jose juan escribió:Metal Kramer escribió:jose juan escribió:SI,uno lo hara iw y raven y el otro una compañia nueva de activision,Sledgehammer
¿Y que pasa con Treyarch?
¿Al final va a haber 3 compañias desarrollando CoD?, me parece una autentica burrada.
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/1 ... a-en-2011/
Dejemos ya el offtopic
Bach explicó cómo se sentira la gente y su reaccion cuando finalmente vean Battlefield 3 ejecutandose en 360 y PS3. "La mayoría de la gente será muy positiva porque puede ser que tenga miedo en que no se vera tan bien como otros juegos y lo hará, y algunas personas, por supuesto, estaran decepcionados de que no se parezca a la versión para PC."
"La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el desenfoque de movimiento, cosas así. No podemos tener a la misma calidad en la consola", dice Bach.
Bach también explicó la difícil situación para el estudio sueco. "El problema de si está configurando es que te está empujando hacia arriba. Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parezca increíble en el PC y luego algo que solo se ve muy bien en consola. Creo que el reto para nosotros es fantástico . Por supuesto, es difícil hacer esto debido a las limitaciones prácticas de las consolas. "
¿Cómo se siente DICE con la tecnología de los motores sobre su rival, entonces? "Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, sino la mejor tecnología, las mejores características", dice Bach, "y quiere ser el mejor en todo, por supuesto, que es como las cosas se están moviendo hacia adelante".
"No estamos tratando de construir cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3."
Espectáculo, tecnología, realismo e inmersión. Así es la nueva generación de guerra FPS.
La guerra FPS continúa, esta vez con una ofensiva a los cimientos del género "shooter", para derribarlos y colocar sobre ellos una nueva experiencia más inmersiva, más realista, más multijugador y... en definitiva, más Battlefield. Ya hemos tenido contacto profundo con la tercera entrega de la saga. Desde Londres os contamos cómo se sobrevive en el nuevo campo de batalla creado por DICE.
Con casi seis años de letargo, no es de extrañar que la expectación en torno a Battlefield 3 sea tan enorme. El verdadero sucesor espiritual de BF2, desarrollado por la compañía sueca DICE y amparado por Electronic Arts tiene fecha de lanzamiento (finales de 2011), pero también un gran potencial para convertirse en el mejor "shooter" del año, sobre todo después de haberlo visto a puerta cerrada desde el Showcase celebrado durante el día de ayer en la ciudad de Londres.
Hasta el sol salió en la urbe (fenómeno extraño en el país anglosajón) tal vez para contemplar lo que el equipo de Patrick Bach -Executive Producer- está haciendo con su serie más importante, un auténtico espectáculo bélico que va a volver a confiar decididamente en su vertiente multijugador, pero sin descuidar la campaña individual. De hecho, este fue el primer argumento para sentarnos delante de una pantalla de casi cien pulgadas, sobre la que empezó a pasar una sucesión de imágenes que nos hicieron presentir que estábamos ante una nueva generación en el género FPS.
Un nuevo campo de batalla
Poco se conoce acerca de la historia de la campaña individual, salvo la identidad del que parece ser el protagonista principal de la obra: Henry Black, un soldado de élite de los EEUU. El año es el 2014 y la temática un conflicto de carácter global insertado en el seno de la guerra moderna, donde visitaremos entornos urbanos, poblados y localizaciones rurales a lo largo de todo el mundo (América, Oriente Medio y Europa), además de ciudades como París, Teherán o Nueva York. Todo a través de tierra, mar o aire, que por algo hablamos de un Battlefield, y sin olvidar nunca el tono serio y realista que hace falta, olvidando parcialmente el humor y camaradería de los soldados de la Bad Company.
En definitiva, un conjunto que pretende rezumar profundos aromas "hollywoodienses" gracias a la inspiración en películas como Black Hawk Derribado, la serie de televisión Generation Kill o la triunfadora de la penúltima edición de los Óscar: The Hurt Locker. En otras palabras, DICE está centrándose en crear la experiencia Battlefield definitiva, y más si tenemos en cuenta que se han confirmado unas 12 horas de duración para la campaña individual, sin sumar lo que pueda ofrecernos su variante cooperativa, sobre la cual Patrick Bach está guardando un escrupuloso silencio.
