cutrax escribió:Buenas noches.
Para empezar ni soy de Battlefield ni de CoD.
Queria que me dijerais de verdad(sin fanboyismo xD) si merece la pena pillarlo, solo tengo pasta para un juego y estoy entre este y el CoD, y necesito un empujon para pillarme este que le veo mas divertido para mi, unas preguntitas si alguien las quiere contestar.
¿Hay rachas de bajas y esas cosas?
¿Se puede hacer muy dificil el online, para alguien que no juega mucho mucho?
Lo que busco es divertirme, no hacer 50 bajas por partida, sino divertirme simplemente matando unos pocos, unas asistencias, conducir un poquito esas cosas...
¿Creeis que me dara esa diversion?
Un saludo y gracias por molestaros en contestarme.
Mira, te voy a comentar mi experiencia para que veas, sin fanboyismos, que este es tu juego.
Para empezar, siempre he tenido todas
las consolas de nintendo. TODAS. me encantan sus juegos y Zelda, Mario y Metroid siempre han sido los juegos que más me han gustado. Es salir un juego de una de esas tres sagas, y es impepinable el comprarlo el primer día.
Pues bien. Pasemos a los shooters. He jugado toda
la puta vida al counter, DoD, Call of duty 2 y en
la PS3 al COD 4 (el mejor de
la next gen para mi) y al MW2. Siempre he conocido los battlefield de oidas pero nunca había jugado a uno, y un buen amigo me recomendó el Battlefield Bad company 2 (mi colega estaba muy hypeado y se notaba, no hacía más que pasarme cada vídeo nuevo que salía). Y coño, de ver los vídeos me contagió el hype de tal manera que el día de lanzamiento me pillé el Battlefield BC2 sin haber jugado jamás y sin saber lo que me iba a encontrar.
Resultado? 300 horas que le llevo metido al online, que sería bastante más de disponer de más tiempo, y ha reemplazado a Zelda y Mario como preferencia. Y te aseguro que para que eso pase, ya tiene que ser bueno el juego.
Desde que metí el disco en
la PS3, no volví a coger los COD salvo el COD 4 en alguna ocasión muy puntual. Y es que al volver a jugar a un COD sientes como que es antiguo. No tiene destrucción, mapas pasilleros, sin vehículos...
Mucha gente que viene de COD (como yo) se lo pilla y a los dos días pasa. No hacen por meterse en el juego, ni en avanzar, y eso no puede ser porque en este juego empiezas en nivel 1 con nada, sin miras, munición magnum ni nada, y te follan por todos los lados ya que no te conoces los mapas, que son jodidamente grandes. Tienes que darle una oportunidad y echarle unas horitas. Cuando llevas 10 horas y ya tienes algunas miras desbloqueadas y más o menos los mapas aprendidos, es otro juego. y si agregas a 4 capullos del foro con los que reirte un rato, ya ni te cuento.
Yo si fuese tú, me pillaba el BF3 a ciegas, porque estoy seguro de que no te decepcionará.
Perdón por el tochaco