo...

Es que es "normal" que un juego instalado vaya mejor que desde dvd, ya hay otros juegos que si no instalas las cargas son mas largar,tardan mucho mas en cargar texturas y tienen mas popping e historias...


+1 , la cagada es de Microsoft por vender consola sin disco duro , DICE ha tenido que hacer un "apaño" para podernos hacer llegar un BF3 lo mas decente posible.
si hay que instalar un dvd para tener texturas en hd a mi no me importa.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pero nadie dice nada del ultimo trailer multijugadro???? [boing]
que cosa mas salvaje, que mapas, batallas desde lanchas al lado de un portaviones!!!!! Y el salto en paracaidas??? [toctoc]
Que MS vende consolas sin disco duro? XDD q consola comprais vosotros? XDDD
catetosurfer escribió:
eddy escribió:
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

vamos,q el q no tenga disco duro lo lleva clarinete con este juego........y digo yo,no podria ya venir en el juego las texturas en HD sin tener q instalar nada?no m parece correcto tener la obligacion de disponer de un disco duro para poder disfrutar un juego para una consola q te venden tb sin disco duro,no os parece?


Yo si es la mejor manera para que se vea lo mejor posible no le veo problema alguno la verdad, y cuando lo ponen así será por algo...

Es que es "normal" que un juego instalado vaya mejor que desde dvd, ya hay otros juegos que si no instalas las cargas son mas largar,tardan mucho mas en cargar texturas y tienen mas popping e historias...

Yo por suerte, tengo disco duro de sobras.... así que para mí no hay problema... pero sí, es un poco cagada.... aunque igual para que se viese como con el pack de HD sin instalar harian falta 5 dvd... quien sabe.
eddy escribió:
rubentb escribió:Han publicado en Battlefieldo un articulo sobre el disco de texturas HD para la 360

http://battlefieldo.com/without-install-bf3-on-360-standard-definition/

vamos,q el q no tenga disco duro lo lleva clarinete con este juego........y digo yo,no podria ya venir en el juego las texturas en HD sin tener q instalar nada?no m parece correcto tener la obligacion de disponer de un disco duro para poder disfrutar un juego para una consola q te venden tb sin disco duro,no os parece?



Iria en contra de la politica de Microsoft, que es lo raro. Ms nunca ha aprobado un juego que por narices necesite el uso de intalacion en HDisk. Opcionalmente si, pero obligatoriamente no.

Capi America escribió:Que MS vende consolas sin disco duro? XDD q consola comprais vosotros? XDDD


Capi America, creo que la Xbox360 Arcade no traia disco duro, tan solo una memoria interna de nose cuantos mb.
37757 respuestas