Sea como fuere, lo importante ahora mismo es contaros lo que vimos en vivo y en directo en Londres, una demo "in-game" guiada a mandos de un PC de última generación que nos hacía vislumbrar en todo su esplendor a toda una promesa jugable, un videojuego que arrancaba con una misión de pacificación en el país de Irak, concretamente en su región kurda, con la finalidad de pacificar una zona dominada por la insurgencia de la PLR (organización de liberación y resistencia).
Siempre bajo el prisma jugable de la franquicia, de manera que una experiencia puramente FPS, vehículos de alta tecnología y la sensación de estar en una guerra junto a un ejército, se fusionen para trasladar la sensación "sandbox" desde el multijugador hasta el terreno de la campaña individual, algo que nunca habían conseguido los suecos hasta la fecha. Pero parece que por fin ha llegado el momento. Y eso que muchas veces la narrativa manda, generando "scripts" que inundan el género de clichés y eventos predefinidos. Sin embargo, para esta tercera entrega se pretende esgrimir un buen argumento sin que ello suponga la "escriptación" abusiva del código.
La misión comenzaba con un traslado en helicóptero hacia una ciudad iraquí, donde unidades aliadas y soldados se movían sobre el terreno, conversando, arrestando insurgentes... dentro de un entorno rico y vivo, retratando una guerra como probablemente nunca otro videojuego lo había hecho antes. En otras palabras, Battlefield 3 mejora sustancialmente su ambientación, que desde el principio se plantea como una montaña rusa, empezando desde el mismo momento en que se nos envía junto a nuestros compañeros a investigar el paradero de una avanzadilla con la que se ha perdido el contacto.
Sírvanos esto para explicar otro de los rasgos del nuevo título de DICE: casi nunca iremos solos. El verdadero soldado no es una máquina de matar independiente. El grupo importa, y el título lo pone de manifiesto mediante un esquema que nos hace ver y perseguir a nuestros compañeros, que flanquearán enemigos, realizarán coberturas en tiempo real, vociferarán por peligros cercanos y hasta nos darán paso a zonas despejadas. Todo mientras siguen actuando de una manera tan realista que da miedo pensar que la mayor parte de dichas actuaciones dependan directamente de la Inteligencia Artificial. De hecho nos afirmaron que más del 75% de la demo estaba gestionada mediante IA. Sorprendente.
La sensación bélica de encontrarnos en el campo de batalla se potencia con situaciones de la guerra real como cruzar una calle repleta de disparos a toda velocidad, arrastrarnos por el suelo para que no nos alcance la metralla, o disparar un RPG (lanzacohetes) para hacer volar en pedazos la planta del edificio donde se encuentran nuestros enemigos. La variedad de situaciones parece que va a ser enorme, pero nuestras acciones también. Y es que no sólo nos limitaremos a disparar, sino que tendremos ocasión de salvar a compañeros alcanzados (arrastrándoles hasta zonas seguras), de saltar determinados obstáculos y de librar enfrentamientos cuerpo a cuerpo en base a pequeños "quick time events".
Los vehículos, por su parte, y aunque hablemos de la campaña individual, igualmente jugarán un importante papel, sirviéndonos como herramienta de ataque en muchas ocasiones (gracias a sus tradicionales ametralladoras fijas), pero también como forma de desplazamiento por tierra, mar y aire. En este último caso, cabe destacar que regresa el manejo de cazas, algo que apoya firmemente la intención de los desarrolladores por "tener el mayor repertorio de vehículos visto en un juego de Battlefield".
No obstante, no hay que olvidar que tal despliegue bélico sería imposible sin la posesión de una competente tecnología, única en su especie y absolutamente esencial para lograr los objetivos que se plantea DICE con esta obra. Por suerte la hay y, precisamente, está diseñada específicamente para este videojuego: el motor Frostbite 2, una evolución que tiene como principal reclamo emplear al PC como plataforma base de desarrollo. Una decisión principalmente motivada por, según los desarrolladores, "el deseo de diseñar un FPS como nunca se había hecho antes".
FUENTE
Metal Kramer escribió:
No me ha quedado del todo clara la noticia, ¿son 3 compañias las que estan desarrollando CoD, o son 2, Treyarch y Sledgehammer, el nuevo nombre de la reestructurada Infinity Ward por llamarlo de alguna manera?
Con el paso de las semanas se van desvelando nuevas informaciones sobre Battlefield 3, el nuevo juego de DICE para EA que pretende hacerse con el trono en los FPS.
Patrick Bach, productor ejecutivo del nuevo Battlefield 3, ha hablado sobre su nueva creación: “Si quieres crear algo que sea realmente bueno no hay que intentar copiar a otra cosa. Queremos construir otro juego y no uno que ya se haya hecho. Cuando te digo que vamos a crear el mejor juego de Battlefield, te estoy siendo sincero. En teoría hay una mayor audiencia y mercado en los FPS, y creo que tenemos el mejor juego”, afirma a Nowgamer.
“Si haces un buen juego, te puede llevar una o dos generaciones hasta que todo el mundo lo conoce. Tuvimos un buen punto con Bad Company 2 y si nos fijamos en las puntuaciones y las críticas, en realidad fue el mejor juego del 2010”, comenta.
Quieren marcar con su nuevo título: “Estamos intentando crear el juego que queremos que la gente esté jugando en el futuro”.
La calidad de Battlefield 3 en PC superará a la versión de consolas.
Aunque DICE intentará darlo todo en PS3 y Xbox 360.
Battlefield 3 (PC)La desarrolladora DICE ha confirmado que las espectaculares imágenes y vídeos de Battlefield 3 publicados hasta el momento pertenecen a la versión PC, y que las versiones de consola no disfrutarán de esa calidad. El productor ejecutivo de la compañía, Patrick Bach, declaró a VideoGamer.com que "lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."
Las versiones de consola no tienen "ni mayor resolución, ni mayor framerate, antialising o motion-blur, cosas como esa. No podemos tener la misma calidad en consolas [que en PC]". El problema es que "si vas a establecer un nuevo nivel te estás superando. Naturalmente que es un reto mostrar algo con un aspecto asombroso en PC y luego algo que simplemente es grande en consolas. Creo que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Naturalmente, eso es difícil de hacer debido a las limitaciones de las consolas."
El lanzamiento de Battlefield 3, título del que puedes averiguar todo en nuestro avance, está previsto para finales de este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.
reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar
Sigo posteando lo que encuentro pero si hace unos dias te dije que lo compraba de salida ahora te digo que no lo voy a comprar pero graficamente es una delicia y mola postear bocetos, imagenes, art woks o wallpapers son cojonudos
Un abrazo amigo mio!!
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar
Sigo posteando lo que encuentro pero si hace unos dias te dije que lo compraba de salida ahora te digo que no lo voy a comprar pero graficamente es una delicia y mola postear bocetos, imagenes, art woks o wallpapers son cojonudos
Un abrazo amigo mio!!
Permiteme que lo dude
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Tu sigue....que cuando lo tengas menudo "chuf" te vas a dar
Sigo posteando lo que encuentro pero si hace unos dias te dije que lo compraba de salida ahora te digo que no lo voy a comprar pero graficamente es una delicia y mola postear bocetos, imagenes, art woks o wallpapers son cojonudos
Un abrazo amigo mio!!
Permiteme que lo dude
jose juan escribió:Eso ya se a visto en los videos que se podra hacer,pero creo que dijeron solo en el modo campaña
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Eso ya se a visto en los videos que se podra hacer,pero creo que dijeron solo en el modo campaña
¿La cobertura tambien?
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Eso ya se a visto en los videos que se podra hacer,pero creo que dijeron solo en el modo campaña
¿La cobertura tambien?
Si,por que en este tipo de juegos con estos mapas en su online la cobertura no pinta nada
dayla escribió:Una de las dudas que tengo es: Se podrá recorrer esos edificios enormes? es compatible tantos recovecos con 24 jugadores en online y escenarios enormes?
Ojalá salga pronto una demo, aunq sea mas bien alfa, para que me pueda hacer una idea.
Cid_Highwind escribió:Piccaso y erpisha,creo que tendríais que hacer caso a Vicius y darle otra oportunidad al BadCompany2,pero no jugar solos,si no con nosotros un buen rato.
Dudo mucho que os pueda defraudar,es un juego mucho más completo en general que el medal of honor,gustos personales aparte. Además tenéis que tener en cuenta que es imposible entrar en el juego y de primeras empezar matando igual que en el medal of honor,el juego requiero bastante práctica,tiene una curva de aprendizaje bastante dura(y más con el nivel que tiene la gente a estas alturas).Pero os garantizo que una vez aprendáis no vais a soltar el juego.
talesia escribió:Imágenes del Battlefield 3 de 360 (comparadas con PC)
"I can promise you that the console versions will still look amazing because of the core technology.
If you have a 360, we want to use that machine to the maximum.” - Pat Bach (DICE Exec. Producer)
Merovingio62 escribió:Venga Dormilon, no que quemes tanto hombre.
Al chaval ya le han "indicado" desde arriba y si sigue él sabrá, pero a mi también me parece que esas imagenes són tendenciosas.
Que no hace falta que se aproveche para volver a su erre que erre, vale, pero no te calientes que no vale la pena.
Un abrazo nen,
Ah, antes se comentó que esto no sería un BC3 sino un Battlefield 3. Como novato en la saga también me interesa saber las diferencias.
Salud,
Merovingio62 escribió:Venga Dormilon, no que quemes tanto hombre.
Al chaval ya le han "indicado" desde arriba y si sigue él sabrá, pero a mi también me parece que esas imagenes són tendenciosas.
Que no hace falta que se aproveche para volver a su erre que erre, vale, pero no te calientes que no vale la pena.
Un abrazo nen,
Ah, antes se comentó que esto no sería un BC3 sino un Battlefield 3. Como novato en la saga también me interesa saber las diferencias.
Salud,
POLUX1980 escribió:Quieren decir que no va a ser el enfoque del juego como un Bad Company sino el enfoque del Battlefield 2
dormilon ZZZZ escribió:....................
Merovingio62 escribió:Pues eso tio, relax que hay que disfrutar.POLUX1980 escribió:Quieren decir que no va a ser el enfoque del juego como un Bad Company sino el enfoque del Battlefield 2
Si, eso ya me lo imaginaba. Pero como no conozco otro battlefield que el BC2, no sé si hay diferencias remarcables en el online. No se, quiza no se vaya en patrulla, o cosas así.
Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.
Patrick Bach, productor ejecutivo, ha aclarado que “lo que mostraremos en consolas no lucirá peor que los juegos que ya han salido al mercado. Probablemente será mejor que cualquier juego que haya salido antes en consolas”, recoge el medio británico Videogamer.
Bach explica cómo cree que se sentirá la gente al ver Battlefield 3 en consolas por primera vez: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.
¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.
Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.
jose juan escribió:Aqui os traigo mas cositas del juego,se dice la diferencia de pc a consolas,y dormilon no me digas nada,es noticia y se pone
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Aqui os traigo mas cositas del juego,se dice la diferencia de pc a consolas,y dormilon no me digas nada,es noticia y se pone
Te quiero Jose
Scribenici escribió:¿Se podrá agachar?
jose juan escribió:?...Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.
.....: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.
¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.
Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.
Sacado de 3d juegos
NARTONIC escribió:http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall
Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.
NARTONIC escribió:http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall
Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.
dormilon ZZZZ escribió:NARTONIC escribió:http://www.facebook.com/battlefield?sk=wall
Si llega al millon de "Me Gusta", mostrarán el trailer completo.
Nartonic, el dia es el sabado 16????